[Hilo Oficial] Fifa Street 4 / Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 541
Con todas las jugadas que hay en el video y no se ve ni un solo pase... [agggtt] Me da a mi que el juego en equipo va a estar en segundo plano, o tercero...
El FIFA Street de PS2 me gustó mucho, era bastante divertido. Las secuelas no me convencieron, a ver si esta 4ª entrega consigue llegar al nivel de la 1ª.

Yo creo que hacer el juego más realista sería un error, para eso tenemos los FIFA normales. Los Street son juegos arcades, sencillos y divertidos. Es como la diferencia entre Burnout y Gran Turismo.
el fifa street es arcade sin reglas, para las reglas esta el fifa normal, viva el arcade, yo ya lo tengo en reserva. para los que quieren futbol sala que lo saquen con los equipos de futbol sala no con los de futbol normal.
el fifa street ha sido siempre arcade y con este no va a cambiar la cosa, lo que yo no veo es el video promocional con messi, no lo veo el tipo de jugador que haga virguerias con el balon, no lo veo su fuerte, tienen que explotar su fichaje por parte de ea y no cuidan esos detalles
Alguien sabe si llevara incluido el UT? Un saludo.
si lo reservas te dan el team adidas creo
si lo reservas es el team adidas y el campo de la plaza catalunya. alguien sabe algo de si habra modo clubes pro en el fifa street, seria la ostia jajjaja
Lo de la plaza cataluña lo habia escuchado, pero lo del team adidas no tenia ni idea. Gracias a los 2, un saludo.
creo que voy a disfrutar con este juego ya que no soy muy de simuladores de futbol
Nuevo tráiler,este me ha gustado más que el anterior.A pesar de las flipadas,el modo de Fútbol Sala no está mal

http://www.youtube.com/watch?v=vQpX-ijDMUs
que ganas tengo de jugar este juego
menos mal que ya queda poquito para que lo saquen
espero verte en el campo online jejejje, que incluyan el modo futbol sala no lo veo mal, lo que hubiese visto mal es que solamente se pudiese jugar asi
koki89 escribió:tendra demo?

sii,todo de ea tiene demo.pero no se sabe cuando .. yo apostaria al 6 store usa,7 store europa de marzo. una semanita antes .
que opinais?
REYZIDANE escribió:
koki89 escribió:tendra demo?

sii,todo de ea tiene demo.pero no se sabe cuando .. yo apostaria al 6 store usa,7 store europa de marzo. una semanita antes .
que opinais?


la del fifa 12 salio semana antes o dos semanas antes de que saliera el juego no?sera por hay la cosa
REYZIDANE escribió:
koki89 escribió:tendra demo?

sii,todo de ea tiene demo.pero no se sabe cuando .. yo apostaria al 6 store usa,7 store europa de marzo. una semanita antes .
que opinais?


Pues yo diria entre el 28 y 29 de febrero dos semana antes..
koki89 escribió:
REYZIDANE escribió:
koki89 escribió:tendra demo?

sii,todo de ea tiene demo.pero no se sabe cuando .. yo apostaria al 6 store usa,7 store europa de marzo. una semanita antes .
que opinais?


Pues yo diria entre el 28 y 29 de febrero dos semana antes..

pues ojala, seria mejor :)
- Modos de juego:

http://www.youtube.com/watch?v=vQpX-ijDMUs&feature=player_embedded#!

Me llama la atención el escenario del minuto 1:32. Para mi ese es el estilo perfecto de portería, quizás un poquito más anchas, pero bueno.. el resto de porterías de 50cm no me gustan nada, espero que no vengan predeterminadas con el campo y se puedan cambiar.

Y lo que no me gusta NADA es que parece que meter gol es facilismimo, no te oponen resistencia alguna y los regates salen perfectos siempre [mad] ...
supongo que es solo para enseñar los modos de juegos, sera mas dificil en el juego, se supone que algo de inteligencia artificial tienen ejejejejej
A mi me gusta mucho la idea de poder jugar con puertas chicas, y las canchas en los partidos de futsal estan increibles, y las porterias muy bien hechas (parece mentira que despues las porterias del fifa dan pena), bien hechas pero los goles me dejan un poco frio, parece que todos los tiros van rasos al caño, me gustaria ver un pepinazo por el centro a ver como se mueven esas redes [risita]
nicoqv17 escribió:
Y lo que no me gusta NADA es que parece que meter gol es facilismimo, no te oponen resistencia alguna y los regates salen perfectos siempre [mad] ...


Estará hecho así para ver los regates y lo nuevo que hay. Será más difícil jugarlo, estoy seguro.
Myn escribió:
nicoqv17 escribió:
Y lo que no me gusta NADA es que parece que meter gol es facilismimo, no te oponen resistencia alguna y los regates salen perfectos siempre [mad] ...


Estará hecho así para ver los regates y lo nuevo que hay. Será más difícil jugarlo, estoy seguro.


Exacto, en los NBa street tambien parecia muy facil hacer canastas hasta que jugabas con uno que sabia y no te dejaba meter ni una. Aqui pasara lo mismo.
Mañana toca ir a probarlo a las oficinas de EA, a ver como es el juego, y a ver cuando nos dejan soltar prenda y sobre que nos dejan soltarla.

Un saludo.
herzex escribió:Mañana toca ir a probarlo a las oficinas de EA, a ver como es el juego, y a ver cuando nos dejan soltar prenda y sobre que nos dejan soltarla.

Un saludo.

envia mensajes privados de lo que hayas visto ajajjajjaj
refernet escribió:
herzex escribió:Mañana toca ir a probarlo a las oficinas de EA, a ver como es el juego, y a ver cuando nos dejan soltar prenda y sobre que nos dejan soltarla.

Un saludo.

envia mensajes privados de lo que hayas visto ajajjajjaj


si puedes algo por privado sueltalo tio [beer]
nicoqv17 escribió:- Modos de juego:

http://www.youtube.com/watch?v=vQpX-ijDMUs&feature=player_embedded#!

Me llama la atención el escenario del minuto 1:32. Para mi ese es el estilo perfecto de portería, quizás un poquito más anchas, pero bueno.. el resto de porterías de 50cm no me gustan nada, espero que no vengan predeterminadas con el campo y se puedan cambiar.

Y lo que no me gusta NADA es que parece que meter gol es facilismimo, no te oponen resistencia alguna y los regates salen perfectos siempre [mad] ...


Me han gustado mucho las pista de futsal, todavía me acuerdo del fifa 97 y su pista indoor.
Ales Hemsky escribió:
nicoqv17 escribió:- Modos de juego:

http://www.youtube.com/watch?v=vQpX-ijDMUs&feature=player_embedded#!

Me llama la atención el escenario del minuto 1:32. Para mi ese es el estilo perfecto de portería, quizás un poquito más anchas, pero bueno.. el resto de porterías de 50cm no me gustan nada, espero que no vengan predeterminadas con el campo y se puedan cambiar.

Y lo que no me gusta NADA es que parece que meter gol es facilismimo, no te oponen resistencia alguna y los regates salen perfectos siempre [mad] ...


Me han gustado mucho las pista de futsal, todavía me acuerdo del fifa 97 y su pista indoor.



Pues yo me lo pillare por eso.. para jugar en el campo futbol sala.. tratare de hacer la menor filigranas posible nada mas.. para que sea mas real xD
koki89 escribió:
Ales Hemsky escribió:
nicoqv17 escribió:- Modos de juego:

http://www.youtube.com/watch?v=vQpX-ijDMUs&feature=player_embedded#!

Me llama la atención el escenario del minuto 1:32. Para mi ese es el estilo perfecto de portería, quizás un poquito más anchas, pero bueno.. el resto de porterías de 50cm no me gustan nada, espero que no vengan predeterminadas con el campo y se puedan cambiar.

Y lo que no me gusta NADA es que parece que meter gol es facilismimo, no te oponen resistencia alguna y los regates salen perfectos siempre [mad] ...


Me han gustado mucho las pista de futsal, todavía me acuerdo del fifa 97 y su pista indoor.



Pues yo me lo pillara por eso.. para jugar en el campo futbol sala.. tratare de hacer la menor filigranas posible nada mas.. para que sea mas real xD

todo el mundo estara haciendo esas mierdas? lo podrian hacer segun que cancha.. free style, haz el gamba todo el que quieras, 2 vs 2? lo mismo .. futsal? partido real de futsal .. y los porteros???ayayayayaya .... [toctoc] [toctoc]
que equipos saldran? solo los que tengan jugadores buenos para hacer esas cosas??
me gustaria que hubiera 1vs 1 en hacer filigranas, por ejemplo, en un minuto, haz todas las filigranas que puedas/quieras. combos,etc.. que te den puntos. y el que mas punto tenga. gana.
eso si que estaria bien. no ver partidos de futbol sala, que parece un circo lleno de acrobatas y payasos haciendo el tonto
Pues de seguro habra minis juegos como lo tenia el fifa street 2.. de hacer tantas cantidades de picaditas y demas cosas.. pero ya veo el futsal en el online sera imposible jugarlo ya que todos estaran con las malditas filigranas y demas.. entre amigos si puede ser otra cosa..
Ales Hemsky escribió:
nicoqv17 escribió:- Modos de juego:

http://www.youtube.com/watch?v=vQpX-ijDMUs&feature=player_embedded#!

Me llama la atención el escenario del minuto 1:32. Para mi ese es el estilo perfecto de portería, quizás un poquito más anchas, pero bueno.. el resto de porterías de 50cm no me gustan nada, espero que no vengan predeterminadas con el campo y se puedan cambiar.

Y lo que no me gusta NADA es que parece que meter gol es facilismimo, no te oponen resistencia alguna y los regates salen perfectos siempre [mad] ...


Me han gustado mucho las pista de futsal, todavía me acuerdo del fifa 97 y su pista indoor.


no creo que jugases mucho ya que era en el fifa 98 XD
refernet escribió:
Ales Hemsky escribió:
nicoqv17 escribió:- Modos de juego:

http://www.youtube.com/watch?v=vQpX-ijDMUs&feature=player_embedded#!

Me llama la atención el escenario del minuto 1:32. Para mi ese es el estilo perfecto de portería, quizás un poquito más anchas, pero bueno.. el resto de porterías de 50cm no me gustan nada, espero que no vengan predeterminadas con el campo y se puedan cambiar.

Y lo que no me gusta NADA es que parece que meter gol es facilismimo, no te oponen resistencia alguna y los regates salen perfectos siempre [mad] ...


Me han gustado mucho las pista de futsal, todavía me acuerdo del fifa 97 y su pista indoor.


no creo que jugases mucho ya que era en el fifa 98 XD

y en el 97 en megadrive no habia? ein? ,pregunto solo eh. yo jugaba al striker de megadrive y al soccer shotoout (o como se diga) que habia indoor de ese.
refernet escribió:
Ales Hemsky escribió:
nicoqv17 escribió:- Modos de juego:

http://www.youtube.com/watch?v=vQpX-ijDMUs&feature=player_embedded#!

Me llama la atención el escenario del minuto 1:32. Para mi ese es el estilo perfecto de portería, quizás un poquito más anchas, pero bueno.. el resto de porterías de 50cm no me gustan nada, espero que no vengan predeterminadas con el campo y se puedan cambiar.

Y lo que no me gusta NADA es que parece que meter gol es facilismimo, no te oponen resistencia alguna y los regates salen perfectos siempre [mad] ...


Me han gustado mucho las pista de futsal, todavía me acuerdo del fifa 97 y su pista indoor.


no creo que jugases mucho ya que era en el fifa 98 XD


En el 97 claro que habia tambien mira:

http://www.youtube.com/watch?v=Yzq1XxiBiDk


Que recuerdos [buuuaaaa]
tonces ha sido equivocacion mia, yo solo jugue a futbol sala en el 98
Pues a mí me ha gustado mucho el vídeo de los modos de juego la verdad...
Este principio de año... las carteras van a sufrir¡¡¡
ya te digo con el soul calibur, el ridge racer, el starhawk y este me voy a quedar listo
Hasta el sábado no puedo hablar del juego, pero me ha sorprendido bastante, me gusta mucho la verdad, compra segura.
Esperando ansioso este grandioso juego..veremos que tal se da y espero que no tenga tantos errores como los fifas..
herzex escribió:Hasta el sábado no puedo hablar del juego, pero me ha sorprendido bastante, me gusta mucho la verdad, compra segura.

Jajajaja, algo podrás decir...
Alguien sabe si la portada UK saldrá otro que no sea Messi? Si es asi caerá de importacion... [+risas]
herzex escribió:Hasta el sábado no puedo hablar del juego, pero me ha sorprendido bastante, me gusta mucho la verdad, compra segura.



Que tal la fisica del balon?? di algo macho [poraki]
herzex escribió:Hasta el sábado no puedo hablar del juego, pero me ha sorprendido bastante, me gusta mucho la verdad, compra segura.


¿Puedes decir solamente si se puede jugar BIEN a futbol sala a pesar de los exagerados regates de los videos? Si es bastante real vamos... [angelito]
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
Tinerfeño 84 escribió:
herzex escribió:Hasta el sábado no puedo hablar del juego, pero me ha sorprendido bastante, me gusta mucho la verdad, compra segura.


¿Puedes decir solamente si se puede jugar BIEN a futbol sala a pesar de los exagerados regates de los videos? Si es bastante real vamos... [angelito]

lo dudo, eso que dices no vende.
Para herzex:

te dejo unas dudillas tío para el sábado cuando puedas responder.

has visto el modo edición? en ese caso, se pueden crear todos los equipos que queramos? podemos crear torneos con esos equipos? sobre todo si los torneos se pueden crear en el modo fútbol sala, que es lo que más me interesa.

y en ese mismo modo de fútbol sala, como decía un compañero más arriba... se parece realmente al futsal, o es fútbol callejero con fueras y faltas? me refiero a si hay rotaciones, se le pega con la puntera, la pisan...

tiene modo manual como el FIFA? o sólo automático?

las cámaras que tal? hay varias? alguna personalizable en zoom y altura o algo así?

hay campos predefinidos para cada modo de juego? o X campos y se puede jugar en todos a todos los modos?

MUCHAS GRACIAS TÍO!
Poneros el canal energy :)
pufff ojala se pueda jugar asi al modo "futsal" un equipo formado por cesc ,xavi, iniesta y messi tiene que ser un descaro [carcajad]
imagino que si tendra las reglas, sino seria freestyle y ya tienen ese modo independiente
herzex escribió:Hasta el sábado no puedo hablar del juego, pero me ha sorprendido bastante, me gusta mucho la verdad, compra segura.


La espera se me esta haciendo eterna... Que ganas del sabado para saber mas y haber cuando se anuncia la demo!
Pillo sitio, a mi me han molado los videos, pero pillarlo va a estar jodido, tengo la cartera como un caminito del oeste XD.
refernet escribió:imagino que si tendra las reglas, sino seria freestyle y ya tienen ese modo independiente

Ya se que tiene las reglas del futsal. Me refería a que si es futsal real (cortes, diagonales, paredes...) o sin embargo la idea es el reglamento del futbol sala pero que no se haya recreado bien, y al final sea cuestión de hacer mil regates y florituras pero con faltas, fueras, doblespenaltys... No se si me estoy explicando bien...
En fin, que desde que vi el trailer en agosto tengo unas ganas de pillar el puto juego mas grandes de las que tenía por pillar FIFA 12
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
javyrock escribió:
refernet escribió:imagino que si tendra las reglas, sino seria freestyle y ya tienen ese modo independiente

Ya se que tiene las reglas del futsal. Me refería a que si es futsal real (cortes, diagonales, paredes...) o sin embargo la idea es el reglamento del futbol sala pero que no se haya recreado bien, y al final sea cuestión de hacer mil regates y florituras pero con faltas, fueras, doblespenaltys... No se si me estoy explicando bien...
En fin, que desde que vi el trailer en agosto tengo unas ganas de pillar el puto juego mas grandes de las que tenía por pillar FIFA 12

Yo dudo que se pueda jugar al futsal en condiciones, y ahora que nombras los "doblepenaltis" que dudo que salgan en el juego, habría estado bien que saliesen (si no salen) y un sistema "genuino" para estos lanzamientos, tipo a los penaltis de FIFA pero alguna novedad o variante.
2040 respuestas
1, 2, 3, 4, 541