[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

moroko_ escribió:Seré merluzo...llevo un rato averiguando cómo poder comprar en Nuuvem....que si el proxy, que si una extensión del Chrome,....y resulta que simplemente completando el perfil en Nuuvem y poniendo una dirección válida de Brasil era suficiente y se me escapó el MGSV GZ por 7 euracos!!!! :(

Y esa dirección valida, te la inventas directamente??la conversion a euros te la hacen ellos directamente cuando compras??
er_piltrafilla escribió:
moroko_ escribió:Seré merluzo...llevo un rato averiguando cómo poder comprar en Nuuvem....que si el proxy, que si una extensión del Chrome,....y resulta que simplemente completando el perfil en Nuuvem y poniendo una dirección válida de Brasil era suficiente y se me escapó el MGSV GZ por 7 euracos!!!! :(

Y esa dirección valida, te la inventas directamente??la conversion a euros te la hacen ellos directamente cuando compras??

Puse una dirección que aparecía en la wikipedia que hablaba sobre el formato de las direcciones de Brasil XD
No llegué a hacer la compra pero hay muchas apps conversoras de divisas
Cory escribió:Y luego se quejan de la piratería [+furioso]

Imagen

Supongo que el código ese se quedará guardado en steam ¿No?
Me salió un mensaje de que guardara el código pero no lo hice...
Cory escribió:Comprados Metal gear rising, Metal gear V ground zeroes, Deus ex human, Max payne 3. [chulito]

Estoy intentando activar el Max payne 3 pero es un dolor de huevos [+furioso]

Por cierto que los juegos cada vez son más pesados, no? Max payne 3 ocupa 30gb [mad] y Metal gear rising 25gb ¬_¬


Eso es culpa de los codecs cutres que usan para comprimir los videos, de esos 25 gigas de metal gear 20 son videos, apenas una hora de videos 20 gigas y con una calidad regulera, luego ves las peliculas en popcorn time a 1080p sin nada de grano en apenas 2 gigas,en fin!
Sí, click derecho sobre el juego "ver clave de producto". Tú has podido activarlo?

Veo a muchos usuarios quejándose del mismo error [+furioso] https://support.rockstargames.com/hc/co ... ax-Payne-3
DoNViTz escribió:
Con los DLC se sube a 7,97€ vale la pena los DLC?


Tienes razón, con los dlcs sube a 8€, para mí si merece la pena.
Pero eso depende de lo mucho que te guste el género.
Corred I am bread con un 15% de descuento XD

En serio ese juego me parece una inocentada, el 28 ya veréis como lo ponen F2P y les devuelven la pasta a los que lo han pagado.
XSicosisDF escribió:
ipad escribió:Acaba de comprar el Planet Explorers por 13 pavos, le voy a incar el diente a este juego, que hablan muy bien de él...


Por casualidad has probado el coop? si es así que tal funciona?

Lo he estado trasteando, aparte que es mi primer juego de este estilo, no he tocado minecrafl en mi vida, cuando aprenda y tal ,te comento.
Estoy por comprar el pack de valve, realmente quiero el left for dead 2, pero al counter strike no le haría ningún asco, a toda la colección del half life tampoco :-| , sólo me he jugado el 2 y era canela. Portal vienen los dos y el primero me encantó también.

Me parece de lo mejorcito de steam y está al 50%, 36€, siguiendo el mapa [chulito] , gracias por cierto, estoy esperando al día 2 XD ¿los expertos preveen rebaja o lo compro y lo juego como un loco?
shenmue está baneado por "troll"
Frank Sparrow escribió:Estoy por comprar el pack de valve, realmente quiero el left for dead 2, pero al counter strike no le haría ningún asco, a toda la colección del half life tampoco :-| , sólo me he jugado el 2 y era canela. Portal vienen los dos y el primero me encantó también.

Me parece de lo mejorcito de steam y está al 50%, 36€, siguiendo el mapa [chulito] , gracias por cierto, estoy esperando al día 2 XD ¿los expertos preveen rebaja o lo compro y lo juego como un loco?

Ni se te ocurra comprarlo (no soy experto) pero Valve siempre rebaja sus juegos más.
Cory escribió:Sí, click derecho sobre el juego "ver clave de producto". Tú has podido activarlo?

Veo a muchos usuarios quejándose del mismo error [+furioso] https://support.rockstargames.com/hc/co ... ax-Payne-3


¿No te da opción de jugar en modo desconectado o no usar el Rockstar puticlub? Yo creo recordar que lo habían puesto como opcional y en mi copia salia una opción para poner un tick y que pasase de loguearse. Sí, reconozco que se la pedí a Barbossa por eso precisamente pero la opción salía en lo que es el juego y esa noticia me sonaba haberla visto en las actualizaciones de Steam o alguna página. Supongo que perderías el online y las pijadas de subir videos y tal pero mejor eso que no jugar siquiera.
davixola escribió:¿No te da opción de jugar en modo desconectado o no usar el Rockstar puticlub? Yo creo recordar que lo habían puesto como opcional y en mi copia salia una opción para poner un tick y que pasase de loguearse. Sí, reconozco que se la pedí a Barbossa por eso precisamente pero la opción salía en lo que es el juego y esa noticia me sonaba haberla visto en las actualizaciones de Steam o alguna página. Supongo que perderías el online y las pijadas de subir videos y tal pero mejor eso que no jugar siquiera.


Aún no encuentro nada, pero voy a seguir buscando haber si puedo iniciarlo en modo offline [+furioso]
Frank Sparrow escribió:Estoy por comprar el pack de valve, realmente quiero el left for dead 2, pero al counter strike no le haría ningún asco, a toda la colección del half life tampoco :-| , sólo me he jugado el 2 y era canela. Portal vienen los dos y el primero me encantó también.

Me parece de lo mejorcito de steam y está al 50%, 36€, siguiendo el mapa [chulito] , gracias por cierto, estoy esperando al día 2 XD ¿los expertos preveen rebaja o lo compro y lo juego como un loco?

Cuando pongan uno de sus juegos en oferta del día (cs go?) lo mas seguro es que pongan el pack al 75%.
Recomendáis el how to survive?gracias
No se si pillar el Dark Souls 1 o esperar a que migre a Steam completamente, opiniones?
Hagan sus apuestas para las ofertitas de hoy, apuesto que cae thief, murdered alguno de esos de la cajita de square XD
nene15708 escribió:No se si pillar el Dark Souls 1 o esperar a que migre a Steam completamente, opiniones?

Si ya esta migrado, solo esta en el apartado betas para que la gente pase los logros que tienen en el gfwl a steam.
A ver que sale, sí. 4 minutos..
3 minutos para la mierda de ofertas de las 19h.

Mientras tanto en Valve:

Imagen
Esperemos que mejores la cosa, que hay dinerillo que gastar!! Según como salgan es posible que sea mi cumpleaños en unos minutos... [360º] [360º]
shenmue está baneado por "troll"
Un fail po favó zeñó!
Se acabaron las ofertas.
Ala. Ya lo habeis roto.
HegolanGamer escribió:Termino las ofertas [hallow]

Cada vez Durán menos [+risas]
Las mejores ofertas de lo que llevamos sin duda.
shenmue escribió:Un fail po favó zeñó!


Aqui lo tienes

Imagen
Marty...¡¡hemos viajo al futuro!!
format por si acaso es mi pc ...
shenmue está baneado por "troll"
darksonne escribió:
Aqui lo tienes

Imagen


Gracias! [+risas]
Ahora tienen que llamar al técnico, es fin de semana y les cobra el desplazamiento y tal
Debieron pensar: Pa hacer esto mejor no hacer ná.
Pues nada, por lo menos gaste poco XD
steam, como puede tener esa pesima gestion de la pagina/cliente?
Esta vez se han superado....VAYA MIERDA
No salen las ofertas. ¿Ya está? [buuuaaaa]
Espero que estén mal esos porcentajes.

Si los cambian, el Ethan y el Metro seguramente se vengan pa casa...
Todo lo que han puesto y queda a menos de 20€ es carne de bundle.
Es muy de coña la imagen del encabezado xD.
Las de hoy son un poco.... Bueno.... Esto.... Mejor me callo [+risas]
Ya puedo ir a jugar tranquilo. No quiero nada yuuuhuuuu.
4932 respuestas