\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... /// (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Pues yo ya la tengo, y esta toda la familia viciada al sports, pero ahora me queda una pregunta, porque la tengo, pero solo la consola con un mando, nada mas [decaio]


alguien sabe si en el CI de plaza catalunya quedan wiiplays, o mandos y zeldas?

para darme una vuelta mañana......


QUE CONTENTO ESTOY!!!!!!!!!!!!!!

[beer] [beer] [beer]


hace muchisimo tiempo que no me emocionaba con una consola, incluida toda la familia, TODA!!!! [qmparto]
Recuento alcampos barcelona

-St.Quirze: Agotadas
-St.Boi:Agotadas
-St.Adria:Agotadas
-Mataro:?
-Diagonal Mar:?

Alguien tiene informacion de estos dos ultimos centros? no he leido en ningun foro que la gente la comprara alli, tal vez aun no las han puesto...
·Sólo para evitaros el viaje.
En el Opencor de Principe Pio(Madrid) han volado las 10 Wiis que tenían y mañana pondrán los juegos en la vitrina.

Al parecer, se han vendido las Wiis antes de ponerlas en el escaparate!! XD

¡¡Un saludo y suerte con la búsqueda!!
Kumancillo escribió:Recuento alcampos barcelona

-St.Quirze: Agotadas
-St.Boi:Agotadas
-St.Adria:Agotadas
-Mataro:?
-Diagonal Mar:?

Alguien tiene informacion de estos dos ultimos centros? no he leido en ningun foro que la gente la comprara alli, tal vez aun no las han puesto...


A mi me han dicho hoy q hasta el 9 nada, y q ni les habian llegado en el de diagonal mar. En el otro ni idea, he llamado esta tarde pero cuando me han pasado con la seccion d videojuegos no lo a cojido nadie!! cawento cawento
Sobre el Alcampo de Diagonal Mar, yo he estado ahi hoy para buscar el mando y el zelda, y la chica que estaba ha dicho que ellos aun no la tienen y hasta el 9 nada de nada, que solo la habian sacado en el de sant boi y alguno mas....
Bueno, lo de mi hermano al parecer era una broma, Ya la tengoooo :D, El Corte Inglés de Alicante, la tenía reservada, La tengo con Zelda, Wiiplay y Nunkachu, me ha dicho mi hermano que los accesorios estaban todos, y que En 3 horas han vendido "200 unidades" O_O (Él trabaja allí).
Bueno mañana me pasare a primera hora por el de Diagonal Mar y el de Mataro, si no la tienen metere presion, no puede ser que lo vendan en unos y en otros no (seguro que ya los tienen todos en el almacen) son una unica empresa.
Igual que en Corte Ingles, en el de Cornella que hasta el 9 nada y cuando le he dicho que en otros ya lo vendian me ha puesto sonrisa estupida y me ha dicho que bueno pero ellos hastal el 9 nada (he estado a nada de poner una hoja de reclamacion)
Wild[Kyo] escribió:En Hardcore-Gamer acaban de poner unas cuantas unidades a la venta. :D


pero si la compras puedes ir a por ella?
Kumancillo escribió:pero ellos hastal el 9 nada (he estado a nada de poner una hoja de reclamacion)
O sea, que hacen una mínima muestra de dignidad y tu amenazas con hojas de reclamaciones? El mundo al revés.

Creo que casi prefiero hacer la cola de la PS3 con los tiros y los robos...
jape escribió:O sea, que hacen una mínima muestra de dignidad y tu amenazas con hojas de reclamaciones? El mundo al revés.

Creo que casi prefiero hacer la cola de la PS3 con los tiros y los robos...


No ha sido por eso, sino por la sonrisa de desprecio y la forma de decirmelo, :-?
Yo y Across ya tenemos las nuestras, yo con el wii play,zelda y nunchako

Estoy de pruebas
Bueno entonces algun sitio que a ultima hora hubiesen en BArcelona??
En la zona que sea que he quedao con mi hermano a las 8:30 pa patearme to barna pa una Wii que es mi cumple.

DEcirme donde sea que me lanzo desesperao.
Alguien confirmarme si se ha vendido wii en algun mediamarkt, un ticket escaneado?.
Hola, yo ya tengo mi WII!!! La suerte de vivir en un pueblo.
Si a alguien le interesa, aun quedava otra Wii, el pueblo es Sant Celoni (Barcelona).

Un saludo.
en sant celoni pero que tienda??
Soy de Mollet pero es seguro que habra mañana??
En el Sony Gallery de Tarragona les llegan el martes.... les voy a recomendar que cambien de distribuidor, porque de verdad que no vale pa nadaaaa....

En fin, el sábado haré cola en algun lado por la mañana ver si la pillo.

Salu2 [reojillo]
Acabo de hacer un reportaje sobre la Wii y los perifericos que me pillé esta tarde. He dejado las fotos y todo el rollo en el hilo:

Nuestras Wii del día 9 - (Hilo para todos)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=647769

Echadle un ojo si quereis jaja :P
¿Y Sevilla?
¿Algún dato sobre Sevilla?
El último dato era que los Carrefour y los Alcampo no la sacaban hasta el 9.
dark_mousy escribió:
pero si la compras puedes ir a por ella?


Te la mandan a casa, en 1 o 2 días, yo creo que para esta misma semana la tendré.

Por cierto menos mal que me di prisa gracias al aviso del amigo... ya está agotada en la tienda también
Ya tengo la Wii!!!!!!!! Y como lo prometido es deuda He aquí mi reportaje jaja:

Como sabeis , hice la reserva a mediados de Septiembre en el Game de Area Central de Santiago de Compostela (que es donde estudio , o por lo menos eso parece x'D) . También reservé y pagué el Zelda pero en Gamestop de la misma ciudad (para la reserva de Wii tuve que poner 50€). Tras ver hoy en foros que mucha gente la estaba consiguiendo antes del día 9 en los Corte Inglés , Opencor y algún Alcampo como no podía ser yo menos decidí llamar a Game para que me confirmasen algo que también se comentaba en foros , que Game iba a empezar a vender las consolas hoy día 5 a las 16:00 de la tarde tras haber obtenido permiso de Nintendo. Evidentemente llamé a central y me dijeron que sí , que era cierto , luego llame al Game de Santiago donde tenía reservada la máquina y me dijeron que a partir de las 16:00 las empezaban a vender pero dependian de que les entrasen a lo largo de la tarde (aún no les habían llegado) y daban como tope las 20:00. Le pedi doble confirmación de esto ya que como tenía reserva y yo vivo en Ourense (y esta semana no estaba en mi piso de estudiante de Santiago) tendría que hacer 120KM en coche para recogerla. Me dijeron que si no era a las 16:00 que sería antes de las 20:00.

Raudo y veloz me puse en marcha:

-Yo: Papa me acaban de confirmar que ya tienen la Wii en Santiago , voy a tener que ir a buscarla.

-Papá: Bien hijo pues vete en tren

-Yo: Papá no hay trenes hasta las 20:25 (eran las 14:00) y si no llego antes de las 20:00 me quedo sin ella. Necesito el coche. ¿Me lo dejas?

-Papá: Espera que le pregunte a tu madre.

...Pasa media hora...

-Yo: ¿Que ha dicho?

-Papá: Que no , llueve mucho.

-Yo: *****rrr que me quedo sin ellaaa!! Dame las llaves!!! :mad2:

-Papá: Bueno... pero vete despacio. Toma 20€ para la Gasolina.

-Yo: Cojonudo!!!! Jojo . Gracias.

Ni corto ni perezoso me fuí a toda ***** al garaje a por el coche pequeño (el grande iba a pasar revisión esta tarde x'D). Me quedaban 120KM de trayecto Ourense-Santiago de Compostela por delante...

Blanquito como la Wii x'D
Imagen

Saliendo del Garaje: Abrete ya maldita puerta!!! (Efectos del mono de Wii)
Imagen

Road to Santiago City!!! Yeahhh
Imagen

Una hora y algo despues con conducción temeraria y extrema estilo Burnout por fin...

Santiago!!!! Here i am!!! ¿Donde está mi Wii?
Imagen

Uys ¿que es esto?... el Corte Inglés... no no , ahí no es donde está mi Wii esperando
Imagen

Esto esta mejor. Area central!!! Ahí está mi Wii!!!!!
Imagen

Tras aparcar el coche y casi caerme al subir las escaleras corriendo llego... a... al BAÑO!!! que me estaba meando cojones! x'D
Imagen

Ahora si... el Game jaja x'D.
Imagen

Mmm bonita publicidad. ¿Pero donde están las Wiis y las cosas de Wii?. No las veo dentro :(
Imagen

Entro y pregunto:

-Yo: Hola , mira que llamé antes para venir a buscar la Wii que tenía reservada . ¿Os han llegado ya?

-Dependiente: No , todavía no , entrarán a lo largo de esta tarde.

-Yo: Cawen...... bueno me pasaré dentro de un rato largo a ver si ya las teneis

-Dependiente: Bueno , también puedes esperar al jueves que fijo que las tenemos.

-Yo: Ni de coña!!! la quiero HOY! No me he hecho 120KM en vano... Volveré luego y espero que la tengais (Mirada fulminante) (Si no, os mato! - pensé xD)

-Dependiente: (Titubeando) vale...

Yo cagandome en todo por dentro... tenía que esperar sabe dios cuanto hasta que se las entregasen los de Seur... no sabía en que pasar el tiempo así que decidí ir a merendar ******s al McDonalds
Imagen

Me comí a toda ***** las hamburguesas... no se por que ya que tenía que hacer tiempo y en 15minutos estaba ya fuera dando vueltas por el centro comercial como un tonto y pensando: "Fijo que no les llega , fijo que no les llega y como no les llegue hoy mueren , mueren todos..." . Mientras pensaba esto vi el cartelito de Alcampo de Area Central y dije: "bah...voy a echar un vistazo a ver si tienen algo que va a ser que no pero por lo menos paso el tiempo". Llego a la secciónd e videjuegos y ni rastro de Wii... todo pleystations , deeses , alguna Xbox 360 (que bonita) agh... Había una chica desembalando un palé y pense que quizas eran las Wii que les estaban llegando:

-Yo: Hola perdona , ¿Nintendo Wii?

-Dependienta de Alcampo: la tienes enfrente , en la estantería del fondo

(No reaccioné , me quedé blanco , no podía ser verdad...¿como es posible que no la hubiese visto!!!!!!!?)
Imagen


-Dependienta de Alcampo: también la tienes en la cabecera con los perifericos que nos han llegado ("TARAAAA tengo TARAAAA no la había visto tampoco!!!").
Imagen

-Yo: (Sudando de la emoción) , ah! Gracias!!!

Allá fuí a verla y había muchisimas como podeis ver en las fotos , unas 10 o 12 en una estantería y 4 o 5 en la cabecera. Zeldas había unos 6 o 7 y Nunchuks y Wiiplays por un tubo (ni rastro de otros perifericos o juegos)... no dudé ni 2 segundos en hacerme con una...pero... un momento... ¿y la reserva de Game? QUE LE FOLLEN A LA RESERVA quiero esta Wii ya!!! Y un Wiiplay con mando y un Nunchuk.

A pagar!!! 317€ "Quitadme esas alarmas que no las quiero! del ala , jojojo que feliz estoy!!!! El Zelda lo pillaré en Gamestop que ya está pagado :D"
Imagen

Luego volví a Game para ver si me devolvian las pelas de la reserva (50€) y me dijeron que tenían que consultarlo y que el jueves me lo decían ya que creian que la reserva es vinculante. Ahora hasta el jueves nos abré si me devulven o no el dinero , si no lo hacen pueden morir... aunque cabe otra opción y es que si alguno de vosotros quiere mi reserva de Wii yo le vendería mi ticket por 50€ y solo tendrá que poner otros 200€ para conseguir la consola. (Si no podeis ir hasta Santiago yo os la enviaría por paquete azul de correos cuando la fuese a buscar (el lunes) pero tendriais que pagarme los gastos de envio y la Wii completa. Más info me mandais un mensaje privado smile_:P

Tras pasar por Gamestop Santiago para recoger mi Zelda y decirme que no lo tenían todavía, decidí cancelar la reserva de este y que me devolviesen la pasta para pillarlo en Gamestop Ourense el jueves y no quedarme todo el puente sin jugar. (Ya que no me iba aquedar en Santiago yo solo evidentemente...) No hubo problema y me dieron los 60€ :). (Aprended mamones de Game aprended como se hacen bien las cosas x'D)

Y ahora por fin... tras ese rollo que os acabo de contar paso a mostraros las fotos que esperabais... la Wii en mi casita!!!!!!!!!!!!! Disfrutad:

Proof of purchase: Esto...Si... joer... el ticket vamos x'D
Imagen

El lote de hoy: Wii + Wiisports + Wiiplay + Nunchuk
Imagen

Abriendo la caja: Joer que chulo, aparecen 2 bandejitas indicando lo que trae cada una ^^.
Imagen

El contenido de las bandejas

Imagen

Una bandeja: Anda! ¿que será esa cosa blanca grande? :P
Imagen

Otra bandeja: Uys , un Wiisports! que bonito! :D
Imagen

El Wiiplay con Wiimote y el Nunchuk
Imagen

Contenido del Wiiplay con su Wiimando (Es muy pequeñito , cuando tengais uno en la mano lo comprobareis...)
Imagen

Wiiplay abierto: Que DVD más feo x'D, ¿o no? bah !que más da! Lo que importa es el interior :P
Imagen

Nunchuk: Que cuco es , y que blanquito que está... deja que juegue unos dias con el verás como queda negro x'D
Imagen

Wiimote en mano (Sigo diciendo que es enano x'D)
Imagen

Wiimote + Nunchuk: La combinación perfecta para crearte agujetas jojojo
Imagen

La diosa Wii en su trono. Alabadla todos >:D
Imagen

La diosa Wii con la tapa de puertos de Gamecube abierta: Cachondaaa, enseñanos más!! uh uh!
Imagen

Diosa Wii enseñando su trasero: Que buen culo!!! Ains lo que te haría yo si no fueras máquina... x'D
Imagen

Todo el lote desempaquetado y listo para montar:
Imagen


Tras este minireportaje (o máxi según se mire) lo siento pero os tengo que dejar , como comprendereis estoy frenético y debo montar la consola y presentarsela a su hermana Xbox 360 y a las otras para que se lleven bien ya que comparten salón ^^. Me aguarda una noche de vicio hasta que se me caigan las manos a trozos!!!. >:D .Mañana si me apetece pongo fotos de la Wii en funcionamiento y de los juegos jojojo.

Espero que os haya gustado. Un saludo!!! :P
felicidades kaos, gran reportaje.

PD: te odio XD
Ojo en San Fernando en Cadiz exactamente El Corte Ingles, ya estaban llamando para que recogieran las suyas, habia un secretismo algo especial y muchos paquetes numerados y envueltos, pero el dependiente es colega y se me dejo caer.


Para gente como yo que ha esperado a última hora por falta de recurso monetario, (mi padre es estupendo ma dixo que me la compra [barret] ), la he reservado en una tienda que hay en bahia sur al entrar, se llama funnet y es de telefonica, me ha dicho la nena que el sabado la tienen alli, en fin espero que me llame antes, pague religiosamente los 50 pavos, y he tenido mucha suerte ya que ya solo quedan dos alli (reservas), interesados id a la tienda o mandadme un mp y os informo mejor.
kosovo escribió:
hola, sabes si en ese corte ingles quedan mas y si las estan vendiendo sin reserva? o si hay en el carrefour de alli? que no la encuentro por jerez, ni por el puerto, a ver si hay suerte en san fernando. [triston] respondeme si puedes por favor. [ginyo]


Te cuento, en ECI solo estan repartiendo con reserva, el dia 9 las pondran a la venta sin reserva (si esque les queda alguna consola, claro), y es mas, hasta el dia 9 no pondran ni juegos ni nada a la venta...

Entre en el Carrefour, pero no tenian nada de nada, asi que me parece que hasta el 9, no creo que vendan nada...


P.D.: perdona la tardanza, esque estaba jugando.... aunque casi no he jugado, porque mi novio no soltaba el mando, jajajaja [chulito]


itojimenez escribió:Ojo en San Fernando en Cadiz exactamente El Corte Ingles, ya estaban llamando para que recogieran las suyas, habia un secretismo algo especial y muchos paquetes numerados y envueltos, pero el dependiente es colega y se me dejo caer.


Para gente como yo que ha esperado a última hora por falta de recurso monetario, (mi padre es estupendo ma dixo que me la compra ), la he reservado en una tienda que hay en bahia sur al entrar, se llama funnet y es de telefonica, me ha dicho la nena que el sabado la tienen alli, en fin espero que me llame antes, pague religiosamente los 50 pavos, y he tenido mucha suerte ya que ya solo quedan dos alli (reservas), interesados id a la tienda o mandadme un mp y os informo mejor.


Y la tienes reservada?? seguro?? yo pase a preguntar por ahi hace cosa de un mes, y me dijeron que iban a traer poquisimas, y que ya estaban adjudicadas a unas reservas que habian desde el verano... me dijo que si queria, podia reservar dejando 50€ de fianza, pero que tendria que esperar a navidades...
Desde cuando tienes la reserva?? espero que tengas suerte...
La he reservado esta tarde no te lo vas a creer, me han dado un papel sellado y todo, le he comentado a la chavala que me parecia increible que le quedaran pero al ser una tienda de moviles en plan ciber pues tampoco me parecio tan raro ya que la gente suele comprar estas cosas en el game, eci y tal, pasate el jueves la tienda es la que esta junto a bazar soniram la que se llama funnet, que es de telefonica, a mi me la han reservado sin problemas, y me dijo que antes de yo reservarla le quedaban tres esas fueron sus palabras textuales, ahora ya solo quedaran dos supongo.

Me podia inventar esto pero es un poco de crios eso, ya te digo sali super amargado ya que no la pensaba comprar hasta despues de reyes pero mi padre me dijo que me la regalaba, y el chaval de el eci es amigo mio y me dijo que me pasara el dia 9 haber si me podia conseguir una que alguien se echara para detras o algo, pregunte en funnet y la suerte macho.

Por cierto le dije a ella que el dia 9 me pasaria y me dijo que si que el 9, sino no creo que me hubier dicho nada si no hubiera.
Para quien quiera pillarla el jueves que se acerque al ALCAMPO de Madrid que hay en Vallecas, en la parada de metro Buenos Aires.
A las 9:30 consegui la ultima que ponian en venta hasta que hagan recuento de las que tienen y las que son solo para reservas ya hechas. Asi que me dijo que el jueves por la mañana al abrir sacarian algunas a la venta casi seguro..
Tuve que lloriquear a la dependienta y poner cara de perrito degollado para que me diera una.
Mi odisea empezo esta tarde en Pozuelo de Alarcon y tras ir a todos los Opencor, Corte ingles del centro, 3 Games distintos por fin la consegui.
Que decir que em pasaron cosas graciosas:

-Un tio se llevo la ultima del Alcampo de Estrella justo cuando llegue.
Me miro con una cara de ...donde crees que ibas niñato......
-Un dependiente con aire de chulo**** del ECI me dijo que si tenian wii, muchas, muchisimas, y todas ahi en su almacen, con todo tipo de juegos y accesorios..pero que no las sacarian...y que su corte ingles era mas chulo por eso(en serio me vacilo el tio como si se creyera alguien importante por vender wiis.....en fin...)
En fin que ya la he probado y me lo he pasado como un crio chico con los juegos de deporte..tengo ganas de comprarme el zelda ya y unos mandos mas para jugar con los amigos....pero me toca ahorrar y esperar a reyes.... [barret]
Bueno, la historia d la compra del dia 0 de wii no estaba completa por mi parte sin el zelda, a estas horas me he conseguido uno, he ido con la xikilla a ver happy feet y a la salida me he dicho, voy a probar suerte en el primer opencor que haya....y ahi estaba, solo quedaba el , y un mando clasico que he dejao porque de momento no me interesaba.....hemos arrasado todo como putas pirañas o que???
itojimenez escribió:La he reservado esta tarde no te lo vas a creer, me han dado un papel sellado y todo, le he comentado a la chavala que me parecia increible que le quedaran pero al ser una tienda de moviles en plan ciber pues tampoco me parecio tan raro ya que la gente suele comprar estas cosas en el game, eci y tal, pasate el jueves la tienda es la que esta junto a bazar soniram la que se llama funnet, que es de telefonica, a mi me la han reservado sin problemas, y me dijo que antes de yo reservarla le quedaban tres esas fueron sus palabras textuales, ahora ya solo quedaran dos supongo.

Me podia inventar esto pero es un poco de crios eso, ya te digo sali super amargado ya que no la pensaba comprar hasta despues de reyes pero mi padre me dijo que me la regalaba, y el chaval de el eci es amigo mio y me dijo que me pasara el dia 9 haber si me podia conseguir una que alguien se echara para detras o algo, pregunte en funnet y la suerte macho.

Por cierto le dije a ella que el dia 9 me pasaria y me dijo que si que el 9, sino no creo que me hubier dicho nada si no hubiera.


Joe, pues que suerte tienes, yo la vez que pregunte, me dijeron que no iban a tener suficientes ni de coña, y por eso pase de reservar ahi, y me fui al ECI... joe, que suerte, si no ahora no tendria mi Wii en mis manos [ginyo]
Noggin escribió:
Joe, pues que suerte tienes, yo la vez que pregunte, me dijeron que no iban a tener suficientes ni de coña, y por eso pase de reservar ahi, y me fui al ECI... joe, que suerte, si no ahora no tendria mi Wii en mis manos [ginyo]


Pues me has metido miedo con eso de la reserva espero que no me joda la niña de la tienda y me quede sin wii el sabado, ya me habia echo el cuerpo a tenerla, de todas maneras ire bien temprano con el papel en mano ya que alguna les caera supongo yo, sino siempre me queda mi pedrito el eci a ver si conseguimos una.
algien sabe si en asturias ya la venden vamos k si mañana puedo ir a comprarla en algun sitio de asturias???

gracias

salu2
KaKaRoTT escribió:algien sabe si en asturias ya la venden vamos k si mañana puedo ir a comprarla en algun sitio de asturias???

gracias

salu2
Por ahí se decía que sí
Yo la he pillado en puerto banus.

Trabajo en el corte ingles de allí (de Papa Noel) y le dije al de la seccion de videojuegos si me la podia reservar, pero me dijo que solo me llamaria.

Hoy, despues de recorrerme varios Opencore de Malaga capital (donde vivo), he ido una hora antes de entrar a trabajar al departamento de videojuegos y el idiota dice que no al venden hasta el dia 9...

He cojido una calle detras, cruzando una carretera y al lado de una gasolinera hay un opencore que parece no vender muchos productos de videojuegos, pero he preguntado por wii y tenian dos, me he llevado una y un wiiplay. Lo que más me ha llamado la atención ha sido que solo vendian productos de wii y el singstar...

Tras jugar esta tarde un par de horas con los amigos, decir que es una consola ideal para jugar en compañia. Todos riendonos y divirtiendonos, desde mi madre con 50 años, hasta la novia de mi hermano que no juega a videojuegos...
En media markt siero (asturias) las están repartiendo desde las 7 de la tarde mas o menos a los que la tenemos reservada.
La he pillado a las 8 y llevo jugando desde entonces, vaya vicio!
Saludos!
Ikue escribió:bueno, no se si algun compi lo ha dicho ya pero.. el comando barcelona ha triunfado !![beer]
De los 6 que habiamos quedado (luego se sumo alguno mas), todos hemos acabado con nuestras wii en casita... (yo la he conseguido en el corte ingles de plaza cataluña a ultimisima hora cuando ya casi desistia). Otros habian ido a opencors de girona y manresa y tambien la han conseguido (estabamos desesperados XD)


puto comando barcelona!!! [discu]
Me ha quitado la que tenia yo reservada en girona, he ido a la 1 de la noche a pillarla y habia volado. Espero q mañana la q me la reservó por telefono se la saque de la manga, sinó... [uzi] [uzi] [uzi]
El Wii Sports me ha mandado a descansar un rato XD, que cabrón [qmparto], así que vengo a marear aquí y que juegue mi hermano al boxeo (no he encontrado otra "bellota" por ninguna parte.
rYlEi escribió:JODER... [+furioso]

¿La estan vendiendo en todos los ECI de España menos en de la Coruña o q?

En serio, q rabia.

Voy esta tarde al ECI le pregunto a la tia y se me rie en la cara y todo, dieciendome q hasta el sabado nada [enfado1]. Le digo q tal y q cual y poco menos y me manda a paseo, dioooos... por q tengo mas educacion q ella q sino... [noop]

Mañana ire a la aventura de nuevo...

Salu2

EDIT:

@Marco_Pagotto

¿Donde queda el gamestop de Coruña? ¿Sabes si venderan de cara al publico, es decir, los q no tengamos reserva?

Kumancillo escribió:
No ha sido por eso, sino por la sonrisa de desprecio y la forma de decirmelo, :-?

Que asquito de peña, no entiendo como puede haber gente así cara al público.
Que menos que buenos modos y una sonrisa, que vas con toda la ilusión del mundo a gastarte 50 talegazos en su puta tienda, que le estás dando de comer. Si hubieran tenido la consola y llegas con los "verdes" por delante todo habrían sido peloteos y mamoneos.
A mi en el Opencor me han tratado de putísima madre, tanto por teléfono, como para reservar y ni que decir al ir a por ella, que hemos hablado un poquillo y les he puesto al dia de lo que están vendiendo ya que se han interesado.
Un 10 por la gente del Opencor del Saler en Valencia.
Debería haber hojas de felicitaciones aparte de de reclamaciones.

PD: Todo un poema mi vieja, que si por ella fuera seguiria cambiando de canal en la tele con la "ruedecilla" y que busca las cosas en una enciclopedia DE PAPEL XD, jugando a la Wii, pedazo de Ace que se ha marcado, ha dejado a mi hermano cagando.

Nintendo Strikes Back
Mi intento de tener la Wii el primer día ha sido un auténtico desastre

A ver si tengo más suerte el jueves.

Saludos.
Yo la pille ayer a las 17:00 sin reserva [sonrisa] lo q me patee toda barna por un nunchuk, pero no habia ni uno :S me toca esperar para jugar al boxeo a dobles xD
¿Sabeis lo mejor de todo esto? Que en la mayoría de comercios en los que estuve ayer, incluido en el Opencor donde la acabé comprando, todos los que atendían estaban comentando "Vaya revuelo con la consola de Nintendo". Quizás todo esto valga, por lo menos, para llamarle un poquito la atención a los comerciantes y que vean que la gente se interesa por algo más que PS2...
Yo me compre ayer 2 en el Fnac de Parque Principado en Asturias (una para un colega, sin reserva las dos). Cuando llegue tendrían unas 8 o 10, y dos horas mas tarde que pase a mirar solo quedaba 1. Juegos bien poco, creo que cogí el ultimo Zelda. A ultima hora debía quedar un Cod3 y algún Tony.

Saludos
entonces hoy los grandes tan abiertos o no?
sabeis de algun sitio de madrid donde la vendan hoy dia 6. Los corte ingles estan cerrados, solo abre xanadu y nose si alli tienen videojuegos me da q no. Fnac no me cojen el telefono, supongo que estara tambien cerrado hoy.

Sabeis de alguna otra tienda?
dark_mousy escribió:entonces hoy los grandes tan abiertos o no?


Creo que si, pero va a ser dificil pillar una hoy
Olvidate, hoy es el dia de la Constitucion Española. Estan todas las tiendas cerradas.
el_Salmon escribió:Olvidate, hoy es el dia de la Constitucion Española. Estan todas las tiendas cerradas.


Pos en Barna esta el Corte Ingles, Carrefour y Alcampo abiertos, el Fnac no lo se.
Fale escribió:
Pos en Barna esta el Corte Ingles, Carrefour y Alcampo abiertos, el Fnac no lo se.


por eso lo digo
Pero no abren en todas las localidades.

Aqui en Coruña por ejemplo no abren ni hoy ni el viernes. Ni ECI, ni alcampo, carrefour... nada.

En cambio en Cataluya parece ser q hoy abren casi todos los carrefour. Y supongo q los ECI no se quedaran atras.

Salu2
Entonces depende de la comunidad. Aqui en Madrid todo cerrado.
Alguien sabe donde se puede encontrar la Wii hoy?Sin reserva?
Gracias
Barcelona: telefono en mano MM sant cugat, diagonal mar y maquinista dia 9. Alcampo diagonal mar no me lo cojen. Toy llamamdo al carreflus
kalambrex escribió:en xanadu no abren?



xanadu si apartir de las 12 pero alli venden consolas?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611