I Liga Matarazzi FIFA 09 [EQUIPOS ASIGNADOS II TEMPORADA]

Si se puede jugar hasta la 30, ahora me conecto y juego con quien vea conectado.

Eso si, otra aviso para overmarsEOL y para josegaba, NUNCA les veo conectados, y ya deberíamos haber jugado sus partidos.
2ª Division

Jornada 30ª (creo)

Newcastle - Lazio 1-0 (Duff)

Partido igualado que gano el Newcastle gracias a una gran jugada de Martins.

Un placer.
JORNADA 26

LAZIO 2-3 EVERTON

Un buen partido, divertido y con muchas alternativas, un placer, nos vemos
maniki escribió:JORNADA 26

LAZIO 2-3 EVERTON

Un buen partido, divertido y con muchas alternativas, un placer, nos vemos


Quieres que juguemos ahora nuestro partido?
Partidos pendientes:

ATRASADAS:
Bayern Leverkusen (xxEl 4M0xx) --- J19. B. Leverkusen - Fiorentina
OvermarsEOL / Atlético de Madrid / J23. At. MADRID - FIORENTINA

PARTIDOS DE ESTA SEMANA:

26. Fiorentina - O.marsella -- WoM 360
27. Benfica -Fiorentina -- Xtacker
28. Fiorentina - Lazio -- ajomelero
29. Newcastle - Fiorentina -- Joaquin407
30. Fiorentina - Schalke 04 -- Darkcisko

A PARTIR DE LAS 23H PUEDO, DEJARME UN MENSAJE CON LA HORA QUE PODEIS Y ME CONECTO SI NO LO ESTOY YA CONECTADO.

SI QUEDAIS EN UNA HORA Y LUEGO NO PODEIS AVISAR, QUE NO CUESTA NADA DECIR QUE NO VAIS A PODER JOD...
Pido perdon por las molestias pero entre trabajos para el tuto, asuntillos que me han salido y la rehabilitacion que estoy tomando he tenido una semana de locos no me he podido tomarme ni un ratillo libre. Hoy vuelvo a la vida normal y adelanto partidos si esta la gente. Lo siento mucho de veras. :(
Overmars, tenemos pendiente la jornada 17. Estare conectado de 3 y media a 5 de la tarde; y esta noche si la novia me lo permite estare un ratito. Tu diras cuando jugamos.

A Jymig, tres cuartos de los mismo. ¿¿Como podriamos quedar para jugarlo??
Jornada 28:
Tottenham 3-2 Bayer Leverkusen

Jornada 27:
Tottenham 3-3 Oporto
partidos de segunda division
jor 25:bayer leverkusen 2-1 oporto
jor 26:oporto 1-1 blakburn rovers
jor 27:tottenham 3-3 oporto

salu2
Jornada 21:

B.Leverkusen 1 - 3 O.Marsella

Este Marsella se sale señores!!!
JORNADA 14
B.LEVERKUSEN 3 B.ROVERS 1

JORNADA21
O.MARSELLA 3 B.LEVERKUSEN 1

JORNADA 25
B.LEVERKUSEN 2 OPORTO 1
Greyfx escribió:
maniki escribió:JORNADA 26

LAZIO 2-3 EVERTON

Un buen partido, divertido y con muchas alternativas, un placer, nos vemos


Quieres que juguemos ahora nuestro partido?


Uy, lo siento, no te he visto, yo salgo de currar a las 19.30, escribo desde el curro, sorry
Salu2
finalmente no voi a poder seguir el ritmo de las ligas porque me quita mucho tiempo la rehabilitacion y me seria dificultoso coincidir con la gente. lo siento mucho pero me temo que os tengo que dejar colgados. lo siento de veras, espero que os valla bien la liga a partir de ahora :(
Señores soy el Blackburn Rovers, me kedan algunos partidos por jugar y hasta el domingo para hacerlo asi que vamos a ponernos las pilas xDDD. Esta noche estare conectado asi que si alguno de mis rivales quiere jugar alli estare sobre las 23:30h. en adelante.


JORNADAS PENDIENTES

21. Newcastle
23. Schalke04
24. Celtic de Glasgow
25. Atletico de Madrid
27. Aston Villa
28. Galatasaray
29. Bayern Leverkussen
30. Tottenham


Saludos
Resultare cansino, pero porfavor ¿puede el administrador de 2º div. actualizar la tabla hasta la jornada 25? o hasta la que sea.

Esk al cojer al Marsella que sumaba 1 punto en 11 partidos, al tenerlo a mi mando ha sumado 10 victorias, 3 empates y una derrota.... se que tengo 34 pts, perooooo no se los que tienen los demas.

Porfi, si no es muxa molestia actualizarlo please!!
wom escribió:Overmars, tenemos pendiente la jornada 17. Estare conectado de 3 y media a 5 de la tarde; y esta noche si la novia me lo permite estare un ratito. Tu diras cuando jugamos.

A Jymig, tres cuartos de los mismo. ¿¿Como podriamos quedar para jugarlo??



Yo apartir de las 23h, a la hora que me digas. Puedo sin problemas y si no podria te aviasaria con tiempo.
Pues esta noche no sé si me conectare, pero hare el esfuerzo!!

Si no se puede esta noche lo jugamos en el finde, ya que no estare ninguna noxe de aqui al viernes.
wom escribió:Pues esta noche no sé si me conectare, pero hare el esfuerzo!!

Si no se puede esta noche lo jugamos en el finde, ya que no estare ninguna noxe de aqui al viernes.


Pues si puedes me pones un mensaje aqui con la hora que puedas, okis.

Porque ademas estoy sin tele que se me a roto y tengo que ponerlo en el porjector.
overmars escribió:finalmente no voi a poder seguir el ritmo de las ligas porque me quita mucho tiempo la rehabilitacion y me seria dificultoso coincidir con la gente. lo siento mucho pero me temo que os tengo que dejar colgados. lo siento de veras, espero que os valla bien la liga a partir de ahora :(

Ok. Te saco de la liga entonces.
Suerte con la recuperación.
Djxavier83 escribió:Señores soy el Blackburn Rovers, me kedan algunos partidos por jugar y hasta el domingo para hacerlo asi que vamos a ponernos las pilas xDDD. Esta noche estare conectado asi que si alguno de mis rivales quiere jugar alli estare sobre las 23:30h. en adelante.


JORNADAS PENDIENTES

21. Newcastle
23. Schalke04
24. Celtic de Glasgow
25. Atletico de Madrid
27. Aston Villa
28. Galatasaray
29. Bayern Leverkussen
30. Tottenham


Saludos


Casi seguro estaré ahí a las 23:30

Jornada 25:
Tottenham 2-1 Celtic
Jornada 27:

O.Marsella 4 - 2 Newcastel

Buen partido!!
jornada 24

Blackburn 3-1 Celtic
Djxavier83 escribió:Señores soy el Blackburn Rovers, me kedan algunos partidos por jugar y hasta el domingo para hacerlo asi que vamos a ponernos las pilas xDDD. Esta noche estare conectado asi que si alguno de mis rivales quiere jugar alli estare sobre las 23:30h. en adelante.


JORNADAS PENDIENTES

21. Newcastle
23. Schalke04
24. Celtic de Glasgow
25. Atletico de Madrid
27. Aston Villa
28. Galatasaray
29. Bayern Leverkussen
30. Tottenham


Saludos


Al final no podré conectarme ahora, lo dejamos para mañana si eso.
Partidos pendientes:

ATRASADAS:
Bayern Leverkusen (xxEl 4M0xx) --- J19. B. Leverkusen - Fiorentina
OvermarsEOL / Atlético de Madrid / J23. At. MADRID - FIORENTINA

PARTIDOS DE ESTA SEMANA:

26. Fiorentina - O.marsella -- WoM 360
27. Benfica -Fiorentina -- Xtacker
28. Fiorentina - Lazio -- ajomelero
29. Newcastle - Fiorentina -- Joaquin407
30. Fiorentina - Schalke 04 -- Darkcisko

A PARTIR DE LAS 23H PUEDO, DEJARME UN MENSAJE CON LA HORA QUE PODEIS Y ME CONECTO SI NO LO ESTOY YA CONECTADO.

Bueno haber si el que quede con migo no me da calabazas como en las dos ultimas ocasiones. Repito que si no podeis luego despues de haber quedado a una hora, no pasa nada. PERO AVISAR COÑ*.
jymig escribió:Partidos pendientes:

ATRASADAS:
Bayern Leverkusen (xxEl 4M0xx) --- J19. B. Leverkusen - Fiorentina
OvermarsEOL / Atlético de Madrid / J23. At. MADRID - FIORENTINA

PARTIDOS DE ESTA SEMANA:

26. Fiorentina - O.marsella -- WoM 360
27. Benfica -Fiorentina -- Xtacker
28. Fiorentina - Lazio -- ajomelero
29. Newcastle - Fiorentina -- Joaquin407
30. Fiorentina - Schalke 04 -- Darkcisko

A PARTIR DE LAS 23H PUEDO, DEJARME UN MENSAJE CON LA HORA QUE PODEIS Y ME CONECTO SI NO LO ESTOY YA CONECTADO.

Bueno haber si el que quede con migo no me da calabazas como en las dos ultimas ocasiones. Repito que si no podeis luego despues de haber quedado a una hora, no pasa nada. PERO AVISAR COÑ*.


Maxo, pos yo ayer estube desde las 11 hasta la una conectado y no habia rastro tuyo!!!
alguien para jugar ahora un ratillo? XD soy el Schalke
CISKO escribió:alguien para jugar ahora un ratillo? XD soy el Schalke


Pues yo como el otro dia que quedamos y me dijastes tirado, llego a las 23h. Si puedes de fijo me dices. Pero si no puedes no me digas nada, para que luego no aparetcas ni avises de que no puedes.
jymig escribió:
CISKO escribió:alguien para jugar ahora un ratillo? XD soy el Schalke


Pues yo como el otro dia que quedamos y me dijastes tirado, llego a las 23h. Si puedes de fijo me dices. Pero si no puedo no me digas nada, para que luego no aparetcas ni avises de que no puedes.


jeje tio el otro dia te dije que si la mujer me dejaba jugariamos a esa hora pero tampoco me comprometi (y como sabras la parienta no me dejo) asi que aver si esta noche puedo
Jymig, este fin de semana como podriamos quedar para jugar el partido?? Tu dime un dia y una hora y yo me adapto.
CISKO escribió:
jymig escribió:
CISKO escribió:alguien para jugar ahora un ratillo? XD soy el Schalke


Pues yo como el otro dia que quedamos y me dijastes tirado, llego a las 23h. Si puedes de fijo me dices. Pero si no puedo no me digas nada, para que luego no aparetcas ni avises de que no puedes.


jeje tio el otro dia te dije que si la mujer me dejaba jugariamos a esa hora pero tampoco me comprometi (y como sabras la parienta no me dejo) asi que aver si esta noche puedo


Mira muchacho si quedas, quedas.

Ahora no me digas que no te comprometistes macho. Que esta escrito en el hilo y lo puedes leer tu y todo el que quiera.

Como te dije ya en la otra liga AVISA, COJONES, que no pasa nada pero si no puedes pero AVISA.

Asi que por favor no me hagas de tonto, porque estos hasta....
Muy buenas gente!!

Antes de nada decir que estoy agradecido por poder participar en esta liga :)
Tal y como me ha confirmdo mu amablemente Eisshen soy el nuevo manager del Atletico de Madrid y veo que tengo muchos partidos pendientes por jugar, os ire agregando y tb hacerlo vosotros.

GT: villa AFI
Equipo: Atletico de Madrid
Disponibilidad: Noches a partir de la 23.00 y fines de semana

Jornada 13
Aston Villa - Atl. Madrid
Jornada 14
Atl. Madrid - Celtic
Jornada 16
Schalke 04 - Atl. Madrid
Jornada 17
Atl. Madrid - O. Marsella
Jornada 20
Werder Bremen - Atl. Madrid
Jornada 21
Atl. Madrid – Lazio
Jornada 22
Newcastle - Atl. Madrid
Jornada 23
Atl. Madrid - Fiorentina
Jornada 24
Atl. Madrid - B. Leverkusen
Jornada 25
Blackburn Rovers - Atl. Madrid
Jornada 26
Atl. Madrid - Tottenham
Jornada 27
Galatasaray - Atl. Madrid
Jornada 28
Atl. Madrid - Aston Villa
Jornada 29
Celtic - Atl. Madrid
Jornada 30
Oporto - Atl. Madrid

Casi nada....nos vemos en el live!!

Salu2!!
wom escribió:Jymig, este fin de semana como podriamos quedar para jugar el partido?? Tu dime un dia y una hora y yo me adapto.


Buenas, pues yo entre semana llego a las 23h, por lo que apartir de esa hora puedo y este fin de semana trabajo.


Jornada 23
Atl. Madrid - Fiorentina

Lo mismo te digo, a partir de las 23h puedo jugar.
xD jymig que tampoco te he dicho nada grave para que te pongas asi.........
Ya te he dado mi explicacion,no lleves ésto mas allá,que yo en todo momento he hablado bien,perdona por no aparecer
lo que no entiendo es ésto: "Asi que por favor no me hagas de tonto, porque estos hasta...." ?????????
CISKO escribió:xD jymig que tampoco te he dicho nada grave para que te pongas asi.........
Ya te he dado mi explicacion,no lleves ésto mas allá,que yo en todo momento he hablado bien,perdona por no aparecer
lo que no entiendo es ésto: "Asi que por favor no me hagas de tonto, porque estos hasta...." ?????????


Pues entiendelo porque es facil.
jymig escribió:
wom escribió:Jymig, este fin de semana como podriamos quedar para jugar el partido?? Tu dime un dia y una hora y yo me adapto.


Buenas, pues yo entre semana llego a las 23h, por lo que apartir de esa hora puedo y este fin de semana trabajo.


Pos tenemos un problema. Yo esta noche no voy a aparecer a esas horas y mñn tampoco puedo. Asi que solo nos queda el finde!!! Seguro que sacas un ratin entre sabado y domingo. Tu dime fecha y hora y yo hago lo imposible por aparecer.
jymig escribió:
CISKO escribió:xD jymig que tampoco te he dicho nada grave para que te pongas asi.........
Ya te he dado mi explicacion,no lleves ésto mas allá,que yo en todo momento he hablado bien,perdona por no aparecer
lo que no entiendo es ésto: "Asi que por favor no me hagas de tonto, porque estos hasta...." ?????????


Pues entiendelo porque es facil.


lo de "estoy hasta los....." ,va dirigido unicamente a mí????
No veo llamar tonto a nadie solo por que no pudo asistir a algo concertado,en todo caso irresponsable,no se vamos
wom escribió:
jymig escribió:
wom escribió:Jymig, este fin de semana como podriamos quedar para jugar el partido?? Tu dime un dia y una hora y yo me adapto.


Buenas, pues yo entre semana llego a las 23h, por lo que apartir de esa hora puedo y este fin de semana trabajo.


Pos tenemos un problema. Yo esta noche no voy a aparecer a esas horas y mñn tampoco puedo. Asi que solo nos queda el finde!!! Seguro que sacas un ratin entre sabado y domingo. Tu dime fecha y hora y yo hago lo imposible por aparecer.


Pues cuando llege el sabado te digo si puedo por la mediodia. ok.

Darkcisco, te digo lo mismo y no me digas que no quedates en nada, porque vaya casualidad que otra vez con migo.

Por eso te digo que no me hagas de tonto. Y QUE NO CUESTA NADA AVISAR SI NO PUEDES LUEGO.

OLVIDA EL TEMA PORQUE YO PASO DE EL, NO TENGO NADA DE GANAS DE SEGUIRLO.
Eso, dejad el tema. Para discutir tenéis los privados.

Bienvenido Villy, parece que tienes trabajo! ;)

Nuevo Mánager del Atlético de Madrid ---> Villa AFI
jymig escribió:Darkcisco, te digo lo mismo y no me digas que no quedates en nada, porque vaya casualidad que otra vez con migo.

Por eso te digo que no me hagas de tonto. Y QUE NO CUESTA NADA AVISAR SI NO PUEDES LUEGO.

OLVIDA EL TEMA PORQUE YO PASO DE EL, NO TENGO NADA DE GANAS DE SEGUIRLO.


1.No se de que vez me dices que ya paso.
2.Lo de tonto me voy a callar.......en lo de avisar tienes razon,no te la quito.
3.Mas bien yo paso de tí y no al contrario,tu has sido el que insulto y empezo con ésto primero.

Lo siento Eisshen que repita el tema,pero es que no he tenido ningun problema con los restantes participantes...¿? y son ganas de calentar el ambiente
Aun asi,sin malos rollos,estamos aqui para pasarlo bien entre todos.
Pues eso, cualquier cosa que tengáis que solucionar hacerlo por privado. Echaros un Fifa, os partis las piernas y listo! cawento
Eisshen escribió:Pues eso, cualquier cosa que tengáis que solucionar hacerlo por privado. Echaros un Fifa, os partis las piernas y listo! cawento


yo no he hecho nada para tener que solucionar algo.Mejor Si puedo despues le parto las piernas y se va calentito a la cama [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sarebok, el mánager del Werder Bremen me ha comunicado que por motivos laborales no tendrá mucho tiempo para la liga y que prefería abandonar si había un sustituto.
El nuevo mánager del Werder Bremen es Robertpc.
jymig,un offtopicazo,puedes subir esa maravillosa foto de la sueca?la tenia en el ordenata pero voló, y ya te avisare cuando pueda jugar
Sip, así es. Ya he jugado mi primer partido y a ver si me hago con el equipo.

Un saludo a todos, mi gamertag es igual que mi nick de aquí.
Muy buenas!!

GT: villa AFI
equipo: Atletico Madrid

Parece que he empezado bien....a ver como sigue:

Jornada 14

Atl. Madrid – Celtic 3 - 0

Jornada 20

Werder Bremen - Atl. Madrid 1 - 2

Jornada 21

Atl. Madrid – Lazio 2 -1

Salu2!!
ATRASADAS:
Bayern Leverkusen (xxEl 4M0xx) --- J19. B. Leverkusen - Fiorentina
OvermarsEOL / Atlético de Madrid / J23. At. MADRID - FIORENTINA

PARTIDOS DE ESTA SEMANA:

26. Fiorentina - O.marsella -- WoM 360
27. Benfica -Fiorentina -- Xtacker
28. Fiorentina - Lazio -- ajomelero
29. Newcastle - Fiorentina -- Joaquin407

A PARTIR DE LAS 23H PUEDO, DEJARME UN MENSAJE CON LA HORA QUE PODEIS Y ME CONECTO SI NO LO ESTOY YA CONECTADO.

Bueno haber si el que quede con migo no me da calabazas como en las dos ultimas ocasiones. Repito que si no podeis luego despues de haber quedado a una hora, no pasa nada. PERO AVISAR.


ESTE PARTIDO NO TENGO INTERES, POR LO QUE PONGO EL PARTIDO POR PERDIDO. (No voy volver repetirme sobre el tema y queda zanjado por mi parte, y que quiera mas informacion que busque en el foro)

30. Fiorentina 0 - 3 Schalke 04 -- Darkcisko
jymig escribió:ATRASADAS:
Bayern Leverkusen (SETE ESP) --- J19. B. Leverkusen - Fiorentina
VILLA AFI / Atlético de Madrid / J23. At. MADRID - FIORENTINA
a mi no me gusta que me regalen los partidos,yo los juego y punto
Asi que cuando se pueda lo jugamos ;)
saludos
Buenas, intento acabar mis partidos, pongo mis jornadas y supongo que estare todas las tardes de este finde conectao, a ver si coincidimos k no hay manera.

J23 Celtic-Werder Bremen (Robertpc)
J26 Celtic-Galatasaray(Compay22)
J27 Bayer Leverkusen-Celtic (SeTe EsP)
J28 Oporto Celtic (sergiobarna)
J30 Celtic-Aston Villa (josegaba)
Jornada 26
Atlético de Madrid 1-2 Tottenham


Me quedan sólo las dos últimas jornadas para acabar, que serían contra el Galatasaray de compay22 y contra el Blackburn de Djxavier83, con éste último es fácil coincidir, pero con compay, según oí estaba de mudanza o algo así, cuando se podrá jugar ese partido?.
1370 respuestas
124, 25, 26, 27, 28