I Liga Matarazzi FIFA 09 [EQUIPOS ASIGNADOS II TEMPORADA]

Yo quiero confirmar que no voy a poder disputar la siguiente liga, más que nada por falta de tiempo. Voy a dejar un poco de lado la xbox, pues me quita tiempo de otras ocupaciones que no puedo quitarme, y para apuntarme y no cumplir, mejor me quito y dejo el sitio a otra persona, que espero que cumpla.

Decir que ha sido un autentico placer participar en la liga (la primera que juego a nivel de consola por internet), y que a pesar de ser el ultimo de todo, y ser un pesimo contrincante, he disfrtuado mucho jugando con los usuarios que se apuntaron.

Mi valoración perosnal.............soy pesimo de cara a puerta, porque ocasiones tenía, pero siempre me pillaban a contragolpe.

Y rogar a la gente que no cumple, que no se apunte a estos torneos. Si se apunta uno es sabiendo que tiene que cumplir, a pesar de perder, un ejemplo soy yo, perdía todos los partidos y seguía jugando, no como muchos que se daron de baja, que como veían que no ganaban, pos no aparecen.

Un placer a todos y a los organizadores, espero vovler a participar en algún torneo cuando tenga tiempo.
Confirmo que continuo en la Liga!!
Yo como dice Eisshen no continuo , este a sido el primer torneo que he jugado en internet y la verdad es que esperaba que iva a estar mucho mas abajo ;) , me lo e pasado muy bien y he jugado grandes partidos como aquella eliminatoria con Simpsoon .

Me a gustado mucho este torneo ,me lo pase bien y he jugado con gente seria y me gustaria en un futuro volver a enrolarme en la liga. ;)

Un saludo y mucha suerte en la segunda temporada.
hola buenas!!!

Yo tb confirmo mi participación en la siguiente liga, tal y dice en el hilo de información importante¿se elegiran equipos de 4 o menos estrellas no?es importante aclarar esto.

Salu2
Eisshen escribió:Para la próxima edición de la liga se cuenta con los siguientes mánager de Segunda División:
- jymig
- Cyrux0
- WoM 360
- Villa AFI
- sergiobarna
- djxavier83
- puptentador
- howsitgon

Ruego confirmen su continuidad.
Aclarar que no aparecen en la lista ajomelero y joaquin407 porque han manifestado sus deseos de no continuar en la siguiente edición. También se hubiera contado con Compay22, y se cuenta, si aparece a lo largo de la semana.

El formato de la siguiente liga será una única división de 22 equipos.
Recuerdo que el sorteo de equipos será el próximo sábado a las 21:30.

Por supuesto, los playoff de segunda no es necesario jugarlos.


Hola, este finde he estado fuera....
1.- Confirmo mi presencia en la proxima liga
2.- Ya no hay que jugar lo que nos falta?

Gracias, salu2
sergiobarna10 escribió:yo por supuesto que continuo porque la verdad ai gente que no cumple pero ai muchos que si i la verdad que me lo epasado muy bien con mi victorias i mis berrinches,i a los del sabado veo que es a las 21:30 pero a las 10 juega el barça i eso es sagrado,cuando durara el tema de los equipos?

Si sois puntuales nada, 10 min. máximo. Solo es cuestión de ir eligiendo equipo uno detrás de otro para no tener que estar esperando en el foro la elección de los demás.

Villy, sí. Serán equipos igual o inferiores a cuatro estrellas. Los de 4,5 están descartados.

maniki, no hay que jugar lo que falta. La liga ha finalizado.

Saludos,
Gracias, buen curro.........siempre nos quedara el murcia [sati]
Buenas, confirmo mi presencia. Y espero que se me de mejor esta que la de ahora empeze bien y termine ultimo. jaja.
A mi me gustaria seguir en la liga
GRAN FINAL
liverpool 4-0 oporto

el liverpool se alza con su segundo trofeo esta temporada. en una final que se torno a favor del liverpool desde un principio, un saludo a mi contrincante y bien jugado.

por cierto confirmo mi plaza en la liga. un saludo señoresssssss
Enhorabuena sergiobarna y sobre todo mg. [oki]
Hola soy Compay22 manager del galatasaray ya tengo internet, darle las gracias a timofonica, por decirme que en una semana me hacian el traslado de la linea y han tardado desde el 31 de diciembre solicitada hasta hoy 22 de enero, que suerte vivir aqui.
Yo confirmo que quiero participar en la liga y prometo no mudarme en minimo un año mas.
Por lo de la fecha a mi el sabdo me es imposible, yo prefeiro la C, y si no, que me da que ya gano la opcion del sabado, habria alguine que me hiciera el favor de elegir equipo le diria mis preferencias y libertad total y sobretodo mucha gratitud.
Un saludo y disculpa contra lo que no jugue y los problemas y alteraciones en la liga que haya causado.
MUY IMPORTANTE

Recuerdo a todos que el sorteo es mañana a las 21:30h. Aquellos que no puedan asistir pueden enviarme un MP con un mínimo de 5 equipos, ordenados por orden de preferencia y cuando llegue su turno les asignaré el primero en su lista que no haya sido elegido antes.

Los que no estén presentes en el sorteo, tengan algún representante, no se hayan puesto en contacto conmigo o se manifiesten por aquí podrán ser excluidos de la liga y en el mejor de los casos se les asignará un equipo al azar cuando el resto haya elegido.

Posiblemente el sorteo lo haga por la tarde y lo publique aquí, con el fin de que a las 21:30 solo sea cuestión de elegir equipos rápidamente y no perder más tiempo del necesario.

El sorteo lo puedo hacer manualmente como estaba establecido, asignando números al azar por orden de clasificación o automáticamente por alguna web de sorteos. Como queráis.
El sorteo de asignación de números está programado para las 21:15 de ésta noche. Podéis verlo aquí: http://www.sortea2.com/versorteo/160

A las 21:30 nos veremos en el Live para ir escogiendo equipo en el orden establecido por el sorteo.

La lista completa de participantes es esta:
* mg9193
* carlos 360
* hans toppo
* evlxou69
* simpsoon
* eisshen
* vintorlok
* kfeco
* shelko
* divadpd
* eckae
* ballbich
* danipedrolo
* cyrux0
* villa AFI
* howsitgon
* sergiobarna
* djxavier83
* wom 360
* puptentador
* jymig
* compay22

Aquellos que han confirmado que no pueden asistir son:
-eckae
-simpsoon
-carlos 360
-jymig
-compay22
-villa afi
-sergiobarna
-mg9193
-divadpd

Recuerdo que aquel que no esté presente y no tenga representación pasará al último puesto de elección donde le será asignado un equipo al azar.
Existe la posibilidad de que me retrase 10 min, no lo creo, pero pudiera ser. Todo depende del atasco que pille a la vuelta del fútbol. Si no estoy a las 21:30 esperad 10 min que estaré al llegar. Pero repito, lo normal es que a las 21:15 esté en casa.
No asistire al sorteo.
El resultado del sorteo de equipos es el siguiente:

Puesto 1: howsitgon - O. Marsella
Puesto 2: puptentador - Nápoles
Puesto 3: kfeco - Oporto
Puesto 4: sergiobarna - Newcastle
Puesto 5: eisshen - Udinese
Puesto 6: eckae - Saint Etienne
Puesto 7: divadpd - Racing de Santander
Puesto 8: mg9193 - Real Betis
Puesto 9: jymig - Español
Puesto 10: carlos 360 - Getafe
Puesto 11: sete esp - Bayern Leverkusen
Puesto 12: djxavier83 - Palermo
Puesto 13: wom 360 - Everton
Puesto 14: villa AFI - Stuttgart
Puesto 15: compay22 - Galatasaray
Puesto 16: simpsoon - Benfica
Puesto 17: danipedrolo - West Ham United
Puesto 18: cyrux0 - Génova
Puesto 19: hans toppo - Wigan Athletic
Puesto 20: vintorlok - Blackburn Rovers
Puesto 21: shelko - Girondins de Burdeos
Puesto 22: ballbich - Boca Junior

Durante el sorteo se tomaron las siguientes decisiones:

1º Exclusión del torneo de EVL xou69 por incomparecencia y tratarse de la tercera falta.
2º Sustitución de EVL xou69 por Sete Esp.
3º Asignación al Azar, en último lugar, del equipo "Palermo" a djxavier83 por incomparecencia.
Juas, ya tengo ganas de que comience la liga... esta va a estar que arde ahora al estar mas equilibrada en nivel.

Un gran trabajo el que estas haciendo eisshen.
Agencia EFE, Noticia de última hora!!!!!!!!!
VIVAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
"Es un honor para mi poder dirigir al equipo de mi tierra, el equipo en el que siempre soñe jugar y entrenar, mis colores identificativos, viva el verde y el blanco, y sobre todo, gracias a toda la directiva por el apoyo mostrado y por su confianza depositada en mi, que espero corresponderles con buenos resultados" comentó Divadpt en su presentación como nuevo manager del Real Racing Club.
Gracias jymig. La verdad es que va estar muy muy igualada y además, casi todos pudisteis escoger vuestra primera opción en el sorteo.

En un rato abriré el nuevo hilo de la II Temporada con las primeras 4 jornadas. Puesto que hay muchas ligas en juego, en vez de cinco partidos lo dejaremos en cuatro a la semana. Si se juegan todos los partidos antes del plazo pasamos a las siguientes, como la temporada pasada.

Una cosa, crearemos una nueva cuenta para el foro con la que postearemos en el segundo mensaje las jornadas vigentes. Todos tendréis el pass de esa cuenta y tras jugar el partido, el equipo que hace de local deberá poner el resultado en ese post. De esa forma conseguiremos que todos los resultados estén ordenados y actualizados constantemente, ademas de no tener que rebanarnos la sesera para hacer recuentos de resultados o ver los partidos que faltan por jugar.
1370 respuestas
124, 25, 26, 27, 28