2ª Temporada Liga EOL SSFIV. [FIN]

123, 24, 25, 26, 27
Oye Silvan, que yo he acabao al mismo tiempo que tú también, así que me merezco un co-segundo puesto xD

Pues nada, aunque con la salida de Vakala he acabado último Imagen la liga ha sido muy emocionante.

Felicidades a los organizadores, que el curro que trae montar todo esto no es poco!! A ver si como mínimo gano ese mes de live Imagen
Mr. Azes mañana jueves tengo dia festivo en el curro, tienes un rato por la mañana para jugar nuestra jornada? Si no ya tendremos que jugar mañana por la noche o esta noche porque el Viernes me piro de fin de semana.

Saludos.
CyberMono escribió:Mr. Azes mañana jueves tengo dia festivo en el curro, tienes un rato por la mañana para jugar nuestra jornada? Si no ya tendremos que jugar mañana por la noche o esta noche porque el Viernes me piro de fin de semana.

Saludos.


pues te lo voy confirmando durante el dia Señor Cybermono ...seguramente esta noche pueda conectarme...mñn por la mñn no puedo por q estoy en el curro, pero mñn por la noche tb podria.
Ayer no me pude conectar xq tenía visita en casa xD

Perea si hoy tienes el día libre podemos echarlo hoy. Te viene bien después de comer como a las 16:00 por ejemplo?
esilvan escribió:
Wado escribió:apuntado, pero meeec error. jorch acabo antes que tu :P


bueno pues dame 25, por ser el segundo [+risas]

si me permitis, unas sugerencias para el 'proximo año':

1) nada de puntos extras por perfect
2) cada division un pelin mas corta, de 10 individuos
3) hacer 3 divisiones (sin posibilidad de retardo de una jornada, para que no sea tan coñazo para los organizadores)

ahi queda eso


Yo pondría, perfect, 2 puntos extra, si rematas con super o con ultra, 1 punto extra, así si que hay emoción :P
Weno, hemos jugado titt0 y yo hace un ratillo y el resultado ha sido 2-1 y 1-2, así que un empate por aquí ;)

Buenos combates, tienes un Dudley bastante cabrón XD
apuntado.

flexo a ver si te pasas por aqui! que te apuntaste y has jugao na! xD
4-1 para Raiden en el combate que nos quedaba a ambos. GGs ;)
Pues yo estoy de veraneo,volvere el viernes,a ver si coincido con maese rob de viernes a domingo para el combate que nos queda.
Salu2 [beer]
PeReA escribió:Weno, hemos jugado titt0 y yo hace un ratillo y el resultado ha sido 2-1 y 1-2, así que un empate por aquí ;)

Buenos combates, tienes un Dudley bastante cabrón XD


Lo mismo digo del tuyo xD buenos combates. A ver si jugamos mas a menudo q creo q podemos aprender el uno del otro. Y comprare un micro pa comentarlo hombre!

Pues solo me falta jugar con Maese Rob, pero aun no se nada de el. A ver si podemos quedar y lo echamos antes del domingo.
Semarin_ escribió:4-1 para Raiden en el combate que nos quedaba a ambos. GGs ;)


Confirmo el resultado, buena ibuki como siempre, una vez que empezaba con los mixups sudaba tinta xD

Luego a ver si los subo.

Al final salvo que mhtdtr le haga 3 perfects a shinta creo que me quedo tercero. Teniendo en cuenta que mi objetivo en esta liga era la permanencia, me doy bastante por satisfecho [carcajad] [carcajad]
Wenas, disculpadme por la ausencia de estas semanas. Me fui de vacas y cuando volvi me quitaron internet de casa sin saber como. Me he conectado con el movil para poder escribir, hoy creo que ya tengo dado de alta el internete asi que quien tenga combates pendientes conmigo me de un toque y nos damos de leches. Saludos.
Maese_Rob, a mí me queda el combate contigo y con Francesc Pego (que por cierto, todavía ni me has aceptado! XD ), así que a ver si coincidimos ;)
MaeSe_RoB escribió:Wenas, disculpadme por la ausencia de estas semanas. Me fui de vacas y cuando volvi me quitaron internet de casa sin saber como. Me he conectado con el movil para poder escribir, hoy creo que ya tengo dado de alta el internete asi que quien tenga combates pendientes conmigo me de un toque y nos damos de leches. Saludos.


Conmigo también tienes un combate pendiente XD A ver si te arreglan eso y lo echamos esta tarde.
Propuesta de mejora para la 3º temporada de la liga EOL organizadores :D

sobre la puntuación,

- Por cada round ganado 1 punto.
- Si se finaliza el round con super/ultra combo, 1 punto extra
- si se finaliza el round con perfect, 2 puntos extra
- si se finaliza el round con perftec + super/ultracombo 3 puntos extra

Así podría haber auténticas goleadas, y también remontadas espectaculares :P ya me diréis que os parece, a silvan no le va a gustar, pero así se le puede dar un toque de emoción :D
Maese y yo ya hemos hablado de lo nuestro ¬_¬ y en cuanto nos veamos online nos curtiremos los lomos, a ver si cuando llegue a casa tiene el internete.

Saludos,
Jopraris escribió:Propuesta de mejora para la 3º temporada de la liga EOL organizadores :D

sobre la puntuación,

- Por cada round ganado 1 punto.
- Si se finaliza el round con super/ultra combo, 1 punto extra
- si se finaliza el round con perfect, 2 puntos extra
- si se finaliza el round con perftec + super/ultracombo 3 puntos extra

Así podría haber auténticas goleadas, y también remontadas espectaculares :P ya me diréis que os parece, a silvan no le va a gustar, pero así se le puede dar un toque de emoción :D


jaja, si a mi me da lo mismo hombre, lo que pasa es que con estos metodos de puntos extras, se puede dar la posibilidad de que gane una persona qeu ha ganado menos veces que otra......... y cuantos mas puntos extras o por mas situaciones que den puntos haya, mas situaciones raras habra.....

por ejemplo, para que lanzar el ultra a mitad de combate, pudiendolo colar ??? no interesa, interesaria mas meterlo a lo random por el chipeo cuando al rival le queden 50 de vida....
esilvan escribió:
Jopraris escribió:Propuesta de mejora para la 3º temporada de la liga EOL organizadores :D

sobre la puntuación,

- Por cada round ganado 1 punto.
- Si se finaliza el round con super/ultra combo, 1 punto extra
- si se finaliza el round con perfect, 2 puntos extra
- si se finaliza el round con perftec + super/ultracombo 3 puntos extra

Así podría haber auténticas goleadas, y también remontadas espectaculares :P ya me diréis que os parece, a silvan no le va a gustar, pero así se le puede dar un toque de emoción :D


jaja, si a mi me da lo mismo hombre, lo que pasa es que con estos metodos de puntos extras, se puede dar la posibilidad de que gane una persona qeu ha ganado menos veces que otra......... y cuantos mas puntos extras o por mas situaciones que den puntos haya, mas situaciones raras habra.....

por ejemplo, para que lanzar el ultra a mitad de combate, pudiendolo colar ??? no interesa, interesaria mas meterlo a lo random por el chipeo cuando al rival le queden 50 de vida....


Yo opino igual, de hecho ganar con ultra mas que premiarse deberia castigarse, especialmente si es chip damage.

Creo que las puntuaciones estan bien como estan, 3 puntos por victoria, y un punto extra por conseguir un perfect, que es todo un logro. Como mucho lo unico que cambiaria es que los combates fueran al mejor de 5 rounds en vez de al mejor de 3 para la proxima temporada (Opino que asi uno tiene mas posibilidades de aprender el juego del rival y reaccionar si esta palmando XD), y quiza tener que mantener el mismo muñeco si se va ganando, como en muchos torneos.
jopra, entonces habria que jugar los combates ante notario pa ver todo eso xDDDD

la propuesta de raiden si se podria estudiar
Que proactivos os veo chavales xD, me gusta, me gusta. Pero es lo que dice Wado, para ver todo eso Jopra habria que poner a alguien que verifique para que no haya problemas y eso ya jode más las posibilidades de quedar porque tendrían que coincidir 3.

La de Raiden de ponerlo a 5 rounds si me gusta, total son dos combates que se echan en un periquete.

Lo de castigar por ultra chipeando no lo veo, porque eso es una posibilidad más del juego "normal" (no me pongais de ejemplo los turbos), por esa regla de tres habria que penalizar por smashear entre links si le queda al otro poca vida... xD
Éso de los 5 rounds es buena idea [oki]
Bueno he jugado mi ultimo combate contra xXFranekXx

4-1 para mi,me lo apunto en Gesliga XD

Señores,la primera división ya tiene ganador,muchas felicidades,DJCaRLoS,otro torneo en tu palmarés y subimos mas puntitos en la general XD
DJCaRLoS escribió:Bueno he jugado mi ultimo combate contra xXFranekXx

4-1 para mi,me lo apunto en Gesliga XD

Señores,la primera división ya tiene ganador,muchas felicidades,DJCaRLoS,otro torneo en tu palmarés y subimos mas puntitos en la general XD

vacilon :P

ostias, en primera solo falta por jugar shinta contra mh y se habrian jugao casi todos los combates. seria todo un honor :)
A mi me quedan 2 combates, uno con Mr. Azes y otro con Mrs. Asteriz que ya he quedado con ellos en jugarlos el domingo in extremis ya que este medio dia me piro para Nerja a pasar el fin de semana.

Saludos.
Ok, era una propuesta :D

Lo de los 5 rounds también me parece una buena idea.
Mañana por la noche se acaba esto gente. Se va a jugar algo de lo que os queda????

A aquello de las 12 diremos quien sube y baja, asi como el premiado con el codigo para el mes de live. De momento optan a el:

Raiden
Foxi
Silvan
Franex
Jorch
BeakManiak

y de segunda nadie :(

No nos hacemos responsables si el codigo no funcionara xD
yo espero jugar el que me queda con shinta para haber jugado todos los combates. entre hoy y mañana lo echamos seguro
os lo agradeceria, ademas entrariais los dos al sorteo de un bonito chalet en torrevieja.
Pues Maese Rob, tenemos que quedar para echar el combate xq se ve que no coincidimos en el Live xD Dime cuando te viene bien.

Acabamos de echar los combates Maese Rob y yo. Así hemos quedado:

1er combate: 2-0 pa mi
2º combate: 2-1 para Maese Rob

Ale, ya he jugado todo lo que tenía que jugar. Una pena ese combate que me quedó pendiente contra Francesc Pego, pero bueno xD
Acabo de jugar contra Maese_Rob, hemos quedao 2-0 y 2-1 para él [buuuaaaa] [+risas]

Francesc_Pego, sólo me quedas tú! Ya te dije que éste finde puedo perfectamente desde la hora de comer y hasta la noche... a ver si podemos echar el combate o ésta noche o mañana ;)
mhtdtr te viene bien jugar mañana por la tarde a eso de las 6? o sino cuando tu digas que mañana no tengo nada que hacer
El resultado que habeis puesto en el combate Maese Rob vs yo está mal xD

He ganado yo, pero ha sido 3-2.
si poneis directamente el global es mas facil, como pusiste 2-0 y 2-1 pues...

arreglado :)
Wado escribió:si poneis directamente el global es mas facil, como pusiste 2-0 y 2-1 pues...

arreglado :)


Sorry. Lo tendré en cuenta si participo en la 3ª temporada xD

Por cierto, si en la 3ª temporada cambiáis de 3 combates a 5, que es lo que decidirá al ganador, el numero de rounds ganados o el de combates?

Un ejemplo. Juegan A vs B y quedan así:

2-1
2-1
2-1
0-2
0-2

Si se tienen en cuenta los combates, gana el jugador A que ha ganado los 3 primeros combates, pero si se tienen en cuenta las rondas gana B que ha ganado 7 frente a las 6 que ha ganado A xD
puf no lo se, pero creo que lo que habian propuesto es que los combates fueran a 5 rounds, no 5 combates.
5  combates no creo que pongamos. Ya veremos
te he respondido también por el live shinta. a las 6 me conecto y lo jugamos.
Francesc Pego, dime una hora e intento estar conectao, que tenemos hasta las 0:00 XD
ya hemos jugado shinta y yo. 2-1 para mi en el primero y 0-2 para el en el segundo combate.

seguramente no esté para la proxima temporada ya que no creo que vuelva a tocar el juego ni para amistosos.
apuntado, de primera se ha jugao TODO menos el sema vs foxi! gracias chicos :)

a ver si se apura algo mas de segunda y luego a la noche decimos quien ha sido el premiado con el codigo y tal.

mh si no quieres jugarla no pasa nada, si la quieres jugar pues ahi estara tu sitio.
Bueno, ya solo me queda jugar con Asteriz el último combate. Una pena que haya estado tanto tiempo ausente y no haya podido jugar antes porque no sé si en las horas que quedan de dia voy a poder jugar con él :(. Además que parece que es el combate por el primer puesto de la liga. Por cierto, ¿Dante XTS no estaba jugando en segunda? Acabo de jugar con él para el combate de la última jornada pero veo que su hueco esta vacio, perdonad pero al estar out un tiempo puedo haberme pasado por alto que haya sido expulsado o algo.
Lo de dante fue curioso pq dijo que se iba pero luego no se iba asi que lo habia borrao pero mas o menos tengo en cuenta como va y tal para el ascenso.

lo que si te digo es que si juegas con asteriz completarias las 10 jornadas y entrarias al sorteo del mes de live :)
Hemos jugado Mr. Azes y yo, el resultado ha sido

CyberMono (Adon) 3 - 3 (Ryu) Azes

Unos combates muy buenos y un ultimo round con 1 pixel de vida cada uno XD pero el camino del shoryuken es poderoso XD.

Ya solo me queda jugar con Asteriz, ahora le daré un toque a ver si se puede conectar luego o que.

Saludos.
Wado escribió:Lo de dante fue curioso pq dijo que se iba pero luego no se iba asi que lo habia borrao pero mas o menos tengo en cuenta como va y tal para el ascenso.

lo que si te digo es que si juegas con asteriz completarias las 10 jornadas y entrarias al sorteo del mes de live :)


Ok, el combate ha sido 4-0 a mi favor. Se ha tenido que marchar despues de jugar, asi que ya le digo por aqui que buen combate y que ya sabe donde estoy cuando quiera otra partidilla (Siempre y cuando telefonica no haga de las suyas ¬¬).

Saludos.
Me ha dicho Asteriz que intentará llegar para las 23:00 a su casa, donde esta no tiene posibilidades de volverse antes y que si llega a esa hora y estamos pues que juega.

Saludos.
CyberMono escribió:Hemos jugado Mr. Azes y yo, el resultado ha sido

CyberMono (Adon) 3 - 3 (Ryu) Azes

Unos combates muy buenos y un ultimo round con 1 pixel de vida cada uno XD pero el camino del shoryuken es poderoso XD.

Ya solo me queda jugar con Asteriz, ahora le daré un toque a ver si se puede conectar luego o que.

Saludos.


si que ha estado bien,si. Un placer caballero!!

Solo me queda con pulpit, el cual se ha conectado mientras jugaba con cybermono, le he enviado dos msg, y despues del ultimo se ha desconectado....asi q ya chungo, pq me voy de cervecitas (victoria,malagueña y exquista) con un colega....
Mono, maese, ya he llegado. Cuando podáis, conectáis y jugamos
Pues nada, parece que no voy a poder echar el combate contra Francesc Pego. Llevo toda la tarde liao con el Bioshock 2 :P , pero no se habrá podido meter por lo que sea... :( Quedan 2 horitas!
Bueno, despues de unas semanas por fin he podido jugar contra Asteriz. Gran Gouken el que maneja el compañero, gran combate ;). Finalmente 4-1 a mi favor con bastante suerte a mi favor en algun round, un placer ;).
Ya hemos hecho el duelo fatricida entre Asteriz y yo, el resultado ha sido:

CyberMono (Adon) 3 - 3 (Gouken) Asteriz

Hoy es el dia de los empates para mi XD.

Saludos.
Pues como ese es el ultimo combate que se esperaba para hoy...


FINALIZO LA LIGA. En breve haremos publico a quien le toca el mes de live asi como quien asciende y desciende.


Enhorabuena carlos :)
1315 respuestas
123, 24, 25, 26, 27