[Hilo Oficial] Fifa Street 4 / Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 541
...
Gran noticia!! Ya tengo ganas de ver mas ;D!
Por fin con clubes reales y sin la estetica de mierda que se sacaron de la manga (y que casi se carga la saga...) en el 3.

Parece que podremos jugar partidos de sala?

Con ganas de ver mas!
Uoh! Uoh! Como me gusto el 1 para Ps2, veremos a ver que tal está este.
Joder Din-A4,que rápidez en hacer el post XD
Una cosa,aunque es FIFA STREET 4,realmente es FIFA STREET a secas,ya que lo renuevan (lo digo para que solo pongas como nombre de post FIFA STREET ;)
En fin,que a pillar sitio hasta marzo de 2012
Por fin un juego de futbol sala mas o menos serio. No me llamaban nada la atencion los otros fifas street y eso que lo mio con el futbol es casi obsesivo. Que recuerdos aquellas viciadas con el futbol sala de fifa 98 de mega drive...
(mensaje borrado)
pedropsv escribió:VIVA PES 2012!!


oye para venir a trollear aqui con el pro porque no te vas a su hilo y dejas de tocar los huevos
Que ganas le tengo a este juego, aunque ahora que me viene a la cabeza, tambien sacara EA un juego de la proxima eurocopa? Un saludo.
pues por el trailer que he visto parece que es mas futbol sala que futbol callejero la verdad es que ya era hora que se viera un juego asi
Buenas, Pillo sitio en segunda página. ;)
Klan está baneado por "clon de usuario baneado"
Si alguien quiere saber porque no han tocado absolutamente nada de lo visual en FIFA12 con respecto a FIFA11, aquí tienen la respuesta.

Me voy bastante rápido de este hilo. Suerte.
Un detalle que han dicho esta tarde para los que esteis siguiendolo.

Este fifa street no pretende ser como los otros 3 fifa street. Con este se pretende recrear el futbol callejero de verdad, nada de elementos fantaseoso o "brakers" como solian haber en las versiones street de los juegos de EA.
Viendo el vídeo y siendo fútbol sala más o menos serio como parece, seré el primero en comprarlo.
Deseando estoy de ver más capturas y trailers.
pinta muy interesante este juego.
No me mola partidos de tanta gente junta. 5vs5 y 6vs6... y eso que soy jugador de un equipo de futbol sala, pero para mi lo callejero es de 4vs4 como mucho 5vs5 pero 6vs6 no [+risas]

Nose como lo vereis vosotros.
Yakerton está baneado por "Troll"
felixarg10 escribió:pillo sitio
goldur escribió:No me mola partidos de tanta gente junta. 5vs5 y 6vs6... y eso que soy jugador de un equipo de futbol sala, pero para mi lo callejero es de 4vs4 como mucho 5vs5 pero 6vs6 no [+risas]

Nose como lo vereis vosotros.


6vs6 me recuerda mas al NHL [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

esta imagen al verla de color verde me da la sensación de una pista de fútbol 7. Oooh
Imagen
Ales Hemsky escribió:
goldur escribió:No me mola partidos de tanta gente junta. 5vs5 y 6vs6... y eso que soy jugador de un equipo de futbol sala, pero para mi lo callejero es de 4vs4 como mucho 5vs5 pero 6vs6 no [+risas]

Nose como lo vereis vosotros.


6vs6 me recuerda mas al NHL [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

esta imagen al verla de color verde me da la sensación de una pista de fútbol 7. Oooh
Imagen

Será por el color verde, pero la forma de las lineas de los áreas(semi-circunferencias y en los campos de futbol 7 son rectángulos) y la galleta del centro del campo que no es muy grande, me dice a mi que no es de futbol 7. Faltaría mas que nos metieran campos de futbol 7 [+risas]

Una cosa... yo ahí estoy contando 9 jugadores, ni es un 4vs4 ni un 5vs5 [carcajad]
goldur escribió:
Ales Hemsky escribió:
goldur escribió:No me mola partidos de tanta gente junta. 5vs5 y 6vs6... y eso que soy jugador de un equipo de futbol sala, pero para mi lo callejero es de 4vs4 como mucho 5vs5 pero 6vs6 no [+risas]

Nose como lo vereis vosotros.


6vs6 me recuerda mas al NHL [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

esta imagen al verla de color verde me da la sensación de una pista de fútbol 7. Oooh
Imagen

Será por el color verde, pero la forma de las lineas de los áreas(semi-circunferencias y en los campos de futbol 7 son rectángulos) y la galleta del centro del campo que no es muy grande, me dice a mi que no es de futbol 7. Faltaría mas que nos metieran campos de futbol 7 [+risas]

Una cosa... yo ahí estoy contando 9 jugadores, ni es un 4vs4 ni un 5vs5 [carcajad]



yo veo 8 :-|
Imagen

En ese circulito que he marcado, veo 2 y si cuentas el resto son 9. A noser que eso de mas abajo sea el balón ... que no digo que no ya que no distingo.
Yo tambien pillo sitio, qué buena pinta tiene el juego aunque solo hay un video xd
goldur escribió:Imagen

En ese circulito que he marcado, veo 2 y si cuentas el resto son 9. A noser que eso de mas abajo sea el balón ... que no digo que no ya que no distingo.


lo mismo había alguna exclusión. [+risas]
Parece que no hay nasa nuevo no??
Si no es demasiado fantasioso, caerá seguro.
A la espera de que salgan nuevos vídeos estoy...
Un saludo.
Kuein escribió:Parece que no hay nasa nuevo no??
Si no es demasiado fantasioso, caerá seguro.
A la espera de que salgan nuevos vídeos estoy...
Un saludo.

no hay nada no
Marzo será el mes para FIFA Street
El reboot de EA Sports ya tiene fecha oficial.


Presentado en la Gamescom de finales de agosto y con bastante expectación sobre sus novedades y reinicios exactos, FIFA Street -que no FIFA Street 4- llegará a Europa finalmente el próximo mes de marzo, según ha comunicado Electronic Arts esta mañana. En los próximos días se explicarán muchas de las características de este reinicio de la saga Street, que pretende ser el mejor simulador de fútbol de calle de todos los tiempos.

http://www.vg247.com/2011/09/30/fifa-st ... arch-2012/
Guau! menuda pinta este juego... las ultimas screens (en especial las de 2vs2) me han traído grandísimos recuerdos de mis partiditos en la plaza del barrio con los colegas :)

Me lo pillo fijo!
que buenas screen!
a la espera de gameplay
La imagen del Madison Square Garden es tremenda!
Uff.. que ganas a que salga [babas]
visto lo visto, me parece que comprare fifa street por primera vez [tomaaa] se ve increible!!

que bien, marzo ,fifa street y abril /mayo , juego de la euro ,EA [tadoramo] [tadoramo] XD
que pintaza este fifa steeet
espero que el hype de las capturas no se joda al ver un gameplay similar a los anteriores fifa street
Impresiones jugables de 3djuegos:

Electronic Arts lleva ya tres años sin ofrecernos su particular visión jugable sobre el fútbol callejero, pero tenían una buena razón para ello. FIFA Street, tras sus tres últimas entregas, ha decidido reiniciarse, tanto espiritualmente como tecnológicamente, para adaptarse a los nuevos tiempos mientras intenta contagiarse de todo lo que ha aprendido EA Sports desde el año 2008 (fecha en que vimos el último FIFA Street).

El resultado lo hemos tenido en nuestras manos, o más bien botas, durante la semana pasada, cuando el Showcase celebrado por EA en Londres nos dejó ver que esta entrega quiere darlo todo para replicar la cultura del fútbol más callejero. Para lograrlo, una de las palabras que más se quieren plasmar en el título es “autenticidad”, con el fin de obtener pachangas de cinco contra cinco tan disparatadas como divertidas.

No obstante, en esta ocasión esto no va a significar la apuesta por diseños caricaturizados. EA Canada, los autores de los últimos videojuegos de FIFA, pretenden con ello crear algo, si cabe, más realista, a la vez que se integran muchas de las características ya introducidas en el título basado en el deporte rey. El “impact engine” (que valora los choques entre jugadores), el “precision dribbling” (el cual permite regates altamente satisfactorios) o “personality plus” (que enfatiza la diferencia entre futbolistas) son términos que, por tanto, van a estar presentes en el renacimiento de FIFA Street.

Los magos del balón
Pero no sólo ellos. De hecho, el componente diferenciador de esta obra va a ser la introducción del control “street ball”, inspirado en los últimos FIFA. Con ello, se pretende que realicemos regates y movimientos con una respuesta y realismo mejorados. Y os podemos asegurar que se nota, sobre todo en la física del balón, redefinida para darnos una sensación de juego donde importa -y mucho- nuestra habilidad para realizar todo tipo de filigranas y acrobacias con el esférico.

FIFA Street, por todo ello, se convierte en puro espectáculo con cada toque, permitiéndonos que seamos creativos, ya sea elevando la pelota por encima del adversario, con una rabona o mediante un caño. En total, tendremos cerca de 50 movimientos diferentes a dominar, muchos de los cuales se podrán realizar con el “stick” analógico derecho, aunque sin perder nunca de vista al resto de botones de nuestro controlador (como los gatillos).

Destaca lo bien enlazadas que se muestran todas las animaciones en la versión “alpha” que hemos podido probar (al 75% de desarrollo), con acciones suaves, dinámicas y perfectamente definidas, las cuales se notan ser resultado de un exhaustivo proceso de “motion capture” (como suele se habitual en los juegos deportivos de EA). Además, dependiendo del jugador que manejemos, podríamos tener diferentes sensaciones, dentro de un DVD que, por supuesto, no se olvida de darnos algún que otro incentivo para mantenernos dando patadas al balón en la calle.

A este respecto, World Tour se manifiesta como el modo de juego más importante. Como nos comentaron sus desarrolladores, se encuentra apoyado en el género RPG, desde la perspectiva de que será posible crear a nuestro propio equipo e incluso futbolista. De esta manera, se pretende que progresemos hasta convertir a nuestro conjunto en el mejor del mundo, superando 16 torneos y hasta 20 retos que irán desde un ámbito local hasta escalar otros más internacionales.

Importante es mencionar que habrá una progresión, con lo que tendremos oportunidad de ganar unos 100 estilos diferentes (incluidas celebraciones), así como 225 items distintos, entre los que se incluyen vestimentas, botas y demás equipamiento. Todo diseñado con el objetivo de que sintamos cómo evolucionamos con unos partidos que nos harán jugar en parques, gimnasios, azoteas, parkings...

Por supuesto, también habrá eventos profesionales, que se jueguen en canchas de fútbol sala, y tampoco faltarán jugadores reales por si deseamos encarnar a Messi o Cristiano Ronaldo. Escenarios basados en ciudades como Rio de Janeiro, Amsterdam, Nueva York o Londres (y así hasta 35 localizaciones) no faltan en un conjunto que se plantea realmente completo, incluyendo unas reglas de juego que nos han llamado poderosamente la atención.

Así, y aunque en esta versión no pudiéramos profundizar demasiado, en el menú de juego vislumbramos varias opciones interesantes. Una nos invitaba a realizar regates sobre nuestros adversarios, otra a ganar puntos entreteniendo al público, pero la que más parecía destacar era Last Man Standing, la cual nos hace perder un hombre cada vez que marcamos un gol, siendo el vencedor aquel jugador que antes pierda a todo su equipo.

Crucial para los amantes de las opciones “online” será conocer que hay tablas de marcadores para dejar una impronta de nuestras destrezas, aunque igualmente vamos a tener partidos online (hasta un máximo de cuatro jugadores). Los detalles aún están por dilucidar, aunque ya hemos podido conocer que tendremos compatibilidad con EA Sports Football Club, introducido en FIFA 12. De igual forma, se ha pensado en interconectar títulos, con lo que podría ser posible concentrar todas nuestras hazañas futbolísticas (tanto las de FIFA 12 como las de FIFA Street) en el mismo lugar.

Pero para conocer todos los detalles todavía deberemos esperar. Eso sí, lo que hemos visto hasta el momento nos ha aportado excelentes sensaciones. FIFA Street apunta ser un videojuego de fútbol directo y muy divertido (sobre todo para jugar en compañía), donde humillar al adversario esté al alcance de cualquiera. Sin duda, uno de los “reboots” de EA con más probabilidad de éxito para cuando aparezca en marzo de 2012.
espero que el impact engine no sea como Fifa 12 que hay veces que...
gracias golden!
Siempre me llamo la atencion este juego...y la verdad que ahora con clubes oficiales...y si el motor es de fifa 12...y el modelado de los jugadores es real puede ser un gran juego..las imagenes tienen muy buena pinta!
lo de 2 vs 2 me ha impresionado bastante yo aqui veo un juegazo
Genial, menudas viciadas me meti a los 3 primeros, espero que no cambien mucho de hacer los especiales y el sistema de puntos.
caracteristicas

•Complete Authenticity— The most authentic street soccer game ever created replicates the way the game is played by players all over the world. Everything from the environments to the gear to the music is true to the sport and its culture.

•Street Ball Control— Enjoy a superior fidelity of ball control and responsiveness than anything ever experienced. Street Ball Control replicates the touch, creativity and flair players bring to the streets. Take on the challenge of beating—and embarrassing!—your opponent in one-on-one battles, utilizing new dribble styles, and an arsenal of new skill moves.

•Standing Dribble— Bait and beat opponents in one-on-one battles! From a stationary position, maneuver the ball backwards, forwards and side-to-side to lure an opponent into making the first move, and then launch a counter move by beating him with a panna or trick move.

•Street Dribble— An evolution on FIFA 12’s Precision Dribbling, Street Dribble puts your players in position to face opponents at any moment, lets you deftly maneuver while keeping them on their heels, and puts you in a more dangerous scoring position. Utilize close dribble touches in tight spaces, under pressure, and even while fending off an opponent.

•All-New Skill Moves— Over 50 never-before-experienced skill moves to beat your opponents and look good doing it.

•Aerial Skills— Get the ball off the ground and make your move. Show your flair by juggling, fool a defender with a pass or shot, or pull off a skill move that leaves them watching.

•World Tour— A connected, social game mode that enables you to create yourself in game, build your own team of street stars, and progress to become the best street team in the world. Compete in 16 different tournaments and complete 20 different challenges to progress from your local level to national-level, then European and ultimately world-stage tournaments. Earn over 100 different styles, tricks & celebrations to grow your player to compete with more style and flair. Plus, unlock over 225 items for your squad, including team kits, street wear, boots, environments and teams.

•Tournaments— Compete in 16 different tournaments. Play connected, against teams created by other FIFA Street gamers—all grown based on the gamers’ own style and preferences. Step up your game by not just playing against other gamers’ teams–-but against other gamers, head-to-head online. All tournaments feature social leaderboards to compare against your friends.

•Street Challenges— Complete 20 street challenges to get the chance to bring other players onto your squad—including real-world street players, or stars from your favourite clubs. Play with or against 1-4 players with varying game rules including Panna Rules (score by kicking the ball through your opponent’s legs), Entertainment Points (win by entertaining the crowds), and Last Man Standing (score, lose a man and be the first to lose all your guys). Each challenge has its own leaderboard so you can compare your best score or time with your friends.

•Own the Street— From parking lots and parks to gyms and rooftop arenas, FIFA Street will feature cool and unique environments, including iconic locales like Rio de Janeiro, London, Amsterdam and New York.

•Complete Customization— Enjoy customizable matches to replicate the unique ways the game is played around the world, including the number of players, and match types. Take on the challenge of performing trick moves and panna’s in a game in Amsterdam, futsal-style matches with no wall play in Spain, or a physical 5v5 contest in the UK.

•FIFA Gameplay Engine— FIFA Street utilizes the best features from the critically-acclaimed FIFA gameplay engine, including the Impact Engine, Precision Dribbling, Personality+ and more.

•Licensed Content— Featuring stars of Manchester United, Barcelona, Real Madrid and many of the top clubs in the world. Play with Rooney, Kaka, and many of your favorite players decked out in authentic kits, training gear and street gear.

•Street Stars— Introducing real street stars plucked from streets all over the world. Play with and against freestylers who compete in the real-world tournaments.

•EA SPORTS Football Club— From the first nutmeg on, you will be contributing to your EA SPORTS Football Club identity.

Creo que se entiende bien, otro dia lo traduzco
Din-A4 escribió:caracteristicas

•Complete Authenticity— The most authentic street soccer game ever created replicates the way the game is played by players all over the world. Everything from the environments to the gear to the music is true to the sport and its culture.

•Street Ball Control— Enjoy a superior fidelity of ball control and responsiveness than anything ever experienced. Street Ball Control replicates the touch, creativity and flair players bring to the streets. Take on the challenge of beating—and embarrassing!—your opponent in one-on-one battles, utilizing new dribble styles, and an arsenal of new skill moves.

•Standing Dribble— Bait and beat opponents in one-on-one battles! From a stationary position, maneuver the ball backwards, forwards and side-to-side to lure an opponent into making the first move, and then launch a counter move by beating him with a panna or trick move.

•Street Dribble— An evolution on FIFA 12’s Precision Dribbling, Street Dribble puts your players in position to face opponents at any moment, lets you deftly maneuver while keeping them on their heels, and puts you in a more dangerous scoring position. Utilize close dribble touches in tight spaces, under pressure, and even while fending off an opponent.

•All-New Skill Moves— Over 50 never-before-experienced skill moves to beat your opponents and look good doing it.

•Aerial Skills— Get the ball off the ground and make your move. Show your flair by juggling, fool a defender with a pass or shot, or pull off a skill move that leaves them watching.

•World Tour— A connected, social game mode that enables you to create yourself in game, build your own team of street stars, and progress to become the best street team in the world. Compete in 16 different tournaments and complete 20 different challenges to progress from your local level to national-level, then European and ultimately world-stage tournaments. Earn over 100 different styles, tricks & celebrations to grow your player to compete with more style and flair. Plus, unlock over 225 items for your squad, including team kits, street wear, boots, environments and teams.

•Tournaments— Compete in 16 different tournaments. Play connected, against teams created by other FIFA Street gamers—all grown based on the gamers’ own style and preferences. Step up your game by not just playing against other gamers’ teams–-but against other gamers, head-to-head online. All tournaments feature social leaderboards to compare against your friends.

•Street Challenges— Complete 20 street challenges to get the chance to bring other players onto your squad—including real-world street players, or stars from your favourite clubs. Play with or against 1-4 players with varying game rules including Panna Rules (score by kicking the ball through your opponent’s legs), Entertainment Points (win by entertaining the crowds), and Last Man Standing (score, lose a man and be the first to lose all your guys). Each challenge has its own leaderboard so you can compare your best score or time with your friends.

•Own the Street— From parking lots and parks to gyms and rooftop arenas, FIFA Street will feature cool and unique environments, including iconic locales like Rio de Janeiro, London, Amsterdam and New York.

•Complete Customization— Enjoy customizable matches to replicate the unique ways the game is played around the world, including the number of players, and match types. Take on the challenge of performing trick moves and panna’s in a game in Amsterdam, futsal-style matches with no wall play in Spain, or a physical 5v5 contest in the UK.

•FIFA Gameplay Engine— FIFA Street utilizes the best features from the critically-acclaimed FIFA gameplay engine, including the Impact Engine, Precision Dribbling, Personality+ and more.

•Licensed Content— Featuring stars of Manchester United, Barcelona, Real Madrid and many of the top clubs in the world. Play with Rooney, Kaka, and many of your favorite players decked out in authentic kits, training gear and street gear.

•Street Stars— Introducing real street stars plucked from streets all over the world. Play with and against freestylers who compete in the real-world tournaments.

•EA SPORTS Football Club— From the first nutmeg on, you will be contributing to your EA SPORTS Football Club identity.

Creo que se entiende bien, otro dia lo traduzco

• Autenticidad-The Complete juego de fútbol callejero más auténtica jamás creada replica la manera de jugar el juego por los jugadores de todo el mundo. Todo, desde los entornos de la marcha a la música es cierto que el deporte y su cultura.

• Control del balón en la calle-Disfrute de una fidelidad superior de control del balón y capacidad de respuesta que cualquier cosa que haya experimentado. Control del balón en la calle se replica a los jugadores tocar, creatividad y estilo traen a la calle. Asumir el reto de vencer-y vergonzoso!-Su oponente en uno-a-uno batallas, la utilización de nuevos estilos de regate, y un arsenal de movimientos nueva habilidad.

• De pie con bote-Bait y los opositores que era un uno-a-uno batallas! Desde una posición estacionaria, la maniobra de la pelota hacia atrás, hacia delante y de lado a lado-para atraer a un oponente en dar el primer paso, y luego lanzar un movimiento contrario a golpes con una Panna o mover truco.

• Bote-Una calle de la evolución en FIFA 12 de Precisión de Conducción, regate calle pone a sus jugadores en la posición para hacer frente a los opositores en cualquier momento, le permite maniobrar con destreza mientras se les mantiene en sus talones, y te pone en una posición de anotar más peligroso. Utilizar cerca toca regate en espacios reducidos, bajo presión, e incluso mientras defenderse de un adversario.

• Todos los nuevos movimientos--Más de 50 Habilidad habilidades nunca antes experimentado movimientos para vencer a tus oponentes y lucir bien haciéndolo.

• Habilidades-Get aérea la pelota fuera de la tierra y hacer su mudanza. Muestra tu estilo de hacer juegos malabares, engañar a un defensor con un pase o tiro, o salga de una medida técnica que deja ver.

• La Vuelta al Mundo-Un modo conectado, juego social que le permite a usted crear en el juego, crear tu propio equipo de estrellas de la calle, y el progreso para convertirse en el mejor equipo de la calle en el mundo. Compite en 16 torneos diferentes y completar 20 desafíos diferentes a los avances de su ámbito local para a nivel nacional, luego europeo y, finalmente, los torneos escenario mundial. Gana más de 100 estilos diferentes trucos, y las celebraciones para hacer crecer su reproductor para competir con más estilo y elegancia. Además, desbloquear más de 225 artículos para su equipo, incluyendo los kits de equipo, de moda, botas, ambientes y equipos.

• Torneos-Compite en 16 torneos diferentes. Jugar conectado, contra los equipos creados por otros jugadores de la FIFA, la calle, todo crecimiento basado en el estilo de los jugadores y preferencias propias. Intensificar su juego no solo por jugar contra equipos de otros jugadores "- sino contra otros jugadores, de cabeza a cabeza en línea. Todos los torneos cuentan con tablas de clasificación social, para comparar con tus amigos.

• Calle desafíos-Completa 20 desafíos calle para conseguir la oportunidad de traer a otros jugadores en tu equipo-incluidos los reproductores de la calle en el mundo real, o las estrellas de sus clubes favoritos. Juega con o contra 1-4 jugadores con reglas de juego diferentes incluyendo las Reglas Panna (puntuación por patear el balón entre las piernas de su oponente), los puntos de entretenimiento (victoria por entretener a las multitudes), y Last Man Standing (puntuación, perder a un hombre y el primero en perder todos sus tipos). Cada desafío tiene su propia tabla de posiciones para que puedas comparar tus mejores puntuaciones o tiempo con tus amigos.

• Ser dueño de la calle-desde los estacionamientos y parques a los gimnasios y estadios azotea, FIFA Street contará con ambientes frescos y únicos, incluyendo lugares emblemáticos como Río de Janeiro, Londres, Amsterdam y Nueva York.

• Complete la personalización de disfrutar de los partidos personalizable para replicar las formas únicas de jugar el juego en todo el mundo, incluyendo el número de jugadores, y los tipos de concordancia. Asumir el reto de realizar movimientos y trucos de Panna en un partido en Amsterdam, al estilo de los partidos de fútbol sala con el juego de la pared no en España, o un concurso de 5v5 física en el Reino Unido.

• Copa del motor de juego, FIFA Street utiliza las mejores características del motor de juego aclamado por la crítica de la FIFA, incluido el motor de impacto, de precisión en regate, Personalidad + y más.

• Contenido-Con licencia estrellas del Manchester United, Barcelona, ​​Real Madrid y muchos de los mejores clubes del mundo. Jugar con Rooney, Kaká, y muchos de sus jugadores favoritos vestidos con auténticos kits, ropa de entrenamiento y equipo de la calle.

• Calle Estrellas-Introducción a la calle verdaderas estrellas arrancadas de las calles de todo el mundo. Juega con y contra los freestylers que compiten en los torneos del mundo real.

• EA SPORTS Football Club, desde el primer nuez moscada, estará contribuyendo a su identidad DEPORTES EA Football Club.

Traducción realizada por el traductor de google.
Impresiones jugables Gamerzona:

Mayor realismo, mayor precisión y mayor impacto, pero con la misma diversión que siempre. Con esta tarjeta de presentación regresa a nuestras pantallas FIFA Street, tras unos años en la nevera. Con el desarrollo a punto de acabar, en Gamerzona te ofrecemos nuestras primeras impresiones: EA Sports saca la calidad de FIFA 12 al mundialmente practicado fútbol callejero.



En un año en que se presuponía que la batalla del fútbol iba a ser más encarnizada que los años anteriores, gracias a los avances introducidos en PES 2012, que llevó a muschos a recular y volver al producto de Konami, EA Sports ha sacado tiempo para seguir desarrollando un título que ya muchos echaban de menos: FIFA Street, que ya ha dejado ver parte de su potencial.

Y cuando se llega a ver, uno se pregunta cómo lo han hecho, cómo EA Sports ha logrado alcanzar, visto lo visto, tan buenos resultados con el próximo FIFA Street estando tan inmerso en FIFA 12. Pues la respuesta parece sencilla, porque al mínimo contacto, se le viene a uno a la cabeza que la compañía ha sacado FIFA 12 a la calle, y su resultado es este maravilloso y, sobre todo, realista fútbol callejero.

Subrayamos lo de realista, porque es la primera sensación que te crea estar a los mandos del título, y no sólo por el diseño de rostros y uniformes: el impact engine exportado directamente de FIFA 12 hará los choques más realistas, al tiempo que la precisión de los regates es sobresaliente gracias a la introducción del control Street ball. Otra característica procedente de su “hermano mayor” será el Personality Plus, lo que permitirá diferenciar aún más claramente las capacidades y habilidades de cada futbolista.

Pero el realismo no está reñido con la magia del balón en los pies de los mejores jugadores. Es decir, en FIFA Street volveremos a disfrutar de regates imposibles, casi esperpénticos y, sobre todo, divertidos, muy divertidos. Y es que la gama de posibilidades es inmensa, con un total de media centena de regates diferentes, algunos de ellos sencillo, otros mucho más complicados. Es ahí donde entra en juego tu habilidad.

Pero no sólo nos ha dejado sensaciones, también hemos podido echar un vistazo a los diferentes modos de juego que incluirá el título. Entre ellos nos ha resultado más llamativo y curioso Last Man Standing, una especie de antónimo de un partido por la supervivencia. En esta ocasión, tu objetivo es quedarte sin jugadores antes que el rival. Y ¿cómo? Pues consiguiendo marcar, ya que cada gol supone que uno de tus futbolistas abandone el campo. Otro de los modo consiste en una especie de concurso, donde compites con el resto de jugadores con el objetivo de conseguir el apoyo el público por encima del resto.

Junto a ellos, obviamente, están los típicos partidos de fútbol callejero, que podrás disfrutar tanto individual como online, con un multijugador de hasta 4 jugadores simultáneos. Y es que Football Street se volcará en el modo online, gracias a su compatibilidad con EA Sports Football Club y a su interconexión con FIFA 12, que permitirá intercambiar la experiencia de cada juego.

En resumen, FIFA Street nos ha gustado. Y eso que el juego aún está en proceso de desarrollo, y lo experimentado no es más que una demostración avanzada de lo que va a ser el resultado final, de cuyo lanzamiento ya estamos pendientes.

Fuente: http://www.gamerzona.com/2011/10/31/fif ... as-calles/

Qué buena pinta tiene! [360º] [360º]
Uff.. tiene una pinta tremenda este juego.. ya podria aparecer algun video no? [fumando]
Aquí una entrevista con uno de los productores de Fifa Street: Sid Mistra. (Está en inglés si alguien sabe traducirlo...)

http://www.youtube.com/watch?v=xyg5EXRSOBc
(mensaje borrado)
Que ganas de que salga este juego!!

A mi lo que me molaría es poder crear 15 o 20 equipos y poder montarte ligas, torneos, maratones, todo a tu gusto. Y con las reglas del futbol sala claro... Ojalá estén bien implementadas, lo puedo flipar!!

Saludos gente!
Ya que veo que el hilo está un poco abandonadillo...
Como ya sabeis,en las páginas de Facebook han puesto la imagen difuminada de un futbolista que va a ser la portada de FIFA Street

Imagen

Pues ya que solo falta la carita...se puede ver claramente que es Leo Messi la persona que estará en la portada.
A ver si después de hacer público que Messi es la persona de la portada,pues sacan algún trailer más [sonrisa]
2040 respuestas
1, 2, 3, 4, 541