[Hilo Oficial] Fifa Street 4 / Ya a la venta!

refernet escribió:las compañias miran por numeros, ¿cuanta gente crees que se compraria un juego de futbol sala?


Al que le gusta el futbol le gustará casi seguro jugar a futbol sala, no se puede comparar con el balonmano. Es sencillo, no hace falta que saquen otro juego, bastaria con dejar el fifa street tal y como es y el modo futsal hacerlo para la gente que quiere mas simulacion, limitando los regates, las pantomimas con el balon, etc.
Ya tengo ganas de probar la demo, pinta bien el juego.
Tinerfeño 84 escribió:
refernet escribió:las compañias miran por numeros, ¿cuanta gente crees que se compraria un juego de futbol sala?


Al que le gusta el futbol le gustará casi seguro jugar a futbol sala, no se puede comparar con el balonmano. Es sencillo, no hace falta que saquen otro juego, bastaria con dejar el fifa street tal y como es y el modo futsal hacerlo para la gente que quiere mas simulacion, limitando los regates, las pantomimas con el balon, etc.


Puede que le guste jugar al futbol sala pero si es con los jugadores de los equipos de futbol, si ponen los equipos de las ligas de futbol sala no se si tendrian exito
yo me lo pillo si o si i a la demo el dia 28 a darle mucha caña
conseguira tener mas exito que el fifa 12? ejejjej

que joyita para grabar los partidacos http://www.avermedia.com/avertv/Product/ProductDetail.aspx?Id=556
He seguido este juego porque la verdad que le doy bastante al FIFA 12 y la verdad es que no consigo verle la gracia, yo lo veo como si fuera un anuncio de Nike o algo así, veo que los delanteros hacen virguerías y que los defensan abren las piernas y hacen el camelo de puta madre.

Creo que si lo hubieran planteada como un arcade de fútbol sala tendría un pase, pero vamos un juego que es básicamente de hacer cachas y virguerías, sin nada de estrategia, pues como que no.

Además tiene pinta de que las virguerías son superfáciles y automáticas, en fín, yo lo veo como un truñaco que puede incluso ser gracioso para jugar con los colegas si vas muy pedo, pero lo que es el juego en si, ni regalado gracias.
kage escribió:Nose si esta puesto dejo este video de VENUES:

http://www.youtube.com/watch?v=5VScE4cNwKU

buen video!
me ha gustado el 6vs6 sin fueras [looco] [looco] [looco] .
este juego va a dar grandes partidos tanto online como con los amigos


Uf!! estos videos convencen mas todavia, se ve mas toque y por lo que veo los tiros y pases no son muy automaticos, muy muy buena pinta :O [babas] :O
Buenas! Que ganas de que salga!
Tengo dos dudas, a ver si podéis ayudarme
1 se puede jugar en todos los campos a todos los modos? O hay campos determinados para cada modalidad? M refiero a si pOngo futsal, el campo q sea, y se adapta a ese modo
2 al final puedo crear varios equipos desde cero y hacer torneos con ellos offline? Porque no m aclaro con el tema de crear jugadores y luego descargarme los d otra gente

Gracias !
a lo primero tienes, tienes en cada modo de juego los campos predeterminado, pero en el modo de juego custom match puedes elegir lo que quieras con las reglas que quieras, si me equivoco que me corrija alguien, de todas formas puedes ver en youtube un video con los modos de juegos que habra.

en cuanto a lo segundo no tengo ni idea
No les da la sensacion que el balon se desliza mucho a la ora de pisarla y demas?? como que no rueda tanto.. xD
Los videos tienen buena pinta. Habrá que ver que sensaciones transmite el juego con el mando en las manos. Esperando a la demo! :)
cantona_10 escribió:Los videos tienen buena pinta. Habrá que ver que sensaciones transmite el juego con el mando en las manos. Esperando a la demo! :)

cucha un paisano, espero que tengamos buenos piques en el juego ejejejje
Gracias refernet!

Si, si lo d los modos d juego lo tengo controlado.
Entonces si m pongo el modo d juego personalizado, y pongo las reglas del futsal, puedo jugar en cualquier campo , no?
Mi duda era porque en todos los vídeos que he visto, campos d futsal como tal solo he visto río, tokyo y Berlín (y Barcelona pero que es un dlc), no he visto nunca por ejemplo el campo d nueva York con un partido d futsal
Y otra dudilla:hay automático, semi y manual?

Gracias!
Imagino que si, pero todas esas dudas las resolveremos el dia 28.
refernet escribió:
cantona_10 escribió:Los videos tienen buena pinta. Habrá que ver que sensaciones transmite el juego con el mando en las manos. Esperando a la demo! :)

cucha un paisano, espero que tengamos buenos piques en el juego ejejejje


Jajaja! De que parte eres!?
refernet escribió:no creo



En el futsal se dijo que habra.. no?
koki89 escribió:
refernet escribió:no creo



En el futsal se dijo que habra.. no?

En el modo Futsal hay faltas, penaltys, fueras de banda, etc. Lo que no hay es tarjeta azul y dudo que haya doble penalty pero no lo sé.

A mí me molan los campos esos pequeñitos sin fueras y con porterias como las de futsal, me recuerda al fútbol indoor
CH3M1T4CR4CK escribió:
koki89 escribió:
refernet escribió:no creo



En el futsal se dijo que habra.. no?

En el modo Futsal hay faltas, penaltys, fueras de banda, etc. Lo que no hay es tarjeta azul y dudo que haya doble penalty pero no lo sé.

A mí me molan los campos esos pequeñitos sin fueras y con porterias como las de futsal, me recuerda al fútbol indoor


A eso te digo yo que si,lo leí en el avance que dio Fifaseries :)
si el tema es la jugabilidad, porque si los regates van a ser darle al triangulo... pues dejara bastante q desear.
Pero los regates no soy obligatorios, si uno quiere jugar al toque sin hacer ningun regate pues adelante.. yo sere uno de ellos que optara ese estilo de juego.. nada de "circo".
Joder, voy a dejar de meterme en el post, cuando leo los mensajes, me sube el hype. Y mira que no tenia pensado seguirle la pista hasta que bajasen su precio...pero me esta apeteciendo hacer diabluras con españa, y echar unos buenos partidos de futsal XD
REYZIDANE escribió:Pero habrá faltas?? XD

http://youtu.be/5VScE4cNwKU
Min. 0:40
en zavvi.es se puede encontrar mas barato
Aunque no vaya en este hilo,¿esto habrá juego de la Eurocopa, no hay informacion al respecto?
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
decimalpepe escribió:Aunque no vaya en este hilo,¿esto habrá juego de la Eurocopa, no hay informacion al respecto?
mirandés escribió:
decimalpepe escribió:Aunque no vaya en este hilo,¿esto habrá juego de la Eurocopa, no hay informacion al respecto?



Al parecer habra.. pero no esta nada confirmado aun.. pero lo raro es que ni rastro de el..
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
eso es lo extraño, que no hay ni rastro de él...
antes de final de mes tendremos noticias .
habrá juego de la eurocopa, pero yo creo que están esperando para no desviar la atención de fifa street

por cierto, llega la información a cuentagotas eh...pufff...pocos gameplays, casi nada del modo edición...muchas dudas...y muchas ganas de que llegue el día, que se me está haciendo eterno!

Saludos!
koki89 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EVw8ZXa7wvE&feature=g-all-u&context=G2e7c1f0FAAAAAAAAAAA


buena noticia que los regates no sean facilones al triangulo como anteriores fifa street.
que ganitas de pillar la demo para que nos quite un poco la espera del juego cada dia me gusta mas los videos que veo
buenas, he ido a reservarlo esta mañana al game y me han dicho que no les traen ningun dlc con la reserva, decian que al reservar te darian los codigos de la plaza catalunya y adidas team, sabeis algo?
ElFresco14 escribió:buenas, he ido a reservarlo esta mañana al game y me han dicho que no les traen ningun dlc con la reserva, decian que al reservar te darian los codigos de la plaza catalunya y adidas team, sabeis algo?

Aqui en mexico sí lo apartas te dan 2 dlc uno es el equipo de estrellas de adidas y una cancha donde messi jugaba
supuestamente tiene que traerlo, a lo mejor dentro de la caja del juego
supuestamente veremos el motor de colisiones de fifa 12 pero mejorado,no?
asi nos hacemos una idea para el fifa 13.
cuando sale la demo de este juego?
Egomagic escribió:cuando sale la demo de este juego?

28 de este mes
killer2011 escribió:supuestamente veremos el motor de colisiones de fifa 12 pero mejorado,no?
asi nos hacemos una idea para el fifa 13.


No creo, eso seguramente se vea en el juego de la eurocopa si si es que sale.
A mi me gustan este tipo de juegos porque es de los que no tienes que estar
comprando año tras año puede durarte un par o tres
(ya que aunque estén anticuadas las equipaciones de los equipos estas pueden no ser las oficiales,
me refiero a que puedes poner las que quieras.)
[oki]
También cabe la posibilidad de que los jugadores al ser iguales que los de FIFA
nos los actualicen varios años
XD
jfrgr escribió:A mi me gustan este tipo de juegos porque es de los que no tienes que estar
comprando año tras año puede durarte un par o tres
(ya que aunque estén anticuadas las equipaciones de los equipos estas pueden no ser las oficiales,
me refiero a que puedes poner las que quieras.)
[oki]
También cabe la posibilidad de que los jugadores al ser iguales que los de FIFA
nos los actualicen varios años
XD



Eso de las actualizaciones me gusta.. pero lo dudo mucho que lo hagan!
Se ha comentado si se podrán descargar equipos del Creation Center?

Sería interesante
2040 respuestas
13, 4, 5, 6, 741