\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... /// (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Hola a todos! [oki]

Me gustaría agrupar en este hilo todos los mensajes de aquellos eolianos que se compren la Wii días antes del lanzamiento oficial (Como ya se hizo con la 360 y con juegos como el GRAW).

De esta manera no se llenará el foro de miles de mensajes del tipo "Ya la tengo" y por otra parte no tendremos que buscar por todo el foro los lugares donde se está vendiendo la consola.

Nada más, saludos cordiales y ojalá la tengamos todos antes del sabado.

[beer] [looco] YA LA VENDEN EN [looco] [beer]
-------------------------------------------------------------------------

Mallorca --> El Corte Inglés

-------------------------------------------------------------------------
Mas info:
Recopilatorio de sitios donde la venden

[bye]
Continuación de '\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... /// (#3)'

KurroxD escribió:
ciclon-cht escribió:Como es posible que la estén vendiendo en muchos Mediamarkts y en el de Granada ya me han dicho 3 veces nada de nada ? No están centralizados? Cada uno va x libre o qué ?


En el Mediamarkt de Jerez estan iwal... primero dicen que para hoy... despues que para el 9... y hoy... que a media tarde iega... y a media tarde me dicen... que no llega hoy... que llega el jueves... d verguenza...
Sin noticias en el Bierzo.
Vamos chicos ya queda menos, vamos por el 4 post [carcajad]

Por cierto sigo buscando en Coruña si alguien la ve que avise [chiu]
¿Y en Barcelona y alrededores?? Sabéis algún sitio??? Yo la tengo reservada en el Game de Glorias pero me comentan que como la reservé HACE 2 MESES no hay ninguna para mi hasta como mínimo finales de Diciembre smile_cawento smile_cawento smile_cawento smile_cawento smile_cawento smile_cawento smile_cawento smile_cawento smile_cawento smile_cawento smile_cawento smile_cawento smile_cawento smile_cawento smile_cawento smile_cawento smile_cawento smile_cawento smile_cawento smile_cawento smile_cawento smile_cawento smile_cawento smile_cawento smile_cawento ¡¡¡NO PUEDO ESPERAR TANTOS DIASSSSSSS!!!!!

_______________________
Como se ha cerrado el otro:

Alguien sabe algo de murcia capital o orihuela?

Mañana habren las tiendas?
que lleguen ya a CANARIASSSSSS!!!!!!!
Sin datos nuevos en Sevilla?
Esperando al 9 para Carrefour, CI, Alcampo, etc.
alguien me dice donde comprar wiiplay en valencia? salu2!
En el juguetos del Xanadú tb lo venden!!!!!
Yo tengo una reservada en Madrid, pero como mucho me la dan el 8 ... ¿hay alguna posibilidad de conseguirla hoy sin reserva? [mad]
Reservaste hace 2 meses y NO TE LA DAN??.. flipo O_O

Yo reservé el lunes pasado..
Acabo de llegar de Alcampo La Laguna y la chica de la seccion de viedojuegos me dijo que las pondran a la venta el sabado por la tarde, y en el Toys r us, me dijeron que ya no admitian mas reservas ( me imagino que el que no tenga reseva se queda sin ella ) y que las darian el dia oficial.

Vamos que me temo que en Tenerife nos quedamos sin Wii hasta el sabado.
Alguien puede comentar como esta la situación en la dehesa(alcala)?¿?¿ pq quiero ir ahora y espero poder comprarla
Jerometa escribió:Reservaste hace 2 meses y NO TE LA DAN??.. flipo O_O

Yo reservé el lunes pasado..


En que tienda de Tarragona la reservastes? Es por si lo hemos hecho en la misma para ahorrarnos la mitat en cuestion de darles el coñazo

PD: Yo la tengo reservada en el XipSet
Recien comprada en el MM de castellon. Daros caña que vuelan.

Wiiiiiiiii
Alguna noticia del MM de Granada ? Es que ya me da palo llamar otra vez xD.

P.D.: alguien sabe si abren mañana ?
TeTSuYa escribió:
En que tienda de Tarragona la reservastes? Es por si lo hemos hecho en la misma para ahorrarnos la mitat en cuestion de darles el coñazo

PD: Yo la tengo reservada en el XipSet


Bueno, es que no soy de Tarragona capital.

La reservé en mi ciudad, en una tienda que se llama Comercial Suissa.

Pero si apareciera alguna noticia de que se puede conseguir antes del sábado sin reserva en alguna parte de Tarragona, te aseguro que me cojo el tren y voy para allá.
Pues en Las Palmas más o menos de lo mismo.

Ya las consolas están en Carrefour, ECI, MediaMarkt, Alcampo, etc... pero hasta el día de salida oficial nada.

Les he dicho que ya se está vendiendo en toda España, y dicen que eso es ilegal blablablabla y blablablabla...
Encima en el Hipercor les digo que anoche se estaba vendiendo en el OpenCor (es cierto) y el tío me saca un catálogo donde se ve la fecha de salida y que es ilegal, lo de siempre vamos.

Incluso ha llamado al distribuidor delante mío, y el distribuidor le ha dicho que eso es mentira, y que lo hace la gente para que le vendan la consola antes :-|

Mi siguiente paso está claro, llamar a las centrales de ECI, Carrefour, Alcampo y demás y quejarme del trato discriminatorio que estamos sufriendo.
Si a alguien se le ha ído la mano vendiendo la consola antes de tiempo, que lo jodan, o todos o ninguno.
En granada, game o centromail, han abierto la tienda solo para abastecer la cola de wii, ha sido increíble y mas tras el desastre sufrido y teniendo media tienda inhabilitada
Bueno, la acabo de comprar en una pequeña tienda de 10 metros cuadrados xD. Les llegaron 10 hoy por la mañana y tenian 9 reservas, asi que la que quedo pa mi. Lo bueno es que la idea de llamar ahi la saque de este foro, incluido el tlf. La tienda se llama Las palmas y hay dos en Gijón. Lo siento pero ya no quedan y no tenian ni juegos ni nada, solo las consolas.

Un saludo
ciclon-cht escribió:Alguna noticia del MM de Granada ? Es que ya me da palo llamar otra vez xD.

P.D.: alguien sabe si abren mañana ?


me dijo Alejandro quien atiende alli, que si le llevabas un tocket de game o de quien ea degranada te la daba alli mismo si no el 7 o si no malamente el 9

Dile que centromail y todos lados ya la venden e incluso otros MM
entonces el toysrus de tenerife la tienen el 9 seguro?¿ esq tngo la reserva alli....y cuando llame ayer m dijeron q si puede q no llegaran pa el 9
Reporte desde Cartagena capital :-P :

Divertienda : Ya la estan dando a las reservas (yo entre ellos [jaja] ) e incluso han recibido menos que las reservas que tenian.El resto (con reserva) la tendrá el jueves. Sólo tienen el Zelda y ningun juego-complemento mas.

Game: Ya estan entregando a las reservas . Ni juegos , ni complementos , ni ná de ná (como siempre).

El Corte I : tenían varias wiis y las chicas locas con una lista de reservas , asi que no se si quedará alguna libre. En juegos , el Zelda y el COD3 (los ultimos 3 wii plays los han cogido para los que los tenian reservados)
Tenian nunchakus y mandos clasicos.

.XaludoX. y suerte!
Jerometa escribió:Reservaste hace 2 meses y NO TE LA DAN??.. flipo O_O

Yo reservé el lunes pasado..


Según ellos sólo tienen 11 Wii´s y esta gente la reservó en MARZO por lo que tengo unos cuantos por delante, me parece increible que un Game de un centro comercial la Ostia de Grande sólo reciba 11 consolas pero no veas como me arrepiento de no haber salido de cacería a primera hora de la mañana [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
hela escribió:
me dijo Alejandro quien atiende alli, que si le llevabas un tocket de game o de quien ea degranada te la daba alli mismo si no el 7 o si no malamente el 9

Dile que centromail y todos lados ya la venden e incluso otros MM



Jeje, alguien tiene por ahí un ticket del Game de Granada y va a dejar de viciarse para escanearlo ? Se lo agradecería eternamente xD
Bueno, acabo de hablar con otro chaval del GAME de Plenilunio y me han contado que les ha pasado y xq no la tienen hasta el Jueves.

El problema es que el camión de Seur les ha llegado a media tarde, pero por NORMAS DEL C.COMERCIAL no dejan descargar mercancia más hallá de ciertas horas, con lo q el camión se ha tenido q dar media vuelta y hasta el JUEVES a la MAÑANA no las tendrán a la venta. Esto aunke parezca rocambolesco ya lo había oido en otros lugares, son normas para q el centro ccomercial a horas de mucha afluencia de publico no se descargue mercancia... q le vaamos a hacer ^_^x aprovecharé para acabar de fundirme el GEARS!
ya tengo mi wii!!!! esta tarde a las 5 he ido a por ella en una tienda de miranda de ebro hehehe
mandame un privado cn tu mail y lo tienes o lo cuergo en imageshack

ahoramismo lo tienes
He acompañado a un Amigo mio al Game de San fernando (Cadiz) a comprar el Pro 6 de PC,cuando me dice

Mira los chavales de alli,ya tienen la Wii,pero en bolsas del El Corte Ingles

Por si acaso os sirve a alguno

Tambien decir que en el Game habia muchos juegos de Wii,entre ellos el Zelda
KurroxD escribió:
En el Mediamarkt de Jerez estan iwal... primero dicen que para hoy... despues que para el 9... y hoy... que a media tarde iega... y a media tarde me dicen... que no llega hoy... que llega el jueves... d verguenza...
[/quote]

Y tenian algo? mandos juegos o algo? argg el jueves madrugo [enfa]
Mensaje para Ismaelito ALICANTE
Acabo de llamar al Corte Ingles de Soto y me han dicho que ya las tienen, aunque solo en el Corte de Maisonave. Me han dicho que me pase el jueves, ya que yo la tengo reservada en Soto. Pero si te pasas por Maisonave es posible que la consigas. Un saludo.
Yo lo k no entiendo es k coño pasa con Tenerife, llega a toda Canarias y peninsula si no vendiendose al menos en el almacen, y aki nada de nada ni vendiendose ni almacen nada,coño k estamos en una isla provincia k esto no es la graciosa!!
saijim escribió:entonces el toysrus de tenerife la tienen el 9 seguro?¿ esq tngo la reserva alli....y cuando llame ayer m dijeron q si puede q no llegaran pa el 9



Eso no te lo puedo confirmar, ya que por lo visto cada dependiente dice algo distitno, a mi me dijeron que solo reservas y el sabado ahora que las tengan el sabado o no eso no lo se; Y otra cosa acabo de hablar con mi colega que tiene la tienda y me dijo que llamo al distribuidor, y que este le dijo que estaban hasta los topes de curro, y que a el posiblemente se la enviarian el jueves ya que el viernes es festivo y evidentemente no va hacer reparto ese dia, vamos que si a el le llega el jueves tenog mi Wii ese mismo dia [beer], espero que asi sea.
Hola

Dejo el ticket de GAME Granada para que os sirva para otros comercios de la ciudad (MM,ECI, Urende)

Saludos y suerte

Adjuntos

ya la tengo en fnac donostia les llego 47,pusieron ala venta 11 sin reserva han volado todas ya no kedan [Ooooo]
En Albacete.

Alcampo y mediamarkt.

En el primero he cogido la ultima y en mediamarkt quedaba 1.

Corred insensatos... [toctoc]
Yo estaba bajo la plancha de metal 2 segundos antes de que cayese. Fue alejarme y caer, me he salvado de milagro. A un amigo mio le ha hecho una brecha en la cabeza. Se cayo toda la estantería superior y montones de PS2, PSP y XBOX 360 rodaron por los suelos. Menos mal que no ha habido daños mayores.
Canariaon ¿Estás seguro de que ha llegado a Canarias?
Porque acabo de llamar escasos minutos al Corte Ingles de Las Palmas de Gran Canaria y me acaba de decir que no les han llegado y que lo más seguro que el jueves les llegan y las venden el mismo día.
Un saludo comprade xDDD
Vergonzoso, he salido a finalizar la mision Wii y he sido derrotado, lo doy por imposible.

Menos mal que el jueves o el sabado tengo 2 Wiis segurisimo pero coño, yo la queria tener para el puente como todo el mundo joder ...

Madre mia con la jodida consola ...
Juanlu_alcuilla escribió:Yo estaba bajo la plancha de metal 2 segundos antes de que cayese. Fue alejarme y caer, me he salvado de milagro. A un amigo mio le ha hecho una brecha en la cabeza. Se cayo toda la estantería superior y montones de PS2, PSP y XBOX 360 rodaron por los suelos. Menos mal que no ha habido daños mayores.


y wii's no? :Ð
granadinos!!!!! En el alcampo había esta mañana como más de 20 Wiis.Lo repito xq he visto que había uno de gr q no lo sabía.Un saludo
Ya tengo mi WII!!!!!

Me la ha comprado mi nenita en ECI.... menos mal que fuimos aquel dia a reservarla.


Al Parecer han llegado 75 consolas... yo tenía el numero 39 :S:S:S

Ahmm, ha sido en ECI de Sevilla (Nervion)


Luego postearé una foto :D
Para los de tarragona, me han dicho en el mediamarkt que hasta el 9, no la ponen osea que a esperar toca, en otros sitios agotadas o no les han llegado.
A mi ya me lo mandan de centromail y lo reserve el dia 17 [beer]
servidor ya la tiene y paso a formar parte del colectivo wii60!!!la he comprado en el alcampo de la vaguada(madrid)sin reserva ni nada.los que decian que si no habias hecho reserva t quedabas sin ella pues mira yo la tendre antes que mucha gente con reserva.no es por joder ni nada es para que se vea que el alarmismo salta enseguida!!!
1 saludo!!!
otro que la compro en el alcampo de santiago de compostela...


quedaban unas 8 wii, 4 zeldas (por lo menos a la vista), y solo habia wiiplay y nuchako, no avia mas juegos
Me acaban de llamar q ya la tienen en el MM de la DEHESA (Alcalá) por si alguno sion reserva está interesado!
La e ocmprao en el alcampo de sant boi sin reserva ni na le e dixo k me la guarde y a dixo pero tendria k joderle a alguien la tiene reservada...y le e dixo...y a mi k?? Y la tengo...e actualizado y me todo correcto....en fin..voy a jugar...po cierto

Media markt la makinista y opencor de la diagonal tengo reservas...si alguien kiere alguna k me lo diga por mp....

Salu2!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511