\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... /// (#4)

Weikath escribió:Barcelona: telefono en mano MM sant cugat, diagonal mar y maquinista dia 9. Alcampo diagonal mar no me lo cojen. Toy llamamdo al carreflus


Joer... haber si hay suerte en carrefour, q yo me piro ahora a la maquinista, aunq sin ninguna esperanza ya...
Aqui en tarragona si que estan abiertos los comercios carrefour y mediamarkt seguro, pero hasta el sabado nada.
eso es lo k kiero yo una consola xD
Ya la tengo!!! Si alguien de Girona está interesado en los almacenes Valls de Playa de Aro les quedan 4 o 5.
eroski cornella ahora mismo

-Yo: hola, tienen stock de nintendo wii?
-El: eee... hasta el 9 nada.
-Yo: pero si en barna esta agotada
-El: pero nosotros tenemos unas cuantas reservadas y hasta el sabado nada
-yo: muchas gracias, adeu
y en madrid cuantas kedan? xDDDDDDDD
Carrefluis de terrassa y makinista, cuando les lleguen las ponen, hoy no les llega
En el Game de Carrefor de C.C. Baricentro en Barbera del Valles las vendian ayer pero solo a los que tenian reserva
dos conversas con CI cornella y diagonal


-Hola, os quedan nintendo wii?
-Hasta el dia 9 no las ponemos a la venta
-Pero si los CI de toda barcelona esta agotadisima
-Ya pero en barcelona, aqui en cornella aun no a llegado
-Vale perdona, pensaba que a ustedes tambien le habian llegado, adeu


-Hola, teneis en stock nintendo wii?
-NO!!!Hasta el dia 9 nada
-Pero si otros CI se han acabado
-Ya, pero aqui solo damos a reserva
-Entonces no pondreis a vender a publico?
-No
-enga adeu

Mas bordes(las dos) y no nacen [+risas]
Tonipsx escribió:En el Game de Carrefor de C.C. Baricentro en Barbera del Valles las vendian ayer pero solo a los que tenian reserva


Y en el carrefour, ludo, etc... de baricentro no habia rastro d nada, no?
Como ha quedado este hilo quedamos solo los 4 marginales, que no hemos podido pillar la wii :D
Ayer estuve toda la tarde intentando conseguir la Wii en los alrededores de Barcelona y sin éxito [agggtt] . Tenía que haberla reservado como hice con Gamecube en su día...

- Game del Barnasud ( Gava )... en cuanto entro veo que están entregando una Wii a un chico y pienso , bien he triunfado a la primera... pues no. Pregunto y me dicen que sin reserva nada y que están todas reservadas.

- Carrefour Barnasud ( Gava )... no saben nada ein?

- Mediamarkt Hospitalet ... tienen juegos de Wii a la venta pero me dicen que la consola hasta el 9 no la venden, es más, que ni siquiera les ha llegado. Recuerdo que alguien de este foro dijo que aquí las venderían ayer sin reserva y tal... en fin.

- Toy´s Ur´s Santboi ... hasta el 9 no la venden

- Alcampo Santboi... hasta el DIA 11 NO LA VENDEN :-? !!! tienen a la venta el WiiPlay y juegos.

- Boulanger Santboi... ni idea de lo que es Wii [buaaj]

- Carrefour del Prat... hasta el 9 nada.

- Miró ( CC Anec blau ) ... no saben que existe Wii

- DreamGames ( CC Anec blau ) ... todas reservadas y agotadas.

- MediMax ( Viladecans ) ... no saben nada de Wii

Saludos y espero que tengais más suerte que yo [snif]
Kurushi escribió:
Y en el carrefour, ludo, etc... de baricentro no habia rastro d nada, no?


nein


estoy llamando al ci de catalunya, llevo media hora a la espera.

alguien sabe algo de el de sabadell?
yo ya no se ande llamar de barna [+risas]
Creo que hasta el dia 9 nada...
pues en carrefour y demas de baricentro no lo la vi pero esta tarde vuelvo a ver si la pillo,t(tengo una cuña k curra en una tienda de esas y me la guarda XD) asi k ya dire algo a la tarde
les colgue a el eci catalunya. llamando a sbdll

Edito: Solo con reservas me dicen. Por hoy me retiro xD
Nadie sabe si ya venden los juegos (Zelda, WiiPlay, Red Steel, Rayman) en el FNAC de l'ILLA DIAGONAL?

Ayer me dijeron que igual hoy llegaban...alguien tiene noticias?

saludos.
Que impacientes, que mas os da esperar al sabado donde tanto hemos esperado.
TXENZIU escribió:Nadie sabe si ya venden los juegos (Zelda, WiiPlay, Red Steel, Rayman) en el FNAC de l'ILLA DIAGONAL?

Ayer me dijeron que igual hoy llegaban...alguien tiene noticias?

saludos.


En MediaMarkt Hospitalet tienen el Zelda, RedSteel, Call of Duty 3 y Tony Hawk´s... esos son los que vi yo ayer [ginyo]

Saludos.
deciros que en el corte ingles del xanadu(en tiendas el corte ingles no en hipercor) me han vendido esta mañana una, sin reserva y sin nada, y ademas tienen el zelda, el red steel, el wii play, el mando clasico, nunchaku y un juego de coches que viene con el volante(no me he quedado con el nombre)

Un saludo a todos
¿Alguno sabe si en Mallorca la venden en algun sitio sin reserva?
He ido a los 2 corte ingles, game, gamestop(antiguo jump) y sin reserva nada.

Muchas gracias
Buenos pues el día de hoy supongo que este hilo caera un poco, ya que se supone que la mayoría de estos centros no abrirán sus puertas hoy. Esperemos a ver si mañana hay mas suerte

jejeje

mientras... a seguir amortizando el gear of war
Sé que no es hilo adecuado, pero en el catalogo de alcampo a partir del 7 (mañana) tienen una especie de pack de la wii y el wii play ahorrandote 16 €. Soy de Madrid, no sé si será a nivel nacional o solo en mi comunidad. Anuncian tambien zelda y redsteel por 57.90 cada uno.
Financian la consola sola o el pack a 3 meses sin intereses.

Saludos.
avalon01 escribió:Como ha quedado este hilo quedamos solo los 4 marginales, que no hemos podido pillar la wii :D


Tio , en los Alcampo la venden y tienen la ostia de ellas y en Vigo teneis 2! Corre! x'D
en alcampo cercanos a bcn no hay ni una, agotadas en cuestion de un par de horas
wenas!

nose si la pregunta va en este hilo...

tengo mi flamante wii con el wii sports, red steel y zelda, pero me falta el wii play y el nunchuk. He llamado al fnac y al CI de pl. cat y no los tienen, me podeis decir alguna tienda que pueda comprarlo?

Saludos
Algun asturiano que quiera mi reserva de Alcampo?? que me mande un mp y se la doy encantado ya que yo ya la consegui ayer jeje.
NeOz7 escribió:wenas!

nose si la pregunta va en este hilo...

tengo mi flamante wii con el wii sports, red steel y zelda, pero me falta el wii play y el nunchuk. He llamado al fnac y al CI de pl. cat y no los tienen, me podeis decir alguna tienda que pueda comprarlo?

Saludos


En el Corte Inglés de Diagonal lo tenían, al menos ayer. :)

Y en el Game de Las Glorias, creo que también.
ayer a eso de las 4.30 del medio dia me yamaron del game de san fernando en cadiz y cuando yege diosssss q colaaaaa [flipa] pero al cabo de tres cuarto de hora la pude conseguir [plas] [oki]
COMANDO CANARIAS: avisad de cualquier novedadd
Ya es mia, con reserva en ECI de Diagonal, + Play + nunchuk, de estos quedaban pocos, reservas en la 5ª planta y nunchuk en la 3ª, tambien habian COD3 y Zelda.
A disfrutarla.
En Game (Bilbao) se puede comprar ya (los que la tengan reservada) se de buena tinta que llegar, llegaron ayer, y hubo que saltarse la fecha de salida, porque alcampo y mas comercios estaban ya vendiendola (Y yo haciendome fotos con ella jajaja)

Por cierto el diseño es muy fino y elegante, todas las entradas (frontales para tarjeta y laterales para mandos de GC) van con tapitas que apenas se ven a simple vista

Y juegos? me hice una foto con el zelda [666]
alguien sabe si en tenerife se puede comprar en algun sitio??
SAludos!

primeramente gracias por la informacion constante del foro que nos ha permitido conseguir ayer 3 Wii's en el Alcampo de Vallecas, sin tener reserva ^^

Segundo, tenemos 3 reservas hechas en el COrte ingles de Sol para el jueves en principio, estamos en los primeros puestos de la lista, asi que hay consolas seguras, para aquel de Madrid que quiera los datos de la reserva (solo nos pidieron nombre y tal) que mande un MP y gustosamente os daremos los datos para que vayais a por ella :)


Un saludo y suerte!!!
Para la gente de Canarias:
Ayer llamé al ECI de Las Palmas G.C,por última vez (había llamado 3 veces) y por la tarde.
Me dijieron que les llegaría el jueves y que las venderían el mismo día.A mi esto me parece una mentira increible,ECI ya las tenían de antemano y no han querido venderlas,ya que,por ejemplo,el GAME de 7 Palmas las vendió ayer y las tenían.
¿Cómo es posible que un simple GAME las tenga y una empresa como ECI no? Misterios de la vida,pero ellos las tenían segurísimo y no han querido venderlas porque no les han salido de la p***a.
Y ni siquieran se han molestado en saber ni en comprender de que ya las vendian en el 90% de España,con hacer una llamada a la Central para saber si se puede o no vender,ellos ni se han molestado.
Esa es la situación hasta que mañana se sepa más,que seguro (eso me dijo la chica) las tendrían y las venderían.Si somos el culo del mundo es parte de la compentencia que hay aquí más que la situación geográfica,porque,repito una vez más,ellos las tenían para venderlas ayer.OJO hablo de Las Palmas de G.C. en Tenerife supongo yo que las tendría también,eso ni idea.
Un saludo
Sabeis cuando las venderan las wii en el ECI del portal del angel?
Kei_Kurono escribió:Para la gente de Canarias:
Ayer llamé al ECI de Las Palmas G.C,por última vez (había llamado 3 veces) y por la tarde.
Me dijieron que les llegaría el jueves y que las venderían el mismo día.A mi esto me parece una mentira increible,ECI ya las tenían de antemano y no han querido venderlas,ya que,por ejemplo,el GAME de 7 Palmas las vendió ayer y las tenían.
¿Cómo es posible que un simple GAME las tenga y una empresa como ECI no? Misterios de la vida,pero ellos las tenían segurísimo y no han querido venderlas porque no les han salido de la p***a.
Y ni siquieran se han molestado en saber ni en comprender de que ya las vendian en el 90% de España,con hacer una llamada a la Central para saber si se puede o no vender,ellos ni se han molestado.
Esa es la situación hasta que mañana se sepa más,que seguro (eso me dijo la chica) las tendrían y las venderían.Si somos el culo del mundo es parte de la compentencia que hay aquí más que la situación geográfica,porque,repito una vez más,ellos las tenían para venderlas ayer.OJO hablo de Las Palmas de G.C. en Tenerife supongo yo que las tendría también,eso ni idea.
Un saludo


Parece ser que hasta el Jueves no las reciben, al menos en Alicante.

Te lo digo porque mi tío (que trabaja ahí) ha hablado con el encargado (que es compañero suyo) y eso me ha dicho.

Lo que no tienen claro es si van a venderlas o no.... aunque después de esto, parece ser que sí.
Kaseo escribió:deciros que en el corte ingles del xanadu(en tiendas el corte ingles no en hipercor) me han vendido esta mañana una, sin reserva y sin nada, y ademas tienen el zelda, el red steel, el wii play, el mando clasico, nunchaku y un juego de coches que viene con el volante(no me he quedado con el nombre)

Un saludo a todos


Y tenian muchas????
alguien sabe algo de sevilla? por que me consta que solo unos pocos la an conseguido! U_U
en GAME de xanadú y el corte ingles, desde las 12 o asi, tienen 1 libre, q las deje io, quizas ya no esten xo weno...

En dixas tiendas venden ya zeldas y el wiiplay xo solo en el GAME de abajo el wiiplay, q ganas d hexarme piques con los colegas :P

PD: el zelda se lleva un 10 xa mi en manejo, dios y enciam em atasco... anque no es raro en mi xD maldito gato q no entra en la casa... :S
No viene al caso, ¿¿hoy miercoles stan abiertos los centros comerciales??
Xdo escribió:No viene al caso, ¿¿hoy miercoles stan abiertos los centros comerciales??


Que yo sepa nop.
Los de la Cadiz tais muertos? no hay noticias nuevas? yo mañana tengo q ir a poner como los trapos a el MM de jerez por cancelar las reservas y no avisar, menudos cabrones cawento cawento
Kaos2K escribió:
Tio , en los Alcampo la venden y tienen la ostia de ellas y en Vigo teneis 2! Corre! x'D
El Alcampo de Vigo está abierto?¿?¿?¿?
PreOoZ escribió:

Siiii! La acabo de pedir a HardCore Gamer y inmediatamente hecho el pedido ha pasado a "stock bajo"

Te adoro Wild[Kyo], en Navarra ya estaba desesperao, así me la aseguro!! Me acabas de alegrar la noche tío. X-D


xDDDDDDDDD De nada figura! :) Ahora a disfrutarla. Con un poco de suerte te llega el Jueves por la mañana. :)
Bueno, pues ayer por la tarde, sobre las 17:30 me llamaron de Media Markt La maquinista diciendome que ya les habian llegado las Wii's y cuando quisiera podia pasar a recoger mi reserva, la recogí sobre las 21:50, cuando salí del trabajo, la lastima es q la mayoria de juegos no habian llegado todavia, pero pude hacerme con un zelda (solo quedaban 3...) Ahora estoy a la espera de que llegue el Wii-play para pillarmelo, me dijeron que seguramente les llegaria el sabado.


Bueno, nada mas, ahora ya estoy disfrutando de mi Wii, como muchos de vosotros, y los que aun no la tengais, espero que podais conseguirla muy pronto...


Salu2
Hoy Miércoles está casi todo abierto en Catalunya, pero por lo visto las Wiis brillan por su ausencia :-(

Ya veremos que pasa el 9 cuando vaya a recoger la que tengo reservada en Toys'r'us (sangre, sudor y lágrimas).
Kei_Kurono escribió:Para la gente de Canarias:
Ayer llamé al ECI de Las Palmas G.C,por última vez (había llamado 3 veces) y por la tarde.
Me dijieron que les llegaría el jueves y que las venderían el mismo día.A mi esto me parece una mentira increible,ECI ya las tenían de antemano y no han querido venderlas,ya que,por ejemplo,el GAME de 7 Palmas las vendió ayer y las tenían.
¿Cómo es posible que un simple GAME las tenga y una empresa como ECI no? Misterios de la vida,pero ellos las tenían segurísimo y no han querido venderlas porque no les han salido de la p***a.
Y ni siquieran se han molestado en saber ni en comprender de que ya las vendian en el 90% de España,con hacer una llamada a la Central para saber si se puede o no vender,ellos ni se han molestado.
Esa es la situación hasta que mañana se sepa más,que seguro (eso me dijo la chica) las tendrían y las venderían.Si somos el culo del mundo es parte de la compentencia que hay aquí más que la situación geográfica,porque,repito una vez más,ellos las tenían para venderlas ayer.OJO hablo de Las Palmas de G.C. en Tenerife supongo yo que las tendría también,eso ni idea.
Un saludo


Ojo, puede parecer lo contrario, pero GAME como empresa es mayor que el Corte Ingles. Es una multinacional, la mayor cadena de tiendas de videojuegos de Europa.
Kaseo escribió:deciros que en el corte ingles del xanadu(en tiendas el corte ingles no en hipercor) me han vendido esta mañana una, sin reserva y sin nada, y ademas tienen el zelda, el red steel, el wii play, el mando clasico, nunchaku y un juego de coches que viene con el volante(no me he quedado con el nombre)

Un saludo a todos


Serás cabrooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnn! xD

He estado recorriendome el Xanadú desde primera hora esta mañana: primero jugettos, luego los dos games, luego toda tienda de informática/electrónica que veía y finalmente el Corte Inglés:

-Pregunto a un chavalíto tras ver los mandos y juegos: Perdona, ¿de la Wii qué me dices?
-Dependiente: Pues nos debe de quedar una o dos como mucho.

(Se pone a dar vueltas buscando, va al ordenador, mira... vuelve a mirar, le pregunta a dependiente)

Yo cagandome en la puta porque ya me estaba esperando la jugada, así que le veo venir:

-Dependiente: Pues me temo que ya no nos quedan más que las que están reservadas. Me dice mi compañero que acaba de vender la última hará unos 10 minutos.

Así que me he vuelto a casa acordandome en la puta madre de todos los santos, la constitución (porque cierra to dios) y en mí mísmo por gilipollas y no haberla reservado.

Y ahora te leo a tí, kaseo... Y me está corrollendo la envidia (sana), serás cabronazo!!! xD Fijo que has sido tú quien se llevo la última [uzi]

P.D: Yo soy de Fuenlabrada, así que si alguien de por aquí sabe dónde venden, por favor mandadme un privado para salir zumbando a comprarla... Si la consigo, las copas de la celebración las pago yo [toctoc]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711