[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Scans del 8,8 de PSM3 (algunas imagenes de la review contienen spoilers)
Imagen

Imagen

Imagen
No digo que tengas malas notas ni que me defraude que no sean todo dieces, es más, lo de las revistas me la trae, cada uno debe jugar a lo que le guste tenga un 5 o un 9, pero me esperaba como un antes y un después en este juego, que ojo!!! no digo que sea malo, sino que realmente fuera un referente del videojuego, aunque bueno, eso hasta que no se pruebe no se sabrá de verdad.
Mientras la historia sea absorvente y buena, como si hay que jugar bailando el chiki chiki. Lo que pasa es que la gente pìensa.......buaaaa 70 eurazos por ver a una tia correteando mientras pulso un boton cada 50 segundos, para eso me gasto 70 en un machaca-botones, donde no me dejan respirar. Razon no les falta, pero bueno, para gustos colores, y hay que tener en cuenta que esto en verdad es el futuro, solo que cambiaran el pulsar X o girar el analogico, por mover la mano o dar una palmada yo k se xD
yan escribió:
Mandervil escribió:Por cierto, ¿a alguien se le ha colgado la demo?
A mí se me ha colgado ya tres veces, con las demás demos y juegos no tengo problemas.
Curioso...


¿Cómo se te colgó? A mi ayer de repente pantallazo en negro y un ruido ensordecedor que se asustó hasta la parienta XD

Saludos!




DIOS! Eso me ha pasado a mi ahora jugando con los auriculares, casi me muero xDDD. Estaba justo al final de la demo dónde el escenario del crimen y me he acercado a un tio y de golpe ha pasado.
kodeone escribió:
yan escribió:
Mandervil escribió:Por cierto, ¿a alguien se le ha colgado la demo?
A mí se me ha colgado ya tres veces, con las demás demos y juegos no tengo problemas.
Curioso...


¿Cómo se te colgó? A mi ayer de repente pantallazo en negro y un ruido ensordecedor que se asustó hasta la parienta XD

Saludos!

DIOS! Eso me ha pasado a mi ahora jugando con los auriculares, casi me muero xDDD. Estaba justo al final de la demo dónde el escenario del crimen y me he acercado a un tio y de golpe ha pasado.

A mi tb me ha pasado una vez lo que comentabais en el escenario del crimen. pantallazo negro y sonido permanente.
Nueva pasada de la demo haciendo otras cosas y nuevas ganas de jugar mas ...
Ya ves a mi tb me paso el otro dia y tenia el 5.1 en dts y me cague vivo con el ruido ese.
a ver si os pasa esto

yo juego con auriculares, y el sonido ambiente tapa bastante la voz de los protas... sobretdoo en la de la lluvia... es decir, he tenido que bajar a 30 el volumen de los efectos y musica y a 100 la voz para entender algo.... xDDDDD es normal?

salutti
shevita07 escribió:a ver si os pasa esto

yo juego con auriculares, y el sonido ambiente tapa bastante la voz de los protas... sobretdoo en la de la lluvia... es decir, he tenido que bajar a 30 el volumen de los efectos y musica y a 100 la voz para entender algo.... xDDDDD es normal?

salutti


yo cuando pongo el sonido por la tele tb me pasa pero al ponerlo con el 5.1 se oye perfecto las voces y el sonido, espero k el juego final no pase.
En el foro de playstation están haciendo un concurso para conseguir una copia del Heavy Rain gratis. No sé si os habéis enterado, podría estar bien.

http://community.eu.playstation.com/t5/Concursos-de-la-comunidad/Concurso-Heavy-Rain-Elige-tu-propia-Aventura/td-p/10172105
He probado la demo, y es brutal y me quedo corto, me ha encantado, pero tengo una duda, no se si tengo mal calibrada la TV, pero hay un momento en la demo que se me ve todo muy oscuro... y no veía una mierda, es asi o tengo que darle brillo a la TV?
Kagarrot escribió:He probado la demo, y es brutal y me quedo corto, me ha encantado, pero tengo una duda, no se si tengo mal calibrada la TV, pero hay un momento en la demo que se me ve todo muy oscuro... y no veía una mierda, es asi o tengo que darle brillo a la TV?

En opciones del juego puedes ajustar el brillo, tienes que calibrarlo hasta que empiezas a ver el origami en el cuadrado negro.
neoryu escribió:NextGen News le ha dado un 9.9


Somebody give Mr. Cage a Nobel Peace Prize. -claps

lol


He "reprobado" la demo, no he podido resistirme, y cada vez me la pone más dura, qué ganas de que salga :p


Saludos.
Solo digo que si el no darle al ventolin tiene como resultado la misma animación que dandole entonces es muy lineal y decisiones las justas pues si no hay consecuencias... ya veremos la version completa espero que tenga varios finales.
mobydick escribió:Solo digo que si el no darle al ventolin tiene como resultado la misma animación que dandole entonces es muy lineal y decisiones las justas pues si no hay consecuencias... ya veremos la version completa espero que tenga varios finales.


Parece que no has visto aún en informaciones las opciones que tiene el juego, como morir y no haber opción a continuar. Pero obviamente en la demo no se te va a morir el personaje, pero en cualquier situación complicada si fallas, o no haces algo, escoges mal o lo que venga contextualmente, el personaje muere y sigues el juego con 3 personajes, si se muere otro, pues 2 y así.
jarus escribió:
neoryu escribió:NextGen News le ha dado un 9.9


Somebody give Mr. Cage a Nobel Peace Prize. -claps

lol


He "reprobado" la demo, no he podido resistirme, y cada vez me la pone más dura, qué ganas de que salga :p


Saludos.

No le han dado un 10 pq:

"Heavy Rain no es definitivamente para todo el mundo. Antes que nada tiene una calificacion de +18 por dos razones: esta desarrollado para adultos y tiene tetas, culos, sangre, muerte y todas esas cosas wapas. Pero otro lado, simplemente no veo a jovenes jugadores (esos fanaticos de MW2) teniendo la paciencia de sentarse a jugarlo."



mobydick, lo que no entiendes es que tu no decides lo que se hace... tu decides lo que hacer desde el punto de vista de Shelby... con lo que si Shelby tiene un inhalador para el asma y le da un ataque, Shelby no va a querer no chutarselo... digamos que tu no eres dios en este juego para decidir desde fuera quien vive o muere por chutarse un inhalador o no... tu actuas como los protagonistas, y salvo situaciones limite éstos nunca atentaran por propia voluntad contra su propia vida o tomaran decisiones que no entren en su personalidad... es los mismo del ejemplo que han puesto de Shelby uniendose al otro a meterle una paliza a Lauren, si Shelby no es asi tu no vas a poder decidir cosas que Shelby no haria.
Vale chicos ya me ha quedado mas claro, eso de que si se nos muere uno continuamos con otro me gusta mucho.
Ademas que si te da una crisis asmática y no te tomas el inhalador, no tienes porque morirte. Vamos entonces yo ya me hubiera muerto hace años.
neoryu escribió:
Kagarrot escribió:He probado la demo, y es brutal y me quedo corto, me ha encantado, pero tengo una duda, no se si tengo mal calibrada la TV, pero hay un momento en la demo que se me ve todo muy oscuro... y no veía una mierda, es asi o tengo que darle brillo a la TV?

En opciones del juego puedes ajustar el brillo, tienes que calibrarlo hasta que empiezas a ver el origami en el cuadrado negro.

Me parece que es hasta que lo veas desaparecer (el origami aparece y desaparece según tengo entendido). De todas formas en la opción "Brillo" del juego te indica claramente el procedimiento.


mobydick escribió:Solo digo que si el no darle al ventolin tiene como resultado la misma animación que dandole entonces es muy lineal y decisiones las justas pues si no hay consecuencias... ya veremos la version completa espero que tenga varios finales.

Si no me equivoco, según David Cage, habrá al menos 20 finales.

EDIT: Más cosas que os he leído. Sobre el sonido, en el escenario de la lluvia, hay veces que no escucho bien la voz del protagonista a causa del ruido ambiental (con altavoces 2.1)

Sobre bugs, tuve uno bien curioso, donde la tía desaparecía y aparecía siempre de pie al lado de la cama, de tal modo que en cada escena parecía que se teletransportara xDDD
neoryu escribió:NextGen News le ha dado un 9.9

O.O
impresionante. Ya hemos visto multitud de notas, mejores y peores, pero que haya notas así quiere decir que, a un público o a otro, a alguien le gustará el juego 9.9 sobre 10.
viciota escribió:
neoryu escribió:NextGen News le ha dado un 9.9

O.O
impresionante. Ya hemos visto multitud de notas, mejores y peores, pero que haya notas así quiere decir que, a un público o a otro, a alguien le gustará el juego 9.9 sobre 10.

Mañana/hoy (dependiendo de Europa o USA) acaba el embargo y es cuando veremos el grueso de reviews y notas.

De momento la mas baja es la de Gamekult con un 6, me sorprenderia que fuera la unica... aun asi seguramente el juego acabe con una media de 8.5~9
a mi me ha dado el bug de la tia que desaparece y aparece.. he quitao el juego y no me iba la ps3... he reiniciiado y pantallazo verde... despues la he desconectao de la corriente y vuelto a conectar y ya va con normalidad... pero q susto joder puta demo.. ajjaj

ya me veia 3 meses sin ps3 ahora q viene heavy y gow3
shevita07 escribió:a ver si os pasa esto

yo juego con auriculares, y el sonido ambiente tapa bastante la voz de los protas... sobretdoo en la de la lluvia... es decir, he tenido que bajar a 30 el volumen de los efectos y musica y a 100 la voz para entender algo.... xDDDDD es normal?

salutti


Eso me pasa a mi pero no solo en este juego, en todos siempre subo la voz a 100, los efectos 80 y la musica 50 (mas o menos), pero en este l he tenido que bajar la musica y efectos mas de lo normal y quitar el DTS y ponerlo en 5.1 normal, en mi equipo el DTS suena mas los efectos que otra cosa.
Buenos días!

¿La demo estará disponible en la PStore o habrá que hacer algo especial tipo registrarse en una web o algo parecido?
junkee escribió:Buenos días!

¿La demo estará disponible en la PStore o habrá que hacer algo especial tipo registrarse en una web o algo parecido?

Este jueves 11 estará en la store para todo el mundo, aunque mediante el juego del "DESAFIO 4 DIAS" se puede conseguir desde el viernes pasado mediante codigo de descarga (que ahora te envio por MP).

**enviado el MP**



En Meristation han puesto un articulo titulado: Heavy Rain: Del cine al videojuego
Sonikero escribió:
NeoWendigo escribió:Es que no sé que revolución os esperabais, aventura gráfica con buen argumento, diferentes formas de llevar la historia y finales, con QTE, muy buen aspecto gráfico y ya está.
A mí desde luego la demo me ha gustado bastante.


Rectifico un poco. Cosas nuevas el juego sí tiene, como lo de contra más tardes en entrar en la habitación pero está la tía. Esas cosas sí están chulas.


Pues genial, eso no lo sabía, porque sólo he jugado la demo una vez :)
Creo que metacritic le da un 93, que ganassssssss!!! [360º]
Lion_omega escribió:
shevita07 escribió:a ver si os pasa esto

yo juego con auriculares, y el sonido ambiente tapa bastante la voz de los protas... sobretdoo en la de la lluvia... es decir, he tenido que bajar a 30 el volumen de los efectos y musica y a 100 la voz para entender algo.... xDDDDD es normal?

salutti


Eso me pasa a mi pero no solo en este juego, en todos siempre subo la voz a 100, los efectos 80 y la musica 50 (mas o menos), pero en este l he tenido que bajar la musica y efectos mas de lo normal y quitar el DTS y ponerlo en 5.1 normal, en mi equipo el DTS suena mas los efectos que otra cosa.


El DTS acentúa más los graves que el Dolby, es normal, yo de todas formas no lo toqué y no tuve problemas (L-PCM a pelo)
Poz yo haber zi prueblo la demo mañana. [+risas]

El último juego que jugue rollo este y que me sorprendio y no lo sabia que lo estaban remakeando para psp era el Shadow of Memories y me encanto y eso que no tenia lo de apretar botones y demás a lo farenheit, pero si lo de dependiendo que hicieras pasaba una cosa u otra rollo peliculero. [+risas]

Yo creo que el juego me molara pero 70 pavos me echa patrás asi que supongo que como muchos me tendre que esperar haber si baja como el uncharted 2 que lo pille hace un par de semanas por 35 pavos, jeje. [burla2]
¿alguien me dice como conseguirla antes de mañana?
Pizzo escribió:Poz yo haber zi prueblo la demo mañana. [+risas]

El último juego que jugue rollo este y que me sorprendio y no lo sabia que lo estaban remakeando para psp era el Shadow of Memories y me encanto y eso que no tenia lo de apretar botones y demás a lo farenheit, pero si lo de dependiendo que hicieras pasaba una cosa u otra rollo peliculero. [+risas]

Yo creo que el juego me molara pero 70 pavos me echa patrás asi que supongo que como muchos me tendre que esperar haber si baja como el uncharted 2 que lo pille hace un par de semanas por 35 pavos, jeje. [burla2]


Shadow of Memories lo estan rehaciendo para PSP¿¿?? Diosss es un juegazooo, de los primeros que jugué en PS2 (eh Natsu?? :) ) y el que estaba jugando en el justo momento que en las noticias daban el atentado del 11-S en NY [Alaa!]

Cuanto tìempo.........
aver si llega ya el dia 24!!!!
kirik escribió:
Pizzo escribió:Poz yo haber zi prueblo la demo mañana. [+risas]

El último juego que jugue rollo este y que me sorprendio y no lo sabia que lo estaban remakeando para psp era el Shadow of Memories y me encanto y eso que no tenia lo de apretar botones y demás a lo farenheit, pero si lo de dependiendo que hicieras pasaba una cosa u otra rollo peliculero. [+risas]

Yo creo que el juego me molara pero 70 pavos me echa patrás asi que supongo que como muchos me tendre que esperar haber si baja como el uncharted 2 que lo pille hace un par de semanas por 35 pavos, jeje. [burla2]


Shadow of Memories lo estan rehaciendo para PSP¿¿?? Diosss es un juegazooo, de los primeros que jugué en PS2 (eh Natsu?? :) ) y el que estaba jugando en el justo momento que en las noticias daban el atentado del 11-S en NY [Alaa!]

Cuanto tìempo.........

Xiiii yo me entere por Meri hace unos días:
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... a84134c2a4
[+risas] Pero parece ser un simple remake sin más como muchos otros juegos de ps2 que han sacado remakeaos para psp sin incluir algo interesante. [bye]
Ayer ya me pasé la demo y me ha parecido impresionante.

Cada uno tendrá sus expectativas, pero si te gustan las aventuras gráficas y te gustó Fanhereit, este juegos os encantará.

Para mí es compra segura y si luego sacan Descargas para historias independientes, seguramente las compre si son a buen precio.

Hacer un juego así no es nada fácil y estoy deseando meterme en la história.

Un Must have desde mi opinión.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
La demo que sale hoy es la misma que se podia descargar de hace dias?
Sacado del hilo de la demo.

Instrucciones para conseguir demo:

Dirígete al site de http://www.precinct52.com/case1117_briefing/ y regístrate. Allí te explicarán que colaborarás con el FBI para descubrir pistas sobre el asesino del origami y te darán a elegir entre cuatro de las muchas que ellos tienen para obtener tu recompensa.

Las cuatro pistas correctas a elegir son:

• Colilla corta (117b)
• Origami
• Cafetería C (DINER)
• Marcas de neumático (117h, la penúltima si no lees bien las letras).

Ahí tienes tu código de descarga para la demo de ‘Heavy Rain’,


Fuente: vidaextra



Ya he pillado la mía XD
djpinchu escribió:La demo que sale hoy es la misma que se podia descargar de hace dias?


Si, la misma.
djpinchu escribió:La demo que sale hoy es la misma que se podia descargar de hace dias?

En tal caso, sale mañana... y si, es la misma
señores, estamos ante un juegazo y famitsu ya ha dado el veredicto, 10,10, 9 y 8, en una editorial japonesa con un estilo tan " especial " y la nota que se ha llevado, esto no hace mas que me entren mas ganas de jugarlo el proximo 25 de febrero !!!!! que ganitas, que ganitas !!!!!

link http://www.vg247.com/2010/02/10/famitsu-gives-heavy-rain-3740-ahead-of-todays-review-deluge/
Gracias -MasMe-, ya la tengo descargando ;)
yo ya tengo mi ED especial reservada, que nervios!
neoryu escribió:Mañana/hoy (dependiendo de Europa o USA) acaba el embargo y es cuando veremos el grueso de reviews y notas.


neoryu escribió:Micromania.fr le ha dado un 10


shooting_star escribió:señores, estamos ante un juegazo y famitsu ya ha dado el veredicto, 10,10, 9 y 8


Esto pinta muy bien...


Pd. a qué apartados corresponden las notas de famitsu?
Las notas de famitsu son de 4 analistas diferentes, no corresponden a apartados como graficos, sonido, jugabilidad...
ah ok

Y aparte de famitsu e ign, ¿qué otras webs son las importantes para ver sus valoraciones?

En metacritic no estan todas las notas, al final del primer mensaje del hilo estan las 24 reviews que hay hasta la fecha con una media de 8.95
Seguramente las puntuaciones anden de 9 a 10, aunque esto de las puntuaciones ya se sabe.. por lo jugado en la demo, si te gustan las aventuras gráficas, te gustará mucho.

saludos.
NeoWendigo escribió:Seguramente las puntuaciones anden de 9 a 10, aunque esto de las puntuaciones ya se sabe.. por lo jugado en la demo, si te gustan las aventuras gráficas, te gustará mucho.

saludos.

Ya lo he dicho en mas ocasiones que seguramente acabe con una media de 8.5 a 9.
Es complicado que pueda pasar de 9 pq las notas bajas que le den (y le daran) por no entender el concepto de juego, bajara la media de las criticas de 9 o 10.
11860 respuestas