[RECOPILATORIO] Portátiles ultraligeros (UMPC) de bajo coste

ifritdark escribió:
Psiconaut escribió:
ifritdark escribió:yo tengo el Samsung NC10 y estoy super contento ;)


Yo sigo flipando con la batería... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Que antivirus le tienes puesto? esque yo en dos ordenadores le tengo puesto el Nod32 y el Karspesky pero estos dos consumen mucha memoria para ponerlo en este cacharrin


Tiene instalado el McAfee. Por cierto, he instalado un tema con el tuneup utilities y he instalado la rocketdock y no tengo problemas en el rendimiento. SI acaso hay algo que no va bien es cuando hace efecto de ampliación sobre el icono que utilizamos en la dock, que a veces puede no ser muy fino, pero de todas formas tengo la calidad de los iconos en alta, es normal que vaya algo lento. Es decir, con estas dos cosas instaladas y cambiando el firefox por el google chrome, me va de lujo con el 1Gb de RAM que viene de fábrica.
Psiconaut escribió:Tiene instalado el McAfee. Por cierto, he instalado un tema con el tuneup utilities y he instalado la rocketdock y no tengo problemas en el rendimiento. SI acaso hay algo que no va bien es cuando hace efecto de ampliación sobre el icono que utilizamos en la dock, que a veces puede no ser muy fino, pero de todas formas tengo la calidad de los iconos en alta, es normal que vaya algo lento. Es decir, con estas dos cosas instaladas y cambiando el firefox por el google chrome, me va de lujo con el 1Gb de RAM que viene de fábrica.


El McAfee no me da buenas sensaciones y por eso no lo tengo instalado.
Voy a intentar meter utilidades portables que no hecen falta instalar cosas en el sistema y asi no tendre futuras relentizaciones en el chiquitin.
Estoy intentando busca un portable del messenger 9 pero los que he visto no funcionan. Me interesa portable para ver si no consume muchos recursos que el msn cada vez que sacan version nueva consume mas memoria.
Firefox tambien lo he visto portable y el tuneup.
RykX escribió:
wilobix escribió:Buenas gente. Acabo de pillar un Visa Clip (msi wind clon) y tengo un problemilla que creo no es ni mucho menos normal. El disco duro (western digital de 160 gb, tiene instalado de serie el xp por si esto ayuda) que trae hace un pequeño ruidito (como un "clac", algo mecánico) de vez en cuando y ésto se traduce en pequeñas pausas en el equipo. Se nota sobretodo con algún juego. De hecho el único que he probado es el Age of Empires 2, que es antiguo y debería tirar bien, y cada poco tiempo (un par de minutos) se produce este pequeño parón [buuuaaaa]
Probé a desfragmentar el disco duro por si las moscas y a ver si mejoraba ésto, pero nada, todo igual y el ruido ese que no cesa.
¿Debería cambiar el equipo? ¿Sabéis de algún tipo de solución?

Saludos



ese DISCO DURO está dando señales my claras de que está dañado.

yo que tu salvaba todos los datos que puedas y cambiaba el portatil.


agur [bye]


Sí, justo lo que pensaba.
Hoy he llevado el ordenador a que me lo cambien por otro. La put*da es que he de esperar una semana a que me traigan el nuevo :(
Salvar no ha habido que salvar mucho, el ordenador sólo tenía 3 días jeje Menos mal porque soy un vago de cuidado cuando hay que grabar / guardar cosas deprisa y corriendo xD

Un saludo y gracias por la respuesta ;)
ifritdark escribió:
Psiconaut escribió:Tiene instalado el McAfee. Por cierto, he instalado un tema con el tuneup utilities y he instalado la rocketdock y no tengo problemas en el rendimiento. SI acaso hay algo que no va bien es cuando hace efecto de ampliación sobre el icono que utilizamos en la dock, que a veces puede no ser muy fino, pero de todas formas tengo la calidad de los iconos en alta, es normal que vaya algo lento. Es decir, con estas dos cosas instaladas y cambiando el firefox por el google chrome, me va de lujo con el 1Gb de RAM que viene de fábrica.


El McAfee no me da buenas sensaciones y por eso no lo tengo instalado.
Voy a intentar meter utilidades portables que no hecen falta instalar cosas en el sistema y asi no tendre futuras relentizaciones en el chiquitin.
Estoy intentando busca un portable del messenger 9 pero los que he visto no funcionan. Me interesa portable para ver si no consume muchos recursos que el msn cada vez que sacan version nueva consume mas memoria.
Firefox tambien lo he visto portable y el tuneup.


Te cuento, yo he instalado el Google Chrome como explorador. Es muy, muy light, tanto consumiento recursos como en aspecto. Al no tener ninguna barra, aprovecha al máximo la pantalla. Te lo recomiendo encarecidamente. Y por otro lado, con lo del msn, tienes razón. Yo tengo instalado, si no me equivoco, el 8.5. Instalé el Live 2009 y dios mio, a parte de ocupar toda la pantalla, resulta estesando tanto a nivel de memoria consumida como del poco espacio que deja para interactuar o mismamente hablar. Ya podía sacar Microsoft un Msn para netbooks, ahora que están tan de moda. Yo el McAfee no lo utilizo. Viene ahí y lo borraré cuando pueda. No suelo tener antivirus en mi sobremesa y menos aun en el netbook que tiene menos recursos. Por lo demás, sería útil tener una lista de utilidades recomendadas para los netbook.
¿Alguien ha oido hablar o ha probado este? Lo venden en los MIRO por 200 euros y su nombre es TAG umpc-7000a.

Por lo poco que he encontrado por internet, parece ser que tiene algo que ver con los Cuol Book (¿?)

Imagen

●7” TFT ( 800x480) screen
●Operation system: Windows CE 5.0
●CPU: Samsung 2440A
●Main frequency :400MHZ
●ROM: 1GB nand flash available (SLC flash)
●RAM: 64MB SD RAM
●Support game -Pocket Nester, Windows CE games
●Support the software such as: MSN, Skype, TCPMP, Windows Media player and Word Excel, PowerPoint, picture viewer, PDF viewer etc.
●Built-in WiFi
●SD/MMC slot reading (up to 4GB)
●Internet Socket
●Built-in rechargeable lithium battery (2600mAh) Power input: 100-240V AC adapter, Output: DC 5V
●Support USB 1.1 host
●Size: About L 210 * W 148 * H 26.3mm
●Weight: Around 650g (including battery)

Está claro que ni la resolución es la mayor, ni el SO es muy nuevo (más bien obsoleto), pero busco un portátil con el que poder navegar por wifi, usar MSN, Skype, Word y Excel. Y a poder ser poder ver videos de youtube (que por el procesador igual no da).

Me gustaría saber si alguien lo ha probado y puede comentarme su experiencia. Yo lo poco que sé es que lo cogí y pesaba poquísimo, y me dijeron que la batería aguanta bastante, siendo quizá el ordenador de estas características en que más dura.
DevilKenMasters escribió:¿Alguien ha oido hablar o ha probado este? Lo venden en los MIRO por 200 euros y su nombre es TAG umpc-7000a.

Por lo poco que he encontrado por internet, parece ser que tiene algo que ver con los Cuol Book (¿?)

Imagen

●7” TFT ( 800x480) screen
●Operation system: Windows CE 5.0
●CPU: Samsung 2440A
●Main frequency :400MHZ
●ROM: 1GB nand flash available (SLC flash)
●RAM: 64MB SD RAM
●Support game -Pocket Nester, Windows CE games
●Support the software such as: MSN, Skype, TCPMP, Windows Media player and Word Excel, PowerPoint, picture viewer, PDF viewer etc.
●Built-in WiFi
●SD/MMC slot reading (up to 4GB)
●Internet Socket
●Built-in rechargeable lithium battery (2600mAh) Power input: 100-240V AC adapter, Output: DC 5V
●Support USB 1.1 host
●Size: About L 210 * W 148 * H 26.3mm
●Weight: Around 650g (including battery)

Está claro que ni la resolución es la mayor, ni el SO es muy nuevo (más bien obsoleto), pero busco un portátil con el que poder navegar por wifi, usar MSN, Skype, Word y Excel. Y a poder ser poder ver videos de youtube (que por el procesador igual no da).

Me gustaría saber si alguien lo ha probado y puede comentarme su experiencia. Yo lo poco que sé es que lo cogí y pesaba poquísimo, y me dijeron que la batería aguanta bastante, siendo quizá el ordenador de estas características en que más dura.


Por ese precio tienes un Acer Aspire One. El modelo que nos estás enseñando, desde mi punto de vista, es la patata del siglo y no saben cómo quitárselo de encima.
vale xD

Pero es que es tan pequeñín...
DevilKenMasters escribió:¿Alguien ha oido hablar o ha probado este? Lo venden en los MIRO por 200 euros y su nombre es TAG umpc-7000a.

Por lo poco que he encontrado por internet, parece ser que tiene algo que ver con los Cuol Book (¿?)

Imagen

●7” TFT ( 800x480) screen
●Operation system: Windows CE 5.0
●CPU: Samsung 2440A
●Main frequency :400MHZ
●ROM: 1GB nand flash available (SLC flash)
●RAM: 64MB SD RAM
●Support game -Pocket Nester, Windows CE games
●Support the software such as: MSN, Skype, TCPMP, Windows Media player and Word Excel, PowerPoint, picture viewer, PDF viewer etc.
●Built-in WiFi
●SD/MMC slot reading (up to 4GB)
●Internet Socket
●Built-in rechargeable lithium battery (2600mAh) Power input: 100-240V AC adapter, Output: DC 5V
●Support USB 1.1 host
●Size: About L 210 * W 148 * H 26.3mm
●Weight: Around 650g (including battery)


Menuda mierda la verdad xDD tienes muchas alternativas a esto, una gameboy por ejemplo xDD
¿Qué opináis de este mini portátil por 199€?
http://www.elonex.com/products/webbook_spec.shtm

Imagen
Imagen
Imagen

salu2
Tiene muy buena pinta y vale lo mismo que la mierda que yo he propuesto xD

Donde lo venden a 199?
DevilKenMasters escribió:Tiene muy buena pinta y vale lo mismo que la mierda que yo he propuesto xD

Donde lo venden a 199?


En cualquier The Phone House, sin altas ni historias :)
Estoy pensando en cogerlo, aunque ese procesador no me llama mucho...

salu2
Yo no entiendo un carajo, pero lo único malo que veo es la batería.
Grupo de facebook para todos aquellos que tengan, vayan a poseer o le gusten los netbooks:

http://www.facebook.com/group.php?gid=65022175836
La mejor opcion en este momento sigue siendo MSI wind U100 o Asus 1000h??

He encontrado el wind u100 a 359€. ESta muy bien, no?

Saludos!
si, si, ahi es donde lo he visto a ese precio!!!

Tengo pensando ir a andorra, creeis que encontrare algo a mejor precio que por aqui??? porque esta muy bien el msi wind u100 a 359, y nose si pillarlo o esperarme a andorra...
nunca me ha gustado que la tecla enter sea tan penqueña, el akoya medium clonico tiene un enter "normal".

Imagen

Imagen
Hola a todos, seguramente me recuerden de capitulos anteriores como...
No en serio, soy el creador de este hilo y como algunos habreis visto últimamente no he actualizado la página principal (poco tiempo y eso..) y solo he puesto cosas sueltas de vez en cuando sin poenrlo en portada.

Pues bien, la idea seria remodelar un poco la primera página para que quedara algo más corta y fácil de leer.
Os voy a exponer algunas de las ideas para mejorar/cambiar a ver que os parecen:

    Eliminar casi todas las fotos y dejar solo algunas al principio (debajo del titulo) a modo decorativo. Si alguíen está interesado en ver la foto que haga click al link de información externa.
    Eliminar aquellos modelos que se anunciaron y al final nunca más se supo o bien han tirunfado menos que un chicle de xorizo.
    Cambiar el título del hilo para que contenga todas las palabras claves que hacen referencia a estos aparatos -> Netbook, Ultraligero...
    Poner al principio los módelos más vendidos en españa (Asus, Acer, Msi...)

Que os parece?
Sugerid cualquier cosa que se os ocurra y si alguien tiene algo que cree que se puede incluir que lo ponga.
Acepto sugerencias para cambiar el título (Ej. [RECOPILATORIO] Portátiles ultraligeros (UMPC, Netbooks) de bajo coste), también acepto links con información interesante, etc... vamos, cualquier cosa para mejorar el hilo.

Saludos
Para el hilo...

-Los modelos mas con sus carecteristicas indispensables (sin rollos ni trucos).
-Conexiones y conectividad de cada uno
-Hasta cuando se puede ampliar y espacio disponible.
-Fotos de teclado, abierto y cerrado, lateral (pequeñas o enlaces que den a imagenes de alta resolucion).
-Minimo una foto del modelo en todo su esplendor.
-Foros y paginas con mucha informacion de cada uno.
-Precios actualizados.
-Recomendaciones segun uso.
-Aviso de futuros modelos.
Y la luna, vaya currelo para una persona ... xD
blackgem escribió:Para el hilo...

-Los modelos mas con sus carecteristicas indispensables (sin rollos ni trucos). Esto si.
-Conexiones y conectividad de cada uno Esto.. bueno, mas o menos todos tienen lo mismo
-Hasta cuando se puede ampliar y espacio disponible. Esto ya...
-Fotos de teclado, abierto y cerrado, lateral (pequeñas o enlaces que den a imagenes de alta resolucion). Enlaces OK
-Minimo una foto del modelo en todo su esplendor. Queda bonito pero no crees que ocupa mucho... quizás una mini-imagen para clicar...
-Foros y paginas con mucha informacion de cada uno. Lo que se pueda
-Precios actualizados. Esto son 2 segundos de google
-Recomendaciones segun uso. El que lo tenga lo puede recomendar y pongo link o copy/paste
-Aviso de futuros modelos. Lo intentaré.


Hacerlo todo estaría muy bien pero...

Assamit@ escribió:Y la luna, vaya currelo para una persona ... xD


Yo estoy abierto a que cualquiera con tiempo y ganas colabore en lo que quiera y lo ponga en un post y yo lo pongo en portada (mencionando al autor claro).

Saludos
Por eso lo decia.

Para uno es una matada, y yo creo que la mitad de las cosas que ha puesto requieren seguimiento diario, y para eso esta xataka.
Me uno a la plataforma!! :D

Tengo un Asus eee 701 con el mod de la pantalla táctil y hub usb!!

La verdad es que la pantalla tactil parece una chorrada pero me está gustando esto de mover el ratón con un lapiz xDDD

A disfrutar de nuestros netbookssssssss :D

Salu2!
Alguien sabe que driver SATA lleva el HP 2133 Mini-Note PC?
Una compañera tiene la version con Linux y quiere ponerle el XP y claro, no reconoce el disco duro...
congrio7 escribió:nunca me ha gustado que la tecla enter sea tan penqueña, el akoya medium clonico tiene un enter "normal".






El enter en el wind es de tamaño normal

Imagen


por cierto el Eee 901 rebajado a 189€


http://www.msiwind.es/2009/02/13/asus-e ... ados-189e/
radeonxt escribió:

por cierto el Eee 901 rebajado a 189€


http://www.msiwind.es/2009/02/13/asus-e ... ados-189e/


Esta seria la mejor opcion para un ultra portatil por menos de 200e? He visto tambien el acer aspire one, cual creeis que seria mejor? Alguna otra opcion?
Por cierto, me gustaria enchufar el pc a un proyector, y he visto que solo tienen salida vga, que resolucion maxima me darian con el proyector?

Salu2
Me cito por si alguien no lo vió...
DS_impact escribió:Hola a todos, seguramente me recuerden de capitulos anteriores como...
No en serio, soy el creador de este hilo y como algunos habreis visto últimamente no he actualizado la página principal (poco tiempo y eso..) y solo he puesto cosas sueltas de vez en cuando sin poenrlo en portada.

Pues bien, la idea seria remodelar un poco la primera página para que quedara algo más corta y fácil de leer.
Os voy a exponer algunas de las ideas para mejorar/cambiar a ver que os parecen:

    Eliminar casi todas las fotos y dejar solo algunas al principio (debajo del titulo) a modo decorativo. Si alguíen está interesado en ver la foto que haga click al link de información externa.
    Eliminar aquellos modelos que se anunciaron y al final nunca más se supo o bien han tirunfado menos que un chicle de xorizo.
    Cambiar el título del hilo para que contenga todas las palabras claves que hacen referencia a estos aparatos -> Netbook, Ultraligero...
    Poner al principio los módelos más vendidos en españa (Asus, Acer, Msi...)

Que os parece?
Sugerid cualquier cosa que se os ocurra y si alguien tiene algo que cree que se puede incluir que lo ponga.
Acepto sugerencias para cambiar el título (Ej. [RECOPILATORIO] Portátiles ultraligeros (UMPC, Netbooks) de bajo coste), también acepto links con información interesante, etc... vamos, cualquier cosa para mejorar el hilo.

Saludos


Y bueno, comentar que ya estoy empezando a remodelar el hilo (offline) y espero que pronto lo tenga listo.
De momento:
Dell Inspiron Mini 10 comenzará a venderse el próximo mes
http://traficantesdehardware.com/Notici ... o-mes.html
buena noticia al fin empiezan a bajar de verdad los precios ^^
Muy wenas... alguien sabe la diferencia entre un asus N10J de 400 y pico €.. y el de 700?... sq buscando por ahi los dos parecen ser identicos...lo unico que se diferencian en la bateria...la ram.. y el disco duro.....alguien me lo puede aclarar?...

en caso de que no haya diferencia... es posible aumentarle la memoria ram sin perder la garantia?...


Sk stoy pensando en comprarmelo... me ayudaria muchisimo....:)


PD: Una ultima pregunta... creo q si me lo comprase seria de manera online..... alguien conoce un sitio fiable y barato?..xDD


Un gran saludo.:D
Pues acabo de pillarme un Samsung NC10.

Realmente me interesaba sobretodo el tema bateria, el uso principal es "on the road" en el curro dia-a-dia, y hasta ahora usaba un Samsung Q10 de 12" (era un P3@1000 con 640MB de Ram) con la bateria extendida que me aguantaba unas 6h (cuando era nueva llegaba a las 7) y claro, si me quedo algo inferior, mal vamos xD. Pesar, pesa unos gramos mas (el Q10 apenas pasa del Kg) pero no es una diferencia notable.

De rendimiento no espero mucho del hipeado atom, pero seguro que va algo mejor que ese pentium 3 a 1GHz (que mas o menos ya me valia) y el tener USB2.0 tambien se notará. Aun asi esta semana seguramente comprare un so-dimm de 2GB para ampliarle la ram ^^

Al final, me he paseado por varios centros comerciales y en todos lo tenian "agotado" o ni tansolo lo vendian, y de casualidad, he visto que en carrefour lo vendian en negro, asi que he ido a probar suerte y tachan; ahi si tenian.

En negro es muy bonito tambien, mucho mas que en azul y la vez quizas mejor que el blanco ya que ese se ensucia mas (solo hay uqe ver las unidades de muestra, donde la proteccion de bacterias ha sido aniquilada brutalmente, genocidio claro) xD


Ahora na, estoy haciendome un pendrive para instalarle el XP Profesional que tengo y a ver que tal, pero seguro que bien X)



edit: wow, acabo de instalar xp desde un pendrive, hay que ver lo rapido que va, creo que desde ya pasaré de instalar los otros pc's con cd's xD
Al hilo de lo que dices. ¿No venderás el Q10?
Para ZeusII:
¿Me podrias explicar como haces el pendrive para instalar el xp desde el usb?.
Gracias
angamon343 escribió:Para ZeusII:
¿Me podrias explicar como haces el pendrive para instalar el xp desde el usb?.
Gracias


por supuesto!

he probado varias guias, q cada cual iba peor xD

pero luego me he encontrado esta: http://myeeeguides.wordpress.com/2008/1 ... ash-drive/

y oye, a la primera todo :D

y he podido crear el pen desde windows vista x64 ^^*



edit. bueno, ya tengo el xp instalado con drivers y configuradito, ahora mismo estoy pasando el windows update, y realmente si que se nota el cambio de un P3@1000 al ATOM@1600, mas de lo que imaginaba ^^
Que tal veis el ACER ASPIRE ONE 110-A n270 8gb 8,9" por unos 160€?
para los habituales del MEDIAMARKT este lunes es dia sin IVA.... ¿merece la pena?
yo fui el año pasado y salir por la puerta de "salida sin compra", a parte de que la mayoria de cosas que valian la pena y que estaban en stock el dia anterior habian desaparecido misteriosamente, siendo reemplazadas por cantidades ingentes de "el modelo anterior al actual" nunca vistas, las colas eternas que llegan a la otra punta de la tienda y dan un par de vueltas dentro de ella creo que no merecen ese 16% que te puedes llegar a ahorrar.

yo fui el sabado y nose, ya empezaban a faltar cosas interesantes... no se pq me da que ahora mismo estaran haciendo horas extras escondiendo lo demas y sacando lo que no consiguen vender del almacen xD
sabeis si merece la pena un Acer One 110 AB por 150€?

es el precio al que lo tendran mñn en el media markt.

las caracteristicas son:

Sistema Operativo
* Linpus™ Linux® Lite version
Plataforma
* Intel® Atom™ processor N270 (1.60 GHz, 533 MHz FSB, 512 KB L2 cache)
* Mobile Intel® 945GSE Express Chipset (DDR2 400/533 MHz)
* Mobile Intel® 82801GBM Chipset
* Acer InviLink™ 802.11b/g Wi-Fi CERTIFIED® network connection, supporting Acer SignalUp™ wireless technology
Memoria del Sistema
* Single channel with onboard SDRAM and one soDIMM slot
* DDR2 533 MHz SDRAM memory interface design
* Onboard SDRAM: 512 MB
* soDIMM slot: Supports 512 MB/1 GB soDIMMs for total system memory of up to 1.5 GB
Pantalla
* 8.9" WSVGA high-brightness (typical 180-nit) Acer CrystalBrite™ TFT LCD, 1024 x 600 pixel resolution
* LED backlight
* 262,000 colors supported
Almacenamiento
* NAND flash module or hard disk drive for internal storage
* NAND flash module: 8GB
* Hard disk drive: 2.5" 9.5 mm 120 GB
* Storage expansion: SD™ Card reader
* Multi-in-1 card reader
Audio
* High-definition audio support
* Two built-in stereo speakers
* MS-Sound compatible
* Built-in digital microphone
Comunicaciones
* Integrated Acer Crystal Eye webcam, supporting 0.3 megapixel resolution
* WLAN: Acer InviLink™ 802.11b/g Wi-Fi CERTIFIED® network connection, supporting Acer SignalUp™ wireless technology
* LAN: 10/100 Mbps Fast Ethernet
* WWAN: UMTS/HSPA (High-Speed Packet Access) at 850/1900/2100 MHz and quad-band GSM/GPRS/EDGE (850/900/1800/1900 MHz), upgradeable to 7.2 Mb/s HSDPA and 2 Mb/s HSUPA (for 3G models)
Supports receiver diversity and equalizes at 2100 MHz
Dimensiones y peso
* 249 (W) x 170 (D) x 29 (H) mm (9.8 x 6.7 x 1.14 inches) for SKUs with NAND flash module and 3-cell battery pack
249 (W) x 195 (D) x 36 (H) mm (9.8 x 6.7 x 1.42 inches) for SKUs with hard disk drive and 6-cell battery pack
995 g (2.19 lbs.) for SKUs with NAND flash module and 3-cell battery pack
1.26 kg (2.78 lbs.) for SKUs with hard disk drive and 6-cell battery pack
Colores (consultar disponibilidad)
* Sapphire Blue
* Seashell White
Energía
* 30 W adapter with power cord
* 24 W 2200 mAh 3-cell Li-ion battery pack
* 57 W 2600 mAh 6-cell Li-ion battery pack
* Up to 3-hour battery life for SKUS with 3-cell battery pack
* Up to 7-hour battery life for SKUS with 6-cell battery pack
Teclas especiales y controles
* 84-key keyboard with 1.6 mm (minimum) key travel
* Touchpad pointing device with two buttons
* 12 function keys, four cursor keys, one Windows® key for Windows® XP Home or one Home key for Linpus™ Linux® Lite version, hotkey controls, embedded numeric keypad, international language support
* Power button with LED
* Easy-access switches with LED: WLAN, WWAN
Puertos I/O
* Multi-in-1 card reader
* SD™ Card reader for storage expansion
* Three USB 2.0 ports
* External display (VGA) port
* Headphone/speaker/line-out jack
* Microphone-in jack
* Ethernet (RJ-45) port
* DC-in jack for AC adapter
Software
* Linpus™ Linux® Lite version:
• OpenOffice 2.3
• Aspire one Mail
• Messenger
Opcionales
* Bolsa de transporte
* Batería adicional
* Disco duro externo
* Unidad optica externa
Garantía
* One-year International Travelers Warranty (ITW)

Que os parece? tengo ganas de uno y no sé si es una buena eleccion y aprobechar lo de el dia sin iva. Aunque en mi mente está un dell o samsung

agur [bye]
laikoyee está baneado por "troll multinicks"
¿Hay portatiles ultraligeros, pero mas caros, y con mejores prestaciones?

laikoyee
laikoyee escribió:¿Hay portatiles ultraligeros, pero mas caros, y con mejores prestaciones?

laikoyee


Si. De hecho hasta hace "poco" eran los únicos que había.
Suelen incluir características similares que los que pesan más con la diferencia de tamaño, peso y por supuesto precio XD

Saludos
Estoy por pillarme el Eee 901 por 185€ + gastos

¿Qué tal está? Tampoco le daré un uso excesivo (ya tengo un XPS M1530 para uso "regular", pero la bateria no aguanta mucho... y pesa)
hola!!
tengo un vostro de 17", y le suelo mover mucho por trabajo y cosas asi, pero es que es muy grande para lo que al final lo utilizo.
lo utilizo para ver pelis en los viajes y en el trabajo, musica, internet y algun juego que otro pero en casa.

estaba buscando un portatil pequeño, facil de manejar, y que le dure la bateria para esto:
internet (firefox y msn)
peliculas (pueden mover HD?? es para conectarlo a la LCD FULLHD)
musica
ver fotos (nada de editarlas, para eso esta el de 17)
juegos (emuladores, java "quake live" y juegos pequeños o viejo que no piden nada,etc..)
base de datos,word,etc...

e visto los dell 9, el acer aspire one (150€ en mediamarkt), un asus con pantaya multitactil.

y queria aprobechar que mañana es el dia sin iva de mediakart para buscar uno decente.
Que os parece el Dell Inspiron Mini 10
coyote escribió:Que os parece el Dell Inspiron Mini 10


esta majo, yo lo descarté porque viene con la bateria de 3 celdas (por ahora, aunque en algun preanalisis dicen que habria la opcion de una de 6 celdas).

lo uqe no se es como es el Z520/Z530 que monta en comparación con el habitual N2X0 del resto de netbooks... alguien lo sabe?


os dejo una foto de mi NC10 en Negro, arf, es precioso lo mires por donde lo mires xD

Imagen
que precio tiene???
que tal a salido??
la bateria cuanto t dura??
mueve HD??
coyote escribió:Que os parece el Dell Inspiron Mini 10

Pues que está muy bien, es bonito, tiene conectividad y un buen diseño. Pero, por otro lado, yo me esperaría a ver ultraportátiles con el via nano, pero si tienes prisa está muy bien :P.
Ahora esta entre el Dell Mini 10 y el Asus EEEPC1000H... vaya lío... [tomaaa]

Con cual de los dos os quedaríais.
todo es cuestion de especificaciones y estilo... comparalas y compra el que mas te guste o convenza...

el dell viene con bateria de 3 celdas = poca autonomia

el 1000H aguanta unas 7h y lleva el N280 que se supone que puede con 720p (o me equivoco?)

no descartes el samsung que comento yo: bateria similar al 1000H aunque no puede con 720p (lleva el N270) aunque pesa menos y hace menos bulto
buenas!!

haber si alguien me puede aclarar alguna duda que tengo, siempre me han gustado los portatiles ultraligeros y al ver la oferta del mm por 150 € el Aspire One 110-AB pues me ha llamado mucho la atencion y me quiero hacer con uno pero me hecha un poco hacia atras sus 8 gb de hdd y sus 2 h de autonomia, en otro hilo me han recomendado que por 50 € mas tengo el Asus Eee PC 901 y tiene 20 gb y hasta 8 h de autonomia. queria saber que cual vale mas la pena de esos 2 (no me importa gastarme 50 €) o si hay alguno mejor que estos 2. lo maximo que estaria dispuesto a gastarme seria 200 €

el portatil lo usaria para ver pelis, escuchar musica, navegar, msn, office, y poco mas y no me importa si lleva linux o xp
1470 respuestas