[Tutorial] Ver Divx en PS3 (Sin Linux)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Belco escribió:¿Me podéis echar una mano? Es que aún no he conseguido que la PS3 me detecte el TVersity. He probado con el WMP 11 y nada.


Pues ya casi seguro que es algo de algun firewall que tengas o algo, porque con dos programas es raro que no te lo detecte, tambien fijate en el router si tiene algun firewall por hard o los puertos estan cerrados.

Saludos.
Pues solo tengo el firewall de windows, que ya permití al programa para que conectase con la PS3. El firewall tiene los puertos cerrados menos los de la PS3, ¿tengo que abrir alguno en concreto para el TVersity?

Gracias
Belco escribió:Pues solo tengo el firewall de windows, que ya permití al programa para que conectase con la PS3. El firewall tiene los puertos cerrados menos los de la PS3, ¿tengo que abrir alguno en concreto para el TVersity?

Gracias


Pues el Tversity si que utiliza un puerto, pero no recuerdo cual, esta en settings mirarlo por ahi que lo puedes cambiar y todo.

Saludos.
Pues he abierto el puerto tanto para la IP de la PS3 como para la del PC, tanto UDP como TCP y nada, esto no rula.
bueno
despues de formatear el pc, me reproduce los dixv, los mp4, los vob y los wmv.

Alguien a sido capaz de reproducir los MKV y los xvid a traves del TVersity?

gracias
envez de salirme un archivo en la ps3 cn elnombre del programa me sale pc denis,presiono para entrar i pone,,, no esta permitido el acceso al servidor multimedia.es posible que el nombre del sistema del sistema ps3tm,"ps3-456"no ha sido registrado.
Consulte los ajustes del servidor multimedia....
ave si podeis ayudarme pfavorrr.....
A mi tampoco me lo detecta... y llevo 1 hora... he instalado el winamp remote y a la primera, pero no me gusta... hace tiempo consegui que me lo detectara (formateando el pc, y haciendo exactamente lo mismo y con todos los ajustes igual, asi ke no pienso volver por ahi) y veia mejor los mkv o simplemente los veia (cosa ke kon el winamp remote, no). Que alguien nos heche un cable, pliz
hola tengo un problemilla cuando pongo a correr el programa me dice que no estoy conectado al servidor y e pensado si tendria algo que ver el tener un router y a ver si tengo que abrirle algun puerto para este programa o no aria falta
help mee
thx
Al de arriba :

Nomas ponle start sharing asi me jalo

Una ayuda please, resulta que me estaba jalando "bien" con el que viene en la pagina principal de este foro , el punto es que cuando queria correr un video me decia "los datos estan corruptos" y no corria , decidi descargar la ultima vesion que esta en la pagina y ahora mi ps3 no encuentra ningun servidor multimedia.

Tengo windows xp , el firewall esta desactivado y tengo un router 2701hg-t gateway de 2 wire tengo mi pc conectada al ethernet y el ps3 wireless , alguien me puede echar la mano?

Gracias.
Me cuesta mucho hacerlo funcionar y es mas si dicen que el dia 4 de diciembre 360 tendra soporte divx y la PS3 lo tendria antes eso cuando sera???? por que si es asi no hara falta
Waaa! Muxisimas gracias!! Facil y muy buen tuto!
a mi no me los reconoce. me dice fallo de datos o algo asi. esperare que sony lo ponga, xq si tengo ke tener el pc encendido para verlo en la play que la tengo conectada al mismo monitor que el pc.... es decir, que a mi no me sirve de muxo vamos. a otros que tengan el pc en una habitacion y en el salon la ps3 y tengan wifi, les viene de puta madre. pero al final para ver una puta peli, tardas un huevo!!! jejej
un saludo
buenas, a mi las pelis de 4 q he puesto(todas a 720p) dos se me ven bien y dos me dice datos dañados, pero las q se bien se oyen como el culo, alguna idea? gracias y un saludo


EDITADO: Por cierto me he dado cuen q en todos el audio es ac3, y no se la razon por la cual a veces me dice q estan dañados,porque por ejemplo uno es matroska a 720p y ac3 y se me ve guay pero se oye muy mal, a ver si alguien se estira y me echa un cable, gracias.Por cierto tengo king kong q ocupa unos 7 gigas y medio pero la play solo me reconoce unas 2 horas, q podemos hacer? una putadilla vamos jejejjejee gracias
Pues consiguo que se ver los archivos en la ps3 pero cuando le doy a copia me sale fallo del servidor...¿Alguna ayuda?
una ayudita , a mi me sale todo perfecto pero kuando señalo la peli en la ps3 hace como ke kiere reproducirla pero me salta un error de datos dañados. ke es lo k hago mal?
tonces nose podria convertir el divx en mpeg y pasarlo al disco duro d la ps3 y asi evitaria los lags k da aveces el tv versity?¿
yo lo acabo de hacer. y va muxo mejorr que cn el tv versity y pa verlo las veces k kieras solo lo konviertes una vez lo pasas al hd y ahi lo tienes.
yo lo he exo asi he cogido un video clip d 3 min y lo he convertido cn el canopus pro coder 2. le he seleccionado el mpeg 2 720 *480 y los frames a 29 fps. 15 min despues ya taba convertida.
y m ha salido un arxivo .m2p.
despues he cogido el proxy server d la ps3 he ido a la store y he cogido un link d un video concretamente el de beuwolf. kopiado sacado el link de la 2 pestaña y puesto en la 3 pestaña. en el add he puesto ke cuando tirara a ver el link del beuwolf fuera a descargarse el video clip. y FUNCIONA.
comentar k se puede tirar pa lante pa atras todo b
sin linux sin lag y solo usando la ps3 en las venideras visiones.
YO es lo que voy a usar xq el tv versity a veces m daba tirones cn la conversion al welo y k cada vez k la kisiera ver kse tuviera k convertir
az1176 escribió:tonces nose podria convertir el divx en mpeg y pasarlo al disco duro d la ps3 y asi evitaria los lags k da aveces el tv versity?¿
yo lo acabo de hacer. y va muxo mejorr que cn el tv versity y pa verlo las veces k kieras solo lo konviertes una vez lo pasas al hd y ahi lo tienes.
yo lo he exo asi he cogido un video clip d 3 min y lo he convertido cn el canopus pro coder 2. le he seleccionado el mpeg 2 720 *480 y los frames a 29 fps. 15 min despues ya taba convertida.
y m ha salido un arxivo .m2p.
despues he cogido el proxy server d la ps3 he ido a la store y he cogido un link d un video concretamente el de beuwolf. kopiado sacado el link de la 2 pestaña y puesto en la 3 pestaña. en el add he puesto ke cuando tirara a ver el link del beuwolf fuera a descargarse el video clip. y FUNCIONA.
comentar k se puede tirar pa lante pa atras todo b
sin linux sin lag y solo usando la ps3 en las venideras visiones.
YO es lo que voy a usar xq el tv versity a veces m daba tirones cn la conversion al welo y k cada vez k la kisiera ver kse tuviera k convertir


Hay una forma mucho mas facil de copiar la peli al disco duro, con el tversity y la opcion copiar, la calidad tb la puedes configurar para que se vea perfecto

mas info en mi hilo http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial-FAQ--Ver-Videos-de-cualquier-formato-en-PS3--Linux-o-Servidor-Multimedia-_899541
asias voy a mirarlo
es k soy muy a mi estilo e intento buscar y probar cosas aer como salen xdd
asias x la info
buenas,he conseguido mas o menos q se me vea todo, reproduzco a 720p y el 95% de la peli sin tirones vamos q se puede ver, pero hoy he terminado de bajar una 1080p y despues de un ratillo me dice q fallo de red y en el pc el tversity da un fallo y me pide cerrar, es normal? saludos chicos sino ya me puedo ir mirando un disco duro multimedia jejeje
fogliatta escribió:buenas,he conseguido mas o menos q se me vea todo, reproduzco a 720p y el 95% de la peli sin tirones vamos q se puede ver, pero hoy he terminado de bajar una 1080p y despues de un ratillo me dice q fallo de red y en el pc el tversity da un fallo y me pide cerrar, es normal? saludos chicos sino ya me puedo ir mirando un disco duro multimedia jejeje


hola primero te aconsejos que veas mi hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial-FAQ--Ver-Videos-de-cualquier-formato-en-PS3--Linux-o-Servidor-Multimedia-_899541

lo que te puedo decir es o mismo que viene explicado en errores y notas, si aun asi no lo consigues postea en mi hilo y te intentare ayuda
gracias por responder, he cambiado de wifi a cable y sigue dando algun tiron en el caso de 720p, y en 1080p nada error de red, una vez copie una peli 720p y aparte de tardar unas 4 horas luego tuvo una perdida de calidad alarmante, en fin seguire testeando a ver
A mi me pasa creo que lo que a nadie, vereis si enciendo el programa del tversity en el ordenador se keda cojio y no me deja hacer nada el programa, si embargo si lo hago desde el ms-dos me va perfecto, lo unico que no puedo hacer es cambiar el formato pa ver con buena calidad por que la verdad se ven faltan sea la peli de la calidad que sea, haber si alguien sabe como cambiar la imagen desde el dos, un saludo
Pues yo no hay manera de ke me lo detecte la ps3. Me detecta el winamp remote y el Media Player 11, pero claro, no me reproducen ni la mitad de lo ke en su dia me hacia el Tversity. El servicio esta iniciado, no hay firewall alguno activado, ni el del router ni el de windows, y lo mas gracioso es ke si pongo la IP del pc en el navegador de la ps3, junto con el puerto ke toka, el 41952, me sale la interfaz del Tversity, pero como servidor multimedia no hay tu tia... no se ke kojones puedo estar haciendo mal. Tengo el Windows Vista, eso no deberia ser ningun impedimento... ke alguien me ayude ke llevo ya 2 horas.....
kaitenken escribió:Pues yo no hay manera de ke me lo detecte la ps3. Me detecta el winamp remote y el Media Player 11, pero claro, no me reproducen ni la mitad de lo ke en su dia me hacia el Tversity. El servicio esta iniciado, no hay firewall alguno activado, ni el del router ni el de windows, y lo mas gracioso es ke si pongo la IP del pc en el navegador de la ps3, junto con el puerto ke toka, el 41952, me sale la interfaz del Tversity, pero como servidor multimedia no hay tu tia... no se ke kojones puedo estar haciendo mal. Tengo el Windows Vista, eso no deberia ser ningun impedimento... ke alguien me ayude ke llevo ya 2 horas.....


Estoy igual, windows XP y red por cable

edit: Ya funciona, he desactivado el firewall del windows y le he abierto al portatil el puerto 41952 en el router (al pc) que no se si ha servido de algo lo del router porque se supone que funciona en local... total enredando ya funciona :)
En media playback device he dejado autodetect aunque se le puede decir playstation 3...
Abri el programa y al agregar una cosa me dijo un error, lo volví a abrir y dice "Another instance of this application is running already. This instance will close now" y a los tres segundos se cierra y el programa no se abre...

EDITO: No se que paso, lo volvi a instalar y me va, ahora a ver si la ps3 lo ve xd
Abri el programa y al agregar una cosa me dijo un error, lo volví a abrir y dice "Another instance of this application is running already. This instance will close now" y a los tres segundos se cierra y el programa no se abre...

EDITO: No se que paso, lo volvi a instalar y me va, ahora a ver si la ps3 lo ve xd
Alguien sabe para cuando la actualizacion compatible con el nuevo firm, a mi ahun me sigue codificando las .avi y con el nero no.

Otra cosa, es normal que me funcione mejor via wi-fi que con cable? Con cable le doy al video y tarda un rato en empezar, con wifi no me pasa
Me va perfecto :P y con wifi
A mi se me ven al reves los videos... alguien me dice que tengo que tocar¿?

En un principio se me veian en 440x330 creo que era, pero me meti dentro del programa en el pc y puse 1920x1080 para que asi me los sacara a la calidad del video y no a una inferior que se veia muy cutre, aun asi la calidad me parece mala igualmente [lapota], pero para pasar del paso no está mal. [tomaaa]
Tengo una duda, se pueden compartir también videos que esten en un disco duro externo conectado al pc?
FranJRS2 escribió:Tengo una duda, se pueden compartir también videos que esten en un disco duro externo conectado al pc?


si
hola tengo un problema ,cuando inicio el video me sale alreves
palapa95 escribió:hola tengo un problema ,cuando inicio el video me sale alreves


Desactiva el Transcoder:

-En el TVersity pestaña settings
-a la izquierda pulsa la rueda dentada (transcoder)
-en el marco que pone arriba "when to transcode" selecciona Never
-Baja hasta abajo el scroll y pulsa el boton SAVE para guardar lo que has cambiado
-En la pestaña sharing, elimina los videos que has puesto a compartir de la lista y vuelvelos a agregar pulsando en el boton +


A mi tambien me paso y se me arreglo haciendo eso, es porque el programa convierte los divx en mpeg para poderlos ver en la consola antes del parche, ahora como ya puede reproducir divx no hace falta que eso este activado.

Probadlo y a ver si se os soluciona como a mi :)

salu2!
Una dudilla, tengo la ps3 por wifi conectada a un router y el pc por cable.
He probado con TVersity y Nero Media home y me los reconoce los dos y van muy bien.
Mi problemilla es que los videos salen deformados, explico
He puesto un documental de IMAX de 1080 y lo veo, pero al cambiar el tamaño de la visualización en ps3 he notado que al ponerlo original se me corta por los laterales en la tv, no sé si me explico.
La Tv es una LG 37LC2RR, Full HD.
La ps3 está conectado a la Tv con un cable HDMI
Alguna idea?
Gracias
El TVersity este es una patata nens.... [chiu]
A mi no me iba ni patras, wenu sí, ir me iba, pero mal, me salian las cosas al reves; los archivos me los sacaba a 400 x no sé que, aunque eso luego lo cambie en las opciones del programa para que me salieran a mas calidad, pero se seguian viendo mal...

Dejaros de tonterias, instalar el windows media 11, os vais a libreria compartis lo que os salga de la polla y ya está ¡¡mas facil imposible!! Mas mejor!! menos problemas!! Y mejor calidad!! o por lo menos a mi me lo parece. Ayer anduve viendo babel de 1,5 gb en divx y se ve de muerte, sin embargo, con el TVersity este has de ir tocando cosas y toda la pesca, con el windows media es mucho mas facil, así que los que lo encontris complicao o tengais problema os recomiendo el windos media 11.

Saludos ;)
Haver, lo que pasa es que tversity todavía no lo han actualizado para que mande el divx directamente, al final la ps3 no lee todo los divx, asi que el creador del programa, que no tiene ps3 esta intentando ver cuales archivos necesitan transcodificación y cuales no. Por ahora dicen que se podrá ver el DIVX con audio 5.1 AC3
FranJRS2 escribió:Tengo una duda, se pueden compartir también videos que esten en un disco duro externo conectado al pc?

Claro que si mientras selecciones la ruta y vayas actualizando cuando tengas nuevas pelis no hay ningun problema
A mi Tversity me funciona bien simpre que no empieze a configurar cosas en el setup como el servidor,la IP el dispositivo receptor, lo que no he hecho es instalar los codecs ya que en mi ordenador estan los ultimos. para mi el mejor facil y sencillo y te permite navegar por los folder que compartes.

Si te deja de funcionar o da error el encontar el servidor en mi caso lo mejor ha sido desinstalar y volver a ponerlo lo unico que hice fue abrir el puerto 41952 un TCP/UDM y decidir las carpetas a compartir.

Nero 8: no he conseguido que comparta con la ps3 archivos .avi, en el nero scout los incluye dentro de una carpeta que la llama Videos WMP que luego no me aparece en la Ps3. El resto correcto y sencillo anunque el scout tarda en indexar lo suyo.

Windows Media 11, OS PIDO AYUDA CON ESTE no consigo que detecte la ps3 ni la ps3 el wmp11, los archivos estan indexados, los puertos los abre solo en el Firewall de windows, pero cuando me voy al menu Biblioteca/Uso compartido me sale una casilla de verificacion para el uso compartido, la marco, sale el reloj, la ps3 no detecta nada, en wmp11 no sale la ps3 para autorizarla como dispositivo a compartir y de hay no salgo, no llevo horas, llevo dias cambiando cofiguraciones y reinstalando el wmp11.

Gracias por anticipado.
Hola a todos
He conseguido enviar Divx sin transcodificar de mi PC a la PS3 (y con un punto de acceso WiFi de por medio). Eso sí con el puerto de router que necesitaba para el servidor multimedia abierto.
Yo también tenía instalado el Tversity, y la espera de la nueva versión que mire lo del DivX, me puse a enredar con otros servidres dlna, a partir de este artículo:
http://www.rbgrn.net/blog/2007/08/how-to-choose-dlna-media-server-software-in-windows-mac-os-x-or-linux.html
El caso es que instalé el fuppes (gratuito), y después de un ratillo de pelea con él, he conseguido que se vean algunos AVI (divx y xvid).
Tiene el problema de que para configurarlo hay que andar tocando un XML y se puede hacer un poco espeso. De hecho, me acabé bajando un .cfg que es el que funcionaba.
No he podido probar mucho, son capítulos de series a 640x480 y estéreo, no he podido probar ni video en HD ni multicanal ni nada. Pero funcionaban de dos maneras:
Al principio estaban puestos para que se transcodificaran a mpeg-2 con ffmpeg (que ya lo tenía instalado), pero luego lo modifiqué para que NO transcodificara los .avi y se siguen viendo igual en la play, bueno, igual no, se ve como el divx original. Lo malo es que uno de ellos ya no se podía ver, tengo que mirar con que codec estaba ese video en concreto.
Me falta probar WMV, tendría que tocar el XML, para decirle al FUPPES qué tiene que hacer con ellos cuandos se los pida mi PS3, en este caso, como los divx, que sólo los envíe.
Por lo poquito que he visto, parece más lioso que el Tversity, pero más rápido.
Y bueno, acabo ya esta chapa, recomendando que si a alguien le apetece enredar, ese cuadro de servidores multimedia, abre muchas posibilidades.
Saludos
gracias por el tutorial, muy bueno ;)
e probao sinlamula pero no es compatible con la ps3 me dice noseke de un plugin, alguien sabe a ciencia cierta si funciona con ps3 y su ultima actualizacion? (sin necesidad de hacer el tuto este) yo solo kiero ver malcolm en mi PS3!
pregunta tonta... si tengo la ps3 conectada x wifi al router y el ordenador conectado por cable al router tambien vale todo esto?
Estando conectada, debería funcionar igual, están en la misma red ... lo que, ahora mismo, la PS3 ya coge DivX tal cual ... el programa este tiene poca utilidad ¿no?
Utilizando un pendrive supone el mismo gasto de tiempo, incluso menos, que pasarlo por red y evidentemente ahorras en DVD's ¿no?

Creo que el uso de este tipo de programas complican la vida ... no mucho, pero sí un poco, es tan fácil que el uso de programas de terceros no hace falta, creo yo.
Pregunta: Que es con los HD-Divx se dejan reproducir en HDTV?
He visto anunciado un nuevo programa para biblioteca y servidor multimedia.

enlace programa mezzmo (capturas de pantalla)

Creo que hay version de prueba.

y al menos parece un programa bueno.
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6