\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... /// (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Ibanfa escribió:Hola a todos !!!!!!!!!! ya tengo mi wii, luego subire imagenes, pero estoy esperando a mi hermano para abrirla juntos, que emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que todo el mundo sepa que en el Corte Ingles de Diagonal (BCN) ya la venden desde esta tarde !!!!!!!!


Venga, hasta luego. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

[jaja] [chulito] [chulito] [bye]


joder unico lugar que no ido por falta de tiempo y la tenian, su puta [+risas]
pues yo voi paraya a esperar ke abran mañana a no que es fiesta..... pues acampo ahi asta el viernes XD
Grifore escribió:pues yo voi paraya a esperar ke abran mañana a no que es fiesta..... pues acampo ahi asta el viernes XD


has probado a ir el jueves?... el viernes tb es fiesta... xDDD
Ya tengo mi WII!!!! XDXDXD
La he comprado en el corte ingles de algeciras, habia llamado a las 2 y me dijeron que hasta el 9 nada... pero fui esta tarde y llegue justo cuando estaban desembalandolas XD
si os sirve de ayuda a los de madrid, esta mañana me pille la wii en el media markt de parquesur y esta tarde e ido con un colega que se la iba a pillar y a las 8 aun tenían wii's
Bueno, pues ya tenemos la Wiiiiiiiiiii

En Game se han portado, la tenían con el WiiPlay y el Zelda, lo que había reservado

Mierda que no tengan más Nunchakus ni el Rayman, ni el RedSteel... sólo el "Cars", el de Skate y el Call of Duty 3. A ver cuándo traen también el cable por componentes [sonrisa]

Nada, la he probado y parece que todo va bien. He sincronizado el segundo mando y ahora nos vamos a echar una al WiiPlay

Tengo unas ganas de enganchar el Zelda [babas]
nas

pues yo la tendre mañana que rabia. si lo se me voy al MM o CI de diagonal

que tal estan los juegos? son divertidos?

un saludo
pero mañana abren?????
bueno al fin ya me hice con tres a falta de una[carcajad] y al final tubo que ser en el videoclub de toda la vida X-D kgao para el corte,el media, carreful ,toys kgás ...etc
ale a disfrutar [fies]
Toys de Badalona, reservas posteriores del 21/11 cagada pasturet!

Si alguien puede preguntar y verificar, q a mi ya me conocen... cawento
Bueno, yo actualizo la situación de GAMESTOP en Coruña.

Dicen que las reciben el jueves. Que saben que en otros sitios las venden, pero que hablaron con el representante de Nintendo en la zona y que les dijo que tomarían medidas al respecto, porque la fecha de lanzamiento estaba para respetarla. Según la versión de la tienda, a quienes las están despachando con tanta antelación Nintendo le va a dar un tirón de orejas importante.
Además, parece ser que a Gamestop por respetar los plazos les han comentado que les van a dejar ofrecer algún tipo de promoción especial para sus clientes. [plas]

En cualquier caso, recibirán notificación oficial el jueves por la mañana para ver si Nintendo da luz verde. Así que al final el lanzamiento también puede ser adelantado. Lo más importante de todo es que me juró y perjuró que habrá stock para todas las reservas y que éstas están garantizadas. Menos mal.

A mí no me queda otra que rebajar el nivel de hype para sobrevivir hasta el jueves o el sábado. :-(
JODER... [+furioso]

¿La estan vendiendo en todos los ECI de España menos en de la Coruña o q?

En serio, q rabia.

Voy esta tarde al ECI le pregunto a la tia y se me rie en la cara y todo, dieciendome q hasta el sabado nada [enfado1]. Le digo q tal y q cual y poco menos y me manda a paseo, dioooos... por q tengo mas educacion q ella q sino... [noop]

Mañana ire a la aventura de nuevo...

Salu2

EDIT:

@Marco_Pagotto

¿Donde queda el gamestop de Coruña? ¿Sabes si venderan de cara al publico, es decir, los q no tengamos reserva?
Alguien de Vigo ya tiene su Wii o sabe algo ?¿?¿?¿
entonces mañana los CI tan abiertos o no?
Todos los que puedan saber algo están jugando T_T
@rYlEi

El GAMESTOP Coruña está en la plaza del Lugo, enfrente del mercado, en la misma acera que la Iglesia de Santa Lucía. Es la antigua tienda de ordenadores JUMP.

No me confirmó que fuesen a vender de cara al público, pero me imagino que sí, porque me dijo que estuviese tranquilo, que iban a estar bien surtidos de stock.
Le pregunté cuándo llegarían las consolas y me dijo que el reparto era siempre por la tarde, aunque como era algo excepcional pudiese ser que también estuviesen por la mañana.
También le dije si llamarían por teléfono a las reservas y me recomendó pasarme directamente por la tienda, porque intuía que no iban a dar a basto despachando y que no tendrían mucho tiempo para estar avisando a la gente. [agggtt]

De modo que el jueves le llegan las máquinas (ya tenían algunos juegos), pero esperarán a que ese mismo día les den permiso para venderlas.

Deica.
jackvash escribió:O viendo el Barça.


Ambas cosas en mi caso; configurando la bicha mientras veo el Barça :D
wii comprada a las 20.00h en el MM de Valencia y sin reserva [sati]
Hola.
TIene que llegar mi wii a un medi markt, pero aun no ha llegado hoy.
Mañana que es festivo, el media markt abre, pero les llega stok?

Gràcias!
Yo he preguntado en el media markt y en el Alcampo, y he reservado la wii en el alcampo por si acaso, me han dicho que la tendre el jueves, y qe me llamaran, en el mediar markt el tio me ha dicho qe aun no las podian vender, que el jueves seria muy seguro qe se vendieran ya y me ha dado el numero de telefono para llamarle y saber si esta. Ahora solo me queda esperar al jueves para tener mi flamante Wii.
Dios, por fin, acabo de llegar a casa, con mi Wii debajo del brazito... Esta tarde han estado llamando de ECI Bahia Sur, de Cadiz, a los que la teniamos reservada... he tardado tanto en llegar, porque el tren se jodio, y me he tenido que buscar la vida, para volverme para casita }:/

Pero bueno, lo mas importante, es que la he conseguido.... solo la consola, porque no tenian ni juegos ni nada, dicen que entre el jueves y el sabado, ponen a la venta el resto [jaja]

Me voy a cenar, luego me leere el resto de posts, Talogo! [360º]
Deliverance escribió:Hola.
TIene que llegar mi wii a un medi markt, pero aun no ha llegado hoy.
Mañana que es festivo, el media markt abre, pero les llega stok?

Gràcias!


Segun GAME mañana las distribuidoras no curran
Ex-Satoshi escribió:
Segun GAME mañana las distribuidoras no curran


Gracias, esperare al jueves.

Saludos!
ya la tengo desde esta tarde, pero no consigo k me vaya el mando, algo ago mal.
Le has puesto las pilas?? [poraki]
Bueno a mi me han llamado de GAME Santander sobre las 15:00, para que vaya a buscarla a las 16:01 xD y no he podido ir porque he salido del curro ahora, a las 22:00, asi que el Jueves a primera hora estaré allí, lo digo por si alguien más va a ir que me mande MP y nos vemos por allí.

Un Saludo
Noggin escribió:Dios, por fin, acabo de llegar a casa, con mi Wii debajo del brazito... Esta tarde han estado llamando de ECI Bahia Sur, de Cadiz, a los que la teniamos reservada... he tardado tanto en llegar, porque el tren se jodio, y me he tenido que buscar la vida, para volverme para casita }:/

Pero bueno, lo mas importante, es que la he conseguido.... solo la consola, porque no tenian ni juegos ni nada, dicen que entre el jueves y el sabado, ponen a la venta el resto [jaja]

Me voy a cenar, luego me leere el resto de posts, Talogo! [360º]


hola, sabes si en ese corte ingles quedan mas y si las estan vendiendo sin reserva? o si hay en el carrefour de alli? que no la encuentro por jerez, ni por el puerto, a ver si hay suerte en san fernando. [triston] respondeme si puedes por favor. [ginyo]
dark_mousy escribió:
joder unico lugar que no ido por falta de tiempo y la tenian, su puta [+risas]


Yo tambien he ido a todos sitios en Barna...sin suerte.
En CI Plaça Catalunya (he ido sobre las 16.30h) han vendido las 110 unidades esta mañana y hasta de aqui 10 dias no vuelven a recibir. En el de Portal del Angel ni se las han enviado.
No se si arriesgarme a ir mañana al de Diagonal a probar suerte.
En la busqueda avanzada he encontrado un hilo que dice que el sabado 9 saldran a la venta 40 Wiis en ECI del Bercial de Getafe pero sin embargo no encuentro el post cuando pincho en el resultado del enlace. En el hilo se dice tambien que abren a las 9 de la mañana pero que yo sepa los corte ingles siempre abren a las 10 en laborables (entiendo que el sabado se considera laborable).

¿Alguna informacion sobre wiis en el corte ingles en el sur de madrid (Getafe, Leganes y Alcorcon)?


P.D: este mensaje lo he puesto antes en el hilo de la KDD de Murcia por equivocación [decaio]
bueno depues de todo el dia llamando al ECI de San jose de Valderas y la repuesta era que no la tenian, e ido con mi novia que es personal y que casualidad que ya la tenian, ya me estado echando un vicio y ya me duele el brazo jajaj
.

KE WAPO!!!!!!!!!!!!!!

WI+Zelda+WiPlay, no tenian el nuncachu
Joder macho. Justo lo pregunto, justo respondes. Pues nada. El jueves por la mañana habrá que darse un paseito por San Jose de Valderas, que me pilla cerca. Si no fuera porque tenia clase hasta las 9 de la noche me hubiera pasado. ¿sabes si les quedaban muchas?
Ya han vendido la Wii en el Alcampo de Sant Adrià que junto con el de Sant Boi eran los únicos que recibían hoy la Wii en la zona de Barcelona. Por supuesto a las siete de la tarde estaba agotada (la última se la llevaron unos amigos mios) y lo que les quedaba eran las reservas... Lo mejor de todo son los precios pudiendote ahorrar unos 30 euros entre la consola, el Zelda y el Wii play:
Consola: 239 euros
Zelda: 49 euros (44 con el cupón de descuento de 5 euros si has hecho la reserva previamente).
Wii play: 42 euros.

Precio total: 330 euros en total.
el_Salmon escribió:Joder macho. Justo lo pregunto, justo respondes. Pues nada. El jueves por la mañana habrá que darse un paseito por San Jose de Valderas, que me pilla cerca. Si no fuera porque tenia clase hasta las 9 de la noche me hubiera pasado. ¿sabes si les quedaban muchas?

pues no lo se, con la emoción se me a pasado preguntarlo para ponerlo por aqui jejej, espero que haya para todos.
Siento no haber contestado antes pero no he estado en casa..YA ESTA en el corte ingles de OVIEDO
Joder, esto me recuerda la lucha por conseguir un Turboman.

He estado en el Opencor de Tarragona, justo para ver como vendían la última Wii delante de mis morros, vamos, que por lo menos he visto lo pequeña que es la caja... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2...
NiCrOmAnTe escribió:Joder, esto me recuerda la lucha por conseguir un Turboman.
Salu2...


[plas] [plas] [plas] X-D X-D X-D X-D

Lo mejor que he oido en este hilo despues de 500000 post.

Que razon tienes, que razon tienes y que quieres que te diga pero me la voy a poner ahora [buenazo] X-D

Bueno, yo la tengo reservada para este jueves en una tienducha de un amiguete (poqrue el cabron del de centro mail que se suponia que era amigo no suelta ni una) asi que ya pondre unas cuantas fotos, detalles, videos... cuando la tenga.

SALu2
VIGO

Siento no haber dado noticias antes, pero me quedé probando la Wii en casa de un amigo.

Comparada en el Opencor de Gran Via, con reserva. Imbécil de mi que no había reservado el WiiPlay también...

De todas formas en el Opencor de Gran Via y de Plaza E ya ha volado todo. En el otro supongo que también.

En el Toys'r'us por lo que sé decían que era un bulo lo de que estaa a la venta, y nanai (eso lo tendrá que confirmar otro que haya estado en persona).

El ECI. Pasé a eso de las 8 y algo pa ver si tenían el WiiPlay. No habían desempaquetado aun, pero estaban en ello. En principio no estaba nada de eso a la venta hasta el 9, pero me encargué de que supieran que hoy ya la habíamos comprado unos cuantos en el Opencor, por si las moscar [sati]

Y hasta aquí puedo leer...
Lo prometido es deuda, aqui esta mi Wii, ni sikiera la he sacado de la caja, apenas he tenido tiempo, como mañana es festivo trankilamente la probare y me viciare [carcajad].

Imagen

Siento la calidad de la imagen, esta echa con movil (fijaros el detalle que tengo la caja encima de la bolsa del Game aun) [qmparto]
El ECI. Pasé a eso de las 8 y algo pa ver si tenían el WiiPlay. No habían desempaquetado aun, pero estaban en ello. En principio no estaba nada de eso a la venta hasta el 9, pero me encargué de que supieran que hoy ya la habíamos comprado unos cuantos en el Opencor, por si las moscar smile_[sati]


Que ECI?
Ismelito escribió:Me acaba de enviar un sms mi hermano y dice que le han dicho.. ATENCIÓN

EL CORTE INGLÉS DE ALICANTE: "ES UN BULO QUE SE HAN INVENTADO POR INTERNET, HASTA EL DÍA 9 NO HAY NINGUNA WII"


Sí, sí, hasta el día 9 ninguna Wii, pues que será eso con lo que he estado jugando con mis padres (que por cierto les ha molado el wiisports una cosa mala [plas] ). La mía en FNAC de Plaza Catalunya. Y parece que la cosa estará jodida para quién no la pille pronto.
KJ360 escribió:VIGO

Siento no haber dado noticias antes, pero me quedé probando la Wii en casa de un amigo.

Comparada en el Opencor de Gran Via, con reserva. Imbécil de mi que no había reservado el WiiPlay también...

De todas formas en el Opencor de Gran Via y de Plaza E ya ha volado todo. En el otro supongo que también.

En el Toys'r'us por lo que sé decían que era un bulo lo de que estaa a la venta, y nanai (eso lo tendrá que confirmar otro que haya estado en persona).

El ECI. Pasé a eso de las 8 y algo pa ver si tenían el WiiPlay. No habían desempaquetado aun, pero estaban en ello. En principio no estaba nada de eso a la venta hasta el 9, pero me encargué de que supieran que hoy ya la habíamos comprado unos cuantos en el Opencor, por si las moscar [sati]

Y hasta aquí puedo leer...
Gracias por la imformación respecto a Vigo ^_^
Pude pasarme por la mañana por el Opencor pero como la tenía reservada en el centro mail pase de ir
En Hardcore-Gamer acaban de poner unas cuantas unidades a la venta. :D
Ismelito escribió:Me acaba de enviar un sms mi hermano y dice que le han dicho.. ATENCIÓN

EL CORTE INGLÉS DE ALICANTE: "ES UN BULO QUE SE HAN INVENTADO POR INTERNET, HASTA EL DÍA 9 NO HAY NINGUNA WII"

Pues en el anexo que hay detrás del Corte Inglés de Maisonnave he visto a uno llevarse 3 Wiis que tenía encargadas allá por las 8 de la tarde.
aqui otro q tiene una wii :D
Oh Dios! la encargo en hardcore!!!
buenas ami me la an dao en el corte ingles esta tarde k me llamaron jejeje joer k suerte tenia el mobil apagado y cuando lo enciendo me sale un numero ocultol y me da x llamar al corte ingles y wualaa ya estoy kjugando jajajaja decir k solo tenian 44 y todas reservadas..yo me comprao otro mando y otro nunchaku k venia con el wii play..bueno el mando venia con el juego y el zelda.. bueno yo sigo perdiendo kilos con mi hermano al wii sport jajajaja
El jueves tengo pensao ir a Barcelona i me preguntava si en el CI de la Plaza cataluña i la Porta de L´angel habra alguna
Wild[Kyo] escribió:En Hardcore-Gamer acaban de poner unas cuantas unidades a la venta. :D



Siiii! La acabo de pedir a HardCore Gamer y inmediatamente hecho el pedido ha pasado a "stock bajo"

Te adoro Wild[Kyo], en Navarra ya estaba desesperao, así me la aseguro!! Me acabas de alegrar la noche tío. X-D
Ya la tengo. COMPRADA EN ALCAMPO-PARQUESUR (Leganés).
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511