[RECOPILATORIO] Portátiles ultraligeros (UMPC) de bajo coste

Yo de lo que tengo muchas ganas es de que salga un UMPC basado en la plataforma ION de nVidia. En cuanto salga uno vendo mi Medion Akoya Mini y me lo compro.


Saludos !
ZeusII escribió:Pues acabo de pillarme un Samsung NC10.

Realmente me interesaba sobretodo el tema bateria, el uso principal es "on the road" en el curro dia-a-dia, y hasta ahora usaba un Samsung Q10 de 12" (era un P3@1000 con 640MB de Ram) con la bateria extendida que me aguantaba unas 6h (cuando era nueva llegaba a las 7) y claro, si me quedo algo inferior, mal vamos xD. Pesar, pesa unos gramos mas (el Q10 apenas pasa del Kg) pero no es una diferencia notable.

De rendimiento no espero mucho del hipeado atom, pero seguro que va algo mejor que ese pentium 3 a 1GHz (que mas o menos ya me valia) y el tener USB2.0 tambien se notará. Aun asi esta semana seguramente comprare un so-dimm de 2GB para ampliarle la ram ^^

Al final, me he paseado por varios centros comerciales y en todos lo tenian "agotado" o ni tansolo lo vendian, y de casualidad, he visto que en carrefour lo vendian en negro, asi que he ido a probar suerte y tachan; ahi si tenian.

En negro es muy bonito tambien, mucho mas que en azul y la vez quizas mejor que el blanco ya que ese se ensucia mas (solo hay uqe ver las unidades de muestra, donde la proteccion de bacterias ha sido aniquilada brutalmente, genocidio claro) xD


Ahora na, estoy haciendome un pendrive para instalarle el XP Profesional que tengo y a ver que tal, pero seguro que bien X)



edit: wow, acabo de instalar xp desde un pendrive, hay que ver lo rapido que va, creo que desde ya pasaré de instalar los otros pc's con cd's xD


Hola, donde has pillado el NC10 en negro? no sabia que había salido xD

Te importa que coja tus fotografías para una noticia? un slaudo
tal como comento en mi blog, lo he pillado en el carrefour.

puedes usar la foto sin problemas, pero agradeceria citases la fuente ;)
Hola gente, ando buscando un Netbook puesto que soy profe de academia y llevo mi portatil de un sitio a otro y me gustaría ahorrar peso y espacio. El que más me convence es el ASUS EEE 900HD, y el precio que ronda sobre los 300 es lo que busco y de características creo que está muy bien, pero como sólo lo he visto en fotos quería preguntar si el teclado está bien o es un poco más pequeño y más incómodo de escribir???. Esto es fundamental puesto que redacto multitud de trabajos y documentos y si es muy pequeño y me equivoco no me haría mucha gracia. Entonces quería conocer vuestra opinión. Y tb quería saber si hay algún otro NETBOOK que esté entre 250-350 que merezca la pena y mejor que el 900HD.

Muchas gracias!!!!

PD: Que diferencia hay con el 1000h??? A parte de la pantalla.
Lo mejor es que te acerques por una tienda y pruebes el teclado. Lo que a gente le puede parecer que va bien o mal, a ti te puede parecer lo contrario. Así que mejor antes de llevarte un chasco, pásate por una tienda que los tengan expuestos y lo pruebas.
Entonces cual me recomendais si el teclado me apaña??? Estoy entre el acer y el asus, pero no me acabo de decidir.
yo estoy dudoso entre el acer 150b y los asus 901, 904 pero a todos les veo problemas; el acer son 3 horas de bateria, el disco duro del 901 como que no.. y el procesador del 904 me parece que puede ser lento

que opinais, alguna opción mejor?
pues ya somos 2 sware86 yo estoy igual que tu, no se si pillarme el acer por el hd o el asus por su duracion de bateria, buffff el asus por 200 eu y el acer por 230 +o- alguien que los tenga los dos o los a visto que nos de un consejillo porfaaaaaaa

los procesadores son los mismos y la memoria de los dos 1gb, en teoria tiene que ir igual de rapidos los dos no???

pd: el acer tiene xp y el asus linux
Asus pasa de los EeePC de 7 y 8.9 pulgadas

Ahora que la demanda del mercado se ha desplazado hacia los modelos de 10 pulgadas (y superiores), Asus, uno de los fabricantes de netbooks más prestigiosos, ha decidido que es el momento de cortar con su la alineación de modelos EeePC de 7 pulgadas. Aunque tales máquinas continuarán vendiéndose en los mercados emergentes, aunque no lo hará en los países más desarrollados.

Contrariamente a los rumores habidos hasta la fecha, Asus no está dispuesta a hacer lo mismo de manera tan radical con los modelos de 8,9 pulgadas, eso si, estos netbooks irán desapareciedo gradualmente. Sin embargo, la compañía es muy consciente de que los modelos de 10 pulgadas forman la tendencia actual y probablemente será el factor de forma más vendido este año. De hecho en el CeBIT, Asus ha seguido anunciando nuevos modelos de EeePCs de 10 pulgadas, incluyendo el 1008HA.

FUENTE: Traficantes de Hardware
Yo tengo el Medion Akoya Mini E1210 y estoy mas k satisfecho. Pero...
se le saca mas partido si le instalas un modulo d 2gb de ram y en el vista va (increiblemente pero enserio) mejor k con el xp sp3. La gran pega es la bateria k t dura alrededor d una 1h 45m. [snif]
Una cosa:

Alguien sabe si algún fabricante va a sacar un UMPC con nVidia Ion icorporado próximamente ? Es que si lo sacan vendo mi Medion Akoya y me lo compro.


Saludos.
por si a alguien le interesa, en el media markt de cordoba esta el packard bell dot.sp/01 por 249. 1Gb de ram y 120GB hdd..
yo tambien estoy a la mismas, el acer tiene sus 160 gb y solo 2 o 3 horas de bateria y el asus sus 7 horas y 20 gb de disco duro, el asus lo he visto por 200€ pero el acer por 250, donde lo habeis visto por 230??

una pregunta, se podria cambiar en el asus el disco duro? se que cambiarle la bateria al acer por uno de 9 celdas cuesta unos 50 € es para hechar cuentas....

bueno haber si alguien me dice alguna opinion de cual prefiere y porque y eso que estoy bastante indeciso...

saludos
fabio_ escribió:yo tambien estoy a la mismas, el acer tiene sus 160 gb y solo 2 o 3 horas de bateria y el asus sus 7 horas y 20 gb de disco duro, el asus lo he visto por 200€ pero el acer por 250, donde lo habeis visto por 230??

una pregunta, se podria cambiar en el asus el disco duro? se que cambiarle la bateria al acer por uno de 9 celdas cuesta unos 50 € es para hechar cuentas....

bueno haber si alguien me dice alguna opinion de cual prefiere y porque y eso que estoy bastante indeciso...

saludos


parece que estamos varios con el mismo problema, yo pregunte ayer por cual era mejor y me dijeron que Asus pero claro ese disco duro...
si venden baterías a 50 € es otra cosa... esteticamente el acer azul me pareció monísimo. También me dijeron que en un mes llegaban nuevos modelos asique...
Yo mañana me acercaré al media markt a verlos (que no a comprarlos alli xq via web son más baratos), pero estoy casi decidido por el ACER, ya que el bluetooth no me importa mucho y lo que es más importante, que aun siendo de 10" el ASUS las teclas son más comprimidas según dicen, y eso para mi es fundamental. Luego el d.duro de 160, que da de largo para meter lo que quieras y lo de ampliar memoria y d.duro en mi caso no es importante puesto que con 1 giga para correr los programas, salvo que sean de diseño (que no voy a utilizar y vendrían más justos de memoria) me sobra. También pienso que el ACER azul es muy bonito visualmente, o al menos en las fotos lo parece. Lo de la batería me importa poco puesto que no lo suelo usar desconectado de la corriente, y en estos casos suele ser muy poco tiempo. Ahora falta verlo en vivo mañana y buscar una buena web para comprarmelo. Cual es la más barata??? He mirado pccomponentes.
sware86 escribió:
fabio_ escribió:yo tambien estoy a la mismas, el acer tiene sus 160 gb y solo 2 o 3 horas de bateria y el asus sus 7 horas y 20 gb de disco duro, el asus lo he visto por 200€ pero el acer por 250, donde lo habeis visto por 230??

una pregunta, se podria cambiar en el asus el disco duro? se que cambiarle la bateria al acer por uno de 9 celdas cuesta unos 50 € es para hechar cuentas....

bueno haber si alguien me dice alguna opinion de cual prefiere y porque y eso que estoy bastante indeciso...

saludos


parece que estamos varios con el mismo problema, yo pregunte ayer por cual era mejor y me dijeron que Asus pero claro ese disco duro...
si venden baterías a 50 € es otra cosa... esteticamente el acer azul me pareció monísimo. También me dijeron que en un mes llegaban nuevos modelos asique...


por eso quiero saber si se le puede poner un hdd mayor al asus, a mi por ejemplo con los 20 gb mas o menos voy sobrao porque para "llenar de cosas el pc" tengo el de mesa y si se le puede poner un pen de 8 o 16 gb pues ya son mas gb y en cambio veo que 2 o 3 horas de bateria es muy poco :O y si me tengo que gastar 50 € mas por una bateria que me la tengo que pillar de internet ademas que es mas caro este de por si...

el asus para la gente que tenga las manos grandes creo que le sera un poco incomodo el teclado

que el mes que viene que modelos tienen que venir nuevos?

aun asi estoy en duda igualmente de cual elegir [mad]
fabio_ escribió:
sware86 escribió:
fabio_ escribió:yo tambien estoy a la mismas, el acer tiene sus 160 gb y solo 2 o 3 horas de bateria y el asus sus 7 horas y 20 gb de disco duro, el asus lo he visto por 200€ pero el acer por 250, donde lo habeis visto por 230??

una pregunta, se podria cambiar en el asus el disco duro? se que cambiarle la bateria al acer por uno de 9 celdas cuesta unos 50 € es para hechar cuentas....

bueno haber si alguien me dice alguna opinion de cual prefiere y porque y eso que estoy bastante indeciso...

saludos


parece que estamos varios con el mismo problema, yo pregunte ayer por cual era mejor y me dijeron que Asus pero claro ese disco duro...
si venden baterías a 50 € es otra cosa... esteticamente el acer azul me pareció monísimo. También me dijeron que en un mes llegaban nuevos modelos asique...


por eso quiero saber si se le puede poner un hdd mayor al asus, a mi por ejemplo con los 20 gb mas o menos voy sobrao porque para "llenar de cosas el pc" tengo el de mesa y si se le puede poner un pen de 8 o 16 gb pues ya son mas gb y en cambio veo que 2 o 3 horas de bateria es muy poco :O y si me tengo que gastar 50 € mas por una bateria que me la tengo que pillar de internet ademas que es mas caro este de por si...

el asus para la gente que tenga las manos grandes creo que le sera un poco incomodo el teclado

que el mes que viene que modelos tienen que venir nuevos?

aun asi estoy en duda igualmente de cual elegir [mad]



de recibir creo que se refería a que no habían llegado los asus 1000 o que solo lo tenían en rosa,
si no te importa las 3 horas yo creo que la opción es muy sencilla, yo quizás me espere, no me corre prisa hasta septiembre que me vaya a estudiar fuera y quizás ya saquen uno en condiciones que no tenga una de las pegas de procesador lento,hd pequeño o batería muuy corta..

yo tengo grandes manos y si decis que los asus son más pequeños... :(


alguien puede decirme más o menos el recorrido que han tenido estos UMPC, cuando empezaron a salir?, han evolucionado mucho (de capacidades)? como ha ido la evolución del precio, se están poniendo muy de moda? que futuro le veis?
Hola a todos,

Estoy buscando un ultra-portátil y cuando estaba casi decidida por el NC10, he leído que este año van a sacar el NC20 y con un procesador mejor.

Alguien sabe algo de esto?
Sabéis para cuando está previsto su lanzamiento ?

Muchas gracias
el NC20 tiene la pantalla de 12" en vez de 10 y la bateria dura un par de horas menos. Lo unico que lleva el Via Nano como procesador, pero esta a otro nivel por la pantalla (>pantalla = >tamaño)
Ayer estuve en un PCCity curioseando, y los mejores teclados que vi en los ultraportatiles (mejores en cuanto a tamaño y tal) fueron del Medion y de un Compaq.
La oferta del Media Markt del Packard Bell Dot a 249 con 1 giga de ram y 160 de disco duro me va a hacer decantarme por este lo más seguro, tengo que ver si las teclas son normales o más reducidas pero vamos, de precio lo veo el mejor de largo y con un buen d.duro. Como lo veis???
Entre el Packard Bell Dot por 250 euros y el Asus EEE PC 901 con 20gb de disco duro ssd por 200 euros, ¿con cuál os quedariais? El teclado no me importa porque tengo las manos pequeñas y lo que más me llama del Asus es la batería ya que para mí es casi lo más importante... ¿Qué opinais? Gracias!
Mi hermano le quiere comprar uno a su señora por su cumpleaños. Me ha preguntado cual comprar,y no tengo ni puta idea. A mi me gustan los ASUS EE PC 1000H, me gustan esteticamente y la marca creo que es de fiar. Cual me recomendais, se quiere gastar lo menos posible, pero no quiere comprar una castaña. Cual es el mejor relacion/precio. Mi cuñada es profesor de instituto, asi que lo utilizara para el Word, Office...
Al final me pillé el Packard Bell Dot del Media Markt por 249 euros y estoy encantadísimo, le he metido el windows wolf 2.0, con XP professional y SP3 que optimiza al máximo el pc y va que da gusto, estoy encantadísimo, me encanta la pantalla y las teclas. Y no se calienta apenas, ahora me lo voy a llevar todas las noches a la camita pa chatear [sonrisa] . Se sale!!! Lo recomiendo 100%.
jmgelx escribió:Al final me pillé el Packard Bell Dot del Media Markt por 249 euros y estoy encantadísimo, le he metido el windows wolf 2.0, con XP professional y SP3 que optimiza al máximo el pc y va que da gusto, estoy encantadísimo, me encanta la pantalla y las teclas. Y no se calienta apenas, ahora me lo voy a llevar todas las noches a la camita pa chatear [sonrisa] . Se sale!!! Lo recomiendo 100%.


lo he mirado y es como un acer aspire one no? pero este lleva batería de 6 celdas?? contestame poruqe es la única pega que le veo al acer, las teclas son majas o más pequeñas como el asus?
y esta en todos los mm o es precio en alguno en especial?
sware86 escribió:
jmgelx escribió:Al final me pillé el Packard Bell Dot del Media Markt por 249 euros y estoy encantadísimo, le he metido el windows wolf 2.0, con XP professional y SP3 que optimiza al máximo el pc y va que da gusto, estoy encantadísimo, me encanta la pantalla y las teclas. Y no se calienta apenas, ahora me lo voy a llevar todas las noches a la camita pa chatear [sonrisa] . Se sale!!! Lo recomiendo 100%.


lo he mirado y es como un acer aspire one no? pero este lleva batería de 6 celdas?? contestame poruqe es la única pega que le veo al acer, las teclas son majas o más pequeñas como el asus?
y esta en todos los mm o es precio en alguno en especial?


No tio, es exactamente igual que el acer, batería incluída. Las teclas son majas, no son como el asus. Y yo creo que está en todos los media markt, yo lo he visto en varios. Estoy encantado con él.
bueno comentaros que al final decidi ampliar a 2GB de ram mi NC10. la verdad es que por el coste que tiene la actualización (apenas 20€) se agradece, en los primeros momentos parace que en vez de ganar se pierda, pero al cabo de unos dias de uso la cosa mejora cada vez mas :D
Alguien tiene un HP 2133 y me puede confirmar la resolucion de la pantalla?

En algunos sitios pone 600, en otros 768 ...
jmgelx escribió:Al final me pillé el Packard Bell Dot del Media Markt por 249 euros y estoy encantadísimo, le he metido el windows wolf 2.0, con XP professional y SP3 que optimiza al máximo el pc y va que da gusto, estoy encantadísimo, me encanta la pantalla y las teclas. Y no se calienta apenas, ahora me lo voy a llevar todas las noches a la camita pa chatear [sonrisa] . Se sale!!! Lo recomiendo 100%.


Que me podrías comentar en cuanto al slot para usar conexion 3g?
Lo has probado? Que tal funciona?

Con una prepago de Simyo, esto puede ser un combo brutal. ^^
Que me podrías comentar en cuanto al slot para usar conexion 3g?
Lo has probado? Que tal funciona?

Con una prepago de Simyo, esto puede ser un combo brutal. ^^


Que?? No tengo ni idea de eso, explicame lo que hace falta para probarlo y lo hago, pero yo no tengo nada de prepago jejeje. Pero explica explica...
seguro que el packard bell dot de mediamarkt tiene slot para meter una tarjeta sim???
por lo que me he estado informando la webcam es de 0,3 megapixels y la bateria de 3 celdas en lugar de 6, es asi?
es que estoy pensando vender mi eeepc 901 para pillar este packardbell (por el tema del disco mas que nada) y estas dos cosas me echan para atras (el 901 tiene camara de 1,3 megapixels y bateria de 6 celdas)
grillo007 escribió:seguro que el packard bell dot de mediamarkt tiene slot para meter una tarjeta sim???
por lo que me he estado informando la webcam es de 0,3 megapixels y la bateria de 3 celdas en lugar de 6, es asi?
es que estoy pensando vender mi eeepc 901 para pillar este packardbell (por el tema del disco mas que nada) y estas dos cosas me echan para atras (el 901 tiene camara de 1,3 megapixels y bateria de 6 celdas)


La web cam se ve muy bien, yo la he probado bastante en el messenger y sin problema, y lo de la batería si, son 3 celdas, dura unas 2h y cuarto, que en mi caso son más que suficientes.
jmgelx escribió:
grillo007 escribió:seguro que el packard bell dot de mediamarkt tiene slot para meter una tarjeta sim???
por lo que me he estado informando la webcam es de 0,3 megapixels y la bateria de 3 celdas en lugar de 6, es asi?
es que estoy pensando vender mi eeepc 901 para pillar este packardbell (por el tema del disco mas que nada) y estas dos cosas me echan para atras (el 901 tiene camara de 1,3 megapixels y bateria de 6 celdas)


La web cam se ve muy bien, yo la he probado bastante en el messenger y sin problema, y lo de la batería si, son 3 celdas, dura unas 2h y cuarto, que en mi caso son más que suficientes.


y lo del slot para tarjeta sim me lo puedes confirmar?, lo pregunto porque en todas las webs ponen esa caracteristica como opcional...
Si quitas la batería hay un slot pero está como con un plastiquito encima, yo no se si hay que romperlo o moverlo para usarlo pero estar está, otra cosa es que yo no le de uso y no te lo pueda probar. Lo siento.
Como veis el compaq mini 700, el que es negro con pantalla de 10", por 300€ lo vende, como lo veis?? esque por poco mas si quiero tengo el 1000h o alguno asi, que tiene mejor conectividad y mas bateria, merece la pena el compaq??
ZeusII escribió:bueno comentaros que al final decidi ampliar a 2GB de ram mi NC10. la verdad es que por el coste que tiene la actualización (apenas 20€) se agradece, en los primeros momentos parace que en vez de ganar se pierda, pero al cabo de unos dias de uso la cosa mejora cada vez mas :D


Resubimos el hilo xD

La memoria que has ampliado es "especial" para umpc? Lo digo porque he estado mirando un Asus EeePC 1000H y quería comprar también un Dim de 2Gb y quería saber si ha de ser alguna marca en especial o da igual, mientras sea de portátil?

saludos.
so-dimm ddr2 normal y corriente, yo le he puesto un kingston (el mas barato que vi xD), solo hay que asegurarse que sea del mismo tamaño y estandar (ddr1, 2, 3...).
hola a todos, me dirijo a vosotros porque tengo una duda respecto a ultraportátil, un compañero de trabajo me ofrece un ultraportatil toshiba a buen precio, la duda que tengo es ¿ existen los ultraportatiles toshiba ? es que no me suena haber visto ninguno por eso no se si me quiere timar ... ¬_¬
si existen, que modelos tienen y a que precios ??

gracias
andres_ps2 escribió:hola a todos, me dirijo a vosotros porque tengo una duda respecto a ultraportátil, un compañero de trabajo me ofrece un ultraportatil toshiba a buen precio, la duda que tengo es ¿ existen los ultraportatiles toshiba ? es que no me suena haber visto ninguno por eso no se si me quiere timar ... ¬_¬
si existen, que modelos tienen y a que precios ??

gracias


http://www.fayerwayer.com/2008/09/nb105 ... e-toshiba/
para usar con Windows XP, necesitar pocos GB de almacenamiento, ampliar la RAM a 2GB, usar Word y esporadricamente AutoCAD, lo mejor es el Asus EEE PC no?
juanpalomo23 escribió:para usar con Windows XP, necesitar pocos GB de almacenamiento, ampliar la RAM a 2GB, usar Word y esporadricamente AutoCAD, lo mejor es el Asus EEE PC no?


a mi me gusta mas el samsung nc10 que me compré pero vamos, que son todos lo mismo variando el almacenamiento, bateria y tamaño global/teclado. es cuestion de gustos, comprate el que te haga "tilin" ;)
ZeusII escribió:
juanpalomo23 escribió:para usar con Windows XP, necesitar pocos GB de almacenamiento, ampliar la RAM a 2GB, usar Word y esporadricamente AutoCAD, lo mejor es el Asus EEE PC no?


a mi me gusta mas el samsung nc10 que me compré pero vamos, que son todos lo mismo variando el almacenamiento, bateria y tamaño global/teclado. es cuestion de gustos, comprate el que te haga "tilin" ;)


gracias por la sugerencia, pero lo veo demasiado caro para las prestaciones que da
MSI Wind U110 ECO

Después de lo visto en el CeBIT, Micro-Star International ahora anunció oficialmente el Wind U110 ECO, un nuevo netbook que promete una duración de batería de hasta 9 horas. Tal y como mostramos a continuación, el ECO U110 presenta una pantalla LCD de 10 pulgadas, un procesador Atom Z530 (1,6 GHz), 1 GB de RAM (soporte para 2 GB de memoria), un disco duro de 80, 120 o 160 GB y, según la página web de MSI, una ATI Mobility Radeon HD 3200. Esto es obviamente una alternativa gráfica, HD 3200, diferente IGP AMD 780G, y 780G. El netbook actualmente incluye gráficos integrados Intel.

El nuevo Wind también dispone de un lector de tarjetas 4 en 1, un cámara de 1.3 o 2.0 megapíxeles, Ethernet y WiFi, una batería de 3 o 6 celdas y Windows XP Home. El Wind U110 ECO puede encontrarse en precios que comienzan en 449 euros.

FUENTE

Barato barato no será el de 6 celdas XD
Por si ha alguien le interesa pillarlo en mano

Pinchad para verlo, teneis hasta el día 13 de mayo para comprarlo (centro comercial carrefour):
Imagen
DS_impact escribió:Hola a todos, seguramente me recuerden de capitulos anteriores como...
No en serio, soy el creador de este hilo y como algunos habreis visto últimamente no he actualizado la página principal (poco tiempo y eso..) y solo he puesto cosas sueltas de vez en cuando sin poenrlo en portada.

Pues bien, la idea seria remodelar un poco la primera página para que quedara algo más corta y fácil de leer.
Os voy a exponer algunas de las ideas para mejorar/cambiar a ver que os parecen:

    Eliminar casi todas las fotos y dejar solo algunas al principio (debajo del titulo) a modo decorativo. Si alguíen está interesado en ver la foto que haga click al link de información externa.
    Eliminar aquellos modelos que se anunciaron y al final nunca más se supo o bien han tirunfado menos que un chicle de xorizo.
    Cambiar el título del hilo para que contenga todas las palabras claves que hacen referencia a estos aparatos -> Netbook, Ultraligero...
    Poner al principio los módelos más vendidos en españa (Asus, Acer, Msi...)

Que os parece?
Sugerid cualquier cosa que se os ocurra y si alguien tiene algo que cree que se puede incluir que lo ponga.
Acepto sugerencias para cambiar el título (Ej. [RECOPILATORIO] Portátiles ultraligeros (UMPC, Netbooks) de bajo coste), también acepto links con información interesante, etc... vamos, cualquier cosa para mejorar el hilo.

Saludos


Me parece bien.

P.D: Por culpa de gente como tu no existe el chicle de chorizo D: Y yo quiero uno...
L.R escribió:
DS_impact escribió:Hola a todos, seguramente me recuerden de capitulos anteriores como...
No en serio, soy el creador de este hilo y como algunos habreis visto últimamente no he actualizado la página principal (poco tiempo y eso..) y solo he puesto cosas sueltas de vez en cuando sin poenrlo en portada.

Pues bien, la idea seria remodelar un poco la primera página para que quedara algo más corta y fácil de leer.
Os voy a exponer algunas de las ideas para mejorar/cambiar a ver que os parecen:

    Eliminar casi todas las fotos y dejar solo algunas al principio (debajo del titulo) a modo decorativo. Si alguíen está interesado en ver la foto que haga click al link de información externa.
    Eliminar aquellos modelos que se anunciaron y al final nunca más se supo o bien han tirunfado menos que un chicle de xorizo.
    Cambiar el título del hilo para que contenga todas las palabras claves que hacen referencia a estos aparatos -> Netbook, Ultraligero...
    Poner al principio los módelos más vendidos en españa (Asus, Acer, Msi...)

Que os parece?
Sugerid cualquier cosa que se os ocurra y si alguien tiene algo que cree que se puede incluir que lo ponga.
Acepto sugerencias para cambiar el título (Ej. [RECOPILATORIO] Portátiles ultraligeros (UMPC, Netbooks) de bajo coste), también acepto links con información interesante, etc... vamos, cualquier cosa para mejorar el hilo.

Saludos


Me parece bien.

P.D: Por culpa de gente como tu no existe el chicle de chorizo D: Y yo quiero uno...


que opináis de poner los precios?

gracias por el hilo!
Para usar xp-sp3 ( no se si este tipo de PC necesita una versión especial ) , office, mail, web, wifi, 3g ( si tiene zócalo para SIM, mejor ), escuchar mp3, Divx esporadicamente... que UMPC me recomendais ?
Gracias de antemano y saludos.
que netbook me recomendais comprar con un presupuesto de 250€ maximo? un saludo :)
1470 respuestas