[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

Akaeron escribió:Ya somos 2 niveles 29 y 1 nivel 30 se acepta la ayuda de 3 niveles 30 para matar atheon xD


Estamos desesperados [buuuaaaa]
Ya somos 3 para oraculos a lvl 30, el que quiera ya, que me añada, zordak.
Al final ha muerto!! muchas gracias a todos! xD
Akaeron escribió:Al final ha muerto!! muchas gracias a todos! xD


Muchísimas gracias a todos!!

Al final me dieron la Miniclasta y el Colibrí así que seguire siendo 29...

Me voy a entrenar ya! Así que a partir de las 11.30 quien se apunte a hace 2 OCASOS, 2 SEMANALES Y 2 RAID 30 JAJAJAJA
Hola, alguna raid, ocaso,... Mañanero?

Hechicero lv 29

Id lerraent
YO ALAS 12:30 ESTARE DISPONIBLE PARA HACER RAIDS HABER SI SUBO AL 30 YA !
NVL 26 O 30 QUIEN SE APUNTA?
Sportboy1982 escribió:
Akaeron escribió:Al final ha muerto!! muchas gracias a todos! xD


Muchísimas gracias a todos!!

Al final me dieron la Miniclasta y el Colibrí así que seguire siendo 29...

Me voy a entrenar ya! Así que a partir de las 11.30 quien se apunte a hace 2 OCASOS, 2 SEMANALES Y 2 RAID 30 JAJAJAJA


Yo a partir de las 12:30 o 1 de la tarde estaré online. También tengo que hacer dos Ocasos y 2 semanales con mis dos personajes, Hunter y Warlock, ambos lvl 30. Si aun no lo tienes hecho yo me apunto. Mi id en PSN es "Kheys" puedes agregarme o darme un toque cuando me veas online.

Saludos.
¿Grupo para raid ya? Normal o difícil.
N_Raist escribió:¿Grupo para raid ya? Normal o difícil.


Me apunto hechicero lv 29

Id lerraent
Mi recomendacion es que hagais la raid al 26 y despues al 30; desde un tiempo noto que haciendola del tiron a 30 me duplica las armas pero no me sale armadura.

Saludos.
Para semanal u ocaso, agregadme, nelo03
Hola Chicos! Alguien va a hacer la semanal y el ocaso esta noche? yo conectare a partir de las 00:30, agregadme ID:Vlaine / Cazador 27
Hola chicos,

Ayudo a cualquiera que necesite un poco de ayuda para cumplir misiones en contratos excepcionales tales como hacer cosas en ocaso o crisol.
También me apunto a lo que sea diariamente a partir de las 21:00 aproximadamente.
Cualquiera que sea el nivel es bienvenido la idea es pasar un buen rato :D

Mi PSN es rhoperto.

Un saludo!
Sportboy1982 escribió:
Akaeron escribió:Al final ha muerto!! muchas gracias a todos! xD


Muchísimas gracias a todos!!

Al final me dieron la Miniclasta y el Colibrí así que seguire siendo 29...

Me voy a entrenar ya! Así que a partir de las 11.30 quien se apunte a hace 2 OCASOS, 2 SEMANALES Y 2 RAID 30 JAJAJAJA


Yo no veía nada claro que muriera jejeje. Esta semana te toca ya subir al 30
rrm84 escribió:
Sportboy1982 escribió:
Akaeron escribió:Al final ha muerto!! muchas gracias a todos! xD


Muchísimas gracias a todos!!

Al final me dieron la Miniclasta y el Colibrí así que seguire siendo 29...

Me voy a entrenar ya! Así que a partir de las 11.30 quien se apunte a hace 2 OCASOS, 2 SEMANALES Y 2 RAID 30 JAJAJAJA


Yo no veía nada claro que muriera jejeje. Esta semana te toca ya subir al 30


La verdad en el penúltimo intento yo vi que tenía mucha vida y en el siguiente de golpe estaba con nada y murió cosa que le dejo un poco loco!

En media hora estoy conectado a intentar raid 30 directamente (si hay 3 30 mínimos disponibles claro...)

Y ojala suba ya a 30!!!ojala!!!
Nos falta uno para raid a 26 para ya.
Agregarme, miguehernandez
Me gustaría jugar esta noche una raid a 26, ¿quien se anima? y por lo menos que la mayoría tengamos experiencia o sino que me meta alguien en su raid esta noche si os falta uno.

1. eroscat_25
2. ??¿¿¿
3.???¿¿¿
4.??¿¿¿
5.???¿¿¿
6.????¿¿
stay_alive escribió:Me gustaría jugar esta noche una raid a 26, ¿quien se anima? y por lo menos que la mayoría tengamos experiencia o sino que me meta alguien en su raid esta noche si os falta uno.

1. eroscat_25
2. ??¿¿¿
3.???¿¿¿
4.??¿¿¿
5.???¿¿¿
6.????¿¿


¿A qué hora?
stay_alive escribió:Me gustaría jugar esta noche una raid a 26, ¿quien se anima? y por lo menos que la mayoría tengamos experiencia o sino que me meta alguien en su raid esta noche si os falta uno.

1. eroscat_25
2. ??¿¿¿
3.???¿¿¿
4.??¿¿¿
5.???¿¿¿
6.????¿¿



yo estoy en nivel 25 a dos puntos de luz de ser 26, a que hora sería? sobre las 10:30 me apunto, seria la primera vez que hago la raid. Agregadme si eso: soy luillyxp.
Necesitamos a una persona para hacer la Cámara en normal desde el principio, somos 30s y 29s con armas a tope y las mecánicas pilotadas, con un 27 que tenga una mano nos vale xD. Agregadme PSN Vasilisk

PD La necesitamos para ya mismo por cierto
(mensaje borrado)
Buenas! buscamos a un 6o miembro para hacer una raid rapidilla ahora, animaros :D

pd: al nivel 26
Haré Raid (de nvl 26) esta misma noche (11:00). Soy hechicera de nvl 29.
Quien esté interesado que me haga saber y me agregue. ID en firma.
titan 26 busca gente para raids etc !!

nick drohnet
Soy titan nivel 28 y busco gente para hacer raid, no la he hecho nunca. Tengo solo las mañanas libres asi que mañana por la mañana puedo.
ID: ESP-han3gas3
Busco ocaso, HUNTER 29
Luis_dAR escribió:Busco gente para hacer el trofeo de la raid sin morir.

Que sea nivel 30, tengo un mínimo de habilidad obviamente, y que se pase las zonas de saltar sin morir.

En principio nos falta una persona, pero si mas de uno se quiere unir mejor, por si acaso.


Alguien? La raid la hacemos al nivel 26, así que si estáis al 29 también vale.
Luis_dAR escribió:
Luis_dAR escribió:Busco gente para hacer el trofeo de la raid sin morir.

Que sea nivel 30, tengo un mínimo de habilidad obviamente, y que se pase las zonas de saltar sin morir.

En principio nos falta una persona, pero si mas de uno se quiere unir mejor, por si acaso.


Alguien? La raid la hacemos al nivel 26, así que si estáis al 29 también vale.

Yo me apunto, soy cazador 30 con armas subidas a tope y los saltos los hago siempre a la primera y sin morir :D
Ademas se manejar la reliquia bien.
Lo suyo seria hacerla en 26 y sin coger el cofre de las gorgonas que es el mas peligroso.Si os falta uno agregame.

PD. Tambien tengo un hechicero a 29 a falta del casco, pero me va mejor con el cazador
Titan 29 para ocaso! El que quiera que me agregue AkaeronGamer.
¿Alguien para raid 30 completa, esta tarde a partir de las 17:00? Hechicero nivel 30. La he completado una vez en 30.
Un saludo
Yo me quedé en atheon 30...si quieres empezar por ahi y luego empezarla agregame. Todo el que tenga experiencia en atheon que me agregue para unirse:

Mi psnid: kilianraquel
Buenas,

ID: Babieca
Hechicero 28
Quisiera hacer incursiones (nunca hice ninguna...) y también heroica semanal y ocaso semanal. Por ahora disponible mañanas de 10 a 13:30.

Un saludo.
dark_foot escribió:¿Alguien para raid 30 completa, esta tarde a partir de las 17:00? Hechicero nivel 30. La he completado una vez en 30.
Un saludo

Yo estoy disponible a las 17:30... me apunto con un hechicero al 29, a ver si me suelta el casco...
Hola buenas, somos Titan 28 y Hechicera 28 y buscamos gente para hacer la Raid/Incursion esta noche sobre las 23.30. Apenas tenemos experiencia en la Incursion.
Mi PSN es: AntoNio_Chus
Busco a alguien para matar a Xyor el Celibe, y terminar así la ultima parte para conseguir el Espino. Si alguien lo tiene pendiente como yo o se anima, que me agregue in game.. PSN ID: "Kheys".

Hay que traer daño de arco y de fuego.

Saludos.
Necesitamos a 1 mas para raid 30 ahora mismo. Por ahora vamos 4 30 y un 28.

EDITO: estamos completos, gracias!
ME APUNTO A UN A RAID AHORA MISMO

ID: sirius30200
Torrecilla escribió:
dark_foot escribió:¿Alguien para raid 30 completa, esta tarde a partir de las 17:00? Hechicero nivel 30. La he completado una vez en 30.
Un saludo

Yo estoy disponible a las 17:30... me apunto con un hechicero al 29, a ver si me suelta el casco...


Yo en principio la dejo para otro día (seríamos solo 2). A ver si otro día sale. Gracias y un saludo!
ESTOY EN LA TORRE, el que quiera, que se una.

ID: sirius30200
sirius30200 escribió:ESTOY EN LA TORRE, el que quiera, que se una.

ID: sirius30200


Te apuntas a un ocaso y luego sobre las 7 raid en 26.Hechicero nivel 28. Id Dannyjap84
dannyjap84 escribió:
sirius30200 escribió:ESTOY EN LA TORRE, el que quiera, que se una.

ID: sirius30200


Te apuntas a un ocaso y luego sobre las 7 raid en 26.Hechicero nivel 28. Id Dannyjap84


ME APUNTO
Teneis hueco para la raid?¿ si es asi me apunto soy aTorress
yo si alguien monta raid al 30 me apunto hechicero 29 id SaMueLiTo-17
Me ofrezco para diaria, semanal, ocaso o si alguien tiene pensado montar raid para lo que queda de tarde/noche.

PSN ID: Jfqm90
Nos faltan 2 personas para hacer la raid sin morir y sacar el trofeo antes de que salga la expansion.
Sería este Viernes o durante el finde.

Algún interesado?
A algún grupo que vaya a hacer la raid en 30 le falta 1? Titan 30. A ser posible que haya al menos 4 niveles 30.

Si no sale nadie, estoy organizando una raid 30 para mañana a eso de las 15:30. Solo niveles 30 para hacerla rapidito.
Me interesaría hacer una raid a 30 esta noche, algún grupo???
Antonio_Chus escribió:Hola buenas, somos Titan 28 y Hechicera 28 y buscamos gente para hacer la Raid/Incursion esta noche sobre las 23.30. Apenas tenemos experiencia en la Incursion.
Mi PSN es: AntoNio_Chus


Me apunto. Ya sólo nos faltan otros 3
Me apunto. Psn pambalar
Antonio_Chus escribió:Hola buenas, somos Titan 28 y Hechicera 28 y buscamos gente para hacer la Raid/Incursion esta noche sobre las 23.30. Apenas tenemos experiencia en la Incursion.
Mi PSN es: AntoNio_Chus



Por si hace falta me uno , hechicera 29 3/4 a ver si suelta algoooo! xD

Antonio_Chus te tengo x ahi agregado , avísame si hace falta
5054 respuestas