Donde comprar AT90USBKEY???

A200 está baneado por "ok"
pedriterman escribió:entonces si lo pido aqui
http://u2.mattair.net/shop.html
cuanto me tardará?
y con este sirve el tutorial del otro hilo?


no tiene stock

Busca paginas atras o busca en farnell la xplain

PLACAZA [fumando]

P.D q la gente lee pero no te puedes enterar leyendo mierda y offtopics

Ayudar mas y criticar menos, de que te vale el comentario memo y kita esa foto que asin se rellenan paginas inecesariamnete,reducela mandril
sefirot_bnk escribió:
pedriterman escribió:entonces si lo pido aqui
http://u2.mattair.net/shop.html
cuanto me tardará?
y con este sirve el tutorial del otro hilo?

lo siento pero te toca leer, en todas las paginas hay alguien que pregunta lo mismo que tu.un saludo


Me las he leido todas pero es que tengo un lio :-?

Es que en un principio estabais pidiendo esa, pero luego me ha parecido leer que pediais otra y no me entero muy bien de si al final la que iba a pedir yo es la que estais pidiendo. Además está el mensaje ese del stock y no me entero muy bien. Solo queria que me lo aclararais un poco
Por favor, necesito ayuda urgente, necesito saber si alguna de estas sirve:

AT90USB1286-AU
AT90USB1286-AUR
AT90USB1286-MU
AT90USB1286-MUR
AT90USB1286-16AU
AT90USB1286-16MU
AT90USB1287-AU
AT90USB1287-AUR


Gracias por adelantado, es que yo no tengo ni idea de estas cosas :S

P.D: me interesa los que no se tengan que soldar, solo seguir el tutorial ;)
pues han preguntado lo mismo 20 veces, pero bueno, te lo explico.. ahora mismo ninguno de los 2 estan en stock(aunque en la pagina diga lo contrario). el de arriba no tendran stock seguramente hasta enero del 2011 y el de abajo no tendran stock hasta dentro de 2 semanas. un saludo
yo de momento le he enviado un mensaje a http://u2.mattair.net/shop.html para que me confirme si mi placa llegara en el plazo acordado , por que la he pagado ayer de los primeros , y aun no estaba actualizada la web con el mensaje de las pre ordenes y el fuera de stock , yo espero que mi orden si sea de las que saldrá esta semana y no me toque esperar mas tiempo . ¬_¬
Meloscomo escribió:Por favor, necesito ayuda urgente, necesito saber si alguna de estas sirve:

AT90USB1286-AU
AT90USB1286-AUR
AT90USB1286-MU
AT90USB1286-MUR
AT90USB1286-16AU
AT90USB1286-16MU
AT90USB1287-AU
AT90USB1287-AUR


Gracias por adelantado, es que yo no tengo ni idea de estas cosas :S

P.D: me interesa los que no se tengan que soldar, solo seguir el tutorial ;)


Soldar vas a tener que soldar si solo te compras el chip. Valdrian todos los 16AU.

colome2 escribió:yo de momento le he enviado un mensaje a http://u2.mattair.net/shop.html para que me confirme si mi placa llegara en el plazo acordado , por que la he pagado ayer de los primeros , y aun no estaba actualizada la web con el mensaje de las pre ordenes y el fuera de stock , yo espero que mi orden si sea de las que saldrá esta semana y no me toque esperar mas tiempo . ¬_¬


Pues te llagará dentro de 2 semanitas!

Saludos!
estoi por pedir el ATMEL - AT90USB646-AU en la tienda

http://es.farnell.com/jsp/search/produc ... ku=1748497

nose si los venden sin tener stock alguien que confirme que si que los tienen?
esperemos que se vaya ampliando el abanico compatibilidades, xq esta claro que es stock de estas piezas esta roto a nivel mundias, abra que ver como se estan frotando las manos los de atmel no?
famel solo quedan tres
_DeV_ escribió:
Meloscomo escribió:Por favor, necesito ayuda urgente, necesito saber si alguna de estas sirve:

AT90USB1286-AU
AT90USB1286-AUR
AT90USB1286-MU
AT90USB1286-MUR
AT90USB1286-16AU
AT90USB1286-16MU
AT90USB1287-AU
AT90USB1287-AUR


Gracias por adelantado, es que yo no tengo ni idea de estas cosas :S

P.D: me interesa los que no se tengan que soldar, solo seguir el tutorial ;)


Soldar vas a tener que soldar si solo te compras el chip. Valdrian todos los 16AU.

colome2 escribió:yo de momento le he enviado un mensaje a http://u2.mattair.net/shop.html para que me confirme si mi placa llegara en el plazo acordado , por que la he pagado ayer de los primeros , y aun no estaba actualizada la web con el mensaje de las pre ordenes y el fuera de stock , yo espero que mi orden si sea de las que saldrá esta semana y no me toque esperar mas tiempo . ¬_¬


Pues te llagará dentro de 2 semanitas!

Saludos!

comprate este que solo le quedan3
http://es.farnell.com/atmel/atavrxplain ... dp/1778504
a por cierto yo para el jueves tendre 20 en casa del AT90USB162 si alguno no a comprado que se espere que por 35 euros lo tienes en tu casa y si eres de navarra y quieres venir a por ellos no pagas los gastos de envio
ya dije que rea mejor hacer un pedido conjunto .me ha mandado la tienda un email con el traker y vienen por ups ,e pagado 45 euros de gastos y me aseguran que en tres dias labolares los tengo en casa yo le doy 1 mas asta el jueves
asi que si alguno se anima ya save ,solo tengo para vender 17 los demas son 1 para mi y 2 estan reservados
detodas formas el miercoles saco el anuncio en ebay por si no os fiais y quieren comprar alli
joseedgar escribió:famel solo quedan tres
_DeV_ escribió:
Meloscomo escribió:Por favor, necesito ayuda urgente, necesito saber si alguna de estas sirve:

AT90USB1286-AU
AT90USB1286-AUR
AT90USB1286-MU
AT90USB1286-MUR
AT90USB1286-16AU
AT90USB1286-16MU
AT90USB1287-AU
AT90USB1287-AUR


Gracias por adelantado, es que yo no tengo ni idea de estas cosas :S

P.D: me interesa los que no se tengan que soldar, solo seguir el tutorial ;)


Soldar vas a tener que soldar si solo te compras el chip. Valdrian todos los 16AU.

colome2 escribió:yo de momento le he enviado un mensaje a http://u2.mattair.net/shop.html para que me confirme si mi placa llegara en el plazo acordado , por que la he pagado ayer de los primeros , y aun no estaba actualizada la web con el mensaje de las pre ordenes y el fuera de stock , yo espero que mi orden si sea de las que saldrá esta semana y no me toque esperar mas tiempo . ¬_¬


Pues te llagará dentro de 2 semanitas!

Saludos!

comprate este que solo le quedan3
http://es.farnell.com/atmel/atavrxplain ... dp/1778504


65€ para que te llegue en 1 semana. En 1 semana por 65€ podras tener 3 o 4 Backup Manager's.

Saludos!
Demasiado caro eso, Dev, de los que he puesto todos son el chip para soldarlo?como se que ya esta preparado sin tener que soldar?que tiene que poner kit at90 o algo asi?:S
colome2 escribió:yo de momento le he enviado un mensaje a http://u2.mattair.net/shop.html para que me confirme si mi placa llegara en el plazo acordado , por que la he pagado ayer de los primeros , y aun no estaba actualizada la web con el mensaje de las pre ordenes y el fuera de stock , yo espero que mi orden si sea de las que saldrá esta semana y no me toque esperar mas tiempo . ¬_¬


estoy en tu misma situación avisame con lo que te digan please... xq ami la respuesta que me ha dado es la misma que la que tiene publicada ahora en su web...
estoi por pedir el ATMEL - AT90USB646-AU en la tienda

http://es.farnell.com/jsp/search/produc ... ku=1748497

nose si los venden sin tener stock alguien que confirme que si que los tienen?


alguien me ayuda
Enonces en ninguna pagina de españa quedan ATUSBKEY o TEENSY o TEENSY++ en stock? me daria = q hiciera falta numero de CIF!
Thanks!
Hola. Veo que la gente anda preguntando sobre el tio de ebay que tiene 1000 unidades de cada microchip, asi que os voy a contar mi experiencia. Al ver en su anuncio que aceptaba el pago por contrareembolso decidi comprar uno y mi sorpresa fue que al tratar de completar el pago no estaba la opcion de contrareembolso por lo que me puse en contacto con ebay para informarme de la razon de que esto fuera asi. En ebay me dijeron que el contrareembolso no era posible al ser una compra internacional (repito, esto no se si es asi o no, es lo que me han dicho en ebay) asi que la opcion que me dieron era que le mandase un mail al vendedor pidiendole que anulese la venta, ya que no tengo cuenta paypal y no queria hacerlo por transferencia para este tipo de compra.

Le mande el mail traducido por un traductor online contandole el tema, y al dia siguiente me contesto anulando la venta sin ponerme el mas minimo problema.

Espero que esto os sirva de ayuda. No se si el que el tio acepte el anular la venta hara que sea mas de fiar o no, pero ya os digo que me respondio que no habia ningun problema y que gracias por el interes.

Suerte a todos.

P.D.: A los que os pueda interesar, yo he pedido dos en farnell y aunque no los tienen en stock me han enviado varios mails exponiendo como va mi pedido. Lo pedi el dia 2, me dijeron que me llegaria la semana 39 (la ultima del mes). Hoy me han enviado otro que sera para la 38 (una semana antes). Lo que si que han hecho ha sido hacerme el cargo en mi tarjeta, asi que espero que cumplan.
Una cosa, ¿¿ En la web ingles de farnell no se pueden comprar productos para enviar a españa ?? Es que estan muchisimo mas baratos...
sostaco escribió:Una cosa, ¿¿ En la web ingles de farnell no se pueden comprar productos para enviar a españa ?? Es que estan muchisimo mas baratos...


¿Mucho mas baratos? El at90usbkey esta en la web española a 27,08 euros y en la inglesa a 24,24 libras y si miras como esta la libra con respecto al euro te sale mas caro en inglaterra que en españa. No se el resto de productos, y supongo que los gastos de envio seran mas caro que para un envio nacional.

Si no es asi corregidme.
BADMPS escribió:
sostaco escribió:Una cosa, ¿¿ En la web ingles de farnell no se pueden comprar productos para enviar a españa ?? Es que estan muchisimo mas baratos...


¿Mucho mas baratos? El at90usbkey esta en la web española a 27,08 euros y en la inglesa a 24,24 libras y si miras como esta la libra con respecto al euro te sale mas caro en inglaterra que en españa. No se el resto de productos, y supongo que los gastos de envio seran mas caro que para un envio nacional.

Si no es asi corregidme.

http://es.farnell.com/atmel/atavrxplain ... TAVRXPLAIN

en la web inglesa esta a 30 libras..... igual es solo cosa de productos, algunos seran mas caros, y otros mas baratos
bueno acabo de leer en hax que x3 contrataca y dice que su dispositivo valdrá incluso mas barato que los nuevos usb boards para psgroove... entre 15 y 20 dolares.... y con disponibilidad de actualizaciones ...........

ahora yo pregunto cual será el camino a segir en la scene... psgroove y que le den cierto soporte para actualizaciones y demas.... o x3 o JB con supuesto soporte y actualizaciones oficiales....

esperemos q psgroove tenga actualizacion constante... de esto poco he leido.. :S
Puede ser interesante, haber si sale el precio:::

http://www.minimususb.com/
En Mexico solo encontre una preventa del PS3KEY y pues no esta tan caro pero no tan barato, aqui el link:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... mexico-_JM


Y se ve de fiar tiene mas 1000 calificaciones!!
LoWRaiDeR escribió:bueno acabo de leer en hax que x3 contrataca y dice que su dispositivo valdrá incluso mas barato que los nuevos usb boards para psgroove... entre 15 y 20 dolares.... y con disponibilidad de actualizaciones ...........

ahora yo pregunto cual será el camino a segir en la scene... psgroove y que le den cierto soporte para actualizaciones y demas.... o x3 o JB con supuesto soporte y actualizaciones oficiales....

esperemos q psgroove tenga actualizacion constante... de esto poco he leido.. :S


Eso si que no puede ser cierto... si los componentes de una placa ya cuestan 8-9 euros, algo tienen que ganar...

Tiene que ser un fake para intentar evitar que la gente siga comprando en masa los microcontroladores porque ven que se les está yendo el mercado. Si solo con bajarlo a 35-40€ ya venderían suficiente no se van a poner a regalarlos, a no ser que inflen los gastos de envio para compensar.
una pregunta para los que pedisteis el at90usb162 en la pagina de mattair ANTES de que pusiera la informacion de que habia muchos pedidos y bla bla bla (y por supuesto antes de que pusiera lo de out of stock), es decir, el dia 2.

si pagasteis por paypal, se os ha cargado ya el importe? porque yo pague por paypal y de momento no me lo han cobrado... [boing]
Andysev escribió:Puede ser interesante, haber si sale el precio:::

http://www.minimususb.com/


Es lo mas interesante que he visto en este hilo desde hace 1 millon de post... ;)

Habra que tener vigilada esa pagina, puede salir algo interesante y pensado directamente para el groove.

Me parece una locura que mucha gente se este gastando 66 euros en un dispositivo que, aunque compatible, no es de los mas ideales tampoco para hacerlo. Sobre todo cuando los clones que ya vienen preparados, seran actualizables sin mas complicaciones, etc, costaran mas barato que eso.
¿quien está pagando 66€? Para eso ya estaban los clones a 50€. Medio foro se lo ha comprado por 26€, sobre todo quien no sabe soldar
pepillo2 escribió:¿quien está pagando 66€? Para eso ya estaban los clones a 50€. Medio foro se lo ha comprado por 26€, sobre todo quien no sabe soldar



Estoy totalmete de acuerdo contigo, el problema es que los vendedores ya saben lo que se puede hacer con esto y lo estan dando muy caro (el doble o triple y aparte el envio si no lo tienes en tu ciudad) de lo que realmente cuesta y son dificiles de conseguir en este momento y si los compraron antes de que se dieran cuenta de lo que hacen hasta casi regalados se los dieron pero ahora todo cambio porque lo que es ahora es negocio.

Ahora si ya hay clones por 50 o 60 dll YA PROGRAMADO y los controladores estan en eso o mas.... mejor me lo compro ya programdo nadamas para sacar de la caja y enchufar, ya luego lo actualizare para mejorarlo si vale la pena por ahora, porque te aseguro que despues de un tiempo regresan a su valor normal, eso te lo aseguro.

Pero si esta la scene con dispositivos que casi todo el mundo tiene (psp, iphone, androide, nokia n900, etc..) pues mejor esperar unos dias y a ver que pasa, dejar a los seceners nos iluminen con sus magias y si lo hacen hasta doy una donacion a quien lo haya hecho, esta es mi opinion.
pepillo2 escribió:¿quien está pagando 66€? Para eso ya estaban los clones a 50€. Medio foro se lo ha comprado por 26€, sobre todo quien no sabe soldar


La ultima placa que la gente de aqui se ha pedido en Farnell salia a 66 euros con gastos de envio incluidos. Me parece una locura la verdad...
firesign escribió:
Andysev escribió:Puede ser interesante, haber si sale el precio:::

http://www.minimususb.com/


Es lo mas interesante que he visto en este hilo desde hace 1 millon de post... ;)

Habra que tener vigilada esa pagina, puede salir algo interesante y pensado directamente para el groove.

Me parece una locura que mucha gente se este gastando 66 euros en un dispositivo que, aunque compatible, no es de los mas ideales tampoco para hacerlo. Sobre todo cuando los clones que ya vienen preparados, seran actualizables sin mas complicaciones, etc, costaran mas barato que eso.


exacto, es exactamente lo que estoy esperando, todos sabemos que los componentes para hacer estas plaquitas vale na y menos, es cuestion de tiempo, que saquen alguna especificamente para esto, y en ingentes cantidades y a bajo precio, es una golosina.... lastima no tener un par de millones de € para invertir..... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
alex_ escribió:una pregunta para los que pedisteis el at90usb162 en la pagina de mattair ANTES de que pusiera la informacion de que habia muchos pedidos y bla bla bla (y por supuesto antes de que pusiera lo de out of stock), es decir, el dia 2.

si pagasteis por paypal, se os ha cargado ya el importe? porque yo pague por paypal y de momento no me lo han cobrado... [boing]


si se a cargado al instante el importe , por eso pienso que el mio esta asegurador eso espero jejeje [360º]
colome2 escribió:
alex_ escribió:una pregunta para los que pedisteis el at90usb162 en la pagina de mattair ANTES de que pusiera la informacion de que habia muchos pedidos y bla bla bla (y por supuesto antes de que pusiera lo de out of stock), es decir, el dia 2.

si pagasteis por paypal, se os ha cargado ya el importe? porque yo pague por paypal y de momento no me lo han cobrado... [boing]


si se a cargado al instante el importe , por eso pienso que el mio esta asegurador eso espero jejeje [360º]


vaya, pues ami no se me ha cargado, auqnue he recibido el email de confirmacion de paypal de que he hecho el pago... igual ati te lo envia la semana que viene, y a los que los que lo hicimos despues en dos semanas.
vdias escribió:Esto también vale???

http://www.gadgetgangster.com/find-a-pr ... ectnum=240


tio esa es la placa sin micro ¬_¬ que vas a programar sin micro? valer valdría solo tienes que busca uno de los micros compatibles y soldarlo ahi y supongo que por ese precio te compras un clon de psj ya programado y mas barato
alex_ escribió:
colome2 escribió:
alex_ escribió:una pregunta para los que pedisteis el at90usb162 en la pagina de mattair ANTES de que pusiera la informacion de que habia muchos pedidos y bla bla bla (y por supuesto antes de que pusiera lo de out of stock), es decir, el dia 2.

si pagasteis por paypal, se os ha cargado ya el importe? porque yo pague por paypal y de momento no me lo han cobrado... [boing]


si se a cargado al instante el importe , por eso pienso que el mio esta asegurador eso espero jejeje [360º]


vaya, pues ami no se me ha cargado, auqnue he recibido el email de confirmacion de paypal de que he hecho el pago... igual ati te lo envia la semana que viene, y a los que los que lo hicimos despues en dos semanas.


Yo hice el pedido el viernes por la mañana del at90usb162 de mattair, pagué con tarjeta visa y si que me lo han cargado ya en la tarjeta, veremos is es de las que llegan pronto.
joe, pues es rarisimo... yo tambien lo hice el viernes por la mañana (a eso de las 11.30), os cuento mas concretamente mis dudas:

lo pedi con headers, pague por paypal, y como me entere de que no servian para nada, le mande un correo para ver si podia mandarmelo sin los headers y reintegrarme via paypal la diferencia de precio (que eran 3 dolares o asi, creo)... total, que me dijo que sin ningun problema y efectivamente, al momento tenia un correo de paypal anunciandome el reintegro.

me he metido en la pagina de paypal y efectivamente aparecen dichas transacciones, tanto el pago inicial mio como su reintegro de los 3 dolares, todos CONFIRMADOS.

pues bien, miro en mi cuenta del banco y ahi no aparece cargo o reintegro alguno....

todavia hasta me sale gratis :-|

pd. comentar, por si influye, que ayer por la noche compre un articulo en ebay, pague igualmente con paypal y tampoco me aparece cargado en la cuenta, pero si recibi el email de pago efectuado... :-| :-|
alex_ escribió:
colome2 escribió:
alex_ escribió:una pregunta para los que pedisteis el at90usb162 en la pagina de mattair ANTES de que pusiera la informacion de que habia muchos pedidos y bla bla bla (y por supuesto antes de que pusiera lo de out of stock), es decir, el dia 2.

si pagasteis por paypal, se os ha cargado ya el importe? porque yo pague por paypal y de momento no me lo han cobrado... [boing]


si se a cargado al instante el importe , por eso pienso que el mio esta asegurador eso espero jejeje [360º]


vaya, pues ami no se me ha cargado, auqnue he recibido el email de confirmacion de paypal de que he hecho el pago... igual ati te lo envia la semana que viene, y a los que los que lo hicimos despues en dos semanas.


a mi me pasa igual y le pregunte y parece que tiene problemas con paypal, con eso de cobrar el importe
alex_ escribió:joe, pues es rarisimo... yo tambien lo hice el viernes por la mañana (a eso de las 11.30), os cuento mas concretamente mis dudas:

lo pedi con headers, pague por paypal, y como me entere de que no servian para nada, le mande un correo para ver si podia mandarmelo sin los headers y reintegrarme via paypal la diferencia de precio (que eran 3 dolares o asi, creo)... total, que me dijo que sin ningun problema y efectivamente, al momento tenia un correo de paypal anunciandome el reintegro.

me he metido en la pagina de paypal y efectivamente aparecen dichas transacciones, tanto el pago inicial mio como su reintegro de los 3 dolares, todos CONFIRMADOS.

pues bien, miro en mi cuenta del banco y ahi no aparece cargo o reintegro alguno....

todavia hasta me sale gratis :-|

pd. comentar, por si influye, que ayer por la noche compre un articulo en ebay, pague igualmente con paypal y tampoco me aparece cargado en la cuenta, pero si recibi el email de pago efectuado... :-| :-|



tendrán algún problema en el sistema por que eso no es normal tío
y los 3 dolares te aparecen en la cuenta de banco o aun no se hacen efectivo ? saludos
yo estoy exactamente igual... lo pedi el dia 2 y me llegó el mail de paypal pero en mi cuenta corriente no me han quitado nada aun............. a ver si mñn lunes ya lo han hecho efectivo... de todos modos estoy viendo que seré de la segunda tacada y hasta mediados de mes minimo no me lo enviarán....
LoWRaiDeR escribió:yo estoy exactamente igual... lo pedi el dia 2 y me llegó el mail de paypal pero en mi cuenta corriente no me han quitado nada aun............. a ver si mñn lunes ya lo han hecho efectivo... de todos modos estoy viendo que seré de la segunda tacada y hasta mediados de mes minimo no me lo enviarán....


vale, veo que no soy el unico... y si, seremos de los de la segunda tirada.
alex_ escribió:
LoWRaiDeR escribió:yo estoy exactamente igual... lo pedi el dia 2 y me llegó el mail de paypal pero en mi cuenta corriente no me han quitado nada aun............. a ver si mñn lunes ya lo han hecho efectivo... de todos modos estoy viendo que seré de la segunda tacada y hasta mediados de mes minimo no me lo enviarán....


vale, veo que no soy el unico... y si, seremos de los de la segunda tirada.



Pero eso se totalmente normal, yo de las miles de compras que he echo con Paypal prácticamente siempre tardan unos dias en cargartelo en el banco...
No entiendo mucho sobre esto pero no se si esto es lo que buscais

Atmel RZUSBStick

Saludos
algun sitio donde haya en stock? no encuentro ninguno que tenga ahora mismo disponibles...tocara esperar tsss
http://www.embeddedcomputers.net/products Aki parece k hay blackcats que según he leído se programan con el mismo hex del teensy ¿alguien ha comprado o sabe si son de fiar?
P.d. Un saludo a todos que soy nuevo por aki
Tatosainz escribió:http://www.embeddedcomputers.net/products Aki parece k hay blackcats que según he leído se programan con el mismo hex del teensy ¿alguien ha comprado o sabe si son de fiar?
P.d. Un saludo a todos que soy nuevo por aki


yo lo pienso comprar pero.... se programa exactamente igual que el AT90USBKEY?? pero es que eso de los botones no los tiene el blackcat o simplemente con enchufarlo al PC y empezar a meterle los archivos como con el AT90USBKEY funcionara?

un saludo
Sabas- escribió:
Tatosainz escribió:http://www.embeddedcomputers.net/products Aki parece k hay blackcats que según he leído se programan con el mismo hex del teensy ¿alguien ha comprado o sabe si son de fiar?
P.d. Un saludo a todos que soy nuevo por aki


yo lo pienso comprar pero.... se programa exactamente igual que el AT90USBKEY?? pero es que eso de los botones no los tiene el blackcat o simplemente con enchufarlo al PC y empezar a meterle los archivos como con el AT90USBKEY funcionara?

un saludo


Por lo que yo he entendido:

No tienen stock actualmente en la web que indicaste, si te fijas en uno de los puntos dice:

"3. New customers, our next shipment of new units is currently estimated to be 9/16."

Asi que hasta finales de la semana que viene no los tiene y hay que sumarle 2 semanas del envio...

Y si, funcionaria de la misma manera que los Teensy!

Un saludo!
jolin macho... esta todo lo que tenga que ver para el "Groove" agotado! Lo que "vende" la PS3 [angelito] No localizo "na de na"
yolo acabo de comprar, ya que dice que de 9 a 16 dias lo envian, luego si, tengo que esperar 2 semanas, pero por mas que he esperado....
Hola compañeros, necesito ayuda URGENTE xD, vereis, le envie un mail ayer al tio de la web de los at90usb162 (de donde lo habeis comprado la mayoria creo) y en su respuesta me dijo que habria una serie de cambios en las placas que recibira en 2 semanas, los cambios son estos, a ver si alguien me explica si influye o no en el uso que le queremos dar xD.

There are several changes and improvements:

Black soldermask
no more wire soldered on top (not shown in photo, because that one had the wire on the bottom)
Gold contacts and pads
Better legibility of pin labels
1uF capacitor moved closer to chip

Gracias por adelantado ;), un saludo.
Hola, yo recibo en 2 dias un porron de at90usbkey. si alguien kiere alguno que me mande un privado.
aeg11111 escribió:Hola, yo recibo en 2 dias un porron de at90usbkey. si alguien kiere alguno que me mande un privado. y ya comentamos el precio. Saludos


esto aqui no se puede hacer

salu2
(mensaje borrado)
659 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214