[RECOPILATORIO] Portátiles ultraligeros (UMPC) de bajo coste

¿os ha dado muchas molestias lo de que no tengan DVD?
Memphis escribió:
juanka2k escribió:Estoy entre el "MSI Wind U100", el "Asus EEE PC 1000H" y el "Samsung NC10". ¿Solo se diferencian en el diseño? Porque de caracteristicas los veo practicamente identicos, ¿cual me recomendais? Al comprarlo por internet no puedo verlos y comparlos en directo...

Muchas gracias!!



Buenas,

Pues básicamente los 3 llevan lo mismo sí, lo único que los diferencia es el Bluetooth (ausente en el Samsung) y el diseño. El Wind es el más pequeño de los 3, seguido del NC10 y el 1000H que es el más grandote.

Yo me quedaría el Wind (de exo, es el que he elegido yo de esos 3 tambien jaja) por ser el más completo y más pequeño. El Samsung como 2ºopción por sus excelentes acabados y duración de la batería. El asus, es que, a pesar de que te lo recomendará mucha gente (por ser uno de los más famosos del mundillo), a mi me parece un netbook bastante tosco y feote, eso sí, los acabados son muy buenos también.

Taluegoooo!

el problema del wind es que la pantalla tiene bastante menos brillo que el asus 1000h, al menos los que yo he visto
Hola chicos, os dejo aquí el mismo post que he dejado en el hilo oficial de portátiles ultraligeros en el subforo de electrónica de consumo, ya que no sé si los que leéis esto leéis aquello. El caso es que estoy pensando en comprarme el Medion Akoya E1210. Os quería preguntar por si creéis que ahora en las rebajas de El Corte Inglés lo rebajarán y si podéis hacer una estimativa del precio os lo agradecería. No puedo comprarlo en otra tienda puesto que sólo puedo pagarlo a plazos ahí, no me conceden los préstamos en ningún otro lado, por lo que recomendarme otros sitios no es una solución. Por otro lado me gustaría pediros vuestra opinión para saber si creéis que los 6 celdas lleguen a España y al Corte Inglés sobre Febrero, ya que me voy un mes de trabajo a Manchester en Marzo y necesito tenerlo ya por esas fechas.
Un saludo y gracias :)
He leído que van a salir en breve nuevos netbooks con grafica de nvidia llamada ion que va a suponer un gran cambio en estos portatiles. Tambien algo asi de que incorporaran ddr3. Supongo que tambien tendran algo mas de RAM tipo 1.5 gb o 2 gb.

Alguien sabe cuando esta previsto que salgan?

No se si seria buena idea pillarlo ahora o esperar a que salgan estos...
4lb3rtik0 escribió:He leído que van a salir en breve nuevos netbooks con grafica de nvidia llamada ion que va a suponer un gran cambio en estos portatiles. Tambien algo asi de que incorporaran ddr3. Supongo que tambien tendran algo mas de RAM tipo 1.5 gb o 2 gb.

Alguien sabe cuando esta previsto que salgan?

No se si seria buena idea pillarlo ahora o esperar a que salgan estos...


Qué crueldad decirme eso cuando me tengo que comprar ya el portatil sí o sí...xD
4lb3rtik0 escribió:He leído que van a salir en breve nuevos netbooks con grafica de nvidia llamada ion que va a suponer un gran cambio en estos portatiles. Tambien algo asi de que incorporaran ddr3. Supongo que tambien tendran algo mas de RAM tipo 1.5 gb o 2 gb.

Alguien sabe cuando esta previsto que salgan?

No se si seria buena idea pillarlo ahora o esperar a que salgan estos...

no es solo una tarjeta grafica, es toda una plataforma con su grafica y demas chipset, han tenido algunos problemillas, pero al final intel va a ser legal y les va a dejar hacerles la competencia, pues aunque no vendan el 945, el atom es impepinable.
dicen que tiene una mejora de rendimiento en juegos de 1000%, han hecho rular el call of duty 4 en 1080p(hay un video por youtube).
entre eso, los atom de doble nucleo y el via nano de dobel nucleo, yo me esperaria minimo a la CES 2009 que va a ser la semana que viene y que sacaran todas las novedades, mas que nada porque los ultraportatiles van a cambiar radicalmente en cuanto a potencia me refiero. ademas de que asus va a presentar sus eee pc con pantalla tactil que se podra usar con el windows 7 y dicen que la tendencia va a ser pasar el las 10-12 pulgadas porque las 8,9 se quedan un pelin pequeñas segun los fabricantes.
yo me esperare y segun salga lo que quiero lo pillare, porque comprar ahora me parece tirar el dinero mas que nada porque estamos en medio de la transicion entre 1º y 2º generacion de ultraportatiles
Gracias socram, creo que me esperaré a ver como evoluciona el tema. Como hasta mediados de febrero no lo usaré y el 11 es mi cumpleaños, pues a ver como está el tema por esas fechas. Aunque salgan estos mucho mas caros, seguro que los anteriores han bajado bastante de precio.

Saludos!! =D
Y ahora recien comprado mi ultraportatil me entero de estas novedades...
Pero bueno..., si van a seguir con lo de subir pulgadas y quitar SSD..., como que para mi dejan de ser ultraportatiles sino portatiles de pantalla pequeña y sin lector XD.
Hola. He adquirido recientemente un asus eeepc 701 para regalo de reyes y es una auténtica maravilla. Es barato (200€, esta es la gracia de estos ordenadores) y funciona perfectamente bien tras instalarle el xp. El único problema es la pantalla de 7'', que hay que hacer un pequeño scroll si se quiere utilizar a 800*600, pero con un tema visual pequeño tampco es un problema mayor.

Me ha ayudado mucho leer este hilo. Al final me he decidido por el más barato ya que el uso que le va a dar mi chica es casual, y es el portátil perfecto para ella.

Gracias. Un saludo.
socram2k escribió:dicen que tiene una mejora de rendimiento en juegos de 1000%, han hecho rular el call of duty 4 en 1080p(hay un video por youtube).


Eso si que quiero verlo yo ... xD
Assamit@ escribió:
socram2k escribió:dicen que tiene una mejora de rendimiento en juegos de 1000%, han hecho rular el call of duty 4 en 1080p(hay un video por youtube).


Eso si que quiero verlo yo ... xD

es lo que dicen:
The NVIDIA ION platform will replace the integrated Intel GMA 950 graphics chip used on today’s Intel Atom processors with the NVIDIA GPU, which could boost performance as much as 1000%. That will go a long way toward making netbooks work better as tiny gaming rigs.

pero ya se sabe, del dicho al hecho....
Si decia lo del 1080p con esos equipos ... es una locura solo pensarlo.

Yo no me lo creo ni jarto coca-cola. Aparte de que quiero ver en donde ponen esos 1080p ...

Me parece que tanta mejora creara una subida de precios bestial en estas maquinas, y los fabricantes no van a tirar las viejas por la taza del water. Aparte de que las novedades del CES lo mismo no llegan al mercado hasta el año que viene, no es instantaneo.
Alguien sabe si en España ya hay Medion Akoya E1210 con baterías de 6 celdas?
Chicos, os escribo por si podéis pasaros por mi hilo -http://www.elotrolado.net/hilo_eleccion-medion-akoya-mini-e1210-o-compaq-mini-701es_1164539- y recomendarme lo que consideréis oportuno. Puedo esperar hasta finales de Febrero para comprar el Medon, por si consideráis que llegará el 6 celdas hasta entonces. Gracias de antemano :D
Se sabe algo del ION en el CES?
Del Ion he encontrado este video en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=TsUkgfvgXxI
Hay bastantes más, la verdad es que pinta muy bien, y por lo que he visto los de nVidia han seguido la filosofia del Atom, es decir, han aprovechado una tecnologia que ya tenían (la 9400 GM integrada) y simplemente se han dedicado a mejorarla, y si lo hacen como el Atom tiene que saler un chip más barato, pequeño, que consuma menos energía y por lo tanto que se caliente menos, la verdad es que puede ser la bomba, habrá que esperar a que empiecen a hablar de precios y fechas.
Psiconaut escribió:Alguien sabe si en España ya hay Medion Akoya E1210 con baterías de 6 celdas?


si que hay, a 399 o 429, no obstante el Wind Original está ahor amismo mucho más barato:

concretamente a 353€ el U100 con 6 celdas, 160 Gb y WiFi N en blanco.

http://www.msiwind.es/2009/01/13/msi-wi ... -temporal/
radeonxt escribió:
Psiconaut escribió:Alguien sabe si en España ya hay Medion Akoya E1210 con baterías de 6 celdas?


si que hay, a 399 o 429, no obstante el Wind Original está ahor amismo mucho más barato:

concretamente a 353€ el U100 con 6 celdas, 160 Gb y WiFi N en blanco.

http://www.msiwind.es/2009/01/13/msi-wi ... -temporal/


>_< Ahí no puedo comprarlo U_U En fin, aguantaré a ver si el corte inglés ya trae Medion Akoya con baterías de 6 celdas U_U Si alguien puede asegurarmme ya que hay en los COrte Inglés, iría ya mismo a comprarlo.
Bueno otro mas con netbook, me pillado el compaq mini 700 por el tema del teclado. Comentar que eso que ponen en los foros de la ram 1gb fija es falso, se pueden meter 2gb y encima a 800mhz, se cambia sin necesidad de tornillos y sin desarmar nada. Va fino como la seda. Ahora una pregunta para los que manejan en el tema sabeis si la wi-fi atheros del acer aspire one es half mini-card, es que necesito cambiarla a este ya que la que trae en linux no rula muy bien con wpa2. Un saludo
radeonxt escribió:
Psiconaut escribió:Alguien sabe si en España ya hay Medion Akoya E1210 con baterías de 6 celdas?


si que hay, a 399 o 429, no obstante el Wind Original está ahor amismo mucho más barato:

concretamente a 353€ el U100 con 6 celdas, 160 Gb y WiFi N en blanco.

http://www.msiwind.es/2009/01/13/msi-wi ... -temporal/


¿Dónde está a ese precio?
Nada gente, lo intenté, fui a Menaje del Hogar, a comprar el Samsung nc10 por 399€ y no me conceden el crédito. Así que tendré que rendirme a lo que vende el corte inglés. Lo triste es que no sé qué hacer, porque los Medion Akoya que hay allí me han dicho hoy que son de 3 celdas, y el Compaq igual. Lo único el EEEPC1000H, que sólo tenían uno, guardado de mala manera en un almacén directo del espositor, y no quiero quedarme con ese. Que además, no me hace ninguna gracia que pese 1.5Kg. Así que tendré que esperar a ver si para Febrero entra algo U_U
Hola compañeros.
Tengo unas dudas:
Samsung NC10: El diseño me parece de puta madre y eso de que la bateria que sea uno de los que mas dura tambien y lo de las bacterias es una pijada xD...
Queria saber si este portatil se le puede ampliar 2 Gigas de Ram como algunos otros ya que si se puede creo que seria uno de los que podria comprar aunque he leido tambien por este foro que el sonido suena cascado o algo asi.

compaq mini 700: He leido un mensaje atras que un compañero lo tiene y parece que da buenas impresiones con el tema de la memoria Ram. Que tal va este portatil? y la bateria?

El LG X110 que tal es?? creo que no se puede ampliar la Ram no??

Cual de estos tres portatiles recomendais?
algun otro modelo mejor recomendable?
Te dan los drivers o alguna copia de windows o algo para cuando formateas el portatil alguna vez? Esque si formateo el portatil y no tengo los drivers no se como voy a poner el sonido,wifi,etc...
El windows que trae instalado es uno especial para estos portatiles?
Gracias
ifritdark escribió:
compaq mini 700: He leido un mensaje atras que un compañero lo tiene y parece que da buenas impresiones con el tema de la memoria Ram. Que tal va este portatil? y la bateria?



Buenas, ya que dispongo de él voy a comentarte que tal me esta yendo. El tema de la bateria por lo poco que he probado son unas 3h mas o menos, si precisas de mayor capcidad en internet he visto una de 6 celdas. En cuanto al teclado y raton, decirte que de todos es el ke mejor teclas he visto ya que son bastante grandes, como un 92% del normal y el tacto es agradable. El acer probe el tema del raton y me gustaba como se desplazaba al igual que el medion, este en cambio va muy fluido y los botones de los lados hacen como usarlo. En cuanto a la pantalla, cuando lo compre probamos un acer one, un medion y un asus eeepc, decirte que el compaq se veia mejor, se notaba una mayor color. En cuanto a si en exterior no se ve bien por ser la pantalla brillante por lo poco que he probado se ve mejor ke el otro que tengo, un acer 4310.
Incluye una wifi broadcom que para el tema de linux y osx va a irte bien. No se que mas comentarte, si tienes cualquier pregunta nada mas que me la hagas, un saludo.
panduro escribió:
radeonxt escribió:
Psiconaut escribió:Alguien sabe si en España ya hay Medion Akoya E1210 con baterías de 6 celdas?


si que hay, a 399 o 429, no obstante el Wind Original está ahor amismo mucho más barato:

concretamente a 353€ el U100 con 6 celdas, 160 Gb y WiFi N en blanco.

http://www.msiwind.es/2009/01/13/msi-wi ... -temporal/


¿Dónde está a ese precio?


la oferta ya terminó. un saludo
Alguien de aquí sabe si para febrero habrá alguna nueva rebaja en algún ultraportátil en ECI? O si ahora empieza la Expoelectrónica o algo?
Psiconaut escribió:Alguien de aquí sabe si para febrero habrá alguna nueva rebaja en algún ultraportátil en ECI? O si ahora empieza la Expoelectrónica o algo?


En Pccity esta el Samsumg NC10. Te lo digo porque me parece que a ti es el que mas te gusta [jaja] .
Esta tarde ire por el ya que parece ser que es el que mas me interesa por estetica,duracion de bateria y algunas cosas mas.
He encontrado un foro donde hablan mucho de este portatil y vienen recomendaciones,las actualizaciones como la BIOS por ejemplo,video tutoriales de como montar la RAM,incluso hasta como poner el Wifi N.
Me he pateado un monton de web y al final me voy a lanzar por el samsumg
Y este Samsung, que me interesa por el tema de la batería, cuánto cuesta?
panduro escribió:Y este Samsung, que me interesa por el tema de la batería, cuánto cuesta?

400€ Lo que casi todos [+risas]
ifritdark escribió:
Psiconaut escribió:Alguien de aquí sabe si para febrero habrá alguna nueva rebaja en algún ultraportátil en ECI? O si ahora empieza la Expoelectrónica o algo?


En Pccity esta el Samsumg NC10. Te lo digo porque me parece que a ti es el que mas te gusta [jaja] .
Esta tarde ire por el ya que parece ser que es el que mas me interesa por estetica,duracion de bateria y algunas cosas mas.
He encontrado un foro donde hablan mucho de este portatil y vienen recomendaciones,las actualizaciones como la BIOS por ejemplo,video tutoriales de como montar la RAM,incluso hasta como poner el Wifi N.
Me he pateado un monton de web y al final me voy a lanzar por el samsumg


No tengo PCCity en mi ciudad y, lo más importane, no me dan crédito. Ni ahí, ni en el carrefour, ni en el Menaje del Hogar ni nada. Sólo en el Corte Inglés. Así que dependo 100% de lo que diga el corte inglés.
Una pregunta que tengo.
Tengo un LCD de 32'' al que le quería enganchar mi akoya mini para ver pelis por el cable VGA y con un cable de audio suponía que con eso podría pasar el sonido, pero no hay forma.

No me sale la imagen ni el sonido en ningún canal de los que se supone que tendría que salir.
Alguna solución?, gracias.
vamos desde mi punto de vista estos pc no tienen nada de bajo coste.solo veo componentes "antiguos" a un precio demasiado elevado vale el tamaño pero vamos es que no tendrian que costar tanto (400€ un pc con componentes que no llegan a 150€.sin contar algunos con 4gB de almacenamiento por 200€ es que me parto xD)

bueno solo es una opinion de una persona interesada en estos portatiles

saludos
El tamaño se paga ...

Buscate un portatil de menos de kilo y medio con componentes de verdad ... 1500 euros no te los quita nadie ...
dant3 escribió:Una pregunta que tengo.
Tengo un LCD de 32'' al que le quería enganchar mi akoya mini para ver pelis por el cable VGA y con un cable de audio suponía que con eso podría pasar el sonido, pero no hay forma.

No me sale la imagen ni el sonido en ningún canal de los que se supone que tendría que salir.
Alguna solución?, gracias.


Si lo conectas por VGA debería de salirte en el canal VGA, pero antes de eso tienes que, desde el Akoya, seleccionar la televisión como monitor secundario si no me equivoco.
Psiconaut escribió:
dant3 escribió:Una pregunta que tengo.
Tengo un LCD de 32'' al que le quería enganchar mi akoya mini para ver pelis por el cable VGA y con un cable de audio suponía que con eso podría pasar el sonido, pero no hay forma.

No me sale la imagen ni el sonido en ningún canal de los que se supone que tendría que salir.
Alguna solución?, gracias.


Si lo conectas por VGA debería de salirte en el canal VGA, pero antes de eso tienes que, desde el Akoya, seleccionar la televisión como monitor secundario si no me equivoco.


Ok, muchisimas gracias mañana lo miro a ver que eso no lo hice, pero con el tema del sonido que se podria hacer?
Con el de salida de audio dandole a entrada de audio del LCd deberia ir, no?
dant3 escribió:
Psiconaut escribió:
dant3 escribió:Una pregunta que tengo.
Tengo un LCD de 32'' al que le quería enganchar mi akoya mini para ver pelis por el cable VGA y con un cable de audio suponía que con eso podría pasar el sonido, pero no hay forma.

No me sale la imagen ni el sonido en ningún canal de los que se supone que tendría que salir.
Alguna solución?, gracias.


Si lo conectas por VGA debería de salirte en el canal VGA, pero antes de eso tienes que, desde el Akoya, seleccionar la televisión como monitor secundario si no me equivoco.


Ok, muchisimas gracias mañana lo miro a ver que eso no lo hice, pero con el tema del sonido que se podria hacer?
Con el de salida de audio dandole a entrada de audio del LCd deberia ir, no?


Al elegir entrada de video VGA, automáticamente te sacará el sonido que le conectes por donde sea. Ten en cuenta que cuando conectas por VGA sólo se transfiere video por la VGA, así que la tele saca el audio de todas las entradas de audio que tenga, ya que no hay una establecida (tanto por la entrada stereo como por ejemplo la digital).
estoy mirando y me parecen todos iguales. sabeis de algun que merezca la pena para comprar e unos 3 meses??

por mas que miro no veo ninguno que resalte con respecto a los demas...


agur [bye]
Pues si te soy sincero, casi que me esperaria por que lo mismo salen los nuevos atom n280 en los ultraportatiles y con suerte veremos mejorada la grafica. Ahora mismo hay muchas alternativas dependiendo de lo que busques. Como recomendacion busca uno que dure la bateria o se pueda ampliar, pantalla amplia pero mas o menos de las mismas dimensiones, buen teclado y si vas a usar un determinado sistema operativo busca que el hardware tiene drivers para lo que pretendes instalar. Un saludo y mucha suerte.
flubbers escribió:Pues si te soy sincero, casi que me esperaria por que lo mismo salen los nuevos atom n280 en los ultraportatiles y con suerte veremos mejorada la grafica. Ahora mismo hay muchas alternativas dependiendo de lo que busques. Como recomendacion busca uno que dure la bateria o se pueda ampliar, pantalla amplia pero mas o menos de las mismas dimensiones, buen teclado y si vas a usar un determinado sistema operativo busca que el hardware tiene drivers para lo que pretendes instalar. Un saludo y mucha suerte.


+1, la plataforma Ion y los N280 le pueden dar mucha alegría a esta serie de portatiles, yo espero que saquen alguno asi con un pantalla de 12" y no me importaría pagar 400 € por eso, lo que hay ahora con muchos ultaportatiles es un robo, gente que se ha gastado 300 € en un ordenador con 8 Gb de disco duro y una pantalla de 7" es un robo.
Igual que parecia un robo la primera tele LCD de 32" por 6 mil euros ...

El mercado de la tecnologia es asi ...

Yo creo que todavia falta algun modelo de 12" con 3G de serie, se echa en falta ... el Dell mini 12 si hubiera salido con alguna cosa mas ... una pena.
Buenas, voy a comprar un MSI 271 (puede que esto sea incorrecto) con 1 Gb de RAM y 120 Gb de disco duro, arranca, pero no el sistema operativo. Quería preguntar si se puede formatear e instalar Ubuntu o el ordenador con este virus está muerto.

Mil millones de gracias.
panduro escribió:Buenas, voy a comprar un MSI 271 (puede que esto sea incorrecto) con 1 Gb de RAM y 120 Gb de disco duro, arranca, pero no el sistema operativo. Quería preguntar si se puede formatear e instalar Ubuntu o el ordenador con este virus está muerto.

Mil millones de gracias.


Pues si te quieres asegurar, pillate una ubuntu u otra, grabala en un pendrive y arranca desde el pendrive, asi lo mismo te quedas mas tranquilo. Un saludo
Estoy dudando entre el Samsung NC10 o el Medio Akoya, alguna recomendacion entre estos 2? Creo que son parecidos en caracteristicas pero la bateria del samsung dura mas (unas 7 horas dicen las especificaciones) aunque al Medion creo que en breve salen con baterias de 6 celdas.

Alguna idea / sugerencia?

Por cierto, estos portatiles llevan Blutooth? es que hay sitios que dicen que si, otros que no, otros ponen "opcional" y realmente no se que pensar.
Darkpanzer escribió:Estoy dudando entre el Samsung NC10 o el Medio Akoya, alguna recomendacion entre estos 2? Creo que son parecidos en caracteristicas pero la bateria del samsung dura mas (unas 7 horas dicen las especificaciones) aunque al Medion creo que en breve salen con baterias de 6 celdas.

Alguna idea / sugerencia?

Por cierto, estos portatiles llevan Blutooth? es que hay sitios que dicen que si, otros que no, otros ponen "opcional" y realmente no se que pensar.


Hola, yo he tenido los tres. Acabo de venir con el Samsung porque es el que realmente me ha convencido. El blutooth es una chorrada pagar por él, tienes dongles minúsculos blutooth por 2€ g.i. en dealextreme.
yo tengo el Samsung NC10 y estoy super contento ;)
ifritdark escribió:yo tengo el Samsung NC10 y estoy super contento ;)


Yo sigo flipando con la batería... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Psiconaut escribió:
ifritdark escribió:yo tengo el Samsung NC10 y estoy super contento ;)


Yo sigo flipando con la batería... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Que antivirus le tienes puesto? esque yo en dos ordenadores le tengo puesto el Nod32 y el Karspesky pero estos dos consumen mucha memoria para ponerlo en este cacharrin
¿Qué os parece el HP Compaq 2133 por 252€ puesto en casa?

Características:
SO: Linux (se puede poner Windows)
Procesador ULV VIA C7®-M ULV 1,60 GHz
batería hasta 2 h 15 m con batería de 3 celdas
Memoria caché externa 128 KB de caché L2
Chipset VN896NB y 8237S SB
TFT 8,9 pulgadas en diagonal WSVGA de 1.024 x 600
Ranura ExpressCard/5 4, 1 ranura Secure Digital
gráficos VIA Chrome9
HDD 120 GB 5.400 rpm
Puertos de E/S externos 2 puertos USB 2.0, VGA, entrada de micrófono estéreo, salida de auriculares/línea estéreo, webcam VGA, conector de alimentación, RJ-45
Una ranura de memoria SODIMM 1 x 1.024 MB de DDR2 (ampliable hasta 2048 MB como máximo)
FSB = 800 MHz
Tecnologías inalámbricas Tarjeta Mini-PCI Broadcom 802.11a/b/g
Dimensiones (An x F x Al) 3,3 (parte frontal) x 27 x 16,5 cm
Peso A partir de 1,2 kg

salu2
la verdad, es que a mi el hp ese con el procesador via no me convence mucho. Si es por precio echale un vistazo al aspire one que esta muy bien. Un saludo
Buenas gente. Acabo de pillar un Visa Clip (msi wind clon) y tengo un problemilla que creo no es ni mucho menos normal. El disco duro (western digital de 160 gb, tiene instalado de serie el xp por si esto ayuda) que trae hace un pequeño ruidito (como un "clac", algo mecánico) de vez en cuando y ésto se traduce en pequeñas pausas en el equipo. Se nota sobretodo con algún juego. De hecho el único que he probado es el Age of Empires 2, que es antiguo y debería tirar bien, y cada poco tiempo (un par de minutos) se produce este pequeño parón [buuuaaaa]
Probé a desfragmentar el disco duro por si las moscas y a ver si mejoraba ésto, pero nada, todo igual y el ruido ese que no cesa.
¿Debería cambiar el equipo? ¿Sabéis de algún tipo de solución?

Saludos
wilobix escribió:Buenas gente. Acabo de pillar un Visa Clip (msi wind clon) y tengo un problemilla que creo no es ni mucho menos normal. El disco duro (western digital de 160 gb, tiene instalado de serie el xp por si esto ayuda) que trae hace un pequeño ruidito (como un "clac", algo mecánico) de vez en cuando y ésto se traduce en pequeñas pausas en el equipo. Se nota sobretodo con algún juego. De hecho el único que he probado es el Age of Empires 2, que es antiguo y debería tirar bien, y cada poco tiempo (un par de minutos) se produce este pequeño parón [buuuaaaa]
Probé a desfragmentar el disco duro por si las moscas y a ver si mejoraba ésto, pero nada, todo igual y el ruido ese que no cesa.
¿Debería cambiar el equipo? ¿Sabéis de algún tipo de solución?

Saludos



ese DISCO DURO está dando señales my claras de que está dañado.

yo que tu salvaba todos los datos que puedas y cambiaba el portatil.


agur [bye]
1470 respuestas