\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... /// (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Ya tengo mi Wiiiii!!!. Comprada en game de Mataró Park con un juego obligatoriamente al no tenerla reservada. Pues me la he comprado junto con el Zelda y Call of Duty 3.
Ahí va una fotiko de la prueba.....
[img][IMG]http://img143.imageshack.us/img143/6296/fotohf7.jpg[/img][/IMG]
avalon01 escribió:Para los de tarragona, me han dicho en el mediamarkt que hasta el 9, no la ponen osea que a esperar toca, en otros sitios agotadas o no les han llegado.


Vaya.. pues entonces iré a la tienda donde reservé a primerísima hora, y si no hay una para mí, me planto en Tarragona y me pateo todas las tiendas >_<

PD: Gracias por la info ;)
Joder como puede haber este descontrol entre centros de la misma marca, en el mm de tarragona, hasta le 9 nada.
alguien sabe cuando llegan al toys'r'us de tenerife?¿?¿?¡

porq por lo visto aun no les ha llegado
Que vicio de consola, ahora toca probar el zeldaaaaaaa :D
CASTIGADOR escribió:Que vicio de consola, ahora toca probar el zeldaaaaaaa :D


Te odio, de buen rollo, pero te odio :D
Esto está siendo una vergüenza impresionante.

Espero que a Nintendo España le caiga un buen paquete, o que ellos empiecen a meter paquetes a todo Cristo, porque esto es bochornoso.
Que asco Sevilla sin reserva nada, vaya tela.
En el Toy'srus de vigo solo se la dan a los que la tengan reservada y si le discutes muxo ojo( yo no la tenia...:()

en todos los opencor de Vigo estan agotadas.

En el Alcampo dicen que posiblemente lo podran a la venta el jueves.

Carrefour me dijeron que hasta el sabado nada.

ECI me dijeron que hasta el jueves como muy pronto, posiblemente el sabado.

Y en las tiendas Game el jueves empezaran llamando a gente que las tiene reservadas y creen que se les agotaran ya con esa gente.




(P.D. yo la compre con un amigo de madrid k viene a pasar el puente a vigo. MISION WII ON. comprada a las 6.30 de la tarde)
Koño decir algo de Murcia
ffdj14 escribió:La e ocmprao en el alcampo de sant boi sin reserva ni na le e dixo k me la guarde y a dixo pero tendria k joderle a alguien la tiene reservada...y le e dixo...y a mi k?? Y la tengo...e actualizado y me todo correcto....en fin..voy a jugar...po cierto

Media markt la makinista y opencor de la diagonal tengo reservas...si alguien kiere alguna k me lo diga por mp....

Salu2!!


¿Hacía qué hora la has comprado? Dicen que ya no quedan más ahí :(
Y q lo digas, Sevilla es un asco, he llamado ya a los ECI 20 veces, y nada, me doy asco a mi mismo de lo pesao q soy.
CASTIGADOR escribió:Que vicio de consola, ahora toca probar el zeldaaaaaaa :D


ey tio, veo que eres de vlaencia, sabes donde pillar wiiplay? quedaban en fanc?

salu2!
Reservas del MediaMarkt en La Maquinista: ya podeis ir a buscar la vuestra... yo ya tengo la mia... [babas]
En que sitios venden zelda y wiiplay por bcn sin reserva?
Vacil escribió:En que sitios venden zelda y wiiplay por bcn sin reserva?


El zelda tienes de sobra en MM la Maquinista, el wiiplay todavia no les ha llegado
Hall 9000 muy amable ^^, yo esque hasta que no venga mi hermano de trabajar, que precisamente trabaja en el corte inglés de Alicante no sabré si la ha podido coger o no xDDD

Por cierto, info de Alicante:

Media Markt Alicante : He estado hablando con un dependiende SUPER SIMPÁTICO que me ha comentado que ha sido ALUCINANTE, a la horita de ponerlas, todas vendidas, y SOLO ESTÁN ZELDA, CALL OF DUTY 3 Y TONY HAWKS, no más juegos, ni si quiera accesorios.

Carrefour Alicante Gran Vía: "Aquí no hay ni Wii ni Woo", palabras textuales del dependiente al que le pregunté...

Centro GAMES Gran Vía: No he preguntando, pero he visto que detrás del escaparate tenían unas cuantas consolas apiladas, y juegos como en Media Markt: Zelda, Call Of Duty 3 y Tony Hawks, ni accesorios ni nada más.
Wii Play en la Fnac del triangle habia a patadas.
radeonxt escribió:
ey tio, veo que eres de vlaencia, sabes donde pillar wiiplay? quedaban en fanc?

salu2!


como ya te dije en la FNAC se agotaron esta misma mañana en menos de 2 horas vendieron unas 60-70 consolas, a las 15:00 no quedaba ni una, prueba en el ECI de colon, o en hypercor, suerte.
radeonxt escribió:
ey tio, veo que eres de vlaencia, sabes donde pillar wiiplay? quedaban en fanc?

salu2!


Fnac Valencia, en principio esta tarde si que quedaban WiiPlay, pero tienes que pedirlo. Además ya tienen COD3, el del patín que no se cómo se llama y en principio el Zelda, pero también escondido.

Consolas me han dicho que han llegado justitas para reservas ¿?
Vacil escribió:En que sitios venden zelda y wiiplay por bcn sin reserva?


fnac del triangle
eraser escribió:
Fnac Valencia, en principio esta tarde si que quedaban WiiPlay, pero tienes que pedirlo. Además ya tienen COD3, el del patín que no se cómo se llama y en principio el Zelda, pero también escondido.

Consolas me han dicho que han llegado justitas para reservas ¿?



bueno pues me pasaré a ver, GRCIAS TIO!! ;)

PD: lo que compre era la consola en Media markt, lo que me faltaba era el wiiplay, que no habian en MM. xDD
Por lo que me cuentan en el Media Markt de Jerez han tenido problemas con la mercancia... y el camion esta en ruta pero no saben si llegara para hoy... o para el Jueves... si alguien ha iamado o sabe algo que lo diga plzzz
radeonxt escribió:

bueno pues me pasaré a ver, GRCIAS TIO!! ;)

PD: lo que compre era la consola en Media markt, lo que me faltaba era el wiiplay, que no habian en MM. xDD


Ostras te entendi la consola :P, es que no se puede estar posteando y jugando a la vez. [sonrisa] [sonrisa]
HOLA A TODOS.

LA WII YA LA VENDEN EN FNAC DE CALLAO PERO SOLO PARA LA GENTE QUE HIZO LA RESERVA Y DEJO LOS 30 €.

YO YA LA TENGO.

SALUDOS !!!!!!!!!!!!
CASTIGADOR escribió:
Ostras te entendi la consola :P, es que no se puede estar posteando y jugando a la vez. [sonrisa] [sonrisa]


que mamoncete, yo hasta mañana no puedo abrirla!! :(
Despues d star toa la tarde dando vueltas por la consolita de marras y no recibir mas q caras largas y respuestas rancias,me ido todo rayao a otra tienda y he acabao pillando una tabla d snowboard nueva pa la coleccion [+risas]

Q le den por sako a la wii,jugare al zelda en la cube y ya me la comprare mas tarde.

Que empieze a nevar ya!!!
hall9000es escribió:Mensaje para Ismaelito ALICANTE
Acabo de llamar al Corte Ingles de Soto y me han dicho que ya las tienen, aunque solo en el Corte de Maisonave. Me han dicho que me pase el jueves, ya que yo la tengo reservada en Soto. Pero si te pasas por Maisonave es posible que la consigas. Un saludo.


Mi novia la ha pillado en MediaMarkt Alicante sin reserva ni nada.... dice que habian bastantes

Ismelito escribió:Media Markt Alicante : He estado hablando con un dependiende SUPER SIMPÁTICO que me ha comentado que ha sido ALUCINANTE, a la horita de ponerlas, todas vendidas, y SOLO ESTÁN ZELDA, CALL OF DUTY 3 Y TONY HAWKS, no más juegos, ni si quiera accesorios.



Pues habian bastantes pero ya no quedan.....
ECI Salesas, Oviedo: YA A LA VENTA, RESPETAN LAS RESERVAS!!!!!
pues acabo de venir de dar una vuelta por el centro de madrid. conclusion: vuelta con las manos vacías. y encima me he comido una lluvia del copón. Eso me pasa por impaciente.

Ya me espero al sabado y punto, me quito de desilusiones.
Yo lo he comprado en el Eroski de Azkoitia (Guipuzkoa).
en alcampo-toys-boulanger sant boi nada de nada, solo wii plays y zeldas(a patadas) en el primero
bueno, aver esos asturianos, acavo de salir del curro, tuve bastante jaleo antes y me perdi. os comento.

Caudalia, como cestos, llamo, hablo con una chica y que ya lo an vendido todos pasando de reservas y tal, envio a mi madre y le dicen que no an recibido nada.

Luego me llama mi novia q esta en el fnac, y alli estavan a la venta, asi q ya me traen una, si alguno estais cerca ya saveis donde ir a por ella.
Nos están tomando el pelo.

Primero por venderla antes de tiempo, unos comercios sí y otros no.

Segundo por decirnos que no ha llegado cuando en realidad las tienen en los almacenes.

Y tercero por saltarse las reservas con tanto descaro ¬¬
bueno, no se si algun compi lo ha dicho ya pero.. el comando barcelona ha triunfado !![beer]
De los 6 que habiamos quedado (luego se sumo alguno mas), todos hemos acabado con nuestras wii en casita... (yo la he conseguido en el corte ingles de plaza cataluña a ultimisima hora cuando ya casi desistia). Otros habian ido a opencors de girona y manresa y tambien la han conseguido (estabamos desesperados XD)
Pichake escribió:pues acabo de venir de dar una vuelta por el centro de madrid. conclusion: vuelta con las manos vacías. y encima me he comido una lluvia del copón. Eso me pasa por impaciente.

Ya me espero al sabado y punto, me quito de desilusiones
Amén tio, a mi novia y ami más de lo mismo, en los sitios donde la iban a vender nada más tenerla, no la tenian [enfado1]
en el desvan de juguettos del Pto mazarron, (murcia) no le quedan Zeldas, pero vende las WIIIIIIIIIIIIIIII
ya tengo mi Wii con el zelda y de postre el rainbow six vegas de la 360 jajajaj [tadoramo] [tadoramo] puente de lujoo [tadoramo]
Ya estoy Wiificado :D GAME Siete Palmas, las Palmas de GC. Solo atienden a reservas.
Ya tengo la mia, comprada en el corte ingles de avd.francia en valencia.
Bueno yo desisto de encontrar una en tarragona, si alguien se entera de algo un mensajito privado.
Me acaba de enviar un sms mi hermano y dice que le han dicho.. ATENCIÓN

EL CORTE INGLÉS DE ALICANTE: "ES UN BULO QUE SE HAN INVENTADO POR INTERNET, HASTA EL DÍA 9 NO HAY NINGUNA WII"
Pichake escribió:pues acabo de venir de dar una vuelta por el centro de madrid. conclusion: vuelta con las manos vacías. y encima me he comido una lluvia del copón. Eso me pasa por impaciente.

Ya me espero al sabado y punto, me quito de desilusiones.


jodeer que putada, yo vi en EOL el chivatazo de que ya se vendia en el Alcampo de la Vaguada y la he pillado esta tarde. Los del CI Sanchinarro que se metan la reserva por el XXXX.
Te puedo asegurar que aquí en Barcelona he visto unos cuantos con su bolsa del Game, Fnac etc y dentro se encontraba nuestra preciada consola, se está vendiendo fijo [decaio]
Ismelito escribió:Me acaba de enviar un sms mi hermano y dice que le han dicho.. ATENCIÓN

EL CORTE INGLÉS DE ALICANTE: "ES UN BULO QUE SE HAN INVENTADO POR INTERNET, HASTA EL DÍA 9 NO HAY NINGUNA WII"


A mi me dijeron eso en un Opencor de Valencia y en el Fnac de San Agustín, 2 horas después ya me estaban diciendo los de la Fnac que pase a recogerla, xDD.

Saludos!
Hola a todos !!!!!!!!!! ya tengo mi wii, luego subire imagenes, pero estoy esperando a mi hermano para abrirla juntos, que emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que todo el mundo sepa que en el Corte Ingles de Diagonal (BCN) ya la venden desde esta tarde !!!!!!!!


Venga, hasta luego. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

[jaja] [chulito] [chulito] [bye]
La poca actividad de los foros ya demuestra por sí misma que se ha vendido un buen número de consolas.. U_U
Game de Alcalá de Henares(la dehesa) comprado sin tener el cupon de reserva pagada y sin problema excepto que hasta las 4 no las vendian(ordenadores y eso..) me han dicho por telefono, a las 5 cuando he llegao alli, y finalmente gracias a un borde señor que se ha puesto burro a las 4:30 tenia mi consola [plas] [plas] [plas] [plas] y wii play(como mola mi hermana de 8 años jugando al wiiboxing parece la del ya famoso video)
Valencia
Yo la he reservado esta mañana en el Opencor del Saler y me he llevado la última, lo siento por las tropecientas personas que habeis llamado después de mi, pero esa Wii es mia. XD
Lo jodido es que no tenían más "bellotas" y me he ido en busca de una.
Doy el parte:
CC Aqua: En Gameshop han recibido consolas y juegos, pero no "bellotas" ni Wiiplays.

ECI Av. Francia (5 PM): No tenían nunchukus, pero sí de lo demás y QUEDABAN CONSOLAS SIN RESERVA y no hacen más reservas a no ser que sea con la tarjeta de ECI. Así que los primeros en llegar se las llevan.

CC El Saler: Carrefull: nasti de plasti, por no haber no habían ni carteles.
Game: No tenían "bellotas", me han dicho que para el sábado tendrían. Estaban repartiendo al menos las reservas y me parece que no sacaban al público.

Al final me he dado por vencido y que se apañe mi hermano para buscarse el Nunchuku.
Suerte a todos con vuestra "caza", como ya os dije, hoy me venía a casa con la Wii aunque tuviera que ir a Mallorca a por ella, y yo no miento.

PD: GRACIAS a Margozorro por el chivatazo del Opencor y a mi bro. por hacerme de enlace con EOL durante la mañana.
PPD: Ale, a cascarla, que voy a enwiiciarme.
Madrid:
En carabanchel hay una jugueteria que le quedan 3 o 4.
Yo me he llevado 2

Edito:
Abren mañana, pa los desesperados.
Se llama toy planet: http://www.toyplanet.es
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511