[RECOPILATORIO] Portátiles ultraligeros (UMPC) de bajo coste

flap0 escribió:
Assamit@ escribió:Me referia a no quedarse ciego mas que a otra cosa ...

Que resolucion usas por VNC?

Lo pongo a pantalla completa y es como si usara el propio equipo, no noto casi diferencia. Algunas veces se nota un poco lentillo cuando carga muchas cosas, pero nada preocupante.
Es que no sé, tampoco hace falta tanto equipo para lo que quieres, no? Incluso con el iphone con un programa vnc puedo hacer cosillas


Si no lo digo por necesidad de equipo, sino por conservar mi vista ... ademas tiene que ser rdp, vnc no me vale.
Estoy entre estos 2:::::



LG X110L. Portátil 10" ( Intel Atom ). El tipico clon de MSI http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=50000673

Imagen

120GB
1GB RAM
bluetooth
win XP
etc....
NO TIENE DVD

350€ en carrefoul




==============================
PORT MSI VR610X 275ES http://www.appinformatica.com/portatile ... 5.4-fd.php

Imagen

15'4"
1,8 GHz AMD Athlon64X2 TK55
160GB
2GB RAM
SIN SO
grabadora DVD


427€ en APP
========================================



Que pena que ningun clon de MSI venga sin XP (con la consiguente rebaja de precio).

Si alguien me puede confirmar si se puede instalar el XP o cualquier otro DVD/CD en el MSI tan solo pasando su contenido a un USB se lo agradeceria, no he leido en ningun sitio que se puede hacer sin ningun problema.





===========
cratm escribió:¿Alguien ha probado el Blu:Sens FreePC?
http://www.blusens.com/es/productos/por ... reePC_10P/

Esta a 300€ en efecto2000 y tiene bastante buena pinta


Lo más curioso es que trae ranura para express-card...
Por 300€ no está mal, la verdad...


Es un clonico SMI pero sin SO? en que tienda fisica se puede comprar?
congrio7 escribió:Que pena que ningun clon de MSI venga sin XP (con la consiguente rebaja de precio).


Mírate en la web los Ahtec, que son clónicos de MSI, y entre las opciones de personalización y configuración del equipo está la opción de no meterle SO, con la consiguiente rebaja de precio, of course.

Yo al final me parece que me voy a decidir por uno de estos (aunque agradecería comentarios de alguien que lo tuviese).

Saludos.
Assamit@ escribió:
flap0 escribió:
Assamit@ escribió:Me referia a no quedarse ciego mas que a otra cosa ...

Que resolucion usas por VNC?

Lo pongo a pantalla completa y es como si usara el propio equipo, no noto casi diferencia. Algunas veces se nota un poco lentillo cuando carga muchas cosas, pero nada preocupante.
Es que no sé, tampoco hace falta tanto equipo para lo que quieres, no? Incluso con el iphone con un programa vnc puedo hacer cosillas


Si no lo digo por necesidad de equipo, sino por conservar mi vista ... ademas tiene que ser rdp, vnc no me vale.

Entonces yo de tí iría a un CI o similiar y lo probaría en persona. A mí por ejemplo no me cansa la vista ni nada, pero tengo un amigo que probó el mío y decía que la pantalla tan pequeña hasta le mareaba, cada persona es un mundo.
flap0 escribió:Entonces yo de tí iría a un CI o similiar y lo probaría en persona. A mí por ejemplo no me cansa la vista ni nada, pero tengo un amigo que probó el mío y decía que la pantalla tan pequeña hasta le mareaba, cada persona es un mundo.


Muchas gracias, te haré caso, a ver si esta tarde me puedo acercar a ver uno.
Wenas!
Estoy decidido a comprar un umpc para estas navidades.Pero tengo dudas.
Estoy dudando entre tres de ellos que son: Samsung nc10, asus eee 1000h y msi wind u100-2.
Por prestaciones son casi clones pero cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes.
Del samsung me atrae su bateriay teclado,que en teoria son los mejores de los umpc, del msi wind me atrae que esta muy trasteado,es decir, es sencillo meterle leopard,linux,etc y en el samsung creo no esta la cosa tan simple.Por ultimo,esta el asus que lo meto ya que recibe en todos sitios unas criticas buenisimas.
Alguien que tenga alguno de ellos me comenta algo y me ayuda a decidir?
congrio7 escribió:
cratm escribió:¿Alguien ha probado el Blu:Sens FreePC?
http://www.blusens.com/es/productos/por ... reePC_10P/

Esta a 300€ en efecto2000 y tiene bastante buena pinta


Lo más curioso es que trae ranura para express-card...
Por 300€ no está mal, la verdad...


Es un clonico SMI pero sin SO? en que tienda fisica se puede comprar?


Lo venden en efecto2000.com, una cadena de tiendas que hay en Madrid, pero supongo que al ser blu:sens una marca española se podrá encontrar en otros sitios.
Lo he estado probando en la tienda y venía con el XP aunque en la web pone que lo venden con Linux. Lo poco que he toqueteado me ha parecido bastante robusto y la pantalla algo mejor que la del Toshiba NB-100 que había al lado. Yo creo que siendo clonico de los MSI y costando casi 100€ menos que éstos es una opción a considerar

Dejo las características. Faltaría saber cuánto dura la batería aunque supongo que será de 3 celdas:
Conectividad wireless
Bluetooth (Opcional)
Cámara
120 GB de capacidad (Disco Duro SATA 2,5)
Procesador Intel atom 1,6GHz
1GB de memoria RAM DDR2
Tarjeta gráfica
Pantalla
Tipo: LCD-TFT 10,2� formato panorámico
VGA
3 puertos USB
Ranura ExpressCard 34mm
Salida de audio para auriculares
LAN Ethernet RJ45
Lector de tarjetas SD/MS/MMC
Alimentación 12V
Batería extraíble (4000mAh/7.4V)
Dimensiones
Largo x ancho x alto (cm): 26 x 20 x 3,5
Peso: 1,3 Kg
Batería de Litio de alta duración
Alguien sabe algo de la oferta de miro por 299?

ASES EEEPC

Intel Dothan
160GBHD
1GBRam

lector tarjetas,Wifi,Windows xp,Webcam,1,36KG
(no especifica mas)

precio:299 en teoria pone que el precio es 399 pero ahorras 100 euros.
Cassie escribió:Alguien sabe algo de la oferta de miro por 299?

ASES EEEPC

Intel Dothan
160GBHD
1GBRam

lector tarjetas,Wifi,Windows xp,Webcam,1,36KG
(no especifica mas)

precio:299 en teoria pone que el precio es 399 pero ahorras 100 euros.


Ese es el Asus EEEPC 904.
Y no te ahorras nada de 100 euros. El ordenador cuesta más menos eso en las tiendas hoy en día.Eso de que te ahorras 100€ es una milonga me da a mí. El 1000h cuesta esos 399€ (menos en algunas tiendas) y más grande.
En cuanto al PC en sí, el procesador Dothan es un celeron que va a 900 mhz. Antes de salir los Atom a la venta, en benchmarks sacaba mejor puntuación que estos. Después no he visto ningún resultado comparativo así que no te puedo decir.
Lo que sí he leído es que come más batería aunque no debe de ser mucho más.
(mensaje borrado)
muchas gracias enekomh por resolverme las dudas! [sonrisa]
Hola,

Para reyes seguro que cae un ultraportátil, y quiero alguna bolsa para llevarlo, quiero que no sea muy grande, pero que me sobre para llevar el ordenador y algun libro para llevarlo a cualquier lado.

Un saludo
Hola, estoy pensando en cambiarme a un portátil chiquitillo de éstos, y estoy pensando en pillarme alguno de los siguientes:

http://www.pccomponentes.com/MSI_WIND_U ... O_10_.html

ó

http://www.pccomponentes.com/ASUS_EEE_P ... WS_XP.html

Cual pensáis que es mejor? Por marca me tira mas el MSI, pero el Asus es mejor ya que tiene más disco duro y tecnología N en sus chips wifi.

ByEs [buenazo]
Por marca y experiencia te aconsejo el ASUS
La verdad es que si, pero tenéis alguna opinion mala del MSI? estéticamente me gusta mas que el ASUS, pero a igualdad de características el MSI se sale de precio bastante mas.

Por otro lado, la diferencia con respecto a tener un portátil de 15,4'' es muy muy grande? a ver si ahora no me van a caber ni las manos en el teclado. Es que para mi el concepto de portátil es éste justamente, algo que puedes transportar de un lado para otro y que tenga de TODO o casi todo. Las monstruosidades que se compraban cuando me compré el que tengo ahora de portátiles de 17'' y casi 5 kilos de peso lo veo descabellado y total...para tenerlo conectado a la corriente y no moverlo de casa.

La bateria del ASUS es cierto que dura 7 horas? sabéis de algún sitio que no lo vendan con XP Home? o al menos que venga con XP Pro??

ByEs [buenazo]
Alien8 escribió:
congrio7 escribió:Que pena que ningun clon de MSI venga sin XP (con la consiguente rebaja de precio).


Mírate en la web los Ahtec, que son clónicos de MSI, y entre las opciones de personalización y configuración del equipo está la opción de no meterle SO, con la consiguiente rebaja de precio, of course.

Yo al final me parece que me voy a decidir por uno de estos (aunque agradecería comentarios de alguien que lo tuviese).

Saludos.


Hola, yo también agradecería opiniones sobre los portatiles de ahtec, ya que se pueden configurar. Lanzo un par de preguntillas:
1) Merece la pena ampiarle la RAM a 2 GB, es decir, irá más desahogado o en estos casos es el procesador el que puede ser que no de más de sí: sería para un uso normal: ofimática, internet, ver pelis, música, etc.
2) Dan estos portátiles (los microportatiles en general) buena calidad a la hora de conectarlos a una pantalla tft, lo digo por aquello de que puede ser una buena idea un portatil de este estilo + pantalla TFT (así si estás en casa no te dejas la vista y si estás en otro sitio tienes el portatil disponible, sobre todos para los que andan cambiando de residencia tipo estudiantes).

Además acepto recomendaciones sobre distintas marcas, el único requisito .... que sea blanco --> mujeres .... [poraki]

Saludos y gracias.
bitman escribió:Hola, estoy pensando en cambiarme a un portátil chiquitillo de éstos, y estoy pensando en pillarme alguno de los siguientes:

http://www.pccomponentes.com/MSI_WIND_U ... O_10_.html

ó

http://www.pccomponentes.com/ASUS_EEE_P ... WS_XP.html

Cual pensáis que es mejor? Por marca me tira mas el MSI, pero el Asus es mejor ya que tiene más disco duro y tecnología N en sus chips wifi.

ByEs [buenazo]


Buenas

yo te recomendaría que miraras este Msi Wind, es el u100-2, con 160gb de disco duro y bateria de 6celdas... yo es el que me he pillado y es un tiro de pc, te lo recomiendo encarecidamente. Y más por diseño, a mi personalmente, el Asus me parece feote.

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=PN9MZ3

Un saludo!
Eso es, a mi personalmente me gusta más el diseño del MSI, pero la batería que tal anda? eso de que dura 6 o 7 horas, cuanto es en realidad y todo eso.

El ASUS es mas barato a igualdad de especificaciones, lo que pasa es que es mas feillo.

ByEs [buenazo]
RaZoR1179 escribió:Por marca y experiencia te aconsejo el ASUS


Por marca no diria que uno es mejor que otro, de hecho msi fabrica los LG entre otros. Y el Msi lleva baterías LG, y pantalla supongo que del mismo fabricante. Y directamente las 2 marcas en ultraportatiles dan una calidad similar.

y por experiencia, no se como es el SAT de Msi, pero el de Asus tengo 2 malas experiencias con ellos.

El asus es superior en sonido y tocuhpad, el Msi en tamaño, peso, teclado, en rasgos generales.
bitman escribió:Eso es, a mi personalmente me gusta más el diseño del MSI, pero la batería que tal anda? eso de que dura 6 o 7 horas, cuanto es en realidad y todo eso.

El ASUS es mas barato a igualdad de especificaciones, lo que pasa es que es mas feillo.

ByEs [buenazo]



Pues de batería no anda mal, eso sí, de las 6-7 horas olvidate....xD. Ami me dura unas 3.30 - 4 horas o así (usando wifi y tareas ofimaticas varias), eso sí, le he quitado el Xp y le he metido el Leopard. Con Xp CREO, que dura un poquete más la batería.

Un saludo!
Leopard?? será la version "hackintosh" que conocemos no? :D mi idea es meterle xp y linux, pero el home no y en todos sitios donde he mirado viene con una licencia de windows xp home que no voy a usar. Alguien sabe donde lo venden sin licencia de ese XP home con linux o con alguna licencia pero con Xp Profesional?

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Leopard?? será la version "hackintosh" que conocemos no? :D mi idea es meterle xp y linux, pero el home no y en todos sitios donde he mirado viene con una licencia de windows xp home que no voy a usar. Alguien sabe donde lo venden sin licencia de ese XP home con linux o con alguna licencia pero con Xp Profesional?

ByEs [buenazo]


Si si, Leopard en su versión hackintosh si jeje.

Sobre el Xp Profesional, debo decirte que lo siento, pero las unicas licencias que dan con estos "netbooks" son Xp Home. De echo, tanto el Wind como el Asus vienen con Xp Home, sin opción ninguna de poder elegir Linux...

Un saludo!

Edito:

Haciendo pruebas y tal, con leopard dura bastante menos la puñetera batería (sobre las 4horas como muxisimo) con Xp la cifra se dispara a más allá de las 5horas con el wifi puesto... ahi queda eso xD

saludos!!
Unas preguntas sobre el akoya que lo tengo desde ayer.

1-Le he instalado el Nod32 que lo tengo en dos pcs de sobremesa y el portátil de mi hermana (que es del año de la pera y le va perfecto esta antivirus) y en el Akoya se instala, pero no se actualiza y cada vez que lo enciendo me sale que la base de datos del virus no esta actualizada. Le doy a actualización automática y dice que se ha actualizado, pero no es así. Alguna solución?

2-El cortafuegos ZoneAlarm 7.0.337.000 lo tengo instalado en todos los PCs anteriormente dichos y todo Ok. En este se instala, lo configuro igual y le doy permisos a todas las aplicaciones y no se conecta nada a Internet. Solo puede hacer pings. Del resto no se conecta Internet nada. Así que lo he tenido que quitar. Alguna idea?

3-Como actualizo la bios?

4-Alguna recomendación sobre actualizar algún programa/driver?

5-Si le instalo un XP, quitándole el que tiene puesto seria mejor?

6-Si quitas la partición recover pasa algo?
Hola a todos. Estaba buscando un netbook para regalar a la novia y tengo varias dudas.

¿Alguno habéis oido hablar del Asus EEEPC BF013?
Lo he visto por 279 € en la web de fnac:
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... viewMode=0
Según las especificaciones es un 8,9", Atom a 1,6 Ghz y 1 GB de RAM. Un poco raro ¿no? Además no he visto información más detallada en ningún sitio. Sólo sé que no es el 904 (es el más cercano en precio) por el micro principalmente y porque aparece también como otro producto distinto en la web.
No se qué diferencia en el resto de prestaciones tendrá con el 901 (es el que más me interesaba) pero en precio son casi 100 € menos.
PenyKiller escribió:Hola a todos. Estaba buscando un netbook para regalar a la novia y tengo varias dudas.

¿Alguno habéis oido hablar del Asus EEEPC BF013?
Lo he visto por 279 € en la web de fnac:
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... viewMode=0
Según las especificaciones es un 8,9", Atom a 1,6 Ghz y 1 GB de RAM. Un poco raro ¿no? Además no he visto información más detallada en ningún sitio. Sólo sé que no es el 904 (es el más cercano en precio) por el micro principalmente y porque aparece también como otro producto distinto en la web.
No se qué diferencia en el resto de prestaciones tendrá con el 901 (es el que más me interesaba) pero en precio son casi 100 € menos.

Eso es un 901 y a día de hoy cuesta más menos eso...
Bueno, estoy a punto de regalarle un cacharro de estos a mi novia y la verdad es que estoy un poco liado. Para empezar por el uso que le va a dar lo quiero con batería de 6 celdas y con XP. Así pues mis dudas estaban entre el EEEpc 904HD, el Msi Wind y el Samsung NC10. No lo tengo muy claro, así que si alguien entendido puede darme los pros y contras de cada uno se lo agradecería, o si pensais que hay otra buena opción con características similares. Y si alguien dispone de alguna foto comparativa en cuanto a tamaño tampoco estaría de más, puesto que no encuentro y es otro punto importante en este caso.

Muchas gracias ;)
enekomh escribió:Eso es un 901 y a día de hoy cuesta más menos eso...


Perdona que discrepe pero ya me dirás tú dónde está el 901 a ese precio por qué yo lo ando buscando como loco. El mismo 901 versión Windows está en la fnac por 369 €, 90 pavos más. En pccomponentes (es de las pocas tiendas online que me fio) se mete con gastos en otros 360 mínimo.
alguno que ya esté a la venta con 3G o 3,5G integrado? Lo necesito por trabajo y sería lo ideal para mí.
dant3 escribió:Unas preguntas sobre el akoya que lo tengo desde ayer.

1-Le he instalado el Nod32 que lo tengo en dos pcs de sobremesa y el portátil de mi hermana (que es del año de la pera y le va perfecto esta antivirus) y en el Akoya se instala, pero no se actualiza y cada vez que lo enciendo me sale que la base de datos del virus no esta actualizada. Le doy a actualización automática y dice que se ha actualizado, pero no es así. Alguna solución?

2-El cortafuegos ZoneAlarm 7.0.337.000 lo tengo instalado en todos los PCs anteriormente dichos y todo Ok. En este se instala, lo configuro igual y le doy permisos a todas las aplicaciones y no se conecta nada a Internet. Solo puede hacer pings. Del resto no se conecta Internet nada. Así que lo he tenido que quitar. Alguna idea?

3-Como actualizo la bios?

4-Alguna recomendación sobre actualizar algún programa/driver?

5-Si le instalo un XP, quitándole el que tiene puesto seria mejor?

6-Si quitas la partición recover pasa algo?


up. La pregunta 5 (y 6) me interesa por si decido comprarlo. Yo creo que seria peor porque el que viene esta toqueteado en el registro para que vaya mas rapido, pero mejor que responda otro porq no estoy seguro.

¿como vas a instalar el nuevo XP, con grabadora externa?
congrio7 escribió:
dant3 escribió:Unas preguntas sobre el akoya que lo tengo desde ayer.

1-Le he instalado el Nod32 que lo tengo en dos pcs de sobremesa y el portátil de mi hermana (que es del año de la pera y le va perfecto esta antivirus) y en el Akoya se instala, pero no se actualiza y cada vez que lo enciendo me sale que la base de datos del virus no esta actualizada. Le doy a actualización automática y dice que se ha actualizado, pero no es así. Alguna solución?

2-El cortafuegos ZoneAlarm 7.0.337.000 lo tengo instalado en todos los PCs anteriormente dichos y todo Ok. En este se instala, lo configuro igual y le doy permisos a todas las aplicaciones y no se conecta nada a Internet. Solo puede hacer pings. Del resto no se conecta Internet nada. Así que lo he tenido que quitar. Alguna idea?

3-Como actualizo la bios?

4-Alguna recomendación sobre actualizar algún programa/driver?

5-Si le instalo un XP, quitándole el que tiene puesto seria mejor?

6-Si quitas la partición recover pasa algo?


up. La pregunta 5 (y 6) me interesa por si decido comprarlo. Yo creo que seria peor porque el que viene esta toqueteado en el registro para que vaya mas rapido, pero mejor que responda otro porq no estoy seguro.

¿como vas a instalar el nuevo XP, con grabadora externa?


O con usb booteable...
orkikus escribió:O con usb booteable...



en que se diferencia de un USB normal?
He encontrado este hilo. Antes he abierto otro pero no sabía que estaba éste así que si algún moderador quiere que borre el otro xD

Bueno, mi portátil está dando sus últimas señales de vida y estoy buscando otro que le remplace xD

Qué busco?:
- que no sea demasiado grande ni pesado.
- que no sea demasiado caro 500€ o así como mucho. Si es menos de 400€ mejor pero no sé si habrá alguno que se ajuste a esas necesidades xD
- una batería que dure el de ahora dura 3 horas con dos baterías y no me da para lo que necesito :()
- no me hace falta que sea un prodigio pero me gusta echarme mis partidillas en el pc, aunque los juegos que uso no consumen demasiado creo yo: football manager, pro sin demasiado detalles, age of empires, wow mi hermano a veces...

Mirando el hilo he visto el Asus EEE PC 1000H y el MSI Wind que ha puesto un forero por atrás y estoy mirando entre estos dos. Este y este son el mismo en diferentes tiendas sólo que uno con linux y otro con windows no? (aunque veo que hay cosas como el HD que cambian, teniendo el de windows el doble :S)
Cuál creeis que se adapta mejor a lo que pongo arriba? Lo de la duración de las baterías.. cómo va en cada uno? Y en calidad que tal?

Bueno, pues muchas gracias y a ver si me decido por alguno :D
unkblog escribió:He encontrado este hilo. Antes he abierto otro pero no sabía que estaba éste así que si algún moderador quiere que borre el otro xD

Bueno, mi portátil está dando sus últimas señales de vida y estoy buscando otro que le remplace xD

Qué busco?:
- que no sea demasiado grande ni pesado.
- que no sea demasiado caro 500€ o así como mucho. Si es menos de 400€ mejor pero no sé si habrá alguno que se ajuste a esas necesidades xD
- una batería que dure el de ahora dura 3 horas con dos baterías y no me da para lo que necesito :()
- no me hace falta que sea un prodigio pero me gusta echarme mis partidillas en el pc, aunque los juegos que uso no consumen demasiado creo yo: football manager, pro sin demasiado detalles, age of empires, wow mi hermano a veces...

Mirando el hilo he visto el Asus EEE PC 1000H y el MSI Wind que ha puesto un forero por atrás y estoy mirando entre estos dos. Este y este son el mismo en diferentes tiendas sólo que uno con linux y otro con windows no? (aunque veo que hay cosas como el HD que cambian, teniendo el de windows el doble :S)
Cuál creeis que se adapta mejor a lo que pongo arriba? Lo de la duración de las baterías.. cómo va en cada uno? Y en calidad que tal?

Bueno, pues muchas gracias y a ver si me decido por alguno :D


por estetica por bateria y por marca me quedo con el asus, pero el que tambien es buena opcion es el Samsung
Para mi el mejor es el ASUS 1000H de hecho me lo compre el sabado por 349€IVA incl. Un chollazo.

Por ese precio en WWW.PCGREEN.COM

Para mi es el mas completo y desde ahora el mas economico.
Y desechais el MSI? y eso?
En los que me decís van los juegos que he dicho? [+risas] No juego mucho pero me tiro muchas horas de tren y me gusta distraerme xDDD y también en mi casa, por qué no xD

A ver si me podéis echar una mano para decidirme pronto.

Gracias ^^
Yo no desecho el MSI Wind, pero ni de coña vamos xD. Yo sigo recomendando MSI Wind u100-2 o el Samsung NC10, por estética y batería. El 1000H al lado de estos dos es feote y un poco más grande, parece un trasto... El Wind lleva de todo, pantalla de 10", bluetooth, Wifi N, 160gb HD, teclado comodisimo, lector de tarjetas.... y 100% compatible con todos los SO (Linux, Windows, OSX).
En cuanto al tema de juegos, no creo que tengas problema para mover esos que comentas, al menos el Age or Empires lo tengo yo y va de lujo ^__^ (en el Wind).


Un saludo!
El u100-2 te refieres a este?:
http://www.pccomponentes.com/MSI_WIND_U ... O_10_.html

En qué tienda recomendáis comprarlo? Siempre he tenido buenas referencias de esta
unkblog escribió:El u100-2 te refieres a este?:
http://www.pccomponentes.com/MSI_WIND_U ... O_10_.html

En qué tienda recomendáis comprarlo? Siempre he tenido buenas referencias de esta


Sip, ese es!

Yo lo compré en Alternate.es, en 2 días lo tenía en casa y todo perfecto. De pccomponentes también he leido buenas referencias, asi que no tendrás problemas.


Un saludo!
Memphis escribió:Yo no desecho el MSI Wind, pero ni de coña vamos xD. Yo sigo recomendando MSI Wind u100-2 o el Samsung NC10, por estética y batería. El 1000H al lado de estos dos es feote y un poco más grande, parece un trasto... El Wind lleva de todo, pantalla de 10", bluetooth, Wifi N, 160gb HD, teclado comodisimo, lector de tarjetas.... y 100% compatible con todos los SO (Linux, Windows, OSX).
En cuanto al tema de juegos, no creo que tengas problema para mover esos que comentas, al menos el Age or Empires lo tengo yo y va de lujo ^__^ (en el Wind).


Un saludo!



Es que los demas no lo son?

Yo lo unico que tengo claro ahora mismo es que el que compre debe ser de 10". De menos ya me parece excesivamente pequeña.

El primero de 10" que salga sin Windows me lo compro, aunque no se si algun dia saldrá }:/
Me han dicho que pro y wow irían justitos. alguien tiene uno de estos portátiles y esos juegos (o parecidos, fifa por ejemplo xD) para decirme cómo van?
Esa pantalla para jugar al WOW?

Estamos locos?
Assamit@ escribió:Esa pantalla para jugar al WOW?

Estamos locos?

Yo no juego, lo haría mi hermano de vez en cuando cuando no tenga su sobremesa.

Hay alguna alternativa por 400-500€ que no aumente de tamaño/peso demasiado y que vayan mejor?
unkblog escribió:Me han dicho que pro y wow irían justitos. alguien tiene uno de estos portátiles y esos juegos (o parecidos, fifa por ejemplo xD) para decirme cómo van?

Yo tengo un amigo con el aspire one, con 1,5gb ram, y el chaos legion, halo, wow y gta le rulan bastante bien por lo que he podido ver.
congrio7 escribió:Es que los demas no lo son?

Yo lo unico que tengo claro ahora mismo es que el que compre debe ser de 10". De menos ya me parece excesivamente pequeña.

El primero de 10" que salga sin Windows me lo compro, aunque no se si algun dia saldrá }:/


No lo son con MacOsX, pero vamos que si solo vais a utilizar WinXp/Vista o Linux, cualquiera de los 3 es perfecto.

Tienes razón en lo de la pantalla, menos de 10" es ya quedarse ciego, y eso que yo al principio defencia las 8'9" a muerte, pero me desengañé cuando me dejaron probar el Toshiba Nb100, a parte que el teclado, tan pequeño , escribias de todo menos lo que querias xDDDD

Un saludo!
flubbers escribió:
unkblog escribió:Me han dicho que pro y wow irían justitos. alguien tiene uno de estos portátiles y esos juegos (o parecidos, fifa por ejemplo xD) para decirme cómo van?

Yo tengo un amigo con el aspire one, con 1,5gb ram, y el chaos legion, halo, wow y gta le rulan bastante bien por lo que he podido ver.

qué aspire one? de 8,9" la pantalla?
Qué tal va este ultraligero?, el Asus N10J. Estoy interesado en como tira los juegos Source como el Counter-Strike Source o el Day Of Defeat Source.
Dios Horus escribió:Qué tal va este ultraligero?, el Asus N10J. Estoy interesado en como tira los juegos Source como el Counter-Strike Source o el Day Of Defeat Source.


Hablando del N10, si alguien ha visto como va el Photoshop (ya que no tengo ni idea del funcionamiento real del Atom) que pudiese contarme, se que la pantalla es el principal problema al trabajar en PS, pero tampoco es que yo diseñe vallas publicitarias.
O será mejor un eeepc mas barato que tenga un desempeño parecido para PS?


Saludos.
Estoy entre el "MSI Wind U100", el "Asus EEE PC 1000H" y el "Samsung NC10". ¿Solo se diferencian en el diseño? Porque de caracteristicas los veo practicamente identicos, ¿cual me recomendais? Al comprarlo por internet no puedo verlos y comparlos en directo...

Muchas gracias!!
juanka2k escribió:Estoy entre el "MSI Wind U100", el "Asus EEE PC 1000H" y el "Samsung NC10". ¿Solo se diferencian en el diseño? Porque de caracteristicas los veo practicamente identicos, ¿cual me recomendais? Al comprarlo por internet no puedo verlos y comparlos en directo...

Muchas gracias!!



Buenas,

Pues básicamente los 3 llevan lo mismo sí, lo único que los diferencia es el Bluetooth (ausente en el Samsung) y el diseño. El Wind es el más pequeño de los 3, seguido del NC10 y el 1000H que es el más grandote.

Yo me quedaría el Wind (de exo, es el que he elegido yo de esos 3 tambien jaja) por ser el más completo y más pequeño. El Samsung como 2ºopción por sus excelentes acabados y duración de la batería. El asus, es que, a pesar de que te lo recomendará mucha gente (por ser uno de los más famosos del mundillo), a mi me parece un netbook bastante tosco y feote, eso sí, los acabados son muy buenos también.

Taluegoooo!
Yo me estoy planteando lo del dell mini 12 ...
1470 respuestas