Donde comprar AT90USBKEY???

He pedido de la pagina at90usb162 a ver que tal, ya os contare si es timo o que, y si funciona o no.

Saludos.
-_JC_- escribió:He pedido de la pagina at90usb162 a ver que tal, ya os contare si es timo o que, y si funciona o no.

Saludos.


SI FUNCIOMAN SIGUE EL TUTO YO LOS E ECHO CON ESOS DE ESA PAGINA Y VAN [hallow] [hallow]
hilo_jm-db-at90-u2-mattair-tutorial_1487188
joseedgar escribió:
-_JC_- escribió:He pedido de la pagina at90usb162 a ver que tal, ya os contare si es timo o que, y si funciona o no.

Saludos.


SI FUNCIOMAN SIGUE EL TUTO YO LOS E ECHO CON ESOS DE ESA PAGINA Y VAN [hallow] [hallow]



Pues entonces perfecto.
gracias por responder, el martes os cuento entonces ;)
Tengo un par de dudas:

1.- Actualmente, ¿en qué tienda de confianza hay stock?.

2.- El AT90USBKEY, la memoria flash... ¿es de 16 KB o 32KB?.

3.- ¿Puedo programar en él cualquier tipo de dongles de los que hay?

4.- Si me equivoco al programarlo, ¿puedo volver a intentarlo no?, es decir digamos como si pudiera formatearlo y programarlo tantas veces quiera, ¿se puede?

Gracias de antemano.
lo de la página de at90usb162 és timo o llegan?
Fredy123 escribió:lo de la página de at90usb162 és timo o llegan?


Yo yebo 3 pedidos y los 3 han llegado a su hora y entre los 3 pedidos han sido 8 AT90USB162 y los 8 funcionan como dios manda.saludos
pues me dejas tranquilo, porque estaba mosca....me acaban de mandar este mail

Estimado Cliente, :

Su Pedido acaba de ser procesado y enviado por la empresa de transportes UPS

Usted deberia recibir su pedido MAÑANA o el siguiente dia laborable. Debera pagar el importe de contrareembolso al repartidor en el momento de la entrega


lo que por la mañana no estaré en casa, espero se pongan en contacto para confirmar mas o menos la hora de llegada del paquete, gracias por la info titiyo¡¡¡¡
Fredy123 escribió:pues me dejas tranquilo, porque estaba mosca....me acaban de mandar este mail

Estimado Cliente, :

Su Pedido acaba de ser procesado y enviado por la empresa de transportes UPS

Usted deberia recibir su pedido MAÑANA o el siguiente dia laborable. Debera pagar el importe de contrareembolso al repartidor en el momento de la entrega


lo que por la mañana no estaré en casa, espero se pongan en contacto para confirmar mas o menos la hora de llegada del paquete, gracias por la info titiyo¡¡¡¡


El mismo que me mandaron a mi, lo único que te llegara por SEUR.saludos
El AT90USBKEY ya está descatalogado, en unas 6 semanas se pondrá a la venta el AT90USBKEY2, el precio, el mismo, unos 26€. Yo me esperaré a comprar uno de estos para lo que nos viene encima...
ayer llego por Seur el AT90USB162, así la página en cuestión és fiable, llegó por Seur, voy a ponerme a tajo
659 respuestas
110, 11, 12, 13, 14