[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

romero23 escribió:Estoy pensando comprar Borderlands 2 GOTY por 11,24 y quisiera preguntar si ha estado mas bajo de precio y si piensan que aun bajara mas en algún momento. Por otro lado también preguntar si aun a este precio vale la pena su compra.

Gracias y un saludo.


Para ver si ha estado mas barato consulta esta web

http://isthereanydeal.com/

En cuanto a si le bajaran mas el precio, no, es oferta del dia, ese es el precio mas bajo que va a tener estas rebajas en Steam.

Salu2.
romero23 escribió:Estoy pensando comprar Borderlands 2 GOTY por 11,24 y quisiera preguntar si ha estado mas bajo de precio y si piensan que aun bajara mas en algún momento. Por otro lado también preguntar si aun a este precio vale la pena su compra.

Gracias y un saludo.


Hecha un vistazo en ofertas de pc. Se actualizara aproximadamente en a la 15:00 hora Española.
Creeis que el Ryse lo rebajarán más, más adelante?
eReBuS20 escribió:Creeis que el Ryse lo rebajarán más, más adelante?

Antes de las ofertas de verano creo que lo veremos al 75%, si solo en 2 meses ya esta al 50%...
yonat escribió:
DoNViTz escribió:Que podeis decirme del State os Decay, vale la pena por 4,74€, se hace repetitivo?


El tiempo que yo le eche al juego ( no he probado los DLCs ni consegui acabarmelo ) muchas veces se me hacia soporífero el juego,osea la idea es muy buena ,pero mal ejecutada, lo que mas me mosqueaba eran los respawn de los zombies que eran excesivos.

También es verdad que yo lo jugué en su día cuando salio,por lo cual no se si ya arreglaron cosas mediante parches.
Por 5 eurillos yo me lo pillaba, si te mola la temática zombi y tal.


Yo lo he pillado y está bastante bien si te gustan los zombies.
Trae el juego y 2 DLC's.
Lifeline: Mapa nuevo y modo historia basado en una unidad militar.
Breakdown: Modo infinito, con menos recursos y más dificultad.

Gráficamente no es muy allá y tiene algún bug que otro, pero entretiene mucho.
Por 5€, yo no me lo he pensado.
Shurakay escribió:Le meti 65€ a la targeta para las rebajas, y de momento solo he pillado el Bastion... xD
No se, me estan pareciendo bastante flojas por el momento. Queria pillar el Project Zomboid y 7 Days to Die, pero el descuento es muy cutre. A ver si los rebajan mas, por que paso de pagar lo que piden por unos early acces [360º]


7days esta mas barato en la humble store, 10 euros
Yo, de momento, llevo el Dungeon of the endless (por 6€ el día antes de las rebajas), el Brothers: a tale of two sons (a 2,99€) y el Assassins Creed IV (7,49€ o así). Además, para mi padre le he pillado el Age of Wonders en humble (13€). Me siguen quedando unos euros para pillar algo más (tenía 50 para mí, además de 13 reservados para mi padre). Si bajan estos días el South Park, lo pillaré también como regalo, y yo estoy pendiente de que bajen: Divinity:original sin, Legend of Grimmrock 2, o alguno otro de mi lista de deseados.

En resumen, si quieres gastarte dos euros en cada juego no serán unas rebajas de la leche, pero con un poco más de pasta la cosa sale bastante bien.
En las ofertas cuando se ponen bien de precio los DMC siempre me tira para atras el 3 ... en los comentarios mucha gente dice que el port es muy malo, la resolucion cambia, hay que mapear el teclado al mando constantemente ... es tan insufrible en pc?

Por cierto el Gun of Icarus si aun tiene un buen online tiene pintaza por 2e , la oferta acaba en 5 horas si alguien le interesa. El One Way Heroics roguelike por 0.74e tambien parece muy majo
polnuman escribió:@JohnnyUtah

Finalmente contraoferta del Black Flag por amazon, no rebajaron la gold edition, y el juego base se queda en 8,17€ y la seasson pass en 4,08€ pero como del seasson pass solo me interesa el dlc de Adewale, me sale mejor pillarlo por separado que serian 2,50€.

Asi que si nada cambia de aqui a unas horas pillaré la edicion normal y Freedom Cry.


El black flag esta a 7.5€ en steam.
Como veis ese Hammerwatch por 1,34 ,merece la pena?
Creeis que bajaran mas de precio el Divinity:original sin y el Lego batman 3?
Sartor escribió:Creeis que bajaran mas de precio el Divinity:original sin y el Lego batman 3?

El divinity estoy seguro que va a salir en una oferta del dia, el lego si no sale en una del dia saldrá en una flash o comunitaria.
kamina escribió:Como veis ese Hammerwatch por 1,34 ,merece la pena?


A mí me gustó mucho, me recuerda al Gauntlet (el original, no el nuevo), supongo que en cooperativo ganará aún más el juego, pero yo lo jugué solo y me moló, tengo pendiente jugar la ampliación que metieron no hace mucho.
polnuman escribió:@JohnnyUtah

Finalmente contraoferta del Black Flag por amazon, no rebajaron la gold edition, y el juego base se queda en 8,17€ y la seasson pass en 4,08€ pero como del seasson pass solo me interesa el dlc de Adewale, me sale mejor pillarlo por separado que serian 2,50€.

Asi que si nada cambia de aqui a unas horas pillaré la edicion normal y Freedom Cry.


Pues sí, ya ayer a última hora habían actualizado el precio en Amazon y ya vi que no habían rebajado la Gold. Una pena, la última vez que la rebajaron fue en el black friday pero le pusieron poco descuento y todavía quedaba muy cara.

Yo esperaré a ver si la rebaja Nuuvem, que a mi me da igual no tenerlo en Steam (hasta lo prefiero para no tener dos programas abiertos). Según isthereanydeal, allí lo rebajaron en semana santa y en verano así que es muy posible que lo vuelvan a rebajar ahora.
kamina escribió:Como veis ese Hammerwatch por 1,34 ,merece la pena?

La mayoria lo tendrán de cuando vino en el Humble Indie Bundle. Por 1,34, la verdad que cualquier juego decente merece la pena y este lo es. Así que sí.
Antes de comprar el Borderlands 2 GOTY por 11€ mirad páginas de claves que está por 7.
MikeFg escribió:Antes de comprar el Borderlands 2 GOTY por 11€ mirad páginas de claves que está por 7.


http://isthereanydeal.com/#/page:game/i ... earedition

De momento es lo mas barato que hay solo raspas 2€ del mas bajo en una tienda externa.

Que lo compre quien lo este buscando porque esta bastante bien de precio.
VIDHAR escribió:
yonat escribió:
DoNViTz escribió:Que podeis decirme del State os Decay, vale la pena por 4,74€, se hace repetitivo?


El tiempo que yo le eche al juego ( no he probado los DLCs ni consegui acabarmelo ) muchas veces se me hacia soporífero el juego,osea la idea es muy buena ,pero mal ejecutada, lo que mas me mosqueaba eran los respawn de los zombies que eran excesivos.

También es verdad que yo lo jugué en su día cuando salio,por lo cual no se si ya arreglaron cosas mediante parches.
Por 5 eurillos yo me lo pillaba, si te mola la temática zombi y tal.


Yo lo he pillado y está bastante bien si te gustan los zombies.
Trae el juego y 2 DLC's.
Lifeline: Mapa nuevo y modo historia basado en una unidad militar.
Breakdown: Modo infinito, con menos recursos y más dificultad.

Gráficamente no es muy allá y tiene algún bug que otro, pero entretiene mucho.
Por 5€, yo no me lo he pensado.


Con los DLC se sube a 7,97€ vale la pena los DLC?
Buenas, me quedan 16€ para gastar, busco algun juego de conduccion (coches) más simulación que arcade pero bueno lo que haya, que se pueda jugar online en carreras con varios jugadores online

A ver que me recomendais

Muchas gracias!!
kalinca escribió:Buenas, me quedan 16€ para gastar, busco algun juego de conduccion (coches) más simulación que arcade pero bueno lo que haya, que se pueda jugar online en carreras con varios jugadores online

A ver que me recomendais

Muchas gracias!!


the crew o asseto corsa pero no se si los encontraras a ese precio
Aqui teneis el Borderlands 2 GOTY + todos los dlc que le faltan por 12€
http://www.macgamestore.com/product/354 ... e-Edition/
Un saludo!
Llevo con el DMC en la lista de deseados bastante tiempo y juraría que le han subido el precio base(antes estaba a 39 creo recordar) menuda cara que tienen!
Ver juegos del cuando franco era cabo a 5-10 euros hace llorar al niños jesus, menudas columpiadas se estan pegando con juegos antidiluvianos.
Devil may cry 3 y 4 a 5 euros? Por favor!!! eso tenia que ser un pack de los 2 a 3.99 como mucho.
Dragon Age origins a 10 euros cuando lo regalaron en origin hace nada?

En fin, quitando el miniprecio del MGrising apestan bastante las ofertas de este año, joder ya nadie se acuerda de aquellos packs salvajes de colecciones enteras por 50-60 euros, como la de todos los Sonic?
Comprados el alan wake collectors edition y el deus ex human revolution directors cut y el invisible war.
el postal 2 complete a 2,79€ y el system shock a 2,49€ estan bien de precio?
empecinado escribió:Llevo con el DMC en la lista de deseados bastante tiempo y juraría que le han subido el precio base(antes estaba a 39 creo recordar) menuda cara que tienen!

si,a mi tbn me parece que lo han inflado(porque lo compre hacce bastante al 66% y me costo menos)
Lo cual me hac epreguntarme que mas habran cambiado de precio :s
Al final les van a dar pero bien....


Alguno de los assassins creed de steam requieren uplay?
pacman_fan escribió:
Alguno de los assassins creed de steam requieren uplay?


Sip.
Comprados Metal gear rising, Metal gear V ground zeroes, Deus ex human, Max payne 3. [chulito]

Estoy intentando activar el Max payne 3 pero es un dolor de huevos [+furioso]

Por cierto que los juegos cada vez son más pesados, no? Max payne 3 ocupa 30gb [mad] y Metal gear rising 25gb ¬_¬
pacman_fan escribió:
empecinado escribió:Llevo con el DMC en la lista de deseados bastante tiempo y juraría que le han subido el precio base(antes estaba a 39 creo recordar) menuda cara que tienen!

si,a mi tbn me parece que lo han inflado(porque lo compre hacce bastante al 66% y me costo menos)
Lo cual me hac epreguntarme que mas habran cambiado de precio :s
Al final les van a dar pero bien....


Alguno de los assassins creed de steam requieren uplay?

De hecho, o mucho me equivoco, o todos los juegos que son de ubisoft y están en steam requieren uplay para que te hagas una idea, te lo pone en la ficha.
Te lo digo porque ando pensando y mucho lo del AC Black Flag.
sephirot12 escribió:
kalinca escribió:Buenas, me quedan 16€ para gastar, busco algun juego de conduccion (coches) más simulación que arcade pero bueno lo que haya, que se pueda jugar online en carreras con varios jugadores online
A ver que me recomendais

Muchas gracias!!


the crew o asseto corsa pero no se si los encontraras a ese precio


Claro como que son de ultima hornada y valen mas del doble ...

Os pongo una lista a ver que sacamos.

1. Trackmania Stadium 9.99
2. Test Drive Unlimited 9.99
3. wrc Powerslide 1.99
4. Slip/second 13.39
5. grid 2 12.49


Gracias :)
http://www.macgamestore.com/ es solo para macs o sirve también para windows? Y hay que utilizar proxys como en nuuvem o cosas de esas?
cbd escribió:Comprados el alan wake collectors edition y el deus ex human revolution directors cut y el invisible war.
el postal 2 complete a 2,79€ y el system shock a 2,49€ estan bien de precio?
Kesh escribió:http://www.macgamestore.com/ es solo para macs o sirve también para windows? Y hay que utilizar proxys como en nuuvem o cosas de esas?

Si te dan key para steam, y en la store especifica que soporta win y mac si sirve.
ej:
este si : http://store.steampowered.com/app/230230/
este no: http://store.steampowered.com/app/214630/
Acaba de comprar el Planet Explorers por 13 pavos, le voy a incar el diente a este juego, que hablan muy bien de él...
Pedrom690 escribió:
Shurakay escribió:Le meti 65€ a la targeta para las rebajas, y de momento solo he pillado el Bastion... xD
No se, me estan pareciendo bastante flojas por el momento. Queria pillar el Project Zomboid y 7 Days to Die, pero el descuento es muy cutre. A ver si los rebajan mas, por que paso de pagar lo que piden por unos early acces [360º]


7days esta mas barato en la humble store, 10 euros


Muchisimas gracias Crack!!!!. Pillado por 10 €uretes en Humble Store. Nunca habia comprado aqui, y la verdad es que esta genial y muy rapido todo.

Le tenia bastantes ganas al 7 Days este. Gracias de nuevo Compi [beer]
kalinca escribió:
sephirot12 escribió:
kalinca escribió:Buenas, me quedan 16€ para gastar, busco algun juego de conduccion (coches) más simulación que arcade pero bueno lo que haya, que se pueda jugar online en carreras con varios jugadores online
A ver que me recomendais

Muchas gracias!!


the crew o asseto corsa pero no se si los encontraras a ese precio


Claro como que son de ultima hornada y valen mas del doble ...

Os pongo una lista a ver que sacamos.

1. Trackmania Stadium 9.99
2. Test Drive Unlimited 9.99
3. wrc Powerslide 1.99
4. Slip/second 13.39
5. grid 2 12.49


Gracias :)


el trackmania esta gratis el online ahora mismo, yo lo baje de su pagina. El grid 1 y 2 estuvieron en un humble por lo que podes conseguirlos en el hilo de intercambios a buen precio.
ipad escribió:Acaba de comprar el Planet Explorers por 13 pavos, le voy a incar el diente a este juego, que hablan muy bien de él...


Por casualidad has probado el coop? si es así que tal funciona?
kalinca escribió:
sephirot12 escribió:
kalinca escribió:Buenas, me quedan 16€ para gastar, busco algun juego de conduccion (coches) más simulación que arcade pero bueno lo que haya, que se pueda jugar online en carreras con varios jugadores online
A ver que me recomendais

Muchas gracias!!


the crew o asseto corsa pero no se si los encontraras a ese precio


Claro como que son de ultima hornada y valen mas del doble ...

Os pongo una lista a ver que sacamos.

1. Trackmania Stadium 9.99
2. Test Drive Unlimited 9.99
3. wrc Powerslide 1.99
4. Slip/second 13.39
5. grid 2 12.49


Gracias :)


Hombre, si lo que quieres es simulación y tienes volante, y no llegas a un Assetto Corsa, píllate el Race Injection sin pensártelo, que ahora está a 1.79 € y es un pedazo de juego y con lo que te sobre te pillas otra cosa ;)
(aunque el online no sé cómo estará ahora, imagino que un poco muerto) pero en single player es un juegazo
Medu75 escribió:
pacman_fan escribió:
empecinado escribió:Llevo con el DMC en la lista de deseados bastante tiempo y juraría que le han subido el precio base(antes estaba a 39 creo recordar) menuda cara que tienen!

si,a mi tbn me parece que lo han inflado(porque lo compre hacce bastante al 66% y me costo menos)
Lo cual me hac epreguntarme que mas habran cambiado de precio :s
Al final les van a dar pero bien....


Alguno de los assassins creed de steam requieren uplay?

De hecho, o mucho me equivoco, o todos los juegos que son de ubisoft y están en steam requieren uplay para que te hagas una idea, te lo pone en la ficha.
Te lo digo porque ando pensando y mucho lo del AC Black Flag.

oks,gracias por la respuesta ;)
Se supone que faltan 3 horas para las nuevas ofertas del dia no?
DoNViTz escribió:Se supone que faltan 3 horas para las nuevas ofertas del dia no?



2 horas y 22 minutos ^^
fuji escribió:
DoNViTz escribió:Se supone que faltan 3 horas para las nuevas ofertas del dia no?



2 horas y 22 minutos ^^


¿Ofertas de donde? [comor?]
Seré merluzo...llevo un rato averiguando cómo poder comprar en Nuuvem....que si el proxy, que si una extensión del Chrome,....y resulta que simplemente completando el perfil en Nuuvem y poniendo una dirección válida de Brasil era suficiente y se me escapó el MGSV GZ por 7 euracos!!!! :(
666777 escribió:
fuji escribió:
DoNViTz escribió:Se supone que faltan 3 horas para las nuevas ofertas del dia no?



2 horas y 22 minutos ^^


¿Ofertas de donde? [comor?]



Del hilo donde estamos, de steam XD No son a las 19:00?¿

@Cory cuidao, edita esa imagen, no vaya a ser que la use otro antes que tu esa clave.
shenmue está baneado por "troll"
666777 escribió:
¿Ofertas de donde? [comor?]

Las ofertas de ponerte un juego que tendría que valer 10 euros a 14 ó 20, para luego rebajarlo a 10-15 y hacer creer a la gente que lo está comprando rebajado, o sino sin rebaja directamente como el ikaruga [+risas]
@fuji gracias, por el coraje se me olvido editar la imagen [+risas]
a ver que ponen esta tarde.., que tengo en mente algunos para pillarlos.., a ver si al lord of the fallen lo bajan mas del 50% que tiene ahora...

por cierto menuda brutalidad de juego el metar gear rising ese uffff, jugue un rato y jamas habia visto un juego tan sangriento en mi vida, increible.., como corta los cuerpos el tio.., impresionante....
@666777 mil disculpas, mi detector de sarcasmo falló esta vez [beer]

De nada @Cory [oki]
shenmue escribió:
666777 escribió:
¿Ofertas de donde? [comor?]

Las ofertas de ponerte un juego que tendría que valer 9 euros a 14 ó 20, para luego rebajarlo a 10-15 y hacer creer a la gente que lo está comprando rebajado, o sino sin rebaja directamente como el ikaruga [+risas]


De momento +1 a todo lo que dices. No era un simple parecer mio, por lo que veo.

Dos dias de gran decepcion y mucho oportunismo de steam y desarrolladoras. Precios muy inflados. Un juego comprado en steam, y los demas en otras paginas. En el black friday todos comprados en otras paginas, sobre todo nuuvem.

Menudo desastre han hecho los de las gemas sacos y camiones de gemas. Comprar un juego a un 1000% de su valor, no tiene sentido. Pero como han visto que la gente sigue picando, pues han hecho las "ofertas" al nivel muchos.

@Fuji De momento la cosa esta floja, floja, por los suelos.
Por qué algunos usuarios dicen acaba de comprar, en lugar de acabo de comprar?, y los dos para referirse a Yo...
4932 respuestas