[Hilo Oficial] Fifa Street 4 / Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 5, 641
En las dos pistas que he visto en los vídeos d futsal (río y Tokio) sí se ve el punto de doblepenalti. Otra cosa es que luego no valga pa naaa jejej.
Ah y en la de plaza cataluña también se ve
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
veremos a ver, pero no vende un juego de futbol sala, vende un juego para hacer malabares y "divertirse" (quién lo entienda) regateando al colega de al lado y dejándole en ridículo. Así entiendo yo que va a ser este juego. Me daría una sorpresa si no es así y por otra parte un agrado, aunque yo personalmente no lo voy a comprar bajo ningún concepto (sálvese error en aguna tienda y pongan un precio de 5€ o menos...)
Pues a mi con que las reglas del futbol sala estén correctas me vale. Ya intentaré yo luego jugar lo mas real posible.

Y espero que el modo edición esté currado
habra que esperar a mañana para novedades de jugabilidad y despejar dudas :(
yo he reservado el juego en game, pero no me han dicho nada de lo que pone en el hilo que te dan si lo reservas. que hago?
javyrock escribió:Pues a mi con que las reglas del futbol sala estén correctas me vale. Ya intentaré yo luego jugar lo mas real posible.

Y espero que el modo edición esté currado

+1
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.gamezeta.es/fifa-street-demo ... n-y-video/

EA Sports ha respondido a una serie de preguntas sobre FIFA Street por medio de su directo creativo, Gary Patterson. De sus respuestas hemos podido sacar la siguiente información:

- No habrá modo Club ni un modo similar a Ultimate Team, pero sí habrá un modo online por equipos de hasta 8 jugadores.
- En el modo World Tour se podrán reclutar jugadores de fútbol reales (y de freestyle).
- Habrá 13 jugadores por plantilla en cada equipo.
- No habrá normas de fútbol sala. Existe la norma de las seis faltas pero no las tarjetas azules.
- Todo jugador tendrá acceso a todas las habilidades en FIFA Street para hacer el juego más aprovechable.
- Estarán los mejores clubs de España, Inglaterra, Francia, Alemania e Italia además de 20 selecciones nacionales.
- La defensa táctica existe en FIFA Street, pero modificada para que pueda ser rota por medio de regates.
- Existen hasta 7 tamaños diferentes de porterías según el modo.
- Se podrá jugar desde 1 vs 1 hasta 6 vs 6 con o sin portero. Y también varios modos diferentes de freestyle callejero.
- Hay un equivalente a las temporadas cara a cara de FIFA 12. Se llamará Street Seasons y será 5 vs 5 o 6 vs 6 en fútbol sala.
- Todos los equipos licenciados tendrán sus equipaciones reales y otras de calle.
- Podremos crear nuestro propio equipo con su equipación personalizada y tu propio jugador.
- En el modo World Tour podremos descargar los jugadores personalizados de nuestros amigos y utilizarlos además de conseguir jugadores de nuestros rivales.
- Habrá un equipo clásico (en el que no estará Zidane).
- Se podrán subir las mejores jugadas de los partidos para compartirlas con los amigos.
- Hay un modo arena para practicar pero no estará en la pantalla de carga.
- Se podrán desbloquear celebraciones de diferentes intensidades.
- Los poseedores del Season Ticket podrán jugar el juego desde el 10 de Marzo.
- No habrá medias de jugadores, habrá siete niveles diferentes de categorías para clasificarlos.
- El modo World Tour durará aproximadamente 8 horas. Se podrá jugar offline pero si estás conectado será contra equipos de gente real o incluso se podrá jugar online.

Además se ha anunciado que habrá demo de FIFA Street. Todavía no han dado la fecha pero ya han avisado de que se hará pública pronto. Estaremos atentos.
- No habrá modo Club ni un modo similar a Ultimate Team, pero sí habrá un modo online por equipos de hasta 8 jugadores
- En el modo World Tour se podrán reclutar jugadores de fútbol reales (y de freestyle)
- Habrá 13 jugadores por plantilla en cada equipo.
- No habrá normas de fútbol sala. Existe la norma de las seis faltas pero no las tarjetas azules--> [buaaj]
- Todo jugador tendrá acceso a todas las habilidades en FIFA Street para hacer el juego más aprovechable.
- Estarán los mejores clubs de España, Inglaterra, Francia, Alemania e Italia además de 20 selecciones nacionales.
- La defensa táctica existe en FIFA Street, pero modificada para que pueda ser rota por medio de regates---> [buaaj]
- Existen hasta 7 tamaños diferentes de porterías según el modo.
- Se podrá jugar desde 1 vs 1 hasta 6 vs 6 con o sin portero. Y también varios modos diferentes de freestyle callejero.
- Hay un equivalente a las temporadas cara a cara de FIFA 12. Se llamará Street Seasons y será 5 vs 5 o 6 vs 6 en fútbol sala-->(seis jugadores en futbol sala? WTF?)
- Todos los equipos licenciados tendrán sus equipaciones reales y otras de calle.
- Podremos crear nuestro propio equipo con su equipación personalizada y tu propio jugador.
- En el modo World Tour podremos descargar los jugadores personalizados de nuestros amigos y utilizarlos además de conseguir jugadores de nuestros rivales.
- Habrá un equipo clásico (en el que no estará Zidane).-->> QUE FALTA DE RESPETO [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
- Se podrán subir las mejores jugadas de los partidos para compartirlas con los amigos -->me gusta
- Hay un modo arena para practicar pero no estará en la pantalla de carga.
- Se podrán desbloquear celebraciones de diferentes intensidades--->> [plas] [plas]
- Los poseedores del Season Ticket podrán jugar el juego desde el 10 de Marzo.
- No habrá medias de jugadores, habrá siete niveles diferentes de categorías para clasificarlos.
- El modo World Tour durará aproximadamente 8 horas. Se podrá jugar offline pero si estás conectado será contra equipos de gente real o incluso se podrá jugar online.

Además se ha anunciado que habrá demo de FIFA Street. Todavía no han dado la fecha pero ya han avisado de que se hará pública pronto. Estaremos atentos.

GRACIAS TIO!
mirandés escribió:http://www.gamezeta.es/fifa-street-demo-anunciada-informacion-y-video/

EA Sports ha respondido a una serie de preguntas sobre FIFA Street por medio de su directo creativo, Gary Patterson. De sus respuestas hemos podido sacar la siguiente información:

- No habrá modo Club ni un modo similar a Ultimate Team, pero sí habrá un modo online por equipos de hasta 8 jugadores.
- En el modo World Tour se podrán reclutar jugadores de fútbol reales (y de freestyle).
- Habrá 13 jugadores por plantilla en cada equipo.
- No habrá normas de fútbol sala. Existe la norma de las seis faltas pero no las tarjetas azules.
- Todo jugador tendrá acceso a todas las habilidades en FIFA Street para hacer el juego más aprovechable.
- Estarán los mejores clubs de España, Inglaterra, Francia, Alemania e Italia además de 20 selecciones nacionales.
- La defensa táctica existe en FIFA Street, pero modificada para que pueda ser rota por medio de regates.
- Existen hasta 7 tamaños diferentes de porterías según el modo.
- Se podrá jugar desde 1 vs 1 hasta 6 vs 6 con o sin portero. Y también varios modos diferentes de freestyle callejero.
- Hay un equivalente a las temporadas cara a cara de FIFA 12. Se llamará Street Seasons y será 5 vs 5 o 6 vs 6 en fútbol sala.
- Todos los equipos licenciados tendrán sus equipaciones reales y otras de calle.
- Podremos crear nuestro propio equipo con su equipación personalizada y tu propio jugador.
- En el modo World Tour podremos descargar los jugadores personalizados de nuestros amigos y utilizarlos además de conseguir jugadores de nuestros rivales.
- Habrá un equipo clásico (en el que no estará Zidane).
- Se podrán subir las mejores jugadas de los partidos para compartirlas con los amigos.
- Hay un modo arena para practicar pero no estará en la pantalla de carga.
- Se podrán desbloquear celebraciones de diferentes intensidades.
- Los poseedores del Season Ticket podrán jugar el juego desde el 10 de Marzo.
- No habrá medias de jugadores, habrá siete niveles diferentes de categorías para clasificarlos.
- El modo World Tour durará aproximadamente 8 horas. Se podrá jugar offline pero si estás conectado será contra equipos de gente real o incluso se podrá jugar online.

Además se ha anunciado que habrá demo de FIFA Street. Todavía no han dado la fecha pero ya han avisado de que se hará pública pronto. Estaremos atentos.



Suena muy lindo todo... esperando mas info para hoy [fumando]
Ales Hemsky escribió:http://www.vandal.net/noticia/65186/nuevos-videos-e-imagenes-de-fifa-street/

Me encanta el vídeo de futsal.


Buah! Es brutal el vídeo de fútbol-sala,el partido de Francia-Alemania,me encanta!! :O :O
Este juego caerá fijo!!

Gracias por los vídeos Ales ;)
Ales Hemsky escribió:http://www.vandal.net/noticia/65186/nuevos-videos-e-imagenes-de-fifa-street/

Me encanta el vídeo de futsal.

Me encantan los videos, en el de Argentina vs España se puede ver a Cesc fuera de la cancha como suplente, ojalá le agregen eso al FIFA 13 XD
El 28 de febrero demo¡¡¡¡
Os animo a pasaros por FifaSeries, que ha hecho un gran análisis
alefugo escribió:El 28 de febrero demo¡¡¡¡
Os animo a pasaros por FifaSeries, que ha hecho un gran análisis


puedes poner el enlace directo a la web con el analisis?
refernet escribió:
alefugo escribió:El 28 de febrero demo¡¡¡¡
Os animo a pasaros por FifaSeries, que ha hecho un gran análisis


puedes poner el enlace directo a la web con el analisis?

http://fifaseries.com/index.php/fifa-st ... eries.html
Que pena que no hagan un juego de futsal en serio,seria la ostia
Por cierto acabamos d ser campeones de Europa jeje
solo puedo decir que cada dia estoy mas contento con haber reservado este juego
lo que no entiendo, es porque estan todo el rato haciendo el tonto.. no se puede jugar a pasar,tirar y de vez en cuando hacer alguna cosita? es que si estas todo el rato asi y no se puede defender ....
esperemos que tenga modo online de todo esos modos de juego ... :-|
claro que se puede lo que pasa es que estan to el rato haciendo eso para que se puedan ver todas las posibilidades de las filigranas
refernet escribió:claro que se puede lo que pasa es que estan to el rato haciendo eso para que se puedan ver todas las posibilidades de las filigranas

es que ya que viene ese modo de futsal, me gustaria poder jugarlo , normal, no coger a ozil y que parezca que esta en un circo [mad] [mad] (por ejemplo) ...
tambien me ha gustado el jueguecito ese en el que se van eliminando gente y el de los caños [+risas] [+risas] . debe ser divertido , sobre todo online , no creeis?
ya te digo espero vernos online
refernet escribió:ya te digo espero vernos online

si vale. cuando lo tenga lo dire, porque creo que este juego , como todos de futbol de ea,lo tendre dos o tres dias.
ojala pudieramos montar un campeonato de futsal( y de los otros jueguecitos xd) con los de EOL que lo tengan.
SERIA BESTIAL

CAMPEONATO DE FUTBITO EOL, FIFA STREET 4 <----- [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo me apuntaria incluso podriamos hacer equipos y cada uno que se fuese con uno
refernet escribió:yo me apuntaria incluso podriamos hacer equipos y cada uno que se fuese con uno

+10000000 seria genial XD
Pues sí, las viciadas pueden ser épicas, porque los malabares enganchan que da gusto :)
Yo seguramente lo pida de importación, supongo que será igual que la PAL ESP; nada más salga.
PD: Tiene pinta de que Alemania será uno de mis equipos ´´fetiches´´ con Özil, Götze, Müller y Schweinsteiger
Qué guapo un juego de futbito, tiene una pinta muy buena.
- Por cierto he estado muy desaparecido de eol estos últimos días y no
he visto si contestaron a las preguntas que se pusieron en el foro de fifaseries,
alguien sabe si contestaron a todas ¿¿??
Yo pregunte sobre las variedad de cámaras.

Saludos [bye]
Yo me lo pillare, espero que se puedan montar por el foro partidos interesantes y no nos cansemos del juego enseguida. Un saludo.
Coquenaso escribió:
Ales Hemsky escribió:http://www.vandal.net/noticia/65186/nuevos-videos-e-imagenes-de-fifa-street/

Me encanta el vídeo de futsal.

Me encantan los videos, en el de Argentina vs España se puede ver a Cesc fuera de la cancha como suplente, ojalá le agregen eso al FIFA 13 XD

No se ve como suplente, es el modo de juego que si metes un gol, esta un jugador tuyo eliminado!
Pues el juego tiene buena pinta, los fifa street anteriores aun con sus fallos eran divertidos lo que pasa que luego a mi al menos con el tiempo se me hacian monotonos.. lo que más miedo tengo de este es a ver como está implementada la mecanica de disparos y el gol, que este al menos como en fifa12 y no de la sensación de que al ser digamos arcade parezca que siempre tires igual o se repitan los mismos goles.
El juego pinta muy bien, espero que no me decepcione.
Uf.. que pinta tiene.. el 28 de febrero hay demo???
Los videos me han gustado mucho, parece que divertido al menos lo sera que ya es mucho. Lastima que no hay modo clubs pero veremos el modo online 8vs8.

Lo reservare.
(mensaje borrado)
kage escribió:Los videos me han gustado mucho, parece que divertido al menos lo sera que ya es mucho. Lastima que no hay modo clubs pero veremos el modo online 8vs8.

Lo reservare.

8 vs 8 ??si creo que lo maximo en algun jueguecito sera de 6 vs 6...

espero que alla demo por que este juego me lo pillo seguro

28 de febrero
bueno si en los fifas consiguen 11 vs 11 no veo porque aqui no pueden conseguir 8 vs 8
refernet escribió:bueno si en los fifas consiguen 11 vs 11 no veo porque aqui no pueden conseguir 8 vs 8

tio, mira los videos, no ves que no hay ningun modo de juego que haya mas de 5
no me referia a que es imposible que se pueda jugar X vs X ... digo que lo maximo seria , el futsal, que es 5 v 5 .
sera una BARBARIDAD!!si se puede jugar , cada uno con un jugador en los diferentes modos de juego online.
si, tienes razon, las cuentas no salen jajajajajaj, 5 vs 5
REYZIDANE escribió:
kage escribió:Los videos me han gustado mucho, parece que divertido al menos lo sera que ya es mucho. Lastima que no hay modo clubs pero veremos el modo online 8vs8.

Lo reservare.

8 vs 8 ??si creo que lo maximo en algun jueguecito sera de 6 vs 6...

espero que alla demo por que este juego me lo pillo seguro

28 de febrero


Perdon quise decir online de 8 jugadores....XD
Al creador del hilo poner demo 28 de febrero para evitar las preguntas frecuentes..



un saludo!
yo tengo ganas de probar la demo... pero el juego sigue siendo poco real por todos lados jeje
ernesvk escribió:yo tengo ganas de probar la demo... pero el juego sigue siendo poco real por todos lados jeje

de eso se trata, si quieres realidad compra fifa 12 o pro XD
refernet escribió:
ernesvk escribió:yo tengo ganas de probar la demo... pero el juego sigue siendo poco real por todos lados jeje

de eso se trata, si quieres realidad compra fifa 12 o pro XD


A ver la defensa, que es importante, me acuerdo en anteriores fifa street que no se podia apenas defender...y los regates a ver con que se hacen... no queda mucho para la demo asi que pronto lo sabremos jejej
refernet escribió:
ernesvk escribió:yo tengo ganas de probar la demo... pero el juego sigue siendo poco real por todos lados jeje

de eso se trata, si quieres realidad compra fifa 12 o pro XD


No estoy de acuerdo, el futbol sala es otro deporte. Esperemos que alguna compañia saque algun dia un juego real de futbol sala
es la historia de siempre, eso no vende tio.
no creo que saquen ningun juego exclusivamente de futbol sala ni de balon mano, solo lo comprarian los que le encantasen esos deportes
Pues por lo que veo a la gente le gusta mas éste que los anteriores precisamente por ser mas realista. De todas formas este juego ya parece otra cosa y creo que gustará a los que les gustan las fastasmadas y a los que buscamos algo mas serio [sonrisa]
Tinerfeño 84 escribió:
refernet escribió:
ernesvk escribió:yo tengo ganas de probar la demo... pero el juego sigue siendo poco real por todos lados jeje

de eso se trata, si quieres realidad compra fifa 12 o pro XD


No estoy de acuerdo, el futbol sala es otro deporte. Esperemos que alguna compañia saque algun dia un juego real de futbol sala


+1 [oki]
las compañias miran por numeros, ¿cuanta gente crees que se compraria un juego de futbol sala?
(mensaje borrado)
2040 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 641