[c4eva]Firm LT+ v1.1 -- ACT 08/4

El metodo de swap a pelo no funcionara por que la consola lee el disco constantemente, es decir la lente que da fija leyendo continuamente y en cuanto se interrumpe la lectura un segundo , deja de funcionar el swap, lo que debe hacer el chip ademas de engañar con la bandeja es engañar la consola haciendole creer que el lector aun esta leyendo.
Nadie se plantea que el chip ha salido realmente rapido? lo veo raro la verdad, o bien sabian desde hace mucho tiempo como tenia que ser el chip para saltarse el ap2,5 ¬_¬
Mazda3 escribió:Nadie se plantea que el chip ha salido realmente rapido? lo veo raro la verdad, o bien sabian desde hace mucho tiempo como tenia que ser el chip para saltarse el ap2,5 ¬_¬

De que chip estas hablando? De donde sacaste que ha salido algo para saltear le ap 2.5?
Traten de no tomar alcohol y entrar aqui a decir PAVADAS!

comegen escribió:Una pregunta , yo actualize mi consola el primero de noviembre y hasta ayer pude entrar normalmente al LIVE pero hoy fui a entrar y me dice que hay una nueva actualizacion, no entiendo por que si ya tengo la ultima o es que hoy salio otra .gracias

de que estas hablando? donde has visto una nueva actualizacion? Fijate que version de DASH tenes antes de actualizar, y fijate si no te estas conectando con algun juego en la bandeja.
VERIFICA QUE LO QUE APLICASTE NO SE LA VERSION BETA EN LUGAR DE LA FINAL
Calmate un poco elcappo y leete las 3 páginas anteriores.. ¬_¬
elcappo escribió:
Mazda3 escribió:Nadie se plantea que el chip ha salido realmente rapido? lo veo raro la verdad, o bien sabian desde hace mucho tiempo como tenia que ser el chip para saltarse el ap2,5 ¬_¬

De que chip estas hablando? De donde sacaste que ha salido algo para saltear le ap 2.5?
Traten de no tomar alcohol y entrar aqui a decir PAVADAS!

Seré más educado que tú, y diré como otro compi, que leas antes de escribir, que has quedado como cagancho [poraki]
elcappo escribió:
Mazda3 escribió:Nadie se plantea que el chip ha salido realmente rapido? lo veo raro la verdad, o bien sabian desde hace mucho tiempo como tenia que ser el chip para saltarse el ap2,5 ¬_¬

De que chip estas hablando? De donde sacaste que ha salido algo para saltear le ap 2.5?
Traten de no tomar alcohol y entrar aqui a decir PAVADAS!

comegen escribió:Una pregunta , yo actualize mi consola el primero de noviembre y hasta ayer pude entrar normalmente al LIVE pero hoy fui a entrar y me dice que hay una nueva actualizacion, no entiendo por que si ya tengo la ultima o es que hoy salio otra .gracias

de que estas hablando? donde has visto una nueva actualizacion? Fijate que version de DASH tenes antes de actualizar, y fijate si no te estas conectando con algun juego en la bandeja.
VERIFICA QUE LO QUE APLICASTE NO SE LA VERSION BETA EN LUGAR DE LA FINAL


que pasa elcappo?? hay que informarse antes de hacer estas criticas...
http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-chip-x360sed-v-1_1513555
(mensaje borrado)
elcappo escribió:ayyyyyyyyyyyyyy
jajajjajaja
pero si no pueden ser mas lamers!
a eso le llaman chip?
lean lo que ya dijo c4eva respecto al swap!!!
es 100% detectable por m$
no puedo creer las pavadas que dicen.
Ese producto es para quienes NO ENTIENDEN NADA DE NADA!
Por un monento, ense que hablaban de algo serio.
jajajajajajjaajajja


O para la gente que le suda el nabo el live y tu cara...
Entreri escribió:
elcappo escribió:ayyyyyyyyyyyyyy
jajajjajaja
pero si no pueden ser mas lamers!
a eso le llaman chip?
lean lo que ya dijo c4eva respecto al swap!!!
es 100% detectable por m$
no puedo creer las pavadas que dicen.
Ese producto es para quienes NO ENTIENDEN NADA DE NADA!
Por un monento, ense que hablaban de algo serio.
jajajajajajjaajajja


O para la gente que le suda el nabo el live y tu cara...

JAJAJAJA
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Pero con el chip y el dash nuevo el Fable 3 va sin parchear ni nada? Si,..... pues entonces ya es un avance respecto a la situación de hace dos días. Yo como muchos soy de los que no piensa conectar la consola modificada al live, por lo que podía ser una opción el chip, pero me dan grima desde le primero que le puse a mi vieja Xbox, soy más de modificación por sofware.
kolombo escribió:¿Pero con el chip y el dash nuevo el Fable 3 va sin parchear ni nada? Si,..... pues entonces ya es un avance respecto a la situación de hace dos días. Yo como muchos soy de los que no piensa conectar la consola modificada al live, por lo que podía ser una opción el chip, pero me dan grima desde le primero que le puse a mi vieja Xbox, soy más de modificación por sofware.


Exactamente, el chip va con el nuevo dash sin parchear nada...lo bueno es que lleva solo una soldadura. Lo malo,baneo del live asegurado y en caso de que MS inhabilite el funcionamiento del chip con actualización,supongo que el tener que actualizarlo o reprogramarlo igual tampoco es tarea facil.

Vamos prefiero un LT+ a un chip..esto es una solución mientras no salga el LT+ y los ansias que han actualizado y que quieren jugar al fable3.
BlackBear escribió:
kolombo escribió:¿Pero con el chip y el dash nuevo el Fable 3 va sin parchear ni nada? Si,..... pues entonces ya es un avance respecto a la situación de hace dos días. Yo como muchos soy de los que no piensa conectar la consola modificada al live, por lo que podía ser una opción el chip, pero me dan grima desde le primero que le puse a mi vieja Xbox, soy más de modificación por sofware.


Exactamente, el chip va con el nuevo dash sin parchear nada...lo bueno es que lleva solo una soldadura. Lo malo,baneo del live asegurado y en caso de que MS inhabilite el funcionamiento del chip con actualización,supongo que el tener que actualizarlo o reprogramarlo igual tampoco es tarea facil.

Vamos prefiero un LT+ a un chip..esto es una solución mientras no salga el LT+ y los ansias que han actualizado y que quieren jugar al fable3.

a ver, voy a tratar de explicarselos de forma facil...
El "supuesto" chip no soluciona nada, tan solo en forma temporal, ya que no es un chip, sino un interruptor por pic para abrir la lectora sin que la consola lo note, pero si ms ve esto, no tardara en parchear el ap para realizar comprobaciones luego del booteo, y el supuesto "chip" volvera al lugar donde siempre debio estar. En la basura.
Es por eso que me rio.
Por mas que no me guste, hay que esperar a ver que solucion dan con el tema FW.
Menos mal que nos lo has esplicado de manera fácil, si no, nunca nos hubiesemos dado cuenta.... [360º]

Es de agradecer tener a un lumbreras como tu por aquí.

Y si, se nota que eres de los que tiene la risa "floja"
Se quejan que el chip es detectable y diganme acaso no hay miles de consolas baneadas todos los años utilizando firmwares "indetectables"
es la misma cosa siempre a a ver manera que detecten que se esta utilizando un backup, por lo menos ya hay una solucion para el fable y por ahora es un chip porque quien sabe cuando saldra el dichoso firm de C4eva que promete y nadie sabe cuando en verdad sacara algo.
se nota que nada ha cambiado por aca.
Lo que puedo responder al tema de la demora por el FW o los baneos o las protecciones, es...
Si no les gusta, jueguen con originales, y no modifiquen la consola.
De otra forma, acepten las reglas del juego.
by_hugo escribió:Se quejan que el chip es detectable y diganme acaso no hay miles de consolas baneadas todos los años utilizando firmwares "indetectables"
es la misma cosa siempre a a ver manera que detecten que se esta utilizando un backup, por lo menos ya hay una solucion para el fable y por ahora es un chip porque quien sabe cuando saldra el dichoso firm de C4eva que promete y nadie sabe cuando en verdad sacara algo.


Pero termina sacandolo! Yo no entiendo en verdad a este tipo de gente que todavia que les dan las cosas gratis se ponen en plan de divas. C4eva sacará el CF cuando sea necesario. Sean pacientes y no sean tanduros por un trabajo que hace otra persona sin pedirnos una sola moneda.

[ginyo]
Y yo no entiendo esa gente que siempre sale a decir que es gratis y que no podemos exigir y bla bla bla, todavia seguimos esperando el ixtreme para la slim y eso hace como 6 meses. Si no fuera por el tarablinda....
No me va eso de poner ya sale!!! ya lo saco !!! proximamente!!!! ni que fuera el estreno de una pelicula, que necesidad tienen de decirlo que van a sacar algo si es gratis y no van a ganar nada que laburen callado y despues lo saquen y todos contentos.
con gente asi no me extrañaría que c4eva dejara de sacar firm... joder que no cobra nada, que os ahorrais una pasta, y encima con prisas y quejas.. si tanto "jode" esperar para disfrutar de tus backups, por que no cojes y haces un firm???? a ver si nos dejamos de estupideces y esperamos un poco.. lo que sea.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
elcappo escribió:
BlackBear escribió:
kolombo escribió:¿Pero con el chip y el dash nuevo el Fable 3 va sin parchear ni nada? Si,..... pues entonces ya es un avance respecto a la situación de hace dos días. Yo como muchos soy de los que no piensa conectar la consola modificada al live, por lo que podía ser una opción el chip, pero me dan grima desde le primero que le puse a mi vieja Xbox, soy más de modificación por sofware.


Exactamente, el chip va con el nuevo dash sin parchear nada...lo bueno es que lleva solo una soldadura. Lo malo,baneo del live asegurado y en caso de que MS inhabilite el funcionamiento del chip con actualización,supongo que el tener que actualizarlo o reprogramarlo igual tampoco es tarea facil.

Vamos prefiero un LT+ a un chip..esto es una solución mientras no salga el LT+ y los ansias que han actualizado y que quieren jugar al fable3.

a ver, voy a tratar de explicarselos de forma facil...
El "supuesto" chip no soluciona nada, tan solo en forma temporal, ya que no es un chip, sino un interruptor por pic para abrir la lectora sin que la consola lo note, pero si ms ve esto, no tardara en parchear el ap para realizar comprobaciones luego del booteo, y el supuesto "chip" volvera al lugar donde siempre debio estar. En la basura.
Es por eso que me rio.
Por mas que no me guste, hay que esperar a ver que solucion dan con el tema FW.


no tienes ni idea.a ver.explicame entonces,pq necesitas que te casque el error,te de un balog 0 y te devuleva al dash.por mucho que no abras la lectora,tu tienes un error de ap25 y por lo tanto,estando en el dash,por mucho que metas un juego nuevo,la id la vuelve a comprobar(recuerda estas en el dash)por mucho swap que hagas,estas haciendo una nueva ejecucion!.
asi que no hables sin saber.esto no es como ps2,que el sawp es un boot+ofset+una carga tras la cabecera del disco "original".esto creo que debne aprovechar un error en la ram.me dejo los webos a que al abrir la lectora,la comprobacion se borra.me imagino que el chip captura la peticion de la ram,y luego se la peticiona al original...asi que te garantizo que no es tan simple.si no,coje tu y juega con los 4 puntos a ver si lo haces funcionar.

es algo mas complejo



c4eva.es otro asunto.esta muy bien que lo hace gratis,pero gracias a sus aseveraciones Y OJO NO DICE "CREO" DICE "ES INDETECTABLE" "SE TRAGA TODO LO HABIDO Y POR HABER". cuanta gente se comio el ban por culpa del desconocimineto,solo pq c4eva aseveraba algo que ni el sabe?.
y os repito,solo os acordais de el...pero os repito que hay chips....y de hecho los que los tienen dudo muchisimo que tengan los problemas del ap25.puesto que no tocan el firm original para nada.pero claro eso es caro,no te creas,y anticuado...el igual te cojen y te banean(cuantos ix van?,y lts....indetectables..y a los dos dias sale la 1.1 pq detectaron en los benq un error de seguridad grave.es decir...cojonudo XD?.

oye si tu necesitas o buscas un albañil y yo te lo hago gratis pero te tiro la casa abajo,no te quejes,que telo hago gratis.
aparte de que ley por ahi que asevera que hasta la navidad los juegos no van pedir la nueva dash.Y EL COMO LO SABE?.pregunta del millon.y lo mejor.no hay noticias de el hasta el ban?.no se...decidme paranoico,pero la gratuidad de algo no justifica el todo.

es como si sale tu foto en el adn,y al lado la palabra pedofilo. no te enfades,que el periodico es gratis,y los pobres chavales curran para ti(suelen ser becarios en practicas que cobran 0,solo el derecho a ponerlo en el curriculum)y tu te enfadas pq fallan.
no tienes ni idea.a ver.explicame entonces,pq necesitas que te casque el error,te de un balog 0 y te devuleva al dash.por mucho que no abras la lectora,tu tienes un error de ap25 y por lo tanto,estando en el dash,por mucho que metas un juego nuevo,la id la vuelve a comprobar(recuerda estas en el dash)por mucho swap que hagas,estas haciendo una nueva ejecucion!.
asi que no hables sin saber.esto no es como ps2,que el sawp es un boot+ofset+una carga tras la cabecera del disco "original".esto creo que debne aprovechar un error en la ram.me dejo los webos a que al abrir la lectora,la comprobacion se borra.me imagino que el chip captura la peticion de la ram,y luego se la peticiona al original...asi que te garantizo que no es tan simple.si no,coje tu y juega con los 4 puntos a ver si lo haces funcionar.

es algo mas complejo[/quote]
+1 compañero llevas toda la razon despues que no los dan por la cara encima se exsige.
Sigan asi, pero si "SABEN" tanto, NO PREGUNTEN MAS!
Hagan lo que les parezca.
Entonces un resumen rápido (si me he enterado) sería que los que han actualizado el dash con firmware modificado no les funcionará el Fable III y la mayoría de juegos que salgan en adelante.
¿No se podra hacer algun tipo de parcheo de las imagenes como se hacía antes con los firms antiguos?
¿Se tendrá que forzar la actualización de firm cuando C4EVA saque algo con la respectiva inutilidad de las copias de los juegos originales parcheadas para el firm antiguo?

A ver si alguien me aclara esas dudas xD.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
elcappo escribió:Sigan asi, pero si "SABEN" tanto, NO PREGUNTEN MAS!
Hagan lo que les parezca.

no.es que vas de sobrado tildando de mierda el chip. y si es un pic...necesitaria mas conexiones(4) como tu sabras.
y si,algo se te lo garantizo. ;) de esto no,pero si lo que es un pic o lo que deja de serlo,que para algo estudie electronica 7 añitos.
un interruptor por pic,tirate de la oto y di una puerta logica,y te quedas mas contento.mira.si tanto sabes,demuestramelo.quita la carcasa..y hay 4 puntos.2 detectan la paertura.anulalos y demuestramelo,ya que sabes tanto y solo es eso.


frikkiosi el ap25 esta en un area de memoria firmada por microsoft date por jodido.
¿no había una forma de bloquear la escritura en la NAND?
así no tendríamos problemas si probamos los juegos offline ya que aunq diese el "Failed AP25 Challenge" no podría dejar el secdata.bin marcado.
hilo_diagrama-de-proteccion-contra-escritura-nand_1329135?hilit=NWP#p1718065190
a palabras necias... oidos sordos...
yo di mi parecer, cada uno que haga lo que le plazca.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
elcappo escribió:a palabras necias... oidos sordos...
yo di mi parecer, cada uno que haga lo que le plazca.

pero es que hablaste sin tener ni idea.si ni viste el chip.y el funcionamiento no es tan sencillo.recuerda.solo un cable.eso tira a snifeador para atras
elcappo y los demás, dejemos los temas personales a un lado.
melado escribió:elcappo y los demás, dejemos los temas personales a un lado.

estoy, 100% de acuerdo.
aquie venimos a tratar de ayudar y recomendar lo mejor para cada uno.
dark_grader escribió:
elcappo escribió:a palabras necias... oidos sordos...
yo di mi parecer, cada uno que haga lo que le plazca.

pero es que hablaste sin tener ni idea.si ni viste el chip.y el funcionamiento no es tan sencillo.recuerda.solo un cable.eso tira a snifeador para atras


No solo eso, se descojonó del otro usuario que simplemente hacia referencia al comentado chip http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-chip-x360sed-v-1_1513555

Asi que para otra, ahorrate las risas y las explicaciones para cuando te pidan aclaraciones sobre algo Porque en esta ocasión nadie te pidió nada.

Salu2 y buen rollo [beer]
dark_grader está baneado por "clon de troll"
yo solo digo que el chip para los que nos suda la polla el online es lo mejor,pq directamente omite el ap25.si el fabricante no miente,no es que emule la respuesta,es que llo omite,sin mas.

en cambio,para el online,el firm tiene que emular algo que este implementado fijo...y eso hara que una leve variacion de ap25,deje el lector en bandeja en ban,o algo peor,que los juegos vuelvan a dejar de ir...y estes flaseando cada semana
una consulta

1-si juego cualquier juego offline ssv1 con una jasper v2 con lt,
corro riesgo de q quede marcada?para cuando juegue al live????


2-si juego cod blak ops ssv1 offline.

corro riesgo de q quede marcada?
para cuando juegue al live???

por q en la pagina del abg no veo las ssv2 para parchearlo y me esta pareciendo un poquito raro , ya q segun afirmaron los de c4 solo estas eran seguras

desde ya gracias a todos por la info
Mucho tiempo sin leer por estos lares y estoy perdidisimo.

Juro que he intentado leer todo el post. Pero es que hay mucha chicha y poco tiempo.

La pregunta es.

Tengo 2 blanquitas una baneada (la primera que salio) y otra arcade de hace 2 años sin tocar.

El lector de la baneada es un samsung (ms28 con firmware xtrem sin "i" creo) pero empezo a no leer las buckups hace año y medio y deje de usarla. Pero ahora estoy pensando en cambiar el lector y flashearlo.
En la blanquita virgen he actualizado el dashboard. Y al poner el HD de la virgen en la baneada no me ha pedido actualizar.

Si no actualizo tendre problemas para usar juegos tipo fable III?
Que firmware tendria que ponerle?
Me obligara a actualizar?

Recuerdo que uso el mismo perfil y HD en las dos consolas.

Me gustaria poder probar algun juego antes de pasar por caja. Por que los 3 ultimos que me compre no me han gustado demasiado y son 180 eurazos.

Un saludo y gracias
A mi el chip ese me vendría de lujo, prefiero antes hacer una soldadura en la placa que instalarle el nuevo firmware LT+ de C4EVA. La única duda que tengo es si microsoft a la larga pudiera tapar el "fallo de seguridad" que hace que el chip deje de comprobar el AP25.

Saludos.
eXPerience83 escribió:¿no había una forma de bloquear la escritura en la NAND?
así no tendríamos problemas si probamos los juegos offline ya que aunq diese el "Failed AP25 Challenge" no podría dejar el secdata.bin marcado.
hilo_diagrama-de-proteccion-contra-escritura-nand_1329135?hilit=NWP#p1718065190

¿enserio nadie está discutiendo esto?
pensad tmb que hay métodos para extraer la nand, restaurar el secdata.bin y volverlo a meter en la nand (realmente en la nand hay varios secdata, cimplemente srría cambiar el que se haya modificado por otro más antiguo que esté ok.), esto obviamente sirve para los que no han tenido el error del fable online o no han conectado a Internet después de tener dicho error de carga, pues estos ya están marcados en el server del live casi seguro al 100%
es el mismo método que se usaba para desbanear el hdd y se re-habilitaba la instalación de juegos en el hdd.
ejemplo:
hilo_tutorial-recupera-tu-hd-facilmente_1335180
hilo_recuperar-escritura-hdd-automatico_1335196?hilit=secdata.bin%20hdd#p1718193364

PRECAUCIÓN:
obviamente no vale, en principio, usar los mismos scripts automatizados, pero es la misma teoría y puede ser el rayo de esperanza para los que en su "X" value ya tienen la marca de "Failed AP25 Challenge"
Una pregunta. Tengo una Benq y una Hitachi.

Es cierto que para el Hitachi no hará falta flashear porque no implementa esa nueva seguridad al ser muy viejo?

Y del Benq qué se sabe?

Saludos.
hola a tod@s

despues de leerme todo el hilo me surge una gran duda, haber si me podeis ayudar.
yo tengo lite on con LT no se cual es pone algo de genuine no se k version es, ( soy bastante novato)
mi pregunta es si actualizo al nuevo dash, me funcionaran todos los juegos menos los ap2.5 eso lo tengo claro,
yo me conecto al live sobre todo para pes2011 y codmw2 se supone k si k me funcionarian,
¿pero kedare marcado para baneo? y en caso de k si
k diferencia de precio hay entre desbanear + actualizar a LT+ cuando salga
o pillar otra xbox con LT+ o virgen.
Muchas Gracias .
<+c4eva> no eta, LT+ is for slim only, new checks are for slim only

:-?

el lt+ es solo para la slim o como esta la cosa?? ya no entendi muy bien esto
Lector: Hitachi 47.
Firmware (lector): Ixtreme 1.51
Dashboard: Kinect Final (Via Live)
Banneada: no
Fable III: sin parches Funciona sin problemas.

Comprobado por mi.
(mensaje borrado)
carsalflo escribió:<+c4eva> no eta, LT+ is for slim only, new checks are for slim only

:-?

el lt+ es solo para la slim o como esta la cosa?? ya no entendi muy bien esto


lo ke kiere decir ke el chekeo en tiempo real solo lo tiene la slim, las fat no, lo del chekeo en tiempo real, eske la consola chekea cosas del firm y demas a cada cierto tiempo.
atonyf escribió:una consulta

1-si juego cualquier juego offline ssv1 con una jasper v2 con lt,
corro riesgo de q quede marcada?para cuando juegue al live????


2-si juego cod blak ops ssv1 offline.

corro riesgo de q quede marcada?
para cuando juegue al live???

por q en la pagina del abg no veo las ssv2 para parchearlo y me esta pareciendo un poquito raro , ya q segun afirmaron los de c4 solo estas eran seguras

desde ya gracias a todos por la info



Interesa, estoy en la misma situacion
bueno, al parecer en este hilo solo se puede ver una cosa en comun ¿Que?, pues la misma pregunta de siempre: "si tengo tal lector, si tengo tal Firnware... ¿creen que me iria tal juego?" xd amigos no es por no querer ayudar (se lo digo solo al que lo hace asi) pues ya he visitado 4 hilos diferentes todos basados en el AP2.5 y todos esos follones y ...xd...nada nuevo en el tema, solo preguntan cosas que ya estan requete repetidas mil y unas veses!!! si bien tienen alguna duda no cuesta nada tardarse un poco dandole una leidita...xd me ha tocado imaginar que no tendremos que lidiar con un futuro Sistema Anticopia sino con un problema Psicologico que nos lo ha metido en la cabeza la AP2.5, el Fable III y en Nuevo Dash Kinect, pues solo obseven ya muchos no saben que hacer xd xd xd.....

PD: aveses pienso ¿nos pondra locos esta ves M$? xd [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y como puede ser que no me vaya el fable 3 cargandolo con el activate iso,esto no se lo comia todo??
Amigo eso se llama AP2.5
xD
Thebigbossman escribió:y como puede ser que no me vaya el fable 3 cargandolo con el activate iso,esto no se lo comia todo??


Evidentemente no. La protección está en el mismo ejecutable del juego y eso no se puede tocar sin romper la firma.
carsalflo escribió:<+c4eva> no eta, LT+ is for slim only, new checks are for slim only

:-?

el lt+ es solo para la slim o como esta la cosa?? ya no entendi muy bien esto


Wait a minute... ¬_¬ que pasa, que el LT+ sólo va a salir para las slim?? Y para las fat no??
Kual es la nueva version del dash? yo tengo el 2.0.9199.0 (no se si es el nuevo), tengo la consola flaseado con lector benq Lt v1.2 le he puesto el fable 3(con ss1) no me a pedido actualizar y juego correctamente no he lo he parcheada ni nada a wave2.
Prove el programa ese k havia en el foro para comprovar si se esta marcado y me sale todo ceros eso si no la conecto al live desde k la tengo flaseada.
Esto ya no es lo que era, la mayoria de los mensajes preguntan lo mismo, solo un 10% son información interesante.

POR FAVOR NO SEAIS TAN PERROS Y BUSCAR LA INFORMACIÓN ANTES DE ESCRIBIR UN MENSAJE PREGUNTANDO LO MISMO.

HACEIS QUE EL FORO SEA UNA MIERDA.

Pd: Sí, escribo en mayusculas para que se vea bien, aunque no lo va a ver nadie, ya que cuando quieran escribir algo, irán a la ultima página,
pulsarán en responder y venga otro mensaje más preguntando lo mismo.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
xboxadicto escribió:
carsalflo escribió:<+c4eva> no eta, LT+ is for slim only, new checks are for slim only

:-?

el lt+ es solo para la slim o como esta la cosa?? ya no entendi muy bien esto


lo ke kiere decir ke el chekeo en tiempo real solo lo tiene la slim, las fat no, lo del chekeo en tiempo real, eske la consola chekea cosas del firm y demas a cada cierto tiempo.

pues yo lo que entiendo es

no tiene fecha dee salida,LT+ IS FOR SLIM ONLY(SOLO ES PARA SLIM),LOS NUEVOS CHEKCEOS(ES DECIR LA NUEVA IMPLEMENTACION)ES SOLAMENTE PARA LA SLIM.

es demasiado ambiguo.pero creo que mi direccion es mas literal.
4129 respuestas
18, 9, 10, 11, 1283