Donde comprar AT90USBKEY???

yo sigo esperando..................... y se supone q lo pedi el dia 3 y que llegará hasta final de mes...... vamos que me da tiempo a cancelar y pedir un clon a **SPAM**............. que por cierto son actualizables con psgroove totalmente no ? osea que lo de mattair y esos clones son exactamente lo mismo y encima vienen ya programados y no hay q hacer nada... aver cual vais a pillaros de todos lo clones para que pillemos el mismo .. cuanto mas sean mejor..........................

no se que hacer cn lo de mattair la verdad que estoy ya cansado de esperar... por cierto que tardan los envios de **SPAM** ? saludosss
LoWRaiDeR escribió:yo sigo esperando..................... y se supone q lo pedi el dia 3 y que llegará hasta final de mes...... vamos que me da tiempo a cancelar y pedir un clon a **SPAM**............. que por cierto son actualizables con psgroove totalmente no ? osea que lo de mattair y esos clones son exactamente lo mismo y encima vienen ya programados y no hay q hacer nada... aver cual vais a pillaros de todos lo clones para que pillemos el mismo .. cuanto mas sean mejor..........................

no se que hacer cn lo de mattair la verdad que estoy ya cansado de esperar... por cierto que tardan los envios de **SPAM** ? saludosss

la unica diferencia entre los dos es q el psbreak viene ya preparado y mas bonito que el de mattair,encuanto al precio y la entrega,exactamente lo mismo
en **SPAM** los gastos de envio son gratis no ????? q por cierto no veo stock x ningun sitio :S
yo pedi el mio en **SPAM**.net que es un distribuidor oficial y ya lo enviaron y me dieron el numero de seguimiento [plas]
pues sintiendolo mucho me parece ami que voy a cancelar mattair.... xq 1 mes para el envio es demasiado... por cierto gente alguien me dice q tardan en **SPAM** en enviar a españa mas o menos.... ? x cierto el envio es gratuito no ?
LoWRaiDeR escribió:pues sintiendolo mucho me parece ami que voy a cancelar mattair.... xq 1 mes para el envio es demasiado... por cierto gente alguien me dice q tardan en **SPAM** en enviar a españa mas o menos.... ? x cierto el envio es gratuito no ?


pero no decias que lo tenias retenido en aduanas?

en **SPAM** tienen un huevo.... Ps3yes ps3key ps3jailbreak psbreak

Alguien ha pedido ya de **SPAM** y lo ha recibido ya?
MattairTech ya me a pagado!!! Sin responder ni nada jejeje, en que web me recomendáis pillar un trasto por 25€ y que se pueda pagar con paypal y que lo envíen rápido.
javierbunbury escribió:
LoWRaiDeR escribió:pues sintiendolo mucho me parece ami que voy a cancelar mattair.... xq 1 mes para el envio es demasiado... por cierto gente alguien me dice q tardan en **SPAM** en enviar a españa mas o menos.... ? x cierto el envio es gratuito no ?


pero no decias que lo tenias retenido en aduanas?

en **SPAM** tienen un huevo.... Ps3yes ps3key ps3jailbreak psbreak

Alguien ha pedido ya de **SPAM** y lo ha recibido ya?



yo en aduanas? cuando he dicho eso jejeje creo que te equivocas de usuario :S

bueno ya me ha devuelto el dinero mattair sin ni siquiera contestar el email que le mandé......... asi que nada a ver ahora lo que me tarda en llegar el ps3 break este... :P total me ha salido x lo mismo ya que los gastos salen gratis
LoWRaiDeR escribió:
javierbunbury escribió:
LoWRaiDeR escribió:pues sintiendolo mucho me parece ami que voy a cancelar mattair.... xq 1 mes para el envio es demasiado... por cierto gente alguien me dice q tardan en **SPAM** en enviar a españa mas o menos.... ? x cierto el envio es gratuito no ?


pero no decias que lo tenias retenido en aduanas?

en **SPAM** tienen un huevo.... Ps3yes ps3key ps3jailbreak psbreak

Alguien ha pedido ya de **SPAM** y lo ha recibido ya?



yo en aduanas? cuando he dicho eso jejeje creo que te equivocas de usuario :S

bueno ya me ha devuelto el dinero mattair sin ni siquiera contestar el email que le mandé......... asi que nada a ver ahora lo que me tarda en llegar el ps3 break este... :P total me ha salido x lo mismo ya que los gastos salen gratis


por que el ps3break y no el psjailbreak, me refiero a los clones de **SPAM**, cual es el mas recomendado ?
por que el ps3break y no el psjailbreak, me refiero a los clones de **SPAM**, cual es el mas recomendado ?[/quote]

A mi tambien me ha devuelto la pasta mattair....
He hablado con los de **SPAM** por su xat y me ha comentado que me lo mandarian en 2 o 3 dias pero tardaria 1 mes o puede que mas, es una burrada de tiempo, asi que habrá que buscar otra tienda, alguien sabe alguna que tarde poco en enviarlo?
javierbunbury escribió:por que el ps3break y no el psjailbreak, me refiero a los clones de **SPAM**, cual es el mas recomendado ?


A mi tambien me ha devuelto la pasta mattair....
He hablado con los de **SPAM** por su xat y me ha comentado que me lo mandarian en 2 o 3 dias pero tardaria 1 mes o puede que mas, es una burrada de tiempo, asi que habrá que buscar otra tienda, alguien sabe alguna que tarde poco en enviarlo?[/quote]

un mes? juas juas!!! vienen de marte!!! no lo envian en 3 dias ni de chufla!! pero bueno es la escusa que ponen...

pues ni idea, pero lo que mas me interesa es saber las diferencias entre los dos, y cual es mejor...
javierbunbury escribió:por que el ps3break y no el psjailbreak, me refiero a los clones de **SPAM**, cual es el mas recomendado ?


A mi tambien me ha devuelto la pasta mattair....
He hablado con los de **SPAM** por su xat y me ha comentado que me lo mandarian en 2 o 3 dias pero tardaria 1 mes o puede que mas, es una burrada de tiempo, asi que habrá que buscar otra tienda, alguien sabe alguna que tarde poco en enviarlo?[/quote]


en un mes xq¨? pone claramente que tienen stock


PD: acabo de hablar por el chat en directo cn **SPAM** y me han confirmado que tienen stock....el unico problema es que el pedido sale de hong kong asi que en 3 dias me lo mandan pero puede tardar x lo menos 4 semanas en llegar ya que viene de asia y recorre medio planeta....
pedirlo en princeangels, yo lo pedi el sabado y ya tengo numero de tracking del envio...
Los mios llevan en madrid desde el jueves .espero que para el lunes se muevan .si no toca llamar a aduanas haber que pasa[/quote]
me respondo a mi mismo martes y no salen de la oficina internacional de destino vamos que eso de urgente en españa se lo pasan por el zorro, si a costado menos en llegar desde usa a españa , que desde madrid a pamplona
vamos e hablado con el tipo de la tienda y lo manda como regalo a si que en aduanas no tienen porque pararlo
cobralol escribió:Bueno, me decidí a mandarle un correo al de mattair, preguntándole por la info de mi pedido, que cuando se realizaría el envió y cuando me llegaría.

Pregunta: Hola buenas, desde que compre el producto no e recibido ningún mail de confirmación por su parte ni ningún aviso de nada, simplemente de paypal como que el pago se realizo con éxito, ¿ En que estado se encuentra mi pedido ? Lo a enviado ya ? me llegara esta semana ?

PD: Yo cuando lo compre ponía que teníais stock

( Lo compre el día 3 al medio día )

Su respuesta a las pocas horas:

Su pedido se recibió correctamente, pero siento informarle que cuando usted compro PONÍA claramente en un aviso arriba que ya no disponíamos de stock, a lo mejor en su navegador no tenia actualizado el cache y por eso le informaba de que aun disponíamos de stock. Pero ponía un aviso claramente que no disponíamos de stock. Así que si no me avisa de nuevo anulo su pedido y le hago el reembolso total por paypal. Puesto que hasta esta semana no recibo mas stock y no le llegaría hasta la semana que viene.

( un poco bastante borde )

Mi respuesta de nuevo:

Cuando yo lo compre ponía claramente que teníais stock, imposible que fuera el cache puesto que era la primera vez que entraba en la pagina y en ese mismo momento efectué la compra, Y yo en ningún momento le e dicho que cancele mi pedido, solo se que en su pagina indica que el plazo de entrega era entre 7-10 días y no lo esta cumpliendo, si recibe a lo largo de esta semana, envíemelo y antes del viernes q viene deberia de estar en mi casa, ¿ no es esto cierto ?

Esta es la conversación entre el señor de mattair y yo, ( en ingles y no con estas mismas palabras ) lo pongo de memoria, yo le adjunte la comprobación de paypal.. y todas esas cosas, aparte de decirle varias veces que me disculpara por mi ingles ( puesto q no lo controlo mucho jeje )

PD: Por si le sirve a alguien...... Mis sensaciones son que este tío o va a recibir poco stock, o esta tan ajetreado con la faena, que le da igual un cliente mas que uno menos.... Y no le cancelo el pedido porque es el único sitio donde lo conseguí encontrar a buen precio, y supuestamente tenia stock y tal y tal.

El motivo de este post es solo informar del comportamiento de una persona que creo que muchos de este foro han tratado o trataran con el.

Si alguien ve que no debería estar escrito, que lo avise ;)


Me cito a mi mismo, El chico de mattair me envio hoy un correo despues de yo decirle que si no lo tenia en mi casa la semana q viene cancelaria el pedido y alguna cosita mas, me contesto diciendo que mi envio se envio hoy por metodo Express.... osea q... de momento parece que "solucionado" y el chico se a comportado
alex_ escribió:pedirlo en princeangels, yo lo pedi el sabado y ya tengo numero de tracking del envio...



hombre en princeangels esta baratos los psbreak, pero a saber lo que tardan....tiene que cruzar el charco
no tiene que cruzar el charco, porque vienen de hong kong.

yo ya te digo que lo pedi el sabado y hoy tengo ya el numero de tracking, y en su web pone que de 10 a 14 dias laborables.... vamos, que para final de mes (supongo) esta aqui.
alex_ escribió:no tiene que cruzar el charco, porque vienen de hong kong.

yo ya te digo que lo pedi el sabado y hoy tengo ya el numero de tracking, y en su web pone que de 10 a 14 dias laborables.... vamos, que para final de mes (supongo) esta aqui.



Para eso me quedo con el de mattair, que tambien lo tendria a final de mes..... pero bueno, si lo compras con el servicio express sale por 46 euros, y para eso lo compras en tiendas españolas que lo tienes al dia siguiente.
lo comprare en una tienda española muerto el perro muerta la rabia y se acabo el problema el tio este ya me envió el dinero le pongo lo 20 mas y ya esta en 2 dias en casa :) es que al final va hacer verdad lo que lo barato sale caro .

ahora la pregunta es quien tiene stock actual mente ? stock real en una tienda española ?
Atención, el matthing este me ha dicho que el miercoles me lo manda... asique no creo que sea el único al que se lo mande de aquí...
me parto con lo del matthing xDDDDDDDDDDD.....

tiendas españolas con stock creo que son e-nuc y disco azul... pero vamos, seguro que hay muchas mas.
alex_ escribió:me parto con lo del matthing xDDDDDDDDDDD.....

tiendas españolas con stock creo que son e-nuc y disco azul... pero vamos, seguro que hay muchas mas.



ajaja mattair es no? XD
ya esta me deje de tanto mamoneos y ya tengo mi PS3 Break para mas añadido positivo ayudo al país a progresar no evadiendo impuesto ni comprando en el extranjero y me lo envían en 24 horas comprado en disco azul envio urgente por 51 euro en taobao me cuesta 150 yuanes con intermediario y paypal se me queda en unos 25 usd pero me tardaría un mes en recibirlo y tendría que comprar mas cosa para que me saliera rentable yo no espero mas me mata el mono [mamaaaaa] , saludo
colome2 escribió:ya esta me deje de tanto mamoneos y ya tengo mi PS3 Break para mas añadido positivo ayudo al país a progresar no evadiendo impuesto ni comprando en el extranjero y me lo envían en 24 horas comprado en disco azul envio urgente por 51 euro en taobao me cuesta 150 yuanes con intermediario y paypal se me queda en unos 25 usd pero me tardaría un mes en recibirlo y tendría que comprar mas cosa para que me saliera rentable yo no espero mas me mata el mono [mamaaaaa] , saludo


ayudas al pais a progresar comprando en españa el ps3break.... pero a lo de comprar juegos originales que le den no?

menuda noche de partirme de risa que llevo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
alex_ escribió:
colome2 escribió:ya esta me deje de tanto mamoneos y ya tengo mi PS3 Break para mas añadido positivo ayudo al país a progresar no evadiendo impuesto ni comprando en el extranjero y me lo envían en 24 horas comprado en disco azul envio urgente por 51 euro en taobao me cuesta 150 yuanes con intermediario y paypal se me queda en unos 25 usd pero me tardaría un mes en recibirlo y tendría que comprar mas cosa para que me saliera rentable yo no espero mas me mata el mono [mamaaaaa] , saludo


ayudas al pais a progresar comprando en españa el ps3break.... pero a lo de comprar juegos originales que le den no?

menuda noche de partirme de risa que llevo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



de partirte y de sisañero también no me trates de novato, en que hilo estamos ? tengo mono de trastear con el cacharro no de jugar con juegos que no he comprado y que gracias adios al dia de hoy tengo (muy pocos juegos me llenan tengo toda la vida jugando y de esta generación solo el uncharted se salva y tengo los 2 ) gow3 también tiene buena pinta pero ya jugare los 2 primero antes si los pillo de segunda mano por ahi edicion ps3 por que no tengo la 2 , no estés metiendo sisaña brother . quiero el cacharro por el homebrew meterle el PSGroove solo llegar y mas por ver mkw en la ps3 de una puta vez , no para jugar a copias que no son mías,eso lo pienso claro yo y el 99% de lo que están comprando cacharro como churros no se si coincidirán con mi forma de pensar eso incluyéndote a ti claro esta :-| , saludos
LoWRaiDeR escribió:
javierbunbury escribió:por que el ps3break y no el psjailbreak, me refiero a los clones de **SPAM**, cual es el mas recomendado ?


A mi tambien me ha devuelto la pasta mattair....
He hablado con los de **SPAM** por su xat y me ha comentado que me lo mandarian en 2 o 3 dias pero tardaria 1 mes o puede que mas, es una burrada de tiempo, asi que habrá que buscar otra tienda, alguien sabe alguna que tarde poco en enviarlo?



en un mes xq¨? pone claramente que tienen stock


PD: acabo de hablar por el chat en directo cn **SPAM** y me han confirmado que tienen stock....el unico problema es que el pedido sale de hong kong asi que en 3 dias me lo mandan pero puede tardar x lo menos 4 semanas en llegar ya que viene de asia y recorre medio planeta....[/quote]

Cjonudo , yo he echo lo mismo que la mayoria , cancelar en mattair y comprar en nds , y ahora tardara un mes????? de verdad que estamos de suerte.... todo por cagaprisas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
un mes no creo pero las 2 semanitas no te las quita nadie. por cierto el mattair este se ha comportado perfecto, le mande un correo antes de ayer para que me lo mandara sin los cabeceros,me dijo que sin problemas y me devolvio la diferencia.ayer le mande otro correo para cancelarlo del todo y me ha dicho que no pasa nada que todo perfecto. es mas,no se ha dado cuenta y me ha devuelto 3$ más de los que pague Imagen
sefirot_bnk escribió:un mes no creo pero las 2 semanitas no te las quita nadie. por cierto el mattair este se ha comportado perfecto, le mande un correo antes de ayer para que me lo mandara sin los cabeceros,me dijo que sin problemas y me devolvio la diferencia.ayer le mande otro correo para cancelarlo del todo y me ha dicho que no pasa nada que todo perfecto. es mas,no se ha dado cuenta y me ha devuelto 3$ más de los que pague Imagen



Jodens si al final va a chapar el garito, va a salir palmando pasta.....

a mi me ha llegado un mail paypal de que me envia la tela pero no la veo por ningun lado... eso va direntamente a la cuenta o se que da en la tarjeta o en paypal?
va directamente al banco, no tienes que hacer nada. te llegara en una semana(o dos)
bueno los mios ya los tengo en mi poder asi es la cosa pedi 20 y solo tengo 10 e mandado mensaje y me a ingresado la diferencia en paypal asi es la cosa
ahora que tuto sigo ,porque hay tantos que no se cual segir
Imagen
Imagen
joseedgar escribió:bueno los mios ya los tengo en mi poder asi es la cosa pedi 20 y solo tengo 10 e mandado mensaje y me a ingresado la diferencia en paypal asi es la cosa
ahora que tuto sigo ,porque hay tantos que no se cual segir
Imagen
Imagen



Cuando los pedistes y caundo te los envio?
cristan escribió:
joseedgar escribió:bueno los mios ya los tengo en mi poder asi es la cosa pedi 20 y solo tengo 10 e mandado mensaje y me a ingresado la diferencia en paypal asi es la cosa
ahora que tuto sigo ,porque hay tantos que no se cual segir
Imagen
Imagen



Cuando los pedistes y caundo te los envio?


el martes me los envio, pero se pegaron en la aduana de españa asta ayer, salieron hoy y ya los tengo
joseedgar escribió:bueno los mios ya los tengo en mi poder asi es la cosa pedi 20 y solo tengo 10 e mandado mensaje y me a ingresado la diferencia en paypal asi es la cosa
ahora que tuto sigo ,porque hay tantos que no se cual segir
Imagen
Imagen


Abusón!!! [beer]
joseedgar escribió:
cristan escribió:
joseedgar escribió:bueno los mios ya los tengo en mi poder asi es la cosa pedi 20 y solo tengo 10 e mandado mensaje y me a ingresado la diferencia en paypal asi es la cosa
ahora que tuto sigo ,porque hay tantos que no se cual segir
Imagen
Imagen



Cuando los pedistes y caundo te los envio?


el martes me los envio, pero se pegaron en la aduana de españa asta ayer, salieron hoy y ya los tengo



Lo pediste por envío urgente?
tu que crees ,pues claro
sefirot_bnk escribió:un mes no creo pero las 2 semanitas no te las quita nadie. por cierto el mattair este se ha comportado perfecto, le mande un correo antes de ayer para que me lo mandara sin los cabeceros,me dijo que sin problemas y me devolvio la diferencia.ayer le mande otro correo para cancelarlo del todo y me ha dicho que no pasa nada que todo perfecto. es mas,no se ha dado cuenta y me ha devuelto 3$ más de los que pague Imagen



¿Mandaste el correo a justin@mattair.net?
Yo acabo de cancelarlo a ese correo, le había mandado vardios mails antes preguntando y no me contestó

salu2
bueno pues si funcionan y grabarla resulta de lo mas sencillo
y la gente dique que el fifa no es compatible
una foto de mi primera copia de seguridad
Imagen
y grabandolo
Imagen


¿Nadie contesta sobre esto?

alex_ escribió:me parece que se ha confirmado que en la pagina de ndsc son imitaciones... por eso el PSJ esta tan barato. Incluso el ps3break no es el original.. lo he leido en el hilo del PS3BREAK, que por lo visto hay un chat en la propia pagina y un usuario ha preguntado si el ps3break es original y le han dicho que no.

pero vamos, que para el caso daria lo mismo, puesto que son actualizables y por tanto puedes meterle el psgroove...


¿esto es verdad? Entonces ¿estamos ante los clones de los clones? jooooder.... Habrá que ir con cuidado...
eso parece... pero vamos que es exactamente lo mismo ya que llevan el mismo psgroove....

bueno parece que ya me lo han mandado los de nds.... aver ahora lo que tarda esto en cruzar el charco.... puf.... 3 semanas minimo
LoWRaiDeR escribió:eso parece... pero vamos que es exactamente lo mismo ya que llevan el mismo psgroove....

bueno parece que ya me lo han mandado los de nds.... aver ahora lo que tarda esto en cruzar el charco.... puf.... 3 semanas minimo


Hombre...exactamente lo mismo no creo que sea...de todas formas sale solo un poco más barato que el original así que para ser una copia de una copia es un poco cara...
le han llegado a algien mas la placa de usa
joseedgar escribió:le han llegado a algien mas la placa de usa

A mi me la han enviado de mattair este jueves, asi que obviamente nada de momento. Ya avisare cuando llegue. Por cierto solucionaste lo del reset?
pepillo2 escribió:
sefirot_bnk escribió:un mes no creo pero las 2 semanitas no te las quita nadie. por cierto el mattair este se ha comportado perfecto, le mande un correo antes de ayer para que me lo mandara sin los cabeceros,me dijo que sin problemas y me devolvio la diferencia.ayer le mande otro correo para cancelarlo del todo y me ha dicho que no pasa nada que todo perfecto. es mas,no se ha dado cuenta y me ha devuelto 3$ más de los que pague Imagen



¿Mandaste el correo a justin@mattair.net?
Yo acabo de cancelarlo a ese correo, le había mandado vardios mails antes preguntando y no me contestó

salu2

exacto,a ese email se lo mande..tienes que enviarselo en ingles :-|
Derhelm escribió:
joseedgar escribió:le han llegado a algien mas la placa de usa

A mi me la han enviado de mattair este jueves, asi que obviamente nada de momento. Ya avisare cuando llegue. Por cierto solucionaste lo del reset?

no todavia estoy en ello aunque de momento en la ps3 va bien
A mi con el mattair este siempre me pone lo mismo en la web de como va el envío...

Status: Electronic Shipping Info Received
Hola!, buscando buscando encontre esta web que aseguran envio en 24 horas y el pago es contrarembolso por ups urgente.
Algo caro pero tal y como esta la cosa....
Teensy/GOLDEN AVR - AT90USB162 TRAINING BOARD Tarjeta compatible Teensy / Blackcat USB / AT90USBKEY
29,90 + portes 14,90=44,80
Se puede descargar el programa flip desde la misma pag. en versiones windows y linux asi como instrucciones de programacion.

no se si se permiten poner enlaces, si no os sale en google mandarme mp.
Si se permite poner el enlace hacermelo saber.
Un saludo.
bueno pues resulta que el primer dia que me llegaron las placas actualize una con psgrove diferenta al que queria y desde entonces windows xp no me la reconocia
bueno para programar esta placa hay que utilizar el fip de atmel
y claro la primera vez siguiendo los tutos de otro aparato que tienen por hay pues lo consegui ,
bueno pues despues de actualizarlo hay que tener presionado el boton durante 5 segundos y sin soltarlo conectar al puerto usb del ordenador ,y vas al fip de atmel y ya te lo reconoce
en breve sacare un tuto para esta placa, funciona con casi todos los juegos que hay asta el momento
Hola. Hoy acabo de anular el pedido que hice en farnell. Le hice el dia 2 de septiembre y segun sus propios mails me llegaria esta semana. Lame hace unos dias viendo los post que la genteponia y me confirmaron que me llegaria en la primera quincena de octubre. Para asegurarme de que la cosa seguia igual volvi a llamar ayer y me volvieron a decir que para la primera quincena de octubre.

Lo curioso del tema llega ahora, esta mañana miro mi correo y veo que me han enviado otro mail desde farnell diciendome que el plazo de entrega seria para la primera semana del año proximo, asi que me he puesto de nuevo en contacto con ellos y les he mandado un mail para anular el pedido. Me han contestado anulando el pedido, pero nada sobre la pasta asi que vuelta a llamar y me dicen que seguramente sera a lo largo de la semana.

Os mantendre informados y espero que la cosa se solucione sin mas problemas.
Hola

La pagina en cuestion es poniendo en el google at90usb162, se supone que es española y lo mandan desde españa al precio de 37.90 euros 24 horas por seur o ups, admitiendo solamente contrareembolso.
El caso que me da mala espina, pues no detallan de donde es la tienda ni nada por el estilo, no hay datos de nada.
Los he mandado un correo explicando el tema y las dudas a ver que me dicen....el caso que si alguien lo ha comprado ahi y lo ha recibido que lo diga...pq me huele que es un nuevo timo....Ojo
A mi me llegó la tarjeta de Mattair y todo perfecto, me la imaginaba más grande, tiene el tamaño de un pen drive xD
659 respuestas
110, 11, 12, 13, 14