New Superjuegos Retro

1, 2, 3, 4, 5, 6
FFantasy6 escribió:
salvor70 escribió:
MyoCid escribió:Poner "Retro" en el titulo del hilo :)


Buena idea [oki]


El hilo es de alexkidd... Como no lo cambies tu...

Esperemos unos meses :p
Acabo de cambiar el nombre de este hilo para diferenciarlo del otro. ;)
AlexKidd91 escribió:Acabo de cambiar el nombre de este hilo para diferenciarlo del otro. ;)


Espero que no se piense la gente que es otra publicación, por eso ponía lo de [Retro] al principio del título.

Muchas gracias [oki]
FFantasy6 escribió:El hilo es de alexkidd... Como no lo cambies tu...


Ha sido una invocación, desde luego. ;)
El que no quiera ver lo que son los "medios" de videojuegos es por que no lo quiere ver.

https://www.youtube.com/watch?v=tlM1aT9LyB0
Pocholeitor escribió:El que no quiera ver lo que son los "medios" de videojuegos es por que no lo quiere ver.

https://www.youtube.com/watch?v=tlM1aT9LyB0


Mejor no abras ese debate aquí, porque MS no me da ninguna pena y hay demasiadas cosas que decir que se saldrían del topic.

Simplemente, piensa que todo lo que se diga es debatible, y los vídeos o mensajes críticos rara vez sientan cátedra, aunque lo parezca.
Muy buena noticia, es una revista que compré desde el primer numero en mi niñez y que mas tarde, al igual que paso con Hobby consolas, fuí dejando de comprar paulatinamente.

Les deseo lo mejor y si su sección retro es bastante interesante, quizas me anime a comprarla.

Un saludo
Esto cada vez pinta mejor... Que ganas de que salga!

A ver si para este finde estuviera.

;)

Retrosaludos!!!
gynion escribió:
Pocholeitor escribió:El que no quiera ver lo que son los "medios" de videojuegos es por que no lo quiere ver.

https://www.youtube.com/watch?v=tlM1aT9LyB0


Mejor no abras ese debate aquí, porque MS no me da ninguna pena y hay demasiadas cosas que decir que se saldrían del topic.

Simplemente, piensa que todo lo que se diga es debatible, y los vídeos o mensajes críticos rara vez sientan cátedra, aunque lo parezca.


Microsoft no es santo de mi devoción, pero ya estoy harto que traten de influir "teóricamente" de manera encubierta y el video no lo he puesto para discutir el modelo actual, lo he puesto por que valdría igual hace quince años o veinte que en el momento actual.

Todavía recuerdo los editoriales de The Elf pronosticando que el Mega-CD era una mierda antes de salir en occidente porque el CD-ROM de Snes seria la ostia. ¬_¬
AES escribió:Esta en venta ya?


Todavía no.

Espero que hagan más anuncios en Twitter a lo largo de esta semana.
No salia a mitad de mes? ya me parecia raro... :-|

Imagen

En Twitter dicen que tendrá portada doble, mitad actual, mitad clasica
Pues que saquen solo la mitad retro y a mitad de precio :Ð
MyoCid escribió:Pues que saquen solo la mitad retro y a mitad de precio :Ð

a mi lo actual no e interesa, ni voy pagar por esa mitad.. :-|
jeje la verdad a mi tambien me interesa solo lo retro. :)
yo basicamente soy jugador retro, pero si que me interesa tener cosas actuales en papel ¿por que? pues porque aunque no tenga ninguna consola actual, llegara un momento que si que la tenga, y como el papel nada...
yo compre xtreme desde finales de 2006 hasta que cerro, y esa epoca sin quererlo estaba informado de todo lo que salia, desde 2009 hasta ahora tengo un desconocimiento brutal de todo lo que acontece a los juegos que han ido saliendo, de hecho, adquiri wii hace medio año o asi y estoy descubriendo muchisimas cosas que salieron en esos años oscuros, y hablo de juegos de tematica arcade , tanto fisicos como wiiware, que son juegazos
para mi es lo perfecto, retro y actual, de hecho espero que recuperen aquella seccion de juegos desapercibidos llamada try again o algo asi, que me hizo descubrir muchas joyas digamos modernas XD
Avisad cuando la saquen a la venta!!! [360º]
Yo estoy deseando tenerla en mis manos, ya que me trae buenos recuerdos de mi infancia, y además ahora tengo la suerte de conocer en persona a leyendas como The Elf o Nemesis :D

Por lo que sé, y por lo que han comentado en Twitter, creo que este primer número va a ser bastante especial, y creo que todos debemos dar a la revista una oportunidad. Ahora hay muchos medios online, pero con unos contenidos que generalmente son muy efímeros... ¿no os parece?
No estaban por EOL varios de los redactores?

La idea mala no es, yo compré una retro hará dos años, no recuerdo cual, y tiene su gracia.
No lo condenéis sin verlo, igual dan con la tecla... si veo mercado, pero complicado, mucho tanteo... un equilibrio difícil entre hablar de retro sin repetir lo dicho hace 20 años, no abusar de lo leído en blogs y foros... informar de la generación actual para quienes queremos estar un poco al tanto pero no frecuentamos foros ni blogs...

Lo que no me gusta es que se cope con redactores "viejos". Hace falta una visión nueva, hace falta incorporar a redactores que tengan la edad que ellos tenían cuando empezaron y que comenten juegos retro, que den su punto de vista.
No todos los redactores son "clásicos", está Bruno Louviers por ejemplo (El Píxel Ilustre, Games TM y unos cuantos sitios más...), que aunque lleva tiempo escribiendo es un chaval joven.
¡¿No sería mejor sacar una revista de actualidad y otra retro totalmente independientes y no quedarse a medias tintas?!!. Y así tantear el mercado y dar continuidad a la que tenga más demanda.
A mí, personalmente, me interesa el tema retro y muy poco el actual, y pagar por una parte de la revista que apenas me gusta...
josescalador escribió:¡¿No sería mejor sacar una revista de actualidad y otra retro totalmente independientes y no quedarse a medias tintas?!!. Y así tantear el mercado y dar continuidad a la que tenga más demanda.
A mí, personalmente, me interesa el tema retro y muy poco el actual, y pagar por una parte de la revista que apenas me gusta...


A mi me interesa ambas. Y por que no una revista donde salga mitad y mitad? XD
No entiendo, ya tenemos retrogamer y otras revistas como hobby consolas ya tiene también su sección retro. Parece ser que las editoriales están viendo un nuevo nicho de mercado que está de moda. Personalmente, no creo que haga falta tanta revista "retro".
ursobono escribió:No entiendo, ya tenemos retrogamer y otras revistas como hobby consolas ya tiene también su sección retro. Parece ser que las editoriales están viendo un nuevo nicho de mercado que está de moda. Personalmente, no creo que haga falta tanta revista "retro".

Pues mejor que exista oferta a que no exista o sólo haya una úníca revista dedicada al tema.
A mí sí que me parece genial que en una revista basada en la actualidad del videojuego se le dedique tanto espacio al retro. En la mayoría de revistas de videojuegos generalistas le dedican como mucho 4 o 6 páginas a dicha temática retro y arreando.
¿Comprar revista en papel de cosas actuales y desactualizadas para mantener a los mismos "periodistas" de siempre? No, thanks.
javierator1981 escribió:Dicen que el 27 de mayo estará en los quioscos :)
https://twitter.com/newsuperjuegos/stat ... 0756530176

Menos mal, por fin se sabe algo de la fecha de salida. Ahora queda ver a qué precio. Qué buenos recuerdos ese The Great Escape!!
A mi lo que me llama la atención es que una revista que se llama Super Juegos, tenga que poner "New" en inglés, como si fuera algo más cool, un concepto en sí mismo más allá del rancio "Nueva" o que nos hayamos vuelto todos angloparlantes.
El tobogan feliz escribió:A mi lo que me llama la atención es que una revista que se llama Super Juegos, tenga que poner "New" en inglés, como si fuera algo más cool, un concepto en sí mismo más allá del rancio "Nueva" o que nos hayamos vuelto todos angloparlantes.


Antes se llamó Superjuegos Xtreme.
Por lo menos estaba estilizado. Yo le perdí la pista en la última que compré, que tenía una portada en naranja fosforito sobre el Tomb Raider 2.
He visto que existe otro hilo de la revista en multiplataforma, ¿no sería mejor utilizar un único hilo para estar informados de todas las novedades y opiniones de la gente y de los redactores? No se...con las pocas revistas que existen me parece innecesario tener que dividirla en dos hilos. Mi opinión. Por otro lado me parece perfecto la convivencia de lo retro con lo nuevo en una revista.
pavnistelroy escribió:He visto que existe otro hilo de la revista en multiplataforma, ¿no sería mejor utilizar un único hilo para estar informados de todas las novedades y opiniones de la gente y de los redactores? No se...con las pocas revistas que existen me parece innecesario tener que dividirla en dos hilos. Mi opinión. Por otro lado me parece perfecto la convivencia de lo retro con lo nuevo en una revista.


Ellos mismos ya han separado la revista en dos.
FFantasy6 escribió:
pavnistelroy escribió:He visto que existe otro hilo de la revista en multiplataforma, ¿no sería mejor utilizar un único hilo para estar informados de todas las novedades y opiniones de la gente y de los redactores? No se...con las pocas revistas que existen me parece innecesario tener que dividirla en dos hilos. Mi opinión. Por otro lado me parece perfecto la convivencia de lo retro con lo nuevo en una revista.


Ellos mismos ya han separado la revista en dos.


y seguramente acorde a la situación de los usuarios.
y con una seccion de cocina aun captarían mas lectores [+risas]

El tobogan feliz escribió:A mi lo que me llama la atención es que una revista que se llama Super Juegos, tenga que poner "New" en inglés, como si fuera algo más cool, un concepto en sí mismo más allá del rancio "Nueva" o que nos hayamos vuelto todos angloparlantes.


Que se puede esperar de la SuperJuegos "Xtreme" :-|
Pero todavía alguien compra revistas? [+risas]

Yo siempre fui de Hobbyconsolas, aunque guardo también muy buenos recuerdos de Súperjuegos.
Me encantaban los reportajes sobre juegos japos que hacia Nemesis. The Elf, the punisher, the scope, supergolfo... Madre mía, que tiempos.
7 euros... va a ser que no por mi parte.

Imagen

Imagen
Buff la verdad el precio es elevado...yo la primera la comprare de todas formas.
¿Qué es eso de Tecno Police?
Será Techno Police, es un anime.
A ese precio, cuando uno va al kiosko terminara comprando la HC.. Es mi opinión.. La compraré a ver q tal pero complicado a 7€ el numero
Con Micromania que es todo PC y con Retrogamer que es todo retro, mas que suficiente, para lo actual ya hay chorrocientas webs y blog para estar al día.

Me gustaría saber que estudio de mercado han hecho, porque aficionados no son.
A ese precio se la va a comprar quien yo sé.... se han pasado 10 pueblos. cawento Me parece una tontería hoy en día comprarse revistas teniendo internet, pero esta mira, tenia curiosidad, por la nostalgia y tal... pero coño, 7 euracos... Oooh Total, dentro de nada alguien la escaneará y se podrá descargar gratis... :-|
Todo lo que veo en portada ya lo han sacado en RG española, por no hablar de la guiri.
yo la pillaré, tengo curiosidad a ver que tal es
Tenía interés en la revista hasta que me enteré de que la mitad era actualidad.
Si fuera exclusivamente retro hubiera probado a comprarla incluso a 7 euros.
MyoCid escribió:7 euros... va a ser que no por mi parte.

Imagen



Vale 7€ por que es la edición coleccionista [fumando]
Vaya tela con el precio... }:/
Lo próximo será edición GOTY en las revistas XD
erpoli escribió:ale 7€ por que es la edición coleccionista [fumando]

O´Neill escribió:Lo próximo será edición GOTY en las revistas XD

Pues ya os digo que si las vendiesen en blister mas de uno no la abría [carcajad]
¿Cómo? ¿que no estáis yendo en manadas a comprarla? ¡Pero si pone "edición de coleccionista" y "retro" en la portada! Que por lo visto son eufemismos de "nicho de mercado de gilipollas que van a pagar lo que sea solo porque está de moda".
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6