New Superjuegos Retro

1, 2, 3, 4, 5, 6
Snake_Eyes escribió:
megacorpman escribió:New Super Juegos continuará seguramente, lo que pasa es que no se deciden a comunicar a su audiencia la periodicidad de la publicación por si le van mal las cosas en este primer número en cuanto a ventas, esa es mi teoría. Pero si se vende bien este primer número (que no sé cómo irán las ventas, puede que esté teniendo éxito), seguramente habrá segundo número, y tercero... ¿Cuándo? No se sabe, no han dicho nada, pero bueno, si se configura finalmente como bimestral, no estaría nada mal.


Si fuera bimestral, la parte "actual" con sus reviews y demases no tendría sentido... :-|

Pues si, si van a hablar de actualidad cada dos meses, vaya chufa [+risas]
alguien sabe donde pillarla en Las Palmas? no la tienen en ningun sitio, ni siquiera en El Corte Inglés...
Por cierto, me confirmaron en El Corte Inglés que el distribuidor de RetroGamer no va a mandar números atrasados por encargo a Canarias (por lo visto mucha gente lo ha solicitado), así que me la tendré que jugar a pedirlos por correo y rezar para que no me lleguen todos arrugados o rotos.....
latruchasuici escribió:alguien sabe donde pillarla en Las Palmas? no la tienen en ningun sitio, ni siquiera en El Corte Inglés...
Por cierto, me confirmaron en El Corte Inglés que el distribuidor de RetroGamer no va a mandar números atrasados por encargo a Canarias (por lo visto mucha gente lo ha solicitado), así que me la tendré que jugar a pedirlos por correo y rezar para que no me lleguen todos arrugados o rotos.....


Hace unos días tuitearon que también se venden en las tiendas Game, no se si en Canarias tendrás suerte.

Con respecto a la periodicidad de la revista, es justo lo que pensáis, y creo que en algún momento se mencionó en la cuenta oficial de New Super Juegos.
O sea, se irá viendo con dependencia de las ventas de cada número, de momento, parece que vamos extremadamente bien para las expectativas..
Puñeter escribió:
latruchasuici escribió:alguien sabe donde pillarla en Las Palmas? no la tienen en ningun sitio, ni siquiera en El Corte Inglés...
Por cierto, me confirmaron en El Corte Inglés que el distribuidor de RetroGamer no va a mandar números atrasados por encargo a Canarias (por lo visto mucha gente lo ha solicitado), así que me la tendré que jugar a pedirlos por correo y rezar para que no me lleguen todos arrugados o rotos.....


Hace unos días tuitearon que también se venden en las tiendas Game, no se si en Canarias tendrás suerte.

Con respecto a la periodicidad de la revista, es justo lo que pensáis, y creo que en algún momento se mencionó en la cuenta oficial de New Super Juegos.
O sea, se irá viendo con dependencia de las ventas de cada número, de momento, parece que vamos extremadamente bien para las expectativas..


Gracias pero ya he mirado, ni en tiendas Game, ni El Corte Inglés ni sitios especializados en revistas... nada...
Puñeter escribió:
latruchasuici escribió:alguien sabe donde pillarla en Las Palmas? no la tienen en ningun sitio, ni siquiera en El Corte Inglés...
Por cierto, me confirmaron en El Corte Inglés que el distribuidor de RetroGamer no va a mandar números atrasados por encargo a Canarias (por lo visto mucha gente lo ha solicitado), así que me la tendré que jugar a pedirlos por correo y rezar para que no me lleguen todos arrugados o rotos.....


Hace unos días tuitearon que también se venden en las tiendas Game, no se si en Canarias tendrás suerte.

Con respecto a la periodicidad de la revista, es justo lo que pensáis, y creo que en algún momento se mencionó en la cuenta oficial de New Super Juegos.
O sea, se irá viendo con dependencia de las ventas de cada número, de momento, parece que vamos extremadamente bien para las expectativas..


Me alegro.

A ver para cuando el siguiente. Eso sí, espero algunos cambios... sobre todo en el precio.

;)

Saludos!!!
Puñeter escribió:
Hace unos días tuitearon que también se venden en las tiendas Game, no se si en Canarias tendrás suerte.

Con respecto a la periodicidad de la revista, es justo lo que pensáis, y creo que en algún momento se mencionó en la cuenta oficial de New Super Juegos.
O sea, se irá viendo con dependencia de las ventas de cada número, de momento, parece que vamos extremadamente bien para las expectativas..

Extremadamente bien, me alegro. Parece que este remaster HD de la histórica redacción comandada por The Elf ha calado hondo. Y también parece (afortunadamente) que el mundo no acaba en los haters a los que parece molestarles que aún quede gente a la que le guste leer en papel. Ahora ojalá los números se vayan espaciando cada vez menos en el tiempo, y Zeta acabe dándoos una periodicidad mensual.
no me queda claro cuandos numeros han salido y supongo que no estan ya disponibles ?
1, creo.

En mi kiosko habitual ayer aun quedaban unos dos o tres.....no se que tal se habra vendido
y este mes tampoco tiene pinta de salir...
voy a rastrear la city XD
primero y ultimo? :-?

Si van sacar un nuevo numero que esperan poner las novedades de hace 2 meses? [+risas]
bertobp escribió:primero y ultimo? :-?

Si van sacar un nuevo numero que esperan poner las novedades de hace 2 meses? [+risas]

Se las saltan o las pasan a la sección retro [carcajad]
La culpa es vuestra, era de coleccionista, teníais que haber comprado tres unidades, ahora no salen las cuentas.
FFantasy6 escribió:La culpa es vuestra, era de coleccionista, teníais que haber comprado tres unidades, ahora no salen las cuentas.

Y que tenia de coleccionista?
MyoCid escribió:
FFantasy6 escribió:La culpa es vuestra, era de coleccionista, teníais que haber comprado tres unidades, ahora no salen las cuentas.

Y que tenia de coleccionista?


Lo ponía en la portada.
FFantasy6 escribió:
MyoCid escribió:
FFantasy6 escribió:La culpa es vuestra, era de coleccionista, teníais que haber comprado tres unidades, ahora no salen las cuentas.

Y que tenia de coleccionista?


Lo ponía en la portada.

Si lo llego a ver caigo seguro, ya me pasó en su dia con la N64 Pikachu, compré 10 :(
MyoCid escribió:Si lo llego a ver caigo seguro, ya me pasó en su dia con la N64 Pikachu, compré 10 :(


Pues te vas a forrar...

http://www.ebay.com/p/Nintendo-64-Pokem ... /101813016

[hallow]
Daniel Cross escribió:
MyoCid escribió:Si lo llego a ver caigo seguro, ya me pasó en su dia con la N64 Pikachu, compré 10 :(


Pues te vas a forrar...

http://www.ebay.com/p/Nintendo-64-Pokem ... /101813016

[hallow]

Pues voy a cambiar la pensión por hotel de estas vacaciones [+risas]
salvor70 escribió:Desarchivado!


:O

¿No me digas que va a haber nuevo número?
javitronik escribió:
salvor70 escribió:Desarchivado!


:O

¿No me digas que va a haber nuevo número?


New Súper Juegos ‏@newsuperjuegos 7 sept.
Estamos preparando el número 2 para noviembre, os damos gracias por el éxito de las ventas de la revista y la paciencia por la espera ;)

Tendría que estar al caer en los kioskos.
javitronik escribió:
salvor70 escribió:Desarchivado!


:O

¿No me digas que va a haber nuevo número?


No me han dado más información en el reporte, ojala sea así.... [fiu]
La sección "actual" se va a convertir en "retro" como tarden tanto [+risas]
Pues antes era mensual y puntual; ahora sale cuando puede. [carcajad]
Buena noticia a ver si siguen en pie
gynion escribió:Pues antes era mensual y puntual; ahora sale cuando puede. [carcajad]


O quieren ;)
Pues va a ser que no.

New Súper Juegos ‏@newsuperjuegos 9 hHace 9 horas
Tenemos muy malas noticias, con todo el dolor de nuestro corazón y por causas ajenas a nuestra voluntad el segundo número ha sido cancelado

Y nos duele todavía más porque el primer número ha tenido muy buenas ventas, pero son decisiones de empresa que escapan a nuestro deseo

Queremos dar las gracias a todos por vuestro apoyo. Compañías, colaboradores y sobre todo lectores. ¡Gracias por haberlo hecho posible!
erpoli escribió:Pues va a ser que no.

New Súper Juegos ‏@newsuperjuegos 9 hHace 9 horas
Tenemos muy malas noticias, con todo el dolor de nuestro corazón y por causas ajenas a nuestra voluntad el segundo número ha sido cancelado

Y nos duele todavía más porque el primer número ha tenido muy buenas ventas, pero son decisiones de empresa que escapan a nuestro deseo

Queremos dar las gracias a todos por vuestro apoyo. Compañías, colaboradores y sobre todo lectores. ¡Gracias por haberlo hecho posible!


Pues vaya mierda!!!. Tampoco les sale rentable...no se...sacarlas en la calidad de las fotocopias chusteras como la reedición de la numero 1 de la hobby consolas?
Una lastima pero se veia venir
Si hubieran quitado la mitad de "actual" y lo hubieran vendido a mitad de precio, lo mismo les hubiera ido mejor.
¿Ésto significa que ya no habrá para el 2016 nuevos números de New Super Juegos o sólo que se ha cancelado el que sería el número 2 de prueba antes de tener esta revista una periocidad fija?

En cualquier manera es una lástima que no siga adelante y más si como dicen ha vendido bien ¿cómo es que no le sale rentable? he estado haciendo investigación y es una revista que ni siquiera se ha pirateado a día de hoy ni ha aparecido en alguna página warez y creo que eso debiera ser más positivo para las ventas de la revista ya que no debieron haber perdido ninguna venta por ese motivo a no ser que la gente prefiera antes el formato físico que el digital, y entonces ésto incluso les pudiese servir de publicidad "beneficiosa" el que se filtrase la revista en alguna página warez.
Mucho estamos tardando en preservar el único y primer numero de la revista.
Habrá que guardarla la caja fuerte xD
Es que nadie ya compra revistas retro, pq muchos de mi generacion ya han perdido el interés en los juegos. Se habrán vendido algunas y ya, si es normal, si ya os digo, si niblos foros de clasicas tienen ese movimiento de antaño, estais empelados que esto sube y sube y que se mantiene y que vienen nuevos, pues YO NO ME LO CREO

Existe esa pequeña magia de recuerdos bonitos, pero ya no esas ansias por querer 1 revista al mes esperándola mensualmente como loco

XD y el comprar juegos y juegos igual
Hay cambios y se están notando, el que no lo vea pues está ciego
El tobogan feliz escribió:Si hubieran quitado la mitad de "actual" y lo hubieran vendido a mitad de precio, lo mismo les hubiera ido mejor.


El problema, por desgracia, no fueron las ventas, ya que se vendió todo de sobras, de hecho, al mes de estar en la calle ya se habían vendido números suficientes para garantizar un segundo número.
No, Zeta la mató por motivos que sólo ellos saben..y nosotros tuvimos ese Deja Vú de los 90, cuando éramos "los críos de los videojuegos", y nos tomaban a cachondeo... escondidos en un cuartucho de la planta baja, al lado del laboratorio fotográfico, compartiendo la mitad del espacio con la gente de Super PC.
Pues ya hay que ser inocente para esperar que esta revista tuviera futuro, mitad retro-mitad actual? El que quiere retro le sobra lo actual y el que quiere actual no se va a comprar una revista que no sabe cuando va a ser el siguiente numero, yo lo veía bastante absurdo, el que mucho abarca poco aprieta...
AES escribió:XD y el comprar juegos y juegos igual
Hay cambios y se están notando, el que no lo vea pues está ciego


Yo buscaba juegos por los rastros mientras en mi pueblo me tomaban el pelo y me decian que me comprara una puñetera play de una vez. He seguido buscando los juegos por los rastros de vez en cuando mientras alguno de esos de mi banda de toda la vida se compraba una snes otra vez, y seguire buscando cuando toda esa gente coja la puerta.

No veo por que tenga que preocuparme de lo que haga el mundo alrededor mio. Si eso, menos competencia, lo llaman.

Y para estudiar esos cambios no solo habría que estudiar el rincon minusculo español, sino el mundo entero y los tres mercados (Japon, USA y Europa) y su evolucion. Y lo que veo es que esto cada vez va a mas.

Siento lo de la revista por otro lado. Al menos gracias chicos por el estupendo reportaje sobre parodius, una de mis sagas fetiche :_( Fue maravilloso.
A mi me encantó la calidad del papel. Da gusto no dejar los dedazos marcados en todos los macizados en negro.
En el hilo de Retrogamer a las 3 semanas de salir un numero ya preguntan cuando sale el siguiente y se nota expectacion... en este hilo en 6 meses nadie preguntó cuando saldria el nº2, ni se creo expectacion alguna ni interés... que cada uno saque sus conclusiones
Se preguntó bastantes veces, al principio, hay que acordarse que hay dos hilos de NSJ en EOL, y este no es el principal.
Luego supongo que os cansasteis de que ni nosotros supiéramos cuando salía el primer número, porque el que salió de hecho era un número especial.. no era la revista como tal, eso iba a empezar más adelante.
Puñeter escribió:porque el que salió de hecho era un número especial.. no era la revista como tal, eso iba a empezar más adelante.

En otro hilo a eso se le llamaria "tomadura de pelo".
Yo cuando creo que os leí que en la portada ponía " edición coleccionista " " edicion limitada " dejé de tomarla en serio xD

Esas palabras ya cansan, y son de reirse de la gente
Es como las web de compraventa, si ves "para coleccionistas", suele significar "para pringados que quieran pagar el doble".
El tobogan feliz escribió:Es como las web de compraventa, si ves "para coleccionistas", suele significar "para pringados que quieran pagar el doble".

Y la gente como loca comprándola pensando que el día de mañana será un tesoro (que puede ser) y luego otra revista te hace una oferta y son mala gente.
MyoCid escribió:[...] y luego otra revista te hace una oferta y son mala gente.


Sí, parece que ha levantado ampollas ese lote de tres revistas que se ha comentado en otro hilo. Pues a mí me ha venido de perlas esa oferta :)
Parece que la revista vuelve, el segundo número para primeros de diciembre:

https://twitter.com/newsuperjuegos/stat ... 4912915457
Vaya flipada de tuit se ha marcado esta gente.
setien escribió:Parece que la revista vuelve, el segundo número para primeros de diciembre:

https://twitter.com/newsuperjuegos/stat ... 4912915457


Podrias copiar aqui la noticia entera de twitter para los que no tenemos redes sociales?, gracias.
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6