New Superjuegos Retro

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo pienso embolsarla y precintar un ejemplar por si acaso...que nunca se sabe [fumando]
Xaradius escribió:Yo pienso embolsarla y precintar un ejemplar por si acaso...que nunca se sabe [fumando]

La primera HobbyConsolas no vale ni 25€
No llega ni al nº 10.... :-|
Por ese precio paso, demasiado cara para lo que es (a subido el kilo del papel reciclado?), me espero a que la escaneen por internete........ [fumando]
Kasios escribió:Por ese precio paso, demasiado cara para lo que es (a subido el kilo del papel reciclado?), me espero a que la escaneen por internete........ [fumando]



OutRun, el origen de Street Fighter, Ghost n Goblins, Famicom,.... es que son temas muy trillados que no aportan nada nuevo, es siempre lo mismo y ya aburre..
La mejor revistra retro que tuvimos fue la RetroGames de 2003, yo tengo y me comprára los 2 numeros que salieran (que aporté al proyecto de Kaiser)
Si hicieran una revista que hablara de scene, flashcarts, mods, reparaciones, hardware, programacion... si que pagaria para tenerlo en papel, pero para leer articulos de consolas y juegos super-trillados... no
bertobp escribió:OutRun, el origen de Street Fighter, Ghost n Goblins, Famicom,.... es que son temas muy trillados que no aportan nada nuevo, es siempre lo mismo y ya aburre..

Eso fue de las primeras cosas que dije, que para leer una y otra vez las mismas cosas, ya cansa, me hace mil veces mas ilusión leer un articulo sobre la saga de Los Pitufos o sobre BattleZone que otra vez de Street Fighter y Ghost n Goblins y de sistemas tanto cuesta hablar de la Vectrex, Videopac, TurboGrafx, FM Towns, etc...??

No quiero ir de listo, pero si yo fuera responsable de la parte retro, iba a ser (al menos) mas original, explorando las cosas menos conocidas y/o menos habladas.
MyoCid escribió:
bertobp escribió:OutRun, el origen de Street Fighter, Ghost n Goblins, Famicom,.... es que son temas muy trillados que no aportan nada nuevo, es siempre lo mismo y ya aburre..

Eso fue de las primeras cosas que dije, que para leer una y otra vez las mismas cosas, ya cansa, me hace mil veces mas ilusión leer un articulo sobre la saga de Los Pitufos o sobre BattleZone que otra vez de Street Fighter y Ghost n Goblins y de sistemas tanto cuesta hablar de la Vectrex, Videopac, TurboGrafx, FM Towns, etc...??

No quiero ir de listo, pero si yo fuera responsable de la parte retro, iba a ser (al menos) mas original, explorando las cosas menos conocidas y/o menos habladas.



Creo que el planteamiento de esta Super Juegos New es un acercamiento de lo retro a los chavales, a la gente que compra estas revistas de juegos actuales... pero no para alguien que lleva 30 años jugando a la famicom [+risas]
¿Pero es mitad actual , mitad retro? :-?
bertobp escribió:
Kasios escribió:Por ese precio paso, demasiado cara para lo que es (a subido el kilo del papel reciclado?), me espero a que la escaneen por internete........ [fumando]



OutRun, el origen de Street Fighter, Ghost n Goblins, Famicom,.... es que son temas muy trillados que no aportan nada nuevo, es siempre lo mismo y ya aburre..
La mejor revistra retro que tuvimos fue la RetroGames de 2003, yo tengo y me comprára los 2 numeros que salieran (que aporté al proyecto de Kaiser)
Si hicieran una revista que hablara de scene, flashcarts, mods, reparaciones, hardware, programacion... si que pagaria para tenerlo en papel, pero para leer articulos de consolas y juegos super-trillados... no


Pienso lo mismo que tu. Esa revista deberia de valor a lo maximo 4 euros como la hobby nada mas, porque hoy en dia tenemos todo en internet y gratis.
Tampoco tiene pinta de que se vayan a dedicar mucho a lo retro... yo creo que es el numero 1 para tantear al público, pero con un portadón del The Witcher, no sé no sé... yo no pienso comprarla vamos.
dobleuve escribió:Tampoco tiene pinta de que se vayan a dedicar mucho a lo retro... yo creo que es el numero 1 para tantear al público, pero con un portadón del The Witcher, no sé no sé... yo no pienso comprarla vamos.


En portada lleva el Out Run.

;)

Retrosaludos!!!
ya contaréis a ver qué tal. De momento, 7€ por una revista con la mitad del contenido sobre el panorama actual, no me interesa.
Yo a lo mejor me la compro más que nada por curiosidad, pero esos 7€... tiran mucho para atrás.
Estoy de acuerdo con lo que dice @bertobp Tendrían que sacar alguna revista que hablara de scene, flashcarts, mods, reparaciones, hardware y programación. Estaría muy bien.
javitronik escribió:
dobleuve escribió:Tampoco tiene pinta de que se vayan a dedicar mucho a lo retro... yo creo que es el numero 1 para tantear al público, pero con un portadón del The Witcher, no sé no sé... yo no pienso comprarla vamos.


En portada lleva el Out Run.

;)

Retrosaludos!!!

Perdona, acabo de ver que tiene como "dobleportada"... en fin, raro experimento, por si acaso, no me la pillaré. jajajja a ver que dicen por aqui los que la hayan ojeado.
Que raro que dobleuve no haya visto la dobleportada xDDD

Fuera chistes, está por ver que tal, si la temática retro será consistente y permanente, o por el contrario es solo algo especial de lanzamiento.

De todos modos no se si distará mucho o poco de la revista original. En cuanto pueda le echo un ojo que un amigo ya la tiene.
Va plastificada, osea, la gente la comprará pero no la leerá.
A mi me encantaba la superjuegos. Pero esta "nueva" revista me da mala espina. Me la comprare cuando este en España, a ver que tal. No creo que compense gastarse 7 € en esa revista, pero por una vez no pasa nada XD
Luceid escribió:¿Pero es mitad actual , mitad retro? :-?

Sastamente eso, 89 páginas de retro, 81 de actual y de nexo dos páginas de Cosplay, lástima que no sea formato desplegable xDDDDD
erpoli escribió:Vale 7€ por que es la edición coleccionista [fumando]


"Revista para coleccionista exponedor"

Imagen
MyoCid escribió:Va plastificada, osea, la gente la comprará pero no la leerá.


Gran acierto.. en 2 meses no habrá un alma que le pague ni 1€ por ella... se apilarán en los contenedores de papel [+risas]
Edición coleccionista ¡Atención sólo para entendidos!
MyoCid escribió:Va plastificada, osea, la gente la comprará pero no la leerá.


El problema lo tendrán aquellos que pensaban ojearla en los quioscos... XD

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:
MyoCid escribió:Va plastificada, osea, la gente la comprará pero no la leerá.


El problema lo tendrán aquellos que pensaban ojearla en los quioscos... XD

;)

Retrosaludos!!!


Igual al ojearla alguno picaba y la compraba, ahora ya no arriesgaran 7€ a ver si trae algo que les guste.. [+risas]
javitronik escribió:
MyoCid escribió:Va plastificada, osea, la gente la comprará pero no la leerá.


El problema lo tendrán aquellos que pensaban ojearla en los quioscos... XD

;)

Retrosaludos!!!

Yo :-P
De vez en cuado suelo comprar alguna revista ... antiguamente era comprador de las PCMania , Micromanía ... etc ... a ver que tal esta nueva ... por curiosidad. [chulito]
Joder, ya hay gente que ha comprado tres unidades xD
bertobp escribió:
Kasios escribió:Por ese precio paso, demasiado cara para lo que es (a subido el kilo del papel reciclado?), me espero a que la escaneen por internete........ [fumando]



OutRun, el origen de Street Fighter, Ghost n Goblins, Famicom,.... es que son temas muy trillados que no aportan nada nuevo, es siempre lo mismo y ya aburre..
La mejor revistra retro que tuvimos fue la RetroGames de 2003, yo tengo y me comprára los 2 numeros que salieran (que aporté al proyecto de Kaiser)
Si hicieran una revista que hablara de scene, flashcarts, mods, reparaciones, hardware, programacion... si que pagaria para tenerlo en papel, pero para leer articulos de consolas y juegos super-trillados... no



sin dudaa eso seria una gran revista.... ya que aportaria cosas nuevas...... mas lo q dice myocid.... si que seria una digna revista retro..... yo la compraria....
7 €urazos madre mia, y no trae ni un misero poster ni nada.

Yo se que actualmente debe ser caro comercializar una revista de papel, sobretodo con los medios digitales apretando tanto, pero coño, que con 7€ ceno con los colegas y me sobra para un helado y todo...

Todavia recuerdo cuando la Hobby valia 2,99€ x`D
Hombre barata precisamente no es... pero sinceramente, prefiero gastarme lo que piden que segur leyendo la Hobby consolas, que parece que sigue en los 80... todo mola, es guay o asi...

Lamentablemente siguen sin darse cuenta de que la gente que empezo con ellos en los 90 tiene ya 30 años... y parece que te siguen hablando como si tuvisese 15 años
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ya me veo el panorama....

primer numero. Unidades vendidas: xxxxxxx
segundo numero. unidades vendidas: la mitad
tercer numero y siguientes. Unidades vendidas: la mitad de la mitad y bajando.


En superjuegos, tras el pimer numero: NOS FORRAMOS..!!! QUE NOS FORRAMOS!!
En posteriores numeros.. ¿pero que co...nes a pasado?

Tras la "triunfada" del primer numero (triunfada entre parentesis, porque muchos compran revistas de más para especular, ayudar a conocidos que estan en la revista, etc...) no le veo más que cuesta hacia abajo.


Elcurrelas escribió:Hombre barata precisamente no es... pero sinceramente, prefiero gastarme lo que piden que segur leyendo la Hobby consolas, que parece que sigue en los 80... todo mola, es guay o asi...

Lamentablemente siguen sin darse cuenta de que la gente que empezo con ellos en los 90 tiene ya 30 años... y parece que te siguen hablando como si tuvisese 15 años


Sera porque siempre habra gente que tenga 15 años?
Hay gente con 10/15 años que la compra/lee también. Que hacen.., dejan su estilo y cambian a uno más adulto para satisfacer a los treintañeros?
Dio_Brand escribió:Yo se que actualmente debe ser caro comercializar una revista de papel, sobretodo con los medios digitales apretando tanto, pero coño, que con 7€ ceno con los colegas y me sobra para un helado y todo...


Joer, donde vives, en Barcelona con 7€ no has pagado más que los aperitivos XD
kusfo79 escribió:
Dio_Brand escribió:Yo se que actualmente debe ser caro comercializar una revista de papel, sobretodo con los medios digitales apretando tanto, pero coño, que con 7€ ceno con los colegas y me sobra para un helado y todo...


Joer, donde vives, en Barcelona con 7€ no has pagado más que los aperitivos XD


Supongo que cenará en un burrikín o mardonals
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jhimyx escribió:
kusfo79 escribió:
Dio_Brand escribió:Yo se que actualmente debe ser caro comercializar una revista de papel, sobretodo con los medios digitales apretando tanto, pero coño, que con 7€ ceno con los colegas y me sobra para un helado y todo...


Joer, donde vives, en Barcelona con 7€ no has pagado más que los aperitivos XD


Supongo que cenará en un burrikín o mardonals



eso es cenar?? eso es meterse basura entre pecho y espalda.

como mucho se pedira un menú basico y sin postre. jejeje..
Jhimyx escribió:
kusfo79 escribió:
Dio_Brand escribió:Yo se que actualmente debe ser caro comercializar una revista de papel, sobretodo con los medios digitales apretando tanto, pero coño, que con 7€ ceno con los colegas y me sobra para un helado y todo...


Joer, donde vives, en Barcelona con 7€ no has pagado más que los aperitivos XD


Supongo que cenará en un burrikín o mardonals

También se puede cenar bocata de chopet y helado Hacendado y aun así sigue sobrando dinero para la priva y mas cosas.
Master Race hasta para cenar, vaya tela xD

Ya ni se respetan los restaurantes de comida rápida.
El precio puede ser alto sí, pero para mi es mas cara la Hobby Consolas por tres pavos, así os lo digo.
Le he pegado un buen meneo a la revista y pasa como con todas las revistas retro, poco de lo que encuentre me va a pillar de nuevas, evidentemente, ahora os digo, me siento muy identificado con el amor de los redactores por los juegos de los que hablan, el artículo de Nemesis sobre OutRun tiene amor para regalar, igual que cuando yo mismo escribo sobre OutRun xD.

Eso sí, la parte "moderna" es algo irregular, porque la lista de los colaboradores es irregular, pero los clásicos y Bruno Louviers para mi dan la talla.

Otro tema es de las notas por apartados xD.
Nada, que por google no anda aún....... XD
Yo ya tengo mi ejemplar a ver que tal a parte de cara XD
New Superjuegos Retro Alpha III Turbo

Y aquí termina mi aportación al hilo [+risas] [carcajad] [+risas]
7 pavazos va a ser q no [mad]
kusfo79 escribió:
Dio_Brand escribió:Yo se que actualmente debe ser caro comercializar una revista de papel, sobretodo con los medios digitales apretando tanto, pero coño, que con 7€ ceno con los colegas y me sobra para un helado y todo...


Joer, donde vives, en Barcelona con 7€ no has pagado más que los aperitivos XD


Pues sopongo que en ese invento que se llama cocina, sartenes, cacerolas,... [+risas]
1kg de patatas: 0.70€
1 kg de alitas d pollo: 3€
botella de cola y litrona: 1.50€
1 kg tarrina helado:2€
[beer]
DavidGoBa escribió:

eso es cenar?? eso es meterse basura entre pecho y espalda.

como mucho se pedira un menú basico y sin postre. jejeje..


Oye, que los buffet`s libres del Telepizza o del Dominos estan muy bien eh. :U

Seamos serios, que me estoy quejando de una revista de 7€ que me parece cara, ¿Esperais que cene en el "El Paraiso"? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kusfo79 escribió:
Dio_Brand escribió:Yo se que actualmente debe ser caro comercializar una revista de papel, sobretodo con los medios digitales apretando tanto, pero coño, que con 7€ ceno con los colegas y me sobra para un helado y todo...


Joer, donde vives, en Barcelona con 7€ no has pagado más que los aperitivos XD

Te pillas un par de platos en el nostrum.
Primero dios creó la hobby y luego la super.
Originalmente la hobby valia 325pts y la super la mitad,cuando a the elf y cia les dan la patada en la hobby y con megasega por en medio, aterrizan en la super y consideran que lo primero es subir el precio para igualarse a la hobby(básicamente para pagar sus sueldazos, mas altos que la plantilla vieja) ahora han copiado el precio de la retrogamer, mientras dure el invento, a estrujar la mamella al máximo.
Sí sólo fuese retro 7€ estaría muy bien pero eso
de mitad retro y mitad actualidad... se me quitan las ganas
de comprarla.
Conste q yo pago los 7€ por la retrogamer MUY a gusto, y vale cada céntimo q invierto en ella, pero esta "resurrección" de GamesTM no me termina de convencer... no se si es por la editorial, o por los redactores, o simplemente porq creo q es un intento desesperado de acaparar su trozo del pastel.

GamesTM tuvo números muy buenos y otros olvidables, por eso no me fio de lo q pueda aportar esta NSJ. Le echare un vistazo en el kiosko y decidiré si invierto 7€ en ella, o los guardo para finales de Junio (mi apuesta segura :) )
cloud_cato escribió:Conste q yo pago los 7€ por la retrogamer MUY a gusto, y vale cada céntimo q invierto en ella, pero esta "resurrección" de GamesTM no me termina de convencer... no se si es por la editorial, o por los redactores, o simplemente porq creo q es un intento desesperado de acaparar su trozo del pastel.

GamesTM tuvo números muy buenos y otros olvidables, por eso no me fio de lo q pueda aportar esta NSJ. Le echare un vistazo en el kiosko y decidiré si invierto 7€ en ella, o los guardo para finales de Junio (mi apuesta segura :) )


Pues me da a mi que te vas a quedar con las ganas jeje, viene embolsada jejeje
Pues se van a quedar ellos con las ganas de ver mi dinero.. [burla2]
MyoCid escribió:
Pues ya os digo que si las vendiesen en blister mas de uno no la abría [carcajad]


Imagen

ahora más de uno se queda sin ojear esa edición coleccionista en papel.
erpoli escribió:
MyoCid escribió:
Pues ya os digo que si las vendiesen en blister mas de uno no la abría [carcajad]


Imagen

ahora más de uno se queda sin ojear esa edición coleccionista en papel.

Y que tiene de Edición de Coleccionista la revista?? regalan algo??
Será la coña
si trae actual no me interesa, deberían separarlas, yo no quiero saber nada de ps4 y compañia
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6