[Tutorial] Ver Divx en PS3 (Sin Linux)

1, 2, 3, 4, 5, 6
muchisimas gracias, que bien puedo ver y escuchar y pasar imagenes todo desde el programilla este!!! la pollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Gracias de nuevooo
Hola ... ayer haciendo unas pruebas con la peli GhostRider en HD...
via Tversity a la PS3... me di cuennnnnn.... lal capacidad del Disco duro disminuia a pasos agigantados conforme la pelicula avanzaba
he de decir que no tuvo ni un solo paron y eso que estaba casi a tope de resolucion y demas configurado el Tversity..
hasta que me quede sin disco duro... cuando se lleno... la peli se detuvo...
Asi que importante...tened espacio en C: .y tenedlo desfragmentado.. sino ... Parones ;) [fumando]
alguien sabe si hay alguna manera de enlazar tversity con pelis de stage6????
Estoy probando con el Tversity las pelis en HD y funcionan bien respecto a fluidez y demas, pero la calidad de imagen pixela algo respecto a la original, hay que tocar alguna cosa??
Para los que le den a la PS3 buscar servidor y no se lo encuentre, a mi me pasaba igual, pero ya he conseguido solucionarlo. Teneis que entrar al firewall de windows y, en excepciones, aparte de agregar el TVersity (creo que se añade automaticamente), teneis que añadir el archivo "MediaServer.exe", que se encuentra en la misma carpeta que el TVersity (c:\archivos de programa\TVersity\Media Server\MediaServer.exe)

A mi me lo ha encontrado asi.

Saludos
joder mi ps3 es jilipollas y no encuentra el servidor he probado ya de todo y sigue sin ir, he agregao el firewall y nada le dao a restar varias veces y nanai ale pos ke le peten al Tversity este ke paso de comerme mas el coco.

Un saludo.
Ni firewall ni nada, vuestro problema esta en que en settings del tversity donde pone Home network "leave de ip adress..."

Teneis que poner la ip que tengais en el pc para vuestra red privada ejemplo:192.168.0.1

Si no el tversity no se entera donde tiene que compartir.
tic escribió:Ni firewall ni nada, vuestro problema esta en que en settings del tversity donde pone Home network "leave de ip adress..."

Teneis que poner la ip que tengais en el pc para vuestra red privada ejemplo:192.168.0.1

Si no el tversity no se entera donde tiene que compartir.


Tio eres un makina eso era lo ke me pasaba xDDD
muchas gracias :D
Tio eres un makina eso era lo ke me pasaba xDDD


Joe, eres el segundo que me dice eso con relación al tversity.

De nada,es un placer poder ayudar.
Pues a mi lo único que no me funciona es el audio en los mkv. El video se ve perfectamente en la PS3 pero el audio nada, solo un ruidillo de fondo muy molesto. Desde el reproductor del tverstity pasa lo mismo, solo veo el video pero el audio nada. Deciros que desde el cualquier otro reproductor veo y escucho los mkv perfectamente.

Tengo los filtros de:
-FFshow (ultima version)
-AC3 Filters
-Matroska lite pack

Decidme si hay que configurar algo en los codecs o en el tversity porque yo no doy con la tecla. Lo desistalé e instalé todo con versiones actualizadas pero nada.

Saludos
1.Si tienes el nero desinstalalo.

1.1 Prueba a ver si se ha arreglado antes de pasar al siguiente punto.

2.Quita el matroska lite pack e instalate el Haali Media Splitter

3.Si te sigue sin rular un codec de otro programa sera el responsable te tocara hacer "limpieza"
cybertails escribió:Estoy probando con el Tversity las pelis en HD y funcionan bien respecto a fluidez y demas, pero la calidad de imagen pixela algo respecto a la original, hay que tocar alguna cosa??


Es facil-.... por defecto, el TVersity, en la pestaña "settings" ..."transcoder" ...."maximun video and imagen resolution" pone 400x300 creo recordar... pon 1280 x 1024 como hay justo debajo y ya esta...
Tambien en "compresion"... puedes poner minima...
etc... lo demas es cuestion de ir probando hasta dar con el punto en el que vaya fluida la transmision con buena calidad de video.
;)
Hola, a mi me funciona bien, pero la mayoria de peliculas las veo al reves^^
Alguien sabe porque? unas si y otras no. XD
tic escribió:1.Si tienes el nero desinstalalo.

1.1 Prueba a ver si se ha arreglado antes de pasar al siguiente punto.

2.Quita el matroska lite pack e instalate el Haali Media Splitter

3.Si te sigue sin rular un codec de otro programa sera el responsable te tocara hacer "limpieza"


Muchas gracias, ahora lo veo todo perfectamente, incluso los mkv. Decir que en el reproductor del tversity lo sigo sin escuchar, incluso ahora hay videos que no los reproduce, pero cuando los reproduzco en la play puffff se ve de cojones. Los mkv sin un salto, sin un pixel, perfecto. Ahora veo el poder de mi nuevo Dualcore 6320 con mis 2GB de RAM.

Xaviwan_Cata escribió:Hola, a mi me funciona bien, pero la mayoria de peliculas las veo al reves^^
Alguien sabe porque? unas si y otras no. XD


A mi me pasaba lo mismo. Desistala los codecs y el tverstity, reinicia y luego instala primero los códecs y luego el tversity. Por lo que se ve el tversity da problemas si se instalan los codecs ffdshow despues.

Saludos
A mi lo que me pasa es k no me deja pasar la pelicula pa alante ni pa atras :( no hay forma de hacerlo? debe ser pq esta convirtiendola en tiempo real por eso no deja no?
Gracias Xalax lo proabre despues. A ver si lo soluciono. Un saludo.
Muchas gracias, 5 estrellas :D

Por cierto que formato de video reproducirá asi?? (avi, mpeg, wmv, etc)
pues a mi con el vista no me conecta el tversity este o como se llame, le doy a agregar archivo o carpeta, y me dice lo de imposible conectar con el servicdor, que me asegure q esta en marcha" q pasa aki? le doy a start sharing y tampcoo [tomaaa]
Hola, a mi me funciona bien, pero la mayoria de peliculas las veo al reves^^
Alguien sabe porque? unas si y otras no. smile_XD




me pasa lo mismo q a ti he probado cambiando codec pero nada no se haber si alguin sabe algo.
help please.yo con el firm 1.80,1.81 se me veian todos los formatos pero desde el firm 1.82 a 1.90 no consigo que me lea las pelis a alguien le pasa lo mismo ?ayuda
5 estrellas, magnifico el hilo, sois unos maquinas, yo es que investigando soy muy malo,por cierto sabe alguien como conseguir URLS de videos musicales o de peliculas para el Tversity y que se vean en la tv a traves de la PS3??
Muchas gracias por el tuto, me has solucionado un buen problema!

Mis errores, ya solucionados:

PS3 no detectaba el server: abrí el puerto en el router, en el firewall del Windows XP y añadí el TVersity a la lista de programas autorizados.


No podía ver los videos, error archivo no válido: error de lámer, pués no había instalado los codecs correspondientes. En mi caso, con el K-Lite lo arreglé.

Saludos,
Alex
A mi me detecta tanto el Nero como el TVersity, pero en ambos, la gran mayoria de .avi dice que estan dañados... [agggtt]

Uso el Windows Vista Ultimate x32

Alguien sabe a que se puede deber?

Salu2
Alguien conoce una alternativa a Tversity? Me explico, funciona muy bién, pero me gustaría personalizar los directorios, y no puedo.

Salu2
ami tambien me gustaria personalizar los directorios, si alguien sabe como hacerlo y demas...
Ya conseguí que funcionara todo...

Desinstalé todos los Codecs y los instale de nuevo....

Es una pena que no permita avanzar rápido....hay alguna solución para esto?

Salu2
nuevos codes del ffdshow,,,,,yo los voy a probar ahorita mismooo....


http://www.free-codecs.com/download/FFDShow.htm
cual es la mejor resulucion para una tele de 37 a 1080p es que me parece que me llega muy pequeña y por eso se me ve mal
va de lujo, muchas gracias!!!!

una cosilla, ahi veces que cuando estoy haciendo algo en el pc se ralentiza, porque es, por el uso del pc o por uso de internet? yo creo que es por el uso del pc, ya que esto no sale a la red no?


un saludo y gracias de nuevo
Parece que eso le funciona a todos menos ami, aun que lo mio ya se que es... es mi puto router y sus puertos cerrados, alguien sabe que puertos hay que abrir en el router y en el pc para que funcione el pograma...

Gracias
kasnicof escribió:Parece que eso le funciona a todos menos ami, aun que lo mio ya se que es... es mi puto router y sus puertos cerrados, alguien sabe que puertos hay que abrir en el router y en el pc para que funcione el pograma...

Gracias


hombre, lo ideal para descargar, jugar y tal es tenerlos todos abiertos... con un buen antivirus claro
rurti escribió:Para los que le den a la PS3 buscar servidor y no se lo encuentre, a mi me pasaba igual, pero ya he conseguido solucionarlo. Teneis que entrar al firewall de windows y, en excepciones, aparte de agregar el TVersity (creo que se añade automaticamente), teneis que añadir el archivo "MediaServer.exe", que se encuentra en la misma carpeta que el TVersity (c:\archivos de programa\TVersity\Media Server\MediaServer.exe)

A mi me lo ha encontrado asi.

Saludos


Gracias a tu post, por fin el ps3 me detecto el server y puedo ver los videos de la laptop en la TV. ;)
He visto que hay varias personas que han preguntado por estos problemas. He encontrado una forma de solucionarlo, ya sé que no es la ideal, pero quizás a alguno pueda servirle.

Consiste en copiar el archivo .avi a la consola, para ello cuando desde la PS3 entramos en el servidor multimedia Tversity, y nos posicionamos sobre una peli, en vez de darle al botón X, para verla, pulsamos el Triángulo, para ver las opciones, entre ellas verás que aparece la opción "Copia"

A mi, que tengo wifi, me tarda bastante (una peli de 700 mb, unos 25 min.), también me pasa algo curioso y es que al llegar al 99 % de la copia y otras veces al 100%, se para y tarda entre 5 y 10 min. en que aparezca el mensaje final que dice algo así como "Copia realizada ...", sospecho que es por que la copia a un directorio temporal y al final va creando el archivo definitivo, pero no estoy seguro.

Una vez tenemos el video en el disco duro de la PS3, lo puedes ver dentro de la carpeta de videos, esta se carga, echando leches, avanza, retrocede, .... de pm.

Durante la reproducción también puedes pulsar el botón Triángulo, y verás que aparecen un montón de opciones: cambiar el tamaño de la peli, varios tipos de avance, etc.


Un saludo.
he probado el programa y me funciona , pero el sonido solo en estereo , hay algun parametros para tener dolby digital en la play3 , o es que no lo permite la play3 gracias
no me funciona el link del programa
ayuda please

saludos
intento bajar el programa y no se me abre,me podeis decir algun motivo,en estos temos estoy verde,por favor amigos contestarme gracias
hola,

te puedes bajar el programa de su pagina oficial, busca en google y es la primera que aparece. En el apartado download tienes todo lo necesario.

Saludos
pepitopajas escribió:he probado el programa y me funciona , pero el sonido solo en estereo , hay algun parametros para tener dolby digital en la play3 , o es que no lo permite la play3 gracias



Hola, buenos días, a mi me ocurre lo mismo, encontraste la solución???
No recuerdo donde lo lei, pero creo que esto os puede servir incluso a los que no hayan actualizado el firmware:

En la PS3 nos vamos al navegador y ponemos esta dirección: http://xxx.xxx.xxx.xxx:41952/flashlib

(sustituid las "x" por la dirección ip del pc donde teneis el Tversity instalado).

Nos saldrá una ventana en la que pone"audio" "photos" y "video", le damos a video y luego a "my videos" y nos deberia salir una lista con los videos que hemos añadido anteriormente en nuestro pc.

Seleccionamos uno, lo ejecutamos y ya esta!

La imagen quizás sea un poco pequeña, pero recordaos que pulsando R3 y luego el R2 del sixaxis se puede hacer zoom y con el L2 alejarlo.


Bye
######################
kasnicof escribió:Parece que eso le funciona a todos menos ami, aun que lo mio ya se que es... es mi puto router y sus puertos cerrados, alguien sabe que puertos hay que abrir en el router y en el pc para que funcione el pograma...

Gracias


Por defecto el que viene prefijado para el TVersity..
el 41952
La gente que ha conseguido reproducir mkv's x264 a 720p... qué máquina tiene? Y qué conexión de red local?

yo ayer, desde un mac, ejecuté TVersity desde un windows en una máquina virtual (parallels) y me funcionó. Tengo una red wifi 11g, y se veía muy muy bien, pero se cortaba a veces la imagen. Y no sé si es por la conexión de red, o por el procesador...

Que otras experiencias pueden comentar los usuarios de mac? Yo he probado el Eyeconnect, y si bien la play3 lo reconoce sin problemas, falla más que una escopeta de feria. La mayoría de los contenidos los ofrece como "datos incompatibles" y los que van, dan infinidad de fallos de red. Lo más que he conseguido con este, ha sido ver imágenes.
edgargafe está baneado por "troll"
Los videos me van algo lentos con parones >_
No existe una forma mejor? por ejemplo pasar videos a la PS3 directamente, algún programa que los comprima en su formato (como la PSP)
He instalado el programa y resulta que lo pongo en el Firewall para que no haya problemas... pues la play no m lo encuentra como servidor multimedia.
Entonces cojo desactivo el firewall y si me lo encuentra....
No entiendo pk si lo pongo como excepcion no hace caso...
No he abierto el puerto por defecto pk total no kiero dar paso al programa por internet, solo via RED INTERNA...

Otra cosa, las pelis HD a 1080p m dan parones, las 720p no apenas, se necesita muxo ordenador ? pk tngo un amd3000 y no se si influye o unicamente va por RED la peli....

saludos
Samito.

Cómo eres capaz de ver con TVersity una peli a 720p con un AMD 3000, cuando yo tengo un Core 2 Duo 6320 y cómo máximo la tengo que poner a 800x600 para que no pegue tirones ??


Un saludo.
peputo, porque estoy casi seguro que conecta por cable de red rj45. Yo he conseguido ver una 720p semi fluida, pero me pegaba tirones y estoy casi seguro que era por la conexión wifi, que no llega al 100% en la planta de abajo, donde tengo la play.

A ver si confirma este dato el amigo samito...

Saludos
Yo tengo RJ-45 directo al PC tb, tuve Wifi en su tiempo y te puedo asegurar que un buen ripeo, ni de coña te tira con el Wifi.

Y al TVersity le he intentado hacer 40K putaditas para intentar que fuera fluido (tiene muchísimo más soporte y es más estable que Transcode) pero no he sido capaz.

Lo único que he visto que es capaz de hacer transcoding en "tiempo real" es Mencoder.
Sí, estoy de acuerdo, con 11g es imposible que pueda ir fluido un buen x264 720p. A lo que me refería es a conectar la play directamente al router por cable. Pero me he dado cuenta que sería una tontería, porque el mac seguiría conectado al router por wifi xD

Probaré con Mencoder, a ver qué tal
OJO, que cuando me refiero a Mencoder lo hago asociado al programa Transcode 360 (only 360).

Pasa que cómo el tema interesa y aquí se le está dando más caña últimamente que en el foro de 360, pues me paseo por aquí frecuentemente :)
Muy interesante y sobre todo muy útil. Gracias!
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6