[Tutorial] Ver Divx en PS3 (Sin Linux)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Una cosa es que aquí para instalar el windows media 11 se necesita ejem windows osea windows windows no se si me explico y la mayoria no lo tenemos si te pudieras centrar en lo primero que dijiste osea lo del programa seria de gran ayuda, muchas gracias ;)
si t pudieras explicar un poco mejor xq no m enterado xDDD,me tas diciendo k no tienes el windows no?
Supongo que se referirá a que el Window Media Player 11 necesita verificar la autenticidad del Windos XP instalado en el ordenador para funcionar, yo TODOS lo tenemos original, a que si?????? LOL


Saludos!!!!
Exactamente necesita verificar el windows ejem osea... que hacemos??? xDDD
Ejem...

Poderoso aliado cuadrúpedo tozudo tienes por compañero, no?

Pos eso. :-P
holasss , he seguido los pasos tal como los explicas y sin tocar nada en la ps3 llego a ver los archivos cargados en el programa pero me dice que no son compatibles, he probado 4 diferentes en xvid .avi, tengo la version 1,81 y me quedado con las ganas...
tengo xp no se si echo algo mal pero solo llego a ver los nombres de los archivos ke cargado sin problemas en el programa y con la ps3 conectada al router wifi con en el pc alguna sug?? [agggtt]
osea los veo en la ps3... pero no los veo
The-Machine escribió:a mi si m va no se xq a vosotros no os va... yo lo k tengo es conectao el reproductor d windows media a la play y desde la play m meto en las carpetas del reproductor.

Para conectar el reproductor de window media 11 cn la play os vais a reproduccion en curso y le dais a mas opciones/biblioteca,entonces vereis un apartado k pone compartir y ponchais donde pone configurar recursos compartidos,os saldra otra ventana(teneis k tener la play conectada a un ruter al k tmb este cnectado el pc)en la nueva ventana os saldra un dispositivo desconocido (es la play) pinchais en el una vez y encima le dais a una pestaña k pone compartir mi multimedia con,despues le dais a permitir y a aceptar y la play encontrara el servidor de windows media al k podeis acceder a las carpetas Mis videos,Mis imagenes y Mi Musica.alomejor al conectar la play cn el reproductor os sale el servidor multimedia del TVersity.espero k os sirva de algo


Bien explicado tio, ya le he conseguido hacer funcionar. Ahora la PS3 puede entrar en la biblioteca y ver lo que haya.

La pregunta es: Con este método te lee los .avi??? Porque me parece que nide coña tiu :-D


Para los .avi me parece que de momento la mejor pción es el Tversity y éste NO me encuentra el PC por Wireless.

Merda...


Saludos!!!!!!!!!!!
NOTA del MODERADOR: Ni se te ocurra volver a hacer una cosa asi. La siguiente vez nos veremos obligados a banearte.

Os recordamos que para participar en este foro debéis cumplir las normas de EOL, las cuales incluyen (entre otros temas) lo siguiente:

1- No se puede enlazar o adjuntar ningún tipo de material (isos/roms/programas/releases) protegido por la ley de propiedad intelectual o industrial. Ésto también incluye archivos, modificados o no, que formen parte de juegos comerciales.

2- No se puede dar o pedir información sobre dónde conseguir ese tipo de material.

3- No se puede ofrezcer o pedir el pasar ese tipo de información o material ilegal por mensajes privados.

4- No se da soporte a copias bajadas de internet, toda la información referente a carga de backups debe ser referente a copias de seguridad realizadas directamente de juegos originales que se poseen. Ésto implica que no se permiten mensaje que pidan o den ayuda sobre el uso de copias bajadas de internet, aunque se posea el juego original.

Los mensajes que incumplan las normas pueden ser borrados o cerrados sin previo aviso, y sus autores expulsados o baneados de este foro o incluso de todo EOL.
Disculpadme si me equivoco, pero dudo de q los dos ultimos mensajes cumplan las normas del foro... no soy nadie para aconsejar, pero creo q no son temas muy legales los q estais tratando.

Seria una pena q cerraran el hilo, q es muy interesante.
Cierto, que se me va la olla...

Total que este programa no aporrta nada nuevo, hace lo mismo que el WMP 11. Nada de .avi, no?


Ya puestos, cuál es el mejor programa para pasar de .avi o lo que sea al formato Ps3?

Saludos!
yo la tengo akimismo jejejePS3VC 0.9e los convierte a mp4 pero con una calidad ke flipa tu.

salu2

PD: tengo el HD de la ps3 petaito jejejjejeejeje
Editad los mesajes, plz...

Por cierto, no sé si llego tarde, pero....hay algo similar para MAC OSX?
AlbertoMESELL escribió:Por cierto, no sé si llego tarde, pero....hay algo similar para MAC OSX?


para pasar de avi a mp4... nu se el imovie puede tener alguna utilidad pero no toy seguro.

pa estas cosillas tengo mi viejo pc [oki]

salu2
Vamos aver hay gente que aun no les lee los archivos del programa en la PS3 empezemos por ahi, ayudaa xDDD
A mi me aparece lo de "unable to connect to the server, please make sure it is running"

E provado a hacer start sharing stop sharing restart sharing y nada

siempre me dice lo mismo al intentar añadir alguna carpeta o archivo

ayudaaaaa [mad] [mad]
en mi opinion creo mas rentable un pen de 1g minimo y el programita, de 15 a 30 min por 700mb de pelicula segun el pc o mac :-P se copia en el pen y despues a la PS3 y como se suele decir enjoy juas

salu2
Yo le he dado a escanear y como no me detectaba nada me voy navegando por el menú y al parecer despues de un cacho me detenca los server y puedo veeeeeer todos los achivos de video eso si estan en MPGE y no lo resproduce :S xDDD
Hola, creo qye se deberia decir que es compatible,pq a mi como a muxos no le funciona el avi. esnormal y e DivX si,cuales son los archivos qu epuedo reproducir y es mas la musica se pued epasar?etc.
Pues he intentado hacer lo del windows media 11 y no me detecta la ps3...
xauet escribió:Pues he intentado hacer lo del windows media 11 y no me detecta la ps3...


pues lo que yo digo, para mi es mas facil pasarlos a mp4 y pa entro [sati] aunke esta opcion propuesta no esta nada mal (aunke no me tire) aver si se anima sony en proximas actualizaciones a meter divx y xdiv

salu2
mi pregunta es si se mejora la calidad de la pelicula,ya k tengo el ordenador conectado a mi tele de hd y puedo ver las peliculas de divx perfectamente,pero mi duda es si sakando la imagen por la ps3 en alta definicion por hdmi se mejora la imagen k sako igualmente por el pc a la tele=?
CONSEGUIIIDOOOOOOOO!!!!!! x fin puedo ver arxivos avi en la ps3 cn el TVersity.antes me decia k nada k los arxivos no eran compatibles,y me dije....weno si se supone k el programa engaña a la play cn un peacillo en mpg y luego siga reproduciendo entonces si soy yo el k engaño a la play lo leera del tiron y asi ess.Creo k es x eso xq no tiene otra explicacion pero weno lo k ice fue cojer el arxivo avi y canviarle el nombre le puse.mpeg al final del arxivo y pummm EXITOOO aora mi play lo reconoce cmomo mpeg (y no es broma ehh)k en la play lo lee como mpeg y en el pc lo ve como avi.Probad y m contais.saludos
The-Machine escribió:CONSEGUIIIDOOOOOOOO!!!!!! x fin puedo ver arxivos avi en la ps3 cn el TVersity.antes me decia k nada k los arxivos no eran compatibles,y me dije....weno si se supone k el programa engaña a la play cn un peacillo en mpg y luego siga reproduciendo entonces si soy yo el k engaño a la play lo leera del tiron y asi ess.Creo k es x eso xq no tiene otra explicacion pero weno lo k ice fue cojer el arxivo avi y canviarle el nombre le puse.mpeg al final del arxivo y pummm EXITOOO aora mi play lo reconoce cmomo mpeg (y no es broma ehh)k en la play lo lee como mpeg y en el pc lo ve como avi.Probad y m contais.saludos


A ver si he entendido lo q quieres decir: si cambio la extension de los videos a .mpeg , los meto por ejemplo en una memory stick, esta la meto en la PS3 y los reproduzco funcionan??
A lo mejor me he montado yo mi historia jjejejj esq no he seguido todo el hilo xq directamente el tutorial del primer mensaje me funciono a las maravillas.
Lo he provado y nada eso no funciona, es como coger un buga y cambiarle el simbolo de renault por ferrari a que no funciona???? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
_XavP_ escribió:
A ver si he entendido lo q quieres decir: si cambio la extension de los videos a .mpeg , los meto por ejemplo en una memory stick, esta la meto en la PS3 y los reproduzco funcionan??
A lo mejor me he montado yo mi historia jjejejj esq no he seguido todo el hilo xq directamente el tutorial del primer mensaje me funciono a las maravillas.


lo ke kiere decir es ke los renombres y los leera pero por streaning

salu2
que los renombre pero cambiandole la extension tambien?? no creo no?
ostia... ni me habia enterado de este manual...muchas gracias tio genial...5 estrellas...
Esta noche lo probare...
Salu2 desde el infierno
alguien mas puede decir si es cierto esto de cambiarle la extension?
perdigones escribió:alguien mas puede decir si es cierto esto de cambiarle la extension?


Jajajaj parecera de chiste, pero acabo de probarlo, el mismo video uno con extension cambiada y otro en .avi normal, y me ha reconocido solo el que cambie a .mpeg el otro no xDDD
jajajaja esk no os creeis las cosas o k xDDDD
a mi en la ps3 me dice que nose han encontrado servidores multimedia... llevo cosa de media hora intentandolo gente...alguna idea?¿?
Que ya no se que probar..gracias
Salu2 desde el infierno
Machine eres dios xDDD soluciones caseras al poder xDD Bueno vereis a mi me ha funcionado, eso si, lalgunos divx se me paran cada 15 o 20 segundos, para cargar... otros no. Yo segui el tutorial y no me añadia los archivos puse eso de advanced, y en settings, en vez de auto detection puse playstation 3. Y solo iniciar sesion la ps3 ya lo reconoce, y luego los videos los reproduce genial, solo salvo esas paradas, que no se a ke se deberan, alguna vez me dice que se ha denegado el acceso o que los datos no son compatibles, pero eso no es mas que un fallo de envio... Si reinician el sharing y prueban de nuevo les acabara rulando
esas paradas k dices solo pasan la 1º vez k ves el video si lo vuelves a poner desde el principio el video andara entero sin pararse.saludoss


Gwaihir1976 toma mi msn k x el msn cn la play delante t puedo ayudar mejor,esto va para toda la gente k tenga problemas cn su ps3 (k conste k no soy un megatecnico ni nada k sepa un webo de ps3 pero si puedo ayudar en algunos problemillas de la ps3)

The_Machine6699@hotmail.com
Alguien sabe porque al reproducirme los avi con el tversity la imagen en la ps3 me sale boca abajo???????

gracias :Ð
Ednal escribió:Alguien sabe porque al reproducirme los avi con el tversity la imagen en la ps3 me sale boca abajo???????

gracias :Ð

Si tienes el ffdshow instalado, es por la versión que tienes. Instala una más nueva o una más antigua que no tenga ese bug.
Que es el ffdshow, un tipo de codec??? :-?
[flipa] va de putamadre!
thanks!
Ednal escribió:Que es el ffdshow, un tipo de codec??? :-?

No es un tipo de codec, pero es un decodificador de varios codecs, entre ellos divx/xvid.
Hola:

¿Porqué el tamaño en que veo las pelis en la tele es diminuto? ¿Cómo se soluciona?

Gracias.
Parece una buena competencia al Nero Media Vision,
Lo instalaré para ver si va mejor o peor,

Con el Nero Media Vision el problema que tengo es que se para la reproduccion en el ultimo minuto del video, y esto viendo pelis no hay problema ya que en el ultimo minuto estan los creditos pero con la series es una eMe.

A ver si com el tversity se soluciona.
Buen tutorial.
las mkv en HD no se han conseguido visualizar asi no?? el nero no coge los mkv
Hola, no consigo ver las pelis en avi, me da formato icorrecto.

salu2
Genial! Hice una prueba con, ejem, y no veas cómo se ve en mi Bravia w2000. Le digo a mi novia "esto es un gran avance" y me contesta "sí, para verlas en grande, ¿no?". De verdad, gracias por el tutorial.
Gracias por el tutorial, va de lujo.
He probado a ponerlo con el uso a distancia y se pueden ver las peliculas en la psp (con algun corte) a traves de la ps3. :-P
No hace falta renombrar los archivos, bajaros la ultima version en al pagina oficial, la 0.9.10.6. Va de lujo!
pues con nueva version sigo con el mismo error:

el tipo de datos no es compatible

:(


Saludos
pues yo sigo el manual,me voy a la ps3 le doy a escanear y siempre me pone,no se han encontado servidores multimedia [tomaaa]
Cloud_Japan escribió:pues yo sigo el manual,me voy a la ps3 le doy a escanear y siempre me pone,no se han encontado servidores multimedia [tomaaa]


Dios mas de lo mismo me leido tooo y nada no doy con el problema... que alguien nos ilumine.
Simplemente... los amos. [tadoramo]

Me ha costado un poco por la seguridad del vista, pero al final por el Windows Media lo he conseguido.

Gracias. [plas]
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6