I Liga Matarazzi FIFA 09 [EQUIPOS ASIGNADOS II TEMPORADA]

1, 2, 3, 4, 528
Imagen

Actualidad:
- Comunicado muy importante: http://www.elotrolado.net/hilo_i-liga-matarazzi-fifa-09-campe-n-copa-oporto_1137934_s1150?hilit=importante#p1714701210
- Segunda División: Dimiten los mánagers de Atlético de Madrid (OvermarsEOL) y Werder Bremen (Sarebok), ocupan su lugar Villa AFI y Robertpc, respectivamente.
- Segunda División: Altas: Robertpc, Villa AFI, Sete Esp, / Bajas: Sarebok ,OvermarsEOL, xxEl 4M0xx


En juego:
Imagen
Primera División: Campeón Liverpool
Segunda División: Hasta Jornada 30. Plazo hasta 18/01/09
Copa Matarazzi: Campeón OPORTO
Gran Copa Matarazzi: Oporto - Liverpool


Primera División:
Resultados: http://www.elotrolado.net/hilo_i-liga-matarazzi-fifa-09-pretemporada_1137934_s60#p1714233443
Clasificación:
Imagen

Jugadores:
gamertag / equipo / horario de juego
1- Shelko / Valencia / Mañanas, noches a partir de las 22:00
2- Simpsoon / Chelsea / Tardes de 16:00 a 21:00, fines de semana tardes y noches
3- Eisshen / Inter Milán / Mañanas, noches a partir de las 23:45, fines de semana
4- Ballbich* / Arsenal / Noches, a partir de las 21:00, fines de semana
5- Carlos 360 / Real Madrid / Tardes-noches a partir de las 20:00
6- mg9193 / Liverpool / Tardes y noches
7- EVL xou69 / Milan /
8- hans toppo / Barcelona / Tardes, noches y domingos
9- Tupakamaru / Manchester United / Noches de lunes a jueves, domingos.
10- divadpt / Juventus / Noches a partir de las 23:00
11- Kfeco / Bayern Munich / De 17:00 a 19:00 y de 23:00 a 00:30, fines de semana a convenir
12- danipedrolo / Villarreal /
13- Vintorlok / AS Roma / Noches a partir de las 23:00 y fines de semana
14- Red Dutti / Sevilla / Tardes de lunes a viernes y algunas noches
15- eckae / Manchester City / Mañanas y noches a partir de las 00:00, fines de semana
16- rauletbox / Olimpique Lyon / Noches a partir de las 23:00
*contactar con Eisshen (es mi hermano y juega con mi gamertag).


Segunda División:
Resultados: http://www.elotrolado.net/hilo_i-liga-matarazzi-fifa-09-2-plazas-libres_1137934_s260#p1714322378
Clasificación:
Imagen

Jugadores:
gamertag / equipo / horario de juego
1- SeTe EsP / Bayern Leverkusen /
2- Joaquin407 / Newcastle /
3- Compay22 / Galatasaray / Tardes-noches de 19:00 a 24:00
4- Cyrux0 / Tottenham /
5- Djxavier83 / Blackburn Rovers /
6- ajomelero / Lazio /
7- Villa AFI / Atlético de Madrid / Noches a partir de la 23.00 y fines de semana
8- sergiobarna / Oporto / Tardes y noches
9- Josegaba / Aston Villa / Tardes a partir de las 19:00 y fines de semana
10- lamarca99 / Celtic / Tardes y noches, algunas noches en fin de semana
11- Robertpc / Werder Bremen /
12- jymig / Fiorentina / Noches a partir de las 23:00
13- howsitgon / Everton /
14- Xtacker / Benfica / Noches a partir de las 23:00, algunos fines de semana
15- WoM 360 / Olympique de Marsella /
16- Darkcisko / Schalke 04 /


I Copa Matarazzi:
Imagen
Imagen

FINAL ---> OPORTO 3-2 CHELSEA
Imagen
Imagen
Imagen

Reglas Competición:
- Participan los 32 equipos de las 2 divisiones.
- Todas las eliminatorias serán a partido único.
- Los partidos serán a 5 minutos por parte.
- Los partidos tendrán un plazo para jugarse. De no jugar en ese plazo, el jugador infractor tendrá una falta, con dos faltas será expulsado de la competición y su rival ganará por 3-0.
- El ganador de la Copa se enfrentará al Campeón de la Liga en el trofeo Gran Copa Matarazzi.

Más información: http://www.elotrolado.net/hilo_i-liga-matarazzi-fifa-09-aviso-a-navegantes_1137934_s230#p1714313476


Características Ligas:
Total equipos: 16
FORMATO JUEGO:
Primera División: Liga Regular a doble vuelta y Fase Final entre los 8 primeros clasificados (cuartos, semifinales, 3er/4º puesto y final) a partido único. Los emparejamientos de la fase final serían:
Cuartos: A(1º vs 8º), B(2º vs 7º), C(3º vs 6º) y D(4º vs 5º)
Semifinales: A vs C / B vs D
3er y 4º puesto: perdedores Semifinales
Final: Ganador Semifinales
El ganador de la liga se enfrentará al Campeón de la Copa en el trofeo Gran Copa Matarazzi.

Segunda División: Liga Regular a doble vuelta. Ascienden a Primera División los dos primeros clasificados. Una tercera plaza de ascenso se disputará a modo de playoff entre el tercer clasificado y el décimo, a partido único. Así quedarían los emparejamientos:
A(3º vs 10º) - B(4º vs 9º) - C(5º vs 8º) - D(6º vs 7º) / X(A vs C) - Z(B vs D) / X vs Z

NORMAS:
- Los partidos serán a 6 min. por parte, con tarjetas, lesiones, fueras de juego y 3 sustituciones. El estadio, condiciones y balón serán indiferentes, a elegir por el equipo local.
- Cada semana se jugarán obligatoriamente, al menos, 4 Jornadas. El jugador que no cumpla con sus partidos será expulsado de la liga inmediatamente. No podrán adelantarse jornadas que no estén previstas, salvo autorización.
- Los jugadores deberán ponerse en contacto con sus rivales para concertar los partidos, mediante mensaje privado por el foro, Live, email, etc. Así mismo, ambos deberán postear el resultado una vez jugado el partido e indicar la jornada a la que pertenece.
- Y lo más importante, respeto con los rivales, SERIEDAD y DIVERSIÓN.

INSCRIPCIONES:
- Pueden participar todos los equipos de club, siempre y cuando no estén ya elegidos, el orden de elección e inscripción será siguiendo los post de este hilo y hasta completar los 16 equipos. 2 equipos podrán quedar de reserva por si quedara alguna vacante libre.
- Para inscribirse basta con dejar el Gamertag, equipo seleccionado y disponibilidad/preferencia horaria para jugar.


Calendarios:

Primera División:
Imagen

Segunda División:
Imagen


[b]Lista Negra (Incumplidores)

gamertag
blademan76
fino19
serginho79
jaumeeet
xxEl 4M0xx
que bueno ,como se ganas los partidos al ke le saken mas rojas? al ke lesione a mas jugadores?
tardes noches a partir de las 20.00

gt:carlos 360

equipo :real madrid
Torneos de FIFA escribió:que bueno ,como se ganas los partidos al ke le saken mas rojas? al ke lesione a mas jugadores?

Lógicamente el título es en clave cómica ante la animadversión que me provoca cierto jugador xD
mg9193

ekipo:liverpool
tarde y noches
gt: EVL xou69

ekipo: Milan

un saludo!
Me apunto!

Gamertag: hans toppo

Horarios: tardes/noches: domingo todo el dia

Equipo: Barcelona
saludos
me apunto tmb!!

GT --> Tupakamaru

Equipo: Manchester united

Horario: de lunes a jueves por la noche y domingos todo el dia
Me apunto!!!
Equipo: Juventus
Gamertag: divadpt
Disponibilidad: Todas las noxes entre semana a partir de las 23:00 hr.
S2
GT: Kfeco

Ekipo: Bayern

Horario: de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 y de 23:00 a 00:30. aprox. // Finde a convenir cn el contrincante.

email: ivan_lorca1980@hotmail.com
xou69 escribió:gt: EVL xou69

ekipo: Milan

un saludo!

xoux69, falta tu disponibilidad, cuando puedas la pones, ok?

Saludos,
Me apunto!

Yevo ya unas semanas buscando una liga.

Si puede ser, me pido al Villareal.

Puedo jugar por las tardes y despues de cenar.

Los findes a convenir, prefiero no comprometerme a nada XD
Pues nada, uno más:

Gamertag: Vintorlok

Horarios: noches entre semana a partir de las 23:00, fin de semana completo.

Equipo: AS Roma

Saludos
Wenas!!!
Me apunto.
Horario:lunes a viernes por la tarde y algunas noches.
Equipo:Sevilla.
Inscritos hasta aquí. Quedan 2 plazas libres + 2 plazas de reserva.
Me apunto:

Gamertag: eckae
Equipo: Manchester City
Horario: Noches a partir de las 00:00 y mañanas, findes a cualquier hora
gT: rauletbox

Equipo: O.Lyon

Disponibilidad: Noxes a partir de las 23h
me apunto como reserva:

gametarg: xxEl 4M0xx (nota: la "O" es un zero)
equipo: Bayern Leverkusen o el equipo de la persona que haya fallado
preferencias: de lunes a jueves a partir de las 19:30 hasta las 00:30

saludos!
Esta tarde cuando llegue me apunto, puedo jugar por las tardes y noches, mi gametag es alertDARKNESS, un saludo.
Esta liga es por equipos o solo de uno?????
Ya está completa la Liga, esta tarde pondré el calendario.
Si transcurridas dos semanas todo el mundo cumple con sus partidos crearé una Segunda División de máximo otros 16 equipos, y haremos ascensos y descensos al final de liga. Por tanto, si alguien más desea inscribirse cómo reserva y pasar a esa segunda liga, en caso de que se hiciera, puede inscribirse como tal.

Por contra, aquel que no cumpla con los partidos, aparte de ser expulsado, pondré su nombre bien grande en la primera página para que nadie vuelva a aceptarlo en una liga o torneo.

oscarmad escribió:Esta liga es por equipos o solo de uno?????

1vs1
Saludos,
Vaya, llego tarde, con lo cumplidor que soy...ays!

Dejo los datos por si acaso:

GT: Blademan76
Equipo: Arsenal
Horario: Noches 11 a 1 y findes mediodia/tardes

Saludos! :)
blademan76 escribió:Vaya, llego tarde, con lo cumplidor que soy...ays!

Dejo los datos por si acaso:

GT: Blademan76
Equipo: Arsenal
Horario: Noches 11 a 1 y findes mediodia/tardes

Saludos! :)

Te apunto como reserva, pero falta el equipo. El Arsenal está elegido.

Saludos ;)
buenisima idea lo de 1º y 2º pero yo creo ke mejor seria 10 en una y 10 en otra por ke 16 son muchos equipos es mucho lio y es muy dificil tener a 32 personas te lo digo por experencia.
Tranqui, si la gente cumple no hay problema. Gracias por el consejo de todas formas ;)
Eisshen escribió:
blademan76 escribió:Vaya, llego tarde, con lo cumplidor que soy...ays!

Dejo los datos por si acaso:

GT: Blademan76
Equipo: Arsenal
Horario: Noches 11 a 1 y findes mediodia/tardes

Saludos! :)

Te apunto como reserva, pero falta el equipo. El Arsenal está elegido.

Saludos ;)


Ups, perdona, no lo vi cogido por nadie en el post principal,lo siento.
Bueno, apuntame el GALATASARAY
Saludos y gracias
Hola a todos;
He visto que falta mi disponibilidad horaria.
En principio no tengo problema TARDES de la semana (de 16 a 21 +o-) y TARDES-NOCHES fin de semana (aqui ya el horario hasta que el cuerpo aguante [fumando] )

Pues eso, como digais si es mejor ir agregando, mensajes en el propio juego...etc.
Por mi parte encantado de jugar, espero que la gente cumpla y sobre todo, sobre todo que lo pasemos bien y haya buen rollo.

Saludos a todos, suerte¡¡¡
Me apunto de reserva/segunda división, el equipo lo decidiré más adelante, cuando vea cuales no están cogidos xD
Mi GT: Cyrux0

Un Saludo
16jugadores+4reservars=Torneo para 20???

jejeje, es una idea... :-|
Pues no es mala idea xD, así jugamos ya todos del tirón [carcajad]
Algunas sugerencias (simplemente sugerencias)

- Dos grupos de 8 equipos en vez de una liga de 16, los 4 primeros de cada grupo jugarian los cuartos.
- Dos partidos por Semana en vez de uno, ya que cuatro a la semana creo que son demasiados, siempre habrá dias que uno no pueda, bandas horarias incompatibles, etc. lo que ocasionaría muchos partidos no jugados.
- Solo ida en vez de ida y vuelta en la liga y en los playoffs finales a ida y vuelta.

Creo que de esta forma agilizamos más el torneo, no tenemos que jugar un excesivo número de partidos por semana y no alargamos demasiado la duración del campeonato (en un mes y medio o dos meses estaría terminado), teniendo en cuenta que tenemos las navidades de por medio creo que serían las medidas idoneas para que el torneo tenga éxito.

En cualquier caso es el organizador del torneo el que tiene que decidir.

Un saludo.
Vale, elijo al Tottenham. Me gusta la idea del usuario anterior, pero añadiéndo la idea de blademan, y hacer dos grupos de 10 así entramos los 4 reservas [sonrisa]
CyRuX escribió:Vale, elijo al Tottenham. Me gusta la idea del usuario anterior, pero añadiéndo la idea de blademan, y hacer dos grupos de 10 así entramos los 4 reservas [sonrisa]


GENIAL! ;)
Oigan, respeten al creador del torneo, bastante dificil es crearlo y sobre todo organizarlo para que ahora salgais algunos insistiendo en cambiar normas, formatos y demás. El creador desde el primer momento tiene una idea de torneo, que es la ha desarrollado y expuesto, y se supone que vosotros la habeis aceptado desde el momento en el que os habeis inscrito. Otra cosa es que el creador nos pida opinión, pero no es así. Si no os gusta el formato (cada uno tnemos un gusto), cread vosotros mismos un torneo que sea a vuestra imagen y semejanza.
divadpt escribió:Oigan, respeten al creador del torneo, bastante dificil es crearlo y sobre todo organizarlo para que ahora salgais algunos insistiendo en cambiar normas, formatos y demás. El creador desde el primer momento tiene una idea de torneo, que es la ha desarrollado y expuesto, y se supone que vosotros la habeis aceptado desde el momento en el que os habeis inscrito. Otra cosa es que el creador nos pida opinión, pero no es así. Si no os gusta el formato (cada uno tnemos un gusto), cread vosotros mismos un torneo que sea a vuestra imagen y semejanza.


No es eso! Tu has hecho un torneo de fifa, yo tengo uno de virtua tennis,y yo almenos he tomado en cuenta cosas que se me habian pasado.
Como dice el compañero, son sugerencias, simplemente.
Yo acepto mi condicion de reserva sin problema.
Saludos
eckae escribió:Algunas sugerencias (simplemente sugerencias)

- Dos grupos de 8 equipos en vez de una liga de 16, los 4 primeros de cada grupo jugarian los cuartos.
- Dos partidos por Semana en vez de uno, ya que cuatro a la semana creo que son demasiados, siempre habrá dias que uno no pueda, bandas horarias incompatibles, etc. lo que ocasionaría muchos partidos no jugados.
- Solo ida en vez de ida y vuelta en la liga y en los playoffs finales a ida y vuelta.

Creo que de esta forma agilizamos más el torneo, no tenemos que jugar un excesivo número de partidos por semana y no alargamos demasiado la duración del campeonato (en un mes y medio o dos meses estaría terminado), teniendo en cuenta que tenemos las navidades de por medio creo que serían las medidas idoneas para que el torneo tenga éxito.

En cualquier caso es el organizador del torneo el que tiene que decidir.

Un saludo.


Como tu lo estas proponiendo es mas torneo y el creador quiere mas dar un aire a una liga,lo de cada liga 10 jugadores esta bien,y por lo menos jugar 4 partidos por semana,que es una hora a la semana,quien no pueda jugar una hora a la semana,yo creo ke s¡no,no se deberia apuntar.


pero dejemos a organizador que lo haga como el kiera.
Una cosa esta clara: Si el organizador dice que 4 partidos por semana, sean muchos o pocos,si la gente ya esta poniendo problemas y no han empezado a jugar, esta claro que no van a poder jugar los partidos.
Por eso hay que escuchar las opiniones y adaptar el torneo en la medida de lo posible a la gente, que no es lo mismo que cambiarlo totalmente...
Es mi humilde opinion...
Saludetes y suerte a todos!
Como ya dije, eran solo sugerencias, he organizado torneos anteriores a otros juegos, y se por experiencia que en las ligas largas con muchos partidos hay gente que lo acaba dejando, además, sigo pensando que 4 partidos por semana son demasiados, aunque en esto quizá me equivoque no lo se.

Lo bueno de un formato de liguilla con 8 equipos por gupo clasificandose los 4 primeros y con solo ida es que posiblemente hasta la última o penúltima jornada casi todos tendrían aún opciones de clasificarse, manteniendo la emoción y la motivación de los participantes (un jugador que ya no tiene opciones a nada no esta motivado y acaba dejando el torneo) Además de esta forma el torneo duraría aproximadamente un mes y medio. Pudiendo hacer mas ediciones, con más equipos, etc.

Pero como ya he dicho son solo SUGERENCIAS, el formato que plantea el organizador también es muy interesante y totalmente respetable, además es él quien pone las reglas.
A ver, varias cosas... las sugerencias están bien y por supuesto las acepto agradecidamente, pero como bien han apuntado divadpt y juancarlo, hay unas normas y un formato claro desde el principio. Entiendo, que el que se inscribe las ha leído (ojo, no lo digo por vosotros) y las acepta como tal. El que no pueda jugar 1 hora a la semana (4 partidos), es simple, que no se apunte. Por diversos motivos, queremos una Liga (Shelko, Ballbich y yo, que somos los creadores), queremos una liga un poco estable, y no un torneo que acabe en una semana o que en dos partidos te quedes fuera, queremos un grupo de gente estable con la que poder seguir jugando y moviendo iniciativas.

Por todo ello, esta liga seguirá como se planteó desde el principio. Y por supuesto, para que funcione la gente tiene que cumplir. Los que estáis de reservas no preocuparos, seguro que todos van a cumplir y en dos semanas tenemos la Segunda División, con ascensos y descensos al final ^^

Y de nuevo, gracias por las opiniones y sugerencias de todos ;)

P.D.: Subido el CALENDARIO.
entonces ya podemos ir jugando los partidos de la jornada 1 a la 4?
**IMPORTANTE**
He creado una Liga en el Fifa para estar todos ahí registrados y controlados. Así podremos ver fácilmente quien está conectado sin necesidad de agregarnos todos como amigos y mandar los partidos desde ahí (ya configurados de acuerdo a las normas). La única excepción soy "yo", que deberéis agregarme todos como amigo para cuando os toque jugar contra mi hermano (Ballbich, que juega con mi gamertag), ya que faltaría su nombre/equipo en la liga.

Por tanto, el proceso es el siguiente:
1.- Me agregáis como amigo y os envío invitación de liga (lógicamente deberéis escoger vuestro equipo).

Una vez estemos todos listados en la liga (mañana máximo) se dará el pistoletazo de salida. Así que no dormirse en los laureles o tiro de reservas.
1.la Liga empieza mñn viernes y hasta el domingo k viene se tienen k jugar las 4 primeras jornadas no?
2.Los resultados k los posteamos aki despues?

K suerte, debuto ante el creador... ya te he mandao xra agregarte en la Xbox.
Al agregar a Ballbich m dice k no existe esa GT, juega cn la tuya no?

Espero k todo el mundo cumpla... si nos lo curramos puede estar mu bien cn eso de los descensos!!!
Ya te he aceptado y mandado invitación a la liga. Espero que podamos empezar mañana, pero dejaríamos hasta el domingo de la semana que viene, seguramente metiendo alguna jornada más.
Sí, Ballbich juega con mi cuenta (es lo que tiene ser pobre xDDD)

Saludos ;)
Tu GT es el mismo que el nick de eol?

Edito: Vale, añadido al mirar la 1ª pagina xD
Yo ya te he agregado al live,te he mandado un mensaje pero no estas conectado,por lo que mañana cuando llegue del curro( a eso de las 3) veo si esta el mensaje y me uno a la liga,un saludo
Ya os he enviado invitación a la liga a ambos ;)

Saludos,
Eisshen agregado a la lista de amigos.

Ya con ganas de empezar...

Saludos!
Enviada invitación a los 2 ;)

Ahora mismo faltarían por agregarme: mg9193, Vintorlok y rauletbox
Vintorlok supongo k te agregara hoy, pq he estado hablando antes cn el.

Los resultados los posteamos en este hilo?
Habra tabla de goleadores?
1370 respuestas
1, 2, 3, 4, 528