[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Hoy en dia las notas estan sobrevaloradas.. y mucho mas cuando hay demos de casi todos los juegos para probarlos antes... ya no sirven para nada... a mi con la demo de heavy rain me vendieron el juego.. pese a los fallos normales q tiene..
A mi me lo vendieron en cuanto dijeron que era de los creadores de Farenheit.
coconawe escribió:A mi me lo vendieron en cuanto dijeron que era de los creadores de Farenheit.

+1

Solo necesite saber que era de Quantic Dream y tener la excusa de la demo tecnica de "El casting" para hacer el hilo oficial [qmparto]
Siempre e sido fiel al ordenador, aventuras graficas, etc, peeeero el ordenador llega un momento en el que jugar a 640 no pega xD o con minimo de texturas xD, asi que una aventurilla interactiva, es lo que necesita, aunque no sea una aventura grafica de pistas y combinaciones raras, se agradece. Ademas en HD.
En el primer mensaje del hilo podeis ver todas las reviews hasta la fecha
Nota Media: 8.95 basado en 44 Reviews

IGN Video review:
http://ps3.ign.com/dor/objects/811232/quantic-dream-project/videos/heavyrain_vdr_020910.html?show=hi
Imagen
neoryu escribió:En el primer mensaje del hilo podeis ver todas las reviews hasta la fecha
Nota Media: 8.95 basado en 44 Reviews

IGN Video review:
http://ps3.ign.com/dor/objects/811232/quantic-dream-project/videos/heavyrain_vdr_020910.html?show=hi


Uh, qué de spoilers.
viciota escribió:Uh, qué de spoilers.

Pues mira que lo han hecho a conciencia para no enseñar nada... pq se dedican practicamente todo el rato a enseñar la escena de Shelby en el motel... y la de Shelby en la tienda de Hassan... y el resto de escenas no se pueden ni contextualizar... como Norman estirando las piernas, Ethan sentado en un banco con su hijo... o Ethan haciendose un cafe...
hola a todos, queria saber vuestra opinion. escucho precios, que si aqui tanto que si aqui cuantos, mi pregunta es merece la pena comprar la EC del juego? el juego cuesta lo mismo que la copia normal? donde puedo resevar la EC y recogerlo en tienda fisica.... seria la primera vez que comprase una EC de ahi mis dudas,y creo que este juego lo merece y eso que todavia no he jugado a la demo.


gracias y saludos!!
julius.albert escribió:hola a todos, queria saber vuestra opinion. escucho precios, que si aqui tanto que si aqui cuantos, mi pregunta es merece la pena comprar la EC del juego? el juego cuesta lo mismo que la copia normal? donde puedo resevar la EC y recogerlo en tienda fisica.... seria la primera vez que comprase una EC de ahi mis dudas,y creo que este juego lo merece y eso que todavia no he jugado a la demo.


gracias y saludos!!

La Ed Especial vale lo mismo que la normal, y en tienda fisica lo puedes conseguir en GAME, gameshop, gamestop, fnac y el corte ingles. lo que te recomendaria que fueras YA a la tienda a reservarla.

En cuanto al precio, en tienda vale en todos los sitios 70€... es si lo pillas por web cuando te puede salir mejor de precio.
Ya, no han puesto spoilers sobre el argumento, pero aparecen personajes que yo no había visto >.<

julius.albert escribió:hola a todos, queria saber vuestra opinion. escucho precios, que si aqui tanto que si aqui cuantos, mi pregunta es merece la pena comprar la EC del juego? el juego cuesta lo mismo que la copia normal? donde puedo resevar la EC y recogerlo en tienda fisica.... seria la primera vez que comprase una EC de ahi mis dudas,y creo que este juego lo merece y eso que todavia no he jugado a la demo.


gracias y saludos!!

La EC vale lo mismo que la edición normal. Puedes reservarla, por ejemplo, en tiendas Game, El Corte Inglés, gameshop, gamestop y Fnac, aunque creo que llegas un poco tarde porque en Game ya se agotaron las reservas. Pero pregunta de todas formas porque al parecer en algunas tiendas Game todavía se puede reservar. No te recomiendo FNAC.
Probablemente recordeis esta imagen...
Imagen

Pues esta es la misma pero en la version final con mas... esto... spoilers: [sati] [sati] [sati] [babas] [babas] [babas]
Imagen
pero la gente que habla de reservar y esperar tantos dias a que le llegue es porque reservandola por la wep tiene algun tipo de descuento? porque yo vivo en madrid capital y lo que me gustaria saber es si se puede reservar y recoger en tienda fisica,aunque no me ahorre nada.
es que ultimamente solo compro los juegos de importacion.....

P.D:se sabe si tendra varios finales distintos por las elecciones llevadas en el juego? porque asi seria rejugable,no?

gracias de nuevo.....
julius.albert escribió:pero la gente que habla de reservar y esperar tantos dias a que le llegue es porque reservandola por la wep tiene algun tipo de descuento? porque yo vivo en madrid capital y lo que me gustaria saber es si se puede reservar y recoger en tienda fisica,aunque no me ahorre nada.
es que ultimamente solo compro los juegos de importacion.....

P.D:se sabe si tendra varios finales distintos por las elecciones llevadas en el juego? porque asi seria rejugable,no?

gracias de nuevo.....


En este hilo te podran aconsejar mejor sobre donde reservar el juego:
http://www.elotrolado.net/hilo_heavy-rain-donde-reservarlo_1365894

En cuanto a finales, han confirmado que tendra mas de 20, ya que cualquiera de los protagonistas puede morir haciendo variar el juego.
neoryu escribió:Probablemente recordeis esta imagen...
Imagen

Pues esta es la misma pero en la version final con mas... esto... spoilers: [sati] [sati] [sati] [babas] [babas] [babas]
Imagen


tener que elegir hay va a ser muy duro,no sabre ni por donde escoger [carcajad] [carcajad]
Hola, el juego aparte de tener audio en español, ¿se sabe si tendrá también audio en inglés e italano.?

Gracias.
konstar escribió:Hola, el juego aparte de tener audio en español, ¿se sabe si tendrá también audio en inglés e italano.?

Gracias.


si tiene unos cuantos idiomas mas
Langdon escribió:
konstar escribió:Hola, el juego aparte de tener audio en español, ¿se sabe si tendrá también audio en inglés e italano.?

Gracias.


si tiene unos cuantos idiomas mas

Exactamente, pausando el juego en cualquier momento puedes seleccionar el idioma de las voces independientemente del idioma de los subtitulos.
Alguien me confirma seguro que la version de usa tiene el idioma en español?,que me lo diga seguro no vaya ser que lo pida y me venga todo en ingles.Los personajes hablan en español o son subtitulos en español?.Ya de paso si la version usa tiene el español pasarme alguna web donde pedirlo importado.Gracias,un saludo.
islamoy escribió:Alguien me confirma seguro que la version de usa tiene el idioma en español?,que me lo diga seguro no vaya ser que lo pida y me venga todo en ingles.Los personajes hablan en español o son subtitulos en español?.Ya de paso si la version usa tiene el español pasarme alguna web donde pedirlo importado.Gracias,un saludo.


La version USA, incluirá el español. Lo ha dicho un representante de sony en el blog oficial de playstation:
http://blog.us.playstation.com/2010/01/heavy-rain-officially-releasing-on-february-23/#comment-311779

Para comprar en USA, te recomiebdo al pagina Videogamesplus, y pagar en dolares canadienses que te sale gastos de envio incluido por 67.48CAD que son ~46€ y suele llegar en unos 7 dias.
http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=16724
neoryu escribió:
islamoy escribió:Alguien me confirma seguro que la version de usa tiene el idioma en español?,que me lo diga seguro no vaya ser que lo pida y me venga todo en ingles.Los personajes hablan en español o son subtitulos en español?.Ya de paso si la version usa tiene el español pasarme alguna web donde pedirlo importado.Gracias,un saludo.


La version USA, incluirá el español. Lo ha dicho un representante de sony en el blog oficial de playstation:
http://blog.us.playstation.com/2010/01/heavy-rain-officially-releasing-on-february-23/#comment-311779

Para comprar en USA, te recomiebdo al pagina Videogamesplus, y pagar en dolares canadienses que te sale gastos de envio incluido por 67.48CAD que son ~46€ y suele llegar en unos 7 dias.
http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=16724

Muchas gracias por la informacion,ya lo reserve en videogamesplus tal y como me dijiste.Gracias ,un saludo.
Muchas reservas a usa estoy viendo y estoy a punto de reservar otra pero a ver si va a estar el doblaje en mejicano y la vamos a liar, no será mejor esperar ?
Lotush escribió:Muchas reservas a usa estoy viendo y estoy a punto de reservar otra pero a ver si va a estar el doblaje en mejicano y la vamos a liar, no será mejor esperar ?

En su dia dijeron que el juego estaria doblado a los sigueintes idiomas: Inglés, Alemán, Italiano, Español, Portugués, Holandés, Japonés, Polaco, Coreano, Mandarín, Ruso y Francés.... y que el resto de idiomas estarian tan solo como subtitulos.

Asi que el unico español que puede haber es el español de España que hemos podido escuchar en la demo.




1UP's Video Review (spoilers)
http://gamevideos.1up.com/video/id/27913
Lotush escribió:Muchas reservas a usa estoy viendo y estoy a punto de reservar otra pero a ver si va a estar el doblaje en mejicano y la vamos a liar, no será mejor esperar ?


Seria casi un favor que estuviera en español mexicano, para tener que ponerlo en VOS, por que desde luego que el doblaje......
Alguien me confirma al 100% que la version usa esta en español?.No me fio mucho no vaya ser que lo pida y no venga el español o sea estartegia de venta para vender y no incluye el español.Espero respuestas,un saludo.
islamoy escribió:Alguien me confirma al 100% que la version usa esta en español?.No me fio mucho no vaya ser que lo pida y no venga el español o sea estartegia de venta para vender y no incluye el español.Espero respuestas,un saludo.


Nadie te lo va a poder confimar 100% hasta que lo tenga en mano.

Es fiarte o no fiarte, no hay más xD


Saludos.
Cuando pongan la Demo en la store usa saldremos de dudas
Fundio escribió:Cuando pongan la Demo en la store usa saldremos de dudas

Que dia sale en usa el demo?GRacias,un saludo.
hombre,si un representante de Sony ha dicho que va a estar en castellano.mayor confianza no se puede tener
Langdon escribió:hombre,si un representante de Sony ha dicho que va a estar en castellano.mayor confianza no se puede tener


Yo me arriesge y lo reserve,me tarda 7 dias en llegar a partir de la fecha de lanzamiento.
Acostumbrado a ver series y pelis en inglés, y viendo cómo es este juego...me da que lo jugaré en inglés :P
Bueno, pues con 57 reviews (metacritic cuenta solo 32) tiene una media de 9
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
neoryu escribió:Bueno, pues con 57 reviews (metacritic cuenta solo 32) tiene una media de 9


Igual con esa media después de un número masivo de reviews alguno todavía piensa que es una aventura gráfica del montón.
En amazon.com se ha colocado en el numero 3 del top 100 en ventas, por detras de Justa Dance de Wii (el primero) y el Bioshock 2 de 360 (que va segundo).

http://www.amazon.com/computer-video-games-hardware-accessories/b/ref=sa_menu_cvg1?ie=UTF8&node=468642
calita escribió:
neoryu escribió:Bueno, pues con 57 reviews (metacritic cuenta solo 32) tiene una media de 9


Igual con esa media después de un número masivo de reviews alguno todavía piensa que es una aventura gráfica del montón.

si, todavia habra alguno que lo piense, pero dejalos, ellos se lo pierden

PD: que firmas mas raras te pones ultimamente XD
sostaco escribió:
Lotush escribió:Muchas reservas a usa estoy viendo y estoy a punto de reservar otra pero a ver si va a estar el doblaje en mejicano y la vamos a liar, no será mejor esperar ?


Seria casi un favor que estuviera en español mexicano, para tener que ponerlo en VOS, por que desde luego que el doblaje......

Exactamente lo mismo pense yo, el doblaje es penoso jdr, hay una diferencia terrible.
Si el doblaje final es este, yo desde luego lo juego en ingles, con subs spa si me apuras...ke cutrez de voces...
Roshak escribió:
sostaco escribió:
Lotush escribió:Muchas reservas a usa estoy viendo y estoy a punto de reservar otra pero a ver si va a estar el doblaje en mejicano y la vamos a liar, no será mejor esperar ?


Seria casi un favor que estuviera en español mexicano, para tener que ponerlo en VOS, por que desde luego que el doblaje......

Exactamente lo mismo pense yo, el doblaje es penoso jdr, hay una diferencia terrible.
Si el doblaje final es este, yo desde luego lo juego en ingles, con subs spa si me apuras...ke cutrez de voces...

Las voces en inglés sí que son cutres. Al menos eso me ha parecido a mi.
Quiza el doblaje es el unico punto flojo del juego. Los europeos no notamos tanto nuestra diccion americana, pero para los americanos un doblaje de un juego que representa a americanos con un ingles europeizado es como una caricatura... algo asi como el "Did you like it" de Kojima.

En cuanto al doblaje español es verdad que podria ser mucho mejor, que las voces tendrian que tener un mismo patron de volumen y que se notan mas recortadas y pegadas... pero prefiero que la gente se queje de un "mal" doblaje, que no de que no haya un doblaje.
Me he pasado la demo ahora mismo, y la verdad es que me ha dejado un muy buen sabor de boca. Los gráficos son impresionantes, al igual que las personalidades de cada personaje, que parece que a medida que vayamos avanzando por el juego iran tomando más relevancia.

Lo único es que me da un poco de miedo hacer una reserva, ya que no suelo tolerar mucho las escenas de terror y/o miedo en los juegos (con el Farenheit de PS2 casi me cago vivo, además que lo tuve que dejar a medias), y parece ser que este tambien las tendrá.

Saludos.
bembas_13 escribió:Me he pasado la demo ahora mismo, y la verdad es que me ha dejado un muy buen sabor de boca. Los gráficos son impresionantes, al igual que las personalidades de cada personaje, que parece que a medida que vayamos avanzando por el juego iran tomando más relevancia.

Lo único es que me da un poco de miedo hacer una reserva, ya que no suelo tolerar mucho las escenas de terror y/o miedo en los juegos (con el Farenheit de PS2 casi me cago vivo, además que lo tuve que dejar a medias), y parece ser que este tambien las tendrá.

Saludos.

Mas que escenas de miedo o terror, diria que que el juego tendra escenas de tension donde la moralidad y el no saber que decision tomar nos lo pondran dificil.
sostaco escribió:
Lotush escribió:Muchas reservas a usa estoy viendo y estoy a punto de reservar otra pero a ver si va a estar el doblaje en mejicano y la vamos a liar, no será mejor esperar ?


Seria casi un favor que estuviera en español mexicano, para tener que ponerlo en VOS, por que desde luego que el doblaje......


Madre mia....
Imagen
neoryu escribió:En amazon.com se ha colocado en el numero 3 del top 100 en ventas, por detras de Justa Dance de Wii (el primero) y el Bioshock 2 de 360 (que va segundo).

http://www.amazon.com/computer-video-games-hardware-accessories/b/ref=sa_menu_cvg1?ie=UTF8&node=468642


Tras todas las reviews positivas ya es numero uno en el top 100 Bestsellers de amazon.com
http://www.amazon.com/gp/bestsellers/videogames?ie=UTF8&ref_=pd_ts_zgc_vg_video_games_display_on_website_more

A ver si los usuarios recompensan a Quantic Dream con las ventas que el juego merece por arriesgarse a ofrecernos algo distinto al resto.
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
calita escribió:
neoryu escribió:Bueno, pues con 57 reviews (metacritic cuenta solo 32) tiene una media de 9


Igual con esa media después de un número masivo de reviews alguno todavía piensa que es una aventura gráfica del montón.


del monton o peor :o

xDDDDDDDDD

PD: y esa firma?¿?¿ mira que llevo tiempo leyendo el foro y no me imagine nunca a calita sin su lista de hilos en la firma...
Yotuve probando ayer la demo gracias a neoryu y he de decir que mantengo mi reserva de game. [boing] [boing]
Me he quedado con ganas de massssssss... XD

Vaya peaso graficazos y menuda personalidad de los protas.... [+risas] menos mal que le han puesto la voz de la tipa esa de los hombres de paco a la prosti y no a la prota esa que la persiguen por la casa y hace striptis porque no veo que esa voz pegue en el juego no se a santo de que metieron a la tipa esa pa doblar tenian que haber metio a la nuria trifol esa de siempre que su voz mola. [amor] Espero que haya doblado algún personaje. [poraki]

Puff cuando sale el pavo de hablar con la prosti el sintoma asmatico que le entra me fui al rincon y flipe con las animaciones y como abria la boca. :D

Ummm lo malo de ser demo es que no pasa nada... una vez pase de hacer la peleita con el pavo en el cuarto y no pasa nada simplemente te vas, supongo que en la historia principal del juego entero sino la haces tendra repercusiones y la tia no te llamara o algo. :cool:

Y bueno ya para acabar yo creo que el juego lo han sacado muy pronto, yo lo hubiera retrasao y lo hubiera sacao con artic... hacer los movimientos de sacar la cartera, salir del coche y demás con el sensor de movimiento no tendría precio te meterias incluso más en el juego, yo creo que a estos juegos para "sentirlos" de verdad tendrías que jugar con artic. [fumando]

Por cierto una cosa que no me molo es en la escena del crimen cuando te agachas por debajo del cinto el v-sync te se come vivo. [enfado1]
Ya han empezado las reviews de Ign (9) ,Eurogamer (9) ,1 UP (9) .

La cosa pinta bien.
Se sabe el idioma de USA ya? Por otros foros han enviado mails a las tiendas USA para ver si se lo podría confirmar....
Subieron la demo en el store ? , tengo ganas de probarla y veo que aun no esta puesta o no la veo

saludos
Vaya pedazo de notas las ultimas, me alegro que se premie a Quantic, haber si esto hace que otros estudios se arriesguen y apuesten por cosas distintas, y no tantos disparitos.
Creo que el problema no es el doblaje en sí mismo pues creo que es aceptable incluso bien, sino el problema es la falta de calibración de sonido y normalización de volumen, etc. ahí falla este juego y todo el cine doblado en general, lo grave del asunto es que ves una película Española y el problema sigue estando presente por tanto se debe a unos técnicos de sonido incompetentes por decirlo suavemente.
a ver si alguien hace el favor de poner algo de orden en el post, hay un post creado para el tema de las reservas, donde hacerlas y el idioma de cada zona, no bombardeemos este post para esas cosa, gracias !!!! ;)
11860 respuestas