[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

Nadie se anima a una raid ahora?
Buenas a todos!

Alguien va hacer Raids de nivel 26 esta noche? soy cazador 27 y conectare sobre las 00:30, de modo que si hay algun grupo disponible me encantaría apuntarme, o hacemos uno quienes estéis interesados, para lo que queráis agregadme.

ID: Vlaine Redux

Nos vemos!
OK pambalar, nandoripa, david_dkai, jfqm90 estamos ya 6 sobre las 23.15 - 23.20 me conectaré, os e mandado una solicitud, nos vemos :)
Si alguien tiene un hueco de ahora hasta las 12:00 o asi que me agregue, esta vez voy a hacerla primero a 26 y otro dia a 30 a ver si tengo más suerte con el loot, hechicera nivel 29. Tengo un cazador con armadura completa de raid (unas 12 raids de level 30) pero paso un poco ya de él.

Id: systam

Saludos.
Yo estoy disponible para una raid a 26 ahora

ID mikeliko87
Buenos dias señores. Soy nuevo en el foro y queria buscar a gente que quiera hacer la raid. Yo por el trabajo y la novia no puedo jugar mucho pero casi todas las tardes estoy de 6 a 8 era para agregar a gente que quiera hacer la raid ya que la e jugado en pocas ocasiones porque no coincido con amigos. Bueno los viernes por la noche apartir de la 1tambien puedo.jejeje

Soy hechicero nivel 28 ya casi 29 a falta de una mejora. Bueno el que quiera agregarme mi id de ps4 es Templario_86 un saludo y gracias de antemano [ginyo]
Hola a todos!

Alguien para hacer la raid al 30 esta tarde sobre las 19.30??

Mi id es JotaBe_Bcn y soy hechicero de nivel 29 con bastante experiencia en raids.
templario_86 escribió:Buenos dias señores. Soy nuevo en el foro y queria buscar a gente que quiera hacer la raid. Yo por el trabajo y la novia no puedo jugar mucho pero casi todas las tardes estoy de 6 a 8 era para agregar a gente que quiera hacer la raid ya que la e jugado en pocas ocasiones porque no coincido con amigos. Bueno los viernes por la noche apartir de la 1tambien puedo.jejeje

Soy hechicero nivel 28 ya casi 29 a falta de una mejora. Bueno el que quiera agregarme mi id de ps4 es Templario_86 un saludo y gracias de antemano [ginyo]

Luego te agrego Templario, mañana por la noche yo también estaré conectado por si quieres hacer algo y la semana que viene también puedo coincidir entre esas horas para jugar un rato [oki]

Soy Cazador 27, a una mejora de 28...
Hola tengo al titan y al hechicero en 29.75 y no hay manera de que la raid suelte los puñeteros petos.si alguien tiene el save del nivel 30 en los oráculos le agradecería que me invitara esta tarde para poderlos salvar con estos personajes.estoy aburridisimo ya de pasármelas completas para nada y solo quiero esa parte para ver si me suelta los petos de una vez . Gracias mi ID es Tyrion48 y estaré conectado desde las 6 de la tarde
Un saludo
Zarious escribió:
templario_86 escribió:Buenos dias señores. Soy nuevo en el foro y queria buscar a gente que quiera hacer la raid. Yo por el trabajo y la novia no puedo jugar mucho pero casi todas las tardes estoy de 6 a 8 era para agregar a gente que quiera hacer la raid ya que la e jugado en pocas ocasiones porque no coincido con amigos. Bueno los viernes por la noche apartir de la 1tambien puedo.jejeje

Soy hechicero nivel 28 ya casi 29 a falta de una mejora. Bueno el que quiera agregarme mi id de ps4 es Templario_86 un saludo y gracias de antemano [ginyo]

Luego te agrego Templario, mañana por la noche yo también estaré conectado por si quieres hacer algo y la semana que viene también puedo coincidir entre esas horas para jugar un rato [oki]

Soy Cazador 27, a una mejora de 28...

Ok zarius luego ala tarde nos agregamos aver si formamos un grupo de gente q pueda jugar de 6 a 8 de la tarde las raids .
Buenas,

Busco gente para asalto heroico semanal ahora.
ID: Babieca, hechicero 28.
Hasta la 13.
Buenas alguna raid por ahí, me apunto.

Hechicero lv 29

Id lerraent
Si alguien se anima con una raid, ocaso o semanal para después de comer... CB4RKER_S

Cazador 29,5
Hola, buscamos tres personas que no hayan hecho la camara de cristal para hacerla por pimera vez, de momento somos tres para esta tarde a las 8, animaros!

Un salduo [+furioso]
Busco 3 niveles 30 para terminar la raid en 30 desde portales. Sería para empezar sobre las 15:30. Agregadme y poned que sois de eol, sino pienso se sois algún guiri de la torre y no os agrego xDD
Necesitamos 4 para raid en 26 para ya, tenemos experiencia :) mi id es dreynor
Buenas tardes Guardianes! Alguien se apunta esta tarde alas 6 hacer el ocaso semanal? Mi id templario_86 hechicero lvl 28. Agregadme y la hacemos.

graciassss [sonrisa]
Dos mas para raid de 26 y empezamos :)
Dante Sparda escribió:Dos mas para raid de 26 y empezamos :)

Aun os falta alguien???! Si kereis en 5 minutos me uno! Hechicero lvl 28
Si necesitais alguien para raid . Soy Dainevas en ps4. Me da igual 26 que 30.
Dainevas escribió:Si necesitais alguien para raid . Soy Dainevas en ps4. Me da igual 26 que 30.


Que nivel eres? A que hora sueles jugar? Ultimamente nos viene faltando un nivel 30 para raid 30 por las noches.
templario_86 escribió:
Dante Sparda escribió:Dos mas para raid de 26 y empezamos :)

Aun os falta alguien???! Si kereis en 5 minutos me uno! Hechicero lvl 28


Perdona ya habiamos empezado :-|
Si hay alguien para esta noche que le haga falta gente para raid nivel 30 estoy disponible XD
stay_alive escribió:Si hay alguien para esta noche que le haga falta gente para raid nivel 30 estoy disponible XD


Si eres nivel 30 es posible que te avise (me falta uno por confirmar). Sería desde portales.
david19dh escribió:
stay_alive escribió:Si hay alguien para esta noche que le haga falta gente para raid nivel 30 estoy disponible XD


Si eres nivel 30 es posible que te avise (me falta uno por confirmar). Sería desde portales.


Desafortunadamente por culpa del loteo de este juego aún soy nivel 29 (me faltan las jodidas botas) pero tengo bastante experiencia en raids de 30 y si la mayoría sois 30 pues no sería un problema. [ginyo]
Acabamos de hacer la Raid en 30 desde oráculos.

Dos 30, Dos 29, y Dos 28 y en menos de 1 hora. Así da gusto y alegría, no como la otra tarde...más de 7 horas desde los portales y éramos Tres 29 y Tres 30.

Gracias compañeros y hecha la Raid con mis 2 personajes... otra semana más sin ser 30 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sportboy1982 escribió:Acabamos de hacer la Raid en 30 desde oráculos.

Dos 30, Dos 29, y Dos 28 y en menos de 1 hora. Así da gusto y alegría, no como la otra tarde...más de 7 horas desde los portales y éramos Tres 29 y Tres 30.

Gracias compañeros y hecha la Raid con mis 2 personajes... otra semana más sin ser 30 [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Lo importante no es llegar a la meta, es el camino hasta ella ;)
Esta noche haré la raid en 26 con dos colegas a eso de las 22:30 - 22:45, por lo que nos faltarían 3 más. Si alguno está interesado.
Vamos a hacer la raid al 30, Somos 2 level 29 y 2 level 30. Nos haria falta dos personas. Agregarme mi id es: lord_sergius

Saludos
Misstic escribió:Esta noche haré la raid en 26 con dos colegas a eso de las 22:30 - 22:45, por lo que nos faltarían 3 más. Si alguno está interesado.


Misstic agregame yo podria soy lvl 29 cazador
ID: StK_Kevin_Nein
STK-Kevin escribió:
Misstic escribió:Esta noche haré la raid en 26 con dos colegas a eso de las 22:30 - 22:45, por lo que nos faltarían 3 más. Si alguno está interesado.


Misstic agregame yo podria soy lvl 29 cazador
ID: StK_Kevin_Nein


Otro más por aqui: systam (tengo bastante experiencia, la haré primero en 26 y después en 30) hechicera 29.

Saludos.
(mensaje borrado)
Hechicera 29, alguien para hacer Raid?
Id:motrokolo
Raid a 30 por los portales, se apunta alguien? Si es 30 mucho mejor.
Agregarme miguehernandez
miguel20dh2 escribió:Raid a 30 por los portales, se apunta alguien? Si es 30 mucho mejor.
Agregarme miguehernandez


Yo me apunto pero soy 29 por culpa del loteo de este juego, pero con experiencia en raids a 30
hechicero 28, si hay sitio para la raid, me apunto.
Hola. ¿Alguien para hacer Ocaso o Semanal?. Id: Pioneerox
Nos hace falta 1 para hacer la raid a 30 minimo que sea 29 y con experencia smaz_ibiza
Hola, alguna raid 30 mañanera?

Hechicero lv29

Id lerraent
Buenas,

¿Gente para heroica semanal u ocaso?
ID: Babieca, Hechicero 28.
Beelzhebu escribió:Buenas,

¿Gente para heroica semanal u ocaso?
ID: Babieca, Hechicero 28.


Hola. ¿Sigues interesado en la de Ocaso o Semanal?. ¿Alguien que quiera hacer alguna?. Id: Pioneerox.
Pioneero escribió:
Beelzhebu escribió:Buenas,

¿Gente para heroica semanal u ocaso?
ID: Babieca, Hechicero 28.


Hola. ¿Sigues interesado en la de Ocaso o Semanal?. ¿Alguien que quiera hacer alguna?. Id: Pioneerox.


La que quieras de las 2
Beelzhebu escribió:
Pioneero escribió:
Beelzhebu escribió:Buenas,

¿Gente para heroica semanal u ocaso?
ID: Babieca, Hechicero 28.


Hola. ¿Sigues interesado en la de Ocaso o Semanal?. ¿Alguien que quiera hacer alguna?. Id: Pioneerox.


La que quieras de las 2


Me falta la del Ocaso con una Hechicera de nivel 28 y la semanal con un Cazador de nivel 27. Si quieres, la Semanal la puedo hacer con la Hechicera y antes de matar al bicho, me cambio y me pongo al Cazador.
Alguien para hacer raid en 30 para después de comer sobre las 3:30? Soy nvl 29 con armas de raid a 300 y experiencia. Haber si ya de una p*** vez me sueltan el casco ¬_¬
yo me apunto hechi nivel 29 id samuelito-17
Yo soy cazador 29 con 300/300/300 y experiencia.
Perfecto pues nos faltarian 3 mas, que sean nivel 30, sino atheon va a ser imposible
Yo me apunto, id: el_zulo
el_zulo69 escribió:Yo me apunto, id: el_zulo


Que nivel eres?
5054 respuestas