[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

Yo siempre escucho lo mismo eso de las ofertas de steam son una mierda, y siempre acabo comprando muchos juegos eso si casi ninguno en steam. Parece que os obligan a comprar en steam xD. Indirectamente las ofertas de steam han dado pie a esa competencia que existe en el mercado de pc; asi que nada a disfrutar y a buscar las mejores ofertas para los juegos que queremos.
eL PiRRi escribió:https://www.indiegala.com/friday lo siento por akina que pillo ayer el Scourge: Outbreak :Ð , pero en Akina we trust!!! Edit: aunque no sean muy alla los juegos por lo que estoy viendo ahora del bundle...

Imagen


MonstruoAkina escribió:Bueno voy a hacer mis compras de hoy que acabo de llegar XD


Te quoteo por si no lo has visto.. jeje que malo soy, [angelito]

Imagen

que se de bien [beer] no la hagas mucha pupa jeje
Yo me he hecho con dos copias del monaco, una para mi y otro para un colega XD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
eL PiRRi escribió:
eL PiRRi escribió:https://www.indiegala.com/friday lo siento por akina que pillo ayer el Scourge: Outbreak :Ð , pero en Akina we trust!!! Edit: aunque no sean muy alla los juegos por lo que estoy viendo ahora del bundle...

Imagen


MonstruoAkina escribió:Bueno voy a hacer mis compras de hoy que acabo de llegar XD


Te quoteo por si no lo has visto.. jeje que malo soy, [angelito]

Imagen

que se de bien [beer] no la hagas mucha pupa jeje

Siempre me pasa eso que salen los juegos que compro a los días siguientes en bundles [+furioso] xD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Bueno pues aquí dejo mis compras de hoy, y hay gente que dice que hay malas ofertas Oooh

Imagen
Esque son una mierda para los que buscamos juegos Triple AAA xD (Quitando el metal gear que me he pillado)
A mi los indies no me interesan, y de momento no hay grandes rebajas.
Se nota que Gabe está de régimen, últimamente las ofertas no son muy "gordas" [carcajad]
Que tal son los juegos del bundle que poniais antes ( https://www.indiegala.com/friday )pq no conozco ni uno. He visto en youtube el
Scourge y no pinta mal.
¿Qué pasa si compro un pack de steam que tenga un juego que ya poseo?
Me interesa el Deus ex collection por 9€ pero ya tengo el The Fall.
Es la primera vez que voy a comprar juegos de Steam directamente en Steam.
Primeras compras, batman y Urban Trial Freestyle por un eurete.

Que tal los Sniper Elite Zombie Army? Cual es mejor o tiene mas "historia"? Se puede jugar solo o casi obligatorio el coop?
Yo sigo esperando que pongan los final fantasy 7 y 8, realmente es lo unico por lo que tengo interes.

MonstruoAkina escribió:Bueno pues aquí dejo mis compras de hoy, y hay gente que dice que hay malas ofertas Oooh

Imagen


Tu no paras, siempre encuentras algo XD.

Salu2.
MonstruoAkina escribió:Bueno pues aquí dejo mis compras de hoy, y hay gente que dice que hay malas ofertas Oooh

http://i.gyazo.com/35315ce3975652f682132226a21ad06d.png


Pues parece que sí, porque me parece poco lo que has comprado (para ser tú, claro)... [+risas]
Cyberdeku escribió:Primeras compras, batman y Urban Trial Freestyle por un eurete.

Que tal los Sniper Elite Zombie Army? Cual es mejor o tiene mas "historia"? Se puede jugar solo o casi obligatorio el coop?


Me uno a esta pregunta que no habia visto el buen precio que tienen, merecen la pena los 2?, o cual esta mejor.

Salu2.
Ghandig escribió:Me uno a esta pregunta que no habia visto el buen precio que tienen, merecen la pena los 2?, o cual esta mejor.
Salu2.


Yo te los recomiendo si te gustan los zombies. Tengo solo el 1 y me gustó bastante, sobre todo jugando coop. El 2 me lo pillaré también sin dudarlo.
Pillados Dead Space 1 y 2 por 4,99 euros. Ya los jugue en xbox... pero asi les doy otra pasada, q me parecen de lo mejor de la antigua generacion
Bueno, de momento en estos 2 días pillados el Deus Ex Human Revolution y el Dark Souls: Prepare to die Edition en Steam.

En game.co.uk el thief master edition por 2.34 euros.

Y si, yo también soy de los que pensaba que las rebajas estarían mejor.
Mutaracha escribió:
Ghandig escribió:Me uno a esta pregunta que no habia visto el buen precio que tienen, merecen la pena los 2?, o cual esta mejor.
Salu2.


Yo te los recomiendo si te gustan los zombies. Tengo solo el 1 y me gustó bastante, sobre todo jugando coop. El 2 me lo pillaré también sin dudarlo.


Me encantan los zombies asi que te hago caso, me he pillado el bundle con los 2, primeras compras estas ofertas

Sniper Elite Zombie 1
Sniper Elite Zombie 2

4,99€ XD

Salu2.
Ghandig escribió:Yo sigo esperando que pongan los final fantasy 7 y 8, realmente es lo unico por lo que tengo interes.

MonstruoAkina escribió:Bueno pues aquí dejo mis compras de hoy, y hay gente que dice que hay malas ofertas Oooh

Imagen


Tu no paras, siempre encuentras algo XD.

Salu2.


Los final estan de oferta en getgames a 5,84 cada uno.

Yo en Steam de momento no he pillado nada pero en Origin si. El mass effect 3 N7 por 4 eurillos.
cbd escribió:¿Qué pasa si compro un pack de steam que tenga un juego que ya poseo?
Me interesa el Deus ex collection por 9€ pero ya tengo el The Fall.
Es la primera vez que voy a comprar juegos de Steam directamente en Steam.

Parece ser que no te dan el juego si ya lo tienes, pero si que lo pagas, totalmente absurdo.
ibero18 escribió:Los final estan de oferta en getgames a 5,84 cada uno.

Yo en Steam de momento no he pillado nada pero en Origin si. El mass effect 3 N7 por 4 eurillos.


Gracias por el aviso, pero en Steam en verano se pusieron creo a 3 euros y pico, prefiero esperarme, si no los pillos ahora tampoco pasa nada.

Salu2.
cbd escribió:
cbd escribió:¿Qué pasa si compro un pack de steam que tenga un juego que ya poseo?
Me interesa el Deus ex collection por 9€ pero ya tengo el The Fall.
Es la primera vez que voy a comprar juegos de Steam directamente en Steam.

Parece ser que no te dan el juego si ya lo tienes, pero si que lo pagas, totalmente absurdo.

Es un robo. Y supongo ilegal en cualquier pais decente.
Vaya tela, cambie de banco a otro y meto bastante pasta a Steam y me estan verificando los fondos y no puedo vender nada en el mercado hasta el 24/12 .... bueno tampoco es que sea para tanto porque los cromos de navidad los quería realmente para sacar la level 5... pero es una faena...
Gaiden escribió:Es un robo. Y supongo ilegal en cualquier pais decente.


No digo que te descuenten del pack de lo que ya poseas pero al menos que te caiga como regalo ya que lo has pagado. Es un sistema bastante lamentable pero es lo que hay. La única manera sería protestando en su foro masivamente [enfado1]
alguien me dice un post de mods o algo asi, soy nuevo en steam, y no tengo mucha idea, tambien quiero saber si hay paginas dedicadas solo a steam y cosas asi gracias
Julenspirit escribió:
Gaiden escribió:Es un robo. Y supongo ilegal en cualquier pais decente.


No digo que te descuenten del pack de lo que ya poseas pero al menos que te caiga como regalo ya que lo has pagado. Es un sistema bastante lamentable pero es lo que hay. La única manera sería protestando en su foro masivamente [enfado1]

El unico caso de un bundle de steam que recuero en el que si tenias el juego el sobrante te lo ponian en el inventario para regalar fue Orange Box y los Half life
Julenspirit escribió:
Gaiden escribió:Es un robo. Y supongo ilegal en cualquier pais decente.


No digo que te descuenten del pack de lo que ya poseas pero al menos que te caiga como regalo ya que lo has pagado. Es un sistema bastante lamentable pero es lo que hay. La única manera sería protestando en su foro masivamente [enfado1]


Esto es una putada pero en esto no tiene la culpa Steam, es mas bien cosa de la desarrolladora que nos la quiere meter doblada, Valve si suele dar copia extra de sus juegos cuando compras algun pack y ya tienes algunos, recuerdo cuando pille el Orage box que me dieron copia extra del HL 2 y el portal que ya los tenia.

Crazy Rainbow escribió:alguien me dice un post de mods o algo asi, soy nuevo en steam, y no tengo mucha idea, tambien quiero saber si hay paginas dedicadas solo a steam y cosas asi gracias


Tienes su hilo oficial en este foro. toda una fuente de informacion

hilo_hilo-oficial-steam_1352529

Salu2.
Los dos juegos en los que estoy realmente interesado son el Divinity Original Sin y el Don´t Starve ¿cuál creeis que será el mayor descuento que tendrá cada uno?
Stricru escribió:Los dos juegos en los que estoy realmente interesado son el Divinity Original Sin y el Don´t Starve ¿cuál creeis que será el mayor descuento que tendrá cada uno?


Imagen

Ya tenia ganas de ponerlo XD

Salu2.
(mensaje borrado)
Pos en mi caso ayer cayeron Terraria , SpeedRunners , 8BitBoy , y tire la casa por la ventana con el Microsoft Flight Simulator X

Hoy ... Defense Grid: Containment Bundle, E.Y.E.: Divine Cybermancy, Castle Crashers, Borderlands 2 Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2
Ghandig escribió:[

Ya tenia ganas de ponerlo XD

Salu2.


Realmente pide que teoricemos sobre el descuento probable, no si lo compra ya. Yo apuesto por un 43% al Divinity y un 77,6% en Starve.
davixola escribió:
Ghandig escribió:[

Ya tenia ganas de ponerlo XD

Salu2.


Realmente pide que teoricemos sobre el descuento probable, no si lo compra ya. Yo apuesto por un 43% al Divinity y un 77,6% en Starve.


Ya lo se, pero como te digo tenia ganas de ponerlo XD.

Salu2.
silfredo escribió:El unico caso de un bundle de steam que recuero en el que si tenias el juego el sobrante te lo ponian en el inventario para regalar fue Orange Box y los Half life


Ghandig escribió:Esto es una putada pero en esto no tiene la culpa Steam, es mas bien cosa de la desarrolladora que nos la quiere meter doblada, Valve si suele dar copia extra de sus juegos cuando compras algun pack y ya tienes algunos, recuerdo cuando pille el Orage box que me dieron copia extra del HL 2 y el portal que ya los tenia.
Salu2.


No lo sabía y me parece muy bien. El problema es el otro 99% y como los que están de cara al público son ellos, desde ahí deberíamos quejarnos a los demás desarrolladores.

Megde [mad] , no había visto la ofertaza de los sniper elite zombie, otro más no Oooh
Grimmer escribió:Pos en mi caso ayer cayeron Terraria , SpeedRunners , 8BitBoy , y tire la casa por la ventana con el Microsoft Flight Simulator X

Hoy ... Defense Grid: Containment Bundle, E.Y.E.: Divine Cybermancy, Castle Crashers, Borderlands 2 Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2


La mitad merecen la pena y el dlc te da algo mas de dificultad y vida al juego. Quizas sean muy buenas ofertas para ti, quizas te hagas una lista maja para los proximos meses.

Enhorabuena.
Pillados tambien los 2 Zombie Army [sonrisa]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Alguien que se haya comprado el Hack & Slash entiende como funciona el juego? ¬_¬
Los Zombie Army tienen campaña decente o son solo oleadas y tal? Puestos a coger sólo 1 cual recomendáis?
Que yo me aclare...interpretando el diagrama/guía para las rebajas de Steam para novatos....qué pasa si rebajan el AC Unity y a la vez rebajan todos los AC? Esas rebajas secundarias de toda la saga se consideran oferta del día? O sea, compro si me interesa salvo que quiera mirar alguna contraoferta que lo mejora en otra web? Gracias de antemano
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
MonstruoAkina escribió:Alguien que se haya comprado el Hack & Slash entiende como funciona el juego? ¬_¬



Edit: Vale ya está, al principio no me enteraba de nada [carcajad]
moroko_ escribió:Que yo me aclare...interpretando la guía para novatos de Steam....qué pasa si rebajan el AC Unity y a la vez rebajan todos los AC? Ésas rebajas secundarias de toda la saga se consideran oferta del día? O sea, compro si me interesa salvo que quiera mirar alguna contraoferta que lo mejora en otra web? Gracias de antemano


Si, normalmente es asi, no suelen tener rebaja mas alta.

Salu2.
Stricru escribió:Los dos juegos en los que estoy realmente interesado son el Divinity Original Sin y el Don´t Starve ¿cuál creeis que será el mayor descuento que tendrá cada uno?

50% y 75%
Segundo día de ofertas y todavía no he comprado nada! [mad]
yo lo unico q he comprado hasta ahora son los DLCs del State of Decay que un amigo me ha regalado, y el pack de SE, que al final me ha salido genial de precio (solo me interesaban Thief y Murdered, y al vender los otros, me ha salido por 3€)

Me tienta un monton el Deus Ex, y se q mas barato seguramente no lo pongan... pero me duele pagar 4€ por un solo juego..aun tengo 17 horas para pensarlo
Oriotna escribió:yo lo unico q he comprado hasta ahora son los DLCs del State of Decay que un amigo me ha regalado, y el pack de SE, que al final me ha salido genial de precio (solo me interesaban Thief y Murdered, y al vender los otros, me ha salido por 3€)

Me tienta un monton el Deus Ex, y se q mas barato seguramente no lo pongan... pero me duele pagar 4€ por un solo juego..aun tengo 17 horas para pensarlo


Ese Deus Ex no es morralla como la que te ha venido en el pack de SE, es uno de los mejores juegos de la pasada generación.
meself escribió:Yo siempre escucho lo mismo eso de las ofertas de steam son una mierda, y siempre acabo comprando muchos juegos eso si casi ninguno en steam. Parece que os obligan a comprar en steam xD. Indirectamente las ofertas de steam han dado pie a esa competencia que existe en el mercado de pc; asi que nada a disfrutar y a buscar las mejores ofertas para los juegos que queremos.

Los que tenemos un monedero lleno en steam estamos obligados a comprar en steam sí o sí. Así que sí, sí nos obligan a comprar en Steam.
Yo estoy apunto de pillar:

Freedom Planet
To The Moon
A Bird Story

por unos 13 euros, como lo veis ? [carcajad]
cronnos escribió:Yo estoy apunto de pillar:

Freedom Planet
To The Moon
A Bird Story

por unos 13 euros, como lo veis ? [carcajad]

Todos parecen ser carne de bundle, y podrían salir más baratos en una oferta diaria, yo los dejaría para el último día.
evilquake escribió:
cronnos escribió:Yo estoy apunto de pillar:

Freedom Planet
To The Moon
A Bird Story

por unos 13 euros, como lo veis ? [carcajad]

Todos parecen ser carne de bundle, y podrían salir más baratos en una oferta diaria, yo los dejaría para el último día.


Justo por eso aun no le he dado al botoncito! :P
cronnos escribió:Yo estoy apunto de pillar:

Freedom Planet
To The Moon
A Bird Story

por unos 13 euros, como lo veis ? [carcajad]


Pues el freedom no lo conozco, pero los otros dos me parecen hasta caros para lo que son.
4932 respuestas