[Tutorial] Ver Divx en PS3 (Sin Linux)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola, pues a mi me conecta, me salen los archivos del pc, y cuando le doy a reproducir video lo intenta y me dice que no se ha podido establecer conexion con el servidor multimedia-
Saludos
eso te debe de pasar por q no has reiniciado la consola... o en su defecto si quieres ver los videos prueba a meterlos en la carpeta mis documentos mis videos o algo asi... a mi me va de lujo... y los avi no te lo puedo asegurar ya que ahora mismo no tengo ninguno( que cosas no?¿? ) y no he podido probar... pero bueno al fin lo he conseguido tios..jajajajaj

Gracias por la ayuda The-Machine se agradece de veras...
Hablamos cuando quieras... ;)
Salu2 desde el infierno
Gracias por responder, ya esta solucionado y va perfectamente, el problema era que el archivo de video no era compatilble, aunque el mensaje decia que era un problema de conexion, he probado con otro y tampoco, pero al cambiar la extension a mpeg, perfecto.
Saludos
Hola,

a los que no veis el servidor multimedia y teneis XP es por el firewall, teneis que abrir el puerto y/o autorizar al programa (MediaServer.exe)

Salu2
EGA escribió:Hola,

a los que no veis el servidor multimedia y teneis XP es por el firewall, teneis que abrir el puerto y/o autorizar al programa (MediaServer.exe)

Salu2


Ya me localiza un servidor,pero no me encuentra ningun video [uzi]

Edit:

Ya me funciona sin problemas despues de desactivar el firewall de windows [666]
Hoal a todos/as
A mi me daba problema de conexion..etc..
He instalado, Inicio...Configuracion.... Conexiones de red inalambricas...... propiedades... ... el paquete de Servicio de Cliente para Netware .... y asi si que me ha funcionado a la primera..
Digo esto por que quizas haya a quien no le funcione y se vuelva loco abriendo puertos o yo que se que locuras y esta pueda ser la solucion....
De hecho no me ha hecho falta ni reiniciar PC ni PS3
Saludos... essto va de coña... por cierto, estoy veindo un video Divx
en Altal resolucion a 1280x720 y va la mar de fluido [plas]
Yo tengo que descargar los vídeos primero porque va muy lenta la conexión y la película se entrecorta mucho.
por cierto, si teneis la psp registrada con la ps3, tambien podeis ver en la psp, todo lo que veis en la ps3
El unico problema que he encontrado es que las pelis que son 2 cds, no las reconoce...
Si, segun el bitrate de la peli, se entrecorta algo... pero mola mogollon el poder al menos ser capaz de ver pelis en cualqier formato tanto en la PS3 como en la PSP.
por lo demas de coña

Para Cloud_Japan...
imagino que iras a la zona Video no?
lo digo por que si quieres ver video, tienes que ir a la zona video en el menu de PS3...
SI quieres musica... zona Musica ...en el menu...
y si quieres Fotos ... menu Photo ...
Esto que digo puede parecer una tonteria..pero mas de uno se volvera loco por no comenzar yendo al sitio correspondiente en el menu principal de PS3, segun lo que quiera ver o escuchar...
Saludos [beer]
Hola,

he conseguido ver un avi, por lo que entiendo que el resto que no veo es por otro motivo. No se si es por los codex pero las pelis las veo perfectamente en el ordenador.

Salu2
Buenas, a ver una pregunta.
Leo en el tutorial, que hay que darle a escanear, pero a mi esa opción no me aparece, es a partir de un determinado firmware cuando aparece? Tengo el 1.51.

Saludos.
Bueno pues a mi tambien me fuciona, era el puto wifi de las narices, lo e descambiado ayer y todo bien.
TRiiNiTY escribió:Buenas, a ver una pregunta.
Leo en el tutorial, que hay que darle a escanear, pero a mi esa opción no me aparece, es a partir de un determinado firmware cuando aparece? Tengo el 1.51.

Saludos.


Es por la version de firmware..efectivamente... creo que a partir de la 1.80 ó 81 es cuando sale en el menu la opcion de Buscar servidores multimedia... en cada una de las zonas ... Musica ...Fotos ... Video

EGA dice:
Hola,
he conseguido ver un avi, por lo que entiendo que el resto que no veo es por otro motivo. No se si es por los codex pero las pelis las veo perfectamente en el ordenador.
Salu2

Es verdad que algunos archivos avi, etc... no se todavia el motivo,
da como formato incompatible .... lo que si se es que todos aquellos avi, etc.. en los que la pelicula esta en 2 cds, no van ninguno.
Por los codes no es ..por que sino no los verias tampoco en el PC
Un saludo
hola ZUBIZUBI,

¿puede ser por el tamaño de la pantalla? lo digo porque las que no veo tienen un formato mas paroramico.

Salu2
mmmm..pudiera ser.... es cuestion de probar...
de hecho, el TVersity, tiene en la pestaña "settings", opciones para limitar tanto el la resolucion de pantalla, como el anchoo de banda maximo reservado para funcionar, cosa esta ultima que puede mejorar el tema de los parones en ciertas peliculas, por ser de mayor bitrate ... en fin .. haremos pruebas..jejeje
saludos [pos eso] [bye]
hola, acabo de seguir el tutorial pero la ps3 no me detecta el servidor. le doy a escanear i no sale nada. alguna solicon porfi!!???

por cierto, pilla los .avi? es que algunos decis que si i otros que no y no me ha quedado claro... gracias :D
es que para los mpeg, significa que los tengo que convertir, y eso ya lo hago ahora con mi pen de 2GB, i sino con el windows media player ya va bien.

espero que me solucioneis las dudas. gracias ;)
hola Alexito4,

1º.- Si tienes XP tienes que abrir el puerto y/o darle permisos al programa dentro de las opciones de firewall. Si tienes w2000 deberias verlo, no hay que escanear nada, sale solo.

2º.- Por mi parte, veo algunos avi's pero como dije un poco más arriba, los que no veo tienen la pantalla de la peli mas paroramica.

Saludos
hola buenas lo e intentado todo lo que decis aqui,lo hago todo bien pero cuando voy a la play 3 no me encuentra nunca los servidores multimedia y me estoy volviendo locoooo,hay un chico que dice no se que del firewall pero no se ni donde esta eso ni como se hace,por favor ayuda
EGA escribió:hola Alexito4,

1º.- Si tienes XP tienes que abrir el puerto y/o darle permisos al programa dentro de las opciones de firewall. Si tienes w2000 deberias verlo, no hay que escanear nada, sale solo.

2º.- Por mi parte, veo algunos avi's pero como dije un poco más arriba, los que no veo tienen la pantalla de la peli mas paroramica.

Saludos


Yo es que tengo el Windows Vista Ultimate

que debo hacer?

muchisimas gracias ;)
a mi me pasaba igual, instalar el ffdshow y os pillara los avi,
de nada
Hola

caparzo escribió:hola buenas lo e intentado todo lo que decis aqui,lo hago todo bien pero cuando voy a la play 3 no me encuentra nunca los servidores multimedia y me estoy volviendo locoooo,hay un chico que dice no se que del firewall pero no se ni donde esta eso ni como se hace,por favor ayuda


El firewall: si el ordenador en el que instalas el TVersity tiene el XP, prueba a deshabilitar el Firewall y se te funciona, habilitalo y da permiso al ejecutable y abre el puerto que sale en la configuracion del programa.

Alexito4 escribió:Yo es que tengo el Windows Vista Ultimate.que debo hacer?


Segun veo en la pagina de TVersity en los requerimientos del sistema, dice:

Windows XP or Windows 2000, no se si hay alguien que lo tenga en Windows Vista.


irrasta escribió:a mi me pasaba igual, instalar el ffdshow y os pillara los avi,


ves todos los avi's, has probado con alguno con formato paroramico??


Saludos
He seguido el tuto y con el ffdshow me reproduce algunos avi y otros no,me dice datos no compatibles.

Y otras veces me dice se ha denegado el acceso al servidor multimedia con o sin firewall

¿alguna idea de que puede ser?
habeis probado alguno a instalar la ultima version del tversity?????


pues yo si, y me lee TODOS los avi, los mkv y los mp4 desde el pc,


tb tiene la posibilidad de ver videos por internet........
He estado algunos dias fuera pero ya he vuelto y he pasado del Vista y me he instalado otra vez el XP.
El problema sigue igual, no me detecta nada.
Y ahora me sale el errore del servidor.

He estado pensando y creo que el problema recae en el MEDIASERVER:EXE

Porque al intentar darle paso con el firewall, me he dado cuenta de que no sale en la lista, por lo que he pensado que no lo tengo y por lo tanto aquie sta el problema.
Admeas, si a algunos os funciona cuando utilizais el Windows Media, imagino que es porque el WM le da los permisos al mediaserver.exe y lueego el tversy los aprovecha.

que creeis? puede ser?

yo ahora me estoy bajando el ultimo Windows Media, que en la instalacion del Xp de viene el 9:S
Pues yo estoy probando la ultima version y no me pilla ni un mkv en HD, me da un error. Pelis en SD me pilla bastantes, pero se ven horribles. A vosotros se os ve bien??
NO furulaa...


una pregunta. k puerto lleva predeterminado? o k ntego k abirr? el de la ps3 o el del programa?

porfa help!


sigue sin ir,

he ido aqui de casualidad
http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=ps3media&message.id=48202
y he instalado el pach por si acaso pero nada.
luego otra vez a la web prinicpal he instalado la ultima version 0.9.10.6 que se supone que funciona ya toda solita con la ps3 y el fimrware 1.8
pero nada

he iniciado manualmente el servidor, pero me dice esto:

Starting the media server, please wait...
El servicio de TVersityMediaServer está iniciándose.........
El servicio de TVersityMediaServer no ha podido iniciarse.
El servicio no informó de un error.
Puede obtener más ayuda con el comando NET HELPMSG 3534.
Presione una tecla para continuar . . .

nada, no hay manera.

y si lo enciendo desde el programa, se enciende pero al cabo de unos segundos me manda el error.




alguien sabe que hacer?
porfiiii




VALE, NO SE COMO PERO AL REINICIARLO TODO SE HA PUESTO SOLITO Y YA LO DETECTA.
PERO AHORA EN TODOS LOS VIDEOS QUE TENGO ME DICE, TIPO DE DATO NO COMPATIBLE


QUE HACEMOS!!!??
Muxas gracias x aportar este magnifico programa!!!

Muxas de las pelis q me iban mal con el nero home me van perfectamente con este y asta se puede poner a x1.5 :)

Salu2!!! y gracias d nuevo!!
Buenas he provado ambas versiones de TVersity (acabadas en .3 y .6); he probado lo que comentaba un compañero hacerca del WMP 11... Y lo más lejos que he llegado a sido a escuchar MP3 y moverme por las carpetas de video.

Prove de renombrar un .avi a .mpg... y entonces lo que conseguí fue ver como una imagen del video... pero nada de video.

En todos los casos NO COMPATIBLE!

Se me ocurren 2 cosas:
La versión 1.82 -> ¿¿ que hayan corregido la versión y que no permita esta funcionalidad de ver divx??

Usaba un portatil de más de 3 años. PIV a 2.6GHZ y 512MB RAM.

Saludos!
En el portatil puedes ver bien el divx? es decir ¿están todos los codecs instalados?.
Hay que tener en cuento que lo que hace el Tversity es transcodificar el Divx y que según tengamos puesto de salida y el procesador que tengamos le puede costar un buen rato arrancar el video y que luego no vaya fluido.
Edito, aprovecho para preguntar que no lo encuentro ¿cómo se arreglaba lo de los videos que salían invertidos?
probado con la ultima version y salvo con un archivo .ts que me va a tirones va perfecto
yo tenog instalado los codecs de dvx, los oficiales. y si k puedo ver los videos bien, excepto por esto . creeis k puede ser por eso??:S

algun pack de codecs bueno k funcione i k tengais puesto¿?
RiSaMa escribió:Muxas gracias x aportar este magnifico programa!!!

Muxas de las pelis q me iban mal con el nero home me van perfectamente con este y asta se puede poner a x1.5 :)

Salu2!!! y gracias d nuevo!!


tengo un problema me va perfecto y tal pero cuando pasa un tiempo sin querer ver nada (5min o asi) en el pc el tversity me dice: TVersity media server is sttoped or is not responding... y ahi se kda...

Saludos y aver q puedo acer?
Alexito4 escribió:yo tenog instalado los codecs de dvx, los oficiales. y si k puedo ver los videos bien, excepto por esto . creeis k puede ser por eso??

En principio, no debería ser por eso, pero aún así, estás tardando en instalar los drivers de la tarjeta de sonido...
Reinstalé hace poco el PC y le puse el codepack de Elisoft, lo poquito que he probado, sí que hubo un video que no me reprodujo. Bueno y el problema de algunos (creo que eran xvid, no estoy seguro) que se ven invertidos, eso me da que será algún filtro ffdshow que se aplica por defecto. A ver si saco tiempo y puedo investigarlo.
RiSaMa escribió:
tengo un problema me va perfecto y tal pero cuando pasa un tiempo sin querer ver nada (5min o asi) en el pc el tversity me dice: TVersity media server is sttoped or is not responding... y ahi se kda...

Saludos y aver q puedo acer?


se pone el iconito en rojo.... xq puede ser?
Gracias por el pedazo de tutorial [risita] [risita]
Es para ir descartando que coño haré mal.

Empiezo a pensar que sea cuestión del portatil...!

Aunque a mi los Divx se me ven de lujo... simplemente es que me dice que no són compatibles los videos...

Tendré que provar algunos divx más a ver que pasa!

Gracias
Nada a mi tampoco me va [decaio] me dice que los datos no son compatibles. (con dos peliculas en avi)
Edito: las dos peliculas las meto en la carpeta TVersity
Por fin puedo ver todos los divx/xvid con el ultimo TVersity 0.9.10.6 y el ffdshow-rev1357-20070717. [plas]
AgusTDI escribió:Por fin puedo ver todos los divx/xvid con el ultimo TVersity 0.9.10.6 y el ffdshow-rev1357-20070717. [plas]


¿Que es ese ffdshow-rev1357-20070717??? a ver si consigo hacer rular el tversity tambien [tomaaa]

Ya se que son, ¿Si los instalo y tengo algun problema los podre desinstalar?

Edito de nuevo para decir que ya me rula, basicamente he instalado los codecs ffdshow-rev1357-20070717 (es la ultima version) . Las peliculas en la carpeta TVersity, y agregas la pelicula directamente, dejando la ps3 encendida das a advanced/restart sharing y listo ya te detecta el servidor la ps3 y ya veras los videos. Por cierto tambien instale la ultima version de TVersity la .6 Salu2 a to2.
Necesitais instalaros estas cosas:

--- ffdshow : MPEG2/4, H.264, Divx, Xvid, AAC, FLAC, Vorbis, FLV y plus
--- Haali Media Splitter : MP4 , H.264, OGG/OGM, Matroska.
--- Real Alternative : Real audio y video.
--- Quicktime Alternative : MOV.
--- MP4 Source/Splitter : MOV .
--- FLV Splitter : FLV
--- AC3 Filter : AC3 (hay que desactivar el de defecto de fdshow).


Son conflictos de codecs si no os funciona con todo eso en un hilo de mas abajo explique como se arreglaba.

Ha y si quiereis oir los videos en ac3 no intaleis nada del nero tipo reproductor y demas porque sus codecs fastidian el ac3 y deja de oirse en el tversity.
Una duda mas, tengo un problema a la hora de ver una pelicula. Empieza a verse pero no me reproduce mas de 1 hora en una pelicula y 47 minutos en otra. Las peliculas duran mas de 1 hora, y se ven bien en el ordenador pero en el servidor multimedia solo me reconoce/visualiza 47 minutos. ¿Alguna idea de como solucionarlo? Las dos peliculas tienen formato avi. Salu2.
Si!!!!
No tengo ni la mas remota idea de porque pero ya puedo ver los videos!
eEstoy mirando anatomia de grey!! si!!

pero...
esta invertida la imagen xD
era por el ffdshow, n??
donde lo actualizo??

gracias :D

EDITADO

he instalado estos que he supuesto que eran los mas recientes, y si, la imagen se ve bien pero ahora va fatal! se para cada 5 segundos y encima no puede pausar ni rebobinar! antes iban mucho mejor (solo por lo de la imagnen invertida) una latima la verdad, a ver si puede mejorar esto


quizas es porque el pC esta en maximo rendimiento... luego lo pruebo liberando un poco el PC.



de todos modos el TVersity es dios eh!
de verdad, animo a todos a que lo probeis e intenteis por todos los metodos que funcione! porque es mucho mas comodo que utilizar pens i te ahorras de esperar la conversion de formato. la verdad, son al ostia!
no tengo forma de bajar el programa desde la pagina oficial (esta caida). Sabría alguien decirme algun mirror donde descargar la ultima version?
Gracias y un saludo,

edito: sigue sin estar disponible la web. ¿podría hacerme el favor alguien que lo tenga de subirlo a rapidshare, megaupload o algun otro sitio? Gracias y un saludo,
eso poner un mirror o algo asi porfavor......

que no hay dios que se lo descargue...

gracias.
Buffer escribió:eso poner un mirror o algo asi porfavor......

que no hay dios que se lo descargue...

gracias.

ya tengo el mirror:
http://rapidshare.com/files/44704697/Tversity.rar
no se si sera la ultima version o no pero algo es algo...
bien, bien.... gracias tio.....


venga....
Una pregunta, porque no puedo reproducir los mp3?? Tengo 3 mp3 y cuando le doy a musica>servidores multimedia, me salen los 3 mp3 pero me dice formato no valido.
ESTIMULO, gracias por el link de descarga....
jjotilla escribió:ESTIMULO, gracias por el link de descarga....

de nada hombre, de todas formas he encontrado la ultima version y me va mucho mejor:
http://rapidshare.com/files/45332476/tversitySetup_0_9_10_7.exe
Saludos.
Buenas tengo un problema no puedo iniciar el servicio para compartir de ninguna manera (tengo la mierda de windows vista) alguna solucion?
Gracias
BiØhAzArD yo tambien ando con vista (o andaba... ahora estoy formateandolo en el curro :P) y funciona bien. Me inicia automaticamente el sharing pero yo igualmente me voy a opciones y le doy a restart sharing o algo asi y aparece en la play el tversity este.
Un saludo.
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6