2ª Temporada Liga EOL SSFIV. [FIN]

122, 23, 24, 25, 26, 27
Como dijiste que se quedaba como no jugado... -_-

Y a ver si me cruzo con Perea360 y Maese Rob. Estoy casi todas las tardes jugando, cuando los vea echo los combates.
Acabo de jugar con Azes,resultado:
Dante 1 Azes 2
Dante 2 Azes 0
Los combates han estado muy ajustados,pero estoy de racha [fumando]
un saludo
Jorgti escribió:Acabo de jugar con Azes,resultado:
Dante 1 Azes 2
Dante 2 Azes 0
Los combates han estado muy ajustados,pero estoy de racha [fumando]
un saludo

ese ultimo ultra má mataó xd, no me lo esperaba para nada...hasta he gritado un : Nooooooo!!!!, q me han regañado y "to".

buenos combates
Apunta por ahi un 4-2 a favor de mhtdtr.

A ver si coincido más con los que tengo pendientes de jugar para ir recuperando que si no me veo jugando la liga en Navidad.
cuanto tiempo duran los videos en el registro de batalla? es que se me olvidó guardarlos para luego grabarlos, cuanto tiempo, o mejor cuantos combates :S sabéis? luego a mediodía le echaré un ojo
hoygan pero actualicen la primera pagina hombre, para que salga la siguiente jornada.
Que perros estan los organizadores que ni actualizan ni dan minipuntos ni nada [poraki] [poraki] [poraki]

Azes, esta semana nos toca juntos, cuando te viene bien jugar?

Saludos.
CyberMono escribió:Que perros estan los organizadores que ni actualizan ni dan minipuntos ni nada [poraki] [poraki] [poraki]

Azes, esta semana nos toca juntos, cuando te viene bien jugar?

Saludos.


pues generalmente por las noches y alguna tarde suelta....hoy lo tengo dificil pero no se aun....mañana lo tengo mejor.....y ya para el finde lo tengo muy bien
azes escribió:
CyberMono escribió:Que perros estan los organizadores que ni actualizan ni dan minipuntos ni nada [poraki] [poraki] [poraki]

Azes, esta semana nos toca juntos, cuando te viene bien jugar?

Saludos.


pues generalmente por las noches y alguna tarde suelta....hoy lo tengo dificil pero no se aun....mañana lo tengo mejor.....y ya para el finde lo tengo muy bien


Jejeje pues ya vemos durante la semana y quedamos una noche.

Saludos.
silvan dale a calendario y ya te salen toas las jornadas [poraki] [poraki]

como ya dije los minipuntos los voy a poner todos juntos el dia 8 y que sea lo que dios quiera.

Sema esta semana nos toca! oeOEOE xD
BeaKManiak escribió:Ayer pudimos echar finalmente el combate con erebor y quedamos:

erebor 2-0 BeaK
erebor 1-2 BeaK

Con un total de 3-2 a su favor. Me parece que el juego me lanza indirectas para que o me ponga a practicar en serio de nuevo o que lo deje ya de una vez xD

PD: Sema, me parece que tendremos que dejar nuestro combate para la semana que viene, ya que hoy tengo que hacerme la maleta para marcharme a la euskal y no sé si tendré tiempo para conectarme después.


Apuntad esta mamones que para una que me toca ganar ignorais el mensaje que lleva ya puesto varios días XD.
Ya he vuelto de la Euskal, así que cuando vea a Sema y a Silvan me dais de ostias xD

Y la última jornada me toca contra Carlos, que ya es como poner 4-0 Imagen
la jornada 9 es la ultima?
Wado escribió:no, es la 11


Si pues yo estoy fuera desde este domingo hasta el siguiente que me piro a Formentera una semana así que las 2 ultimas jornadas debería poder hacerlas a la vuelta. Supongo que no hay problema, no??.
no, despues del dia 8 no se  puede juegar. si te vas a ir si quieres puedes intentar jugar los combatillos que te queden antes, que total como mucho seran 3.
Apuntadme un 2-2 contra Franek, y una de calamares y tabla de ibéricos para la mesa 5.
erebor escribió:Apuntadme un 2-2 contra Franek, y una de calamares y tabla de ibéricos para la mesa 5.


Erebor, cuando te viene bien a ti jugar el de la jornada 8? Que tal mañana miercoles? Yo estoy disponible por la tarde a partir de las 17:00 aprox.

Luego esta semana me toca con foxindarian, cuando te viene bien a ti jugar, fox?
Humm... pues a ver... podría por las noches, pero tarde, hoy a partir de las 23 (aunque no es seguro), mañana a partir de las 24 (o de 20 a 21'30), jueves... como hoy, y viernes... pues o de 20 a 23, o de 8 a 9'30 y a partir de las 24.
Fin de semana en principio puedo sin problemas, al menos hasta las 18.

Raiden, Wado, Jorch... os espero en la palestra, venid en el orden que querais... o todos a la vez si no tenéis agallas [chiu] [qmparto] [qmparto]
Raiden escribió:
erebor escribió:Apuntadme un 2-2 contra Franek, y una de calamares y tabla de ibéricos para la mesa 5.


Erebor, cuando te viene bien a ti jugar el de la jornada 8? Que tal mañana miercoles? Yo estoy disponible por la tarde a partir de las 17:00 aprox.

Luego esta semana me toca con foxindarian, cuando te viene bien a ti jugar, fox?


Ok sin problema el miercoles si no tengo ningún improvisto estaré conectado con la consola.

Foxindarian en el momento que coincidamos echamos lo nuestro tambien ok? XD.
Foxindarian escribió:Humm... pues a ver... podría por las noches, pero tarde, hoy a partir de las 23 (aunque no es seguro), mañana a partir de las 24 (o de 20 a 21'30), jueves... como hoy, y viernes... pues o de 20 a 23, o de 8 a 9'30 y a partir de las 24.
Fin de semana en principio puedo sin problemas, al menos hasta las 18.

Raiden, Wado, Jorch... os espero en la palestra, venid en el orden que querais... o todos a la vez si no tenéis agallas [chiu] [qmparto] [qmparto]


Que tal mañana a las 20?
Raiden escribió:
Foxindarian escribió:Humm... pues a ver... podría por las noches, pero tarde, hoy a partir de las 23 (aunque no es seguro), mañana a partir de las 24 (o de 20 a 21'30), jueves... como hoy, y viernes... pues o de 20 a 23, o de 8 a 9'30 y a partir de las 24.
Fin de semana en principio puedo sin problemas, al menos hasta las 18.

Raiden, Wado, Jorch... os espero en la palestra, venid en el orden que querais... o todos a la vez si no tenéis agallas [chiu] [qmparto] [qmparto]


Que tal mañana a las 20?


Mira que me meto yo tambien si eso y finiquitamos los combates entre los tres eh? XD.

P.D. Tambien debería coincidir con Shintahid y Vakala [poraki] .
a mi me toca contra beak y contra wado, y finiquito mi temporada, jaja. En cuanto sus vea, os crujo [+risas]

pero hoy no, que hoy hay que liarse con el dlc gratuito del alan wake :)
jorch el jueves te viene bien?

Mhtdtr cuando te viene bien jugar?
shinta_hid escribió:jorch el jueves te viene bien?

Mhtdtr cuando te viene bien jugar?


Si a no ser que me busques a horas inusuales XD. Por la tarde noche estaré conectado casi seguro.
Vakala,Franek y Beakmaniak,cuando os vienen bien daros un poquito de amor conmigo?

Saludos
Me parece bien mañana a las 20!... lo mismo llego a las 20'15, pero vamos...
Eso si, déjate ganar, que necesito puntos, ok?? :P si total, tu ya vas sobrado! [qmparto] (A ver si cuela... [jaja] )

Jajajajaja
shinta_hid escribió:jorch el jueves te viene bien?

Mhtdtr cuando te viene bien jugar?


a mi realmente me viene bien practicamente cualquier hora. dime que horarios te vienen mejor y quedamos
Hoy miraré de conectarme sobre las 8, aunque dependerá de si antes puedo terminar unos trabajillos que tengo pendientes.
Wenas

Ayer volví de las vacaciones (se acabó lo bueno [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ), así que vuelvo a estar disponible para que me apalicéis.

Francesc Pego, te agrego y a ver cuándo coincidimos.

titt0, ya te he aceptado así que te digo lo mismo.

Maese Rob, a tí como ya te tengo no te agrego :P pero weno, que a ver si coincidimos, que contigo ya he jugado y sé que va a ser rápido :( XD

Joprais... la semana que viene nos toca, te agrego también y si vemos que podemos coincidir ya, éso que nos ahorramos... no?


Ahora, para todos... Ahora en verano tengo las mañanas libres (o prácticamente libres) y las noches llego de trabajar sobre las 23h. Sábados y Domingos tengo las tardes-noches libres porque trabajo por la mañana.

Yo creo que para lo que queda (el Domingo de la semana que viene se acaba ésto) según podamos vamos jugando todo lo que pillemos sin guardar orden de jornadas y demás, así que decidme cuándo podríais y apañao ;)

Saludos :cool:
Si no me equivoco solo me queda por jugar con BeakManiak, Wado y Raiden. Con Wado no hay problema porque coincidimos muy a menudo.
 
Beak y Raiden, hoy estaré la mayor parte de la tarde conectado. Mañana no estaré disponible y el Viernes supongo que también estaré por la tarde ;) .
Ok Perea. Pues cuando quieras echamos ese combate XD
Wado escribió:no, despues del dia 8 no se  puede juegar. si te vas a ir si quieres puedes intentar jugar los combatillos que te queden antes, que total como mucho seran 3.


Sería posible que me pusierastú u otro de los organizadores contra quien me queda jugar??. Es que entre tanto cambio de nobre, gente que estaba y ya no está etc, ya no sé quienes son los dos contra los que no he jugado. Yo el dia 1 me voy y hasta el 8 por la tarde no vuelvo de Formentera. Mi intencion es intntar a ver si consigo quedar con FlexoV y los otros 2 que me quedan para echar los combates entre los días 30 y 31 de este mes. A muy malas intentaría que el día 8 por la tarde ver si hay suerte y consigo echar el combato que me pudiera faltar, pero mejor que no.

Debo dar desde aqui las gracias a los organizadores de la liga. Ha sido un verdadero placer participar en ella. Una sugerencia para la próxima, es que permitáis hacer una segunda vuelta. Más que nada para poder ver y apreciar la posible evolucion de los participantes y ver las como han mejorado, que esa tambien mola,no??.

En fin lo dicho, muchas gracias, sois cojonudos ;) .
Semarin_ escribió:Si no me equivoco solo me queda por jugar con BeakManiak, Wado y Raiden. Con Wado no hay problema porque coincidimos muy a menudo.
 
Beak y Raiden, hoy estaré la mayor parte de la tarde conectado. Mañana no estaré disponible y el Viernes supongo que también estaré por la tarde ;) .


Yo esta tarde tengo que jugar un par de combates a eso de las 20:00 pues ya si quieres echo el tuyo tambien XD
santagar, he revisao lo que te toca y estan todos escritos bien con sus tags, mira 3 ultimas jornadas y esos 3 son los tags que has de agregar (son berme, flexo y azes)

una segunda vuelta es imposible, para la anterior se intento pero esto se hace muy largo y la gente se aburre, es mas para la siguiente habia hasta pensao en bajar las plazas por division xD

ea pos ya ma ganao sema, solo me falta foxi y silvan.


cuando querais zagales
Acabamos de jugar Beakmaniak y yo,4-0 a mi favor con un perfect de mi parte :)

Saludos.
Chicos... muy a mi pesar no voy a poder estar hoy... ni mañana...

Mi consola..... ha muerto [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya se la veía mal a la pobre... pero una vez le ha salido el E74... no hay más que hacerle, no responde a nada.

Voy a ver si me puedo pillar otra pronto... pero si no, me despido de la liga.... y como solo faltan 3 combates, les pido a los organizadores que se los den como ganados a los que quedan contra mi (total tampoco iba a ser muy diferente el resultado XD) para no andar quitando y poniendo todos los que ya han jugado contra mi. (bueno, eso ya como veais... :) yo solo lo sugiero)...

A ver si puedo conseguir consola y jugar las partidas antes del 8!
DJCaRLoS escribió:Acabamos de jugar Beakmaniak y yo,4-0 a mi favor con un perfect de mi parte :)

Saludos.


Efestiviwonder. También he perdido contra Semarin 4-0 xD

Suerte que solamente me queda contra Silvan y ya está Imagen
Bueno hoy no ha sido un buen día en tema de resultados para mí XD:

Jorch Best 0-4 Shintahid

Jorch Best 2-3 Iron Raiden

Me voy al pozo señores, me voy al pozo... [mad]

Joer que putadón foxindarian a mí me paso eso mismo justo hace un añito, ahora la mía no está en garantía y no sé si cambiarla por la nueva antes de que fallezca.

Iron Raiden tu que hiciste la jugada de cambiar la consola ¿entregando la tuya y tal por cuanto te ha salido el cambio? ¿los discos duros no son compatibles no? Eso es bastante putada a ver como pasas tus partidas a la nueva consola.

P.D. como para que la nueva consola salga mal tambien sería para matarlos cawento .
erebor escribió:Bueno hoy no ha sido un buen día en tema de resultados para mí XD:

Jorch Best 0-4 Shintahid

Jorch Best 2-3 Iron Raiden

Confirmo resultado. Joder al final sude contra esa viper xD


erebor escribió:Iron Raiden tu que hiciste la jugada de cambiar la consola ¿entregando la tuya y tal por cuanto te ha salido el cambio? ¿los discos duros no son compatibles no? Eso es bastante putada a ver como pasas tus partidas a la nueva consola.

P.D. como para que la nueva consola salga mal tambien sería para matarlos cawento .


Puesss a ver te cuento, en el centro mail me dieron por:

- Consola 360 modelo primero primero (de los que no llevaban HDMI) con sus cables y su fuente de alimentacion
- Un mando
- Un adaptador wifi de los de 1 antena (el blanco)

83€ en vale de tienda. Obviamente con un disco duro me hubieran dado bastante mas, pero me lo quede para ponerselo a la otra consola con jtag que tengo. Te aceptan mandos, kits de carga y juega, discos duros, memory cards, etc. Tambien por una 360 mas moderna pues te dan algo mas de pasta.

Los discos duros no son compatibles, pero con las ultimas actualizaciones puedes usar un disco duro usb o un pendrive para guardarte las partidas y el perfil. Piensa que los juegos descargados e instalados y el DLC no hace falta copiarlos porque te los puedes descargar en la consola nueva, lo unico que tienes que asegurarte de guardar son las partidas salvadas y el perfil, con un pendrive de 4gb deberias tener suficiente.
A mi hay una jornada que me pone que descanso. Mi rival sería Dante XTS, ¿cierto?

Cual es tu GT para agregarte?

Saludos,
una duda organizadores, no habrá más jornadas?
Asteriz escribió:A mi hay una jornada que me pone que descanso. Mi rival sería Dante XTS, ¿cierto?

Cual es tu GT para agregarte?

Saludos,

Te acabo de agregar,a ver si coincidimos para el combate
Dante me pulió ayer por la tarde en unos muy buenos combates y en el que le di más guerra de la que pensaba jejeje.

Asteriz (Gouken) 1 - 2 Dante XTS (Balrog)
Asteriz (Gouken) 1 - 2 Dante XTS (Balrog)

Muy buenos combates Dante, ya nos veremos de nuevo [sonrisa]
Jopraris escribió:una duda organizadores, no habrá más jornadas?


11 una contra cada uno...

esta semana es la ultimaaaar. despues empezaremos pues en septiembre o asi jopra con la 3º temporadeision. entre medias tenemos tb que acabar el torneo por equipos y lo mismo se hace la 3º de pj fijo o algo asi xD
Vale, a mi me queda con sema y con foxindarian si al final pilla otra consola.

Sema, yo suelo estar por las tardes, si me ves jugando a otro juego no dudes en mandarme un mensaje que a veces me pongo a jugar a otra cosa y se me va el santo al cielo, ok? XD
Asteriz escribió:Dante me pulió ayer por la tarde en unos muy buenos combates y en el que le di más guerra de la que pensaba jejeje.

Asteriz (Gouken) 1 - 2 Dante XTS (Balrog)
Asteriz (Gouken) 1 - 2 Dante XTS (Balrog)

Muy buenos combates Dante, ya nos veremos de nuevo [sonrisa]

Doy fe,tuvimos unos combates muy ajustados,todo un placer jugar contigo [beer]
Jugado el combate con foxindarian

IronRaiden - Foxindarian
Rufus 2 - Vega 1
Sakura 2 - Vega 0
Aaallaaa...a donde vas si no tengo consola!! seguro que tienes miedo XD

(Es broma eh?? jajaja confirmo esos datos, he perdido 4 - 1 ... contra rufus aún tenía alguna posibilidad.... pero su sakura me ha dejado tieso XD)

A todo esto, ya tengo consola nueva! si, no he podido aguantar ni 3 días y me he pillado una slim...

Ah! también jugué contra erebor (A.K.A.Jorch Best)

El resultado ha sido: Foxindarian (Vega) 4 - Jorch Best (Viper) 0 , si no recuerdo mal :)

Muy buenos combates a los dos, chicos!! a ver cuando nos echamos algunos más... y jorch, siento haberme ido tan deprisa, pero tenía al fisio esperándome en la puerta con la camilla y todo XD

Wado!! solo me quedas tu.... cuando quieras pasa a cobrar [rtfm] [tomaaa]
foxi simplemente eres una puta xD
1315 respuestas
122, 23, 24, 25, 26, 27