2ª Temporada Liga EOL SSFIV. [FIN]

123, 24, 25, 26, 27
Wado escribió:foxi simplemente eres una puta xD


Y a mucha honra XD [qmparto] [qmparto] pero una puta cajera... si quieres un bono de regalo... [rtfm]

Resultado:

Foxindarian (Vega) 2 - Vicentelme (Balrog) 0

Foxindarian (Vega) 1 - Vicentelme (Balrog) 2

Asi que un 3 - 2 para mi ;) jajajajajaja no he podido tener mejor fin de temporada! :P
en el primer combate no me has dado opcion, en el segundo quise rematar y ese ultra me mando a casa. buenos combates tio
Wado escribió:en el primer combate no me has dado opcion, en el segundo quise rematar y ese ultra me mando a casa. buenos combates tio


hoyga, tengo qeu jugar con usted y con beakmaniak aun........ cuando quieras jugamos y me dejo ganar............
Bueno a mí me han dao pal pelo en esta temporada, me falta Vakala pero bueno, no variará mucho la cosa además se me acaba el live y estoy por no renovarlo en una temporada para obligarme a terminar los juegos que tengo pendientes en la estantería (tengo más de uno sin ni siquiera abrirlo y es muy triste).
Eso me pareceria tener muy poca verguenza señor erebor :o . Abandonarnos para terminar tus jueguecitos...antes molabas.
Semarin_ escribió:Eso me pareceria tener muy poca verguenza señor erebor :o . Abandonarnos para terminar tus jueguecitos...antes molabas.


Anda calla que te he visto darle al Dead Space y yo lo tengo sin abrir todavía en la estantería XD.
Hostias tio pues mola el juego ese, pega unos buenos sustacos xD. Yo juego al Dead Space pero no os abandono, si tengo que renovar el live lo renuevo, tu eres una maricona u_u.
Nah si al final lo renovaré fijo que leches. [ayay]
esilvan escribió:hoyga, tengo qeu jugar con usted y con beakmaniak aun........ cuando quieras jugamos y me dejo ganar............


Hoy no sé si tendré tiempo de conectarme, pero en principio mañana podría quedar por la tarde. ¿A qué hora te va bien finiquitarlo?
Chavales he intentado jugar con Bermeee pero con los tipicos problemas que tengo de la NAT no hemos podido jugar el combate. Azes todavía no ha confirmado mi solicitud de amistad y FloxoV no aparece. Intentaré echar esos 2 combates que quedan el dia 8 nada mas volver de mis vacaiones, ok?. Gracias!!.
santagar escribió:Chavales he intentado jugar con Bermeee pero con los tipicos problemas que tengo de la NAT no hemos podido jugar el combate. Azes todavía no ha confirmado mi solicitud de amistad y FloxoV no aparece. Intentaré echar esos 2 combates que quedan el dia 8 nada mas volver de mis vacaiones, ok?. Gracias!!.

No lo he aceptado pq llevo casi 1 semana sin conectarme....bueno no, miento, mi joven y simpatico hijo estos dias le ha dado por encenderme la consola sin yo coscarme, y yo en el salon preguntandome q coño era el zumbido ese....se ve q el pequeño padawan lo intuia y queria avisarme xd

mnn me conectare por la tarde un rato.
azes escribió:
santagar escribió:Chavales he intentado jugar con Bermeee pero con los tipicos problemas que tengo de la NAT no hemos podido jugar el combate. Azes todavía no ha confirmado mi solicitud de amistad y FloxoV no aparece. Intentaré echar esos 2 combates que quedan el dia 8 nada mas volver de mis vacaiones, ok?. Gracias!!.

No lo he aceptado pq llevo casi 1 semana sin conectarme....bueno no, miento, mi joven y simpatico hijo estos dias le ha dado por encenderme la consola sin yo coscarme, y yo en el salon preguntandome q coño era el zumbido ese....se ve q el pequeño padawan lo intuia y queria avisarme xd

mnn me conectare por la tarde un rato.


Pues si estoy aqui por la tarde me conecto y si te veo jugamos jejejeje.

Saludos.
Por mi perfecto xd.

Seguramente despues de q termine alonso, me conecte y estare hasta las 20 mas o menos. Si, mnn estoy de "rodriguez".

Xd
oye que pasa con la segunda? no habeis jugao nada de la 10 ni de la 11.

os recuerdo que el domingo chapamos el chiringuito!
wado, apunte ese empate a 2 que hemos tenido. me qeuda contra beakmaniak y finiquitamos.

los de segunda no tienen verguenza, voto por bajarles a tercera, a todos xdddddddddddd
apuntao queda! todos a regional preferente
ey ey! Que pasa con los de 2ª? xD

Acabamos de echar el combate de la jornada 11 FlexoV y yo:

1er combate: 2-1 para Flexo
2º combate: 2-0 para mi [sonrisa]


Y bueno, a mi me quedan estos combates, pero no se si debo jugarlos todos o hay algunos para los que ya se ha pasado el plazo xD

Jornada 7: vs Francesc Pego
Jornada 8: vs Maese Rob
Jornada 9: vs Perea360
Jornada 10: vs Jopraris

Hay que jugarlos todo o ya solo valen la jornada 10 y 11?

Y para los que estais en mi lista de contrincantes, decidme cuando os viene bien jugar XD
titto la 7 ya se puso como no jugada, las demas puedes jugarlas
Oki doki

Entonces, Maese Rob, Perea360 y Jopraris, yo os invoco para darnos amor en el strifa. Que tenemos que echar los combates antes del domingo xD
Titto escribió:Oki doki

Entonces, Maese Rob, Perea360 y Jopraris, yo os invoco para darnos amor en el strifa. Que tenemos que echar los combates antes del domingo xD
Yo ésta noche seguramente pueda meterme. Sorry, pero entre una cosa y otra, la vuelta de vacaciones está siendo una puta mierda :( :( :(
PeReA escribió:
Titto escribió:Oki doki

Entonces, Maese Rob, Perea360 y Jopraris, yo os invoco para darnos amor en el strifa. Que tenemos que echar los combates antes del domingo xD
Yo ésta noche seguramente pueda meterme. Sorry, pero entre una cosa y otra, la vuelta de vacaciones está siendo una puta mierda :( :( :(


Pues si todavía estás, ahora en unos minutillos me puedo conectar.
El ascenso no esta decidido, asi que si berme y maese apretais podriais ser capaces de subir.

Darle caña que solo queda 1 semana

vakala me dice por el live que no juega al sf, asi que borrandolo de la liga quedan ya matematicamente descendidos fran, jorch y beakmaniak :(
Yo tengo por delante a Maese_Rob y Cybermono por el ascenso. Ahora me pongo nervioso y voy a empezar a paquetear a saco jejejjeje.

Con Maese intentamos coincidir una vez pero no hubo momento para ello y después no lo he vuelto a ver por aquí. Le voy a mandar un privado, que creo que sí los lee para volver a quedar a darnos amor. Esta semana lo tengo bastante bien para ello jejejje.

Con mono no tengo mucho problema para quedar la verdad, así que lo finiquitaremos lo más rápidamente posible!

Muy buen año de competición a todos!

Edito: privado enviado!

Edito2: una pregunta a los organizadores: si vakala se retira, ¿significa eso que hay 4 plazas de ascenso en 2ª? ¿O vais a preferir guardarle su sitio por si más adelante cambia de opinion?
claro, subiran hasta hacer los 12, eso sin contar con los que no quieran jugar la proxima campaña
Flexov, Perea, Bermee y Tito decidme cuanto podéis por favor así me planifico yo el tema ya que me tengo que llevar la consola al pueblo ;) .

saludos !
francesc_pego escribió:Flexov, Perea, Bermee y Tito decidme cuanto podéis por favor así me planifico yo el tema ya que me tengo que llevar la consola al pueblo ;) .

saludos !


Yo tengo normalmente casi todo el día libre. Me viene bien tanto por la mañana como por la tarde :) Cuando suelo estar fuera de casa es ya por la noche, que hay que aprovechar el "fresquito" nocturno pa salir xD

Um.... de todas formas creo que nuestro combate ya nos lo han puesto como No presentado a los dos. Hombre, yo preferiría mil veces jugarlo que dejarlo así colgao. Pero eso ya es lo que digan los organizadores.
jornada 11 perea360 vs Jopraris 3-2 a su favor.

(Perea360) Dudley 2 - 0 Makoto (Jopraris)
(Perea360) Dudley 1 - 2 Makoto (Jopraris)


P.D: en breve los videos. ahora si que estos los guardo eh?

P.D2: Titto, cuando te venga bien jugamos las jornada 10

P.D3: que pasa que aparecieron 2 jornadas de repente? XD
Buenos combates Joprais! [oki] ...y por mi parte ya está bien que después de 2 ligas gane por fin algo XD

Maese Rob, titt0 y francesc_pego, como ya dije, yo puedo jugar tanto por la mañana (hasta las 13h más o menos) como por la noche (desde las 23h más o menos) y los findes tengo toda la tarde-noche libre, así que no tenéis más que decir cuándo y echamos el par de combates en un ratito, no nos vayamos a dejar ninguno sin jugar (más que nada porque es un feo para la gente que lleva la liguilla).
Pues cuando queráis. Yo incluso creo que voy a jugar ahora un poquito xD

A lo largo del día de mañana podemos jugar si queréis.


EDIT: Ya hemos echado el combate Jopraris y yo. Así ha ido la cosa:

1º combate: Jopraris (Makoto) 1 - Titt0 (Dudley) 2
2º combate: Jopraris (Makoto) 0 - Titt0 (dudley) 2

Han estado bien los combates de calentamiento y los de después tambien :) A ver si otro dia echamos unos combatillos!

Ya solo me queda jugar con Perea360. A ver si mañana coincidimos y lo dejamos todo jugao.
Azes!!!! podemos quedar esta tarde o noche para jugar la jornada 10?

Saludos.
Con la salida de Vakala me quedo peor de lo que estaba! [snif]

esilvannnn!!! Me parece que estos últimos días únicamente podré conectarme por el mediodía, y dependiendo de si puedo ir terminando unas cositas que tengo quizás pueda un rato por la tarde. ¿A qué hora te va bien a ti?
BeaKManiak escribió:Con la salida de Vakala me quedo peor de lo que estaba! [snif]

esilvannnn!!! Me parece que estos últimos días únicamente podré conectarme por el mediodía, y dependiendo de si puedo ir terminando unas cositas que tengo quizás pueda un rato por la tarde. ¿A qué hora te va bien a ti?


pues mira, yo llego a casa sobre las 4 o pai... a partir de ahi, a casi cualquier hora... eso si, casi casi prefiero que mas o menos me digas una hora aproximada de un dia aproximado, porque ultimamente no me conecto mucho....

la verdad es qeu somos unos perros, las ultimas veces que te veia te veia liado con el dj hero y no queria molestar.... pero vamos, que a la proxima que te vea no te libras XD

de todas formas, tampoco te comas la cabeza mas de lo necesario, si no me equivoco quedemos como quedemos, tanto tu como yo nos vamos a quedar igual....
CyberMono escribió:Azes!!!! podemos quedar esta tarde o noche para jugar la jornada 10?

Saludos.


No va a poder ser caballero...hoy no, lo siento....peeeero, apartir de mnn estoy mas despejado.

lo jugaremos....no lo dudes xd

pd: lo mismo te digo santagar!
pd.Disculpad mi poca disponibilidad estos ultimos dias, pero me suele pasar q antes de pillarme las vacaciones, me suele entrar un curro extra q no puedo rechazar :P
azes escribió:
CyberMono escribió:Azes!!!! podemos quedar esta tarde o noche para jugar la jornada 10?

Saludos.


No va a poder ser caballero...hoy no, lo siento....peeeero, apartir de mnn estoy mas despejado.

lo jugaremos....no lo dudes xd

pd: lo mismo te digo santagar!
pd.Disculpad mi poca disponibilidad estos ultimos dias, pero me suele pasar q antes de pillarme las vacaciones, me suele entrar un curro extra q no puedo rechazar :P


Perfecto pues lo vemos a partir de mañana.

Saludos.
Yo creo que a Maese_Rob le han robao el teclado [mamaaaaa]
esilvan escribió:pues mira, yo llego a casa sobre las 4 o pai... a partir de ahi, a casi cualquier hora... eso si, casi casi prefiero que mas o menos me digas una hora aproximada de un dia aproximado, porque ultimamente no me conecto mucho....

la verdad es qeu somos unos perros, las ultimas veces que te veia te veia liado con el dj hero y no queria molestar.... pero vamos, que a la proxima que te vea no te libras XD

de todas formas, tampoco te comas la cabeza mas de lo necesario, si no me equivoco quedemos como quedemos, tanto tu como yo nos vamos a quedar igual....


Pues a ver... hoy no te puedo asegurar que me conecte después del mediodía, aunque mañana supongo que me podría conectar a eso de las 19:30 o así.

Estos días me ha dejado un colega el DJ Hero y la verdad es que es un vicio, ya me he pasado el juego con todas las estrellas en normal y ahora voy a por el nivel difícil, aunque es bastante más jodido xD Pero si me ves jugado a otro juego, tu dime algo, que a lo mejor estoy tan concentrado que no veo quién se conecta xD
Señores, peleen por el ascenso que la cosa está que arde :D

Confirmo los resultados que dío titto. bueno combates para tí también :D a ver cuando los repetimos :D
Sema, me falta jugar contigo. Ayer te vi pero como estabas con el Dead Space no te quise interrumpir xD
Cualquier mensaje mientras juego al Dead Space es acojonarme al instante xD.

A ver si puede ser esta tarde antes de que me pire al gym o cuando vuelva ;)
JUEGAZO el Dead Space.

Alguien sabe algo de Maese Rob? Me parece que no postea por aquí desde hace algunos días ya no? A ver si está de vacaciones y no nos hemos enterao xD

Perea, si te viene bien jugar hoy dime cuando vas a estar conectado.
miedo el dead space ??? probad el forbidden siren a ver si sois capaces de pasaroslo con un solo recambio de dodotis [+risas]
Semarin_ escribió:Cualquier mensaje mientras juego al Dead Space es acojonarme al instante xD.


Ya, es que yo tambien lo he jugado y por eso mismo prefiero no hacertelo xD

esilvan escribió:miedo el dead space ??? probad el forbidden siren a ver si sois capaces de pasaroslo con un solo recambio de dodotis [+risas]


El forbidden siren de ps2 era penoso... aunque tambien influia mucho el doblaje al castellano que era tristisimo... recuerdo que esperaba ese juego con mucha ansia (soy MUY FAN de los survival horror) y cuando salio me lleve tal decepcion que lo vendi en 3 dias... se lo cambie a alguien por un zone of the enders 2 y sali ganando. No se si el remake que hicieron para ps3 sera mejor la verdad...
la verdad es que las voces eran de lo peor.. pero bueno, yo como freak de las pelis japas de terror, el juego me entusiasmo la verdad ^^

pues nada hoygan, vengo a comunicarles que ya he jugado el 'partido' que me quedaba contra beakmaniak, y hemos quedado empate a 3. El señor de los empates soy XD

apunte el resultado señor wado, mas una bonificacion de 50 puntos por ser el primero en terminar todos los partidos de la liga, lo cual me convierte en el vencedor si es que no se me ha olvidado sumar [+risas]

hasta el año que viene señores, me voy a ponerme gordo y a desfasar en el periodo vacacional hasta qye llegue la pre-temporada XD
apuntado, pero meeec error. jorch acabo antes que tu :P
Wado escribió:apuntado, pero meeec error. jorch acabo antes que tu :P


bueno pues dame 25, por ser el segundo [+risas]

si me permitis, unas sugerencias para el 'proximo año':

1) nada de puntos extras por perfect
2) cada division un pelin mas corta, de 10 individuos
3) hacer 3 divisiones (sin posibilidad de retardo de una jornada, para que no sea tan coñazo para los organizadores)

ahi queda eso
Gracias pero no se tendran en cuenta jajajaja [poraki]
esilvan escribió:
Wado escribió:apuntado, pero meeec error. jorch acabo antes que tu :P


bueno pues dame 25, por ser el segundo [+risas]

si me permitis, unas sugerencias para el 'proximo año':

1) nada de puntos extras por perfect
2) cada division un pelin mas corta, de 10 individuos
3) hacer 3 divisiones (sin posibilidad de retardo de una jornada, para que no sea tan coñazo para los organizadores)

ahi queda eso


la 1 es para darle un poco mas de emocion al asunto y para los empates. lo de la 2 y la 3 lo he pensao, ya veremos
Voy a estar un rato dándole hasta que me entre el sueño, así que si alguno de los que me quedáis podéis meteros ya sabéis ;)
Error, yo acabé mis combates hace unos días, que Wado es testigo XD ;)

A ver si juego el torneo por equipor con Direcy, y me desintoxico un poco de SF.... que es frustrante, ya no me engancha ningún juego, me he puesto hoy el Assasins 2, ayer el Bioshock 2... incluso el Marvel Ultimate Alliance 2.... pero siempre acababa queriendo volver al SF, sin hacerle caso a la historia ni nada... [triston]
Pos nada, otro día será. Mañana libro, así que tengo prácticamente todo el día disponible.

PD: Jo-der, me he echado unas igualadas, y cada vez tengo menos puntos, qué vergüenza ver la velocidad con la que se van [+risas]
1315 respuestas
123, 24, 25, 26, 27