I Liga Matarazzi FIFA 09 [EQUIPOS ASIGNADOS II TEMPORADA]

Holaa!!

he jugado dos partidos mas:

Jornada 26

Atl. Madrid – Tottenham 1 - 2

Jornada 29

Celtic - Atl. Madrid 0 - 2

Salu2
segunda division

Jornada 23

Aston villa 5 Lazio 1

Jornada 30

Celtic 3 Aston villa 4
Buenas voy completando:

J28 Oporto 4-1 Celtic
J30 Celtic 3-4 A. Villa

No consigo hacerme con el celtic
jornada 29 segunda division
aston villa 3-5 oporto

salu2
AVISO A TODOS MIS RIVALES:

Voy a estar este fin de semana fuera de casa disfrutando un poco de la nieve en Sierra Nevada :) por lo que no voy a poder jugar mis partidos,pero el lunes ya estoy aqui de nuevo y jugare mis partidos pendientes.
saludos
CISKO escribió:AVISO A TODOS MIS RIVALES:

Voy a estar este fin de semana fuera de casa disfrutando un poco de la nieve en Sierra Nevada :) por lo que no voy a poder jugar mis partidos,pero el lunes ya estoy aqui de nuevo y jugare mis partidos pendientes.
saludos

Que lo confirme Shelko, pero creo que la liga acaba el domingo!
ATRASADAS:
Bayern Leverkusen (xxEl 4M0xx) --- J19. B. Leverkusen - Fiorentina
OvermarsEOL / Atlético de Madrid / J23. At. MADRID - FIORENTINA

PARTIDOS DE ESTA SEMANA:

26. Fiorentina - O.marsella -- WoM 360
27. Benfica -Fiorentina -- Xtacker
28. Fiorentina - Lazio -- ajomelero
29. Newcastle - Fiorentina -- Joaquin407

YA ESTOY EN CASA, ALGUIEN PARA JUGAR LOS PARTIDOS PENDIENTES...
Eisshen escribió:
CISKO escribió:AVISO A TODOS MIS RIVALES:

Voy a estar este fin de semana fuera de casa disfrutando un poco de la nieve en Sierra Nevada :) por lo que no voy a poder jugar mis partidos,pero el lunes ya estoy aqui de nuevo y jugare mis partidos pendientes.
saludos

Que lo confirme Shelko, pero creo que la liga acaba el domingo!


ostia pues vaya putada,yo he estado conectado muchas veces y no aparecian rivales.
Mas no puedo hacer hasta el lunes que ya podria jugar.
Buenas!!!

Jornada 17

Atl. Madrid - O. Marsella 0 - 0

A mi modo de ver un partidazo aunque haya sido a cero

Salu2
Y Shelko dnd anda? Llevo varios dias sin verlo por el Live ni por eol. A ver si dice algo. Ademas tengo pendiente un partido cn el de la liga Reyes...bueno, tiene varios partidos pendientes!!!

Shelko, da señales de vida tiooooo... :)
EDITO:
Jornada 30:
Blackburn Rovers 1-2 Tottenham

Por mi parte todos los partidos jugados salvo el del Galatasaray, que mientras compay no vuelva no se puede jugar, esperemos que no sea decisivo de cara al ascenso xD.
Macho, yo por más que me conecto, nunca veo a nadie conectado, solo a cirux y y alguna más, de vez en cuando.Llevo una semana deseando temrinar la liga porque a duras penas puedo seguir jugando, pero es que no hay ningún interés en que se terminen los partidos.

No dejo la liga por faltar ya pocos partidos, y no hacer la faena, pero es que no hay ningún interés por parte de algunos. A ver si se pueden conectar de una vez a los que les quedan partidos.
Los que no hayan cumplido cuando se cierre la liga (mañana) serán sancionados e incluso expulsados si tienen más de 3 partidos pendientes.
ajomelero escribió:Macho, yo por más que me conecto, nunca veo a nadie conectado, solo a cirux y y alguna más, de vez en cuando.Llevo una semana deseando temrinar la liga porque a duras penas puedo seguir jugando, pero es que no hay ningún interés en que se terminen los partidos.

No dejo la liga por faltar ya pocos partidos, y no hacer la faena, pero es que no hay ningún interés por parte de algunos. A ver si se pueden conectar de una vez a los que les quedan partidos.


La falta de interés la provocáis algunos ya que no cuesta nada enviaros un mp en el live o por el mismo foro para poder quedar o decir cuando os va bien. Como ha dicho Eisshen, mañana se verá.
JORNADA 27

B.LEVERKUSEN 7 - 0 CELTIC
Hola soy el Celtic (malissimoo)

Solo me falta por jugar con Robertpc (Werder) y Compay22 (Galatasaray) pero no se si me sera posible, pr con el primero no coincido y el segundo hace 12 dias que no se conecta, asi que ya me direis q solucion me dais.
Eisshen escribió:Los que no hayan cumplido cuando se cierre la liga (mañana) serán sancionados e incluso expulsados si tienen más de 3 partidos pendientes.


Pues yo mas de lo que estado haciendo durante toda la liga completa no puedo, durante todos los dias de al semana haciendo llamamiento aqui en el foro, poniendo mis partidos pendientes con el nombre del equipo y el gamertag.

Pero como esta semana que no he jugado ni un solo partido, nunca.

Tomar la decision que creais oportuna.

Un saludo. Y fue un placer jugar con todos.
Eisshen escribió:Los que no hayan cumplido cuando se cierre la liga (mañana) serán sancionados e incluso expulsados si tienen más de 3 partidos pendientes.


Yo es casi imposible que pueda jugar los partidos hoy , mañana tengo un examen y cuando estoy conectado no hay ningun rival conectao.

Ahora voy a estar conectado a ver si veo algun rival.
LLAMO AL MANAGER DEL OPORTO HABER SI PODEMOS JUGAR LA FINAL ESPERO TU RESPUESTA YA K POR EL LIVE NO HAY NINGUNA

ESSIEN YO ELIJO LA OPCION A
mg9193 escribió:LLAMO AL MANAGER DEL OPORTO HABER SI PODEMOS JUGAR LA FINAL ESPERO TU RESPUESTA YA K POR EL LIVE NO HAY NINGUNA

ESSIEN YO ELIJO LA OPCION A

a que hora te va bien jugar hoy?
Buenass,

Lamento pero no voy a poder iniciar la liga de nuevo, se alargara demasiao y a mitad-finales de febrero vi a ser opá y no podre responder a las ligas y a mi me gusta cumplir asi que lo prefiero dejar a alguien mi plaza antes de empezar, me ire apuntando a algun torneo que vea, que son mas cortos hasta ke llegue el momento. Saludos gente y que vaya bien la liga [ginyo]
jymig escribió:
Eisshen escribió:Los que no hayan cumplido cuando se cierre la liga (mañana) serán sancionados e incluso expulsados si tienen más de 3 partidos pendientes.


Pues yo mas de lo que estado haciendo durante toda la liga completa no puedo, durante todos los dias de al semana haciendo llamamiento aqui en el foro, poniendo mis partidos pendientes con el nombre del equipo y el gamertag.

Pero como esta semana que no he jugado ni un solo partido, nunca.

Tomar la decision que creais oportuna.

Un saludo. Y fue un placer jugar con todos.


Maxo, tu y yo como lo hacemos??? Vas a estar hoy conectao?? Yo a las 2:30 me voy y no vuelvo hasta la noxe. Tu diras??

Por lo demas... solo me quedan 2 partidos que son imposibles de jugar, con compay22 del galatasaray.
Me va a ser imposible jugar los partidos que me faltan antes de mañana por lo que dejo la liga , y espero que el suplente pueda jugar los partidos que me faltan.

Me hubiera gustado ganar el ultimo partido pero no fue asi.

Newcastle - B.Leverkusen 0 - 3 o 4 no lo recuerdo bien

Un saludo.
Estoy viendo que me voy a cargar la segunda...
A mi me queda la fiorentina, y los incumplidores,hoy estaré conectao después de comer,de 3 a 4 más o menos
red_devil escribió:Buenass,

Lamento pero no voy a poder iniciar la liga de nuevo, se alargara demasiao y a mitad-finales de febrero vi a ser opá y no podre responder a las ligas y a mi me gusta cumplir asi que lo prefiero dejar a alguien mi plaza antes de empezar, me ire apuntando a algun torneo que vea, que son mas cortos hasta ke llegue el momento. Saludos gente y que vaya bien la liga [ginyo]


Felicidades tio!!!!!!
Un placer jugar contigo.
Eisshen escribió:Estoy viendo que me voy a cargar la segunda...


Esa decision ya es cosa tuya....pero yo he pillado el atletico con 15 partidos pendientes a falta de una semana para cerrar la liga!!!creo que deberias de haber tomado medidas antes de que la cosa se hubiera ido de las manos, llegue a principios de semana postee mis jornadas pendientes y horarios disponibles, mas no puedo hacer.

En el caso que la segunda continuara prefiero la opcion B

Salu2
Tranquilo, tendremos en cuenta a los que habéis entrado ahora, es normal que no hayáis tenido tiempo. Pero los que están desde el principio no tienen excusa.
wom escribió:
jymig escribió:
Eisshen escribió:Los que no hayan cumplido cuando se cierre la liga (mañana) serán sancionados e incluso expulsados si tienen más de 3 partidos pendientes.


Pues yo mas de lo que estado haciendo durante toda la liga completa no puedo, durante todos los dias de al semana haciendo llamamiento aqui en el foro, poniendo mis partidos pendientes con el nombre del equipo y el gamertag.

Pero como esta semana que no he jugado ni un solo partido, nunca.

Tomar la decision que creais oportuna.

Un saludo. Y fue un placer jugar con todos.


Maxo, tu y yo como lo hacemos??? Vas a estar hoy conectao?? Yo a las 2:30 me voy y no vuelvo hasta la noxe. Tu diras??

Por lo demas... solo me quedan 2 partidos que son imposibles de jugar, con compay22 del galatasaray.


Nas como ya os dije este fin de semana tengo que trabajar y ahora mismo estoy escribiendo desde el curro.

Durante todas la semanas de liga e podido a partir de las 23h, como asi os lo echo saber dia tras dia poniendo mi lista de partidos pendientes y e jugado con la mayoria o con todos sin problema ya que es cuando llego de trabajar, asi como un fin de semana si y otro no, los demas con los que no e podido jugar por un motivo u otro no se han podido adaptar a este mio que entiendo que es muy corto, pero yo mas tiempo no tengo.

Eisshen, esa decision es cosa tuya, aun que viendo el poco arte que muestraron algunos lo veria mas que normal.
Newcastle - Atletico 2-3

Mi ultimo partido de la liga , yo tengo partidos pendientes pero no porque no quisiera ya que me conecto casi a diario sino porque desde hace unas semanas esto se estanco un poco y ya no encuentras a los rivales con tanta frecuencia como al principio de la liga.

Un saludo y mucha suerte a todos.
Mu buenas!!

Jornada 22

Newcastle - Atl. Madrid 2 - 3

partido que me he llevado con suerte al final.

Salu2
Haber chicos siento decir que me retiro del torneo,el motivo es q la puta consola me ha rayado el fifa y ya no tira.Estaba jugando online y a mitad del partido me ha pasado asi q supongo que se tirara un mes en el sat.Un saludo.
La segunda se la cargaran...pero no lo veo justo que paguemos justos por pecadores. Me considero cumplidor y he entrado siempre que he podido para jugar mis partidos, pero si no aparece la gente asi es imposible.
Saludos
Mu buenas!!

Jornada 22

Newcastle - Atl. Madrid 2 - 3

partido que me he llevado con suerte al final.

Jornada 30

Oporto - Atl. Madrid 1 - 4

ya van quedando menos partidos
Salu2
Djxavier83 escribió:La segunda se la cargaran...pero no lo veo justo que paguemos justos por pecadores. Me considero cumplidor y he entrado siempre que he podido para jugar mis partidos, pero si no aparece la gente asi es imposible.
Saludos

Por eso mismo, se quedarán los cumplidores, los que lo habéis demostrado, vamos. Ya estamos empezando a plantear nuevas ideas. Pero lo que no puede ser es que el 50% de los mánager no cumplan.

Un Placer rauletbox (y enhorabuena!) y red dutti, encantado de haberos tenido en esta liga.

Saludos,
Holaaa!!

aqui dejo otro resultado

Jornada 24

Atl. Madrid - B. Leverkusen 2 - 1

Salu2
Djxavier83 escribió:La segunda se la cargaran...pero no lo veo justo que paguemos justos por pecadores. Me considero cumplidor y he entrado siempre que he podido para jugar mis partidos, pero si no aparece la gente asi es imposible.
Saludos


Yo me siento tambien cumplidor siempre que estoy conectado si puedo juego un partido , pero es que hay una pasividad de los participantes desde que acabo la primera division increible pero no solo en esta liga si no en casi todas de eol . Y en estos ultimos dias esto no a avanzado casi nada , yo solo jugue 3 partidos de liga. Me quedare hasta el principio de la nueva temporada para no dejar tirados a los organizadores.
Buenas!!

Una cuestión para la proxima liga Eisshen, has considerado que se puedan escoger equipos de 4 estrellas y media? lo digo pq hay equipos muy guapos con los que se puede jugar bien y no son ni manchester ni barça,inter..... con los que la gente juega siempre. De todas formas tu eres el que organizas y lo que digas se cumplirá.

Salu2
yo este finde he estado fuera,pero es que cada vez que he estado conectado me ha sido imposible localizara nadie y hasido a diferentes horas del dia.
La primera vuelta fuemuy bien pero la segunda........... [+furioso]
Resultados Actualizados a día de hoy

Clasificación con resultados puramente deportivos

Imagen

La clasificación se queda así dado que son tantos los partidos sin cumplir que da grima modificar la clasificación via administrativa.
Ya direis que se hace, pero mis dos partidos veo chungo jugarlos, pq no hay manera. Y si nos quedamos fuera los de segunda, no pasa na, que hay muchas ligas por jugar.
Animo amigosss
pone que me quedan 3 partidos por jugar pero yo creo que solo me queda 1 con company22 que nunca se conecta
Matarazzi escribió:Resultados Actualizados a día de hoy

Clasificación con resultados puramente deportivos

Imagen

La clasificación se queda así dado que son tantos los partidos sin cumplir que da grima modificar la clasificación via administrativa.


Entonces ahora se hara playoff para la tercera plaza de ascenso o solo ascenderan los dos primeros directamente?
Saludos
Para la próxima edición de la liga se cuenta con los siguientes mánager de Segunda División:
- jymig
- Cyrux0
- WoM 360
- Villa AFI
- sergiobarna
- djxavier83
- puptentador
- howsitgon

Ruego confirmen su continuidad.
Aclarar que no aparecen en la lista ajomelero y joaquin407 porque han manifestado sus deseos de no continuar en la siguiente edición. También se hubiera contado con Compay22, y se cuenta, si aparece a lo largo de la semana.

El formato de la siguiente liga será una única división de 22 equipos.
Recuerdo que el sorteo de equipos será el próximo sábado a las 21:30.

Por supuesto, los playoff de segunda no es necesario jugarlos.
Se ha descartado a todos aquellos con menos de 24 partidos, lo siento.
Yo confirmo mi continuidad, el sabado estare puntual para el sorteo
Saludos
Yo confirmo que estaré en la siguiente liga.
Eso es lo malo... k hay muchas ligas empezadas y mucha gente k se compromete y luego nada de nada... para eso k no se apunten co.ño!!!! K pareceis crios!!!

Aprovecho para pedir gente seria en la Liga BBVA by Reyes k yo administro, ya k m han fallado unos cuantos y necesito suplentes para suplir... (esta claro...jejje)

El sabado a las 21:30... ok!!!!!
yo por supuesto que continuo porque la verdad ai gente que no cumple pero ai muchos que si i la verdad que me lo epasado muy bien con mi victorias i mis berrinches,i a los del sabado veo que es a las 21:30 pero a las 10 juega el barça i eso es sagrado,cuando durara el tema de los equipos?
1370 respuestas
124, 25, 26, 27, 28