I Liga Matarazzi FIFA 09 [EQUIPOS ASIGNADOS II TEMPORADA]

Jornada 25:

O.Marsella 4 - 1 Shalke 04

Sabeis decirme que pasa con Compay22 (galatasaray) y el manager del Leverkusen???
Eisshen escribió:
red_devil escribió:Yo vi un poco perdio con esto de los sorteos y tal. La nueva temporada es con el mismo equipo o se cambia?? el tema de los descensos y ascensos de categorias como seran??, bueno espero no perder mucho el hilo en esto.

http://www.elotrolado.net/hilo_i-liga-matarazzi-fifa-09-campe-n-copa-oporto_1137934_s1150?hilit=importante#p1714701210
Descienden los tres últimos de Primera y ascienden los dos primeros de Segunda directamente, más un tercero que ganará su plaza mediante un playoff.

juancarlo escribió:SEMIFINAL
REAL MADRID 4 - 2 MILAN

De todas formas este partido no tenía validez.


Gracias Eisshen, tan atento como siempre tio [ginyo], yo he quedao 4º, entonces lo del numero y el equipo como va ?? Desaparecen los Barsas, madriles, liverpool... ???? Y entonces si al primero le toca en el sorteo el nº27 sera de los ultimos en elegir aun siendo lider de la clasificacion p.ej. o al ultimo de primera le toca el 1 pues sera el primero en elegir equipo?? y el sorteo lo haremos aqui en el foro supongo no?? A mi el sabado a las 21.30 me paece bien. Perdona pero no maclaro muxo.
wom escribió:Jornada 25:

O.Marsella 4 - 1 Shalke 04

Sabeis decirme que pasa con Compay22 (galatasaray) y el manager del Leverkusen???

Según he leído en otro torneo, compay22 está de mudanza o algo así y no se puede conectar en una semana.
liverpool 7-4 barcelona


partido impresionante en el k el liverpol supo jugar muy bien y acabo machacando al barcelona en una prorroga tremenda y el liverpool consigue pasar a la final te espero carlos jajajajjaja
chechux escribió:En 45 minutos 3 expulsados,ahora vendra con alguna supercronica o algo de las suyas en las que el liverpool siempre es superior.


La has clavado macho, jajajaja:

mg9193 escribió:liverpool 7-4 barcelona


partido impresionante en el k el liverpol supo jugar muy bien y acabo machacando al barcelona en una prorroga tremenda y el liverpool consigue pasar a la final te espero carlos jajajajjaja
chechux escribió:Hemos disputado el primer partido,empate a 3.Luego decidimos jugar una parte(Como una prorroga) y creo q me ha ganado 3 o 4 cero,no recuerdo.En 45 minutos 3 expulsados,ahora vendra con alguna supercronica o algo de las suyas en las que el liverpool siempre es superior.


Yo la jugue igual la eliminatoria, empate a 1-1 en el partido entero (empatando el liverpool al final) y luego jugamos la prorroga con media parte y quedamos 3-1, me enchufo 3 rapidamente con un torres que en el otro partido no la veia ni cuadrada, yo creo que si hubieramos jugao la prorroga del primer partido hubiera sio diferente, hay muxa diferencia de un partido a otro aunque sea con los mismos equipos, a parte de que sea buen jugador mg (que lo ha demostrao).
Partidos pendientes:

ATRASADAS:
Bayern Leverkusen (xxEl 4M0xx) --- J19. B. Leverkusen - Fiorentina

PARTIDOS DE ESTA SEMANA:
Djxavier83 / Blackburn Rovers / J22 FIORENTINA - BLACKBURN ROVERS
OvermarsEOL / Atlético de Madrid / J23. At. MADRID - FIORENTINA

BUENAS HOY ME CONECTARE SOBRE LAS 00:00H PORQUE EMPIEZA PRISION BREAK... DEJARME UN MESAJE AQUI O EN XBOXLIVE CON LA HORA Y NOS PONEMOS.
jymig escribió:BUENAS HOY ME CONECTARE SOBRE LAS 00:00H PORQUE EMPIEZA PRISION BREAK...


offtopic,vas a flipar con el episodio jeje
CISKO escribió:
jymig escribió:BUENAS HOY ME CONECTARE SOBRE LAS 00:00H PORQUE EMPIEZA PRISION BREAK...


offtopic,vas a flipar con el episodio jeje

REketeofftopic: Por donde vais? temporada 4 capitulo 16 no?
maniki escribió:
CISKO escribió:
jymig escribió:BUENAS HOY ME CONECTARE SOBRE LAS 00:00H PORQUE EMPIEZA PRISION BREAK...


offtopic,vas a flipar con el episodio jeje

REketeofftopic: Por donde vais? temporada 4 capitulo 16 no?


uFF, pues sera el episodio 1 o el 2 que lo dan en FOX la nueva temporada. NO ME DIGAIS NADA PERRASS...
Agradeceria al administrador de la segunda division si podria actualizar la tabla clasificatoria.

Esk toy jugando todos los partidos que puedo y no veo avance.... sigo ultimo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
OSTI**, y CALIFONICATION tambien empieza hoy, mis dos series favoritas de FOX hoy juntas.
jymig escribió:
A MI ESE HORARIO ME MATA, YO ESE FIN DE SEMANA TRABAJO, LIBRO UNO SI Y UNO NO. SALVO QUE SEA EL DOMINGO SOBRE LAS 22H QUE ES CUANDO LLEGO.

Partidos pendientes:

ATRASADAS:
Bayern Leverkusen (xxEl 4M0xx) --- J19. B. Leverkusen - Fiorentina

PARTIDOS DE ESTA SEMANA:
Djxavier83 / Blackburn Rovers / J22 FIORENTINA - BLACKBURN ROVERS
OvermarsEOL / Atlético de Madrid / J23. At. MADRID - FIORENTINA

ESTOY CONECTADO AHORA HASTA LAS 13:30 MAS O MENOS.


Jymig creo que te has confundido pq el Blackburn Rovers-Fiorentina de la jornada 22 ya se jugo, al menos yo lo tengo apuntado asi en mis resultados y tambien esta posteado asi en el hilo. Miralo a ver y me lo confirmas
Saludos
Djxavier83 escribió:
jymig escribió:
A MI ESE HORARIO ME MATA, YO ESE FIN DE SEMANA TRABAJO, LIBRO UNO SI Y UNO NO. SALVO QUE SEA EL DOMINGO SOBRE LAS 22H QUE ES CUANDO LLEGO.

Partidos pendientes:

ATRASADAS:
Bayern Leverkusen (xxEl 4M0xx) --- J19. B. Leverkusen - Fiorentina

PARTIDOS DE ESTA SEMANA:

OvermarsEOL / Atlético de Madrid / J23. At. MADRID - FIORENTINA

ESTOY CONECTADO AHORA HASTA LAS 13:30 MAS O MENOS.


Jymig creo que te has confundido pq el Blackburn Rovers-Fiorentina de la jornada 22 ya se jugo, al menos yo lo tengo apuntado asi en mis resultados y tambien esta posteado asi en el hilo. Miralo a ver y me lo confirmas
Saludos


Pues si lo hemos jugado no me recuerdo, sorry. Entonces solo me queda este.
Por cierto alguien mas que tenga que jugar contra el Blackburn esta ahora conectado?
Saludos
Soy el manager de la lazio, me falta por jugar contra el aston villa (josegaba) y con el atletico (overmarsEOL). Cuando me conecto nunca los veo, ni los veo por aqui. Me gustaría jugar los partidos.
ajomelero escribió:
chechux escribió:En 45 minutos 3 expulsados,ahora vendra con alguna supercronica o algo de las suyas en las que el liverpool siempre es superior.


La has clavado macho, jajajaja:

mg9193 escribió:liverpool 7-4 barcelona


partido impresionante en el k el liverpol supo jugar muy bien y acabo machacando al barcelona en una prorroga tremenda y el liverpool consigue pasar a la final te espero carlos jajajajjaja


Antes lo digo...
JORNADA 28
EVERTON 0-1 MARSELLA

Un partido muy serio del marsella. El everton no acerto con sus ocasiones.............creo que se me escapa el asenso [noop]
E perdido con el liverpool y como en sus 2 partidos en la porroga pero en un partido nuevo,asi no es legal,ya ke sus jugadores en la porroga apenas pueden correr,y aki corrian con la fuerza llenas,tambien los mios,pero como el solo sabe correr pa delante y darle a yostin derecho,le beneficia,asi a pasao las 3 eliminatorias ,si no ,no hubiera pasado ni la primera eliminatoria.

enhorabuena mg.
gran final

liverpool 5-2 real madrid


noche de gala para asistir a la gran final del torneo en el k se enfrentaban el liverpool y el real madrid.
partido muy bonito en el k el liverpool se impuso con dificultades pero al final consiguio ganar a un muy buen madrid pero torres decanto el encuentro en la prorroga marcando 2 goles.

alucinante lo de carlos estamos en igualdad de condiciones y encima esta pactado desde el principio k ibamos a hacer eso con todos los k e jugado yo les e dicho eso y les a parecido bien despues si perdeis no es mi culpa tio e ganado justamente este torneo y e ganado no e caido en la primera ronda como intentas decir e ganado muy justamente ya k tus jugadores tambien estan frescos machote y los de todos los demas yo no os obligo a jugar asi porque atraves de la liga no hay prorroga por lo tanto se juegan 30 o una primera parte entera y se decide tio ahora no me vengas con reproches por lo tanto liverpool CAMPEONNNNNNNNN [risita] [risita] [risita] [risita] [oki] [beer] [360º] [sonrisa] BUEN PARTIDO CARLOS si hubieses ganado tu habrias dicho eso?¿?¿?¿ creo k no
red_devil escribió:Gracias Eisshen, tan atento como siempre tio [ginyo], yo he quedao 4º, entonces lo del numero y el equipo como va ?? Desaparecen los Barsas, madriles, liverpool... ???? Y entonces si al primero le toca en el sorteo el nº27 sera de los ultimos en elegir aun siendo lider de la clasificacion p.ej. o al ultimo de primera le toca el 1 pues sera el primero en elegir equipo?? y el sorteo lo haremos aqui en el foro supongo no?? A mi el sabado a las 21.30 me paece bien. Perdona pero no maclaro muxo.

Elemental, querido Watson.
El sorteo será por el Live.
Otro voto para la opción A, que gana claramente.

Compay22 nos avisó a los organizadores de que estaba de mudanza y estaba a la espera de que le pusieran internet en la nueva casa, que sería muy pronto


Enhorabuena al Liverpool de mg9193 por la victoria, es el primer ganador de la I Liga Matarazzi.
Cuando querais podeis jugar la Gran Copa Matarazzi (Campeón de Liga VS Campeón de Copa): Oporto (sergiobarna) - Liverpool (mg9193)
mg9193 escribió:gran final

liverpool 5-2 real madrid


noche de gala para asistir a la gran final del torneo en el k se enfrentaban el liverpool y el real madrid.
partido muy bonito en el k el liverpool se impuso con dificultades pero al final consiguio ganar a un muy buen madrid pero torres decanto el encuentro en la prorroga marcando 2 goles.

alucinante lo de carlos estamos en igualdad de condiciones y encima esta pactado desde el principio k ibamos a hacer eso con todos los k e jugado yo les e dicho eso y les a parecido bien despues si perdeis no es mi culpa tio e ganado justamente este torneo y e ganado no e caido en la primera ronda como intentas decir e ganado muy justamente ya k tus jugadores tambien estan frescos machote y los de todos los demas yo no os obligo a jugar asi porque atraves de la liga no hay prorroga por lo tanto se juegan 30 o una primera parte entera y se decide tio ahora no me vengas con reproches por lo tanto liverpool CAMPEONNNNNNNNN [risita] [risita] [risita] [risita] [oki] [beer] [360º] [sonrisa] BUEN PARTIDO CARLOS si hubieses ganado tu habrias dicho eso?¿?¿?¿ creo k no


pufff...esto me recuerda el dia que grecia gano la eurocopa... mal dia para los jugones del fifa,el justo ganador del torneo(a mi entender) era xou o carlos,que se lo curran con equipos que,aun siendo de la elite,no estan en lo mas alto tecnicamente.espero que la segunda liga la gane el justo vencendor,asi de verdad me alegrare como en otros tantos torneos que he visto a jugones como los anteriormente mencionados o el gran rauletbox ganando.y sin animo de polemica,solo es mi humilde opinion
yo he ganado bien y e merecido ganar hans es asi tio a mi no me podeis kitar merito os e ganado justamente tio yo respeto tu opinion pero e ganado yo zanjado el tema
A ver, no seáis pamplinas porque todos, y digo TODOS, hemos ganado partidos que no merecíamos. Unos más que otros, pero todos. Así que nadie se rasgue ahora las vestiduras. Ha ganado el que mejor ha sabido llevarse los partidos, fuera como fuera (sin entrar a valorar lo de las prórrogas de "nuevo" medio partido, que sin saber por qué, parece que ha sido muy frecuente en estos playoff).

Cada cual está en su derecho de expresarse libremente sin desmerecer a los demás.

Por otro lado, estoy convencido que en la próxima edición va a cambiar mucho la cosa y habrá grandes "sorpresas".
mg9193 escribió:gran final

liverpool 5-2 real madrid


noche de gala para asistir a la gran final del torneo en el k se enfrentaban el liverpool y el real madrid.
partido muy bonito en el k el liverpool se impuso con dificultades pero al final consiguio ganar a un muy buen madrid pero torres decanto el encuentro en la prorroga marcando 2 goles.

alucinante lo de carlos estamos en igualdad de condiciones y encima esta pactado desde el principio k ibamos a hacer eso con todos los k e jugado yo les e dicho eso y les a parecido bien despues si perdeis no es mi culpa tio e ganado justamente este torneo y e ganado no e caido en la primera ronda como intentas decir e ganado muy justamente ya k tus jugadores tambien estan frescos machote y los de todos los demas yo no os obligo a jugar asi porque atraves de la liga no hay prorroga por lo tanto se juegan 30 o una primera parte entera y se decide tio ahora no me vengas con reproches por lo tanto liverpool CAMPEONNNNNNNNN [risita] [risita] [risita] [risita] [oki] [beer] [360º] [sonrisa] BUEN PARTIDO CARLOS si hubieses ganado tu habrias dicho eso?¿?¿?¿ creo k no



lo siento,cuando e puesto el mensaje estaba ke echaba fuego por la boca,as sido justo campeon de la FINAL,pero me a reventao depues del partido ke hice,ke empieze la porroga y F.TORRES (una mezcla entre usain bolt,messi y cristino) meta gol en el min 1 llenadose 3 rebotes tirando al suelo a pepe,y desde la linea de fondo sin angulo tire y entre por la escuadra.pero bueno felizidades al campeon,aunque despues del partido hablando con eissehn via msn le dije que para mi los 2 justos ganadores hubieran sido o el barca de hans por ganar la liga o el milan de xou por su juego.
Jornada 16
Benfica 1-2 Tottenham

Partido disputadísimo, con un benfica que no tuvo nada que ver con el de la primera jornada, mucho más peligroso, con más posesión, etc. Partido que se lleva el Tottenham por su gran pegada arriba más que por su juego.
mg9193 escribió:yo he ganado bien y e merecido ganar hans es asi tio a mi no me podeis kitar merito os e ganado justamente tio yo respeto tu opinion pero e ganado yo zanjado el tema

Felicidades por el triunfo, pero macho, escribe de una manera más legible, porque marea leerte, y no hay quien te entiende. pareces la magdalena alvarez vía foro.
Felicidades al Campeon!!! Suerte has tenido que no estubiese en primera.... te iba a dar pal pelo xDD

Jornada 19:
Aston Villa 2 - 2 O.Marsella

Jornada 28:
Everton 0 - 1 O.Marsella

Al Leverkusen, al Galatasaray y al At.Madrid los doy por desaparecidos!!

Fiorentina, NewCastle y Benfica os espero para jugar los partidos finales de liga.
feliciades al campeon, que lo suyo le habra costao jejeje!y felicitar tbm a hans y a carlos que para mis son unos cracks! y otra cosas eishen al final con q numero arranco!espero que con el 5 o x ai!jue despues q en la temporada cumpli y al final juge la semi!un saludo!!
Felicidades mg :) ,nos vemos en la temporada q viene.
juancarlo escribió:E perdido con el liverpool y como en sus 2 partidos en la porroga pero en un partido nuevo,asi no es legal,ya ke sus jugadores en la porroga apenas pueden correr,y aki corrian con la fuerza llenas,tambien los mios,pero como el solo sabe correr pa delante y darle a yostin derecho,le beneficia,asi a pasao las 3 eliminatorias ,si no ,no hubiera pasado ni la primera eliminatoria.

enhorabuena mg.


Felicito a los dos finalistas, en especial al LIVERPOOL, lo que comentas de que no es legal me extraña que lo digas carlos cuando sabes que pasaste a semifinales (y lo sabes tu porque no lo he dicho por aquí), jugando ya no solo una prorroga de un partido nuevo, sino que jugamos DOS partidos enteros.Después de un empate a 3, decidimos jugar 30 min mas, a los 30 mas como era empate se decidió acabar, (cuando lo justo eran penalties) y el partido acabó 5-4 (en total 8-7, mucho para 120 min,no?).Y recuerda una cosa que dijimos; los demás tendrán 120 min y tú 180.............tienes más posibilidades.Yo acepté y luego no me quejé ni dije que no fuera legal (que seguro que no lo es)
Así que nada, entiendo tu cabreo, a mi también me pasó, pero la cosas son así, te felicito como hice en su dia por llegar a la final y no estoy reprochando ni reclamando nada, que quede claro, solo quería decir que jode pero las normas o se ponen al principio o luego hay poco que decir........

saludos y suerte para el proximo año.
Yo tb felicito a mg, pq aunk la manera de ganar no guste a todos (yo m incluyo, xro no por el, sino por la gente k aprovecha ekipos como Liverpool x Torres, Manchester x Ronaldo o Barça x Etoo, y solo corren) tb hay k saber jugar asi, y a los demas saber pararlo...

Asi k FELICIDADES CAMPEON!!!
Muy buenas,

Felicidades por la liga que habeis jugado! parece haber sido muy bien organizada y que la gran mayoria de los jugadores han cumplido, quisiera saber si jugareis otra temporada y si queda algun equipo libre. Me apeteceria mucho participar!!

Salu2
wom escribió:Felicidades al Campeon!!! Suerte has tenido que no estubiese en primera.... te iba a dar pal pelo xDD

Jornada 19:
Aston Villa 2 - 2 O.Marsella

Jornada 28:
Everton 0 - 1 O.Marsella

Al Leverkusen, al Galatasaray y al At.Madrid los doy por desaparecidos!!

Fiorentina, NewCastle y Benfica os espero para jugar los partidos finales de liga.



Creo recordar que me ganaste hace 3 dias tio,soy el Benfica,

EDIT:ah, y al Celtic le gane,pero dispute lajornada dos dias antes de la fecha fijada en el torneo,k hago?vale o se repite?
xou69 escribió:feliciades al campeon, que lo suyo le habra costao jejeje!y felicitar tbm a hans y a carlos que para mis son unos cracks! y otra cosas eishen al final con q numero arranco!espero que con el 5 o x ai!jue despues q en la temporada cumpli y al final juge la semi!un saludo!!

Veo que no has leído unas páginas antes...

Villy escribió:Muy buenas,

Felicidades por la liga que habeis jugado! parece haber sido muy bien organizada y que la gran mayoria de los jugadores han cumplido, quisiera saber si jugareis otra temporada y si queda algun equipo libre. Me apeteceria mucho participar!!

Salu2

Gracias. La verdad es que ha funcionado bastante bien, sobre todo la Primera División.
Sí, habrá una próxima temporada que comenzará el día 25. De momento están todas las plazas cubiertas pero tengo la impresión de que habrá alguna baja. Así que si queda un hueco cuento contigo ;)

Saludos,

Pedroles escribió:EDIT:ah, y al Celtic le gane,pero dispute lajornada dos dias antes de la fecha fijada en el torneo,k hago?vale o se repite?

No te preocupes, el partido es válido.
Pues vale:

Jornada 21

Benfica 6-1 Celtic

Saludos
Eisshen escribió:
Villy escribió:Muy buenas,

Felicidades por la liga que habeis jugado! parece haber sido muy bien organizada y que la gran mayoria de los jugadores han cumplido, quisiera saber si jugareis otra temporada y si queda algun equipo libre. Me apeteceria mucho participar!!

Salu2

Gracias. La verdad es que ha funcionado bastante bien, sobre todo la Primera División.
Sí, habrá una próxima temporada que comenzará el día 25. De momento están todas las plazas cubiertas pero tengo la impresión de que habrá alguna baja. Así que si queda un hueco cuento contigo ;)

Saludos,


Si, me referia a que en la segunda division quizas quede alguna plaza libre. Te agradeceria que contaras conmigo ;)

Gracias y un saludo
Pedorles, recuerdo que jugue contigo, pero jugue partido de los atrasados. Creo y repito CREO, que nos queda la joranda 30 por jugar.

Ya me diras algo.
Aviso para mis rivales!!
Ahora estare conectado hasta las 16,30 aprox.y ya esta noche a partir de las 22 h.

edito:no veo nadie conectado,otra vez }:/
se pueden seguir jugando las demas jornadas hasta la 30?
Enhorabuena mg!!! Al final tas metio el campeonato en el bolsillo bien exo. Carlos, xou, hans... y puedo seguir, son grandes jugadores y cualquiera podria haber ganao, yo he cumplio las espectativas y me he metio en medio de estos fieras con el Lyon, a ver la siguiente temporada que tal va, gran liga y gran organizacion, de lo mejorcito. Un saludo y espero veros a todos en la proxima edicion.

Saludos mamones [poraki]
Venga ese Marsella y ese tiron liguero final

Jornada 30:
O.Marsella 1 - 0 Benfica
CISKO escribió:Aviso para mis rivales!!
Ahora estare conectado hasta las 16,30 aprox.y ya esta noche a partir de las 22 h.

edito:no veo nadie conectado,otra vez }:/
se pueden seguir jugando las demas jornadas hasta la 30?


Ya puedes jugarlo todo hasta la jornada 30
Kfeco escribió:
CISKO escribió:Aviso para mis rivales!!
Ahora estare conectado hasta las 16,30 aprox.y ya esta noche a partir de las 22 h.

edito:no veo nadie conectado,otra vez }:/
se pueden seguir jugando las demas jornadas hasta la 30?


Ya puedes jugarlo todo hasta la jornada 30

ok,gracias,aver si veo a alguien despues jeje
Sigo sin coincidir con el Celtic, es el único partido que me queda atrasado.
Partidos pendientes:

ATRASADAS:
Bayern Leverkusen (xxEl 4M0xx) --- J19. B. Leverkusen - Fiorentina
OvermarsEOL / Atlético de Madrid / J23. At. MADRID - FIORENTINA

PARTIDOS DE ESTA SEMANA:

26. Fiorentina - O.marsella -- WoM 360
27. Benfica -Fiorentina -- Xtacker
28. Fiorentina - Lazio -- ajomelero
29. Newcastle - Fiorentina -- Joaquin407
30. Fiorentina - Schalke 04 -- Darkcisko

A PARTIR DE LAS 23H PUEDO, DEJARME UN MENSAJE CON LA HORA QUE PODEIS Y ME CONECTO SI NO LO ESTOY YA CONECTADO
jymig escribió:Partidos pendientes:

ATRASADAS:
Bayern Leverkusen (xxEl 4M0xx) --- J19. B. Leverkusen - Fiorentina
OvermarsEOL / Atlético de Madrid / J23. At. MADRID - FIORENTINA

PARTIDOS DE ESTA SEMANA:

26. Fiorentina - O.marsella
27. Benfica -Fiorentina
28. Fiorentina - Lazio
29. Newcastle - Fiorentina
30. Fiorentina - Schalke 04

A PARTIR DE LAS 23H PUEDO, DEJARME UN MENSAJE CON LA HORA QUE PODEIS Y ME CONECTO SI NO LO ESTOY YA CONECTADO


puedes jugar ahora nuestro partido?
CISKO escribió:
jymig escribió:Partidos pendientes:

ATRASADAS:
Bayern Leverkusen (xxEl 4M0xx) --- J19. B. Leverkusen - Fiorentina
OvermarsEOL / Atlético de Madrid / J23. At. MADRID - FIORENTINA

PARTIDOS DE ESTA SEMANA:

26. Fiorentina - O.marsella
27. Benfica -Fiorentina
28. Fiorentina - Lazio
29. Newcastle - Fiorentina
30. Fiorentina - Schalke 04

A PARTIR DE LAS 23H PUEDO, DEJARME UN MENSAJE CON LA HORA QUE PODEIS Y ME CONECTO SI NO LO ESTOY YA CONECTADO


puedes jugar ahora nuestro partido?


Va ser que como pronto hasta las 23h como pongo no puedo porque no estoy en casa. Si puedes a las 23h me dices o mas tarde, pero antes nada porque no he llegado a casa.
ok,aver si alas 23h me deja la mujer [360º] [360º] [360º]
algun rival para jugar ahora???

edito:que mala suerte xD,no veo nunca a nadie conectado
CyRuX escribió:Sigo sin coincidir con el Celtic, es el único partido que me queda atrasado.


El Celtic ha tenido k salir un par de dias a Portugal por trabajo, xro trankilo k jugará, siempre cumple pq lo tengo en varias ligas
Kfeco escribió:
CyRuX escribió:Sigo sin coincidir con el Celtic, es el único partido que me queda atrasado.


El Celtic ha tenido k salir un par de dias a Portugal por trabajo, xro trankilo k jugará, siempre cumple pq lo tengo en varias ligas


Ah vale vale, perfecto entonces.
1370 respuestas
123, 24, 25, 26, 27, 28