2ª Temporada Liga EOL SSFIV. [FIN]

1, 2, 3, 4, 527
El dia 8 de AGOSTO finaliza la liga. Asi que id jugando todos los combates que os queden pendientes ya que ese dia echamos el pestillo hasta la proxima temporada.


AVISO IMPORTANTE: El compañero Kurei nos ha facilitado desinteresadamente un codigo de 1 mes de live que sortearemos entre los participantes de la liga que hayan jugado TODOS los combates. (organizadores excluidos)







IMPORTANTE 2: QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO EL USO DE TURBO.


La mecanica sera la misma que en la temporada pasada.

-2 combates de 3 rounds, 3 puntos para el que mas rounds gane, 1 punto en caso de empate para cada uno. 1 punto extra en caso de conseguir un perfect.

-El personaje a escojer es libre en cada uno de los combates.

-Se disputara una sola vuelta.

-Cada jornada tendra el plazo de 1 semana, tras la cual los combates que no queden jugados se daran por ganados a la persona que los organizadores estimemos que hayan mostrado mas interes en el torneo en si. Por supuesto se podra recuperar el combate si es por causas de fuerza mayor. Para el tema de las vacaciones Carlos ira recopilando en su post quien y hasta cuando (aproximadamente) esta de vacaciones. Agradeceremos que en la medida de lo posible nos aviseis antes de iros :)

-Al 3º combate sin jugar se procedera a la sustitucion por un suplente, si los hubiera, que continuara con la puntuacion del expulsado. En caso de no haber suplentes se eliminara al participante de la liga, por lo que sus combates anteriores quedaran en el limbo (esto lo hace asi la web de los torneos, puede ser injusto pero es asi).

- Las jornadas las genera automaticamente la web gestora de ligas. Pinchando en los links del siguiente post vereis la clasificacion asi como la jornada que haya activa en cada momento. Navegando por la web podreis ver el calendario completo.

- Rogamos os ciñais en la medida de lo posible al calendario que se ha generado aleatoriamente. Pudiendo si fuera necesario adelantar combates en prevision de posibles vacaciones o ausencias previstas.
Agradeceriamos que guardarais las repeticiones en vuestros discos duros para despues quedar con nosotros, enseñarnosla y que las grabemos para subirlas a youtube.
CALENDARIO, CLASIFICACIONES Y RESULTADOS



VIDEOS DE COMBATES

1ª Jornada




2ª Jornada

1ªDivisión: Silvan vs Jorch Best 1ªManga *A LA ESPERA DE GRABAR VIDEOS DE SILVAN*
1ªDivisión: Silvan vs Jorch Best 2ªManga *A LA ESPERA DE GRABAR VIDEOS DE SILVAN*

2ªDivisión: Bermeee vs Perea360 1ªManga *A LA ESPERA DE GRABAR VIDEOS*
2ªDivisión: Bermeee vs Perea360 2ªManga *A LA ESPERA DE GRABAR VIDEOS*



3ª Jornada

2ªDivisión: CyberMono (E.Honda) vs Pulpit (Juri) 2ªManga
2ªDivisión: MaeSe_RoB (Vega) vs JonhyCan (Ibuki) 1ªManga
2ªDivisión: MaeSe_RoB (Vega) vs JonhyCan (Ibuki) 2ªManga




4ª Jornada




2ªDivisión: ZaNGieD (Vega) vs Bermeeee (Ryu) 1ªManga
2ªDivisión: ZaNGieD (Vega) US Bermeeee (Ryu) 2ªManga




5ª Jornada




6ª Jornada




7ª Jornada







8ª Jornada






9ª Jornada




LISTA OFICIAL DE SUPLENTES 2ª TEMPORADA LIGA SSFIV EOL





Knibles - Knibles
FlexoVioleta - FlexoV
DavidGoBa - DavidGoBa
jaimiting - Jancker X
O Dae_soo - el CHINOCUDEIRO
ZipiZape - ZipiZape
Jopraris - Jopraris
jknmoy - j0akin






RECOPILACIÓN DE COMBATIENTES EN VACACIONES








Una liga? La hicisteis en el IV?.No me entere.Bueno si hay plazas,ya sabeis,jejeje.
Yo tampoco lo sabía ;).
Me apunto, reservarme un sitio.

Saludos.
Uno por aquí que confirma su plaza [oki]
Confirmo mi plaza para la segunda division....a primeeeraaaa oeeeee a primeraaaa oeeeee a primeraaaa oeeeeeee a primera oeee oeee XD

Saludos.
DJCaRLoS escribió:
POST PARA NUEVOS COMBATIENTES/RESERVAS


Bmj - Bermeee
Zangied - Zangied


COn una e mas al final DJCarlos
Apuntame, mi nick es:

Nkaine7

No estoy seguro de si podre jugar, ya que todavia no tengo el juego y no se cuando vais a empezar (si empezarais sobre junio me vendria muy bien la verdad, ya que estoy de examenes y en junio tendria algun día para escaparme. :) ).

Apuntame, y si por lo que sea no puedo jugar te aviso y me sustituyes por alguien, pero en un principio cuenta conmigo :D.

Un saludo ;)
Confirmo a fuego mi plaza. Quedé último en la primera liga, pero como alguien dijo una vez, los últimos serán los primeros.
Resurgiré de mis cenizas como el gato Félix [toctoc] [qmparto]
Bueno yo tambien confirmo que voy a paquetear mucho XD.
DiercY escribió:Apuntame, mi nick es:

Nkaine7

No estoy seguro de si podre jugar, ya que todavia no tengo el juego y no se cuando vais a empezar (si empezarais sobre junio me vendria muy bien la verdad, ya que estoy de examenes y en junio tendria algun día para escaparme. :) ).

Apuntame, y si por lo que sea no puedo jugar te aviso y me sustituyes por alguien, pero en un principio cuenta conmigo :D.

Un saludo ;)


Solo gente con el juego,que luego pasa lo que pasa.
Apuntame a la liga esta.....

Gametark : Knibles


GRACIAS!!!
confirmo mi plaza. para cuadno mas o menos se tiene pnsado empezar? que tengo que entrenar a saco xD
para cuando estemos todos :P
Yo también confirmo mi plaza y confirmo que a lo mejor termino sin ganar si un combate como la última vez XD .

A no que ahora los cracks tienen una división para ellos mismos ! Entonces a lo mejor si que gano algo.

saludos
Yo también confirmo mi plaza!! :D
apuntame semarin. gamertag: mhtdtr
ok, pues si es con juego sorry tonces :D. Una pena :(
yo confirmo mi plaza, apuntenme hoygan !

me apunto para criticar a los organizadores, que quede claro [poraki]
Hola, me gustaria participar en esta liga, acabo de quedarme fuera en el torneo de batalla infinita y me he quedado con ganas de mas.

jknmoy - j0akin
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me apunto.

DavidGoBa
El que se apunte de suplente que ponga asi:

Nick EOL - gamertag
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DJCaRLoS escribió:El que se apunte de suplente que ponga asi:

Nick EOL - gamertag




Ok.


DavidGoBa - DavidGoBa
esilvan escribió:yo confirmo mi plaza, apuntenme hoygan !

me apunto para criticar a los organizadores, que quede claro [poraki]


te vamos a mandar a los reservas por cabron xD

pos nada seguid ahi confirmando plazas, por lo que mas o menos espero de los que jugaron antes van a fallar alrededor de 5, asi que los que se queden fuera lo sentimos muchisimo.

edito: carlos, flexo se te ha escapao de los suplentes :P
Pues yo tambien me apunto,si veis que somos muchos organizar una Segunda B XD
Jorgti - Dante XTS
Me gustaria inscribirme en este torneo, mi gamertag es Jancker X si hace falta algo mas solo teneis que decirmelo un saludo!! :)
Me apunto con el indio cansino [sati]

O Dae_soo - el CHINOCUDEIRO
Uno que se quiere apuntar como nuevo, a ver si tengo suerte y entro


ZipiZape - ZipiZape


Saludos
No me he enterado muy bien de como va la cosa para los que no estamos en las listas. Pero me apunto

Titto - Titt0


Entonces, para los que no estamos en las listas, no entramos en la liga a no ser que falte gente ¿no?
Me puedo apuntar todavía??. Si es así apuntadme:

Nick: Santagar
Gamertag: Pulpit

Soy un novato y me machacaréis pero para los perdedores com oyo, "lo divertido es participar" [+risas] [+risas] .
ya lo he dicho un poco más atrás pero al parecer hay que ponerlo así:

mhtdtr - mhtdtr
ya estabas apuntao mhtdr :P me gustaria ver en accion a tu hawk, que tenia interes en usar a ese personaje

os estais apuntando cantidad de gente nueva, cuando pase la semana y veamos como han ido las plazas de los que si jugaron la anterior, debatiremos entre los 3 si podemos hacernos cargo o no de una 3º division. Gracias a todos por el interes.
Uno nuevo más que se quiere apuntar a la liga

Asteriz - Asteriz
Wado si aún se puede amí tambien me pudes apuntar, pero en 3º división :P de momento :D bueno, o donde sea, pero si aún se puede también me gustaría participar.
Ya hay 14 interesados NUEVOS, para evitar disgustos NO SE APUNTARAN MAS SUPLENTES despues de JOPARIS. El domingo a la noche las plazas que queden libres las ireis ocupando entre esos 14. Si despues se decide ampliar ya abriremos otro plazo nuevo, que asi no se mosquee la gente que se tenga que quedar fuera.
Pon esto último que has dicho en grande que se vea y para que no haya confusiones.
SE AVISA A TODOS LOS SUPLENTES DE QUE SU PUESTO EN LA LIGA SERÁ BAJO SORTEO Y YA NO SE ACEPTAN MÁS RESERVAS
Esto ya es otra cosa jajaja.
bajo sorteo quiere decir que va a meter a quien a el le salga del pijo xD
Jajjajaja yo haría un video del sorteo con la mano inocente de Greska sacando los nombres de la boca de cierto perro xDDDD
jajaja no no,bajo sorteo va a ser bajo sorteo,bien hecho.
y viendo la cantidad de reservas que somos, ¿porque no ampliar ligeramente (3 ó 4) cada una de las ligas ó crear una tercera división?

Siendo a 1 combate semanal no es mucha carga de trabajo, como de conseguir jugar cada una de las partidas.


Saludos
Claro eso es lo que discutiremos cuando veamos las plazas libres y demás, una nueva división o ampliar las que hay ;)
por que la gente se apunta muy rapido y luego suda de jugar si no estas azotandole, para quedar como un soba y que la gente encima se moleste, preferible dejarlo asi. De todos modos ya lo veremos entre los 3 a ver como lo hacemos.
Efectivamente,se avisa con antelacion.

La liga es LARGA,es a ida y es a un combate a la semana,aunque el que quiera puede jugar 2 combates por semana y quitarse asi su siguiente combate de en medio temprano.

Se avisa que si,semana tras semana,el domingo a las 12 de la semana no se han presentado resultados,se suspenderá el combate y será ganador el que haya mostrado mas interes en jugarlo.

Como dice en las normas,3 ausencias seran motivo de expulsion definitiva de la liga,asi que el que no se la valla a tomar en serio,que lo diga desde ya porque podemos decidir que no juegue en nuestros siguientes torneos.

Saludos.
Confirmo mi asistencia al torneo :). ¿A los que ya participaron la temporada pasada se les ha avisado?. a ver que tal que la temporada pasada al empezar de suplente apenas pude jugar combates.
1315 respuestas
1, 2, 3, 4, 527