ifritdark escribió:Psiconaut escribió:ifritdark escribió:yo tengo el Samsung NC10 y estoy super contento
Yo sigo flipando con la batería...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que antivirus le tienes puesto? esque yo en dos ordenadores le tengo puesto el Nod32 y el Karspesky pero estos dos consumen mucha memoria para ponerlo en este cacharrin
Psiconaut escribió:Tiene instalado el McAfee. Por cierto, he instalado un tema con el tuneup utilities y he instalado la rocketdock y no tengo problemas en el rendimiento. SI acaso hay algo que no va bien es cuando hace efecto de ampliación sobre el icono que utilizamos en la dock, que a veces puede no ser muy fino, pero de todas formas tengo la calidad de los iconos en alta, es normal que vaya algo lento. Es decir, con estas dos cosas instaladas y cambiando el firefox por el google chrome, me va de lujo con el 1Gb de RAM que viene de fábrica.
RykX escribió:wilobix escribió:Buenas gente. Acabo de pillar un Visa Clip (msi wind clon) y tengo un problemilla que creo no es ni mucho menos normal. El disco duro (western digital de 160 gb, tiene instalado de serie el xp por si esto ayuda) que trae hace un pequeño ruidito (como un "clac", algo mecánico) de vez en cuando y ésto se traduce en pequeñas pausas en el equipo. Se nota sobretodo con algún juego. De hecho el único que he probado es el Age of Empires 2, que es antiguo y debería tirar bien, y cada poco tiempo (un par de minutos) se produce este pequeño parón![]()
Probé a desfragmentar el disco duro por si las moscas y a ver si mejoraba ésto, pero nada, todo igual y el ruido ese que no cesa.
¿Debería cambiar el equipo? ¿Sabéis de algún tipo de solución?
Saludos
ese DISCO DURO está dando señales my claras de que está dañado.
yo que tu salvaba todos los datos que puedas y cambiaba el portatil.
agur
ifritdark escribió:Psiconaut escribió:Tiene instalado el McAfee. Por cierto, he instalado un tema con el tuneup utilities y he instalado la rocketdock y no tengo problemas en el rendimiento. SI acaso hay algo que no va bien es cuando hace efecto de ampliación sobre el icono que utilizamos en la dock, que a veces puede no ser muy fino, pero de todas formas tengo la calidad de los iconos en alta, es normal que vaya algo lento. Es decir, con estas dos cosas instaladas y cambiando el firefox por el google chrome, me va de lujo con el 1Gb de RAM que viene de fábrica.
El McAfee no me da buenas sensaciones y por eso no lo tengo instalado.
Voy a intentar meter utilidades portables que no hecen falta instalar cosas en el sistema y asi no tendre futuras relentizaciones en el chiquitin.
Estoy intentando busca un portable del messenger 9 pero los que he visto no funcionan. Me interesa portable para ver si no consume muchos recursos que el msn cada vez que sacan version nueva consume mas memoria.
Firefox tambien lo he visto portable y el tuneup.

DevilKenMasters escribió:¿Alguien ha oido hablar o ha probado este? Lo venden en los MIRO por 200 euros y su nombre es TAG umpc-7000a.
Por lo poco que he encontrado por internet, parece ser que tiene algo que ver con los Cuol Book (¿?)
●7” TFT ( 800x480) screen
●Operation system: Windows CE 5.0
●CPU: Samsung 2440A
●Main frequency :400MHZ
●ROM: 1GB nand flash available (SLC flash)
●RAM: 64MB SD RAM
●Support game -Pocket Nester, Windows CE games
●Support the software such as: MSN, Skype, TCPMP, Windows Media player and Word Excel, PowerPoint, picture viewer, PDF viewer etc.
●Built-in WiFi
●SD/MMC slot reading (up to 4GB)
●Internet Socket
●Built-in rechargeable lithium battery (2600mAh) Power input: 100-240V AC adapter, Output: DC 5V
●Support USB 1.1 host
●Size: About L 210 * W 148 * H 26.3mm
●Weight: Around 650g (including battery)
Está claro que ni la resolución es la mayor, ni el SO es muy nuevo (más bien obsoleto), pero busco un portátil con el que poder navegar por wifi, usar MSN, Skype, Word y Excel. Y a poder ser poder ver videos de youtube (que por el procesador igual no da).
Me gustaría saber si alguien lo ha probado y puede comentarme su experiencia. Yo lo poco que sé es que lo cogí y pesaba poquísimo, y me dijeron que la batería aguanta bastante, siendo quizá el ordenador de estas características en que más dura.
DevilKenMasters escribió:¿Alguien ha oido hablar o ha probado este? Lo venden en los MIRO por 200 euros y su nombre es TAG umpc-7000a.
Por lo poco que he encontrado por internet, parece ser que tiene algo que ver con los Cuol Book (¿?)
●7” TFT ( 800x480) screen
●Operation system: Windows CE 5.0
●CPU: Samsung 2440A
●Main frequency :400MHZ
●ROM: 1GB nand flash available (SLC flash)
●RAM: 64MB SD RAM
●Support game -Pocket Nester, Windows CE games
●Support the software such as: MSN, Skype, TCPMP, Windows Media player and Word Excel, PowerPoint, picture viewer, PDF viewer etc.
●Built-in WiFi
●SD/MMC slot reading (up to 4GB)
●Internet Socket
●Built-in rechargeable lithium battery (2600mAh) Power input: 100-240V AC adapter, Output: DC 5V
●Support USB 1.1 host
●Size: About L 210 * W 148 * H 26.3mm
●Weight: Around 650g (including battery)
DevilKenMasters escribió:Tiene muy buena pinta y vale lo mismo que la mierda que yo he propuesto xD
Donde lo venden a 199?

blackgem escribió:Para el hilo...
-Los modelos mas con sus carecteristicas indispensables (sin rollos ni trucos). Esto si.
-Conexiones y conectividad de cada uno Esto.. bueno, mas o menos todos tienen lo mismo
-Hasta cuando se puede ampliar y espacio disponible. Esto ya...
-Fotos de teclado, abierto y cerrado, lateral (pequeñas o enlaces que den a imagenes de alta resolucion). Enlaces OK
-Minimo una foto del modelo en todo su esplendor. Queda bonito pero no crees que ocupa mucho... quizás una mini-imagen para clicar...
-Foros y paginas con mucha informacion de cada uno. Lo que se pueda
-Precios actualizados. Esto son 2 segundos de google
-Recomendaciones segun uso. El que lo tenga lo puede recomendar y pongo link o copy/paste
-Aviso de futuros modelos. Lo intentaré.
Assamit@ escribió:Y la luna, vaya currelo para una persona ... xD

congrio7 escribió:nunca me ha gustado que la tecla enter sea tan penqueña, el akoya medium clonico tiene un enter "normal".

radeonxt escribió:
por cierto el Eee 901 rebajado a 189€
http://www.msiwind.es/2009/02/13/asus-e ... ados-189e/
DS_impact escribió:Hola a todos, seguramente me recuerden de capitulos anteriores como...
No en serio, soy el creador de este hilo y como algunos habreis visto últimamente no he actualizado la página principal (poco tiempo y eso..) y solo he puesto cosas sueltas de vez en cuando sin poenrlo en portada.
Pues bien, la idea seria remodelar un poco la primera página para que quedara algo más corta y fácil de leer.
Os voy a exponer algunas de las ideas para mejorar/cambiar a ver que os parecen:Eliminar casi todas las fotos y dejar solo algunas al principio (debajo del titulo) a modo decorativo. Si alguíen está interesado en ver la foto que haga click al link de información externa.
Eliminar aquellos modelos que se anunciaron y al final nunca más se supo o bien han tirunfado menos que un chicle de xorizo.
Cambiar el título del hilo para que contenga todas las palabras claves que hacen referencia a estos aparatos -> Netbook, Ultraligero...
Poner al principio los módelos más vendidos en españa (Asus, Acer, Msi...)
Que os parece?
Sugerid cualquier cosa que se os ocurra y si alguien tiene algo que cree que se puede incluir que lo ponga.
Acepto sugerencias para cambiar el título (Ej. [RECOPILATORIO] Portátiles ultraligeros (UMPC, Netbooks) de bajo coste), también acepto links con información interesante, etc... vamos, cualquier cosa para mejorar el hilo.
Saludos

angamon343 escribió:Para ZeusII:
¿Me podrias explicar como haces el pendrive para instalar el xp desde el usb?.
Gracias

laikoyee escribió:¿Hay portatiles ultraligeros, pero mas caros, y con mejores prestaciones?
laikoyee

coyote escribió:Que os parece el Dell Inspiron Mini 10
coyote escribió:Que os parece el Dell Inspiron Mini 10
.