New Superjuegos Retro

1, 2, 3, 4, 5, 6
Dice:

Primero fue Nintendo Switch, luego Red Dead Redemption 2 y ahora el tercer bombazo del año, el número 2 de New Súper Juegos está en marcha!
O´Neill escribió:Dice:

Primero fue Nintendo Switch, luego Red Dead Redemption 2 y ahora el tercer bombazo del año, el número 2 de New Súper Juegos está en marcha!


Gracias majo!! :Ð
La revista llega la semana que viene, esta es la portada retro:

https://twitter.com/newsuperjuegos/stat ... 4373622784

Donkey Kong en portada, reportajes de R-type, Alex Kidd, Maldita Castilla, Odyssey, Double Dragon y Emilio Butragueño. Así, a bote pronto, me parece un poco ¨conservadores¨ los temas tratados, a ver si en el interior la cosa mejora. La verdad que a mi me hace bastante ilusión la vuelta de la revista.
Joder, ya estais con el "PUTO" twitter. Porfaaaaa, haced el favor de postearlo IN SITU sin enlaces para que podamos verlo todos, gracias!!!
Pero si no hace falta tener cuenta de eso para ver su contenido...

Imagen
O´Neill escribió:Pero si no hace falta tener cuenta de eso para ver su contenido...

Imagen


Desde el enlace que puso el usuario anterior no me deja verlo porque me dice que no soy de twitter (al menos a mi no me deja).
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@Kasios
¿No te sale el pájaro de twitter color fondo con recuadro color naranja a la derecha del enlace?

Saludos.


alaaaaaaa, si, el icono. No sabia que al pulsarlo cargase la portada de la revista, mil gracias [beer]
New Super Juegos número 2: Impresiones. Por volatil21

https://www.youtube.com/watch?v=IUg7J4G43j4
Yo ya la tengo: los análisis son correctos, aunque se echa en falta algo más de ¨variedad¨ en los artículos, que no todo sean reviews de juegos, estaría bien que abriesen el abanico a entrevistas, comparativas o mas monográficos sobre hardware. La maquetación me parece correcta, marca de la casa, con muchas imágenes y agradable a la vista. Eso sí, para mi una revista que vale 7 euros, no puede tener esa calidad de papel... es horrible.

PD: El artículo del Three Wonders he quedado muy chulo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:La acabo de comprar y aunque solo he leido pocas paginas no estoy de acuerdo con lo de la mala calidad del papel, que sea mate no significa que sea peor que uno de brillo guarro.

Saludos.


THIS!! [oki]
Yo también la tengo ya, sólo decir que está bastante chula, aunque el lado de actuales ni lo he mirado aún.

El artículo de R-Type muy bueno :)

Me ha gustado el detalle de que venga precintada.
haber si la encuentro por aqui,que en los pueblos peques es dificil.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ya la tengo, la adquiri a raiz de este hilo, en cuanto la pueda leer doy feedback
Pillada por fin hoy [plas]

Así a vuelapluma el acabado es mas que decente. A mi me gusta mas las páginas en mate que no con brillo. No es tan molesto ni hay que forzar tanto la vista en algunos momentos por culpa del reflejo de la luz.
La parte de lo actual recoge los títulos mas destacados de los últimos meses y siempre es un placer leer a estos cracks a ver que se cuentan sobre la mas rabiosa actualidad.

Eso sí, me ha impresionado sobremanera la parte retro. Preciosa.
Es sencillamente espectacular el enmaquetado. Te retrotrae a tu mas tierna infancia cuando devorabas cada mes la revista madre de la que nació esta. Con un montón de capturas y mucho colorido.

Durante los próximos días ahondaré mas afondo en ella. Que llegan días de fiesta y hay bastante tiempo libre.

Ah, que se me olvidaba una cosa. Tenía la esperanza de que en este nuevo número apareciera el gran Javi Sánchez. Una pena, pues para mi es un referente en la crítica videojueguil de este país. A ver si para la próxima hay mas suerte. Que ya hace mucho que no se le ve por estos lares.

;)

Saludos!!!
- Sigue sin gustarme la calidad del papel interior, el de la cubierta es magnífico.

- Me ha gustado mucho el detalle de incluir sendas portadas alternativas en páginas interiores tanto del tema actual como del retro.

- Bajo mi punto de vista, Emilio Butragueño Fútbol no merece un reportaje, porque a mi parecer fue el típico juego supercomercial de la época (de hecho, si no me equivoco creo que fue el título español más vendido de la época en España) pero sin demasiado brillo en sus respectivas áreas técnicas de puntuación. Match Day 2 lo superaba de lejos, por poner un ejemplo.

- Me parece una gran iniciativa comenzar una sección de juegos homebrew puntuados, algo que se debería potenciar para promocionar este tipo de juegos que no tienen la debida repercusión que merecen.

- Por último, una publicidad de un juego actual desentona en la parte retro de la revista, pero el trabajo en diseño gráfico es patente y excelente.

Espero que el Grupo Zeta, editora de la popularísima y prestigiosa revista Interviú, siga apostando por este interesante proyecto.
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6