Donde comprar AT90USBKEY???

Podrias indicarme a que direccion? Gracias por adelantado
Derhelm escribió:Podrias indicarme a que direccion? Gracias por adelantado


este es el e-mail : justin@mattair.net
melrod0321 escribió:
Derhelm escribió:Podrias indicarme a que direccion? Gracias por adelantado


este es el e-mail : justin@mattair.net

Muchas gracias, ya le envie el correo, cuando me conteste lo digo aqui por los interesados que lo hayan pedido el mismo dia que yo ;)
Por lo que estoy leyendo en otros foros, hasta Enero no va a haber stock en Atmel. Los pocos que quedan ya, los están vendiendo a 100€, es decir, = que cualquier USB "legal". ...única pega...los "legales" no son reprogramales...y quién sabe en el futuro...a por el Teensy que va a tener stock la semana que viene...o esperar a los múltiples ports que se están haciendo (deseando el de Iphone como agua de mayo)

salu2
bueno los mios ya estan en aduas de madrid ahora a rezar para que no los detengan con 1 dia de retraso pero ya estan en España
habeis visto el hilo del PS3BREAK? (hilo_hilo-oficial-ps3break_1483511)

joder, 25€ y lo envian a la de YA... me cag* en la put* [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

de todas formas, los que venden ya "hechos" (digamos de terceros fabricantes, los clones), se supone que no pueden toquitearse de la misma manera que nosotros podremos programar nustros at90usb162 no? porque si puede hacerse de igual forma que el que nosotros hemos comprado en mattair me parece ami que me voy a empezar a arrepentir...

aunque bueno, peor lo tendra quien compro el PSJ el dia de salida por 100€.
alex_ escribió:habeis visto el hilo del PS3BREAK? (hilo_hilo-oficial-ps3break_1483511)

joder, 25€ y lo envian a la de YA... me cag* en la put* [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

de todas formas, los que venden ya "hechos" (digamos de terceros fabricantes, los clones), se supone que no pueden toquitearse de la misma manera que nosotros podremos programar nustros at90usb162 no? porque si puede hacerse de igual forma que el que nosotros hemos comprado en mattair me parece ami que me voy a empezar a arrepentir...

aunque bueno, peor lo tendra quien compro el PSJ el dia de salida por 100€.

exactamente lo que yo pienso. AMEN HERMANO
Imagen
de todas formas, los que venden ya "hechos" (digamos de terceros fabricantes, los clones), se supone que no pueden toquitearse de la misma manera que nosotros podremos programar nustros at90usb162 no? porque si puede hacerse de igual forma que el que nosotros hemos comprado en mattair me parece ami que me voy a empezar a arrepentir...


El PS3Break se supone que se puede reprogramar y meterle cualquier .hex que sea compatible con el AT90USB162.
MAST3R escribió:
de todas formas, los que venden ya "hechos" (digamos de terceros fabricantes, los clones), se supone que no pueden toquitearse de la misma manera que nosotros podremos programar nustros at90usb162 no? porque si puede hacerse de igual forma que el que nosotros hemos comprado en mattair me parece ami que me voy a empezar a arrepentir...


vamos, que hemos palmado tiempo y pasta... pues nada, por lo menos los nuestros tendran un aspecto mas casero, y podremos quedarnos con nuestros colegas cuando vean ahi la placa con los chips y toda la pesca...
alex_ escribió:
MAST3R escribió:
de todas formas, los que venden ya "hechos" (digamos de terceros fabricantes, los clones), se supone que no pueden toquitearse de la misma manera que nosotros podremos programar nustros at90usb162 no? porque si puede hacerse de igual forma que el que nosotros hemos comprado en mattair me parece ami que me voy a empezar a arrepentir...


vamos, que hemos palmado tiempo y pasta... pues nada, por lo menos los nuestros tendran un aspecto mas casero, y podremos quedarnos con nuestros colegas cuando vean ahi la placa con los chips y toda la pesca...


La impaciencia....... ha podido con muchos [+furioso] , pero es q el aparato "casero" q se ha estado comprando es como una cajetilla de tabaco, y lo q están comercializando como el PS3 break/X3Jailbreak, son como un Pendrive. [sonrisa]
JCESTAL escribió:
La impaciencia....... ha podido con muchos [+furioso] , pero es q el aparato "casero" q se ha estado comprando es como una cajetilla de tabaco, y lo q están comercializando como el PS3 break/X3Jailbreak, son como un Pendrive. [sonrisa]


Al final todos van a llegar al mismo tiempo, a final de mes, ya que leo en el hilo del ps3break que desde la tienda mas barata los envios tardan 15 días.

La diferencia puede ser que quienes han comprado la placa con chip la pueden reprogramar cuando quieran cada vez que salga algo en la scene y del ps3break está por ver si se puede meter mano tan facilmente
claro, yo esque pienso que aunque el ps3break o similares lleven un at90usb162, seguro que lleva alguna especie de proteccion para que solo puedas actualizarlo con los propios .hex que saquen sus creadores...
alex_ escribió:claro, yo esque pienso que aunque el ps3break o similares lleven un at90usb162, seguro que lleva alguna especie de proteccion para que solo puedas actualizarlo con los propios .hex que saquen sus creadores...

De eso nada, el usuario sandita probo ayer los hex que tengo preparados para el at90usb162 y le funcionaron sin problemas
bueno pues en mattair llevan 2 dias sin contestarme los correos....... lalalala
LoWRaiDeR escribió:bueno pues en mattair llevan 2 dias sin contestarme los correos....... lalalala

yo le mande uno preguntando por mi pedido y no me ha contestado, sera que se lo mande en español... Imagen

PD: dejar de agobiar al hombre que si me pongo en su lugar tb haria lo mismo, a saber si no le ha reventado ya la bandeja de entrada :)
pero mandarselo en ingles hombre XD XD ...

una pregunta (que no se si se ha contestado ya por aqui)... en los pedidos a mattair, cuando el lo envia, manda algun tipo de email diciendo que el pedido ha sido enviado?
a mi todos los correos me los a constestado rapido, pero se los e enviado todos en el ingles
bueno pues me acaba de contestar mattair.. lo posteo para todos aquellos q estan igual que yo q no son pocos.......... hice el pedido el dia 2 y esta ha sido su respuesta.... ¨(traduccion google)


Usted ordenó después de la hora límite para el primer lote, por lo que se enviará la próxima semana cuando el siguiente lote entra en juego

Debería haber algunos extras de la primera serie con la que podamos enviar, pero tendré que esperar hasta el lunes.

Usted puede cancelar su pedido en cualquier momento para un reembolso completo.
LoWRaiDeR escribió:bueno pues me acaba de contestar mattair.. lo posteo para todos aquellos q estan igual que yo q no son pocos.......... hice el pedido el dia 2 y esta ha sido su respuesta.... ¨(traduccion google)


Usted ordenó después de la hora límite para el primer lote, por lo que se enviará la próxima semana cuando el siguiente lote entra en juego

Debería haber algunos extras de la primera serie con la que podamos enviar, pero tendré que esperar hasta el lunes.

Usted puede cancelar su pedido en cualquier momento para un reembolso completo.


Entonces... quizá sería mejor anular el pedido que hicimos a Mattair (si es verdad que devuelven todo lo pagado por paypal) y cogerse un psbreak!?!? Qué opináis?!!?

Un saludo y merci!
a ver, ten en cuenta que practicamente puedes afirmar si lo has comprado en mattair, que te llega a final de mes, porque la segunda remesa (que el mismo cita) entra a mediados de mes, y seguro que ha pedido suficientes en funcion de los pedidos.

y si, si lo cancelas te van a devolver el importe por paypal, porque yo lo pedi primero con headers (21$) y luego le dije que si podia mandarmelo sin ellos, asique me devolvio por paypal 3 o 4$ de diferencia y todo perfecto...

pero vamos, el ps3break, para encontrarlo a un precio similar al at90usb162, va a tardarte lo mismo... porque a estas alturas estara igualmente agotado en las tiendas de precio baratas y te llegara a fin de mes.
alex_ escribió:a ver, ten en cuenta que practicamente puedes afirmar si lo has comprado en mattair, que te llega a final de mes, porque la segunda remesa (que el mismo cita) entra a mediados de mes, y seguro que ha pedido suficientes en funcion de los pedidos.

y si, si lo cancelas te van a devolver el importe por paypal, porque yo lo pedi primero con headers (21$) y luego le dije que si podia mandarmelo sin ellos, asique me devolvio por paypal 3 o 4$ de diferencia y todo perfecto...

pero vamos, el ps3break, para encontrarlo a un precio similar al at90usb162, va a tardarte lo mismo... porque a estas alturas estara igualmente agotado en las tiendas de precio baratas y te llegara a fin de mes.


Tienes razon, yo tambien estoy en la segunda remesa de mattair y para lo que me ha costado prefiero esperarme, me da igual que me llegue el 30 de septiembre que el 5 de octubre.
Si tiro a comprar el psbreak seguro que me sale por mas de 29 euros. Yo no voy a anular el pedido de mattair.

Un saludo y no seais ansias....
esque pensandolo bien, mediados de mes es ya la semana que viene...

que si, ami tambien me ha dado por pensar en cancelarlo y pillar uno ya (que lo he mirado despues del anterior post y parece ser que hay stock)... pero costara si acaso un pelin mas, y teniendolo pedido ya pues bueno, no me importa esperar... asi mientras voy enterandome bien de como funciona todo y de que hay que hacer cuando nos llegue.

lo unico que me echa pelin para atras es el hecho de que el tamaño de la placa de mattair es bastante mas grande que el ps3break... pero bueno, ya esta pedido y punto.
yo voy a esperar al de mattair que por solo 20 dolares tengo lo mismo que los demas que pagaron mas de 30, la unica diferencia es la estetica, vamos seamos paciente que pronto llegara ;)
Estoy de acuerdo!

Y para cuando llegue... este es el manual que hay que usar? hilo_tutorial-programando-at90usbkey_1479625

Es que he mirado y leído algunas opiniones que decían que este tuto no valía o que no traía los botones necesarios para resetear y demás.

Muchas gracias por la ayuda!

Un saludo.
aqui hay una guia de usuario que te dice donde estan los botones reset y hwb que son los importantes, tambien te dice como hacer que la computadora reconozca el chip y como programarlo con el .hex muy bueno el tuto, pero esta en ingles, pero se entiende facil


http://u2.mattair.net/docs/User-Guide.pdf
ILOVEKINGS escribió:aqui hay una guia de usuario que te dice donde estan los botones reset y hwb que son los importantes, tambien te dice como hacer que la computadora reconozca el chip y como programarlo con el .hex muy bueno el tuto, pero esta en ingles, pero se entiende facil


http://u2.mattair.net/docs/User-Guide.pdf


bueno , pues sabiendo esto, no estaria de mas que alguien que entienda hago un tuto especifico para el de mattair ya que mas de uno va a necesitar que se lo den masticado.... yo por ejemplo.

De lo primeros que lo recibais ya nos ireis indicando como programarlo, espero que funcione bien.

Que ganas tengo!!!
javierbunbury escribió:
ILOVEKINGS escribió:aqui hay una guia de usuario que te dice donde estan los botones reset y hwb que son los importantes, tambien te dice como hacer que la computadora reconozca el chip y como programarlo con el .hex muy bueno el tuto, pero esta en ingles, pero se entiende facil


http://u2.mattair.net/docs/User-Guide.pdf


bueno , pues sabiendo esto, no estaria de mas que alguien que entienda hago un tuto especifico para el de mattair ya que mas de uno va a necesitar que se lo den masticado.... yo por ejemplo.

De lo primeros que lo recibais ya nos ireis indicando como programarlo, espero que funcione bien.

Que ganas tengo!!!


Me apunto a esa petición!

Gracias por la info! Salu2!
estais todos comprando el at90usbkey pero no necesitais comprar luego algún modelo at90usb1287 por ejemplo? porque vamos yo ando buscando por internet y no encuentro ni uno, el usbkey ya lo tengo encargado pero lo que viene siendo los usb nada
los que habeis comprado en mattair el 3 de septiembre y le habeis enviado un correo, que os ha dicho?? vienen ya de camino o aun no han salido? a mi no me contesta Imagen
sefirot_bnk escribió:los que habeis comprado en mattair el 3 de septiembre y le habeis enviado un correo, que os ha dicho?? vienen ya de camino o aun no han salido? a mi no me contesta Imagen


Hola, yo compré el dia 3 por la mañana. Para los que lo compraron antes del 3 se supone que les llegara esta semana.
A mi me dijo que a mitad de mes recibiria otra remesa y que la mandaria, asi que exale cuentas, puede que antes de que acabe el mes lo tengamos.
Un saludo.
javierbunbury escribió:
sefirot_bnk escribió:los que habeis comprado en mattair el 3 de septiembre y le habeis enviado un correo, que os ha dicho?? vienen ya de camino o aun no han salido? a mi no me contesta Imagen


Hola, yo compré el dia 3 por la mañana. Para los que lo compraron antes del 3 se supone que les llegara esta semana.
A mi me dijo que a mitad de mes recibiria otra remesa y que la mandaria, asi que exale cuentas, puede que antes de que acabe el mes lo tengamos.
Un saludo.

Imagen Imagen Imagen Imagen
sefirot_bnk escribió:
javierbunbury escribió:
sefirot_bnk escribió:los que habeis comprado en mattair el 3 de septiembre y le habeis enviado un correo, que os ha dicho?? vienen ya de camino o aun no han salido? a mi no me contesta Imagen


Hola, yo compré el dia 3 por la mañana. Para los que lo compraron antes del 3 se supone que les llegara esta semana.
A mi me dijo que a mitad de mes recibiria otra remesa y que la mandaria, asi que exale cuentas, puede que antes de que acabe el mes lo tengamos.
Un saludo.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Los mios llevan en madrid desde el jueves .espero que para el lunes se muevan .si no toca llamar a aduanas haber que pasa
joseedgar escribió:Los mios llevan en madrid desde el jueves .espero que para el lunes se muevan .si no toca llamar a aduanas haber que pasa


Lo compraste tambien de mattair ? y como sabes que estan en madrid ?


EDIT: Tenia las ultimas paginas sin leer, y ya veo claro que es lo que tengo que hacer para saberlo. Sorry
cobralol escribió:
joseedgar escribió:Los mios llevan en madrid desde el jueves .espero que para el lunes se muevan .si no toca llamar a aduanas haber que pasa


Lo compraste tambien de mattair ? y como sabes que estan en madrid ?


EDIT: Tenia las ultimas paginas sin leer, y ya veo claro que es lo que tengo que hacer para saberlo. Sorry

si lo compre en mattair , por el numero de seguimiento que me mando el tipo ,pero eso solo estadisponible para envio urgente
Bueno, me decidí a mandarle un correo al de mattair, preguntándole por la info de mi pedido, que cuando se realizaría el envió y cuando me llegaría.

Pregunta: Hola buenas, desde que compre el producto no e recibido ningún mail de confirmación por su parte ni ningún aviso de nada, simplemente de paypal como que el pago se realizo con éxito, ¿ En que estado se encuentra mi pedido ? Lo a enviado ya ? me llegara esta semana ?

PD: Yo cuando lo compre ponía que teníais stock

( Lo compre el día 3 al medio día )

Su respuesta a las pocas horas:

Su pedido se recibió correctamente, pero siento informarle que cuando usted compro PONÍA claramente en un aviso arriba que ya no disponíamos de stock, a lo mejor en su navegador no tenia actualizado el cache y por eso le informaba de que aun disponíamos de stock. Pero ponía un aviso claramente que no disponíamos de stock. Así que si no me avisa de nuevo anulo su pedido y le hago el reembolso total por paypal. Puesto que hasta esta semana no recibo mas stock y no le llegaría hasta la semana que viene.

( un poco bastante borde )

Mi respuesta de nuevo:

Cuando yo lo compre ponía claramente que teníais stock, imposible que fuera el cache puesto que era la primera vez que entraba en la pagina y en ese mismo momento efectué la compra, Y yo en ningún momento le e dicho que cancele mi pedido, solo se que en su pagina indica que el plazo de entrega era entre 7-10 días y no lo esta cumpliendo, si recibe a lo largo de esta semana, envíemelo y antes del viernes q viene deberia de estar en mi casa, ¿ no es esto cierto ?

Esta es la conversación entre el señor de mattair y yo, ( en ingles y no con estas mismas palabras ) lo pongo de memoria, yo le adjunte la comprobación de paypal.. y todas esas cosas, aparte de decirle varias veces que me disculpara por mi ingles ( puesto q no lo controlo mucho jeje )

PD: Por si le sirve a alguien...... Mis sensaciones son que este tío o va a recibir poco stock, o esta tan ajetreado con la faena, que le da igual un cliente mas que uno menos.... Y no le cancelo el pedido porque es el único sitio donde lo conseguí encontrar a buen precio, y supuestamente tenia stock y tal y tal.

El motivo de este post es solo informar del comportamiento de una persona que creo que muchos de este foro han tratado o trataran con el.

Si alguien ve que no debería estar escrito, que lo avise ;)
a mi este tio ni me a devuelto los mail estoy apunto de cancelar el pedido y comprarme un clon que suporte el codigo PSGroove porque ya me toca los huevos en china están tirados de precio
bueno, yo defendia bastante el seguir con los pedidos en su pagina.... pero hace un par de dias pedi un ps3break en otra pagina y cancele el suyo.

no porque no me fie de que no me vaya a llegar, sino por el simple hecho de que he pagado por algo que el todavia no tenia en su poder, mientras que en otras tiendas si tienen stock del ps3break.... asique no se, me parecia mas sensato comprar otro y esperar un par de dias para que procesasen el pedido y me lo enviaran, que no seguir esperando a que a el le llegara el stock y luego ya empezara a hacer los envios...

comentar que le mande un email para cancelar el pedido y ya me ha devuelto el dinero.

un saludo!
alex_ escribió:bueno, yo defendia bastante el seguir con los pedidos en su pagina.... pero hace un par de dias pedi un ps3break en otra pagina y cancele el suyo.

no porque no me fie de que no me vaya a llegar, sino por el simple hecho de que he pagado por algo que el todavia no tenia en su poder, mientras que en otras tiendas si tienen stock del ps3break.... asique no se, me parecia mas sensato comprar otro y esperar un par de dias para que procesasen el pedido y me lo enviaran, que no seguir esperando a que a el le llegara el stock y luego ya empezara a hacer los envios...

comentar que le mande un email para cancelar el pedido y ya me ha devuelto el dinero.

un saludo!


yo es que quiero ahora el ps3break pero precisamente hoy el tío me envía esto [ I just got the headers in, so your order will ship immediately. ] y eso después de 3 mail no se que hacer ? yo es que no se si llegado este punto seria viable suspender el pedido .
bueno...ya he recibido el at90usb162 de mattair..lo he seteado y todo salio bien..espero que a los que lo esten esperando les llegue por que esta facil y esta barato..ya le hice backups a tres juegos y todo ha salido bien.
colome2 escribió:
alex_ escribió:bueno, yo defendia bastante el seguir con los pedidos en su pagina.... pero hace un par de dias pedi un ps3break en otra pagina y cancele el suyo.

no porque no me fie de que no me vaya a llegar, sino por el simple hecho de que he pagado por algo que el todavia no tenia en su poder, mientras que en otras tiendas si tienen stock del ps3break.... asique no se, me parecia mas sensato comprar otro y esperar un par de dias para que procesasen el pedido y me lo enviaran, que no seguir esperando a que a el le llegara el stock y luego ya empezara a hacer los envios...

comentar que le mande un email para cancelar el pedido y ya me ha devuelto el dinero.

un saludo!


yo es que quiero ahora el ps3break pero precisamente hoy el tío me envía esto [ I just got the headers in, so your order will ship immediately. ] y eso después de 3 mail no se que hacer ? yo es que no se si llegado este punto seria viable suspender el pedido .


en ese caso espera, porqque te lo enviara hoy o mañana...
alex_ escribió:bueno, yo defendia bastante el seguir con los pedidos en su pagina.... pero hace un par de dias pedi un ps3break en otra pagina y cancele el suyo.

no porque no me fie de que no me vaya a llegar, sino por el simple hecho de que he pagado por algo que el todavia no tenia en su poder, mientras que en otras tiendas si tienen stock del ps3break.... asique no se, me parecia mas sensato comprar otro y esperar un par de dias para que procesasen el pedido y me lo enviaran, que no seguir esperando a que a el le llegara el stock y luego ya empezara a hacer los envios...

comentar que le mande un email para cancelar el pedido y ya me ha devuelto el dinero.

un saludo!




yo tambien hice lo mismo y me pedi el ps3break por solo 5 dolares mas [+risas] , pero no por la espera por que me lo iba a enviar el lunes, sino por seguridad, es que no se usar este tipo de cosas, aunque la verdad parece muy facil , tambien no queria dejar el chip al descubierto y arriesgar a que se me dañe, eso si el de mattiar fue muy amable, me respondio todos los email que le envie, es un buen vendedor [oki]
creo que voy a cancelar el pedido en mattair...pero me da cosa xq ayer le dije que me modificara el pedido para comprarlo sin las cabeceras y me devolvio la difierencia, pero bueno me da igual, no lo conozco de nada.. Imagen
si lo quieres cancelar tu diselo y fuera, no te preocupes por lo de los headers... ami siempre me ha respondido de buenas maneras los emails, y el es el primero que lo dice... que si queremos cancelar los pedidos no hay problemas.

yo pedi el sabado un ps3break, y hoy me han mandado un email con el numero de tracking (porque hoy se ha enviado)....
a alguien le a llegado ya el de mattair... novedades?
alex_ escribió:si lo quieres cancelar tu diselo y fuera, no te preocupes por lo de los headers... ami siempre me ha respondido de buenas maneras los emails, y el es el primero que lo dice... que si queremos cancelar los pedidos no hay problemas.

yo pedi el sabado un ps3break, y hoy me han mandado un email con el numero de tracking (porque hoy se ha enviado)....

pues ya esta echo, le he mandado el mail pidiendole disculpas y me he pedido el psbreak en **SPAM**(y eso que el psjailbreak esta mas barato aun XD)
me parece que se ha confirmado que en la pagina de ndsc son imitaciones... por eso el PSJ esta tan barato. Incluso el ps3break no es el original.. lo he leido en el hilo del PS3BREAK, que por lo visto hay un chat en la propia pagina y un usuario ha preguntado si el ps3break es original y le han dicho que no.

pero vamos, que para el caso daria lo mismo, puesto que son actualizables y por tanto puedes meterle el psgroove...
euskokali escribió:por euskokali 03 Sep 2010 12:42 pagina 26 del hilo

Cuantos mas tengamos el mismo mejor, mas confianza, lo mismo no vale para nada, pero bueno, me fio de los que lo teneis comprado.

ahora a esperar!


estara sin enviar aun? lo cancelo?
yo es que no espero lo he cancelado estoy hasta los huevos de esperar le he enviado 3 e-mail y nada de respuesta me responde un día antes de enviarlo y ahora no me da la gana de esperar mas si por clones es ahi miles , haber que no me diga que ya lo ha enviado .
ya le he enviado el mail para cancelarlo.... ahora a ver que me dice.

luego veo que hay clones de los clones, cual es mejor? el clon del psjailbreak o el clon del ps3break?? ejejejeje
659 respuestas
110, 11, 12, 13, 14