[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

Alguien para una semanal rapidita: id:el_zulo
dark_foot escribió:
Kaincete escribió:Esque con el de nivel 30 ya la hice en 30 xD Mi psn es Kaincete, si os hace falta me agregais! Saludos!


Gracias! Si no encontramos otro 30 te decimos, a ver si nos echas una mano


Yo soy 30, también tengo el check en los portales... no pasamos de ahí, no somos capaces xD
ProbeMigue escribió:Se busca gente para una raid lvl 26 entre las 5, 5 y media. Que por lo que sea nos dejamos un personaje sin hacerla. De momento somos 2, si queréis agregad PSNid: memonienze


Contad conmigo: Raid nivel 26

1-memonienze
2-colega de memonienze
3-OsKr360
4-¿?
5-¿?
6-¿?

Apuntaos

[ginyo]
CrisLuky escribió:
dark_foot escribió:
Kaincete escribió:Esque con el de nivel 30 ya la hice en 30 xD Mi psn es Kaincete, si os hace falta me agregais! Saludos!


Gracias! Si no encontramos otro 30 te decimos, a ver si nos echas una mano


Yo soy 30, también tengo el check en los portales... no pasamos de ahí, no somos capaces xD

Perfecto, sustituyes a Dardo440.
dark_foot escribió:[quote="CrisLuky"

Yo soy 30, también tengo el check en los portales... no pasamos de ahí, no somos capaces xD

Perfecto, sustituyes a Dardo440.[/quote]

por cierto ID: djlukypower la de Criiiiis___ es la de mi novia xD
Hay sitio para mi entonces ?para ir entrando y preparando!!
Buenas Tardes, estamos buscando gente para intentar la raid esta noche(00:00), si puede ser que no la hayan terminado, somos 3 y es la primera vez que lo intentaremos. Somos nivel 27 los 3.

Mi PSN ID: "CarlosKlsOne"

Saludos!!
OSKR360 escribió:
ProbeMigue escribió:Se busca gente para una raid lvl 26 entre las 5, 5 y media. Que por lo que sea nos dejamos un personaje sin hacerla. De momento somos 2, si queréis agregad PSNid: memonienze


Contad conmigo: Raid nivel 26

1-memonienze
2-colega de memonienze
3-OsKr360
4-¿?
5-¿?
6-¿?

Apuntaos

[ginyo]


YO ME APUNTO!

PSN ID: Jfqm90
Sportboy1982 escribió:Hay sitio para mi entonces ?para ir entrando y preparando!!


En principio creo que somos 6, si hay sitio te aviso ;)
jfqm90 escribió:
OSKR360 escribió:
ProbeMigue escribió:Se busca gente para una raid lvl 26 entre las 5, 5 y media. Que por lo que sea nos dejamos un personaje sin hacerla. De momento somos 2, si queréis agregad PSNid: memonienze


Contad conmigo: Raid nivel 26

1-memonienze
2-colega de memonienze
3-OsKr360
4-Jfqm90
5-¿?
6-¿?

Apuntaos

[ginyo]


YO ME APUNTO!

PSN ID: Jfqm90


Perfecto [ginyo]
Alguien para la raid del 30 ? Hechicero nivel 29 la del 30 aun no la he pisado, epilogo subido al 300 rompehielos y enjambre
Sportboy1982 escribió:Hay sitio para mi entonces ?para ir entrando y preparando!!

Te acabo de invitar ;)
Se busca gente para una raid lvl 26 entre las 5, 5 y media. Que por lo que sea nos dejamos un personaje sin hacerla. De momento somos 2, si queréis agregad PSNid: memonienze

Raid nivel 26

1-memonienze
2-colega de memonienze
3-OsKr360
4-Jfqm90
5-valentuan
6-¿?


Vamos que solo falta 1
ProbeMigue escribió:Se busca gente para una raid lvl 26 entre las 5, 5 y media. Que por lo que sea nos dejamos un personaje sin hacerla. De momento somos 2, si queréis agregad PSNid: memonienze

Raid nivel 26

1-memonienze
2-colega de memonienze
3-OsKr360
4-Jfqm90
5-valentuan
6-¿?


Vamos que solo falta 1


Me apunto yo va y os echo jna mano
dark_foot escribió:
Sportboy1982 escribió:Hay sitio para mi entonces ?para ir entrando y preparando!!

Te acabo de invitar ;)


Perdona tio, vi tu solicitud de amistad pero no la acepté pensando que era algun guiri de la torre... tampoco ponía nada de eol :(
Busco party para raid lvl 26. Tengo una cazadora a nivel 28 y una partida guardada antes de entrar a Atheon. Mi id: erniesito.
Titan 26 drohnet busca gente para hacer semanales raids etc...
Se busca peña para hacer Raid en nivel 26 ahora mismo:

Apuntaos y estamos un ratillo dandole:

1-OsKr360
2-¿?
3-¿?
4-¿?
5-¿?
6-¿?

Un saludo!
OSKR360 escribió:Se busca peña para hacer Raid en nivel 26 ahora mismo:

Apuntaos y estamos un ratillo dandole:

1-OsKr360
2-¿?
3-¿?
4-¿?
5-¿?
6-¿?


Un saludo!

Pues me interesaría bastante pero seguramente me vaya a conectar más tarde, sobre las 20:30 mas o menos. :-? Si se da el caso que a esa hora aún estáis disponibles, contad conmigo.
Hola estamos en el atheon nivel 30 el que sepa tirarlo esta invitado a participar ahora mismo
Mi ID es Tyrion48
Saludos
stay_alive escribió:
OSKR360 escribió:Se busca peña para hacer Raid en nivel 26 ahora mismo:

Apuntaos y estamos un ratillo dandole:

1-OsKr360
2-¿?
3-¿?
4-¿?
5-¿?
6-¿?


Un saludo!

Pues me interesaría bastante pero seguramente me vaya a conectar más tarde, sobre las 20:30 mas o menos. :-? Si se da el caso que a esa hora aún estáis disponibles, contad conmigo.


Hasta que no se llene no empezaremos ;-)
Hola estamos en el atheon nivel 30 el que sepa tirarlo esta invitado a participar ahora mismo
Mi ID es Tyrion48
Saludos
CarlosKlsOne escribió:Buenas Tardes, estamos buscando gente para intentar la raid esta noche(00:00), si puede ser que no la hayan terminado, somos 3 y es la primera vez que lo intentaremos. Somos nivel 27 los 3.

Mi PSN ID: "CarlosKlsOne"

Saludos!!


Hola, yo me apunto, ID: Maradona101010
OSKR360 escribió:Se busca peña para hacer Raid en nivel 26 ahora mismo:

Apuntaos y estamos un ratillo dandole:

1-OsKr360
2-¿?
3-¿?
4-¿?
5-¿?
6-¿?

Un saludo!


Me apunto. Mi id: erniesito
Goy0 escribió:
CarlosKlsOne escribió:Buenas Tardes, estamos buscando gente para intentar la raid esta noche(00:00), si puede ser que no la hayan terminado, somos 3 y es la primera vez que lo intentaremos. Somos nivel 27 los 3.

Mi PSN ID: "CarlosKlsOne"

Saludos!!


Hola, yo me apunto, ID: Maradona101010

ok, esta noche te envio invitacion
Barrick escribió:
OSKR360 escribió:Se busca peña para hacer Raid en nivel 26 ahora mismo:

Apuntaos y estamos un ratillo dandole:

1-OsKr360
2-erniesito
3-¿?
4-¿?
5-¿?
6-¿?

Un saludo!


Me apunto. Mi id: erniesito

Ok!
Yo para las 19:30 me apunto
Yo me apunto soy level 30. Con armas de raid a 300. Pero no se tirarlo
OSKR360 escribió:Se busca peña para hacer Raid en nivel 26 ahora mismo:

Apuntaos y estamos un ratillo dandole:

1-OsKr360
2-erniesito
3-astures
4-¿?
5-¿?
6-¿?

Un saludo!

Venga que ya solo faltan 3!
astures escribió:Ok.
Ya estoy conectado


Agregame mi id es OsKr360
OSKR360 escribió:
OSKR360 escribió:Se busca peña para hacer Raid en nivel 26 ahora mismo:

Apuntaos y estamos un ratillo dandole:

1-OsKr360
2-erniesito
3-astures
4-¿?
5-¿?
6-¿?

Un saludo!


Si me agregáis yo entro ya, hechicero nv 27 mi id es Dannyjap84. Seria la segunda vez que hago raid.
Saludos
Venga que ya solo faltan 3!
dannyjap84 agregame mi id es OsKr360
Algun grupo le falta 1 para raid 30? Toi disponible

ID: BoSCHiNo
Ya estamos completos para Raid 26.

A darle caña!
ÇhíN0 escribió:Algun grupo le falta 1 para raid 30? Toi disponible

ID: BoSCHiNo


Yo estoy igual y encima mañana es el reseteo, ahí tengo muerto de asco las confluencias y atheon.
Pues yo al final después de toda la tarde con portales y Atheon en 30 tengo 2 saves de mis 2 personajes en Atheon.

Yo soy nivel 29 con los dos.

Después de 4 horas intentándolo esta tarde no ha habido huevos. Había 3 30 en el equipo y cuando nos transportaba a los 3 29 a venus FIN, o cuando había algún BUG fin... y fallos humanos claro (yo el primero que soy un paquetón)

Que nada.. a no ser que encuentre 4 level 30 para hoy a las 00 de la noche.. mañana reseteo [360º] [360º]

Otra semana más sin poder subir al 30 (no juego nada de PVP)
Sportboy1982 escribió:Pues yo al final después de toda la tarde con portales y Atheon en 30 tengo 2 saves de mis 2 personajes en Atheon.

Yo soy nivel 29 con los dos.

Después de 4 horas intentándolo esta tarde no ha habido huevos. Había 3 30 en el equipo y cuando nos transportaba a los 3 29 a venus FIN, o cuando había algún BUG fin... y fallos humanos claro (yo el primero que soy un paquetón)

Que nada.. a no ser que encuentre 4 level 30 para hoy a las 00 de la noche.. mañana reseteo [360º] [360º]

Otra semana más sin poder subir al 30 (no juego nada de PVP)


¿No lo pasasteis al final? Pfff! Es desesperante Atheon... bien que corrieron para que no lo pudiesemos tirar o no enviase aleatoriamente. Pero los bugs que tiene ni uno. (Además, a ti no te oia por micro; daba error de NAT)
Al final se necesitan sí o sí, los 6 nivel 30. O unos cuantos jugadores muy buenos. Yo hoy no puedo juegar más, a ver si tienes suerte.
No obstante voy a ver si guardo el save de Atheon conectandome mañana a la hora del reseteo, ¡quiero ese casco!.
Quién se atreve a matar a atheon esta noche? Soy titan 30.
Estoy en la raid 26 solo. Todo el que quiera jugar raid ahora mismo que me agregue BoLoLsD
Sportboy1982 escribió:Pues yo al final después de toda la tarde con portales y Atheon en 30 tengo 2 saves de mis 2 personajes en Atheon.

Yo soy nivel 29 con los dos.

Después de 4 horas intentándolo esta tarde no ha habido huevos. Había 3 30 en el equipo y cuando nos transportaba a los 3 29 a venus FIN, o cuando había algún BUG fin... y fallos humanos claro (yo el primero que soy un paquetón)

Que nada.. a no ser que encuentre 4 level 30 para hoy a las 00 de la noche.. mañana reseteo [360º] [360º]

Otra semana más sin poder subir al 30 (no juego nada de PVP)


Yo ya lo mate esta semana pero si sale esta noche yo ayudo si hace falta. Lvl 30
Ultimo intento xD Titan 29 con armas a 300 incluido el rompehielos y con save en Atheon 30.

Quien quiera intentar matarlo que me mande un privado o me agregue ( AkaeronGamer) si se unen varios niveles 30 mejor, porque lo he intentado varias veces solo niveles 29 o 1 30 y... fail hahaha.
CarlosKlsOne escribió:
Goy0 escribió:
CarlosKlsOne escribió:Buenas Tardes, estamos buscando gente para intentar la raid esta noche(00:00), si puede ser que no la hayan terminado, somos 3 y es la primera vez que lo intentaremos. Somos nivel 27 los 3.

Mi PSN ID: "CarlosKlsOne"

Saludos!!


Hola, yo me apunto, ID: Maradona101010

ok, esta noche te envio invitacion


Apuntame a mi tambien o si te falta alguien. Titan 27 hombrepesadilla
Akaeron escribió:Ultimo intento xD Titan 29 con armas a 300 incluido el rompehielos y con save en Atheon 30.

Quien quiera intentar matarlo que me mande un privado o me agregue ( AkaeronGamer) si se unen varios niveles 30 mejor, porque lo he intentado varias veces solo niveles 29 o 1 30 y... fail hahaha.


Yo ya he visto que mínimo 4 30, porque así entra siempre uno seguro a Marte o Venus y que coja el escudo.

Porque como transporte 3 29 a Venus apaga y vámonos!
Apuntame a mi tambien o si te falta alguien. Titan 27 hombrepesadilla[/quote]
ok, entraremos sobre las 23 45. Ya somos 5!
i4axis escribió:
Sportboy1982 escribió:Pues yo al final después de toda la tarde con portales y Atheon en 30 tengo 2 saves de mis 2 personajes en Atheon.

Yo soy nivel 29 con los dos.

Después de 4 horas intentándolo esta tarde no ha habido huevos. Había 3 30 en el equipo y cuando nos transportaba a los 3 29 a venus FIN, o cuando había algún BUG fin... y fallos humanos claro (yo el primero que soy un paquetón)

Que nada.. a no ser que encuentre 4 level 30 para hoy a las 00 de la noche.. mañana reseteo [360º] [360º]

Otra semana más sin poder subir al 30 (no juego nada de PVP)


¿No lo pasasteis al final? Pfff! Es desesperante Atheon... bien que corrieron para que no lo pudiesemos tirar o no enviase aleatoriamente. Pero los bugs que tiene ni uno. (Además, a ti no te oia por micro; daba error de NAT)
Al final se necesitan sí o sí, los 6 nivel 30. O unos cuantos jugadores muy buenos. Yo hoy no puedo juegar más, a ver si tienes suerte.
No obstante voy a ver si guardo el save de Atheon conectandome mañana a la hora del reseteo, ¡quiero ese casco!.


Al final lo matamos, aunque costó. A mi me tiró casco y nave. Ya le daremos después del reseteo :)
Tengo save de 30 en los oraculos, con intencion de hacerlo hasta los cofres con los personajes que haga falta, gente que quiera pillar este loot rapido que me añada y montamos un grupo.
dark_foot escribió:
i4axis escribió:
Sportboy1982 escribió:Pues yo al final después de toda la tarde con portales y Atheon en 30 tengo 2 saves de mis 2 personajes en Atheon.

Yo soy nivel 29 con los dos.

Después de 4 horas intentándolo esta tarde no ha habido huevos. Había 3 30 en el equipo y cuando nos transportaba a los 3 29 a venus FIN, o cuando había algún BUG fin... y fallos humanos claro (yo el primero que soy un paquetón)

Que nada.. a no ser que encuentre 4 level 30 para hoy a las 00 de la noche.. mañana reseteo [360º] [360º]

Otra semana más sin poder subir al 30 (no juego nada de PVP)


¿No lo pasasteis al final? Pfff! Es desesperante Atheon... bien que corrieron para que no lo pudiesemos tirar o no enviase aleatoriamente. Pero los bugs que tiene ni uno. (Además, a ti no te oia por micro; daba error de NAT)
Al final se necesitan sí o sí, los 6 nivel 30. O unos cuantos jugadores muy buenos. Yo hoy no puedo juegar más, a ver si tienes suerte.
No obstante voy a ver si guardo el save de Atheon conectandome mañana a la hora del reseteo, ¡quiero ese casco!.


Al final lo matamos, aunque costó. A mi me tiró casco y nave. Ya le daremos después del reseteo :)


Al final si que cayó! 3 29s y 3 30s nos costó mucho, pero tiene que ser una partida que no te mande mucho a venus y todo salga bien jejeje.

La ronda que lo matamos no murió ninguno!

Cuando querais repetimos :)

A mi me dieron casco y ya tengo toda la equipación de 30! Ahora a subirla...

Un saludo
Ya somos 2 niveles 29 y 1 nivel 30 se acepta la ayuda de 3 niveles 30 para matar atheon xD
Estoy con unos francés para la raid 26, si alguien se anima?

Thanks!
5054 respuestas