[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

cronnos escribió:
evilquake escribió:
cronnos escribió:Yo estoy apunto de pillar:

Freedom Planet
To The Moon
A Bird Story

por unos 13 euros, como lo veis ? [carcajad]

Todos parecen ser carne de bundle, y podrían salir más baratos en una oferta diaria, yo los dejaría para el último día.


Justo por eso aun no le he dado al botoncito! :P

El to the moon ya ha estado en varios bundles.
Ok, mala idea lo pillo [poraki]
acabo de pillar el borderlands 2, a ver que sale en estas ofertas
Hay muchas ofertas que no salen en ''destacadas'' y valen la pena.
Como el INVERSION a 2,50 Dolares.
Es un Shooter en 3era Persona, del estilo GEARS OF WAR, el cual tiene una campaña mas que decente.

Estaría bueno que en el Thread avisen si ven algo interesante, que no tiene tanta relevancia, o que muchos no han notado. Como Devil May Cry 4 a 5 dolares, y cosas así.
Una pregunta, el multi del borderlans 2 de cuantos jugadores son?¿?¿
ELwendo escribió:Una pregunta, el multi del borderlans 2 de cuantos jugadores son?¿?¿

Co-op de 4 [oki]
JohnnyUtah escribió:¿Cómo que a los de consola les dan el juego nuevo gratis? O me he perdido algo o alguien te ha informado mal. Todas las versiones se van a actualizar a la versión 1.10 que incluye: Nuevos personajes y eventos, nuevos añadidos en la historia y el mundo de Dark Souls II y algunos ajustes. Eso como digo lo van a meter en todas las versiones.

Y luego por otro lado, van a sacar una versión del juego al estilo Redux de los Metro en PS4, XOne y PC que además de incluir lo ya mencionado más arriba, también incluirá: Mejoras en los gráficos, multi mejorado, ajustes en el diseño del juego y de los enemigos y todos los dlc. El modo online de esta versión (en PC) no será compatible con el modo online de la versión que salió hace unos meses.

Tienes toda la información aquí, por si te interesa: http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=536


Ok, estaba equivocado.

Gracias por la aclaración y perdón por si he confundido a alguien.
nuevas ofertas de las 7:
Imagen
Supongo que este precio es un error en los precios con "DmC: Devil May Cry" y tenemos que aprovechar verdad???
Imagen
galiel38 escribió:Supongo que este precio es un error en los precios con "DmC: Devil May Cry" y tenemos que aprovechar verdad???
DmC.jpg



joer que buen precio, lastima que haya restriccion U_u

Aqui el juego solo 11,49 euros y con todo 12,49.
Pues a mi el Hammerwatch me esta llamando a gritos.. no se que hacer.
Pillariais el rome 2 y sniper élite 3 por el precio que tienen ahora o pueden bajar más?
phoennyx escribió:Segundo día de ofertas y todavía no he comprado nada! [mad]


Idem, este año.... veremos a ver...
codeluis escribió:Pues a mi el Hammerwatch me esta llamando a gritos.. no se que hacer.


Es un vicio de juego, a mi me gustó mucho sobre todo jugarlo con mas gente.
Supongo que aparte de las rebajas de steam las demás páginas querran tambien llevarse el gato al agua y picarse con los precios no?

Es que aparte de estar al loro de steam de vez en cuando miro las demás webs para ver que tienen y hay un payday 2 ahí por 6 euros y un Lord of the fallen por 16 que me estan llamando cosa mala [360º] [360º]

A ver que tenemos para hoy,de momento yo soy otro de los que en estos dos días no han soltado prenda.
yonat escribió:Supongo que aparte de las rebajas de steam las demás páginas querran tambien llevarse el gato al agua y picarse con los precios no?

Es que aparte de estar al loro de steam de vez en cuando miro las demás webs para ver que tienen y hay un payday 2 ahí por 6 euros y un Lord of the fallen por 16 que me estan llamando cosa mala [360º] [360º]

A ver que tenemos para hoy,de momento yo soy otro de los que en estos dos días no han soltado prenda.


Si quieres estar al tanto de las ofertas de otras web echale un vistazo a este hilo y veras como no se te escapa nada:

hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1a-pag_985083

Salu2.
Quiero pillarme el Valve Pack, pero no veo rebaja ninguna todavía [agggtt] . ¿Cuando pensáis que lo pondrán rebajado? Si eso, mejor lo pillo en g2a o otra pagina similar..
Ghandig escribió:
yonat escribió:Supongo que aparte de las rebajas de steam las demás páginas querran tambien llevarse el gato al agua y picarse con los precios no?

Es que aparte de estar al loro de steam de vez en cuando miro las demás webs para ver que tienen y hay un payday 2 ahí por 6 euros y un Lord of the fallen por 16 que me estan llamando cosa mala [360º] [360º]

A ver que tenemos para hoy,de momento yo soy otro de los que en estos dos días no han soltado prenda.


Si quieres estar al tanto de las ofertas de otras web echale un vistazo a este hilo y veras como no se te escapa nada:

hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1a-pag_985083

Salu2.



anda! pues muchas gracias :) :)
Epic20 escribió:Quiero pillarme el Valve Pack, pero no veo rebaja ninguna todavía [agggtt] . ¿Cuando pensáis que lo pondrán rebajado? Si eso, mejor lo pillo en g2a o otra pagina similar..


Si tienen rebaja, a mi me sale con un 50% de descuento:

http://store.steampowered.com/sub/29197/

Es posible que cuando pongan de oferta algun juego de ellos le pongan un descuento mas alto, la oferta esta hasta el 2 de enero, esperate un poco.

Salu2.
Metal Knight escribió:
codeluis escribió:Pues a mi el Hammerwatch me esta llamando a gritos.. no se que hacer.


Es un vicio de juego, a mi me gustó mucho sobre todo jugarlo con mas gente.


Ese es el problema, que seguramente lo jugare solo, nadie de mis círculos quiere pillarlo.
Vaya precio base que tiene el DMC.
@Ghandig Ostias pues es verdad, pero sigue estando un poco elevado el precio (acabo de mirar g2a y esta a unos 14 euros). Haré lo que has dicho, esperare un poco..
cronnos escribió:Ok, mala idea lo pillo [poraki]


To the moon se lo puedes canjear a alguien por otra key en el hilo de copias extras
hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273_s44400


además de ese, antes de comprar hay que chequear los restos de packs:
hilo_hilo-oficial-compra-de-packs-de-steam_1530962_s15700
No se si pillarme el pack dead space 1+dead space 2 por 4,99€ para estrenarme en esto de comprar en steam...Más barato dificil no?Había visto el 1 en g2a por 1 euro y pico, pero luego sube algo al clickar y, además ves a saber tú con lo de las restricciones estas de ahora...
Que podeis decirme del State os Decay, vale la pena por 4,74€, se hace repetitivo?
Por ahora justitas, a ver si se van animando algo más. Aun así el batman no lo veo mal de precio.
codeluis escribió:
Metal Knight escribió:
codeluis escribió:Pues a mi el Hammerwatch me esta llamando a gritos.. no se que hacer.


Es un vicio de juego, a mi me gustó mucho sobre todo jugarlo con mas gente.


Ese es el problema, que seguramente lo jugare solo, nadie de mis círculos quiere pillarlo.


Tiene cooperativo local. ;)
Yo de momento he comprado el Valkyria Chronicles que le tenía muchas ganas y hoy he cogido el Hammerwatch que no lo conocía, pero por ese precio merece la pena que lo pruebe
Pues por ahora han caido...
Imagen
DoNViTz escribió:Que podeis decirme del State os Decay, vale la pena por 4,74€, se hace repetitivo?


El tiempo que yo le eche al juego ( no he probado los DLCs ni consegui acabarmelo ) muchas veces se me hacia soporífero el juego,osea la idea es muy buena ,pero mal ejecutada, lo que mas me mosqueaba eran los respawn de los zombies que eran excesivos.

También es verdad que yo lo jugué en su día cuando salio,por lo cual no se si ya arreglaron cosas mediante parches.
Por 5 eurillos yo me lo pillaba, si te mola la temática zombi y tal.
Bueno, pues me he "desvurgado" en steam. He pillado el pack de Dead Space por 4,99€. Los dejo sin instalar hasta que me llegue el pc nuevo, que el que tengo ahora no es para jugar.
yonat escribió:
DoNViTz escribió:Que podeis decirme del State os Decay, vale la pena por 4,74€, se hace repetitivo?


El tiempo que yo le eche al juego ( no he probado los DLCs ni consegui acabarmelo ) muchas veces se me hacia soporífero el juego,osea la idea es muy buena ,pero mal ejecutada, lo que mas me mosqueaba eran los respawn de los zombies que eran excesivos.

También es verdad que yo lo jugué en su día cuando salio,por lo cual no se si ya arreglaron cosas mediante parches.
Por 5 eurillos yo me lo pillaba, si te mola la temática zombi y tal.


Gracias^^
Comprar Castle Crashers
¡OFERTA DEL DÍA! Finaliza en 31:37:02 a 1.19 euros.

Me estreno en mensajes y en las ofertas de navidad. Por si a alguno le interesa
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Os recomiendo WRC Powerslide, mola mucho y está a 2€, Rallies+Mario Kart XD
¿Sabiendo qué si pillo un pack con un juego que ya tengo lo voy a perder, puedo reclamar los juegos como gift?
Lo qué me da miedo es qué el juego vaya en una key junta y no los 4 por separados.
Si lo pillo como gift por lo menos podria darle a mi hermano el que me sobra, pero claro, no sé si van los juegos por separado.
De todas formas, aún no comprendo si un juego gift es inferior a un juego en key, por que siempre están mas baratos.
El pack es el del Deus Ex, por 8,24€
Joder, me ha saltado el antivirus descargando un juego de Steam, en concreto me dice que hay un archivo no deseable. Ha sido en un DLC del DCS World. El antivirus el Avira. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Voy a tener que volver al torren para mayor seguridad [+risas] [+risas] [+risas]
cbd escribió:¿Sabiendo qué si pillo un pack con un juego que ya tengo lo voy a perder, puedo reclamar los juegos como gift?
Lo qué me da miedo es qué el juego vaya en una key junta y no los 4 por separados.
Si lo pillo como gift por lo menos podria darle a mi hermano el que me sobra, pero claro, no sé si van los juegos por separado.
De todas formas, aún no comprendo si un juego gift es inferior a un juego en key, por que siempre están mas baratos.
El pack es el del Deus Ex, por 8,24€


Si hablas de comprarlo en Steam, siempre es un único objeto. Podrás regalarlo o activarlo en tuu cuenta como una única unidad.
@JohnnyUtah

Finalmente contraoferta del Black Flag por amazon, no rebajaron la gold edition, y el juego base se queda en 8,17€ y la seasson pass en 4,08€ pero como del seasson pass solo me interesa el dlc de Adewale, me sale mejor pillarlo por separado que serian 2,50€.

Asi que si nada cambia de aqui a unas horas pillaré la edicion normal y Freedom Cry.
le han subido el precio base al DmC?? es que jueraria que estaba mas barato en las anteriores ofertas que salio al 75% O.o(no me afecta xq lo tengo pero lo he visto y me ha extrañado)
Y tras el bloqueo de regiones no me extrañaria que suban los precios como siguiente medida...u.u
Brutus Malone escribió:Joder, me ha saltado el antivirus descargando un juego de Steam, en concreto me dice que hay un archivo no deseable. Ha sido en un DLC del DCS World. El antivirus el Avira. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Voy a tener que volver al torren para mayor seguridad [+risas] [+risas] [+risas]

xD
una duda para tener estos 2 juegos goty seria comprando esto?

1-Batman Arkham Origins + Batman: Arkham Origins - Season Pass = GOTY?
el DLC Batman™: Arkham Origins - Cold, Cold Heart viene incluido?

2-Assassin's Creed Black Flag Digital Deluxe Edition + Season Pass = GOTY? o tengo que comprar algun dlc aparte?

aun no entiendo los Season Pass XD, ya que no se si incluyen todos los dlc etc...

creeis que sacaran la goty de ambos?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
intermartin escribió:una duda para tener estos 2 juegos goty seria comprando esto?

1-Batman Arkham Origins + Batman: Arkham Origins - Season Pass = GOTY?
el DLC Batman™: Arkham Origins - Cold, Cold Heart viene incluido?

2-Assassin's Creed Black Flag Digital Deluxe Edition + Season Pass = GOTY? o tengo que comprar algun dlc aparte?

aun no entiendo los Season Pass XD, ya que no se si incluyen todos los dlc etc...

creeis que sacaran la goty de ambos?

Los Season Pass incluyen todos los DLC :)
MonstruoAkina escribió:
intermartin escribió:una duda para tener estos 2 juegos goty seria comprando esto?

1-Batman Arkham Origins + Batman: Arkham Origins - Season Pass = GOTY?
el DLC Batman™: Arkham Origins - Cold, Cold Heart viene incluido?

2-Assassin's Creed Black Flag Digital Deluxe Edition + Season Pass = GOTY? o tengo que comprar algun dlc aparte?

aun no entiendo los Season Pass XD, ya que no se si incluyen todos los dlc etc...

creeis que sacaran la goty de ambos?

Los Season Pass incluyen todos los DLC :)


Me interesa saber si el precio del AC Blag Flag es bueno para los expertos, o en alguna otra web ha estado mas barato. Ya de paso si alguien me dice que tal esta el juego, el 3 no recuerdo muy bien porque lo deje a medias....
MonstruoAkina escribió:
intermartin escribió:una duda para tener estos 2 juegos goty seria comprando esto?

1-Batman Arkham Origins + Batman: Arkham Origins - Season Pass = GOTY?
el DLC Batman™: Arkham Origins - Cold, Cold Heart viene incluido?

Los Season Pass incluyen todos los DLC :)

Error! :p , el Season Pass del Batman no incluye
Batman: Arkham Origins - Black Mask Challenge Pack
Batman: Arkham Origins - Online Supply Drop 1
Batman: Arkham Origins - Online Supply Drop 2
Pero vaya, que el primero es un mapa de desafios y los otros 2 son para el multi, asi que no tienen nada de historia, los que valen son el Cold, Cold Heart y el Initiation que si que los trae el Season Pass.
Un saludo!
Faryneli escribió:
MonstruoAkina escribió:
intermartin escribió:una duda para tener estos 2 juegos goty seria comprando esto?

1-Batman Arkham Origins + Batman: Arkham Origins - Season Pass = GOTY?
el DLC Batman™: Arkham Origins - Cold, Cold Heart viene incluido?

Los Season Pass incluyen todos los DLC :)

Error! :p , el Season Pass del Batman no incluye
Batman: Arkham Origins - Black Mask Challenge Pack
Batman: Arkham Origins - Online Supply Drop 1
Batman: Arkham Origins - Online Supply Drop 2
Pero vaya, que el primero es un mapa de desafios y los otros 2 son para el multi, asi que no tienen nada de historia, los que valen son el Cold, Cold Heart y el Initiation que si que los trae el Season Pass.
Un saludo!


gracias gente, es que esto es un poco cahondeo, podrian poner todo en un pack y listo [qmparto]
Brutus Malone escribió:Joder, me ha saltado el antivirus descargando un juego de Steam, en concreto me dice que hay un archivo no deseable. Ha sido en un DLC del DCS World. El antivirus el Avira. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Voy a tener que volver al torren para mayor seguridad [+risas] [+risas] [+risas]


A mi me paso lo mismo con el Avast, que a veces segun la epoca era un festival de falsos positivos, y el Burnout Paradise de steam.
Le meti 65€ a la targeta para las rebajas, y de momento solo he pillado el Bastion... xD
No se, me estan pareciendo bastante flojas por el momento. Queria pillar el Project Zomboid y 7 Days to Die, pero el descuento es muy cutre. A ver si los rebajan mas, por que paso de pagar lo que piden por unos early acces [360º]
Shurakay escribió:Le meti 65€ a la targeta para las rebajas, y de momento solo he pillado el Bastion... xD
No se, me estan pareciendo bastante flojas por el momento. Queria pillar el Project Zomboid y 7 Days to Die, pero el descuento es muy cutre. A ver si los rebajan mas, por que paso de pagar lo que piden por unos early acces [360º]


Yo pensaba que iba a gastar 20 y no llevo ni un euro. Tenia 1,78€ de venta de tonterias y me pille un dlc de esos. Yo no se si mejoraran o seran asi siempre pero yo miro y si no gasto mejoro el pc un poco y ya esta.
ElHobbit escribió:
nerjamartin escribió:Una preguntilla respecto al Dark Souls Prepare to Die Edition.

Está ya hecha completamente la portabilidad de Windows Live a Steam? en el foro del juego hablan sobre el feb en adelante...

Si tengo que hacer piruetas para evitar el Windows Live prefiero esperarme un poco, total, tengo chorrocientos juegos en "lista de espera" (maldito Gabe!!!)


La portabilidad a Steam ya está hecha pero está en fase Beta.
Desde tu biblioteca de Steam descargas el juego y luego le das a las propiedades del juego y marcas usar la versión beta, se descargan unos pocos megas más y ya estás con la versión Steamworks.

No es nada complicado y ya es funcional (con alguna caida del online pero yo he jugado, me han invadido, me han convocado y sin muchos problemas)


Gracias!!
Estoy pensando comprar Borderlands 2 GOTY por 11,24 y quisiera preguntar si ha estado mas bajo de precio y si piensan que aun bajara mas en algún momento. Por otro lado también preguntar si aun a este precio vale la pena su compra.

Gracias y un saludo.
4932 respuestas