JM-DB-AT90 u2.mattair tutorial

1, 2, 3
Imagen
AT90USB162
16MHZ cristal
Tutorial para placa JM-DB-AT90

Como bien sabéis esta placa lleva el chip de atmel AT90USB162
Bueno lo primero que tenemos que hacer es istalar el flip
3.4.2 de atmel para Windows
Pasos a seguir instalar el programa en el disco duro
Segundo pulsas el botón de la placa ,solo tiene uno ,pues ese asi se te quedara en modo DFU Bootloader.
Si lo sigue sin detectar desconectas y lo mantienes pusado durante la conexión al USB
( este paso se hace siempre que la placa haya sido programada con psgrove y quieras actualizarla )
cuando te detecta el aparato te lo detecta como AVR DFU
Te saldrá el panel de instalación de hardware nuevo y pinchas , si ,ahora y cada vez que conecte un dispositivo
Le das a siguiente
Marcas en instalar desde una lista o ubicación expecifica
Siguiente
Marcas incluir esta ubicación en la búsqueda
Y le das a examinar
La ruta es asi disco local c / archivos de programa / atmel / flip.3.4.2 / usb
Vale lo dejan asi no pinchen en mas archivos
Le dan a aceptar
Y en el recuadro se le quedara la ruta de arriba
Le dan a siguiente y ya les aparece el modelo de nuestro chip AT90USB162
Le dan a finalizar y con esto ya esta el drive
Ahora a instalar el psgrove

Programación:

-Abrir programa "Flip".
-Haga clic en "Seleccionar un dispositivo de destino" (primer icono de la izquierda)
-Seleccione "AT90USB162", y luego haga clic en "Aceptar"
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Haga clic en "Seleccionar un medio de comunicación", (el segundo icono que se parece a un USB). Baje la lista y haga clic en "USB".
-Aparecerá una ventana de "Conexión de puerto USB", ahora haz clic en "Abrir"
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

-Haga clic en "Borrar la memoria del dispositivo de destino" (tercer icono)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Haga clic en "Archivo" -> Carga de archivos Hex .. -> Busque el archivo hexadecimal que contiene el PSGroove.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Una vez que el archivo HEX está cargado, haga clic en "Memoria del programa de dispositivo de destino"(quinto icono)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Cuando termine de copiar el archivo haga clic en "Start Application", espere 10 segundos y desconecte el dispositivo desde el PC.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

y con esto ya tenemos la placa con el psgrove que elijamos
edito
si algun dia por algun motivo se quiere actualizar acordaros de tener el boton pulsado antes de la conexion al ordenador y una ves conectado lo soltais y el programa flip os detecta la placa con el nombre del chip
si no lo no sigen estor pasos el ordenador lo detecta como usb generico
archivos subidos
a disfrutar de la consola granujas [+risas]
Flip (Descargar)

manager2.pkg
http://www.megaupload.com/?d=KGGWUZA1

GROVES PARA ESTA PLACA
actualizado el 28.12.2009
PSN_Spoof355
enlace
actualizacion pns ( 17-11-2010 )
PSN_Spoof350_hermesv4_at90usb162
download/file.php?id=66562

ACTUALIZADO (12-11-2010 )
GROVE PSN para jugar en red
http://www.elotrolado.net/download/file.php?id=66398

version de hermes 4b
download/file.php?id=65812
actualizado el 15.12.2010
DONGRADE PARA ESTA PLACA
el meterle los archivos es igual que el proceso anterior y para borrarlos igual , no tiene mas misterio
el archivo
download/file.php?id=66899

Adjuntos

psgroove_hermes_v4_at90usb162_16mhz.tar.gz (9.49 KB)

ultimo grove actualizado el 16.10.2010
Pues en esta primera pagina de hilos ya estoy viendo el tutorial para programar AT90USB162, busca un poco anda.
GrimFandango escribió:Pues en esta primera pagina de hilos ya estoy viendo el tutorial para programar AT90USB162, busca un poco anda.

dime donde porque esta placa solo tiene 1 voton y no veo ningun tuto para esta placa , si para el chip
http://u2.mattair.net/docs/User-Guide.pdf

This manual was written for the JMDBU2
development board with the Atmega32U2
chip installed. The JMDBAT90
board with the AT90USB162 chip is nearly the same. So, this
manual can also be used for it.

yo tb estoy esperando esa placa, no tengo muy claro cual es el .hex que hay que meter.....a ver si entre todos lo sacamos

un saludo
vale parece que tiene un cable verde conectadio del zocalo 1 a tierra tal vez esto haga de reset porque le doy al boton HWB me detecta el ordenador el dispositivo istalando los drives aparece el nonbre del chip , bueno ya le tengo metido el archivo y se a reiniciado y windows me lo detecta como usb generico ,pero al poco rato dice que hay un error y mal funcionamiento del dispositivo no se si esta bien o tengo que anular el puente para del cable verde para que me lo detecte .bueno voy a preparar la ps3 con el firware 3.41 ya que al conectar el aparato se queda la pantalla del televisor negra si la cosa sale bien posteo el tuto
joseedgar escribió:vale parece que tiene un cable verde conectadio del zocalo 1 a tierra tal vez esto haga de reset porque le doy al boton HWB me detecta el ordenador el dispositivo istalando los drives aparece el nonbre del chip , bueno ya le tengo metido el archivo y se a reiniciado y windows me lo detecta como usb generico ,pero al poco rato dice que hay un error y mal funcionamiento del dispositivo no se si esta bien o tengo que anular el puente para del cable verde para que me lo detecte .bueno voy a preparar la ps3 con el firware 3.41 ya que al conectar el aparato se queda la pantalla del televisor negra si la cosa sale bien posteo el tuto


¿ Como te fue ? Lograste hacerlo rular? Yo estoy a la espera de recibirlo también.
cobralol escribió:
joseedgar escribió:vale parece que tiene un cable verde conectadio del zocalo 1 a tierra tal vez esto haga de reset porque le doy al boton HWB me detecta el ordenador el dispositivo istalando los drives aparece el nonbre del chip , bueno ya le tengo metido el archivo y se a reiniciado y windows me lo detecta como usb generico ,pero al poco rato dice que hay un error y mal funcionamiento del dispositivo no se si esta bien o tengo que anular el puente para del cable verde para que me lo detecte .bueno voy a preparar la ps3 con el firware 3.41 ya que al conectar el aparato se queda la pantalla del televisor negra si la cosa sale bien posteo el tuto


¿ Como te fue ? Lograste hacerlo rular? Yo estoy a la espera de recibirlo también.

si ya esta la ps3 reconoce las dos carpetas
Te veo algo perdidillo, no se cual es tu .hex, pero este tiene todo y funciona perfectamente.

Adjuntos

yo tengo la misma placa y ya la tengo programada con el psgroove. funciona PERFECTAMENTE.

os hace falta el psgroove para esa placa y el programador FLIP 3.4.1 y por supuesto, el backup manager.

os dejo un paquetito con lo necesario: http://www.megaupload.com/?d=0L6SK0MH
Derhelm escribió:Te veo algo perdidillo, no se cual es tu .hex, pero este tiene todo y funciona perfectamente.

tu placa despues de actualizarla con el psgrove ,como te la reconocia windows ,te da fallo?
joseedgar escribió:
Derhelm escribió:Te veo algo perdidillo, no se cual es tu .hex, pero este tiene todo y funciona perfectamente.

tu placa despues de actualizarla con el psgrove ,como te la reconocia windows ,te da fallo?

Yo ahora mismo no la tengo,¿cual es realmente tu problema? No puedes programarla? Consulta a f5inet de todos modos que el la tiene y ademas es un maquina ;)
programada ya esta lo que pasa es que le queria meter tus archivos para ver que tal van y no me reconoce el ordenador pone como que el dipositivo usb falla
joseedgar escribió:programada ya esta lo que pasa es que le queria meter tus archivos para ver que tal van y no me reconoce el ordenador pone como que el dipositivo usb falla

Mandale un privado a f5inet, que el ha dicho que tiene tu misma placa. Yo desde aqui no te puedo ayudar, solo te aseguro que el hex que te he puesto te va a funcionar.
joseedgar escribió:programada ya esta lo que pasa es que le queria meter tus archivos para ver que tal van y no me reconoce el ordenador pone como que el dipositivo usb falla


pos la verdad es que no tiene mucho misterio...

instalas el flip (el programador de atmel, vamos), conectas la plaquita por USB y pulsas el boton de la plaquita. el ordenador tiene que detectar un USB pero dira que no tiene drivers. eliges la carpeta de drivers que esta en 'C:\Program Files (x86)\Atmel\Flip 3.4.1\usb' y windows hace el resto. se quejara que los drivers no estan firmados y te pedira confirmacion para instalar drivers de 'atmel nordic' o algo asi. le das para adelante y listo, ya puedes usar 'flip' para meterle el HEX
Todos los dispositivos compatibles con PSGroove. Una vez programados dan fallo en windows.
No es que fallen, es que realmente es así como funcionan, solo que windows no les entiende bien :P

Como ha dicho f5inet, programarlo es un juego de niños. En 10 segundos lo programas si sabes hacer (literalmente 10 segundos)

PD: Aunque hay una excepción. Mi ordenador con W7 x64 no da error con el PSgroove, lo detecta bien e instala los driver como si sería un hub.. :P
DZeros escribió:Todos los dispositivos compatibles con PSGroove. Una vez programados dan fallo en windows.
No es que fallen, es que realmente es así como funcionan, solo que windows no les entiende bien :P

Como ha dicho f5inet, programarlo es un juego de niños. En 10 segundos lo programas si sabes hacer (literalmente 10 segundos)

PD: Aunque hay una excepción. Mi ordenador con W7 x64 no da error con el PSgroove, lo detecta bien e instala los driver como si sería un hub.. :P

haber programada ya esta y funciona en la ps3 de maravilla ,pero si algun dia sacan una adtualizacion que funcione con el ultimo firware de sony ,si windows no reconoce la placa , lo qe dice f5inet ya lo hice antes de programarla ,el pero esta como la detecto ahora para una posible actualizacion
gracias
joseedgar escribió:
DZeros escribió:Todos los dispositivos compatibles con PSGroove. Una vez programados dan fallo en windows.
No es que fallen, es que realmente es así como funcionan, solo que windows no les entiende bien :P

Como ha dicho f5inet, programarlo es un juego de niños. En 10 segundos lo programas si sabes hacer (literalmente 10 segundos)

PD: Aunque hay una excepción. Mi ordenador con W7 x64 no da error con el PSgroove, lo detecta bien e instala los driver como si sería un hub.. :P

haber programada ya esta y funciona en la ps3 de maravilla ,pero si algun dia sacan una adtualizacion que funcione con el ultimo firware de sony ,si windows no reconoce la placa , lo qe dice f5inet ya lo hice antes de programarla ,el pero esta como la detecto ahora para una posible actualizacion
gracias


conecta la placa y pulsa el boton de reset. ya te detecta el bootloader y puedes meterle otro hex.
f5inet escribió:
joseedgar escribió:
DZeros escribió:Todos los dispositivos compatibles con PSGroove. Una vez programados dan fallo en windows.
No es que fallen, es que realmente es así como funcionan, solo que windows no les entiende bien :P

Como ha dicho f5inet, programarlo es un juego de niños. En 10 segundos lo programas si sabes hacer (literalmente 10 segundos)

PD: Aunque hay una excepción. Mi ordenador con W7 x64 no da error con el PSgroove, lo detecta bien e instala los driver como si sería un hub.. :P

haber programada ya esta y funciona en la ps3 de maravilla ,pero si algun dia sacan una adtualizacion que funcione con el ultimo firware de sony ,si windows no reconoce la placa , lo qe dice f5inet ya lo hice antes de programarla ,el pero esta como la detecto ahora para una posible actualizacion
gracias


conecta la placa y pulsa el boton de reset. ya te detecta el bootloader y puedes meterle otro hex.

que boton reset si no tiene solo tiene uno y es hwb ya me diras como localizo el boton reset
venga un saludo
joseedgar escribió:que boton reset si no tiene solo tiene uno y es hwb ya me diras como localizo el boton reset


Estoy a punto de recibir el chip y me tiene preocupado lo del botón reset porque no he visto ningún sitio donde se diga lo que hay que hacer. Se debe seguir el tutorial de la primera página pero obviando todo lo que haga referencia al botón reset?

Un saludo y gracias!
s1on81 escribió:
joseedgar escribió:que boton reset si no tiene solo tiene uno y es hwb ya me diras como localizo el boton reset


Estoy a punto de recibir el chip y me tiene preocupado lo del botón reset porque no he visto ningún sitio donde se diga lo que hay que hacer. Se debe seguir el tutorial de la primera página pero obviando todo lo que haga referencia al botón reset?

Un saludo y gracias!

no te preocupes con pussar el boton que tiene ya vale te lo detecta
y al final si te confundes de actualizacion o en el dia de mañana quieres otra actualizacion nueva mantienes pulsado el boton 5 segundos y sin soltarlo lo conectas al ordenador y ya te lo detecta otra vez el fip atmel
Me acaba de llegar la placa, y mi problema esque no me encuentra los drivers en donde tengo el programa instalado, carpeta usb.
¿Alguna idea?
Me lanza este mensaje "La ubicacion especificada no contiene informacion acerca del hardware" cuando hago lo de buscar en disco y selecciono el archivo atmel_usb_dfu.info.
Ayuda por favor

Voy editando
------------
¿Puede ser de que tengo Windows UE? Lo digo por que como le quitan cosas, quizas sea algo que se necesita para el driver.
Derhelm escribió:Me acaba de llegar la placa, y mi problema esque no me encuentra los drivers en donde tengo el programa instalado, carpeta usb.
¿Alguna idea?
Me lanza este mensaje "La ubicacion especificada no contiene informacion acerca del hardware" cuando hago lo de buscar en disco y selecciono el archivo atmel_usb_dfu.info.
Ayuda por favor

Voy editando
------------
¿Puede ser de que tengo Windows UE? Lo digo por que como le quitan cosas, quizas sea algo que se necesita para el driver.

vale mira el enlace del tuto no es para nuestra placa pero se programa igual
lo primero es istalar el flip de atmel en el ordenata ,cuando lo tengas istalado conectas la placa al ordenador y le das al boton te aperecera el chip o algo asi
te vas a panel de control ,agregar hardware ,siguiente ,te dice si ya has conectado el hardware le dices que si y en la lista buscas la placa at90usb162 te colocas encima y pinchas en siguienteistalar desde una zona especifica y desde hay buscas el prugrama siguendo la ruta ,normalmente en c,archivos de programa,atmel ,flip el que tengas y usb ,le das a aceptar y listo subo el flip en la primera pagina
joseedgar escribió:
Derhelm escribió:Me acaba de llegar la placa, y mi problema esque no me encuentra los drivers en donde tengo el programa instalado, carpeta usb.
¿Alguna idea?
Me lanza este mensaje "La ubicacion especificada no contiene informacion acerca del hardware" cuando hago lo de buscar en disco y selecciono el archivo atmel_usb_dfu.info.
Ayuda por favor

Voy editando
------------
¿Puede ser de que tengo Windows UE? Lo digo por que como le quitan cosas, quizas sea algo que se necesita para el driver.

vale mira el enlace del tuto no es para nuestra placa pero se programa igual
lo primero es istalar el flip de atmel en el ordenata ,cuando lo tengas istalado conectas la placa al ordenador y le das al boton te aperecera el chip o algo asi
te vas a panel de control ,agregar hardware ,siguiente ,te dice si ya has conectado el hardware le dices que si y en la lista buscas la placa at90usb162 te colocas encima y pinchas en siguienteistalar desde una zona especifica y desde hay buscas el prugrama siguendo la ruta ,normalmente en c,archivos de programa,atmel ,flip el que tengas y usb ,le das a aceptar y listo subo el flip en la primera pagina

Lo he solucionado hace 20 minutos tras pasarme toda la tarde hablando con el de mattair y dzeros(que se han portado ambos de puta madre). Mi problema era que no me reconocia los drivers y es porque hay que conectar la tarjeta al usb CON EL BOTON PULSADO para que arranque en modo DFU Bootloader. Eso no lo habia dicho nadie (o al menos no lo he visto). Asi que si a alguien le pasa ya sabe lo que tiene que hacer.
Derhelm escribió:
joseedgar escribió:
Derhelm escribió:Me acaba de llegar la placa, y mi problema esque no me encuentra los drivers en donde tengo el programa instalado, carpeta usb.
¿Alguna idea?
Me lanza este mensaje "La ubicacion especificada no contiene informacion acerca del hardware" cuando hago lo de buscar en disco y selecciono el archivo atmel_usb_dfu.info.
Ayuda por favor

Voy editando
------------
¿Puede ser de que tengo Windows UE? Lo digo por que como le quitan cosas, quizas sea algo que se necesita para el driver.

vale mira el enlace del tuto no es para nuestra placa pero se programa igual
lo primero es istalar el flip de atmel en el ordenata ,cuando lo tengas istalado conectas la placa al ordenador y le das al boton te aperecera el chip o algo asi
te vas a panel de control ,agregar hardware ,siguiente ,te dice si ya has conectado el hardware le dices que si y en la lista buscas la placa at90usb162 te colocas encima y pinchas en siguienteistalar desde una zona especifica y desde hay buscas el prugrama siguendo la ruta ,normalmente en c,archivos de programa,atmel ,flip el que tengas y usb ,le das a aceptar y listo subo el flip en la primera pagina

Lo he solucionado hace 20 minutos tras pasarme toda la tarde hablando con el de mattair y dzeros(que se han portado ambos de puta madre). Mi problema era que no me reconocia los drivers y es porque hay que conectar la tarjeta al usb CON EL BOTON PULSADO para que arranque en modo DFU Bootloader. Eso no lo habia dicho nadie (o al menos no lo he visto). Asi que si a alguien le pasa ya sabe lo que tiene que hacer.

como que no esta puesto mira en el primer mensaje del hilo
joseedgar escribió:
Derhelm escribió:
joseedgar escribió:vale mira el enlace del tuto no es para nuestra placa pero se programa igual
lo primero es istalar el flip de atmel en el ordenata ,cuando lo tengas istalado conectas la placa al ordenador y le das al boton te aperecera el chip o algo asi
te vas a panel de control ,agregar hardware ,siguiente ,te dice si ya has conectado el hardware le dices que si y en la lista buscas la placa at90usb162 te colocas encima y pinchas en siguienteistalar desde una zona especifica y desde hay buscas el prugrama siguendo la ruta ,normalmente en c,archivos de programa,atmel ,flip el que tengas y usb ,le das a aceptar y listo subo el flip en la primera pagina

Lo he solucionado hace 20 minutos tras pasarme toda la tarde hablando con el de mattair y dzeros(que se han portado ambos de puta madre). Mi problema era que no me reconocia los drivers y es porque hay que conectar la tarjeta al usb CON EL BOTON PULSADO para que arranque en modo DFU Bootloader. Eso no lo habia dicho nadie (o al menos no lo he visto). Asi que si a alguien le pasa ya sabe lo que tiene que hacer.

como que no esta puesto mira en el primer mensaje del hilo

Vamos a ver:

TUTORIAL
---------
bueno lo primero descargarnos el programa FLIP 3.4.2
lo instalas en el ordenador
funcionan los dos psgrove pero recomiendo psgroove1.1+BM_at90usb162_16Mhz

Esto es lo que pones al principio, sin embargo, te repito que al menos yo para instalar los drivers he tenido que conectar la tarjeta con el boton pulsado ¿Donde lo pone?
Esto es con la versión de Hermes? estaría bien que nos basaramos en su versión ya que no hace falta tener disco metido
joseedgar escribió:Imagen
AT90USB162
16MHZ cristal
Todos los pines I / O enviados a las cabeceras
gestor de arranque de código abierto DFU
código abierto demo
Compatibilidad con USB
Cargar el firmware a través de USB
Mini-USB
configuración de la alimentación flexibles
Puede ser alimentado a través de USB
USB protección transitoria
LUFA pila USB Cámara por Dean
HWB / botón de propósito general
estado USB / LED de propósito general
Dos filtros de PWM
Suelde los puentes para la configuración
DIL-40 empresas PCB 2-capa
0,1 "encabezados pines disponibles a máquina
TUTORIAL
bueno lo primero descargarnos el programa FLIP 3.4.2
lo instalas en el ordenador
funcionan los dos psgrove pero recomiendo psgroove1.1+BM_at90usb162_16Mhz

y siges este tuto pero olvidate del boton reset
hilo_tutorial-programando-el-avr-usb-stk-at90usb162_1481555
despues de actualizarlo la placa sera reconocida por windows como usb generico y al poco fallara , pero la ps3 lo reconoce y salen los dos archivos
subo unas fotos pa dar envidia
si algun dia quieres actualizar la placa de nuevo tienes que mantener pulsado el boton durante 5 segundos y sin soltarlo conectas al pc lo sueltas y el fip atmel ya te reconoce otravez
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
funciona el fifa 2010
Imagen

pues ya esta en rojo
joseedgar escribió:
joseedgar escribió:Imagen
AT90USB162
16MHZ cristal
Todos los pines I / O enviados a las cabeceras
gestor de arranque de código abierto DFU
código abierto demo
Compatibilidad con USB
Cargar el firmware a través de USB
Mini-USB
configuración de la alimentación flexibles
Puede ser alimentado a través de USB
USB protección transitoria
LUFA pila USB Cámara por Dean
HWB / botón de propósito general
estado USB / LED de propósito general
Dos filtros de PWM
Suelde los puentes para la configuración
DIL-40 empresas PCB 2-capa
0,1 "encabezados pines disponibles a máquina
TUTORIAL
bueno lo primero descargarnos el programa FLIP 3.4.2
lo instalas en el ordenador
funcionan los dos psgrove pero recomiendo psgroove1.1+BM_at90usb162_16Mhz

y siges este tuto pero olvidate del boton reset
hilo_tutorial-programando-el-avr-usb-stk-at90usb162_1481555
despues de actualizarlo la placa sera reconocida por windows como usb generico y al poco fallara , pero la ps3 lo reconoce y salen los dos archivos
subo unas fotos pa dar envidia
si algun dia quieres actualizar la placa de nuevo tienes que mantener pulsado el boton durante 5 segundos y sin soltarlo conectas al pc lo sueltas y el fip atmel ya te reconoce otravez
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
funciona el fifa 2010
Imagen

pues ya esta en rojo

Vamos a ver, creo que no me he explicado bien, yo no te hablo de una vez tenerlo programado ponerle algo nuevo para actualizarlo, yo hablo de que he tenido que hacerlo para instalar el driver, si no, no se puede. Por lo tanto no lo tienes puesto, pero dejalo, tampoco es plan alargar tanto esto. Si quieres ponlo y si no pues nada
A mi en Windows 7 no me instala los drivers, puede ser porque no es compatible con Windows 7 (64Bits) ?

EDIT: Por si alguien quiere dichos drivers:

http://www.megaupload.com/?d=Y0XGGH5A
cristan escribió:A mi en Windows 7 no me instala los drivers, puede ser porque no es compatible con Windows 7 (64Bits) ?

EDIT: Por si alguien quiere dichos drivers:

http://www.megaupload.com/?d=Y0XGGH5A


Yo tengo win7 y no funciona el enlace que has puesto para el Flip... dice que está temporalmente desactivado.

alguna idea?
s1on81 escribió:
cristan escribió:A mi en Windows 7 no me instala los drivers, puede ser porque no es compatible con Windows 7 (64Bits) ?

EDIT: Por si alguien quiere dichos drivers:

http://www.megaupload.com/?d=Y0XGGH5A


Yo tengo win7 y no funciona el enlace que has puesto para el Flip... dice que está temporalmente desactivado.

alguna idea?


Resubido queda:

http://www.megaupload.com/?d=9100VLMG
dos preguntitas.
1. Cuanto tarda el envio en llegar aproximadamente.
2. Veo que la placa en cuestion tiene dos precios hay uno que es mas caro que pone installed headears que significa.

Muchas gracias.
balbu14 escribió:dos preguntitas.
1. Cuanto tarda el envio en llegar aproximadamente.
2. Veo que la placa en cuestion tiene dos precios hay uno que es mas caro que pone installed headears que significa.

Muchas gracias.



1 Dice que aproximadamente 16 días yo estoy esperando el mio
2 es un poco más cara la que pone pines a los pasamuros exteriores, vamos que te deja soldado unos pines por si vas a hacer algunos desarrollos supongo para algún autómata o el proyecto que sea
No consigo hacer que el flip me detecte el chisme este, he probado a instalar los drivers que hay en la web de mattair, y nada, me salta siempre el error de que no puede abrir la libreria dinamica.

¿¿ Alguien tiene los drivers para el usb de este aparato ??
En esta mcu podemos utilizar el payload de Hermes, pregunto.

Saludos
Ral escribió:En esta mcu podemos utilizar el payload de Hermes, pregunto.

Saludos

si enseguida me pongo con el tutorial
joseedgar escribió:
Ral escribió:En esta mcu podemos utilizar el payload de Hermes, pregunto.

Saludos

si enseguida me pongo con el tutorial



Gracias joseedgar.

Saludos
sostaco escribió:No consigo hacer que el flip me detecte el chisme este, he probado a instalar los drivers que hay en la web de mattair, y nada, me salta siempre el error de que no puede abrir la libreria dinamica.

¿¿ Alguien tiene los drivers para el usb de este aparato ??



Justo encima de tu post los he colgado..
sostaco escribió:No consigo hacer que el flip me detecte el chisme este, he probado a instalar los drivers que hay en la web de mattair, y nada, me salta siempre el error de que no puede abrir la libreria dinamica.

¿¿ Alguien tiene los drivers para el usb de este aparato ??

Lee mis mensajes y descubriras que te pasa, estan en la pagina anterior. Lo primero es que desinstales los drivers que has puesto, ya que son una version de demostracion, has de instalar los de la carpeta usb del programa flip de atmel. Pero tienes un problema ¿verdad? No te lo reconoce, eso es por que has de pulsar el boton y SIN soltarlo conectarlo al usb, entonces te lo reconocera diferente, concretamente como DFU Bootloader, veras como ahora te funcionan los drivers, y cuando uses el programa flip no te da error al conectar el usb.
De nada ;)
bueno mirar el tuto ,que os parece
joseedgar escribió:bueno mirar el tuto ,que os parece

Vale, ahora que lo he vuelto a ver, veo que le has añadido lo de pulsar el boton al principio [oki]
Derhelm escribió:
joseedgar escribió:bueno mirar el tuto ,que os parece

Vale, ahora que lo he vuelto a ver, veo que le has añadido lo de pulsar el boton al principio [oki]


Muchas gracias por el tutorial. Yo voy a recogerlo mañana a correos y tengo muchas ganas de hincarle el diente! =)

Podríais comentar como se podría hacer para poner la última versión de backup manager con el id cambiado?

Gracias de antemano por cualquier ayuda que podáis darme.

Un saludo
estoy buscando el psgrove prara este chp co la ultima actualizacion
joseedgar escribió:estoy buscando el psgrove prara este chp co la ultima actualizacion


Gracias!! sería genial poder enchufarle ya esa versión con el id cambiado... así no tendría que preocuparnos de nada más de momento.

Un saludo y gracias otra vez!
Gracias, ya estaba pensando que me habian enviado una placa que no funcionaba....

Una cosa, el funcionamiento de este aparato es igual que el de los dongles que van rodando por ahi no??

Me refiero a lo de pulsar On + eject y todo eso
sostaco escribió:Gracias, ya estaba pensando que me habian enviado una placa que no funcionaba....

Una cosa, el funcionamiento de este aparato es igual que el de los dongles que van rodando por ahi no??

Me refiero a lo de pulsar On + eject y todo eso



Sí, ya que eso no depende del dispositivo si no del contenido.

Saludos!
joseedgar escribió:estoy buscando el psgrove prara este chp co la ultima actualizacion


Muchas gracias joseedgar, estoy ansioso por leer algo al respecto.

Un saludo!!
joseedgar escribió:estoy buscando el psgrove prara este chp co la ultima actualizacion


Aqui te lo paso ;)

Adjuntos

Derhelm escribió:
joseedgar escribió:estoy buscando el psgrove prara este chp co la ultima actualizacion


Aqui te lo paso ;)


Wow! Muchas gracias!

A este hex file le puedo meter el Backup Manager 1.1 que rula por ahí y que es compatible con la modificación de Hermes?
Los backup que haya hecho con la versión "primera" de backup manager son compatibles con la nueva versión del backup manager?

Muchas gracias de nuevo!
s1on81 escribió:
Derhelm escribió:
joseedgar escribió:estoy buscando el psgrove prara este chp co la ultima actualizacion


Aqui te lo paso ;)


Wow! Muchas gracias!

A este hex file le puedo meter el Backup Manager 1.1 que rula por ahí y que es compatible con la modificación de Hermes?
Los backup que haya hecho con la versión "primera" de backup manager son compatibles con la nueva versión del backup manager?

Muchas gracias de nuevo!


Sí a las dos cosas.
115 respuestas
1, 2, 3