2ª Temporada Liga EOL SSFIV. [FIN]

123, 24, 25, 26, 27
He llegao un poco in extremis a los combates, pero he llegao jeje. Confirmo los resultados publicados por maese y por mono y que loscombates han sido muy divertidos.
Una pena que ya se haya acabado la liga. Nos vemos en la próxima!!
Bien, el mes de live se lo lleva.... FRANEX! se lo envio por mp :) Desde aqui volver a agradecer a Kurei que nos facilitara el codigo :)

De primera  a segunda descienden (si quieren continuar), el propio fran, jorch best y beakmaniak.


De segunda a primera ascienden Maese Rob, Asteriz y Cybermono. Ademas la vacante que dejo vakala la ocupara Dante XTS.


En un par de semanas o asi abriremos el hilo para la proxima temporada para ver quien continua y quien entra nuevo.


Muchas gracias a todos por jugar :)
Muchas gracias a todos por el mes del live, en especial a Kurei por su donación :D
Espero que cuando empiece la tercera temporada de la liga pueda ascender a primera división, que sin modestia que valga, es donde merezco estar XD.

Un saludo guarras


PD: Guado, es Franek, no Franex >_<
Wado escribió:En un par de semanas o asi abriremos el hilo para la proxima temporada para ver quien continua y quien entra nuevo.


Muchas gracias a todos por jugar :)


Gracias a vosotros por organizar estas cosas [oki]

Si hay una tercera contad conmigo, y esta vez pienso pelear por el ascenso... para después ser apalizado en 1ª y arrepentirme xD
caguen la leche fran, que has bajado macho !!

pues nada, a carlos no le felicitamos, no se lo merece [poraki]
A primera ooeeee a primera ooeeee a primera oeoeoeeeeee XD

Pues nada, otra liga bien organizada jejeje, ahora un descansito veraniego y despues a empezar la pretemporada...yo la haré por Asia a ver si algun japones del life quiere jugar conmigo XD

A la espera de ver que novedades nos trae la siguiente temporada.

Saludos.
gracias a la organización por montar la liga y llevar el control que ha llevado. ha sido un placer participar y jugar con todo el mundo.
Estos tios son unos máquinas coordinando ligas y sin que se les escape nada de las manos.

Yo ahora me iré de descanso y meditación a la playa para iluminarme y preparar combos nuevos. :)
Gran organizacion y muy divertida ha sido la liga. Un placer haber jugado con todos y cada uno con los que he podido jugar. Ahora a celebrar el primer puesto en segunda (¿No hay ningun premio en metalico o en especias? jiji) Nos vemos en primera, aunque me temo que mi paso sera fugaz jaja. Saludos.
Un placer jugar con todos, muchas gracias a los participantes por todos los combates y mi enhorabuena a la organización por lo bien llevado que ha estado todo. Espero poder volver a jugar con todos en próximas ediciones si se hicieran :)
Por supuesto, y para terminar: Muchas gracias a sema y carlos, sin ellos esto no sale palante ni de coña.

En breve abriremos hilo para la proxima temporada, que aunque hasta septiembre no se empieze a jugar llevara un tiempo dejar todo listo para empezar a jugar :)
Un placer haber echado ésos combates con tanta wena gente [oki]
Se ha hecho lo que se ha podido, aunque por lo menos he arañado unos cuantos puntitos (a diferencia de la liga pasada, en la que... bueno, mejor no digo ná XD ). Sea como sea, me queda mucho todavía por mejorar, así que nos iremos preparando para la 3ª temporada ;)
Una pena que no haya podido echar el combate con francesc_pego, con el que todavía no he podido hablar para ver qué ha pasado, pero weno, ya nos veremos las caras [sati]

Gracias a todos y en especial a Wado, Sema, DJCarlos & company por tenerlo todo perfectamente controlado del primer al último momento [oki]
Nosotros nos llevamos muchas gracias de todos,pero vosotros tambien las mereceis ( la mayoria ) por no haber fallado los combates y estar casi siempre al dia,sin vosotros tampoco esto seria posible.

Saludos.
dar las gracias a los organizadores y a los participantes, grandes ratos he pasado con este torneo.

Esperando ya la tercera edicion...
gracias a la organizacion por tener tanta paciencia y ser constantes en el trabajo xD ale a por la tercera MAS Y MEJOR jejeje


un placer jugar con todos vosotros
Perea lo siento muchísimo tio, ha sido culpa mía por que este fin de semana me ha sido IMPOSIBLE llevarme la consola al pueblo para jugar. A los organizadores tened en cuenta que no hemos jugado el combate por mi culpa.

Y lo siento por que me he dejado cuatro combates por jugar pero es que ha sido difícil para mi por que me he venido a veranear y sçolo me podía conectar 2 horas a la semana.

Con FlexoV y Bermee no he conseguido contactar.

saludos
1315 respuestas
123, 24, 25, 26, 27