[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

shenmue está baneado por "troll"
Putísima mierda de página y de ofertas y de todo. [+furioso]
Esto no son ofertas ni es nada, esto es un paripé porque siempre las han puesto y se ven como obligados a ponerlas.
Tienen que estar mal los %, si Mass Effect ni siquiera tiene descuento xDDDD
Por qué no ponen bien los descuentos ya...
mass effect 2 sale de oferta a no oferta.
Digo yo, tanto cuesta programar las ofertas? porque les pasan estas cosas? es absurdo! que tecnologia usan? Me imagino a gabe gritandole a la abuela que esta en otro extremo de su mansion que meta las ofertas o algo asi y de ahi estos problemas.

Es que una cosa es que tengan problemas de carga de usuarios y tal, pero esto son problemas en el diseño de su web y en la manera en que la actualizan me parece penoso... Me pareceria un fallo grave en una web hecha por un chaval con un ciclo de desarrollo web, imaginad en la web de steam(porque aunque sea vea en un programa cliente, es web).
Imagen

Estas ofertas terminan en 1 semana, 6 días y 0 horas


JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA MENUDA BASURA! Este año se estan coronando.
El Mass Effect 2 no tiene ni descuento jajaja
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
20 eurazos el mass effect 2... que se fuman esta peña?

luego entras y esta a 10€, y aun asi me sigue pareciendo una barbaridad ,si ese juego esta tirado de precio...
Claro que estan mal los porcentajes, esperar que actualicen. El 7 days por ejemplo fijo que es al 50% y sale el 30% aun. Los demas igual.
Basura de ofertas. El unico descuento bueno es el del Prision Architect y aun asi ese juego tiene demasiado tiempo y deberia tener un 75-80%...
Pues pensaba que no se iban a superar, pero hoy se han superado. ¬_¬
shenmue está baneado por "troll"
Y lo de las votaciones tampoco me funciona.
Falta que actualicen, le ponen esos decuentos para evitar los fails, pero viendo los juegos en oferta yo paso.
Esperad a que pongan bien los porcentajes, que parecemos nuevos XD
No se puede ni votar xDD
Cuando van a poner las ofertas buenas? XD
Casi estaba mejor antes de que lo arreglaran [qmparto]
Darkw00d escribió:Esperad a que pongan bien los porcentajes, que parecemos nuevos XD


Es que ya llevan casi 10 minutos mal los porcentajes...
y no poder jugar... :-|

Gracias HegolanGamer, ahí estoy con paciencia xD
Esto lo hacen a propósito para que luego los porcentajes reales parezcan mejores. Este Gaben es un loquillo... xD
HegolanGamer escribió:Cuando van a poner las ofertas buenas? XD


Ahi ahi.... Al grano. [decaio] [decaio]
De las peores ofertas sin duda de este año, tenia dinerito para el project zomboid pero veo que me lo gastare en insignias
coliban está baneado por "Troll faltón"
Budathecat escribió:mass effect 2 sale de oferta a no oferta.
Digo yo, tanto cuesta programar las ofertas? porque les pasan estas cosas? es absurdo! que tecnologia usan? Me imagino a gabe gritandole a la abuela que esta en otro extremo de su mansion que meta las ofertas o algo asi y de ahi estos problemas.


Tecnología antifail. Si el sistema detecta fails se activa el protocolo de descuentos bajos para que no pierda la banca.
shenmue está baneado por "troll"
Nos están trolleando, fijaros en el dibujo de arriba que hay un enano, duende o lo que sea, y sale con un golpe viendo las estrellas, es una metáfora de la mierda de ofertas que vamos a tener, lo digo en serio.
Es que el finde han dejado al becario a cargo de las ofertas y vaya liadas.
Yo no sé qué les pasa, pero es que llevo más de 10 minutos intentando entrar en mi perfil vía aplicación y vía web y no me deja conectarme }:/

Siempre igual, como si no ganaran dinero XD
Ya podemos irnos al super a por la compra de la semana, vaya ofertas de steam de momento.
-10%, -17% -20%

Las carteras deben estar contestas estas navidades. [carcajad]
Imagen

TROLOLOLOLOLOLO LOLOLOLOOOOO!!

Feliz navidad a todos
Va así de culo y sin nada especial, como este año regalen de nuevo algún juego, nos tiramos 2 días para entrar a steam [carcajad]
Ojalá nos regalaran algo después para compensar esto xDD
Kesh escribió:
Darkw00d escribió:Esperad a que pongan bien los porcentajes, que parecemos nuevos XD


Es que ya llevan casi 10 minutos mal los porcentajes...

El caso es que la gente sigue cayendo en que esos son los buenos, y eso que llevamos ya tiempo arrastrando este problema
darksonne escribió:Imagen

TROLOLOLOLOLOLO LOLOLOLOOOOO!!

Feliz navidad a todos

Son las ofertas fijas no las del día e,e
El resultado de la votación anterior ponia que tendría un 75% y tienen un 40%, claramente no estan puestos los descuentos, ansiosos que sois unos ansiosos.
Anda que parecemos nuevos. Que aun no han actualizados los porcentajes. cawento
shenmue está baneado por "troll"
Ahora no me deja entrar tampoco al cliente, un 10 para el gordo, éste con todos los billetes que tiene está en Hawai lleno de barcos y putas, a vivir que son cuatro días mindunguis.
No le deis mas al F5,eso son los porcentajes reales de HOY.

XD
coliban está baneado por "Troll faltón"
El que no se queja [qmparto]
Darkw00d escribió:
Kesh escribió:
Darkw00d escribió:Esperad a que pongan bien los porcentajes, que parecemos nuevos XD


Es que ya llevan casi 10 minutos mal los porcentajes...

El caso es que la gente sigue cayendo en que esos son los buenos, y eso que llevamos ya tiempo arrastrando este problema


Y seguro que alguno habrá por el mundo que aún pillará algún juego con el porcentaje mal.. xD
Poner el 15% como 33%, el 33% como 50%, el 50% como 66% o 75% y el 75% como 80%-90%

Ya teneis los descuentos cuando los pongan bien.
Podrían poner el inicio de la votación del día a otra hora y así aliviarían algo de carga a la plataforma.
Lo mismo estan mal los porcentajes puesto que parece que ni se puede votar, y va algo petado, demosle unos minutos más de cortesia porfavor, para el "vaya mierda de ofertas" [poraki] [beer] , a ver si deja votar...

Edit: yo reinicie Steam y me peto y no me deja entrar [qmparto] [facepalm] [plas]
shenmue está baneado por "troll"
..........
Editado por Zack_VII. Razón: Ni son formas, ni son las palabras, ni hay que faltar a quien no piense como tu ¬¬'
darksonne escribió:Poner el 15% como 33%, el 33% como 50%, el 50% como 66% o 75% y el 75% como 80%-90%

Ya teneis los descuentos cuando los pongan bien.


Y el 17%, 20%, 25%? XD
A lo mejor lo dejan así hasta mañana y tenemos tanda doble jajaja.
darksonne escribió:Poner el 15% como 33%, el 33% como 50%, el 50% como 66% o 75% y el 75% como 80%-90%

Ya teneis los descuentos cuando los pongan bien.

Y al 85% de los train cual le pongo cuando este bien? [hallow]
4932 respuestas