[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

de donde habeis bajado la demo?


no esta en el store español ni en el yanki....


saludos
bomber360 escribió:de donde habeis bajado la demo?


no esta en el store español ni en el yanki....


saludos


Terminando el desafio de 4 días de la web, te mandan un código para poder descargarla. Hay varios post hablando de eso y de como acabar el desafio.
kinglor escribió:
bomber360 escribió:de donde habeis bajado la demo?


no esta en el store español ni en el yanki....


saludos


Terminando el desafio de 4 días de la web, te mandan un código para poder descargarla. Hay varios post hablando de eso y de como acabar el desafio.


Pero de todas formas, eso era para conseguirla antes y, en principio, hoy la colgaban en el Store. Yo tampoco la veo por ningún sitio...
Esperad a que sean las 17.00 h. o las 18.00 h., que es cuando se suele actualizar la Store.
cassidy79 escribió:
kinglor escribió:
bomber360 escribió:de donde habeis bajado la demo?


no esta en el store español ni en el yanki....


saludos


Terminando el desafio de 4 días de la web, te mandan un código para poder descargarla. Hay varios post hablando de eso y de como acabar el desafio.


Pero de todas formas, eso era para conseguirla antes y, en principio, hoy la colgaban en el Store. Yo tampoco la veo por ningún sitio...


Bueno el no ha preguntado por la demo que ha salido hoy, ha preguntado de donde la hemos bajado.
Entonces hoy sobre las 5-6 se podrá descargar la demo del store?
Hola, yo no soy de viciarme mucho a los videojuegos, pero cuando sacan un buen juego soy el primero en esperarlo con ansia.

La demo segun he leido, la iban a poner en el store hoy, y yo todavia no la he visto.

La edicion coleccionista ¿Cuesta lo mismo que el juego normal? ¿Donde la puedo conseguir?

Si la pido en la web de Game ¿Tendre el juego el mismo dia que salga a la venta? ¿O es mejor ir a una tienda fisica?

Lo siento es que estoy un poco pez.

S2.
kinglor escribió:
...

Bueno el no ha preguntado por la demo que ha salido hoy, ha preguntado de donde la hemos bajado.


Pero es que mi comentario no hace referencia a que tu información no se ajustara a lo que bomber360 pedía, sino que como complemento a lo tuyo, yo añado que era para poder disfrutar de la demo antes, y que aunque hoy en principio iban a colgarla, no lo han hecho todavía. No sé si captas el matiz.

Un saludo.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Hola, yo no soy de viciarme mucho a los videojuegos, pero cuando sacan un buen juego soy el primero en esperarlo con ansia.

La demo segun he leido, la iban a poner en el store hoy, y yo todavia no la he visto.

La edicion coleccionista ¿Cuesta lo mismo que el juego normal? ¿Donde la puedo conseguir?

Si la pido en la web de Game ¿Tendre el juego el mismo dia que salga a la venta? ¿O es mejor ir a una tienda fisica?

Lo siento es que estoy un poco pez.

S2.

La demo la ponen en la store esta tarde cuando se actualice sobre las 6. A veces se actualiza antes y a veces despues.

La edicion coleccionista la puedes conseguir en el Game por el mismo precio que el juego normal.

Yo de ti me iba al Game mas cercano y la pedia alli antes que esperar a que te la envien.
Ya está la demo en la store

descargando ....1754mb
McMardigan escribió:Ya está la demo en la store

descargando ....1754mb



Gracias, la pongo y cuando vuelva de la uni la pruebo [360º]
De las paginas "importantes" en ingles tan solo quedan por dar la nota gametrailers y gamespot, no? O me dejo alguna?

Se sabe cuando tienen permiso las webs españolas para hacer el analisis?
Sale el 18 en Japón? quizás llegase antes pidiéndolo de allí pues son 8 días antes de salida.

Cierto Gamespot no lo ha puntuado todavía pero aquí tenemos las de revistas amigas:
Heavy Rain Reviews
PSX Extreme ** 9.5 / 10 Feb 10, 2010
IGN ** 9 / 10 Feb 10, 2010
1UP ** A- Feb 10, 2010
Gamervision ** 10 / 10 Feb 10, 2010
VideoGamer ** 9 / 10 Feb 10, 2010
Eurogamer ** 9 / 10 Feb 10, 2010
Kikizo ** 9 / 10 Feb 10, 2010
Game Revolution ** B Feb 10, 2010
GamingTrend ** 91 / 100 Feb 10, 2010
Computer & Video Games UK ** 8 / 10 Feb 10, 2010
play.tm ** 90 / 100 Feb 10, 2010
Boomtown ** 10 / 10 Feb 10, 2010
NZGamer ** 9 / 10 Feb 10, 2010
Game Informer ** 9.5 / 10 Mar 1, 2010
Playstation Official Magazine US ** 5 / 5 Mar 1, 2010
Games Master UK 91 / 100 Mar 1, 2010
PSM3 Magazine UK 88 / 100 Mar 1, 2010
GamePro 5 / 5 Feb 10, 2010
Playstation Official Magazine UK 9 / 10 Feb 1, 2010
** = Only these sites count towards average score. Visit Game Rankings for criteria.
Si por reviews no es, que tengo las 60 hasta la fecha en el primer mensaje del hilo... es por si aparte de gametrailers y gamespot hay alguna web americana de cierta relevancia que falte por hacer la review.

·GameBlog - 10
·GamePro - 10
·GamAlive - 10
·Gamervision - 10
·PlayStation The Official Magazine USA - 10
·Micromania.fr - 10
·Boomtown - 10
·PlayStation Lifestyle - 10
·Empire - 10
·Just Push Start - 10
·Examiner - 10
·TVG - 10
·NextGen News - 9.9
·Video Vibes - 9.7
·Everyeye.it - 9.7
·Jeux Video Network - 9.5
·GameInfomer - 9.5
·PSXextreme - 9.5
·Inc gamers - 9.4
·Famitsu - 9.3
·gamingxp - 9.2
·Gamengtrend - 9.1
·GamesMaster - 9.1
·1UP - 9.1
·9lives - 9.1
·Official PlayStation Magazine UK - 9
·Eurogamer.fr - 9
·PlayFrance - 9
·Pelaaja Magazine - 9
·Play3-Live - 9
·Consoleo - 9
·IGN UK - 9
·Cynamite - 9
·Spaziogames - 9
·Eurogamer.it - 9
·Eurogamer - 9
·Play.tm - 9
·Eurogamer Portugal - 9
·NZGamer - 9
·Gamereactor.se - 9
·Gamereactor.no - 9
·Video Games Daily - 9
·Videogamer - 9
·Gamesurf.it - 9
·Gamerzines - 9
·PSM3 Magazine - 8.8
·IGN Australia - 8.8
·tom's GAMES - 8.5
·PS3 Informer - 8
·JeuxActu - 8
·Gamekyo - 8
·Dengeki Magazine - 8
·Telegraph - 8
·Computer and Videogames - 8
·G4TV - 8
·GameRevolution - 8
·Jeuxvideo - 7.5
·Destructoid - 7
·Gamesradar - 7
·Gamekult - 6
Descargando la demo, a ver que tal está el juego. No he visto ni leído casi nada, creo que es aventura gráfica o algo así, pero no estoy seguro XD
Después de pasarme la demo tengo ganas de más, gráficamente espectacular, muy intuitivo y parece que con una buena historia detrás, éste cae fijo.
me salde de media un 9 casi clavao. Ya me gustaría tener eso en la uni [+risas]
desisto de bajar la demo hoy, la store va realmente lenta. En casi una hora ha bajado 74 megas... y en cambio en unos 3 minutos ha bajado 7 megas de la demo del condemned 2...

Eso no quita que mañana o pasado la baje a saco :)
neoryu escribió:
·GameBlog - 10
·GamePro - 10
·GamAlive - 10
·Gamervision - 10
·PlayStation The Official Magazine USA - 10
·Micromania.fr - 10
·Boomtown - 10
·PlayStation Lifestyle - 10
·Empire - 10
·Just Push Start - 10
·Examiner - 10
·TVG - 10
·NextGen News - 9.9
·Video Vibes - 9.7
·Everyeye.it - 9.7
·Jeux Video Network - 9.5
·GameInfomer - 9.5
·PSXextreme - 9.5
·Inc gamers - 9.4
·Famitsu - 9.3
·gamingxp - 9.2
·Gamengtrend - 9.1
·GamesMaster - 9.1
·1UP - 9.1
·9lives - 9.1
·Official PlayStation Magazine UK - 9
·Eurogamer.fr - 9
·PlayFrance - 9
·Pelaaja Magazine - 9
·Play3-Live - 9
·Consoleo - 9
·IGN UK - 9
·Cynamite - 9
·Spaziogames - 9
·Eurogamer.it - 9
·Eurogamer - 9
·Play.tm - 9
·Eurogamer Portugal - 9
·NZGamer - 9
·Gamereactor.se - 9
·Gamereactor.no - 9
·Video Games Daily - 9
·Videogamer - 9
·Gamesurf.it - 9
·Gamerzines - 9
·PSM3 Magazine - 8.8
·IGN Australia - 8.8
·tom's GAMES - 8.5
·PS3 Informer - 8
·JeuxActu - 8
·Gamekyo - 8
·Dengeki Magazine - 8
·Telegraph - 8
·Computer and Videogames - 8
·G4TV - 8
·GameRevolution - 8
·Jeuxvideo - 7.5
·Destructoid - 7
·Gamesradar - 7
·Gamekult - 6



Y PUNTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
despues de probar la demo hace unos dias y leer diferentes previews sobre la trama y demas, no esperaba menos nota. se avecina un juegazo.
Señores, ya he reservado mi edicion coleccionista de este pedazo de juego en Game tienda fisica.

Me han dicho que cuesta 70 €

Yo tengo en mi tarjeta de GAME 6.617 puntos acumulados, los aplicare cuando compre el juego ¿Cuanto me podrian descontar con 6600 puntos?

S2 y gracias.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Señores, ya he reservado mi edicion coleccionista de este pedazo de juego en Game tienda fisica.

Me han dicho que cuesta 70 €

Yo tengo en mi tarjeta de GAME 6.617 puntos acumulados, los aplicare cuando compre el juego ¿Cuanto me podrian descontar con 6600 puntos?

S2 y gracias.


Creo que 1.000 puntos son 2,5€ pero tampoco lo se seguro
Juanra89 escribió:
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Señores, ya he reservado mi edicion coleccionista de este pedazo de juego en Game tienda fisica.

Me han dicho que cuesta 70 €

Yo tengo en mi tarjeta de GAME 6.617 puntos acumulados, los aplicare cuando compre el juego ¿Cuanto me podrian descontar con 6600 puntos?

S2 y gracias.


Creo que 1.000 puntos son 2,5€ pero tampoco lo se seguro


así es
neoryu escribió:·Gamekult - 6

En qué se habrán basado para darle un miserable 6, de verdad.
PreOoZ escribió:
Juanra89 escribió:
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Señores, ya he reservado mi edicion coleccionista de este pedazo de juego en Game tienda fisica.

Me han dicho que cuesta 70 €

Yo tengo en mi tarjeta de GAME 6.617 puntos acumulados, los aplicare cuando compre el juego ¿Cuanto me podrian descontar con 6600 puntos?

S2 y gracias.


Creo que 1.000 puntos son 2,5€ pero tampoco lo se seguro


así es

Si entras en la "Zona Socios" de la web de GAME y vas a "Programa de puntos" te lo pone que son 2,5€ cada 1000 puntos. Asi que le podras descontar 15€ al juego, ya que los 617 puntos restantes no les puedes dar uso hasta que te alcancen los 1000.



Vyk7oR escribió:
neoryu escribió:·Gamekult - 6

En qué se habrán basado para darle un miserable 6, de verdad.

Vyk7oR, se basan en lo que sa basa cualquier fanboy... en que hay muchos e inutiles QTE (claramente no diferencian un QTE de lo que no lo es), que hay partes en las que se vuelve muy lento... y lo resumen como una pelicula de 1,5h alargada a las 10h... siendo el resultado muy suave para ser una pelicula y muy aburrido para ser un videojuego... ahi es na [qmparto]
Por suerte los gilipollas de la review de la MTV no le han dado nota... que sino: [uzi]
Yo apenas había visto nada del juego por el tema de no tragar spoilers innecesarios, pero he probado la demo y realmente tengo ganas de mucho más. De hecho, no sé si pillarlo ya cuando salga. Evidentemente, no es un juego para todos los gustos, para el mío sí.

Gráficamente es espectacular, la forma pausada de jugar descubriendo cosas, la música "in crescendo", la forma de avanzar en la historia, etc., parece que estamos ante un grandísimo juego.

Saludos.
Yo es que personalmente no considero que sea el mejor juego de PS3, pero si estoy cansado de tanto shooter y acción en 3ª persona cubriendote en las esquinas. Después de haber probado la demo creo que este me va a gustar.

Y contando que Fahrenheit me gustó, yo creo que este no me va a dejar un mal sabor de boca visto lo visto.

Considero que es mejor que PS3 tenga en el catalogo de todo y para todos los gustos.
Pues no está nada mal. Como comenta Manny_WeaponX, yo también estoy cansado de siempre lo mismo así que creo que este va a caer, eso si, cuando baje de precio que estamos en crisis [+risas]
Mas de 200 imagenes de la version final... no hay que decir que contienen spoilers y que es mejor no verlas.
http://www.cynamite.de/_misc/galleries/detail.cfm?pk=1502&fk=133121&opv=gal&page=1&order=&aid=0
Muy bueno gráficamente, aunque no me ha gustado el control (¿caminar pulsando el R2 y dirigir con el stick? ¿No sería mejor con el stick simplemente? No lo entiendo....) ni tanto QTE la verdad. Es muy parecido al Fahrenheit, no innova tanto como decían. De todas formas puede estar bien el juego, pero no para pagar 70 € por él, quizás de segunda mano o cuando baje.
Yo de momento agunto. Todavía no he visto casi ninguna imagen (para no spoilorearme), no me bajado la demo ni pienso y si: tengo el juego reservado en game.
Por cierto, alguién ha comentado sobre cuanto puede durar el juego? entre 10-13 horas? :-|
viejozorro escribió:Yo de momento aguAnto. Todavía no he visto casi ninguna imagen (para no spoilorearme), no me bajado la demo ni pienso y si: tengo el juego reservado en game.
Por cierto, alguién ha comentado sobre cuanto puede durar el juego? entre 10-13 horas? :-|

4h si te matan a los 4 protagonistas a la primera de cambio a 12 si salvas a todos, quizas mas dependiendo de lo que quieras invenstigar y hacer acciones cuya principal funcion no es la de aportar nada al argumento sino hacer empatizar al jugador con el personaje.
neoryu escribió:
viejozorro escribió:Yo de momento aguAnto. Todavía no he visto casi ninguna imagen (para no spoilorearme), no me bajado la demo ni pienso y si: tengo el juego reservado en game.
Por cierto, alguién ha comentado sobre cuanto puede durar el juego? entre 10-13 horas? :-|

4h si te matan a los 4 protagonistas a la primera de cambio a 12 si salvas a todos, quizas mas dependiendo de lo que quieras invenstigar y hacer acciones cuya principal funcion no es la de aportar nada al argumento sino hacer empatizar al jugador con el personaje.


En resumen, 12 horas no?
Porque la de 4h es en plan, a conseguir el trofeo rápido y curiosear por saber lo que pasa si mueren todos ;)
Si te dedicas a pasearte por el escenario, hablar de todo, toquetearlo todo, que si abrir una cortinita, etc...te durara una eternidad xD
a cuánta gente le parece que la voz de la chica del hotel no pega ni concola?
pd:el juego está muy guapo
Raiman6778 escribió:a cuánta gente le parece que la voz de la chica del hotel no pega ni concola?
pd:el juego está muy guapo

Esa es la voz de hermione xD de ahí que dijera que ya sabemos el oficio de hermione de mayor xD
Dauragon85 escribió:Muy bueno gráficamente, aunque no me ha gustado el control (¿caminar pulsando el R2 y dirigir con el stick? ¿No sería mejor con el stick simplemente? No lo entiendo....) ni tanto QTE la verdad. Es muy parecido al Fahrenheit, no innova tanto como decían. De todas formas puede estar bien el juego, pero no para pagar 70 € por él, quizás de segunda mano o cuando baje.



+1, EL control con R2 más dirección me parece una pesadez y algunas veces desconcertante si estas en esquinas o lugares que no son amplios. Pero el juego ,en si, es una pasada.
increible! no tengo mas palabras, voy a reservarlo ahora mismo!!!
Bebopcoffee escribió:
Dauragon85 escribió:Muy bueno gráficamente, aunque no me ha gustado el control (¿caminar pulsando el R2 y dirigir con el stick? ¿No sería mejor con el stick simplemente? No lo entiendo....) ni tanto QTE la verdad. Es muy parecido al Fahrenheit, no innova tanto como decían. De todas formas puede estar bien el juego, pero no para pagar 70 € por él, quizás de segunda mano o cuando baje.



+1, EL control con R2 más dirección me parece una pesadez y algunas veces desconcertante si estas en esquinas o lugares que no son amplios. Pero el juego ,en si, es una pasada.

Lo han hecho para que el control en el tutorial del juego final simule que nos levantamos medio dormidos y nos vayamos chocando contra todas las cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sinceramente antes de jugar a la demo pensaba que lo habian hecho para que el control con tanto cambio de camara no fuera confunso para saber que direccion del analogico dar para avanzar... pero cuando me di cuenta que la cabeza del personaje se mueve con el analogico en relacion a donde esta la camara en vez de en relacion a la derecha/izquierda del personaje me quede extrañado... por eso digo que es un control peculiar... perfectamente se podria haber hecho con el analogico izquierdo, si arriba fuera siempre para avanzar en un control similar a los de los Resident Evil de PSX, pero han creido que era mas intuitivo mirar hacia las cosas en relacion a donde estan situadas en la pantalla segun la camara... lo mismo tras viciarse un rato hay que darles la razon, pero inicialmente el control te hace sentir un poco gilipollas [tomaaa]
¿Pueden matarte a los 4 protagonistas y aun asi la historia continua? [flipa]
Wence escribió:¿Pueden matarte a los 4 protagonistas y aun asi la historia continua? [flipa]

No exactamete... te pueden matar a los 4 protagonistas y no tener una pantalla de GAME OVER... sino obtener uno de los finales del juego (en el que no creo que acabe muy bien para Shaun precisamente... aunque vete tu a saber...).
Wence escribió:¿Pueden matarte a los 4 protagonistas y aun asi la historia continua? [flipa]


No. Pero eso no dice que no sea una forma de terminar el juego ¿verdad? Además... como van a decir que si mueren todos dure 4 horas y unas 12 si no te los matan, y que la historia siga en ambos casos :P
Os confirmo que la version usa incluye el español,confirmado en esta web --------- http://**SPAM**.com/index.php/9 ... astellano/
Probé la demo y promete mucho pero a la hora de hablar cuesta elegir que boton pulsar, entran a dar vueltas las palabras,no las veo,me mareo,no pulso nada y la mina suelta "¿Te quedaste mudo???" ¬_¬
para... dejame pensar un poco.

Y lo de caminar con r2 te acostumbras pero no es muy cómodo que digamos por lo demas es compra segura.
De todo lo que he leido hasta ahora, lo que mas burrote me ha puesto ha sido la cabecera del analisis de Eurogamer que ahora procedo a traducir:

Los juegos normalmente comienzan y terminan con muertes... y durante el camino hay muchas mas muertes. Y si te aburres, siempre puedes buscar nuevas formas de matar. Heavy Rain es otro juego sobre matar, pero la diferencia es que cuando apretas el gatillo -si es que lo apretas- estas cometiendo un acto con consecuencias. Puedes morir en Heavy Rain, pero en vez de perder tus avances pierdes oportunidades. En un medio donde la existencia del protagonista de un juego es tan banal que la mayoria de juegos no se molestan en castigarte por desperdiciarla, Heavy Rain quiere que respetes la vida humana.
Qué chorrada más grande es esa última línea, por dios xD ¿como nos van a castigar si morimos en el intento? pues empezando desde el último punto de guardado xD

No creo que sea banal la vida del protagonista, precisamente en heavy rain xD
Advierto cuidado al entrar en este hilo y foros de internet cuando el juego esté disponible porque es un juego de suspense y siempre está el típico deficiente mental que entra y publica el final por todo lo alto.
Por dios decidme que la version española lleva la voz usa v.o, no quiero tener un juego con la voz de hermion en una protagonista que es drogata ajajaja, por diosssss, la demo tiene to los idiomas supongo que cuando llegue a españa estara igual no??
Sr_Ordep escribió:Qué chorrada más grande es esa última línea, por dios xD ¿como nos van a castigar si morimos en el intento? pues empezando desde el último punto de guardado xD

No creo que sea banal la vida del protagonista, precisamente en heavy rain xD

Es que se trata de eso, de que si mueres en el intento NO empiezas desde el ultimo punto de guardado, sigues adelante y pagas las consecuencias de haberte equivocado.
Sr_Ordep escribió:Qué chorrada más grande es esa última línea, por dios xD ¿como nos van a castigar si morimos en el intento? pues empezando desde el último punto de guardado xD

No creo que sea banal la vida del protagonista, precisamente en heavy rain xD


Sin embargo ese no es el espíritu de este juego para tener una sensacion total de inmersion lo peor que podrías hacer es eso.La muerte de uno de los personajes tendrá consecuencias, y no creo que para bien, asi que lo mas logico sería seguir la historia con los restantes(además es tal la inmersión que quieren que tengamos en heavy rain que es el primer juego que con permiso de sony, limita el aviso de obtencion de logros a algunos momentos y no al momento de conseguirlos como es habitual en todos los juegos que premian con logros).

Un saludo y te aconsejo nada de reiniciar puntos de guardado...Aunque a saber si en el momento de morir ya se sobreescribe para que no exista vuelta atrás.
11860 respuestas