[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

¿Alguien para una raid mañanera? Tanto 26 como 30.
Yo, hechicero 28. Llegué hasta la última fase, pero nunca me la he pasado. Mi id trinki.
Alguien para semanal y ocaso
Id Sen1ko
Titan 29.75 y Hechicera a 29.5. Armas a tope y experiencia en Raid 26.

Podría hoy jugar de 18 a 20 y mañana domingo toda la tarde/noche.

Si organizais una raid de 30 contad conmigo.mandadme un MP por aquí o en PSN.

SPORTBOY1982

Gracias !
Alguien quiere las 9 monedas? Me qda media vida de sepik.
Id Sen1ko

Edito. Acabo de pasarlo. Alguien la hace en ocaso.
Alguien para matar a Atheon en 26 esta noche a las 22:30??? hace dias nos quedemos a medias y nos falto matar el boss.

Hunter 28 con Vision a 300, Rompehielos 300, La verdad, etc.. la idea es reunir a 5 mas que solo necesiten matar a Atheon (que vayan equipados y sepan mas o menos las mecanicas) para matarlo rapido!
Titan nivel 30

PSN: Pty-Titanius

Ayudo en Raid, Ocaso, semanal y diaria.

Si no estoy ocupado haciendo algo les ayudo para eso estamos los Guardianes,

Disponible hoy tengo 10 horas para jugar

[beer] [uzi] [uzi]
Buenas alguien que le quede por hacer la semanal? Hechicero 27 id solas82 por aqui voy a estar un buen rato!!! O camara de cristal
Alguien para terminar la raid en 30 desde atheon?
yo mismo, titan nivel 30.

ID: Kaincete
yo me apunto tambien a atheon al 30 hechicero nivel 29 id SaMueLiTo-17
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Os dejo mi ID para hacer asaltos, historias diarias y semanales, etc

soy titan nivel 20 de momento

PSN ID: JoSeLeMiX69
Sharkis93 escribió:Alguien para terminar la raid en 30 desde atheon?


Yo también si aun tienes hueco. Hechicero nivel 30, a ver si me suelta el casco...
Me gustaria hacer la semanal en dificil para conseguir las 9 monedas de golpe pero yo solo no voy a ser capaz si alguien la va hacer que me agregue
A mi tambien me interesa la semanal nivel 28..
i4axis escribió:
Sharkis93 escribió:Alguien para terminar la raid en 30 desde atheon?


Yo también si aun tienes hueco. Hechicero nivel 30, a ver si me suelta el casco...


Somos ya 6 tio.. si necesitamos a alguien por lo que sea te comento
Torking y astures,yo ya la he hecho pero os hecho una mano si os hace falta.Sobre las 17h me conectare,agregadme si os interesa.mi id es mi nick d aki.titan 28
C45T1LL080 escribió:Torking y astures,yo ya la he hecho pero os hecho una mano si os hace falta.Sobre las 17h me conectare,agregadme si os interesa.mi id es mi nick d aki.titan 28

Por mi perfecto, mientras juego al crisol y ya esta
Buscamos a alguien 30 para raid 30, solo nos falta 1, estamos ya ante Atheon.

ID: DarkHollow_
DarkHollow escribió:Buscamos a alguien 30 para raid 30, solo nos falta 1, estamos ya ante Atheon.

ID: DarkHollow_


He ido pero ya estáis 6

En la vida voy a hacer raid 30.Nunca coincido con nadie.

Mañana tengo toda la tarde / noche disponible
DarkHollow escribió:Buscamos a alguien 30 para raid 30, solo nos falta 1, estamos ya ante Atheon.

ID: DarkHollow_



Necesitan a alguien todavia?

Edito: si alguien necesita gente para atheon lv 30 que me diga.
Me gustaría acabar una raid a lvl 30 que tengo pendiente de ayer en el punto de guardado final (confluencias y atheon faltaría), sería para hacerlo sobre las 21:00 mas o menos y necesito sobre todo gente de nivel 30 por hacerlo con el alter. [360º] Un saludo.

id: eroscat_25
A algún equipo le falta un miembro para hacer la raid? Si es así que me mande invitacion.

PSN ID: Dexyuzs
Sportboy1982 escribió:
DarkHollow escribió:Buscamos a alguien 30 para raid 30, solo nos falta 1, estamos ya ante Atheon.

ID: DarkHollow_


He ido pero ya estáis 6

En la vida voy a hacer raid 30.Nunca coincido con nadie.

Mañana tengo toda la tarde / noche disponible

jorbran10 escribió:
DarkHollow escribió:Buscamos a alguien 30 para raid 30, solo nos falta 1, estamos ya ante Atheon.

ID: DarkHollow_



Necesitan a alguien todavia?

Edito: si alguien necesita gente para atheon lv 30 que me diga.


Lo siento ya estaba llena, pero podemos agregarnos para otras ocasiones.
Yo curro esta noche pero mañana tengo toda la tarde/noche por delante.. y el lunes y el martes....

Me faltan GUANTES Y CASTO (tengo amarillo) de RAID para Titan y PECHERA Y CASTO (tengo amarillo) para mi Hechicera.

Si organizáis mañana alguna para la tarde al 30 avisad por favor que ya la he hecho en 26 4 veces esta semana.

Gracias
Alguien para la raid 26. Somos 3 nivel 29.
Yo estoy disponible para raid a partir de las 22:30 si os falta gente. Id: TR4STORNERR
Hechicero 29
Yo estoy libre.
Titan 28
Alguna escuadra para raid sin morir?
A alguien le falta uno para raid en 30, que me agregue soi nivel 30

BoSCHiNo
Tengo un save al 30 despues de los oraculos, busco un grupo para pillar los premios hasta los cofres y luego otro personaje.

El que quiera que me añada, gente que lo haya echo, no estamos para perder el tiempo.Uno de los personaje lo tengo al 30 si quereis vamos hasta el final con el.
ZORDAK escribió:Tengo un save al 30 despues de los oraculos, busco un grupo para pillar los premios hasta los cofres y luego otro personaje.

El que quiera que me añada, gente que lo haya echo, no estamos para perder el tiempo.Uno de los personaje lo tengo al 30 si quereis vamos hasta el final con el.


Pues yo llevo ya el jodido fin de semana en confluencias y atheon en 30 y ni una mano oiga, vamos que ni puto caso me hicieron ayer, para una noche que podía jugar... :-? [mad] valiente juego que en vez de crear comunidad la extingue [+furioso] y claro despues me dicen que soy un interesado pero es que no puedo estar las 24 horas jugando como algunos.
Yo estoy disponible a partir de las 12 y toda la tarde (parando para comer claro)
Alguien para raíd de 26? necesitamos 1 o 2, por la parte del custodio
Alguien para una raid 26 esta tarde?
Alguien organiza raid al 30 después de comer y a lo largo de la tarde ?contad conmigo !
Esta semana tengo las mañanas libres, por lo que, si se monta una raid 26 mañanera, me apunto ;)
Me ofrezco para hacer raid en 26 con mi personaje secundario, cazadora nivel 27 con armas de raid a 300 y experiencia
yo igual si alguien monta raid puede contar conmigo aora hechizero nivel 29 id SaMueLiTo-17
Busco grupo para raid 26/30. Titán lvl 29

ID: Dexyuzs
Dexyuzs escribió:Busco grupo para raid 26/30. Titán lvl 29

ID: Dexyuzs


Nosotros somos 2 para hacerla en 26, si te unes harian falta solo 3 mas
Titan nivel 30

PSN: Pty-Titanius

Ayudo en Raid, Ocaso, semanal y diaria.

Si no estoy ocupado haciendo algo les ayudo para eso estamos los Guardianes,

Disponible hoy tengo 10 horas para jugar
Cazador lvl 29 se ofrece para raid 26.
Id: neroth
Sharkis93 escribió:
Dexyuzs escribió:Busco grupo para raid 26/30. Titán lvl 29

ID: Dexyuzs


Nosotros somos 2 para hacerla en 26, si te unes harian falta solo 3 mas


Yo me apuntaria.
Titan 28 con armas a 300.
Sportboy1982 escribió:Alguien organiza raid al 30 después de comer y a lo largo de la tarde ?contad conmigo !


tengo punto de guardado en conflu y atheon, a ver si la gente se anima.
Sharkis93 escribió:
Dexyuzs escribió:Busco grupo para raid 26/30. Titán lvl 29

ID: Dexyuzs


Nosotros somos 2 para hacerla en 26, si te unes harian falta solo 3 mas


Agregado :)
Perfecto ahora os acepto

Hacen falta 2 mas
Seguis por ahi ?....yo me apunto
Id Sen1ko

4 mins y entro
Yo me apunto Dainevas en ps4 nivel 29 todo a 300.
5054 respuestas